../EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE PARA LEER
Septiembre ../BANDERAS ANIMADAS/ESPANA-flag1-s.gif
2008

Desde Villaluenga de la Sagra (Toledo) -Spain-

../images/roja-izquierdaIris.gif

../images/roja-izquierdaIris.gif

Este LISTADO pertenece al Grupo de Ciencias Cinematográficas

../pelicula.gif

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO

../pelicula.gif

../images/flags.jpg

../BUSCADORc.gif
../EscudoPequeno.jpg
www www.fundaciondoctordepando

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO -

../barraIris4.gif

05 Septiembre 2008
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
05.09.2008
- Che: El argentino (2008) The Argentine
- El tren de las 3:10 a Yuma (2007) 3:10 to Yuma
- Espíritu del Bosque (2008) Spirit Of The Forest
- La conjura del Escorial (2008)
- La isla de Nim (2008) Nim's Island
- Palabras que vienen del mar (2008)
- Uranya ()
- Viaje al centro de la Tierra 3D (2008) Journey to the center of the earth 3D.
 
 
Che El argentino (2008).jpg Che: El argentino (2008) The Argentine

En 1952, el General Fulgencio Batista orquestó un golpe de estado en Cuba, tomó el control del gobierno del país y suspendió las elecciones. Su corrupta dictadura estaba respaldada por un ejército de 40.000 hombres, pero un joven abogado llamado Fidel Castro intentó incitar a la rebelión popular asaltando el cuartel Moncada el 26 de julio de 1953. El ataque no tuvo éxito y Castro pasó dos años en la cárcel antes de ir al exilio en México. Entre tanto, un joven idealista argentino llamado Ernesto Guevara se había involucrado en la actividad política de Guatemala. En 1954, cuando el gobierno legítimo de Jacobo Álvarez fue depuesto por una operación militar organizada por la CIA, Guevara escapó a México. Un conocido de Guatemala le puso en contacto con un grupo de revolucionarios cubanos en el exilio. El 13 de julio de 1955 tuvo lugar un evento silencioso pero con grandes repercusiones en la historia de la Revolución Cubana. en un humilde apartamento de la ciudad de México, se conocieron Ernesto Guevara y Fidel Castro, presentados por Raúl Castro, el hermano pequeño de Fidel. Guevara se alistó inmediatamente en una misión de guerrilla destinada a derrocar al dictador cubano. Los cubanos apodaron al joven rebelde `Che´, una conocida expresión argentina.

3h10 a Yuma (2006) 3.jpg El tren de las 3:10 a Yuma (2007) 3:10 to Yuma

Dan Evans es un veterano del ejército de la Unión que está a punto de perder su rancho a causa de las malas cosechas. La fortuna ofrece una oportunidad a Dan cuando es capturado el célebre forajido Ben Wade, violento y despiadado atracador cuya banda lleva años asolando la vía férrea de la Southern Pacific, asesinado a quien encuentra a su paso. Pero el arresto de Wade no es sino el primer paso, ya que tendrá que ser escoltado por un grupo de hombres muy bien pagados, entre los que se encuentra Dan, hasta la ciudad de Contention. Desde allí, sale un tren con un vagón-celda que le llevará a Yuma para ser juzgado por un tribunal federal. Éste viaje de tres días se convertirá en una pesadilla porque detrás del aspecto atractivo y encantador de Wade, se esconde un manipulador capaz de sacar partido del menor asomo de debilidad.

Spirit of the Forest (2008) 2.jpg Espíritu del Bosque (2008)
Spirit Of The Forest

Un poderoso hombre de negocios pretende construir una carretera y la malvada Sra. D´Abondo ve llegar su oportunidad para acabar con el bosque. Carballo y sus compañeros están en peligro y todos los animales que viven a su amparo tendrán que huir. Pero los topos Furi y Linda y el ratón Piorno no piensan rendirse, y tampoco Cebollo, un topo asustadizo recién llegado de la ciudad. En su nueva aventura cuentan con la ayuda del "Clan de los Gatos Libres", liderado por el valiente, aunque algo engreído, Tigre. Incluso Hu-Hu y Ho-Ho, las moscas gamberras, deciden echar una mano. Cuando descubre de qué tiene miedo la Sra. D´Abondo, Furi propone dar "vida" al Espíritu del Bosque.

La Conjura del Escorial (2008).jpg La Conjura del Escorial (2008)

La Conjura de El Escorial es un trepidante thriller histórico con intrigas políticas y policíacas, encuadrado en las luchas y disputas entre la Casa de Alba y sus fieles por un lado y la Casa de los Mendoza con Antonio Pérez y la Princesa de Éboli por otro. La noche del lunes de Pascua de 1578, unos asesinos a sueldo emboscan a Juan de Escobedo, dándole muerte... La Conjura de El Escorial es una película histórica basada en hechos reales, donde el poder y la muerte conspiran en la Corte de Felipe II.


Nim's Island (2008) 03.jpg La Isla de Nim (2008) Nim's Island

Cualquier cosa puede pasar en "La isla de Nim", un lugar donde todo crece a lo loco, sobre todo la imaginación. Aquí, una niña con mucho carácter llamada Nim, rodeada de sus exóticos amigos animales, de libros y de leyendas, lleva una increíble vida tropical que refleja la de su personaje literario favorito, Alex Rover, el primer aventurero del planeta. La niña idolatra a Rover. Cuando un peligro inesperado se cierne sobre su padre, que es científico, y la isla secreta en la que viven, Nim pide ayuda al creador de su admirado héroe. Pero Nim no sabe que el aclamado autor de la serie de aventuras es Alexandra Rover, una mujer tímida y nada valiente que vive recluida en un piso de una gran ciudad. Alexandra se atreve a aventurarse en el mundo real y Nim se enfrenta al mayor reto de su corta edad, para lo que ambas deberán imitar al modélico y ficticio Alex Rover, además de apoyarse mutuamente, para conquistar la isla de Nim.


Palabras que vienen del mar (2008).jpg Palabras que vienen del mar (2008)

En el verano de 2007, el velero "Urdaneta" navega por aguas del Golfo de Bizkaia con un grupo de pasajeros singular. A bordo de la goleta se ha puesto en marcha una experiencia de reinserción de jóvenes problemáticos en cuyo tratamiento se incluye el mar como terapia. A lo largo del documental los propios jóvenes, la tripulación y el equipo directivo y de terapeutas desgranan cada uno desde su perspectiva los sentimientos y experiencias surgidas de una convivencia forzada tan gratificante como, a veces, insoportable. Condicionados por el espacio y el entorno que les rodea las características que definen a estos grupos se diluyen y pierden sus límites. Así, marineros formados profesionalmente en la pesca en Terranova o el Índico deben olvidar la estricta disciplina que impera en los barcos para enfrentarse con los terapeutas a problemas que requieren unas habilidades que tienen más que ver con el manejo de la paciencia y los afectos que con los nudos. Algo semejante ocurre con los responsables de la formación y de la terapia que deben asumir un marco de trabajo que no se parece en nada a los centros en los que habitualmente desarrollan sus actividades. "Palabras que vienen del mar" recoge todas estas vivencias desarrolladas a bordo del "Urdaneta" entre los veranos del 2007 y 2008.


Uranya 2008.jpg
Uranya (2007)
Verano del 69 en una aldea griega, cinco adolescentes impacientes por descubrir el amor y el mundo entero. Uranya, una hermosa mujer, vive en las afueras de la aldea en una casa junto al mar. Su casa es bien conocida por todos los varones del lugar. Los jóvenes hacen un juramento común: ahorrar bastante dinero con el fin de visitar a Uranya e iniciarse en los misterios del amor. Al mismo tiempo, Grecia está viviendo bajo la tiránica junta militar y su opresión se siente en todos los rincones del país.
Viaje al centro de la Tierra 3D (2008) 1.jpg Viaje al centro de la Tierra 3D (2008) Journey to the center of the earth 3D

Durante una expedición científica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson, su sobrino Sean y la bella guía local, Hannah, quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. Viajando a través de mundos nunca antes vistos, el trío se encuentra frente a frente con criaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y los temidos dinosaurios de las primeras eras. Los aventureros se dan cuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica a su alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde. Con entornos reales muy espectaculares y las más revolucionarias técnicas cinematográficas, "Viaje al centro de la tierra" es una aventura épica que llevará al público al epicentro del viaje de nuestros héroes, en un salvaje y vertiginoso recorrido.

12 Septiembre 2007
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
12.09.2008
- Cien clavos (2007) Centochiodi
- El rey de la montaña (2007)
- Espíritu del bosque (2008) Spirit of the Forest
- Mi ligue en apuros (2005) Lovewrecked
- Se busca (2008) Wanted
- Un verano en la Provenza (2007) Fils de l'épicier, Le
 
Cien clavos (2007) 1.jpg

Cien clavos (2007) Centochiodi


Un joven y eminente profesor de la Universidad de Bolonia se encuentra en medio de una difícil investigación. Lo abandona todo y termina en las tranquilas orillas del río Po, donde encuentra un viejo edificio del que se adueña.

Historias sobre la amistad, la vida cotidiana y el amor entre el profesor y los habitantes del pueblo se entretejen en torno a su nuevo hogar, una armonía natural con el momento en la que existen todas las realidades posibles.

El rey de la montaña (2007) 1.jpg

El Rey de la Montaña (2007)


La tercera película de Gonzalo López Gallego, que ya sorprendió con "Nómadas" (2001) y "Sobre el Arco Iris" (2003), narra la historia de Quim, un hombre que se pierde con su coche en una zona boscosa. De repente, alguien le dispara. Lo que parecía un error, se convierte en algo terrorífico: alguien quiere matarle y no sabe por qué. Herido y desorientado, Quim se encuentra con Bea, que también está perdida. Quim y Bea tienen que huir por el inmenso bosque a pié, desarmados, con frío, y sin dejar de ser acechados ni un segundo. Si no huyen, mueren.

Espíritu del bosque (2008) 1.jpg

Espíritu del bosque (2008)
Spirit of the Forest

Un poderoso hombre de negocios pretende construir una carretera y la malvada Sra. D´Abondo ve llegar su oportunidad para acabar con el bosque. Carballo y sus compañeros están en peligro y todos los animales que viven a su amparo tendrán que huir.

Pero los topos Furi y Linda y el ratón Piorno no piensan rendirse, y tampoco Cebollo, un topo asustadizo recién llegado de la ciudad. En su nueva aventura cuentan con la ayuda del "Clan de los Gatos Libres", liderado por el valiente, aunque algo engreído, Tigre. Incluso Hu-Hu y Ho-Ho, las moscas gamberras, deciden echar una mano.

Cuando descubre de qué tiene miedo la Sra. D´Abondo, Furi propone dar "vida" al Espíritu del Bosque.


Mi ligue en apuros (2005) 1.jpg

Mi ligue en apuros (2005) Lovewrecked
Jenny ha sentido adoración por Jason Masters, ídolo del rock, desde que tiene uso de razón. Para tener la oportunidad de verle, acepta un trabajo de verano en la isla tropical de San Lucas, el lugar de descanso favorito de Jason, acompañada de su mejor amigo, Ryan. Cuando Jason llega al fin, Jenny se siente extasiada y, para estar más cerca, se cuela de polizón en un exclusivo crucero. Sin embargo, una intempestiva tormenta les arroja a los dos por la borda y les arrastra, en una frágil bote salvavidas, a la deriva hasta una "isla desierta". Jenny asegura a Jason que puede dominar la situación así que, mientras él descansa, lesionado de una pierna, Jenny levanta un refugio. Naturalmente, está encantada de estar tan cerca de su ídolo... Pero al poco tiempo, se da cuenta de que la "isla desierta" en la que creían encontrarse no es más que una playa cercana al resort turístico. Debería contárselo a Jason pero perdería la oportunidad, que sólo se presenta una vez en la vida, de llegar a conocer a ídolo. Así pues, en lugar de decirle la verdad, deja que Jason siga creyendo que se encuentran irremisiblemente perdidos.

Wanted - Se busca (2008) 2.jpg

Se busca (2008) Wanted

James McAvoy interpreta a un joven cuyo padre es asesinado poco después de enterarse de que era un asesino a sueldo. El joven es reclutado para seguir los pasos de su padre, y Angelina Jolie se encarga de enseñarle los secretos del oficio.


Un verano en la Provenza (2007) 2.jpg

Un verano en la Provenza (2007)
Fils de l'épicier, Le

Es verano y Antoine debe dejar la ciudad para ayudar a su madre en la tienda de ultramarinos que tiene en un pueblo del Sur de Francia. Su padre, enfermo, no puede continuar conduciendo el camión que abastece las aldeas aisladas. Antoine descubre, entonces, el encanto de estos últimos habitantes: testarudos, divertidos, vividores, a veces tiñosos. Antoine va a reencontrarse con el país de su infancia, con la alegría de vivir y puede ser que con el amor.

19 Septiembre 2008
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
19.09.2008
- 4 vidas(2007) The Air I Breathe
- Atrapado en un pirado (2008) Starship Dave
- Los Extraños (2007) The Strangers
- Vicky Cristina Barcelona (2008)

 
ESTRENOS ESPAÑA SEPTIEMBRE 2008/4 vidas(2007) The Air I Breathe 4.jpg
4 vidas(2007)
The Air I Breathe

La cosa arranca con Felicidad, un hombre de color de vida triste y solitaria, pero que cree poder atrapar la felicidad cuando escucha por casualidad la información de una carrera de caballos apañada; cuando apuesta por el supuesto caballo ganador, las cosas no salen como espera y se encuentra endeudado hasta las cejas; llega la angustia, pero al menos "vive la vida", y ésa va a ser la felicidad que va a conocer. Esta historia conecta con Placer, encarnado por el matón de un gángster que se encarga de cobrar deudas; dotado de un extraño don que le permite anticipar el futuro, descubrirá lo que es la Compasión, cuando su jefe decide explotar a una prometedora cantante, para saldar una deuda pendiente. Finalmente, el Amor se hace presente cuando un médico que no pudo casarse con la mujer que amaba, va a tener ocasión de demostrar que la quiere salvándole la vida con una transfusión de sangre.
Atrapado en un pirado (2008) 3.jpg
Atrapado en un pirado (2008) Starship Dave
Murphy interpreta al líder de una tripulación de minúsculos extraterrestres, que se mueven por la Tierra a bordo de un singular vehículo con forma de ser humano, que también es Eddie Murphy. Su objetivo es investigar los recursos naturales de nuestro planeta, con el fin de poder salvar su mundo, en extinción. Haciéndose pasar por un tipo normal, intentarán recuperar un artefacto en forma de piedra con el que pueden regresar a su planeta, pero que ha sido encontrado por un niño que vive con su solitaria madre. 
El film hace gala de un humor muy manido y el desarrollo es bastante predecible. El protagonista resulta cansino al interpretar nuevamente más de un papel. Aún así, es un film que tiene cierta originalidad, y convincentes efectos especiales de los reducidos alienígenas y los aparatos tecnológicos que manejan. Muestra en cierta medida una visión positiva de lo mejor del ser humano, observado a través del punto de vista de los singulares protagonistas.
Los Extraños (2007) 2.jpg
Los Extraños (2007)
The Strangers

Planteamiento simple, terror eficaz. Así se puede resumir esta película, cuya trama se reduce a la mínima expresión. Tras la boda de un amigo, James y Kristen van a pasar la noche a una casa perdida en medio del campo. La situación entre ellos no es idílica, pues ella acaba de rechazar su proposición de matrimonio. Pero eso es lo de menos. A las cuatro de la mañana alguien llama a la puerta preguntando por una tal Tamara... La película se promociona como "inspirada en hechos reales". Sea esto más o menos cierto, el director arroja algo de luz sobre la frasecita de marras: "Se cometen un sinfín de crímenes que no tienen explicación. Simplemente ocurren. Sólo nos queda enfrentarnos a las consecuencias". Quizá se trate la principal seña de identidad del film: el porqué es lo de menos. Aquí se trata simplemente de cómo tres personas enmascaradas se dedican a atormentar atrozmente a otras dos. Ese sobrio planteamiento -también a la hora de explicitar la violencia- remite por tanto a filmes como Funny Games , aunque aquí el terror y la puesta en escena son mucho más convencionales y simples, e incluso la atmósfera campestre y barata recuerda a las películas setenteras ambientadas en la América profunda.
ESTRENOS ESPAÑA SEPTIEMBRE 2008/Vicky Cristina Barcelona (2008) 1.jpg
Vicky Cristina Barcelona (2008)
Dos íntimas amigas estadounidenses, Vicky y Cristina, viajan en verano a Barcelona. Aunque se aprecian sinceramente, no pueden ser más distintas. La primera es cerebral, tiene su vida muy ordenada, se piensa mucho las cosas antes de actuar; su prometido le aguarda en Nueva York, y está haciendo entretanto un máster en identidad catalana. Su amiga, en cambio, no tiene muy claro lo que desea en la vida; le gusta el cine y ha rodado un corto, pero no sabe si ésa será su futura dedicación profesional; es impulsiva, le gusta vivir la vida intensamente, se deja llevar. Una noche conocen a Juan Antonio, un pintor español, que les hace una insólita propuesta: viajar a Oviedo en su avioneta, y compartir habitación y cama los tres. Vicky y Cristina se quedan alucinadas, aunque previamente habían sabido de la agitada trayectoria vital de Juan Antonio, separado de su esposa, quien le agredió en el pasado. El caso es que el pintor hispano y sus planes resultan excitantes, y de momento aceptan acompañarle a Oviedo. Aquello resulta ser una inmersión muy especial en la cultura española.

26
Septiembre 2008

../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
26.09.2008
- Babylon (2008) Babylon A.D.
- Camino (2008)
- CSNY Déjà Vu (2008)
- El Niño del pijama de rayas (2008) The Boy in the Striped Pyjamas
- El Patio de mi cárcel (2008)
- Historias de las montañas de la bruma (2008)
- La Desconocida (The unknown woman) (2006) La Sconosciuta
- Las Manos (2008)
- Passengers (2008)
- Salsa al duelo (2008)
- Tropic Thunder (2008) Una guerra muy perra
- Viajeros y magos (2003) Travellers and Magicians

 
Babylon (2008) 2.jpg Babylon (2008)
Babylon A.D.


Toorop ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión: escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una joven misteriosa llamada Aurora, para ponerla en manos de una orden religiosa muy poderosa...

Camino (2008).jpg

Camino (2008)

Pamplona, junio de 2001. Camino, una preciosa y dulce niña de once años, vive sus últimos momentos en la habitación de un hospital. Rodeada de familiares, amigos, sacerdotes y un número inusitado de personal clínico, da a todos un casi sobrenatural ejemplo de muerte serena y feliz. En una atmósfera de santidad y cuando parece que la muerte es ya inevitable, ocurre algo extraordinario en la habitación.

CSNY Déjà Vu (2008) 1.jpg

CSNY Déjà Vu (2008)

Desde su debut, a finales de los 60, Crosby, Stills, Nash y Young (CSNY) han actuado como "los pregoneros" de su generación. Con canciones como "Ohio" "Find the Cost of Freedom", CSNY se convirtieron en los abanderados de las protestas contra la Guerra de Vietnam y del sentimiento pacifista. Aunque son recordados por sus armonias y sus baladas, las letras de la banda nunca han perdido el trasfondo politico. CSNY: Déjà Vu sigue a la banda durante su gira "Freedom of Speech 2006" por Norteamerica. Destacan las canciones del controvertido y polémico Living With War” de Neil Young. A través del periodista empotrado Michael Cerre, el documental acerca al espectador las reacciones de los fans ante las letras y la conexión del grupo con sus admiradores, todo ello con el trasfondo de la Guerra de Irak y Afganistán, y con los acontecimientos que rodearon a las elecciones de 2006 en EE.UU.

El niño del pijama de rayas (2008) 1.jpg El Niño del pijama de rayas (2008) The Boy in the Striped Pyjamas

Berlín, 1942 - Bruno tiene 9 años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel, un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.

El patio de mi cárcel (2008) 1.jpg El Patio de mi cárcel (2008)

El patio de mi cárcel es una historia de mujeres. Mujeres presas, excluidas. Es la historia de Isa, una atracadora, ácida y generosa, incapaz de adaptarse a la vida fuera de la cárcel. Y de su grupo de amigas: Dolores, una gitana rubia que ha matado al marido; Rosa, una frágil y tierna prostituta; Ajo, una chica enamorada de Pilar que vivirá su amor hasta el límite de lo soportable; Luisa, una cándida colombiana sorprendida por un entorno que no comprende…
La llegada de Mar, una funcionaria de prisiones que no se adapta a las normas de la institución, supondrá para esas mujeres el inicio de un vuelo hacia la libertad. Con la ayuda de Adela, la directora de la prisión, crearán Módulo 4, el grupo de teatro que las llenará de fuerza para encarar el "mal bajío" con el que llegaron al mundo.

Historias de las montañas de la bruma (2008).jpg Historias de las montañas de la bruma (2008)

Tras la Revolución Cultural, China se ha convertido en un mosaico de personajes y vivencias. Hay ancianos que continúan recolectando hierbas medicinales, hombres jóvenes que se dedican a profesiones tan antiguas como la minería, bailarinas que actúan en resorts y prometedores científicos que son la esperanza del país. Este es un retrato documental de todos ellos, con su presente y su futuro, pero también de aquellas personas que se han visto obligadas a cambiar de trabajo para mantenerse en pie.

La Desconocida (2006) 1.jpg
La Desconocida (2006)
(The unknown woman) La Sconosciuta
Irena, una joven ucraniana con un pasado lleno de violencia y humillaciones, se muda a una ciudad italiana donde consigue trabajo como empleada doméstica para una familia de orfebres: los Adacher. Irina se encariña con la familia, y sobre todo con la niña, Tea, la cual padece una enfermedad neurológica muy peculiar. Aunque Irina no es capaz de superar por completo los horrores de su vida, sigue adelante gracias al recuerdo de un amor atormentado, melancólico y perdido. Poco a poco va integrándose en la familia y ganando su confianza. Pero el pasado no ha terminado de ajustar las cuentas con ella. Sus pesadillas se harán realidad con la reaparición de Muffa, un antiguo proxeneta. Éste trae consigo nuevos horrores, violencia y tragedia, al tiempo que revela lentamente la misteriosa obsesión por la que Irina se ha vinculado a esta familia. ¿Quien es verdaderamente la desconocida?
Las Manos (2008).jpg Las Manos (2008)

Película inspirada en episodios de la vida del Padre Mario Pantaleo, un cura nacido en Pistoia, Italia, y radicado en la Argentina, que guiado por los misterios de la fe tenía "poderes" para diagnosticar y sanar enfermedades a traves de la imposición de manos.

Passengers (2008) 1.jpg Passengers (2008)

Un avión se estrella y tan sólo sobreviven siete personas. Claire, una joven psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente. Con la ayuda de Eric, uno de los pasajeros, Claire intentará descubrir qué ocurrió realmente durante el vuelo.

 
Salsa al duelo (2008).jpg Salsa al duelo (2008)

Javi se enamora de Teresa una bailarina de salsa, la cual no le hace mucho caso, pero el decide aprender a bailar, para poder conquistarla, ayudado por un bailarín retirado y de Viky una amiga de su primo Quique. Viky se enamorara de Javi creándole dudas sobre sus sentimientos hacia ambas mujeres, se quedara con el amor obsesión por Teresa o con la mujer que le ayuda...

 
Tropic Thunder (2008) 1.jpg
- Tropic Thunder (2008)
Una guerra muy perra

Tugg Speedman es una mimada superestrella de acción cuya carrera va a menos. Su saga de Scorcher, una serie de películas de acción post-apocalípticas, está ya caducada, y después de que su desesperado intento por conseguir el Oscar se fuera al garete, Speedman confía en que Tropic Thunder, una guerra muy perra le devuelva a lo más alto.
Jeff Portnoy es la estrella de una popular y asquerosa serie cómica llamada The Fatties que quiere ampliar su registro para demostrarle al mundo que él es algo más que un payaso que sólo sabe tirarse pedos. El intérprete australiano de teatro Kirk Lazarus, actor de método por antonomasia, ha ganado cinco Oscars y siempre está atento a nuevos retos y a distintas maneras de transformarse en beneficio de su "arte".
Alpa Chino parece tenerlo todo. Pero esta estrella multiplatino de hip-hop metido a empresario está impaciente por escalar a la categoría de los actores serios. Y, por último, el novato Kevin Sandusky...bueno, él sólo está feliz de tener el trabajo. En Tropic Thunder, una guerra muy perra, este variopinto grupo de egocéntricas prima donnas se junta para rodar una película bélica y, sin darse cuenta, termina enrolándose en una batalla real.
Viajeros y Magos (2003).jpg

Viajeros y magos (2003)
Travellers & Magicians

Dondup es un funcionario de una remota aldea del Bután. Su sueño es irse a Estados Unidos para buscarse un porvenir. Cuando finalmente emprende el viaje, coincide en el camino con un recogedor de manzanas y un monje budista que le advierte lo peligroso que es querer viajar a una tierra soñada. Mientras tanto, aún en el camino, Dondup conoce a un vendedor de papel de arroz y a su hija, que se suman a la caravana y empiezan a hacer que todo cambie en su mente.

 

 

line

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO

line

GLOSARIOS Y VOCABULARIOS AA-ZZ

../CINE-VIDEOCLIPS/MOVIE TRAILERS.gif

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO -

 

../flecha_roja_serpiente.gif| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

 

../images/rojaDerecha.gif

../images/rojaDerecha.gif

../ESTRENOS_ANIMATED-116.gif
Gracias por su visita. Hasta la próxima  

Apartado de Correos 1129 - 28080 - Madrid (España)
http://www.fundaciondoctordepando.com/ ../flecha_roja_serpiente.gif TIRAS CÓMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/
../flecha_roja_serpiente.gifTIRAS CÓMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/
../flecha_roja_serpiente.gifTIRAS CÓMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/


../images/pelicula.gif

../images/fundacionDoc_06183.gif
../images/pelicula.gif