DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE PARA LEER
JUNIO 
2008

Desde Villaluenga de la Sagra (Toledo) -Spain-

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO


www.fundaciondoctordepando.com
Busqueda en la RED: www
www.diccionariosdigitales.com
www.google.com
www.diccionariosdigitales.net
www.digitaldictionaries.eu

 Stations Google Map        http://directory.google.es/

MovingFilmStrip-horizontal

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

Copyright by respective production studio
and/or distributor

06 Junio 2008
CINE_para_LE_20151.gif
06.06.2008
- A la soledad (España - 2008)
- Aritmética emocional (Canadá - 2007)
- El Ultimo Asalto (2007) Resurrecting the Champ USA
- Ella es el partido (2007)
- Ellos robaron la picha de Hitler (España 2006)
- Encarnación (Argentina 2007)
- Hanna Montana y Miley Cyrus Best of Both Worlds Concert (2008)
- Tropa de Elite (2007) Brasil
 

A la soledad (2008) España

Con "A la soledad", José María Nunes propone alcanzar la edad del sol, conectar con el punto más remoto de la inteligencia. La soledad es el estado natural para enlazar con ella. Las estatuas de la calle, los personajes del teatro y los demás protagonistas manifiestan su maravillosa experiencia de soledad.

Aritmética Emocional (2007) Canadá

En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente retenido en Drancy, toma bajo su protección a dos niños, Melanie y Christopher. 40 años después, Melanie descubre que el ahora anciano Jakob, de quien ella creía que había sido trasladado de Drancy a Auschwitz y asesinado, sigue vivo. Inmediatamente le invita a vivir con ella y su familia en su granja de Canadá. Jakob llega con Christopher para dar una sorpresa a Melanie, y ambos tendrán que enfrentarse al auténtico vínculo que les une...

El Ultimo Asalto (2007)
Resurrecting the Champ USA

El reportero Eric Kernan (Josh Harnett) conoce a un vagabundo que afirma ser la leyenda del boxeo Bob Satterfield (Samuel L. Jackson). Intrigado por su historia, Kernan decide plasmarla en un artículo con el que alcanzará la fama. Pero lo que le ha catapultado al éxito puede volverse en su contra cuando aparecen testimonios que afirman que el famoso campeón en realidad murió años atrás?

Ella es el partido (2007)
Leatherheads

La película transcurre en 1925, año en que la liga profesional de fútbol americano daba sus primeros pasos. George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte. El equipo recibe con los brazos abiertos a Carter Rutherford (John Krasinski), el hijo predilecto de la nación. Este chico de oro, además de ser muy apuesto y no tener rival en el campo, es un auténtico héroe de la I Guerra Mundial que obligó en solitario a un grupo de soldados alemanes a rendirse. Es casi demasiado bueno para ser verdad, y Lexie Littleton (Renée Zellweger) quiere demostrar que algo no encaja. Mientras empieza a investigar, los dos futbolistas, el capitán y la estrella, rivalizan por su afecto.

Ellos robaron la picha de Hitler (2006) España

Berlín 2006. Unos trabajadores turcos descubren el bunker secreto de Hitler. En su interior, fielmente custodiado por el cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto de Adolf Hitler conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos, que trama un diabólico plan: hacerse con el pene de Hitler y reconstruir un nuevo Fürher partiendo de él. Para conseguir su objetivo, el Doctor Weissmann recluta a cuatro skinheads malagueños, voluntariosos pero totalmente imbéciles, que arriesgarán la vida e incluso su hombría por el éxito de la misión. Ellos tendrán que robar la picha de Hitler y enfrentarse a una sociedad secreta de bellas amazonas dispuestas a todo por poseer el preciado trofeo.

Encarnación (2007)
Argentina

"Soy actriz", así es como se ve a sí misma Erni Levier (Silvia Perez). Sabe que sus mejores años ya han pasado. Claro que escucha comentarios como "¿No era ella la que...", y "¿No apareció una vez en...", comentarios que la gente susurra a sus espaldas. En su apartamento de Buenos Aires recubierto de pósters de películas de serie B que ella protagonizó como vedette, lleva una vida sorprendentemente normal, tiene una feliz y cómoda relación con un hombre de mediana edad, mientras crea una página web para mantenerse en el ojo público. Una invitación familiar le abre las puertas para regresar a su pueblo natal: el decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana (Martina Juncadella), Erni decide regresar.
Para Ana, es tiempo de descubrimientos. Para Erni, es un difícil retorno a sus raíces.

Hanna Montana y Miley Cyrus Best of Both Worlds Concert (2008)

Los fans de Hannah Montana de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver su cantante, compositora y actriz favorita, Miley Cyrus, en plena actuación pero en pantalla grande. El concierto se filmó durante el Tour que la llevó a 69 ciudades y será exhibida en tecnología Digital 3-D.

Tropa de Elite (2007) Brasil        

El capitán Nascimento es el comandante de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Rio de Janeiro. Él quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar al sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a los aspirantes Neto y Matías, amigos de la infancia. Juntos integrarán el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias.

13 Junio 2008
CINE_para_LE_20323.gif
13.06.2008
- 12 (2007)
- An American Crime (2007)
- Andalucia (2007) Andalucia
- El incidente (2008)
- La Vida sin Grace (2007) Grace Is Gone
- Naturaleza a lo bestia (2007) Strange Wilderness
- Pretextos (2008) Pretextos
- Ritmos del barrio (2007) How She Move
 

12 (2007)
12 razgnevannyh muzhchin

Doce personajes. 12 verdades. Ésta es la historia de 12 miembros de un jurado que deben decidir si un chico checheno de 18 años es culpable del homicidio de su padrastro, un oficial del ejército ruso. La película es una reflexión sobre la vida actual, sobre la necesidad de escuchar al familiar allegado y prestarle ayuda antes de que sea demasiado tarde.

An American Crime (2007)

¿Cómo explicar lo inexplicable? El 26 de octubre de 1965, una chica de 16 años llamada Silvia Likens fue encontrada en una casa de las afueras de Indianápolis, Indiana. Habían abusado de ella en un mugriento sótano. Los responsables del maltrato fueron un grupo de adolescentes liderado por una mujer llamada Gertrude Baniszewski, a quien los padres de Sylvia le habían confiado cuidar a la muchacha. Entre los vejadores de Sylvia figuraban algunos de los numerosos hijos de Gertrude, así como otros niños que vivían cerca. Muchos adultos sabían lo que estaba sucediendo, pero nadie hizo nada para ayudar a Sylvia. Cuando se hicieron públicos los escalofriantes hechos de tal vicioso crimen, el país enteró quedó horrorizado. ¿Cómo pudo producirse semejante barbaridad en un bloque de pisos tan normal de las afueras de una ciudad tan normal del Medio Oeste?

Andalucia (2007) Andalucia

Yacine, un joven francés de origen magrebí que vive en la periferia de París, sueña con distanciarse de su mundo y viajar a Andalucía.
Vive tocando de pies a tierra, entre las luchas del barrio y las vivencias de una gran ciudad, las contradicciones de la inmigración y la necesidad de crecer y encontrar su destino.
En su universo hay espacio para el amor, que descubre entre luces y sombras. E incluso para la magia. Y para el fútbol, con diversos momentos estelares con grandes jugadores como Pelé y Zidane. Y para el circo, con su bella acróbata y los celos de las zíngaras. Y su roulotte, convertida en su refugio, su templo.
Su búsqueda del infinito lo lleva a Andalucía, el lugar soñado, las fuentes de su cultura, el Mediterráneo. Allí, en los jardines del Alhambra, en la multitud que sigue en el "Cristo de los gitanos" por el Sacramonte y a la amplitud del desierto de Almería, entre el cielo y el mar, Yacine emprende su vuelo.


El Incidente (2008)
The Happening

Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.


La Vida sin Grace (2007)
Grace Is Gone

Tras enterarse de que su mujer, sargento de profesión, ha muerto en la guerra de Irak, el padre decide llevarse a sus hijos por un viaje en carretera para contarles lo ocurrido.

Naturaleza a lo bestia (2007)
Strange Wilderness

Con el fracaso televisivo de los programas sobre la naturaleza, dos fans del mundo salvaje se adentran en los Andes en busca de Bigfoot.

Pretextos (2008)
El matrimonio de Viena, directora de teatro, y Daniel, médico de un geriátrico, está en crisis. Se quieren, pero no se soportan. Ambos se agarran a sus respectivos trabajos para llenar el impertinente vacío que les acompaña. Sus mundos son antagónicos, sus necesidades diferentes... O quizá no: todos buscamos lo mismo.
La directora está ultimando el estreno de una obra que habla sobre la ficción y el deseo como único refugio o vía de escape ante las pequeñas y grandes decepciones de la vida. Ricardo, el protagonista de la obra, será el cómplice de Viena, dentro y fuera del escenario.
Daniel, por su parte, disfruta de su profesión, más tranquila y, sobre todo, más anclada en la realidad. Su rutina incluye unas breves conversaciones con Eva, una de las enfermeras del geriátrico. Eva es una mujer que vive entre la realidad y el deber, enfrentándose al sufrimiento del ser humano, a la enfermedad, a la vejez... En su vida no hay espacio para la ficción o el deseo. Sólo Lucas, el hijo de Daniel, compartirá su gran secreto.
Ésta es una historia que habla de soledades compartidas, de amores imperfectos, de deseos insatisfechos y de promesas que no sabemos cuánto van a durar pero que se convierten en un buen pretexto para vivir... A pesar de todo.

Ritmos del Barrio (2007)
How She Move

Después de que su hermana muriera por culpa de la adicción a las drogas, una estudiante de secundaria que acudía a una escuela privada, se ve obligada a regresar a su antiguo barrio donde el crimen y las drogas campan a sus anchas sin problemas. Entonces la única manera de salir adelante será gracias a su enorme pasión por el baile.

20 Junio 2008
ESPANA-flag1-s.gif
CINE_para_LE_20323.gif
20 Junio 2008
- 3:19 Nada es casualidad
- Caos Calmo (2008) Italia, Reino Unido
- El Increíble Hulk (2008)
- El Patito feo y yo
- Margot y la Boda (2007) Margot at the Wedding USA
- Sexo en Nueva York, la película
- The Princess of Nebraska
- Wonderful Town

 

3:19 Nada es Casualidad

¿Qué tal si toda la vida sucede por mera casualidad? ¿Qué tal si no podemos escaparnos ni conquistar las leyes que rigen nuestra existencia? ¿Qué dicen el Génesis, Galois, Bauhaus y La Insoportable Levedad de Ser el uno al otro? ¿Qué tal si el sudor de nuestra frente nos puede salvar del polvo al que inevitablemente volveremos?
Esta película plantea estas preguntas y muchas más. 3:19 es una historia de amor, humor y amistad.
3:19 afirma que la vida no acaba con el último suspiro, que se puede encontrar significado en la mirada de un extraño. A partir de esta mirada, un grupo de jóvenes descubre la vida misma.

Caos Calmo (2008) Italia, Reino Unido

Ha pasado el tiempo y, tras la muerte en el pasado de su mujer, Pietro, una alto ejecutivo de una empresa audivisual, siente una extraña mezcla de caos y calma al mismo tiempo. Pero no ha encontrado la paz interior desde que Lara murió, de forma inesperada, un día de verano en la que él no estaba en casa. Pietro lleva a su hija Claudia al colegio y, durante días, se queda en el coche sentado, esperando, observando a la gente.

El Increíble Hulk (2008)

Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre sombras, explorando el planeta en busca de un antídoto. Una vez de vuelta a la civilización, nuestro doctor es perseguido despiadadanente por Abominación, una bestia de pesadilla de pura adrenalina y agresividad cuyos poderes se asemejan a los del propio Hulk. Se producirá una batalla de proporciones de cómic mientra Banner debe llamar al héroe que lleva dentro para rescatar Nueva York de la destrucción total. El científico deberá tomar una decisión agónica: aceptar una vida pacífica como Bruce Banner o la criatura en la que podría convertirse de forma permanente, el increíble Hulk.

El Patito Feo y Yo

Es cierto que Hans Christian Andersen no tenía un ?Yo? en su inolvidable historia, pero ésta, es mucho más que sólo la historia del Patito Feo. Ésta es la historia del Patito Feo y su madre, Ratso. En realidad, así es sólo como el Patito Feo lo llama; más bien, es su padre. Bueno, para ser sinceros, Ratso no es tampoco su padre. Verán, la pobre rata solamente pasaba por ahí cuando el cascarón del huevo rompió y se vio forzado a asumir las responsabilidades de cuidar aquel pequeño Patito. Por lo tanto, ¿Qué clase de padre sería si se rehusara a ser una madre para su hijo? ¿Confundido? Bueno, también Ratso lo estuvo. Por si esto fuera poco, Ratso también huía de una banda de ratas mafiosas y vivía en una granja de gallinas. ¿Mencioné que está emparentado a un gato que obedece las órdenes de un títere? La vida no es nada fácil. Cualquiera que haya criado un pato lo puede asegurar.

Margot y la Boda (2007)
Margot at the Wedding USA

Después de Una historia de Brooklyn, nominada por la Academia, Noah Baumbach vuelve a dirigir una película divertida y osada que explora la relación entre dos hermanas y cómo afecta a las personas que las rodean: sus hijos, maridos y amantes.
Margot Zeller (la oscarizada NICOLE KIDMAN), una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada, que suele crear el caos por donde pasa, decide presentarse por sorpresa a la boda de su hermana Pauline (JENNIFER JASON LEIGH, nominada a un Globo de Oro), una chica sin pretensiones y libre de espíritu, a la que no ha visto en bastante tiempo.
Margot, acompañada por su hijo Claude (el recién llegado ZANE PAIS), un chico muy maduro para su edad, llega con la fuerza de un huracán. En el momento en que conoce a Malcolm (JACK BLACK), el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar dudas acerca de la unión.
La boda se acerca y las complicaciones se suceden: vecinos vengativos, un árbol muy querido en la parte trasera de la casa y los problemas matrimoniales de Margot. Las dos hermanas se encuentran de pronto al borde del precipicio, pero no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, si se busca consuelo, no hay nada como la familia.
Noah Baumbach, con su ironía habitual, deja al desnudo un aspecto de la comedia humana en toda su esencia.

Sexo en Nueva York, la película

Cuatro amigas ofrecen una divertida visión de su asignatura principal: el sexo. Carrie Bradshaw, el personaje central de la serie, es una periodista neoyorquina que escribe semanalmente en el periódico "The New York Star" una columna llamada "Sexo en Nueva York", donde plasma sus observaciones sobre el romance y la pasión. Su fuente de inspiración para confeccionar esta columna es ella misma y sus amigas, prototipos de la moderna mujer urbana que busca un papel distinto. Se debaten entre el amor tradicional o ejercer su nuevo poder sin complejos y practicar el amor sin ataduras, hasta ahora patrimonio de los hombres.

The Princess of Nebraska

Sasha (Ling Li), una joven estudiante china de la Universidad de Nebraska, embarazada de cuatro meses tras una aventura fugaz en Pekín, decide ir a San Francisco a abortar y a enfrentarse al amigo de su ocasional amante; pero Estados Unidos le descubre un amplio abanico de opciones que hacen que reconsidere la decisión que cambiará su vida para siempre.

Wonderful Town

Tom es un arquitecto de Bangkok pasa algún tiempo en Takua Pa, una ciudad perdida en la costa del sur de Tailandia, trabajando para una comisión que reconstruye un edificio. Un lugar condenado que no se ha repuesto del tsunami hace tres años. Tom se muda a un hotel sencillo y desértico. Allí se enamorará de Na, la propietaria del hospedaje.

27 Junio 2008
ESPANA-flag1-s.gif
CINE_para_LE_20280.gif
27 Junio 2008
- Los Cronocrímenes (2007)
- Paso de Ti (2008) Forgetting Sarah Marshall

- Rivales (2008)
- Naúfragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas (2008)
- El Payaso y el Führer
- Lágrimas de Wayronco (2008)
- Aqua (El Rio Rojo) (2008)


 
Los Cronocrímenes (2007).jpg

Los Cronocrímenes (2007)

Dirección: Nacho Vigalondo Interpretación: Barbara Goenaga Nacho Vigalondo Karra Elejalde
Candela Fernández Juan Inciarte

Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver... y todo se complica de veras.

Rivales (2008).jpg

Rivales (2008)

Dirección: Fernando Colomo Interpretación: Goya Toledo Kira Miró Santi Millán Jorge Sanz
Juanjo Puigcorbé

Dos equipos de fútbol juvenil, el Deportivo Madrileño y el Atlético Barcelonés, se preparan para la gran final en Sevilla. Todos ellos tienen mucha ilusión depositada en este gran partido, quieren vencer a sus eternos rivales. Durante el viaje a Sevilla conoceremos no sólo las peculiares relaciones entre padres e hijos o entre la pareja, sino también sus relaciones sociales con los demás. Una comedia coral que retrata situaciones variopintas de la vida cotidiana en un mundo donde los adultos muchas veces son peores que los niños.

Paso de Ti (2008) Forgetting Sarah Marshall 1.jpg

Paso de Ti (2008) Forgetting Sarah Marshall

Dirección: Nicholas Stoller Interpretación: Russell Brand Bill Hader Jonah Hill Kristen Bell Mila Kunis

Peter Bretter lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall, a la que idolatra. El mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo.
Decidido a recuperar la salud mental, el joven decide irse a Hawai.

Naúfragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas.jpg

Naúfragos. Vengo de un avión que cayó en las montañas (2008)


Los 16 supervivientes del accidente aéreo de los Andes en 1972 hablan por primera vez delante de una cámara. Una de las historias de supervivencia más extraordinaria de todos los tiempos.

El Payaso y el Führer (2008).jpg
El Payaso y el Führer (2008) El Pallasso i el Fuhrer

Reparto Ferran Rañe, Pere Arquillue Director Eduard Cortés
Berlín, año 1944. Charlie Rivel tiene que actuar para el Führer el día de su aniversario. Un agente de la Gestapo quiere actuar con él, y también alguien que ha planeado un atentado que puede cambiar el curso de la guerra y de la historia de la humanidad. El Payaso y el Führer, mezcla la comicidad de les situaciones con una de les tragedias más salvajes y conmovedoras de toda la historia de la humanidad: el holocausto nazi.
Lágrimas de Wayronco (2008).jpg
Lágrimas de Wayronco (2007)

Dirección: Jorge Meyer
Más de 70.000 muertos y desaparecidos es el balance del conflicto armado interno que vivió el Perú durante más de dos décadas. La narración sigue el rastro del dolor que queda tras una demostración de la lucha de poderes.
El documental “Lágrimas de Wayronco”, de Jorge Meyer y Xavier Urios, muestra el dolor y sufrimiento generado por los años de violencia interna en el Perú. El wayronco es un abejorro andino que en su vuelo emite un sonido parecido al llanto humano. A partir de esta idea, en 2004, se realizaron más de 65 entrevistas a víctimas de la violencia, miembros de Sendero Luminoso, políticos y miembros de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación (CVR).
Aqua (El Rio Rojo) (2008).jpg
Aqua (El Rio Rojo) (2008)
Director Manuel Almiñana
Un pescador, una prostituta, los vecinos del delta, un trabajador de las colonias industriales, una familia gitana, los mineros de Fígols, un hortelano, los habitantes de un pueblo sumergido, un pintor que busca un paisaje...
Son los protagonistas de las historias que descubrimos a lo largo del recorrido por el río Llobregat, el principal río de Barcelona y uno de los más explotados de Europa. Historias que cambian y que se entrecruzan como lo hace el curso del río. Historias que hablan de la lucha, de los sueños, de las tradiciones, de los recuerdos, de los sentimientos...

ESPANA-flag1-s.gif CINE para LEER

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

ESPANA-flag1-s.gif CARÁTULAS

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

FRANCIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

ITALIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

POLONIA_pl-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

USA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
a

pelicula.gif
CINE_PARA_LEER_ANIMATED.gif
click 3cl01a.gifpelicula.gif

- MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

comingsoon 2.gif

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>
CINE-CARTELES
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

Gracias por su visita. Hasta la próxima  

Apartado de Correos 1129 - 28080 - Madrid (España)
http://www.fundaciondoctordepando.com/ TIRAS CÓMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/
TIRAS CÓMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/
TIRAS CÓMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/