DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE PARA LEER
JULIO 
2008

Desde Villaluenga de la Sagra (Toledo) -Spain-

Este LISTADO pertenece al Grupo de Ciencias Cinematográficas

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO

Google
www www.fundaciondoctordepando

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YouTube -

04 Julio 2008
04.07.2008
- Aliento (2007) Breath
- Bienvenido a Farewell-Gutmann (2008)
- Como cocinar tu vida (2007)
- Las Crónicas de Narnia El Príncipe Caspian (2008)
- El viaje de nuestra vida (2006) Bonneville
- Funny games (2008)
- Oh Jerusalen (2006)
- Sangre de Cuba (2003) Dreaming of Julia
- Satanás (2007) Perfil de un asesino
- Visitante de invierno (2007)
 
Aliento (2007) 1.jpg
Aliento (2007) Breath
(Corea del Sur - 2007)
Un frío día de invierno, después de enterarse de que su marido tiene a otra mujer, Yeon se dirige sin pensarlo hacia la cárcel donde está encerrado Jin. A pesar de no conocerle personalmente, las noticias de sus intentos de suicidio emitidas por televisión hacen que su subconsciente la empuje hacia él. Jin no tiene visitas y, normalmente, rehusaría ver a un desconocido, pero al enterarse de que se trata de una mujer, acepta por curiosidad. Su primer encuentro no es fácil. Yeon le habla como si fueran amigos, pero Jin no se abre tan fácilmente.
Jin se queda sorprendido cuando Yeon vuelve. Pero esta vez, ella ha decorado la sala de visitas con ampliaciones de fotos primaverales y con flores de plástico. Le espera vestida con ropa primaveral y le canta una alegre canción de primavera. Cada vez que le visita, Yeon lleva las estaciones al preso. Entretanto, Yeon le cuenta a su marido que también ve a alguien. Al principio, él no la cree, pero algo despierta sus sospechas. Por su lado, Jin empieza a aceptar a Yeon y a hablarle gracias a la devoción de la mujer, que aguanta estoicamente sus ataques de furia.

Bienvenido a Farewell-Gutmann (2008).jpg
Bienvenido a Farewell-Gutmann (2008)
(España - 2008)
Ruiz ha muerto. El departamento de Recursos Humanos de la farmacéutica Farewell-Gutmann ha perdido a su abnegado director, pero Lázaro, Adela y Fernando no lo echarán a faltar. Todavía caliente el cuerpo del difunto, sus sacrificados subordinados inician la carrera por la sucesión. La eficaz Adela está decidida a luchar por el reconocimiento que durante años el machismo de Ruiz le ha estado negando. Lázaro, mano derecha de Ruiz, la desdeña profesionalmente pero intenta acostarse con ella siempre que tiene ocasión. Fernando, perdido en su alcoholismo desde que le abandonó su mujer, no tiene la autoestima necesaria para creerse candidato.
La llegada del excéntrico Lúger cambiará para siempre las relaciones entre ellos. El directivo ha venido de la central para elegir al nuevo jefe del departamento y poner orden. Los protagonistas de esta historia intentan ocultar sus miserias, pero lo único que consiguen es evidenciar el patetismo de sus ambiciones. Condenados a convivir profesionalmente entre las mismas cuatro paredes, terminarán por descubrir que "el infierno son los otros". Bienvenido a Farewell-Gutmann es una fábula poética sobre la ambición, sobre el perjuicio moral que ocasiona la búsqueda vehemente del éxito profesional y social.

Como cocinar tu vida (2007).jpg
Como cocinar tu vida (2007)
(Alemania - 2007)
Doris Dörrie acompaña al maestro zen Edward Brown en sus conferencias y en sus clases de cocina para comprobar que cocinar, o mejor dicho, saber cómo cocinar, es cuestión de cuidarse uno mismo y cuidar a los demás. El filósofo, profesor y maestro zen nos enseña la sensualidad de hacer pan, la filosofía de los rábanos y la serenidad de las zanahorias para ofrecernos esta delicia culinaria que muestra la sabiduría que encierran sus consejos prácticos.

Las Crónicas de Narnia  El Príncipe Caspian (2008) 3.jpg
Las Crónicas de Narnia El Príncipe Caspian (2008)
(EE.UU., Reino Unido - 2008)
Los personajes de ensueño de la fantasía eterna de C.S. Lewis cobran vida de nuevo en esta segunda entrega de la serie de siete libros de las Crónicas de Narnia, en la que los hermanos Pevensie son transportados mágica y misteriosamente a Narnia desde Inglaterra.
El viaje de nuestra vida (Bonneville) (2006) 1.jpg
El viaje de nuestra vida (2006) Bonneville
(EE.UU. - 2006)
Arvilla siempre ha tenido una vida emocionante al lado de su pareja, pero cuando le pierde, siente que toda su realidad se desmorona. Decidida a vencer su depresión, reúne a sus dos mejores amigas, Margene y Carol, para irse de aventura en un viejo descapotable. A lo largo de su viaje por el Oeste americano, las tres atravesarán bellos paisajes, pero también se conocerán a sí mismas. Cuando un camionero autostopista se cruce en su camino, también lo hará el amor, pero eso sí, de manera incierta.
Concebida al modo de las tradicionales road-movies americanas, "El viaje de nuestra vida" analiza esos cambios de rumbo que se producen en la vida de las personas sin que se den cuenta. Se trata del debut en la dirección de Christopher N. Rowley, un prometedor cineasta que ha cumplido su sueño de rodar una película nada más salir de la Escuela de Cine. El guión, obra del también debutante Daniel D. Davis, esconde muchas historias personales, de ahí que el resultado sea un drama esperanzador donde la amistad, el amor y la muerte son casi personajes de la trama.
Funny games (2008) 4.jpg
Funny Games (2008)
(Reino Unido, EE.UU., Francia - 2008)
Una familia se encuentra de vacaciones en una casa alquilada. Sus vidas se cruzarán con dos psicópatas que los retendrán y tendrán a su merced. Tendrán que permanecer unidos para salvar la vida.
Oh Jerusalen (2006) 1.jpg
Oh Jerusalen (2006)
(Francia, Reino Unido, Israel - 2006)
"Oh Jerusalén" recrea la historia de la creación del Estado de Israel en 1948 a través de dos amigos, uno árabe y el otro judío. Contada desde diferentes puntos de vista, en el filme se mezclan valor, violencia, política y un fuerte sentido de la moralidad. Su historia les lleva desde las calles de Nueva York a la Tierra Santa, donde arriesgan sus vidas luchando por lo que creen. La película está basada en datos históricos extraídos del best-seller Oh Jerusalén, escrito por Larry Collins y Dominique Lapierre.

Sangre de Cuba (2003) Dreaming of Julia.jpg
Sangre de Cuba (2003) Dreaming of Julia
(EE.UU., Alemania, República Dominicana - 2003)
Cuba, 1958. El régimen de Batista da sus últimos coletazos y la revolución parece posible. En el pueblecito de Holguín, el nieto del Ché Guevara, conocido como El Niño, pasa las noches viendo películas con su abuela en el teatro. Pero una de esas noches, los rebeldes entran en el pueblo, cortando la red eléctrica y dejando a El Niño con ganas de conocer el final de la historia. Será el primer paso de la pérdida de inocencia del pequeño, que deberá encarar el exilio de su padre y otros peligros.
Hace algún tiempo, el cineasta Juan Gerard convirtió sus recuerdos de infancia en un guión cinematográfico. Se llamaba "Dreaming of Julia" y tenía todas las papeletas para convertirse en una película de gran calado internacional. Después de muchas conversaciones con productores y de un selecto casting de actores, la cinta ya es toda una realidad. Estrenada en España con el nombre de "Sangre de Cuba", este drama con toques de comedia retrata una importante época histórica, pero también una sociedad.
Satanás (2007).jpg
Satanás (2007) Perfil de un asesino
(Colombia, México - 2007)
Una mujer hermosa que roba a altos ejecutivos para lograr una vida mejor; un sacerdote, enamorado apasionadamente de su ama de llaves y atormentado por cargar con el peso del secreto de una mujer de su comunidad; un profesor, veterano de guerra, resentido con la vida y las circunstancias, quien, de la mano de una de sus estudiantes, anhela salir del tedio de su vida. Pero ¿podrán sostener la presión de ser tentados por una prueba de sus más profundos deseos? Sus acciones tendrán consecuencias devastadoras.
Visitante de invierno (2007) 2.jpg
Visitante de Invierno (2007)
Es la historia de Ariel Lambert, un joven de veinte años, a quien luego de un trastorno psicológico, se le recomienda hacer reposo en un lugar tranquilo y apacible. En pleno invierno se muda con su madre y hermana a Villa Mar, un pequeño pueblo veraniego el cual en dicha época del año se encuentra prácticamente desierto. Allí, poco a poco, Ariel descubrirá que en una casa cercana a la suya (supuestamente desierta) entran niños, que no vuelven a salir jamás. ¿Pero esto es verdad? ¿O sólo parte de la locura de Ariel? Habrá una solo forma de averiguarlo: Ariel deberá entrar a esa casa.
11 Julio 2008
11.07.2008
- Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo (2008)
- Gente de mala calidad (2008)
- Hancock (2008)
- Kung Fu Panda (2008)
- Mister Lonely (2007)
- Nevando voy (2008)
- Posdata: te quiero (2007)
- Prométeme (Zavet) (2007)

- Un novio para Yasmina (España, Marruecos - 2008)
 
Dos colgaos muy fumaos Fuga de Guantánamo (2008).jpg
Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo (2008)
Nos volvemos a encontrar con Harol y con Kumar justo donde los dejamos en la anterior película: en el apartamento donde viven después de haber terminado con éxito la hazaña en White Castle. Solo han transcurrido una hora o dos, y los individuos se están preparando para una aventura épica a Ámsterdam de modo que Harold pueda ganar el corazón de su amada Maria. En el aeropuerto, Kumar se topa con su ex-novia, Vanessa, y se sorprende al descubrir que está a punto de casarse. Incluso antes de que se monten en el avión, Kumar amenaza con destruir la misión enredándose con el personal de seguridad del aeropuerto, insistiendo en protestar por una revisión aleatoria. Incapaz de esperar seis horas para llegar a Ámsterdam, Kumar mete un "bong casero sin humo" dentro del cuarto de baño del avión. Se produce una turbulencia, se abre la puerta del cuarto de baño, el bong es confundido con una bomba, y a nuestros amigos por terroristas. El avión da media vuelta y llevan a nuestros amigos en la bahía de Guantánamo.

Gente de mala calidad (2008).jpg
Gente de mala calidad (2008)
Después de una temporada trabajando como gigoló de medio pelo en el extrarradio, Manuel regresa a casa dispuesto a retomar la vida que dejó atrás.
El reencuentro con su ex novia, su familia y sobre todo sus amigos de toda la vida, coincide con la declaración del mayor incendio forestal ocurrido en España en los últimos veinte años. Una telaraña de tramas cruzadas de pasión desordenada, inercia, reproches, mentiras y otros ingredientes de "mala calidad", en la que Manuel, inasequible al desaliento, trata de movilizar a sus amigos para ir de voluntarios a apagar el fuego. La tozuda realidad acabará siendo un toro difícil de lidiar para Manuel, pero a cambio le compensará con una inesperada y agridulce reflexión sobre el sentido de la honestidad. "Gente de Mala Calidad" es una comedia coral que cuenta con humor brutal cómo buscamos la comprensión de los demás de formas sorprendentemente retorcidas, y cómo muchas veces la vida nos transforma en "gente de mala calidad".
Hancock (2008) 2.jpg
Hancock (2008)
Hancock es una película de comedia dirigida por Peter Berg el mismo director de The Kingdom y protagonizada por Will Smith, Jason Bateman y Charlize Theron (La conspiración). La historia de Hancock fue escrita originalmente por Vincent Ngo en 1996 y ha languidecido en Hollywood por un tiempo. El proyecto ha tenido varios directores adjuntos, incluidos Tony Scott, Michael Mann, Jonathan Mostow, y Gabriele Muccino. Hancock inicialmente estaba destinado a ser filmada antes de I Am Legend, también protagonizada por Will Smith. En virtud de Berg, Hancock fue filmada en Los Angeles.
Kung Fu Panda (2008) 1.jpg

Kung Fu Panda (2008)

Jack Black encabeza el reparto dando voz al panda Po, el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz. Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación. Pero ninguno de los maestros de artes marciales que se han presentado llevan la marca del Escogido... hasta ahora. Cuando Po aparece involuntariamente en medio de la competición, todos se quedan asombrados al ver que un panda tan poco motivado lleva la marca. Dependerá de ellos convertir a este tierno gigante en un luchador de kung-fu antes de que sea demasiado tarde.

ESTRENOS ESPAÑA JULIO 2008/Nevando Voy (2008).jpg

Nevando voy (2008)

Se avecina la temporada de invierno. En la sección de embalaje de cadenas para la nieve de una fábrica, los pedidos empiezan a amontonarse. Javier, el encargado, pide refuerzos. Jairo es trasladado de otra sección. Ángela y Karmentxu llegan de una empresa de trabajo temporal para trabajar dos semanas. De seis a dos, los cuatro embalan cadenas en silencio, cada uno en su mesa. La metereología anuncia temporal y el trabajo se prolonga. Sin darse cuenta, Ángela empieza a romper las reglas del trabajo y poco a poco éstas van cambiando.

Posdata Te quiero (2007) 3.jpg
Posdata: te quiero (2007)

Una mujer enviuda a una edad muy temprana. El sufrimiento por la pérdida de su marido es muy grande y oscurece todo su futuro. Pero una serie de diez mensajes en los que su marido fallecido la explica como seguir adelante, serán el punto de partida para rehacer su vida.
Prometeme (Zavet) (2007) 2.jpg
Prométeme (Zavet) (2007)
Tsane vive con su abuelo y su vaca, Cvetka, en la remota cima de una montaña. Exceptuando a su vecina, la profesora, ellos son los únicos habitantes del pueblo. Un día, el abuelo de Tsane le dice al chico que se está muriendo, y le hace prometer que irá al otro lado de las tres montañas, a la ciudad más próxima, y venderá su vaca en el mercado. Con el dinero tendrá que comprar un icono religioso, después algo que él realmente quiera y, finalmente, deberá encontrar una esposa para traer a casa. En la ciudad, Tsane cumple fácilmente la primera parte de su promesa pero, ¿cómo conseguirá volver a su casa con una esposa antes de que su abuelo muera? Es entonces cuando conoce a Jasna que, como siempre, llega tarde a la escuela.
Un novio para Yasmina.jpg

Un novio para Yasmina - (España, Marruecos - 2008)
Yasmina es una joven marroquí que busca la manera de integrarse en un pequeño pueblo al que ha llegado casualmente durante su particular camino hacia la libertad, una libertad que cree que alcanzará terminando sus estudios universitarios fuera de su país. Yasmina no acaba de encajar ni con los marroquíes ni con los españoles y el único lugar en el que parece encontrarse a gusto es una asociación de inmigrantes en la que convergen personajes singulares. Entre la comedia de enredo y el documento realista, "Un novio para Yasmina" da cuenta de los gestos solidarios y las historias de amor y amistad que provoca la presencia de inmigrantes en nuestro país.

 

 

Mister Lonely (2008) 01.jpg
Mister Lonely (2007)
Mister Lonely (Diego Luna) es un joven americano perdido en Paris. Intenta ganarse la vida como imitador de Michael Jackson, bailando en las calles, los parques públicos, los sitios turísticos y los comercios. Diferente de cualquier otro, se siente como si flotara entre dos mundos. En el transcurso de un espectáculo automovilístico, Michael Jackson se encuentra con Marilyn Monroe (Samantha Morton). Hechizado por su angélica belleza, la sigue hasta una comuna en el campo donde se encuentra con el marido de ella, Charlie Chaplin (Denis Lavant) y su hija, Shirley Temple (Esme Creed-Miles). Un lugar donde todo el mundo es famoso y nadie envejece. Allí, el Papa, la Reina de Inglaterra, Charlie Chaplin, Madonna, Marilyn Monroe, James Dean y otros imitadores construyen, con amor y pasión, un teatro destinado a representar el mayor espectáculo del Mundo.
18 Julio 2008

18.07.2008
- A Soap (2008) Enjabonado
- Escondidos en Brujas (2008)
- Eskalofrío (2008)
- Garage (2007)
- Hancock (2008) Hancock USA
- Puente de Varsovia 2008
- Tropa de élite (2007) Tropa de Elite Brasil
- Soy un cyborg (I'm a cyborg, but that's OK) (2006) Saibogujiman kwenchana Corea del Sur
- Yo serví al rey de Inglaterra (2006)
Obsluhoval jsem anglického krále

 
A Soap (2008) Enjabonado.jpg

A Soap (2008) Enjabonado

Charlotte, de 32 años, está descontenta de su relación con su novio y se marcha a otro apartamento, convirtiéndose en vecina de Veronica, un transexual apasionado de las telenovelas. Veronica ha solicitado el cambio de sexo y está a la espera de que le den vía libre para operarse. Charlotte y Veronica se conocen y se enamoran, pero su amor es puesto a prueba cuando el cambio de sexo de Veronica es finalmente aprobado.

Escondidos en Brujas (2008) 1.jpg
Escondidos en Brujas (2008) Como indica el título, "Escondidos en Brujas" se rodó en Brujas, la ciudad medieval mejor conservada de Bélgica, visitada por viajeros de todo el mundo. Pero para los asesinos a sueldo Ray y Ken podría convertirse en un destino sin retorno. Después de un trabajo complicado, Harry, el jefe londinense de ambos, les manda a descansar dos semanas a esta ciudad, que parece sacada de un cuento de hadas. Sintiéndose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas, los dos asesinos pasan el día haciendo de turistas. Ray, que no consigue olvidar las brutales imágenes de su último trabajo en Londres, odia la ciudad. Sin embargo, mientras Ken observa con paternal mirada a su compañero y a sus hazañas a menudo hilarantes, descubre que la belleza y serenidad del lugar tiene un efecto positivo en su mente y alma. Mientras esperan la llamada de Harry, su estancia se hace más surrealista a medida que empiezan a descubrir a la gente del lugar, los turistas, el arte medieval. Conocen a un actor estadounidense enano que rueda una película de arte y ensayo, y a Chloe, por la que Ray se siente atraído, pero que parece tener oscuros secretos. Cuando por fin llega la esperada llamada de Harry, las vacaciones de Ken y Ray se convierten en una lucha de supervivencia de oscuras proporciones cómicas y sorprendentes consecuencias emocionales.
Eskalofrío (2008) 2.jpg
Eskalofrío (2008)

Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.
Garage (2007) 2.jpg Garage (2007)

Josie lleva toda la vida trabajando como encargado de una ruinosa gasolinera en el medio oeste irlandés. Es introvertido y solitario, bastante optimista y, de una manera rara, feliz. Pero de repente, la llegada de David a la gasolinera, traerá una serie de cambios a su hasta ahora tranquila y monótona vida. David y Josie se caen bien y no tardan en conectar. De buenas a primeras, aquel adulto solitario se ve reflejado en el joven David, y no dudará en sentarse con él, y con otros chicos de su edad, a beber cervezas en las vías del tren. El tiempo que pasa con David lleva a Josie a descubrir cuales son aquellas necesidades que aún no ha cubierto. Carmel, que trabaja en una tienda en la ciudad y que siempre ha tratado bien a Josie, empieza a descubrir sentimientos muy intensos, que no es capaz de definir, y que terminan haciendo peligrar su relación con Josie. Todos estos cambios tendrán importantes consecuencias.

Hancock (2008) 2.jpg
Hancock (2008) Hancock USA

Un superhéroe (Will Smith) tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relaciones públicas corporativo (Jason Bateman), tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Pero mientras intenta mejorar su reputación, éste corteja en secreto a su mujer (Charlize Theron).
ESTRENOS ESPAÑA JULIO 2008/Tropa de Elite (2007) 1.jpg Tropa de élite (2007)
Tropa de Elite Brasil

Río de Janeiro, 1997. A Nascimento, capitán del BOPE (Batallón de Operaciones Especiales de la Policía), la tropa de élite de la Policía de Río, se le asigna el mando de uno de los grupos que tienen la misión de "pacificar" las favelas del cerro (morro) de Turano debido a la visita de Juan Pablo II, quien va a instalarse en una zona cercana. El capitán, bajo una presión constante, empieza a notar los efectos del estrés. Tiene que ejecutar las órdenes recibidas, mientras intenta encontrar un sustituto, ya que su mujer, Rosane, se encuentra en sus últimos días de embarazo y le pide constantemente que abandone la primera línea del Batallón. En estas condiciones, le llaman para otra emergencia más en una favela. Durante un tiroteo en una fiesta funk, Nascimento y los suyos tienen que salvar a dos aspirantes a oficiales de la policía: Neto y André Matias. Deseosos de entrar en acción e impresionados por la actuación de sus salvadores, los dos se presentan como candidatos al curso de formación del BOPE.

Soy un Cyborg (2006) I'm a cyborg, but that's OK 1.jpg
Soy un cyborg (2006)
I'm a cyborg, but that's OK
Saibogujiman kwenchana Corea del Sur
Un día ingresan a la joven Young-soon en un hospital psiquiátrico tras una crisis mental. Convencida de que es un cyborg de combate, sólo se alimenta de pilas y baterías eléctricas. Allí conocerá a un chico que se oculta constantemente tras una máscara y que se cree capaz de robar el alma de los demás con el que iniciará una curiosa amistad.
Yo serví al rey de Inglaterra (2006) 1.jpg

Yo serví al rey de Inglaterra (2006) Obsluhoval jsem anglického krále
Jan Dite es bajito, pero muy ambicioso. Hablando en plata, el joven camarero provinciano quiere convertirse en millonario. Y sabe exactamente cómo conseguirlo: escuchándolo todo, observándolo todo, y utilizando todo lo que ha escuchado y observado. Con esa convicción y un deseo irrefrenable de complacer a todo el mundo, pronto abandona su primer empleo, en un pub, por un burdel de lujo y, finalmente, por un elegante restaurante Art Nouveau de Praga. Pero ahora ha llegado el final de la década de 1930, y las cosas están cambiando: Hitler ha ocupado Sudetenland y está dividiendo Checoslovaquia. Jan se enamora de Lisa, una alemana de los Sudetes orgullosa de su sangre aria. Se casan y, cuando Lisa regresa del frente, lo hace con una fortuna en sellos singulares que los judíos "dejaron atrás"... Tras su muerte, nada heroica, Jan vende los sellos y se convierte... en millonario. Sin embargo, sólo puede disfrutar de su fortuna durante tres años.

Puente de Varsovia (2008).jpg

Puente de Varsovia  (2008)

Puente de Varsovia esta fechado en 1989, el año de la caída del Muro de Berlín. Si el look predominante en Nocturno 29 era el de la alta burguesía sesentista, en Puente de Varsovia refulgen las imágenes de la nueva intelectualidad y de la amnésica clase política progresista europea. Pero bajo la superficie reluciente de eventos socioculturales espectaculares y de vida frívola en la Europa feliz se tensan las memorias de fracturas y cataclismos personales e históricos. Filmada con la misma pulcritud que el cine comercial coetáneo, Puente de Varsovia hace estallar el argumento en los mil fragmentos de un paisaje europeo roto por el retorno de la Historia. No resulta extraño que Godard rubricase dos años después un filme hermano, Alemania nueve cero, explícitamente heredero del Alemania año cero de Rossellini en la posguerra europea de 1947.


25 Julio 2008
25.07.2008
- Doomsday (2007)
- Expediente X: Creer es la clave (2008)
- Líbranos del mal (2006) Deliver Us from Evil
- Sueños del desierto (2007) Desert Dream
- Superagente 86, de película (2008)
 
Doomsday (2007) 4.jpg

Doomsday (2007)
El Día del Juicio - (Reino Unido - 2008)
En el año 2008 una terrible pandemia amenaza la continuidad de la raza humana. El Reino Unido, zona donde se inició el brote, será cerrado para evitar la salida del virus. Entonces dentro del territorio se iniciará una nueva ley que no se rige bajo otra norma que la del más fuerte.

Expediente X Creer es la clave (2008) 3.jpg

- Expediente X: Creer es la clave (2008) USA

Después de nueve años en televisión y el salto cinematográfico en 1998, los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, regresan una vez más a la gran pantalla.
Aunque aun se desconoce la trama de la película, pero se tratará de un thriller sobrenatural que centrará su historia en la complicada relación entre los dos agentes mientras Mulder continúa con su búsqueda de la verdad.


Líbranos del mal (2006) Deliver Us from Evil.jpg

- Líbranos del mal (2006) Deliver Us from Evil

Es la historia del Padre Oliver O’Grady, el más célebre pedófilo en la historia de la Iglesia Católica moderna. Depredador sexual compulsivo e inmisericorde, O’Grady usaba su encanto y autoridad como líder religioso para explotar las familias católicas y violar a docenas de niños a través de California del norte, tanto física como espiritualmente, a lo largo de veinte años. Sus víctimas iban desde un niño de nueve meses a la madre de mediana edad de otra víctima adolescente. Pese a los tempranos indicios y quejas de varias parroquias, la Iglesia, mediante un sofisticado mecanismo protector, decidió esquivar responsabilidades y desviar la crítica. Mintió a los parroquianos y a la justicia local, mientras trasladaba a O’Grady de parroquia en parroquia.

Sueños del desierto (Desert dream) (2007) 1.jpg

Sueños del desierto (2007) Desert Dream

Una pequeña ciudad en una región desértica, no lejos de la frontera entre Mongolia y China. Extraños son los habitantes que viven todavía allí. La mayor parte de ellos han dejado la ciudad tras haber luchado en vano, durante años, contra el desierto, que gana cada vez más terreno. Los pocos autóctonos que subsisten aquí, lo hacen plantando arbustos en una tierra cada vez más árida, bajo la dirección de su jefe, Hangai.

Superagente 86, de película (2008) 4.jpg

Superagente 86, de película (2008)

Salto al cine de la famosa serie de televisión SUPERAGENTE 86. Las alocadas aventuras del agente secreto más despistado del mundo.

   

line

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO

line

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YouTube -

 

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|


Gracias por su visita. Hasta la próxima  

Apartado de Correos 1129 - 28080 - Madrid (España)
http://www.fundaciondoctordepando.com/ TIRAS CÓMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/
TIRAS CÓMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/
TIRAS CÓMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/