DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE PARA LEER
AGOSTO ESPANA-flag1-s.gif
2008


Desde Villaluenga de la Sagra (Toledo) -Spain-

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO


www.fundaciondoctordepando.com
Busqueda en la RED: www
www.diccionariosdigitales.com
www.google.com
www.diccionariosdigitales.net
www.digitaldictionaries.eu

 Stations Google Map        http://directory.google.es/

MovingFilmStrip-horizontal

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

Copyright by respective production studio
and/or distributor

AGOSTO 2008

01.08.2008
- Dejad de quererme (2008) Deux jours à tuer
- Hellion, el ángel caído (2007)
- La momia 3: la tumba del emperador dragón (2008)
- Ríos y Mareas (2001) Rivers and Tides
- Trabajo ocasional de una esclava (1973) Gelegenheitsarbeit einer Sklavin

08.08.2008
- Aprendiz de caballero (2007) Virgin Territory
- Cinturón Rojo (2008) Redbelt
- El diario de los muertos de George A. Romero (2007) Diary of the Dead
- Gente poco corriente (2005) Fierce People
- Mamma Mia! (2008) Mamma Mia!
- Peregrinos (2005) Saint-Jacques... La Mecque
- Presto (2008) Presto
- Venganza (2008) Taken
- Wall-E (2008) Pillado hasta las tuercas


15.08.2008
- California Dreamin (2007) Nesfarsit
- Cuadecuc, vampir (1970) Vampir
- El caballero oscuro (2008) The Dark Knight
- Mamma Mia! (2008)


22.08.2008
- Bangkok Dangerous (2008) Bangkok Dangerous
- Carlitos y el campo de los sueños (2008)
- Por fin viuda (2008) Enfin veuve
- Space Chimps, misión espacial (2008) Space Chimps
- Step Up 2 The Streets (2008)
- Una palabra tuya (2008)
- Zohan: Licencia para peinar (2008) You Don't Mess with the Zohan


29.08.2008
- Bobby Z
- Calle Santa Fe
- Camino (2008)
- Hace mucho que te quiero
- Hellboy. El Ejército Dorado
- Lo visible y lo invisible
- Los girasoles ciegos
- Star Wars: The Clone Wars

- Un Verano en Provenza

01 Agosto 2008
01.08.2008
- Dejad de quererme (2008) Deux jours à tuer
- Hellion, el ángel caído (2007)
- La momia 3: la tumba del emperador dragón (2008)
- Ríos y Mareas (2001) Rivers and Tides
- Trabajo ocasional de una esclava (1973) Gelegenheitsarbeit einer Sklavin

 
La Momia 3 la Tumba del Emperador Dragón (2008) 2.jpg
La Momia 3: la tumba del Emperador Dragón (2008)
Jet Li es el despótico emperador en el año 50 A.C. en China, cuya maldad es castigada por una terrible maldición: él y su ejército se convertirán en piedra para la eternidad, o al menos hasta que se le despierte. De vuelta a 1946, Rick (Brendan Fraser) y Evelyn (Maria Bello) reciben la oferta de una "última misión" del Ministerio de Exteriores, donde escoltaran un artefacto hasta el museo de Shanghai, de donde había sido robado. Sin conocerlo sus padres, el ahora adolescente Alex O?Connell (Luke Ford) sigue la tradición familiar como joven arqueólogo en la China central, haciendo el descubrimiento de su vida: la tumba del Emperador Dragón. La tumba es transportada de vuelta a Shanghai donde el militar Anthony Wong pretende despertar al emperador y ayudarle a reconquistar China con el ejército de 10.000 guerreros de terracota...
Hellion, el ángel caído (2007) 1.jpg
Hellion, el ángel caído (2007)
Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado.
Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate.
Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal...
Dejad de quererme (2008) 1.jpg
Dejad de quererme (2008) Deux jours à tuer
Antoine Méliot, es un cuarentón que lo tiene todo para ser feliz: una bonita esposa, dos niños adorables, una casa preciosa en Yvelines, dinero, dos amigos con los que puede contar para todo...
Después de una dura reunión con un cliente de la agencia de publicidad para la cual trabaja, Antoine sabotea el proyecto y la agenda le propone que se tome unas vacaciones para que descanse. Pero Antoine no quiere eso, si no que quiere acabar su colaboración con ellos para siempre y la cosa no acaba ahí, una vez ha comenzado, también se ha propuesto destruir metódicamente todo lo que construyó durante años: su felicidad, su familia, sus amigos... ¿qué le ha pasado a Antoine para que haya adoptado una actitud tan nihilista y agresiva? ¿La crisis de los cuarenta? ¿Un exceso de locura? Va a saber...

Trabajo ocasional de una esclava (1973)
Gelegenheitsarbeit einer Sklavin

Reflejo de una época convulsa, esta polémica película es la mejor muestra del cine social más combativo, y punta de lanza del Nuevo Cine Alemán. "Trabajo ocasional de una esclava" indaga en el papel de la mujer en nuestra sociedad contemporánea. Roswitha (Alexandra Kluge) se ve obligada a ejercer como abortista, para poder tener más hijos y mantener a su marido estudiante, Franz (Bion Steinborn). Pero la policía interviene y Franz es arrestado. Cuando sale de prisión, Roswitha decide tomar parte en el mundo de la política y del trabajo social. La película sigue los pasos de Roswitha -una solitaria combatiente, armada tan sólo con su propia fuerza y valentía personal- y sus intentos por generar una revolución en la sociedad que, paradójicamente, nunca consigue introducir en el seno de su propia familia.

Ríos y Mareas (2001) 2.jpg
Ríos y Mareas (2001)
Rivers and Tides

Un sensual y poético viaje por el mundo y la mente del reconocido escultor Andy Goldsworthy, artista británico que desde hace veinte años crea obras de arte en bosques y cauces de ríos de todo el mundo sin otras herramientas que sus manos. Utilizando materiales de la naturaleza, Goldsworthy obtiene magníficas e ingeniosas creaciones a base de pétalos, madera, hojas, piedras o hielo moldeados por la luz del sol, las mareas o la humedad.
08 Agosto 2008
08.08.2008
- Aprendiz de caballero (2007) Virgin Territory
- Cinturón Rojo (2008) Redbelt
- El diario de los muertos de George A. Romero (2007) Diary of the Dead
- Gente poco corriente (2005) Fierce People
- Mamma Mia! (2008) Mamma Mia!
- Peregrinos (2005) Saint-Jacques... La Mecque
- Presto (2008) Presto
- Venganza (2008) Taken
- Wall-E (2008) Pillado hasta las tuercas

 
Aprendiz de caballero (2007) 3.jpg
Aprendiz de Caballero (2007) Virgin Territory
Gran aventura épica ambientada en la Florencia del siglo XIV, momento en el que la ciudad se vio asolada por la Peste Negra. En ella habita Lorenzo de Lamberti (Hayden Christensen), un joven inocente y amante de las aventuras, que se ve atrapado por el rico Gerbino de la Ratta (Tim Roth). El asesinato pasa por ser uno de los recursos habituales de Gerbino y Lorenzo pasa a convertirse en uno de sus objetivos prioritarios, por lo que se ve obligado a huir a un convento cercano. Pampinea Anastagi (Mischa Barton) es la única hija de una rica y respetada familia florentina. A la muerte de sus padres a causa de la peste, Gerbino de la Ratta amenaza a la joven con confiscar sus bienes para pagar las deudas que contrajo su padre, a no ser que acepte casarse con él. Pampinea abandona Florencia y se embarca en una serie de aventuras que le llevan a retirarse a un convento donde conocerá al joven Lorenzo.
Cinturón Rojo (2008) 1.jpg
Cinturón Rojo (2008) Redbelt
Mike Terry (Chiwetel Ejiofor) es el instructor jefe de la Academia de Jiu-Jitsu Southside. A pesar de su calidad como luchador, rechaza participar en competiciones profesionales. En su lugar, se dedica a entrenar a futuros guardaespaldas, policías y soldados en el arte de la autodefensa. Pero todo cambia una noche en la que Mike salva de una brutal paliza a Chet Frank (Tim Allen), una famosa estrella del cine de acción. Este acontecimiento lo lanza al mundo del cine, donde su destino le conducirá a aquello que siempre había dejado de lado: un campeonato de lucha.
El diario de los muertos de George A. Romero (2007) 4.jpg
El Diario de los Muertos de George A. Romero (2007) Diary of the Dead

Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiación una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida. Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares.
Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.

Gente poco corriente (2005) 2.jpg
Gente poco corriente (2005) Fierce People
Situada en el año 1978 en Nueva York.
Cuando Finn (Anton Yelchin), un joven de 16 años, es detenido mientras compraba cocaína para su madre Liz (Diane Lane), toxicómana, se vienen abajo sus planes para pasar el verano fuera de Nueva York con su padre, antropólogo, estudiando a la tribu Ishkanani en la selva. En el intento de enderezar tanto su vida como la de su hijo, Liz se muda con él a la casa de campo de una finca rural propiedad de su rico protector y amante, el Sr. Osborne (Donald Sutherland). Finn se introduce de inmediato en la "tribu" de los adinerados socios del club de campo que habitan en su nuevo hogar. No tardará mucho en salir con la nieta del Sr. Osborne, Maya (Kristen Stewart), y en hacerse gran amigo de Bryce (Chris Evans), el hermano de ésta. El chico se adapta rápidamente a su nueva vida de ropa cara, automóviles, caballos, sexo y drogas. Liz comienza a asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos y a convertirse en una madre cariñosa que se esfuerza por corregir sus errores y recuperar el amor y la confianza de Finn. Desafortunadamente, las cosas comienzan a descontrolarse y el muchacho empieza a ver que la riqueza y las amistades adquiridas tienen un precio.

Mamma Mia! (2008) 2.jpg
Mamma Mia! (2008) Mamma Mia!
Adaptación del famoso musical basado en las canciones del conocido grupo sueco ABBA. Donna (Meryl Streep), una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie (Amanda Seyfried), la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie (Julie Walters), una mujer práctica y lógica, y Tanya (Christine Baranski), rica y multidivorciada, las dos son ex miembros de su antigua banda, ?Donna and the Dynamos?. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en esta isla llena de posibilidades.

Peregrinos (2005) 1.jpg
Peregrinos (2005) Saint-Jacques... La Mecque
A la muerte de su madre, dos hermanos y una hermana se enteran de que sólo cobrarán la herencia si van juntos a pie desde Le Puy-en-Velay (Francia) hasta Santiago de Compostela. Lo malo es que se odian entre sí y odian andar. Pero el afán del dinero puede más y se ponen por fin en camino. Se reúnen con el guía en Le Puy-en-Velay, donde descubren que irán con un grupo de otras seis personas. El camino es largo hasta Santiago de Compostela, y mientras recorremos con ellos unos espléndidos paisajes, asistimos a los percances, enfados, amoríos, fantasías y vivencias de estos nueve personajes.
Presto (2008) 1.jpg

Presto (2008) Presto

Presto es la historia de un mago y su simpático conejo.
Cortometraje de Pixar que acompaña a la película Wall-E.

Venganza (2008) 1.jpg

Venganza (2008) Taken

¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia cuando al otro lado de una llamada de móvil oye cómo secuestran a su hija? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un espía retirado que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija, que ha sido secuestrada por una peligrosa banda especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

Wall-E (2008) 4.jpg

Wall-E (2008)
Pillado hasta las Tuercas
  (Batallon de Limpieza)

¿Qué ocurriría si la humanidad debiera abandonar la Tierra y alguien se olvidara de apagar al último robot? Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido –limpiar el planeta– WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado Eva.

15 Agosto 2008
15.08.2008
- California Dreamin (2007) Nesfarsit
- Cuadecuc, vampir (1970) Vampir
- El caballero oscuro (2008) The Dark Knight
- Mamma Mia! (2008)
 
California Dreamin' (Nesfarsit) (2007) 2.jpg

California Dreamin (2007) Nesfarsit

A principios del verano del ?99 la guerra de Kosovo vive sus últimos episodios. A bordo de un tren que transporta equipamiento de la OTAN y personal del ejército a través de Rumania camino de la frontera Serbia, viaja el capitán del ejército estadounidense Doug Jones (Armand Assante), quién está a cargo de la operación, junto con el sargento David McLean (Jamie Elman), su fiel mano derecha. Una de sus paradas ha de realizarse en una aparentemente insignificante estación, ni siquiera digna de tener ese nombre, de una pequeña aldea de Rumania, en la que el jefe de estación Doiaru (Razvan Vasilescu) - odiado por los aldeanos por su comportamiento corrupto- muestra su desacuerdo.

ESTRENOS ESPAÑA AGOSTO 2008/Cuadecuc, Vampir (1970) COLOR.jpg

Cuadecuc, vampir (1970) Vampir

Filmación del rodaje de filme comercial, El Conde Drácula, de Jesús Franco. Portabella ejerce dos tipos de violencia sobre la narrativa estándar: elimina totalmente el color y sustituye la banda sonora por un paisaje de colisiones imagen-sonido a cargo de Carles Santos. Filmado, provocadoramente, en 16mm y con negativo de sonido, las tensiones entre el blanco y el negro favorecen el extraño "materialismo fantasmático" de este análisis desvelador de los mecanismos de construcción del ilusionismo del cine narrativo dominante, que al mismo tiempo constituye una intervención radical en la institución cinematográfica española.

El caballero oscuro (2008) 4.jpg

El caballero oscuro
(2008)
The Dark Knight


Batman aumenta su interés en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar el resto de las organizaciones del crimen que acosan las calles de la ciudad. La asociación resulta ser efectiva, pero pronto descubrirán que son la presa de un reino del caos desata por una creciente mente criminal conocida por aterrorizados ciudados de Gotham como El Joker.

Mamma Mia! (2008) 4.jpg

Mamma Mia! (2008)

Adaptación del famoso musical basado en las canciones del conocido grupo sueco ABBA. Donna (Meryl Streep), una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie (Amanda Seyfried), la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie (Julie Walters), una mujer práctica y lógica, y Tanya (Christine Baranski), rica y multidivorciada, las dos son ex miembros de su antigua banda, ?Donna and the Dynamos?. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en esta isla llena de posibilidades.

22 Agosto 2008
22.08.2008
- Bangkok Dangerous (2008) Bangkok Dangerous
- Carlitos y el campo de los sueños (2008)
- Por fin viuda (2008) Enfin veuve
- Space Chimps, misión espacial (2008) Space Chimps
- Step Up 2 The Streets (2008)
- Una palabra tuya (2008)
- Zohan: Licencia para peinar (2008) You Don't Mess with the Zohan

 
Bangkok Dangerous (2008) 3.jpg

Bangkok Dangerous (2008)
Bangkok Dangerous


Joe, un asesino a sueldo, es contratado por un gangster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

Carlitos y el campo de los sueños (2008).jpg
Carlitos y el campo de los sueños (2008)
A sus doce años Carlitos desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito, el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: "Trampas", el "conseguidor" del grupo, que siempre tiene una solución en la manga para cualquier problema; el "Seta", todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y "la Flaca", la chica del grupo, que es la única que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos. Además está Anita, una niña dulce y preciosa, de cuya mano Carlitos descubrirá el género femenino y un incipiente primer amor. La suerte de Carlitos dará un vuelco cuando la Federación Nacional de Fútbol organice un concurso para formar la Selección que jugará en el Campeonato Europeo Junior. Carlitos, con la ayuda de su grupo de amigos, se las ingeniará para acudir a las pruebas y, gracias a su talento, ¡será convocado para jugar con la selección! Lo que en principio parece una alegría se convertirá en una carrera de obstáculos: huir del orfanato sin ser visto, entrenar a escondidas, seguir aprobando los exámenes... Pero Carlitos tiene de su parte a Diego, su entrenador y amigo, quien le guiará para hacer realidad sus sueños.
Por fin viuda (2008) Enfin veuve 2.jpg
Por fin viuda (2008) Enfin veuve

Anne-Marie acaba de perder a su marido en un accidente de tráfico. ¡Por fin es libre de amar a la persona a la que lleva dos años viendo en secreto! Pero Anne-Marie no contaba con que su familia, con toda su buena intención, ha decidido permanecer a su lado para apoyarla en su dolor.

Anne-Marie se encuentra aún más prisionera que cuando estaba casada...

Space Chimps, misión espacial (2008) 2.jpg
Space Chimps, misión espacial (2008) Space Chimps
Cuando una sonda de la Agencia Espacial que ha costado 5000 milliones de dólares desaparece en un agujero de gusano intergaláctico, la agencia contrata a Ham III, nieto del primer chimpancé que fue al espacio, para ayudar a recuperar la nave extraviada. Pero Ham es un alegre intérprete de circo, más interesado en probar la gravedad cero que en estar a la altura de su gloriosa herencia. Sin pretenderlo, nuestro protagonista se convertirá en un héroe que aprenderá el verdadero significado del coraje, la amistad y el trwbajo en equipo. Él y sus compañeros de tripulación, la teniente Luna y el cabezota comandante Titán, lo arriesgan todo para salvar a los pacíficos habitantes de un lejano planeta de los abusos de un malvado dictador.
Step Up 2 The Streets (2008) 1.jpg
Step Up 2 The Streets (2008)
"Street dance (Step up 2)" es la continuación del gran éxito musical, "Step up". Cuando la rebelde bailarina Andie entra en la escuela élite Maryland School of Arts, no solo debe intentar amoldarse al nuevo ambiente sino que también busca una manera de vivir su sueño. Así, se une al bailarín más popular de la clase, Chase, y forman un grupo para competir en la batalla de Street Dance más importante, The Streets.
Una palabra tuya (2008)
"Una palabra tuya" es el retrato de Rosario y Milagros, de dos vidas corrientes que tras años de tropiezos, ilusión, miedo y realidades, han dado forma al temor de no merecer ser felices. En compañía de Morsa, las dos amigas recorren dos trayectorias vitales: una hacia la nada más cruel, desde una actitud alegre y vitalista, y la otra hacia un futuro expectante desde una vida redimida; y en medio el perdón.
ESTRENOS ESPAÑA AGOSTO 2008/Zohan Licencia para peinar (2008) You Don't Mess with the Zohan 3.jpg
Zohan: Licencia para peinar (2008) You Don't Mess with the Zohan
Adam Sandler encarna a Zohan, un soldado de élite israelí que finge su propia muerte para perseguir su sueño: convertirse en peluquero en Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces. A medida que sus enemigos, antiguos y nuevos, intentan eliminarle, todos llegarán a la misma conclusión: Zohan no sólo tiene licencia para matar, sino también para peinar.
29 Agosto 2008
29.08.2008
- Bobby Z
- Calle Santa Fe
- Camino (2008)
- Hace mucho que te quiero
- Hellboy. El Ejército Dorado
- Lo visible y lo invisible
- Los girasoles ciegos
- Proyecto Fesser (2008) Camino
- Star Wars: The Clone Wars

- Un Verano en Provenza
 
Bobby Z (2007) 2.jpg
Bobby Z
Tim Kearney (Paul Walker) es un antiguo marine que actualmente se encuentra en prisión. Perdedor nato, es especialista en meterse en líos, la pieza que sobra en todos lados. De modo que cuando el agente Escobar (Jacob Vargas), de Drogas y Narcóticos (DEA), le ofrece una oportunidad de comenzar de cero –salir libre y totalmente limpio–, Tim cree que finalmente su vida está dando el giro que tanto esperaba. Todo lo que debe hacer es hacerse pasar por el difunto pero todavía afable, tranquilo y magnate del narcotráfico Bobby Z. Bobby desapareció unos años atrás, dejando toda su fortuna en manos de su mano derecha, El Monje (Josh Stewart). Entonces, sin que sus colegas lo supieran, la policía federal encontró a Bobby muerto en una cárcel tailandesa. Tim guarda un asombroso parecido con Bobby. Desafortunadamente, ésta es la única característica que tienen en común. Don Huertero (Joaquim de Almeida), un zar mexicano de la droga y proveedor de Bobby, tiene retenido al socio de Escobar. Quiere intercambiar al agente por Bobby, de modo que Tim se sumerge en un curso intensivo para ponerse en la piel de un perfecto Bobby Z y le envían al desierto mexicano...
Calle Santa Fe (2007).jpg
Calle Santa Fe
Calle Santa Fe, 5 de octubre de 1974. En los suburbios de Santiago de Chile, Miguel Enríquez, jefe del MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria) y de la resistencia contra la dictadura de Pinochet, muere en combate y su compañera Carmen Castillo, gravemente herida, sobrevive. La película es la historia de esa mujer que emprende un viaje crudo, sin nostalgia ni complacencia, al presente de los lugares del pasado; a la memoria de los vencidos. Tiene como hilo conductor las interrogantes: ¿Valieron la pena esos actos de resistencia? ¿Miguel y los otros murieron por nada? De encuentro en encuentro con la familia, los vecinos, los compañeros, la protagonista recorre un camino que va de la resistencia al exilio, de los días luminosos de Allende a los largos años sombríos de la dictadura y los muchos que resistieron; desde el exterior al Chile de hoy, desde el rechazo al conocimiento. Se teje la historia de una generación de revolucionarios y la de un país dividido. La búsqueda del sentido de esas vidas comprometidas llevará a la protagonista al fondo de un país amnésico donde los muertos no están muertos y donde los jóvenes, a pesar de todo, inventan otra vez un sueño.

Camino (2008) 1.jpg
Camino (2008)
Proyecto Fesser
‘Camino', cuenta la historia de Alexia, una joven de catorce años, criada bajo una estricta educación religiosa basada en el ideario del Opus Dei, y en su forma de afrontar una larga y dolorosa enfermedad. La película sigue la vida de la niña durante cinco meses, desde que le es detectada dicha enfermedad hasta su desenlace mortal. Integrante de una familia de la obra, con una hermana numeraria de la institución, una madre fanática por la religión y un padre que no sabe como afrontar la situación sobrevenida, la niña conoce a su primer amor lo que sin duda hará de que este relato sea mucho más dura.
Hace mucho que Te Quiero (2008).jpg
Hace mucho que Te Quiero
(Il y a longtemps que je t'aime)
Juliette (Kristin Scott Thomas) sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante esos quince años no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa (Elsa Zylberstein), su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc (Serge Hazanavicius) y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa aceptó dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella. Al principio, Juliette parece distante, alejada del mundo, ensimismada, pero Léa se esfuerza en hacer que su estancia sea agradable. Su marido Luc no está de acuerdo y sus dos hijas están encantadas de descubrir que tenían una tía desconocida. La casa es grande y siempre está llena de amigos: Michel (Laurent Grévill), compañero de trabajo de Léa y seductor empedernido; y una pareja de inmigrantes, Samir (Mouss Zouheyri) y Kaisha (Souad Mouchrik), ayudan a Juliette a volver a una vida normal. Léa descubre cuánto echaba de menos a su hermana y la tremenda deuda que cree tener con ella. Poco a poco, las hermanas recuperan la confianza mutua para superar los secretos y las palabras no pronunciadas que contribuyeron a alejarlas la una de la otra.

Hellboy II El ejército dorado (2007) 1.jpg
Hellboy. El Ejército Dorado (2008)
Secuela de Hellboy, basada en el comic Dark Horse de Mike Mignola. Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy (Ron Perlman). Con el equipo de la Oficina para la Investigación y el Desarrollo de lo Paranormal, formado por su novia pirocinética Liz (Selma Blair), su gemelo acuático Abe (Doug Jones) y el místico protoplásmico Johann, viajará entre la superficie visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas. Hellboy, criatura de dos mundos, pero que no es aceptado en ninguno, debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.

Lo visible y lo invisible 2008.jpg
Lo Visible y lo Invisible
(Das sichtbare und das unsichtbare)

Maria y Marquard son pintores y amantes, con una vida en común. Una vez que Marquard obtiene un importante premio, dotado con una considerable suma de dinero, su creatividad artística se desvanece. Mientras Maria trabaja en una serie de cuadros, Marquard visita a su amigo Gregor, un criador de caballos y filósofo, se acuesta con la angelical Angie y visita a su hija Lucia en varias ocasiones. Marquard y Lucia, que han comenzado una tierna y compasiva relación padre-hija, pasan dos días en un hotel de la costa, decidiendo no hablarse con palabras. Los sentimientos y la comunicación surgirá de un modo muy especial. Maria, que desconoce el paradero y el porqué de la ausencia de Marquard, se da cuenta por sí misma: su amor se ha terminado. Abruptamente, interrumpe su trabajo hasta el momento y comienza a pintar un nuevo cuadro, titulado "Lo visible y lo invisible".

Los girasoles ciegos (2008).jpg
Los Girasoles Ciegos
Basada en la novela de Alberto Méndez. Cada vez que Elena (Maribel Verdú) cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo (Roger Princet) una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven que lleva meses en las listas de la policía. Y Ricardo (Javier Cámara), su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial. Creyéndola viuda, Salvador (Raúl Arévalo), un joven diácono que duda en colgar la sotana después de verle la cara al caos y a la muerte, se obsesiona con ella, hasta el punto de presentarse en su domicilio y acosarla, lo que impulsa a Ricardo a descubrirse para ayudar a su mujer.
Star Wars las guerras Clon (2008) 1.jpg
Star Wars: The Clone Wars (2008)
"Star Wars: The Clone Wars" es una nueva entrega de la saga galáctica pero esta vez realizada con animación 3D. Cada vez más Sistemas caen bajo el poder del Lado Oscuro. Anakin Skywalker y su Padawan Ahsoka Tano son enviados a una peligrosa misión. El Conde Dooku y sus siniestros agentes intentarán detenerlos...
Un verano en la Provenza (2007) 1.jpg
Un Verano en Provenza (2007)

Es verano y Antoine debe dejar la ciudad para ayudar a su madre en la tienda de ultramarinos que tiene en un pueblo del sur de Francia. Su padre, enfermo, no puede continuar conduciendo el camión que abastece las aldeas aisladas. Antoine descubre, entonces, el encanto de estos últimos habitantes: testarudos, divertidos, vividores... Antoine va a reencontrarse con el país de su infancia, con la alegría de vivir y puede ser que con el amor.

ESPANA-flag1-s.gif CINE para LEER

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

ESPANA-flag1-s.gif CARÁTULAS

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

FRANCIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

ITALIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

POLONIA_pl-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

USA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
a

pelicula.gif
CINE_PARA_LEER_ANIMATED.gif
click 3cl01a.gifpelicula.gif

- MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

comingsoon 2.gif

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>
CINE-CARTELES
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

Gracias por su visita. Hasta la próxima  

Apartado de Correos 1129 - 28080 - Madrid (España)
http://www.fundaciondoctordepando.com/ TIRAS CÓMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/
TIRAS CÓMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/
TIRAS CÓMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/