../EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE PARA LEER
Diciembre ../BANDERAS ANIMADAS/ESPANA-flag1-s.gif 2008
Desde Villaluenga de la Sagra (Toledo) -Spain-

../images/roja-izquierdaIris.gif

../images/roja-izquierdaIris.gif

../pelicula.gif

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO

../pelicula.gif

flags


www.fundaciondoctordepando.com
Busqueda en la RED: www
www.diccionariosdigitales.com
www.google.com
www.diccionariosdigitales.net
www.digitaldictionaries.eu

 Stations Google Map        http://directory.google.es/

MovingFilmStrip-horizontal

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

Copyright by respective production studio
and/or distributor

Diciembre 2008
05.12.2008
- Bolt (2008)
- Buscando un beso a medianoche (2007) In Search of a Midnight Kiss (2007)
- Corazones rebeldes (2007) Young @ Heart
- Crepúsculo (2008) Twilight (2008)
- Dos polis en apuros (2006) Bon Cop, Bad Cop
- La Frontière de l´Aube (2008)
- La Leyenda de Santa Claus (2007) Joulutarina
- Mongol (2007)
- Olentzero y la hora de los regalos (2008) Olentzero Eta Oparien Ordua

- Superfumados (2008) Pineapple Express
- Un gran día para ellas (2008) Miss Pettigrew Lives for a Day

12.12.2008
Aparecidos (2007)
Como los demás (2008) Comme les autres
El reino de los chiflados (2007) Lissi und der wilde Kaiser
Guadalupe (2008)
Il Divo (2008)
My Blueberry Nights (2007)
Pérez, el rantoncito de tus sueños 2 (2008) Ratón Pérez 2, El
Su majestad Minor (2007)
Tiburón, en las garras del hombre (2006) Sharkwater
Trío de ases el secreto de la Atlántida (2008)
Ultimátum a la Tierra (2008) The Day the Earth Stood Still

19.12.2008
Como en casa en ningún sitio (2008) Four Christmases
Di que sí (2008) Yes Man
Don Giovanni (1979)
El cant dels ocells (2008)
El Intercambio (2008) Changeling
El valiente Despereaux (2008) The Tale of Despereaux
Estómago (2007)
La sombra del iceberg (2007) Sombra del iceberg, La
Protegidos por su enemigo (2008) Lakeview Terrace
Wynx. El secreto del reino perdido (2007) Winx club - Il segreto del regno perduto

26.12.2008
Australia (2008)
El lince perdido (2008) Missing Lynx
Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre (2008)
Prime Time (2008)
Romanzo criminale (2005)
The Spirit (2009)

05 Diciembre 2008
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
CINE_para_LE_20151.gif
05.12.2008
- Bolt (2008)
- Buscando un beso a medianoche (2007) In Search of a Midnight Kiss (2007)
- Corazones rebeldes (2007) Young @ Heart
- Crepúsculo (2008) Twilight (2008)
- Dos polis en apuros (2006) Bon Cop, Bad Cop
- La Frontière de l´Aube (2008)
- La Leyenda de Santa Claus (2007) Joulutarina
- Mongol (2007)
- Olentzero y la hora de los regalos (2008) Olentzero Eta Oparien Ordua

- Superfumados (2008) Pineapple Express
- Un gran día para ellas (2008) Miss Pettigrew Lives for a Day

 
Bolt (2008) 1.jpg
Bolt (2008)
Más que el mejor amigo del hombre, Bolt es el superhéroe de acción canina moderno. Ayudado por los trucos del estudio de televisión en el que rueda, Bolt se cree realmente un chucho con superpoderes. Pero cuando es enviado accidentalmente a la ciudad de Nueva York, las diabólicas acrobacias de Bolt dejan de funcionar. A medida que la realidad comienza a hacer caer sus falsas ilusiones, Bolt descubre que toda su vida ha sido una mentira. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje – un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino – Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.
Buscando un beso a medianoche (2007) In Search of a Midnight Kiss 1.jpg
Buscando un beso a medianoche (2007)
In Search of a Midnight Kiss

viaje jovial, cómico y tierno a través del amor, el sexo y el romanticismo moderno el día de Fin de Año. Wilson (Scoot McNairy), un joven de veintinueve años que acaba de pasar el peor año de su vida, es nuevo en la ciudad, no tiene ninguna cita, ningún plan concreto, y tan sólo desea encerrarse a cal y canto para olvidar el pasado. Hasta que su mejor amigo, Jacob (Brian McGuire) le convence para colgar un anuncio clasificado en Internet, bajo el apodo de Misántropo. Le contesta Vivian (Sara Simmonds), una mujer tenaz empeñada en estar con el hombre ideal al sonar las campanadas. Así comienza una aventura caótica, hilarante y emotiva por las calles en blanco y negro de Los Ángeles. A medida que pasan las horas, la vulnerabilidad emocional, el humor y la agridulce sinceridad les esperan a la vuelta de cada esquina.
Corazones rebeldes (2007).jpg
Corazones Rebeldes (2007) Young @ Heart
Documenta la verdadera historia de las últimas semanas de ensayo para el Coro de los Jóvenes de Corazón en Northampton, MA, cuya edad media es de 81, y muchos de los cuales deben superar adversidades de salud para participar. Su música es inesperada, va contra el estereotipo de su grupo de edad, interpretando canciones, por ejemplo, de James Brown y de Sonic Youth. A pesar de haber hecho una gira por Europa y de haber cantado para la realeza, la narración se centra en la preparación de nuevas canciones, una tarea nada sencilla, para un concierto en su ciudad natal, que logra tener éxito a pesar de varios acontecimientos realmente duros.
Crepúsculo (2008) Twilight 3.jpg
Crepúsculo (2008)
Twilight

Isabella Swan se traslada a la sombría Forks a vivir con su padre. Mientras comienza su primer año en la escuela secundaria se siente fascinada por Edward Cullen que tiene un oscuro secreto que sólo es conocido por su familia. Edward se enamora de Bella, pero como bien sabe, cuanto más progresen en su relación más pondrá Bella y sus allegados en situación de riesgo. Edward advierte a Bella que deberían dejarlo, pero ella se niega a escuchar y comprender por qué le dice esto. Bella descubre su secreto. Él es un vampiro, sin embargo ella no tiene miedo de su sed de sangre y al hecho de que podría matarla en cualquier momento. Bella tiene miedo de perder al amor de su vida. La emoción comienza cuando un nuevo vampiro considera un reto cazar a Bella para satisfacer su irresistible sed de sangre. El juego comienza y James no se detendrá hasta que sea asesinada.
Dos polis en apuros (2006) Bon Cop, Bad Cop 5.jpg

Dos polis en apuros (2006) Bon Cop, Bad Cop
La aparición de un misterioso cadáver justo en la frontera entre Québec y Ontario ocasiona que estos dos policías sean asignados a trabajar en equipo por ser los detectives a cargo del caso en cada una de las provincias. Mientras aceptan de mala gana convertirse en compañeros e intentan soportarse de la mejor manera posible, continúan ocurriendo nuevos asesinatos que siempre involucran a personas relacionadas con el mundo del hockey.


La frontière de l´aube (2008).jpg

La Frontière de l´Aube (2008)

Un joven fotógrafo está apunto de casarse, pero en la mañana de su boda ve a su ex-amante aparecer delante de él en el espejo. Ella era una actriz que se suicidó después que él terminó la relación. Ahora, ella ha vuelto del más allá para acosarlo.

La leyenda de Santa Claus (2007) Joulutarina 1.jpg
La Leyenda de Santa Claus (2007)
Joulutarina

En la fría Laponia, el pequeño Nicolas, de 7 años, se queda huérfano y los habitantes del pueblo deciden hacerse cargo del niño entre todos, permaneciendo con una familia distinta cada año. El muchacho, muestra desde muy joven una gran destreza para trabajar y tallar la madera y todas las navidades deja pequeños juguetes de madera delante de las casas, en agradecimiento por la hospitalidad de los vecinos. Todo cambia cuando llega una temporada de pobreza en el pueblo y nadie quiere mantener una boca más, así que, se lo entregan al antipático buhonero Isaac, que decide quedarse con Nicolas para que le ayude y le sirva en su taller. El pequeño empieza a vivir con el hombre, intentando mantener la tradición de los regalos, y poco a poco Isaac empieza a encariñarse con él.
Mongol (2007) 4.jpg
Mongol (2007)
Biografía de Gengis Khan coproducida por Kazajistán, Rusia, Alemania y Mongolia. Recrea los primeros años de vida de Temüjin, verdadero nombre del personaje antes de recibir el apodo de Gengis Khan (emperador de todos los hombres), y de unificar a los mongoles. Le describe de una forma realista, como un hombre corriente de la época, que no parece destinado a convertirse en un gran líder, pero que acaba siéndolo por circunstancias de la vida.
Olentzero y la hora de los regalos (2008).jpg
Olentzero y la hora de los regalos (2008) Olentzero Eta Oparien Ordua
Una avioneta tripulada por un siniestro personaje que viaja acompañado de un pequeño mono, se estrella contra la casa de Olentzero, el viejo carbonero que desde hace cientos de años llena las casas de regalos por navidad. Olentzero ordena a su burro que baje al extraño al pueblo antes de que despierte del golpe y descubra su misterio. Anjé y sus amigos se ven en problemas cuando el extraño, que resulta ser McLondon, un peligroso ladrón de bancos en búsqueda y captura, los secuestra para que le ayuden a recuperar su avión. Todo se complica aún más cuando Olentzero descubre que le ha desaparecido su reloj mágico. Sin el no podrá detener el tiempo para poder repartir todos sus regalos la noche de navidad.
Superfumados (2008) Pineapple Express 2.jpg

Superfumados (2008)
Pineapple Express

Dale es un joven trabajador enganchado a la marihuana, que es testigo de un asesinato entre bandas de traficantes rivales. Presa del pánico, corre a buscar a su camello Saul. Como no saben muy bien qué hacer, optan por huir, pues enseguida comprenden que sus vidas están en grave peligro. Con esta premisa la historia se adereza con bastantes notas de acción y humor, así como con alguna escena un poco violenta de más.

Un gran día para ellas (2008) Miss Pettigrew Lives for a Day 1.jpg
Un gran día para ellas (2008)
Miss Pettigrew Lives for a Day

Londres, vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Miss Guinevere Pettigrew es una institutriz sin empleo, en plena recesión. Además, se diría que la mala suerte se ceba con ella todo el tiempo. En una ocasión en que está en la oficina de empleo, escucha que una conocida actriz está buscando una secretaria; sin que la encargada lo advierta, birla la tarjeta y se presenta en casa de la famosa Delyssia Laffosse. Ésta es una mujer tremendamente superficial, que simultanea relaciones con tres hombres: el hijo de un empresario teatral que le podría conseguir un importante papel en un musical; el dueño de un club nocturno, que la mantiene; y un joven pianista, que es realmente el hombre al que ama. Miss Pettigrew va a demostrar una gran habilidad para sacar a Delyssia de situaciones embarazosas, gracias a lo cual consigue el empleo. Esto le supone abandonar sus vestidos harapientos para introducirse en un estilo de vida sofisticado y frívolo; ella seguirá manteniendo los pies en el suelo, procurando enderezar a la despistada Delyssia. Al tiempo va a conocer a un famoso modisto, del que podría enamorarse, aunque éste a su vez acaba de romper su compromiso con una experta en moda algo arpía.
12 Diciembre 2007
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif
12.12.2008
Aparecidos (2007)
Como los demás (2008) Comme les autres
El reino de los chiflados (2007) Lissi und der wilde Kaiser
Guadalupe (2008)
Il Divo (2008)
My Blueberry Nights (2007)
Pérez, el rantoncito de tus sueños 2 (2008) Ratón Pérez 2, El
Su majestad Minor (2007)
Tiburón, en las garras del hombre (2006) Sharkwater
Trío de ases el secreto de la Atlántida (2008)
Ultimátum a la Tierra (2008) The Day the Earth Stood Still

 
Aparecidos (2007).jpg
Aparecidos (2007)
Director: Paco Cabezas
Intérpretes: Ruth Díaz, Javier Pereira, Pablo Cedrón, Leonora Balcarce, Luciano Cáceres, Isabella Ritto, Héctor Bidonde, Graciela Tenembaum
Datos: España - México - Argenti (2007) 100 minutos
Argumento: Malena y Pablo, dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Aquella noche, el pasado y el presente se confunden. Una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario ante la mirada impotente de los hermanos. A partir de ese instante, el viaje de los hermanos se convierte en una pesadilla, donde no saben si las personas que intentan salvar son reales o simplemente son el reflejo de algo que sucedió hace 20 años.
Como los demás (2008) Comme les autres  2.jpg
Como los demás (2008) Comme les autres
Director: Vincent Garenq
Intérpretes: Lambert Wilson, Pilar López De Ayala, Pascal Elbé
Datos: Francia (2007) 90 minutos
Argumento: Emmanuel y Philippe son dos homosexuales que quieren adoptar un hijo, así que Philippe trata de hacerse pasar por heterosexual ante la asistente social que debe decidir si se le concede el niño, pero no consigue que ella descubra que es gay. por casualidad, Philippe conoce a Fina y la invita a cenar. Durante la cena, él le propone tener un hijo y ella se ofende. Pero Fina está ilegalmente en el país y le cuenta a la policía que se va a casar con Philippe. Él respalda su mentira y, a cambio, ella acepta tener su hijo. Ni su familia ni Emmanuel se tomarán bien ese matrimonio. Todo se complican aún más cuando Fina se enamora de Philippe...

El reino de los chiflados (2007) Lissi und der wilde Kaiser 1.jpg
El reino de los chiflados (2007) Lissi und der wilde Kaiser
Director: Michael Herbig
Intérpretes: Voces originales de Michael Herbig, Christian Tramitz, Rick Kavanian, Lotte Ledl, Gerald Kneber
Datos: Alemania (2007) 85 minutos
Argumento: La emperatriz Sissi y su enamorado Franz viven felizmente en un tranquilo palacio, donde el vals y la pasión se mezclan con sus divertidos y alocados sirvientes. Su vida se ve alterada cuando el Yeti secuestra a Sissi y el valiente emperador Franz tiene que partir a su rescate a pesar del peligro que eso entraña. Decidido a salvar a su romántica princesa y devolverla a palacio, Franz deberá enfrentarse al horripilante aunque tierno abominable hombre de las nieves y descubrirá un secreto muy muy especial...
Guadalupe (2008).jpg
Guadalupe (2008)
Hace quinientos años, en plena conquista de América, apareció una enigmática pintura estampada en el manto de un indígena. Esa figura, con el rostro de mujer, levantó tal expectación que consiguió unir al instante la cultura indígena con la europea. ¿Quién era esa mujer? ¿Qué vieron los españoles y los indígenas en esa misteriosa figura, para darse la mano y vivir en paz? Han tenido que pasar quinientos años para que la ciencia determine que esa imagen "parece no ser de este mundo". José Maria y su hermana Mercedes, dos científicos que han dedicado su vida a la arqueología y la historia, deciden investigar la figura, impulsados por su natural curiosidad científica. Ambos están marcados por una infancia traumática, que les ha llevado a un punto crítico en sus vidas. Lo que al principio parecía un mero estudio científico se va transformando en un descubrimiento personal que cambiará su existencia radicalmente. El poder de la imagen de Guadalupe sigue igual de vivo que hace quinientos años.
Il Divo (2008).jpg
Il Divo (2008)
Director: Paolo Sorrentino
Intérpretes: Toni Servillo, Anna Bonaiuto, Giulio Bosetti, Flavio Bucci, Carlo Buccirosso, Giorgio Colangeli, Alberto Cracco, Piera Degli Esposti, Lorenzo Gioielli
Datos: Italia - Francia (2008) 110 minutos
Argumento: En Roma, al amanecer, cuando todo el mundo duerme, un hombre está despierto. Ese hombre es Giulio Andreotti. Está despierto porque tiene que trabajar, escribir libros, moverse en los círculos de moda, y por último, aunque no menos importante, para rezar. Tranquilo, astuto e inescrutable, hace más de cuarenta años que Andreotti es sinónimo de poder en Italia. A principios de los años noventa, este hombre impasible pero sugerente, ambiguo pero tranquilizador, está preparado para asumir su séptimo mandato de Primer Ministro sin arrogancia y sin humildad...
My blueberry nights (2007) 3.jpg
My Blueberry Nights (2007)
Director: Wong Kar Wai
Intérpretes: Norah Jones, Jude Law, David Strathairn, Rachel Weisz, Natalie Portman, Tim Roth
Datos: Hong Kong - China - Fran (2007) 111 minutos
Argumento: Después de una difícil ruptura, Elizabeth, se dispone a realizar un viaje a través de América, dejando atrás una vida de recuerdos, un sueño y un nuevo amigo propietario de un café. Todo ello mientras busca algo que repare su corazón roto. En su viaje a través del país, Elizabeth entabla amistad con otros cuyos anhelos son mayores que los suyos, incluyendo un atormentado policía, su mujer de la que está separado, y una jugadora con gafe con una cuenta que saldar.
Pérez, el rantoncito de tus sueños 2 (2008) Ratón Pérez 2,
Pérez, el rantoncito de tus sueños 2 (2008) Ratón Pérez 2, El
Director: Andrés Schaer
Intérpretes: Dibujos animados
Datos: España - Argentina (2008) 90 minutos
Argumento: Lucas tiene ocho años y quiere saber cómo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. En su intento por descubrirlo, hace que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un empresario sin escrúpulos que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del ratón. Lucas y su familia harán todo lo que esté a su alcance para liberarlo y que así continúe con su tarea... aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños.
Su majestad Minor (2007) 1.jpg
Su majestad Minor (2007)
Director: Jean-Jacques Annaud
Intérpretes: José Garcia, Vincent Cassel, Sergio Peris-Mencheta, Mélanie Bernier, Claude Brasseur
Datos: España - Francia (2007) 101 minutos
Argumento: En una isla imaginaria en el mar Egeo, en una época muy lejana antes de Homero, Menor, mitad hombre, mitad de cerdo, huérfano y mudo, vive sus días tranquilos en la calidez de la granja con su buen amigo Trouie. Durante un paseo por el bosque mitológico se encuentra con los dos personajes más influyentes de su época, el Dios Pan - alias Sátiro- y colgado de una rama de olivo para espiar a Clytia, la hija del patriarca prometida al poeta Karkos, una caída hará que los vecinos de su pueblo descubran su gran locuacidad, y que de la noche a la mañana sea coronado rey.
Tiburón, en las garras del hombre (2006) Sharkwater 1.jpg
Tiburón, en las garras del hombre (2006)
Sharkwater

Director: Rob Stewart
Intérpretes: Rob Stewart, Patrick Moore, Erich Ritter, Paul Watson
Datos: Canadá (2006) 79 minutos
Argumento: Para el cineasta Rob Stewart, explorar el mundo de los tiburones empezó como una aventura submarina pero pronto se convirtió en un bello y peligroso viaje dentro del equilibrio de la vida en la Tierra. Fascinado desde pequeño por los tiburones, Stewart desacredita los estereotipos históricos y la imagen que muestran los medios de comunicación de los tiburones como monstruos devorahombres sedientos de sangre y revela la realidad de estas criaturas como pilares de la evolución de los océanos. Filmado con impactantes imágenes en alta definición, Sharkwater nos adentra en las aguas con más tiburones del mundo, destapando la explotación y corrupción en torno a los tiburones y las reservas marinas de las Islas Cocos, en Costa Rica, y las Islas Galápagos, en Ecuador.
Trío de ases el secreto de la Atlántida (2008).jpg
Trío de ases: El secreto de la Atlántida (2008)

Se busca la esmeralda de la Atlántida, la gema más grande del mundo.
Su energía es más potente que cien bombas atómicas. Su poseedor será el dueño absoluto del planeta.
Faraón e Isis quieren devolver a Egipto su antiguo esplendor. El Trío de Ases (Clo, Nula y Pitt) tiene la misión de hallar la gema y así salvar la humanidad. Todos están dispuestos a morir por el fabuloso tesoro, pero nadie sabe que la clave está en los inocentes ojos de una niña: Melibea.
Todo vale: Magia, Asesinatos, Mentiras, Traición…
El premio: El poder y la vida eterna.

Ultimátum a la Tierra (2008) The Day the Earth Stood Still 1.jpg
Ultimátum a la Tierra (2008) The Day the Earth Stood Still
Director: Scott Derrickson
Intérpretes: Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, Jon Hamm, Jaden Smith, Mousa Kraish
Datos: EE.UU. (2008) 103 minutos
Argumento: Klaatu, el representante de una raza alienígena que tuvo que sufrir una evolución drástica para sobrevivir a su propio cambio climático, llega a la Tierra para evaluar si la humanidad puede evitar el daño ambiental que han infligido a su propio planeta. Klaatu ya tiene una opinión negativa de los seres humanos, y cuando se le prohibe hablar ante las Naciones Unidas, decide que deben de ser exterminados para que todo el planeta - con su rara habilidad para mantener la vida compleja - puede sobrevivir. Serán la Dra. Helen Benson y su hijastro Jacob quienes traten de convencer a Klaatu de que vale la pena salvar a los seres humanos, pero tal vez ya sea demasiado tarde.
19 Diciembre 2008
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
CINE_para_LE_20323.gif
19.07.2008
Como en casa en ningún sitio (2008) Four Christmases
Di que sí (2008) Yes Man
Don Giovanni (1979)
El cant dels ocells (2008)
El Intercambio (2008) Changeling
El valiente Despereaux (2008) The Tale of Despereaux
Estómago (2007)
La sombra del iceberg (2007) Sombra del iceberg, La
Protegidos por su enemigo (2008) Lakeview Terrace
Wynx. El secreto del reino perdido (2007) Winx club - Il segreto del regno perduto
Como en casa en ningún sitio (2008) 1.jpg

Como en casa en ningún sitio (2008)
Four Christmases

Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el dia de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente.
Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate.
Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Di que sí (2008) 3.jpg

Di que sí (2008) Yes Man

Un hombre con problemas depresivos curiosamente se niega a hacer todo aquello para lo que es invitado, la cinta narrará todo lo sucedido una vez el tipo cambia de opinión y decide aceptar todo lo que caiga.

Don Giovanni (1979).jpg
Don Giovanni (1979)

En la Sevilla del siglo XVII, Don Giovanni es un seductor sin escrúpulos que atrae sobre sí el odio y el deseo de venganza de poderosos enemigos, aunque él mismo no lo descubra hasta que sea demasiado tarde.
Versión cinematográfica de la ópera de Mozart, su obra maestra y en opinión de Wagner, la ópera más perfecta jamás escrita, filmada en la bella ciudad italiana de Vincenza, por Joseph Losey, el legendario cineasta de El sirviente, El asesinato de Trotsky y Eva. Losey consideraba a Don Giovanni su mejor película.
El cant dels ocells (2008) 1.jpg

El cant dels ocells (2008)

Los 3 Reyes Magos viajan en búsqueda del Mesías, que acaba de nacer.

El Intercambio (2008) 2.jpg

El Intercambio (2008)
Changeling

Los Angeles, año 1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su búsqueda... (Basada en hechos reales)

El valiente Despereaux (2008) 1.jpg

El valiente Despereaux (2008)

The Tale of Despereaux

Dirigida por Sam Fell y Gary Ross, con las voces en VO de Dustin Hoffman, Sigourney Weaver, Kevin Kline y William H. Macy.
Hace tiempo, en el lejano reino de Dor, flotaba la magia en el aire, todos reían con ganas y había litros y litros de deliciosa sopa. Pero una terrible desgracia destrozó el corazón del rey, llenó a la princesa de añoranza y dejó al pueblo abatido. Ya no quedaba esperanza en una tierra donde había desaparecido el sol. El mundo se había tornado gris. Hasta que nació Despereaux Tilling, un ratón virtuoso con mucho coraje.

Estómago (2007).jpg

Estómago (2007)

Raimundo Nonato llega a la gran ciudad con la esperanza de conseguir una vida que le permita, en el mismo día, comer y cenar. Consigue trabajo en un bar y allí descubre su talento innato para la cocina y, con sus coxinhas, transforma el lugar en un local de éxito. Giovanni, dueño de un conocido restaurante italiano, intuye las dotes de cocinero de Nonato y cambia su vida al contratarlo como ayudante de cocina. Así se inicia para Nonato el descubrimiento de la cocina italiana, de las recetas, los sabores y, cómo no, del vino. La vida de Nonato cambia y empieza a afirmarse socialmente: una casa, ropa, nuevas relaciones y, sobre todo, el amor de una mujer, Iria, una prostituta de buen apetito, con la que establece un ancestral intercambio de sexo por comida.

La sombra del iceberg (2007).jpg

La sombra del iceberg (2007)
Sombra del iceberg, La

En los comienzos de la Guerra Civil española (1936-1939), el mítico fotorreportero Robert Capa —anónimo por aquel entonces— tomó la instantánea El miliciano muerto, uno de los iconos del siglo XX y símbolo de la tragedia en cualquier guerra. Según la versión oficial, esta fotografía captó por primera vez en la historia el preciso instante de la muerte en plena batalla. La sombra del iceberg es un largometraje documental de investigación que cuestiona, a través varias dudas razonables y razonadas, la veracidad de esta versión y plantea la posibilidad de que esta imagen fuera el resultado de una genial puesta en escena.

Protegidos por su enemigo (2008) 1.jpg

Protegidos por su enemigo (2008)
Lakeview Terrace

Patrick Wilson y Kerry Washington interpretan a una joven pareja que se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson), un oficial de policía que empezará a acosarlos.

Wynx. El secreto del reino perdido (2007) 2.jpg

Wynx. El secreto del reino perdido (2007) Winx club - Il segreto del regno perduto

Hace 16 años, los magos guerreros más poderosos de la Dimensión Mágica se sacrificaron para luchar contra el mal absoluto. Ahora, el destino de todo un reino se encuentra en manos de una joven muchacha: Bloom, el hada con el signo del Dragón. Acompañada como siempre por sus amigas del Winx Club, Bloom debe enfrentarse a su mayor desafío: debe entrar en la dimensión oscura y luchar contra el mal absoluto con el fin de devolver a sus padres a la vida y revelar finalmente el misterio vinculado a sus orígenes. ¿Conseguirán Bloom, Flora, Stella, Aisha, Musa y Tecna derrotar a las criaturas más terroríficas de sus pesadillas y encontrar al último rey de Domino? ¿Y podrá Bloom salvar el reino perdido y convertirse en Princesa de Domino?


26 Diciembre 2008
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif
26.12.2008
Australia (2008)
El lince perdido (2008) Missing Lynx
Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre (2008)
Prime Time (2008)
Romanzo criminale (2005)
The Spirit (2009)

 
Australia (2008) 1.jpg
Australia (2008)
"Australia", creación del visionario realizador Baz Luhrmann, es una aventura épica y romántica llena de acción, ambientada en dicho país en la perturbadora época en que la Segunda Guerra Mundial estaba a punto de estallar. En la película, una aristócrata inglesa (Kidman) viaja al remoto continente donde conoce a un tosco oriundo (Jackman) y, de mala gana, acepta que ambos unan sus fuerzas para salvar la tierra que ella acaba de heredar. Juntos se embarcan en una odisea que los transformará llevándolos a través de cientos de millas del paisaje más bello e implacable del mundo, sólo para acabar enfrentándose al bombardeo de la ciudad de Darwin por parte de las fuerzas japonesas que atacaron Pearl Harbor. Con esta nueva película, Luhrmann muestra su arte en un vasto lienzo, creando una experiencia cinematográfica en la que se mezclan el romance, el drama, la aventura y el espectáculo. Es una aventura tan épica como la tierra en la que se desarrolla el argumento.
El lince perdido (2008)

El lince perdido (2008)
Missing Lynx

El lince perdido se centra en las aventuras de Félix, un lince ibérico con mala suerte; Gus, un camaleón paranoico; Beea, una cabra adicta al riesgo, y Astarté, una halcón herida, en su intento de escapar de las redes de Newmann, un cazador sin escrúpulos contratado por un millonario excéntrico con un plan secreto para salvar a los animales en peligro de extinción en contra de su voluntad. Una película de aventuras para toda la familia.

Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre (2008).jpg

Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre (2008)
Incomprendida por sus "viejos" padres, pero llena de optimismo gracias al cariño de su gato Angus y de sus mejores amigas, las Ace Gang (la Banda de las Guays), Georgia Nicolson lucha en la vida para realizar sus dos mayores deseos: 1. Conseguir a un guapísimo novio, un autentico dios del sexo. 2. Ser la anfitriona de la mejor fiesta jamás celebrada cuando cumpla quince años. Un día, cuando los atractivos hermanos Tom y Robbie llegan al colegio, Georgia cree que se va a cumplir su sueño de tener novio. Sin embargo, cuando ve a Robbie con Lindsay la Golfilla, su peor rival, trama un plan para demostrar a Robbie que ella es la novia madura y sofisticada que él se merece. Desgraciadamente, los planes de Georgia, que incluyen actos como lecciones de morreo, acosar a Lindsay la Golfilla y teñirle las piernas de color naranja, no salen como pensaba. Aparte de los problemas amorosos de Georgia, a su padre le ofrecen una estupenda oportunidad laboral en Nueva Zelanda. Esto deja a la madre de Georgia a merced de los encantos de Jem el obrero, un doble de George Clooney un poco pasadito de edad, pero aún de buen ver. Su preocupación por el matrimonio de sus padres supone una enorme presión para Georgia, que cree que la responsabilidad de mantener a la familia unida recae sobre sus hombros. En sus esfuerzos por conseguir a Robbie y evitar que la familia se separe, Georgia deja de ser una niña egoísta y se transforma en una joven que deja atrás las fantasías adolescentes y empieza a vivir una vida maravillosa.

Prime Time (2008).jpg
Prime Time (2008)

Elena, nerviosa y cansada por un difícil día de trabajo, riñe con su pareja al volver a casa por la noche. La discusión va subiendo de tono y culmina con la irrupción de un grupo de hombres uniformados que secuestran a Elena y la sedan. Se despierta en un espacio de acero y cristal junto a Jaime y cinco individuos más. Forman parte de un nuevo concurso, en el que el público va a decidir quién de estas personas, con un crimen por el que no han pagado, es el ganador. Una nueva vuelta de tuerca al diabólico mundo de la televisión que ofrece a los concursantes el mejor premio jamás concedido en la pequeña pantalla.

Romanzo criminale (2005) 1.jpg
Romanzo criminale (2005)
Roma, años 70. Tres jóvenes delincuentes, El Libanés, Freddo y Dandy, con la ayuda de una banda de criminales, secuestran y matan a un rico empresario. Guiados por su sueño de conquistar Roma invierten el dinero del rescate en el negocio de la heroína. Así nace la "Banda Magliana", una ambiciosa organización que cuenta entre sus colaboradores tanto con miembros de la mafia, como funcionarios del gobierno dedicados al trabajo sucio. Su ascenso es vertiginoso y pronto llegan a controlar a importantes políticos y empresarios de Roma. Las fuerzas de seguridad del Gobierno están concentradas en su lucha contra el terrorismo y pasan por alto el poder real de la banda. A excepción del comisario Scialoja, cuya única obsesión es hacerles caer. Para ello se implicará en una peligrosa relación con Patrizia, una atractiva prostituta que además resulta ser la chica de Dandy.
The Spirit (2009) 1.jpg

The Spirit (2009)

Basada en la novela gráfica de Will Eisner, la historia de "The Spirit" se centra en un policía que finge su propia muerte para poder luchar contra el crimen en el anonimato.

ESPANA-flag1-s.gif CINE para LEER

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

ESPANA-flag1-s.gif CARÁTULAS

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

FRANCIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

ITALIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

POLONIA_pl-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

USA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
a

pelicula.gif
CINE_PARA_LEER_ANIMATED.gif
click 3cl01a.gifpelicula.gif

- MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

comingsoon 2.gif

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>
CINE-CARTELES
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

../images/rojaDerecha.gif

../images/rojaDerecha.gif

../ESTRENOS_ANIMATED-116.gif
Gracias por su visita. Hasta la próxima  

Apartado de Correos 1129 - 28080 - Madrid (España)
http://www.fundaciondoctordepando.com/ ../flecha_roja_serpiente.gif TIRAS CÓMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/
../flecha_roja_serpiente.gifTIRAS CÓMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/
../flecha_roja_serpiente.gifTIRAS CÓMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/


../images/pelicula.gif

../images/fundacionDoc_06183.gif
../images/pelicula.gif