EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE PARA LEER
ABRIL 
2008

Desde Villaluenga de la Sagra (Toledo) -Spain-

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO


www.fundaciondoctordepando.com
Busqueda en la RED: www
www.diccionariosdigitales.com
www.google.com
www.diccionariosdigitales.net
www.digitaldictionaries.eu

 Stations Google Map        http://directory.google.es/

MovingFilmStrip-horizontal

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

Copyright by respective production studio
and/or distributor

ABRIL 2008

4 Abril 2008
- El Territorio de la Bestia (Rogue) (2007)
- El Ultimo gran Mago (2007)
- Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante (2007)
- La Familia Savages (2007)
- LT22 Radio La Colifata (2008)
- Rastro Oculto (2008)
- Shine a Light (2007)
- The Contract (2006)

11 Abril 2008
- 21 Blackjack (Veintiuno Black Jack) (2008)
- Cashback (2006)
- Enloquecidas (2008)
- Fuera de carta (2008)
- La banda nos visita (2007)
- La edad de la ignorancia (2007) Âge des ténèbres, L'
- Retratos del más allá (2008) Shutter
- Rebobine, por favor (2007)
- Todos estamos invitados (2007)


18 Abril 2008
- 8 Citas (2008)
- Elegy (2008) Elegy
- Expediente Anwar (2007) Rendition
- Las Ruinas (2008) The Ruins
- Mil años de oración (2007) A Thousand Years of Good Prayers
- Rompiendo las reglas (2008) Never Back Down
- Sexo de los Dinosaurios, El (2008)

25 Abril 2008
- 3 días (2008) Tres Dias
- Baño del Papa, El (2005) El Baño del Papa
- Cobardes (2008) Cobardes
- Como locos...a por el oro (2008) Fool's Gold
- Cosas que perdimos en el fuego (2007) Things We Lost in the Fire
- Dueños de la calle (2008) Street Kings
- Lars y una chica de verdad (2007) Lars and the Real Girl
- Proyecto dos (2008) Proyecto 2
- Rudy el cerdito de carreras (2007) Rennschwein Rudi Rüssel 2 - Rudi rennt wieder!


4 Abril 2008
ESPANA-flag1-s.gif
4 de Abril de 2008
- El Territorio de la Bestia (Rogue) (2007)
- El Ultimo gran Mago (2007)
- Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante (2007) - La Familia Savages (2007)
- LT22 Radio La Colifata (2008)
- Rastro Oculto (2008)
- Shine a Light (2007)
- The Contract (2006)

 
EL TERRITORIO DE LA BESTIA (Rogue) (2007)
Pete es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate, para realizar un crucero por un río. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.
EL ÚLTIMO GRAN MAGO (2007)
Cuando Harry Houdini, el famoso mago, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary, una atractiva médium, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella...
JOE STRUMMER: VIDA Y MUERTE DE UN CANTANTE (2007)
Como líder de The Clash, desde 1977, Joe Strummer (21 de Agosto 1952 - 22 de Diciembre 2002) cambió la vida de la gente para siempre. Cinco años después de su muerte, aún se puede sentir su influencia en todo el mundo, e incluso con más fuerza que nunca.
En "Joe Strummer: The Future Is Unwritten" del director británico Julien Temple, se revela a Joe Strummer, no solo como una leyenda o un músico, sino también como un comunicador de nuestra época. Recurriendo a su historia punk y a la amistad intima que surgió entre el director y el protagonista, la película de Julien Temple es un auténtico y merecido homenaje al Joe Strummer de antes, durante y de después de The Clash.
LA FAMILIA SAVAGES (2007)
Lo último que hubieran deseado hacer los hermanos Savage es volver atrás, a su difícil historia familiar. Después de haberse liberado del dominio de su padre, ahora se encuentran firmemente anclados a unas vidas propias, bastante complicadas. Wendy es una autora de teatro que se esfuerza por salir adelante, una desocupada que pasa sus días solicitando becas, robando suministros de oficina y quedando con su propio vecino casado. Jon es un neurótico profesor de facultad que escribe libros sobre oscuros temas en Búfalo. Luego llega la llamada que le informa de que el padre al que siempre ha temido y evitado, Lenny Savage, se consume lentamente a causa de los elementos y sus hijos son los únicos que pueden ayudarlo.
Ahora, mientras dejan de lado su ajetreada vida, Wendy y Jon se ven obligados a vivir juntos bajo el mismo techo por primera vez desde su infancia, redescubriendo las excentricidades que les sacaban de quicio. Enfrentados con una agitación total y luchando por la manera en que deben hacerse cargo de los últimos días de su padre, se encuentran confrontados con el significado de la vida adulta, la familia y, lo más sorprendente, lo que significan el uno para el otro.
LT22 RADIO LA COLIFATA (2008)
LT22, Radio La Colifata es una radio hecha íntegramente por los internos del Hospital Psiquíatrico J.T. Borda de Buenos Aires. Se graba y se emite desde los jardines del Hospital; se escucha en todo el mundo. Una radio que cuestiona el limite entre locura y razón. Una radio que rompe el muro que separa "cuerdos" de "locos"... Se da la palabra a quienes la han tenido negada por mucho tiempo: "los locos", que, además, pueden mostrarnos todas esas cosas que nosotros "los cuerdos", no somos capaces de ver.
RASTRO OCULTO (2008)
El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. La agente especial Jennifer Marsh creía haberlo visto todo... hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas.
Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer Marsh y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar a este genio de la técnica prácticamente ilocalizable.
SHINE A LIGHT (2007)
El director ganador del Oscar y la banda más legendaria de la historia del rock n´ roll, se han unido para traer al público el gran acontecimiento musical y cinematográfico del año.
Con "Shine a Light" Martin Scorsese muestra al mundo a los Rolling Stones como nunca antes han sido vistos. Filmado en el famoso Beacon Theatre de Nueva York en el otoño de 2006, Scorsese reunió a un legendario equipo técnico capaz de capturar la increíble energía de la banda.

EL CONTRATO (2006) THE CONTRACT
Frank Cordell, un asesino a sueldo, se deja llevar por la corriente río abajo esposado a un jefe de policía moribundo, cuando unos excursionistas los sacan del agua. A punto de expirar, el agente les dice a Ray y a su hijo adolescente que deben entregar a Cordell a la justicia por sus crímenes atroces. Pero Cordell también es un profesional que siempre cumple con su contrato y nunca deja a su objetivo con vida. En esta ocasión le han interrumpido a medio trabajo y no tiene intención de dejarlo a medias.
Con el jefe de policía muerto y Cordell acechado por sus propios hombres por haber huido sin cumplir con su último trabajo, Ray no tiene elección. Profesor de instituto en una localidad de la zona, Ray conoce los bosques desde que era pequeño. Siempre ha acampado en ellos. Pero, ¿es esto suficiente para perder de vista a un escuadrón de operaciones especiales convertido en un grupo de mercenarios y salvar la vida de su hijo y la suya propia? No dudaría en matar a Cordell si tuviera que hacerlo, y Cordell lo sabe. También sabe que es cuestión de tiempo que le encuentren, ya sean sus propios hombres o los agentes federales que rastrean la zona...
11 Abril 2008
ESPANA-flag1-s.gif
11 Abril 2008
- 21 Blackjack (Veintiuno Black Jack) (2008)
- Cashback (2006)
- Enloquecidas (2008)
- Fuera de carta (2008)
- La banda nos visita (2007)
- La edad de la ignorancia (2007) Âge des ténèbres, L'
- Retratos del más allá (2008) Shutter
- Rebobine, por favor (2007)
- Todos estamos invitados (2007)
 
21: BLACK JACK (Veintiuno Black Jack) (2008)
Ben Campbell (Jim Sturgess) es un tímido y brillante estudiante del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) que, debido a la necesidad de pagarse el siguiente año universitario, encuentra las respuestas que busca jugando a las cartas. Ben es reclutado por un grupo de jóvenes de la universidad que van a Las Vegas a jugar. Con un profesor de matemáticas (Kevin Spacey) poco ortodoxo que es un genio en estadísticas liderando el grupo, han conseguido averiguar la clave para ganar. Seducido por el dinero, el estilo de vida de Las Vegas y por su inteligente y sexy compañera, Jill Taylor (Kate Bosworth), Ben comienza a pasarse de la raya y el peligro será cada vez mayor.

CASHBACK (2006)
Ben Willis (Sean Biggerstaff), estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy (Michelle Ryan). Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon (Emilia Fox), la callada cajera que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.
ENLOQUECIDAS (2008)
Blanca (Silvia Abascal) confiesa a su tía Bárbara (Verónica Forqué) que ha conocido al hombre de su vida y ha desaparecido. Por casualidad, descubren su foto en la casa en venta de uno matrimonio mayor. Cual será su sorpresa al descubrir que es el hijo de estos encantadores ancianos y que, además, está muerto… Enloquecidas, Blanca y Bárbara inician una disparatada investigación por una ciudad en obras. Una actriz descreída (Concha Velasco), una secretaria paranormal y un marido harto de tanta locura las ayudarán en un enredo marcado por el humor y la intriga.
Fuera de Carta (2008) 2.jpg
FUERA DE CARTA (2008)
“Fuera de carta” cuenta la historia de Maxi (Javier Cámara), un hombre que cree que su vida es perfecta: un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y que vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio “de escaparate”, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores.

LA BANDA NOS VISITA (2007)
Esta fábula sigue las desventuras de una banda de músicos egipcios que, por un malentendido, acaban perdidos en un pequeño pueblo israelí en medio del desierto. La rutina diaria de los habitantes de este pueblo se verá completamente trastocada.
LA EDAD DE LA IGNORANCIA (2007)
Âge des ténèbres, L'

En sus sueños, Jean-Marc (Marc Labrèche) es un caballero con una brillante armadura, una estrella del escenario y de la pantalla, y un novelista de éxito que tiene a las mujeres rendidas a sus pies. En la realidad, es un don nadie, un chupatintas, un marido insignificante, un padre fracasado que fuma a escondidas. Pero Jean-Marc consigue resistir sin caer en la tentación de su mundo de sueños y decide darse otra oportunidad en el mundo real.
RETRATOS DEL MÁS ALLÁ (2008) Shutter
La historia de un joven fotógrafo y su novia, los cuales descubren misteriosas sombras en las fotos que realizan después de un trágico accidente. Mientras investigan este escalofriante fenómeno se percatan de que cuando aparece una dichosa sombra junto a alguien, éste acaba muriendo.


REBOBINE POR FAVOR (2007)
Mientras Jerry (Jack Black) intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro, acaba magnetizado y sin querer consigue borrar todas las cintas del anticuado videoclub donde trabaja Mike (Mos Def), su mejor amigo. Para mantener a la escasa clientela, Jerry y Mike deciden realizar un remake de una de las películas en la chatarrería de Jerry. Se quedan asombrados al descubrir que su versión de la película es un auténtico éxito. Mike, Jerry y unos cuantos amigos del vecindario, empiezan a dedicarse a la producción de remakes, desde "Los cazafantasmas" a "King Kong". No sólo consiguen dar un nuevo impulso al videoclub, sino a toda la comunidad.

TODOS ESTAMOS INVITADOS (2007)
El joven Josu (Óscar Jaenada) ha resultado herido al intentar saltarse un control de la guardia civil después de haber incendiado un camión. Una bala ha impactado en el lóbulo izquierdo y ha perdido la memoria. Es tratado en un hospital penitenciario, a la espera de lo que decidan el juez y la autoridad competente. Él no sabe muy bien quién es, por lo que las monjas que lo atienden le enseñan a rezar y a ser un buen cristiano. Pero otros internos le ayudan a recordar que él es miembro de ETA. Mientras tanto, los sucesos siguen su curso en el País Vasco. Un profesor de Universidad, Xabier (José Coronado), es amenazado por sus opiniones muy críticas sobre la situación en Euskadi. Es un poco donjuán. Tiene amores con una de sus alumnas, Francesca (Vanessa Incontrada), italiana, que naturalmente se sorprende todos los días ante lo que está sucediendo por las calles y lugares de Euskadi. Francesca, bella y simpática, es además psicóloga en un establecimiento psiquiátrico. Xabier no renuncia a ir a las cenas de su sociedad gastronómica pese a las advertencias que recibe por parte de la policía. Una serie de comidas y cenas se repiten mientras Josu Jon, el activista desmemoriado, vuelve a escena, pero siempre bajo la supervisión de un centro psiquiátrico, precisamente el centro psiquiátrico en el que trabaja Francesca.
18 Abril 2008
ESPANA-flag1-s.gif
18 Abril 2008
- 8 Citas (2008)
- Elegy (2008) Elegy
- Expediente Anwar (2007) Rendition
- Las Ruinas (2008) The Ruins
- Mil años de oración (2007) A Thousand Years of Good Prayers
- Rompiendo las reglas (2008) Never Back Down
- Sexo de los Dinosaurios, El (2008)

 
8 CITAS (2008)
8cho Citas es la historia de una relación contada en clave de comedia a través de 8 momentos.
Como todo el mundo sabe, el amor es algo que:
- nace sin que uno se dé cuenta (aunque nunca hayas intercambiado una palabra con la otra persona),
- ataca los nervios (incluso cuando ya te has acostado con alguien),
- marca un antes y un después (porque una segunda cita puede suponer el inicio de algo más o el inicio del fin),
- implica conocer a más personas (incluidos, entre ellos, tu posible familia política)
- cambia la vida (sobre todo cuando decides compartirla con esa persona)
- se vuelve monótono (y es entonces cuando hay que salir de la rutina, como sea)
- se acaba (y duele; siempre duele)
- a veces vuelve a llevarnos a una persona a la que dejamos escapar (porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, ¿no?)


ELEGY (2008) Elegy
David Kepesh, un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas, sin embargo, nunca deja que ninguna mujer se le acerque demasiado. Pero cuando la hermosa Consuela Castillo entra en su clase, su barniz de protección se disuelve. Esta belleza de cabellos negros como el azabache le cautiva a la vez que desconcierta.
A pesar de que Kepesh afirma que su cuerpo es una obra de arte perfecta, Consuela es más que un objeto de deseo. Es una persona con un gran sentido de su identidad y una intensidad emocional que hace que se tambaleen las ideas preconcebidas del profesor. Consuela se convierte en una obsesión para Kepesh pero al final sus celos y sus fantasías de traición acabarán por apartarla de él.
Destrozado, Kepesh afronta los estragos del tiempo, sumergiéndose de lleno en el trabajo y sufriendo la pérdida de viejos amigos. Entonces, dos años después, Consuela vuelve a aparecer en su vida con una petición apremiante y desesperada que lo cambiará todo.

EXPEDIENTE ANWAR (2007) Rendition
La trama se desarrolla en dos continentes distintos y sigue de cerca las vidas de Douglas Freeman, un analista de la CIA que trabaja en el norte de África y que, tras presenciar el brutal y poco ortodoxo interrogatorio al que somete la policía secreta norafricana a un egipcio-americano, se ve forzado a poner en tela de juicio la misión que le han encomendado; Anwar El-Ibrahimi, el ingeniero químico egipcio-americano cuya familia emigró a Estados Unidos cuando él era un niño y que ahora es sospechoso de participar en un atentado; su esposa, Isabella El-Ibrahimi, está embarazada y hará todo cuanto esté en su mano por encontrar a su esposo, que al parecer ha desaparecido en un vuelo entre Ciudad del Cabo y Washington, DC. Para ello contará con la ayuda de un amigo de la facultad que tiene buenas relaciones entre la clase política; Alan Smith, asesor del senador Hawkins, quien descubre el perturbador hecho de que, siguiendo las órdenes de la directora de la división de antiterrorismo de la CIA, Corrinne Whitman, a Anwar le han enviado a un país del tercer mundo para interrogarle; Abasi Fawal, es el director de la prisión secreta y tiene problemas personales con su rebelde hija, Fátima y el novio de ésta, un fundamentalista islámico llamado Khalid.
LAS RUINAS (2008)
The Ruins

"Las ruinas" describe las aventuras de un grupo de amigos que, estando de vacaciones, visitan un remoto emplazamiento arqueológico en México y se ven envueltos en una brutal lucha contra el mal que habita el lugar.
El sol, las aguas cálidas y las playas arenosas son un gran atractivo para un sinfín de estadounidenses, sobre todo jóvenes, en busca de diversión a precios económicos. Y eso hacen dos amigas, Amy y Stacy, con sus respectivos novios, el serio estudiante de medicina Jeff y el juerguista Eric. Casi al final de sus vacaciones deciden hacer una excursión por la jungla maya en busca de una pirámide. Cuando por fin la encuentran, un acontecimiento inesperado obliga a los asustados turistas a trepar a la cima de la vieja estructura, donde se enfrentarán a horrores letales y lucharán a vida o muerte.

MIL AÑOS DE ORACIÓN (2007)
A Thousand Years of Good Prayers

El Sr. Shi es un viudo jubilado de Pekín. Cuando Yilan, su única hija que vive en Estados Unidos, se divorcia, decide visitarla en la pequeña ciudad en la que trabaja como bibliotecaria. Su intención es estar con ella hasta que se recupere del trauma.
Él es un "ingeniero aereospacial", como le gusta decir a la gente que conoce en América para disfrutar de la atención que le prestan. Pero a Yilan no le entusiasman tanto sus demostraciones, ni está interesada en su plan para salvar su matrimonio y recomponer su vida. Cuando el Sr. Shi insiste en encontrar las causas de su divorcio, Yilan empieza a evitarlo.
ROMPIENDO LAS REGLAS (2008) Never Back Down
Jake era un joven atleta prometedor en el equipo de fútbol de casa, pero en la cuidad no es más que un recién llegado. Considerado el "chico nuevo" con su actitud taciturna y su ropa de leñador, no le resulta nada fácil hacerse amigos, aunque no le importa demasiada. Callado y retraído, sufre en silencio la perdida reciente de su padre. Aún así, no pasará demasiado tiempo antes de que el atormentado pasado de Jake se reavive cuando un vídeo de una espectacular pelea a puñetazos en un partido en Iowa comienza a circular.
Las cosas toman un rumbo inesperado cuando conoce a Baja en clase. Es hermosa - y mucho más inteligente de lo que deja entrever. Gracias a su invitación, Jake acude a una fiesta en la que se ve arrastrado a pelear con un niñato de la escuela llamado Ryan McCarthy. En la pelea acaba derrotado y humillado, lo que le vuelve suspicaz con todo el mundo, especialmente con Baja, que tal vez le haya hecho esta encerrona. Pero es el entusiasta y bonachón compañero de clase de Jake, Max, quien ve un campeón en Jake. Max le cuenta a Jake la existencia de un deporte conocido como artes marciales mixtas (AMM) y le invita a que conozca a su entrenador, Jean Roqua.
EL SEXO DE LOS DINOSAURIOS
(2008)

Quién mejor que Chema y Fernando para opinar del matrimonio y de la pareja: mis dos únicos amigos que todavía están solteros. ¿Road movie? ¿Comedia documental? ¿Análisis sexo-sociológico? En cualquier caso, un recorrido único por las cuestiones esenciales de la vida: ¿Por qué nos atraemos sexualmente? ¿Cuál fue la verdadera revolución sexual de la mujer? ¿Cuál es el mandato de nuestros genes? ¿Es matemáticamente imposible acertar en la elección de pareja? ¿Es el matrimonio una actividad de riesgo? Y una pregunta fundamental: ¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?
25 Abril 2008
ESPANA-flag1-s.gif
25 Abril 2008 
- 3 días (2008) Tres Dias
- Baño del Papa, El (2005) El Baño del Papa
- Cobardes (2008) Cobardes
- Como locos...a por el oro (2008) Fool's Gold
- Cosas que perdimos en el fuego (2007) Things We Lost in the Fire
- Dueños de la calle (2008) Street Kings
- Lars y una chica de verdad (2007) Lars and the Real Girl
- Proyecto dos (2008) Proyecto 2
- Rudy el cerdito de carreras (2007) Rennschwein Rudi Rüssel 2

 
3 DÍAS (2008) Tres Dias
¿Qué harías si el mundo se acabase irreversiblemente en 72 horas? ¿Qué harían tus vecinos, tu familia, el mundo entero? El Secretario General del Comité de Naciones anuncia que un gigantesco meteorito se acerca a gran velocidad hacia la Tierra. Su impacto acabará con toda la vida en el planeta en el plazo de tres días. La desesperación, el caos y la muerte recorren el mundo. Los habitantes del pueblo perdido de LAGUNA escuchan aterrorizados la noticia.
Ante la histeria colectiva, Ale, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, piensa pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y escuchando su música favorita.
En el pueblo, el caos se apodera de las calles: algunos escapan sin rumbo, otros se suicidan, se producen todo tipo de desmanes, robos y crímenes… Para sorpresa de Ale, su madre, Rosa, decide ir a casa de Tomás, su hermano, que vive en las afueras del pueblo en una casa de campo con su mujer y cuatro hijos. Los presos se escapan de las cárceles y Rosa teme que entre los fugados pudiera encontrarse alguien a quien conoce, alguien al que el paso del tiempo no ha podido borrar. Un violento criminal que guarda un oscuro vínculo con Tomás.
BAÑO DEL PAPA, EL (2005) El Baño del Papa
Año 1988. Melo, Uruguay, una pequeña ciudad ubicada en la frontera con Brasil, espera la visita del papa Juan Pablo II. Se empieza a hablar de cifras: llegarán cientos de personas. No, miles. Algunas fuentes bien informadas hablan de 50.000 visitantes...
Los habitantes, pobres en su mayoría, saben lo que significa: 50.000 peregrinos querrán comer, beber, querrán comprar banderas de papel, recuerdos, medallas conmemorativas. Llenos de entusiasmo, más que la bendición divina, esperan conseguir una pequeña parte de felicidad material. Beto, un contrabandista de poca monta, está convencido de haber dado con el mejor negocio de todos: "el baño del Papa", donde miles de peregrinos podrán aliviarse. Que los otros se encarguen de freír montañas de chorizos y hornear bollos, él se hará rico con residuos humanos. Pero antes de poder construir el retrete, Beto se mete en un lío. Llega casi a agotar la paciencia de su estoica y siempre optimista esposa Carmen y decepciona a Silvia, su hija adolescente, que sueña con trabajar en los medios de comunicación. Debe incrementar sus arriesgados y duros viajes al otro lado de la frontera. Deja de lado su gran sueño: comprarse un velomotor.
COBARDES (2008) Cobardes
Gaby es un chaval de catorce años que tiene miedo a ir al colegio. Tal vez su miedo sea a causa de Guille, un compañero de clase, que por su parte tiene miedo a defraudar a su padre. Pero los padres de Gaby y Guille también tienen miedo. Joaquín, el padre de Gaby tiene miedo a perder su trabajo y Merche, su madre, miedo a que su familia se desmorone. Guillermo, padre de Guille, tiene miedo del poder que le envuelve y Magda, su madre, miedo de no conocer a su propio hijo.Y después está Silverio, el dueño de la pizzería, que no le tiene miedo a nada. Bueno... tal vez a Dios. ¿Y tú? ¿De qué tienes miedo?.

COMO LOCOS A POR EL ORO (2008) Fool's Gold
Ben "Finn" Finnegan es un afable buscador de tesoros moderno que está obsesionado con encontrar la legendaria Dote de la Reina del siglo XVIII-40 cofres con un tesoro incalculable que se perdió en el mar en 1715. En su búsqueda, Finn ha echado por la borda todo lo que tiene, incluido su matrimonio con Tess.
Justo cuando Tess ha empezado a rehacer su vida trabajando a bordo de un mega yate que pertenece al multimillonario Nigel Honeycutt, Finn descubre una pista crucial sobre el paradero del tesoro. Para mayor consternación de Tess, Finn se las arregla para embarcar en el yate de Nigel y, usando su pícaro encanto, convence al millonario y a su conocidísima hija, Gemma , para que se unan a él en la búsqueda de las riquezas españolas. Incluso Tess no puede resistirse al reclamo de descubrir finalmente el tesoro que les ha eludido durante tanto tiempo. Pero ellos no son los únicos que van tras el premio. El que fuera una vez mentor de Finn, Moe Fitch, y un brutal gangster local llamado Bigg Bunny (Kevin Hart) tienen la intención de ganar a Finn el valioso tesoro. Dejemos que empiece la búsqueda del tesoro...

COSAS QUE PERDIMOS EN EL FUEGO (2007)
Things We Lost in the Fire

Después de una terrible tragedia, dos personas vuelven a tener una oportunidad en "Cosas que perdimos en el fuego". Cuando Audrey Burke pierde a su marido en un violento accidente, se acerca cada vez más a Jerry Sunborne, el mejor amigo de su marido desde que eran niños. Pero Jerry es heroinómano y su adicción ha podido con todo lo que antaño le importaba.
Audrey descubre que Jerry es la única persona que puede ayudarla a superar su enorme pérdida y Jerry encuentra la fuerza suficiente para vencer sus problemas. Dirigida por la aclamada realizadora danesa Susanne Bier.

DUEÑOS DE LA CALLE (2008) Street Kings
Ludlow es un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean.

LARS Y UNA CHICA DE VERDAD (2007)
Lars and the Real Girl

Lars Lindstrom acaba de conocer a Bianca a través de Internet. Cuando Lars presenta a Bianca a su hermano Gus y a su cuñada Karin), estos se escandalizan y no dan crédito. ¿Habrá perdido la cabeza el tierno, introvertido e inadaptado de Lars? Al mirar a Bianca, ellos ven una muñeca, sin embargo Lars la ve como una amiga. Y es que, Bianca no es en absoluto una mujer de verdad si no que es una Real Doll. ¿Cómo harán para explicar esta situación a los vecinos del pequeño pueblo rural en el que llevan viviendo desde que nacieron? Karin y Gus acuden a la consulta del médico del pueblo, la doctora Dagmar Berman que les aconseja seguirle el juego a Lars. Lars sufre de un delirio y, para ayudarle a superar esta crisis, tanto ellos como el resto del pueblo deberán colaborar. Cuesta convencer a los vecinos. Sin embargo, Gus y Karin logran conseguir su ayuda gracias al gran cariño que los lugareños sienten por Lars.
PROYECTO DOS (2008) Proyecto 2
Diego Durand, 40 años, casado con Susan, de quien está profundamente enamorado y con quien tuvo a su hijo Mateo, es un bioquímico que trabaja como investigador en el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas). Su mayor pasión es la investigación, el conocimiento: él quiere saber, saber, saber... Diego lleva una vida rutinaria, tranquila: colegio, niño, laboratorio, casa, laboratorio, familia... si no fuera porque los déjà-vus (esa sensación de "esto ya lo he vivido antes") que siempre ha tenido se han intensificado muchísimo en los últimos días y tienen una fuerza y profundidad inusitadas.
Su mejor amigo es Martín, un científico burlón y descreído, que iría al infierno a recoger muestras si Diego se lo pidiese. Una noche, en compañía de Martín y por azar, Diego ve en el programa de TV, "Noche de impacto", cómo un hombre totalmente idéntico a él muere atropellado de un modo muy espectacular en un accidente de tráfico que sucede en Buenos Aires. Diego pregunta a sus padres si ellos saben quién era ese hombre. Estos, apesadumbrados, le confiesan ¡entonces! algo que ni remotamente sospechaba: él fue adoptado.
Lo que los "padres " ignoraban por completo es que Diego tuviera un gemelo.
RUDY Y EL CERDITO DE CARRERAS (2007)
Rennschwein Rudi Rüssel 2

Hasta ahora Nickel, de nueve años y su padre Thomas se han llevado bastante bien. Pero cuando Nickel vuelve de una excursión del colegio con el pequeño cerdito Rudy en la mochila, hace un terrible descubrimiento: ¡Papá tiene una amiga! Y lo que es peor: Se instala inmediatamente con ellos junto a su hija de doce años Felicitas. Nickel hace un trato con Thomas: Si ellos dos se pueden quedar, entonces también se puede quedar Rudy.
Pero el pequeño cerdito siembra el caos, y una y otra vez hay pelea en la familia. Se vuelve tan insoportable que Rudy huye al "país de los cerdos", seguido de "Feli" y perseguido por dos malos muy tontos.
Comienza el viaje y la aventura, que finaliza en las ciénagas del valle del Oder en Alemania del este, donde Rudy le salva la vida a ambos niños y encuentra un nuevo hogar.

ESPANA-flag1-s.gif CINE para LEER

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

ESPANA-flag1-s.gif CARÁTULAS

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

FRANCIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

ITALIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

POLONIA_pl-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

USA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
a

pelicula.gif
CINE_PARA_LEER_ANIMATED.gif
click 3cl01a.gifpelicula.gif

- MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

comingsoon 2.gif

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>
CINE-CARTELES
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

Gracias por su visita. Hasta la próxima  

Apartado de Correos 1129 - 28080 - Madrid (España)
http://www.fundaciondoctordepando.com/ TIRAS CÓMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/
TIRAS CÓMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/
TIRAS CÓMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/