DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
Cine-6-ESTRENOS ESPAÑA
SEPTIEMBRE 
 2007
Desde Villaluenga de la Sagra (Toledo) - Spain -

Este LISTADO pertenece al Grupo de Ciencias Cinematográficas  

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO


ESTRENOS ESPAÑA SEPTIEMBRE 2007


   

7 de Septiembre de 2007

7 de Septiembre de 2007
- El romance de Astrea y Celadón
- La jungla 4.0
- Los ojos del mal
- Movida bajo el mar
- Pactar con el Gato
- Solos
- Tocar el cielo

http://es.movies.yahoo.com/estrenos-cine.html
http://cine.lycos.es/estrenos.php


EL ROMANCE DE ASTREA Y CELADÓN
(Les Amours d´Astrée et de Céladon)

En un bosque maravilloso, en tiempos de los druidas, el pastor Celadón y la pastora Astrea se aman con un amor puro. Engañada por un pretendiente, Astrea rechaza a Celadón, que, desesperado, se arroja a un río. Ella cree que está muerto, pero ha sido salvado en secreto por unas ninfas. Fiel a su promesa de no volver a aparecer a los ojos de su amada, Celadón tendrá que superar las pruebas para romper la maldición. Loco de amor y desesperación, deseado por las ninfas, rodeado de rivales, forzado a disfrazarse de mujer para acercarse a la que ama, ¿sabrá hacer que ella lo reconozca sin romper su juramento? Un Mapa del País del Amor sembrado de dudas, de trampas y de deliciosas tentaciones.

'La jungla 4.0'

LA JUNGLA 4.0
(Die Hard o Live free)

La Jungla 4.0, el último episodio de la exitosa saga de "La jungla de cristal", lleva la acción más allá de los límites cuando el detective John McClane debe enfrentarse a una nueva clase de terrorismo. La historia se sitúa en el mundo digital de hoy día: la infraestructura informática que controla las comunicaciones, el transporte y la electricidad de los Estados Unidos se interrumpe con consecuencias devastadoras. La poderosa mente que se esconde detrás de esto ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle. Menos a John McClane, un policía de la vieja escuela que ya sabe un par de cosas sobre cómo cargarse los planes de un terrorista
Trailer
Segundo trailer

'Los ojos del mal'

LOS OJOS DEL MAL
(See no Evil)

"Los ojos del mal" narra la escalofriante historia de ocho jóvenes criminales que, a cambio de una reducción de sus condenas, son enviados un fin de semana a reformar un hotel abandonado y semiruinoso. No se dan cuenta de que el hotel es ahora la residencia del legendario asesino local, un hombre con una intensa aversión por los forasteros. Cuando el asesino secuestra a una de las chicas y se teme por su destino, los otros deberán hacer de tripas corazón y hallar el valor para tratar de tú a tú a la indestructible mole, que quiere batir un violento y macabro récord.


Trailer
'Movida bajo el mar'

MOVIDA BAJO EL MAR
(Shark Bait)

¡Prepárate para apostar por el tipo pequeño en esta aventura en alta mar! En este océano, controlado por grandes y poderosos tiburones que se alimentan de los atemorizados, un pequeño pez está a punto de iniciar una aventura que cambiará para siempre la vida de los habitantes del Arrecife. Siendo un jovenzuelo pescadito de Boston, Chip pierde trágicamente a sus padres en una red de pescadores. Desolado y solo, Chip piensa cumplir la promesa que hizo a su madre, y así emprende el largo viaje hacia el exótico Arrecife para vivir junto a su excéntrica tía Perla.
Trailer

'Pactar con el gato'

PACTAR CON EL GATO (2007) España

El argumento parte del motivo que dice "en una pareja domina el que ama menos". Julia, de 17 años tiene una gata tuerta y una enorme dependencia de su tío David, veterinario, de quien está profundamente enamorada. Julia hace lo imposible por estar el mayor tiempo junto a su tío David. Pero David tiene una novia muy atractiva, Sara. El mejor amigo de Julia es Aparisi. Es más que un buen amigo, la ama… en secreto. Aparisi hace todo lo que Julia le pide, desde arreglar un enchufe hasta buscar un gato perdido. Eso le permite estar a su lado. La gata tuerta se escapa y Julia, junto a Aparisi y su tío David, empieza una búsqueda por las azoteas del vecindario que dura varios días. En este universo de tejados los personajes conocen a un detective que busca el origen de una alarma, a una mujer que convive con 65 gatos enfermos, a unos video-artistas experimentales situados en lo más alto de una torre, a unas chinas-filipinas fugitivas de la policía, a una neurótica de ruidos y al gato tuerto pretendiente de la gata.

 

'Solos'

SOLOS

Enrique tiene 37 años, 12 años de convivencia con su esposa y dos hijos. Enfermo de celos, se acaba de separar una vez más de su mujer. Luis, 40 años, acaba de terminar una relación apasionada con una periodista de TV muy histérica de la que estaba locamente enamorado, y lo dejó por otro. Uno viene del horror de los celos y el desgaste, y el otro de una pasión que lo arrasó, y finalmente lo dejó solo. Como Enrique no tiene a donde ir, Luis lo invita a vivir en su casa, provisoriamente... No quieren saber nada de las mujeres. Comienzan una convivencia entre dos hombres grandes que poco a poco se van adaptando mutuamente. Crece su amistad y su compañerismo. Cuando los hijos de Enrique van de visita, la casa es una fiesta. Cuando Luis se quiebra, Enrique lo contiene, cuando Enrique lo necesita, Luis está. Hablan mucho, la pasan bien. En un momento deciden cortar su aislamiento y un amigo, Pablo, les consigue dos prostitutas, pero la noche fracasa. Les empieza a ir bastante bien con el trabajo, con lo que la convivencia ya es por convicción y deseo, no por necesidad como al principio. ¿No es bueno que los hombres estén Solos?
Trailer

'Tocar el cielo '

TOCAR EL CIELO

Pedro es un intelectual cincuentón egoísta, apasionado, desilusionado, bastante loco... Vive en un barrio céntrico de Madrid con su hijo Fidel, con quien mantiene una pésima relación, aunque Fidel guarda un secreto que podría explicar muchas cosas. Gloria, una argentina que vive en la misma ciudad desde hace años, es la mejor amiga de Pedro. Es una mujer feliz y optimista que siempre soñó con crear una familia. Y tuvo un hijo... que no era suyo, pero al que crió como tal. Al otro lado del océano, en Argentina, Amparo es una española residente en Buenos Aires que quiere adoptar un hijo, y Santiago, un amigo suyo, soltero vocacional y auténtico bon vivant, se ofrecerá a ser su marido a efectos puramente legales. Los protagonistas de esta historia están unidos entre sí y todos los años comparten la misma tradición: cada uno suelta un globo el último día del año. Y en cada globo viaja un deseo.
Trailer

   
14 de Septiembre de 2007
14 de Septiembre de 2007
- Cabeza de Muerte - (Irlanda - 2006)
- Cásate conmigo - (EE.UU. - 2007)
- Conversaciones con mi jardinero
- El coronel Maciá
- En la ciudad de Sylvia
- Hairspray - (EE.UU. - 2007)
- La hora fría
- Os declaro marido y marido - (EE.UU. - 2007)
- Soñar no cuesta nada - (Colombia - 2006)
- Sultanes del Sur
- Un corazón invencible - (EE.UU. - 2007)

http://es.movies.yahoo.com/estrenos-cine.html
http://cine.lycos.es/estrenos.php

CABEZA DE MUERTE - (Irlanda - 2006) (Shrooms)

Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque aislado en busca de setas alucinógenas. Lo que parecía una idea divertida se convierte en una auténtica pesadilla. Tara, una de las chicas, comienza a tener visiones en las que sus compañeros de viaje van muriendo uno a uno. Sus sueños empiezan a hacerse realidad. Hay algo ahí fuera, algo que les vigila, algo que les matará si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda.
 

Trailer

CÁSATE CONMIGO - (EE.UU. - 2007) (Wedding Daze)

Todo empieza cuando, Anderson provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie, una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran. Después de un flashback en el que la chica vuelve a vivir los hechos de las últimas 24 horas (incluida una propuesta de matrimonio de su actual novio, un as jugando a las películas), Fisher acepta la propuesta de Anderson. A partir de aquí comienza una aventura descabellada que demuestra lo difícil que puede llegar a ser el amor, sobre todo cuando te casas con un extraño.
Ver el trailer
 

CONVERSACIONES CON MI JARDINERO (2007)
Dialogue avec mon jardinier - Francia

Después de haberse dado a conocer en París, un pintor quincuagenario regresa a su pueblo natal en la Francia profunda para instalarse en la casa donde pasó su infancia. Un jardín de buenas proporciones rodea el edificio, pero no sabe ni le apetece cuidarlo. Prefiere poner un anuncio en el periódico local. El primer candidato, y el definitivo, es un antiguo compañero de colegio milagrosamente reencontrado después de tantos años. Será el jardinero. En su contacto diario con el jardinero, el pintor descubre, mediante toques impresionistas, a un hombre que primero le intriga y que acaba por asombrarle gracias a su franqueza y a la simplicidad de la mirada con la que ve el mundo. Su vida está marcada por referencias sencillas. Una felicidad sin aspavientos. El jardinero no conoce la amargura ni la envidia. Sus héroes siempre son gente modesta.Su sistema de valores tiene un criterio único que, de forma consciente o no, le sirve para juzgar las cosas y las personas: el sentido común. El arte del que vive su amigo no goza de su aprobación hasta que puede observarlo discretamente durante horas.

EL CORONEL MACIÁ (2006) España  Trailer

Elisabeth Joyce, una joven historiadora irlandesa, llega a Barcelona en noviembre de 1905, justo para asistir al asalto, por parte de 200 militares armados con hachas, a la imprenta del semanario Cu-Cut y a la redacción del diario La Veu de Catalunya. Elisabeth presencia asustada estos hechos y la tormenta política que desencadenan, enfrentando al ejército con las fuerzas catalanistas. Los militares de toda España se solidarizan con los oficiales asaltantes, excepto uno, que se enfrenta con decisión y firmeza a sus compañeros. Es el Teniente Coronel en Jefe de la de la Comandancia de Ingenieros de Lleida. Su nombre es: Francesc Macià Llussà. Elisabeth hará todo lo posible por conocer a Macià, interesada por su actitud i firmeza ante la compleja situación política y social. Conseguirá entrar en su círculo más íntimo, conocerá a Eugènia, su mujer, y será una espectadora de excepción de los sucesos que llevaran a la proclamación de la República en 1931.

EN LA CIUDAD DE SYLVIA (2007) España

Un chico en una ciudad, mira a una chica. Después mira a otra.

El film funde en una sorprendente síntesis estética dos modalidades del lenguaje cinematográfico normalmente separadas: la tensión narrativa y la intesidad expresiva. En efecto, por un lado la película narra la peripecia urbana de un joven artista que busca una mujer obsesivamente presente en su memoria y dibujada una y otra vez en diseños que intentan reconstruir su perfil. Por el otro, la película presenta un sin fin de rostros femeninos en los cuales una clamorosa intensidad expresiva es obtenida a pesar de la fugacidad de su aparición en la pantalla.

Trailer

HAIRSPRAY  - (EE.UU. - 2007)
Tracy Turnblad, una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene solamente una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en "El Show de Corny Collins," el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos de moda, cosa que le recuerda continuamente su amante pero excesivamente sobre protectora madre y de generosa figura, Edna. Esto no detiene a Tracy porque si existe alguna una cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar. Después de cautivar a Corny Collins con su interpretación en la escuela secundaria, Tracy se gana un puesto en el show y se convierte inmediatamente en una sensación de televisión, para gran dolor de la princesa reinante del show, Amber Von Tussle y de su vitriólica madre, Velma, que lleva la estación WYZT de televisión. Incluso peor para Amber es el hecho de que no sólo es la audiencia la que adora a la nueva sensación: el amor de Amber, Link Larkin, también parece estar sucumbiendo al encanto de Tracy. El programa se convierte en algo personal al transformarse en una pelea amarga entre las chicas mientras compiten por la codiciada corona de "Srta. Hairspray". En la escuela, sin embargo, un corto castigo le abre los ojos a Tracy a un tema aún mayor que el último baile de moda o el peinado más moderno: la desigualdad racial.

LA HORA FRÍA (2007) España

Ocho personas viven aisladas en unas instalaciones ruinosas. No pueden abandonar el complejo que habitan y viven en un continuo estado de alerta. La comida y las medicinas escasean, pero para conseguirlas deben abandonar el área segura. Lo que se oculta en el exterior del área habitada es algo tan terrible que ni siquiera se atreven a hablar de ello.

Trailer

OS DECLARO MARIDO Y MARIDO  - (EE.UU. - 2007)

Chuck Levine y Larry Valentine son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y ante todo quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz. Después de sobrevivir a la luna de miel y conseguir que nadie descubra la farsa, los dos entienden que apoyarse mutuamente en los malos momentos es la base de la familia.
Trailer
Segundo trailer
Clip

SOÑAR NO CUESTA NADA  - (Colombia - 2006)

Basada en hechos reales, la película se centra en la historia de Porras, Venegas, Lloreda y Perlaza, pertenecientes a un grupo de soldados del ejército nacional de Colombia que combaten en la selva amazónica a las FARC. Tras repeler al enemigo, el grupo encuentra 46 millones de dólares escondidos pertenecientes al grupo insurgente. Los nuevos millonarios se dedican a derrochar el dinero en lujosos coches, ropa, restaurantes y burdeles, lo que convertirá ese instante de suerte en una pesadilla cuando sean descubiertos y juzgados por ello...
 

SULTANES DEL SUR (2007) España, México

Cuatro profesionales que atracan un banco en Méjico de forma magistral. Consiguen 11 millones de dólares de botín, y se van a Buenos Aires para cambiar los dólares por pesos. Al llegar a Buenos Aires, los cuatro se dirigen a un parking para llevar a cabo el intercambio de dinero. Han llegado a un acuerdo con El Tejano, uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres al parking. Pero, durante el intercambio, alguien les dispara. Los hombres del Tejano mueren y los atacantes huyen con todo el dinero (los dólares y los pesos). Después de una larga persecución, uno de los atracadores, Leo, desaparece. El resto tendrán que recuperar el dinero o de lo contrario todos morirán.

 
UN CORAZÓN INVENCIBLE  - (EE.UU. - 2007)

El 23 de enero de 2002 el mundo de Mariane Pearl cambió para siempre. Su marido Daniel, jefe de la oficina del sur de Asia del Wall Street Journal, investigaba para un artículo acerca del terrorista Richard Reid. Se desplazaron a Karachi, donde un intermediario había concertado una entrevista con una fuente muy esquiva. Al irse para la reunión, le dijo a Marianne que quizá se retrasaría. Nunca regresó. El carácter de luchador de Danny y su fe inquebrantable en el poder del periodismo animaron a Mariane a plasmar su desaparición, los esfuerzos que se hicieron para encontrarle y su asesinato, en el libro de memorias A Mighty Heart: The Brave Life and Death of My Husband Danny Pearl. Cuando su marido desapareció, estaba embarazada de seis meses de un hijo al que Danny quería llamar Adam. Escribió el libro para que Adam conociera al padre al que nunca vería. Más allá de la religión, raza o nacionalidad, Mariane tuvo el valor de elevarse por encima de la amargura y el odio que invadieron el mundo después del 11/S. Su libro refleja la alegría de vivir que compartía con Danny.
Trailer
 Clip

   
21 de Septiembre de 2007
21 de Septiembre de 2007
- Disturbia
- Guardianes Del Día
- Los Testigos
- Qué Tan Lejos
- Salir Pitando
- Sin Reservas
- Voces Inocentes
- Y Tú Quién Eres?
- TranSilvania

http://es.movies.yahoo.com/estrenos-cine.html
http://cine.lycos.es/estrenos.php

DISTURBIA (2007)

Después de la muerte de su padre, Kale se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Su madre Julie trabaja día y noche para mantener la casa, pero su único agradecimiento es la indiferencia y el letargo. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia. Sospecha que uno de sus vecinos es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?
Trailer


 

GUARDIANES DEL DÍA (2007)
(Dnevnoy dozor)
Desplegando una asombrosa mezcla de efectos de lo más avanzado, secuencias de acción repletas de adrenalina y un terror espeluznante, está ambientada en el Moscú de hoy en día.  La historia de "Guardianes del día" gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas: Anton tiene que emprender la huída cuando le acusan de un asesinato. Las cosas van empeorando y sólo la ancestral Tiza del Destino puede sacarle del atolladero. Sólo hay un pequeño inconveniente: esa Tiza mágica se perdió hace cientos de años...
Trailer

LOS TESTIGOS (2007) (Les Témoins)
París, verano de 1984. Manu llega para compartir una habitación barata con su hermana Julie en un barrio periférico, con prostitutas como vecinas. Su primer encuentro en París es de noche, en un parque al borde del Sena, con Adrien, un adinerado doctor cincuentón que le abre los ojos a Manu a una forma de vida diferente. En una salida en lancha, Adrien le presenta a Manu a Sarah y Mehdi, una joven pareja que acaba de tener a su primer hijo. Un romance no planeado y el principio de la epidemia de SIDA, vista por los medios de comunicación y la imaginación colectiva como una plaga moderna vergonzosa, alteran la ordenada tranquilidad de sus destinos individuales. Cada uno se convierte en protagonista y testigo de una tragedia contemporánea, en la que aquellos que no mueren pueden resurgir más fuertes, pero nunca sin sufrir daños.
 

QUÉ TAN LEJOS (2007)

Viaje de autodescubrimiento de dos mujeres jóvenes mientras viajan por el Ecuador haciendo autostop en medio de un paro nacional.
Esperanza no encontrará el país de postal que buscaba ni Teresa el amor ideal en el que creía, pero el viaje les mostrará que al final del viaje hay otros lugares y otros amores posibles.
 

SALIR PITANDO (2007) España - Un árbitro de primera división con fama de casero, José Luís Pérez, regresa a los terrenos de juego tras varios meses de baja por depresión. Y no en un partido cualquiera, sino en el que va a decidir el campeón de Liga. Todas las miradas están puestas en José Luís. ¿De verdad está preparado para volver y afrontar la presión del trabajo arbitral? Pues no. Aún no ha logrado superar la separación de su amada esposa, Eva. Necesitado de ayuda, llama a su mejor amigo, Rafa, juez de línea, quién deberá auxiliarle en su retorno al arbitraje en el partido decisivo de la temporada. Y por esa extraña ley de la naturaleza por la cual si algo se puede torcer, se tuerce, las cosas se complican para José Luís: su ex-mujer le "traiciona" con otro hombre, el mundo del deporte le acusa de ser un "vendido" y encima ahora su amigo del alma y máximo apoyo en el partido decisivo va y le mete en un lío monumental. ¡Y todo ello unas horas antes de su crucial retorno a primera división, cuando toda su carrera profesional está en juego! Así que cuando suene el pitido inicial, José Luís tendrá solamente 90 minutos para dar un vuelco a su vida ante millones de personas. ¿Podrá hacerlo?

SIN RESERVAS (2007) Estados Unidos, Australia
No Reservations
 

Catherine Zeta-Jones es Kate Armstrong, una perfecta chef de un perfecto restaurante de Manhattan. Pero tanta perfección no puede durar eternamente. Los cimientos de Kate empiezan a tambalearse el día en que debe hacerse cargo de Zoe, su sobrina pequeña (Abigail Breslin). Además, un cocinero bastante peculiar se une a su equipo de trabajo: Nick Palmer (Aaron Eckhart).

  Voces Inocentes
 
  Y Tú Quién Eres?

TRANSYLVANIA (2006) Film français

Asia Argento es Zingarina, una mujer rebelde que viaja a Transilvania con su amiga Marie (Amira Casar) para encontrar al hombre de su vida. Por su parte, Marie se preocupa mucho por el estado de ánimo de Zingarina, ya que sabe que es capaz de todo, con el peligro que ello comporta.

 

Bande-annonce 1 (Français)

 


   
28 de Septiembre de 2007
28 de Septiembre de 2007
- Hora Punta 3
- La Extraña Que Hay En Tí
- La Gran Estafa
- Libero (Anche libero va bene)
- Mataharis
- The Brave One - LA EXTRAÑA QUE HAY EN TI (2007)
- The Last Kiss (El último Beso)

http://es.movies.yahoo.com/estrenos-cine.html
http://cine.lycos.es/estrenos.php

HORA PUNTA 3 (2007) Rush Hour 3
 

En el corazón de París yace un secreto mortal. En el otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial cuando la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para cerciorarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos.

Voir vidéo en Haute Définition

LA EXTRAÑA QUE HAY EN TI (2007) USA-Australia
The Brave One

Erica Bain (Jodie Foster) es una locutora de Nueva York que goza con su trabajo y está muy enamorada de su futuro marido. De repente todo se viene abajo cuando ambos son asaltados y su novio fallece. Ella queda malherida. Incapaz de superar lo ocurrido, Erica vaga por las calles de la ciudad en busca de los asesinos.
 

LA GRAN ESTAFA (2007)
(The Hoax)

Basada en la historia de Clifford Irving, "La gran estafa" es la aventura de un hombre desesperado que convence a una de las editorials más prestigiosas del mundo de que es la única persona autorizada para escribir la biografía oficial de Howard Hughes. Lo que comienza siendo la única salida para un escritor al que apenas le quedan diez centavos en el bolsillo, se acaba convirtiendo en un escándalo que salpica incluso a la Casa Blanca. La avaricia y la sed de triunfo convierten la aventura de Clifford en la historia de un hombre que, por un momento, pudo sentir cómo el mundo se rendía a sus pies, pero pagó un precio muy alto por ello.


 

MATAHARIS (2007) España

 

Carmen (Nuria González), Inés (María Vázquez) y Eva (Najwa Nimri) son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de mantener una pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.


http://www.yatv.com/usuario/2007-03/cineya/videos/mataharis-trailer.html


 

LÍBERO (2006)

Dos niños y su padre forman una extraña familia tras ser abandonados por la mujer más importante de sus vidas: su madre y esposa. Para los tres, en éste hogar incompleto, se ha instaurado una paz rutinaria. Pero cuando la madre reaparece, se altera el precario equilibrio de la familia, removiéndose el dolor enterrado. Ante ésta situación, Tommy, de tan sólo 11 años, se ve forzado a cruzar la inmensa pero fina línea entre la niñez y la madurez, convirtiéndose en apoyo clave para su padre que acaba desmoronándose. "Líbero" es la historia de una familia con sus sentimientos, sus emociones y que nos muestra una humanidad desesperada.

 

THE LAST KISS (2007)
(El Último Beso)

Un grupo de jóvenes treintañeros luchan por adaptarse a la idea de ser adultos mientras sus padres se enfrentan a la mediana edad.


Voir cette vidéo en Haute Définition


 

   
   
   

TRADUCTOR 11 - TRADUCTOR 2 - TRADUCTOR 3

 

www.movieweb.com/movies/ies/film/73/3573/poster1.php

http://www.movieweb.com/movies/releases/month.php?200708

http://es.movies.yahoo.com/estrenos-cine.html
http://cine.lycos.es/estrenos.php

 

Gracias por su visita. Hasta la próxima. WEB SIN PUBLICIDAD  


http://www.fundaciondoctordepando.com/ TIRAS CÓMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/
TIRAS CÓMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/
TIRAS CÓMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu//