../EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE PARA LEER
Abril ../BANDERAS ANIMADAS/ESPANA-flag1-s.gif
2009

Desde Villaluenga de la Sagra (Toledo) -Spain-

../images/roja-izquierdaIris.gif

../images/roja-izquierdaIris.gif

Test de Velocidad click1.gif

../pelicula.gif

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO

../pelicula.gif

flags

 peli

escudo
www www.fundaciondoctordepando

 peli

 - MOVIE ARCHIVE -

Titulo:       Año:

Abril 2009

3 Abril 2009
Fast & Furious. Aún más rápido (Fast & Furious)
La buena vida
La casa de mi padre
La duquesa (The Duchess)
La Lista
Monstruos contra alienígenas (Monsters vs. Aliens)
St. Trinian's (2007)

10 Abril 2009
Al final del camino
Control
Dragonball Evolution
Espías en la sombra (Les Femmes de l'ombre)
París, París (Faubourg 36)
Religulous
Señales del futuro (Knowing)
Yo Y Napoleón

17 Abril 2009
Afterschool
Déjame Entrar
El Diario De Los Muertos
El Frasco
El Vuelo Del Globo Rojo
La Montaña Embrujada - Race to Witch Mountain
La Sal De Este Mar
La Sombra Del Poder
Mi Vida Es Una Ruina

24 Abril 2009
25 Kilates
Delta
El Niño Pez
Fuga De Cerebros
Megapetarda
Ponyo En El Acantilado
Rudo Y Cursi
Te Quiero, Tío - I Love You, Man
The International: Dinero en la Sombra

03 Abril 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
3 Abril 2009
Fast & Furious. Aún más rápido (Fast & Furious)
La buena vida
La casa de mi padre
La duquesa (The Duchess)
La Lista
Monstruos contra alienígenas (Monsters vs. Aliens)
St. Trinian's (2007)
Fast & Furious - The Fast and the Furious 4.jpg

Fast & Furious.
Aún más rápido

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O'Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.
De nuevo, Diesel vuelve a meterse en la piel del ex convicto Dominic Toretto, que comete espectaculares robos, y se refugia de la policía en una cabaña junto a la playa, en Santo Domingo. Pero un día recibe la noticia de que Letty, su novia, ha sido violentamente asesinada en Los Ángeles. Decide volver allí -a pesar de que corre el riesgo de ser inmediatamente detenido-, y rápidamente averigua que los culpables son los hombres de un narcotraficante que pasa drogas a Estados Unidos a través de la frontera con México. Persigue también al mismo narcotraficante el agente Brian O'Conner, que en el pasado dejó escapar a Toretto.

Buena vida, La.jpg

La buena vida

Edmundo es un peluquero desvergonzado que se resiste a sentar la cabeza, vive con su madre, y mantiene una breve aventura sentimental con la empleada del banco al que ha acudido para pedir un crédito. Desea el dinero para adquirir un coche, a pesar de que tiene que pagar una desmesurada cantidad al cementerio, para mantener la tumba de su padre, fallecido años atrás. Mario, un clarinetista de impecable historial académico, que ha estudiado en prestigiosos conservatorios alemanes, intenta entrar en la Filarmónica. Como no obtiene el trabajo, acaba alistándose en el cuerpo de carabineros. Teresa, una psicóloga divorciada que trabaja asesorando a prostitutas para el ministerio, descubre que su hija está embarazada.

La casa de mi padre (2008).jpg

La casa de mi padre

Aproximación al grave problema del terrorismo etarra en el País Vasco. Describe la vuelta a su pueblo del empresario Txomin Garay, que se fue con su familia a Argentina por las amenazas de muerte de la banda, ya que se negaba a pagar el llamado "impuesto revolucionario". La razón del regreso es la enfermedad terminal de su hermano, concejal abertzale, que se ha convertido en un apestado entre los suyos porque se le ocurrió condenar a título personal el asesinato de un compañero del ayuntamiento, del partido popular. Aunque les separan razones ideológicas, y el hermano enfermo cree que el otro se comportó con cobardía, le pide que cuide de su hijo, prometedor jugador de pelota vasca, pero que anda mezclado con los jóvenes radicales que se dedican a quemar autobuses y otras lindezas.

La duquesa (2008).jpg

La Duquesa
The Duchess


1772, Inglaterra. Con diecisiete años, Georgiana se promete con el duque de Devonshire, a instancias de su madre, lady Spencer. Ingenua e ignorante de las cuestiones de la vida, ella está encantada con este matrimonio, que supondrá una desahogada posición, y ser el centro de las relaciones sociales de su esposo.
Pero realmente se diría que en lo que a su matrimonio se refiere, Georgiana ha sido tratada poco menos que como ganado, una hembra cuya función principal sería la de procurar descendencia masculina al duque, un heredero del título. Algo que no acaba de llegar, pues irán naciendo niñas. Lo que intensifica la frialdad e indiferencia con que el duque trata a Georgiana, lo que conduce a todo género de humillaciones, como la obligarle a criar como si fuera suya a una hija ilegítima, o la de convertir a Bessie, la mejor amiga de Georgiana, en su amante. Toda esta experiencia supone un proceso de maduración para Georgiana, que busca consuelo y distracción en las reuniones sociales.

La Lista - Deception - The Tourist 2.jpg

La Lista - Deception - The Tourist
Jonathan McQuarry es un tipo gris, tímido, que lleva una vida sin alicientes. Trabaja auditando empresas, y no hace amigos, porque la gente de los departamentos sometidos a examen le ven como una especie de "cazador", dispuesto a "pillarles" en algo. Por ello da enseguida la bienvenida a Wyatt Bose, un ejecutivo que vive una vida de lujo y placer, que le hace un poco de caso una noche en que ambos se quedan a trabajar hasta tarde. Comienza una amistad, en que Wyatt introduce a Jonathan en un estilo vital que le deslumbra. Un día, por error, se cambian los teléfonos móviles, y Jonathan atiende una misteriosa llamada. Descubre que su amigo es miembro de un exclusivo club, la lista del título, donde ejecutivos de altísimo nivel se llaman de forma anónima con el único propósito de mantener relaciones sexuales. Hay, eso sí, unas reglas, nadie debe identificarse por su nombre o pretender llevar la relación más allá del sexo. Jonathan es una olla a punto de estallar, y sólo necesitaba el empujoncito de ese teléfono para tratar de emular la vida de Wyatt de sexo sin freno. Pero las cosas se complican cuando Jonathan se enamora de una de sus contactos.

Monstruos contra alienígenas (2009).jpg

Monstruos contra alienígenas

Monsters vs. Aliens

Susan es una joven normal, que está a punto de casarse con su amado Derek. Pero el día de la boda cae un meteorito cerca de la iglesia, justo encima de ella. El contacto con la roca espacial provoca una inesperada reacción en Susan, que aumenta de tamaño hasta convertirse en una gigante. Tras su metamorfosis, los acontecimientos se suceden; Susan es recluida en una prisión especial gubernamental junto con otros monstruos. Nunca podrán salir de allí, aunque inesperadamente reciben una oportunidad de recuperar la libertad cuando un peligroso alienígena amenaza con destruir la Tierra. Parece ser que los monstruos será los únicos capaces de frenar su ataque.

St. Trinian's (2007).jpg

St. Trinian's (2007)

St. Trinian's, es un colegio para señoritas, donde reina una absoluta anarquía, gracias una una doctrina de "libertad de expresión". Gracias a esto el alumnado es prácticamente ingobernable, pero usando su ingenio, logran salvar al colegio de una quiebra inminente.

10 Abril 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif

10 Abril 2009
Al final del camino
Control
Dragonball Evolution
Espías en la sombra (Les Femmes de l'ombre)
New York, I Love You (2008)
París, París (Faubourg 36)
Religulous
Señales del futuro (Knowing)
Yo Y Napoleón

Al final del camino.jpg

Al final del camino

Pilar, una periodista recientemente abandonada por su novio, elabora un reportaje sobre Olmo, un gurú argentino que organiza cursos para matrimonios en crisis. Los participantes tienen que pagar 20.000 euros por pareja, pero Olmo les garantiza que conseguirán reconciliarse. Pilar se apunta a uno que va a tener lugar a lo largo del Camino de Santiago. La directora de su revista le asigna como compañero a Nacho, un fotógrafo -con el que ella ha tenido un desencuentro poco antes-, y que finge ser su novio para pasar desapercibidos junto a los otros participantes.

Control.jpg

Control

Apasionante biopic de Ian Curtis, joven vocalista del grupo Joy Division . El film sigue su trayectoria desde la época de adolescente escolar, pasando por sus primeros pasos musicales, que compatibiliza con el trabajo en una oficina de empleo, hasta que la muerte le alcanza prematuramente en un momento difícil en lo personal, pero magnífico en lo profesional. La película se basa en el libro escrito por quien fuera su esposa, Deborah, y llama la atención la mesura de la narración y el magnífico ritmo. Aunque se describen situaciones difíciles y de crisis, incluida la infidelidad de Ian con Annik Honoré, una fan, la mirada es objetiva y desapasionada, lo que no es, para nada, sinónima de fría. Hay un esfuerzo serio por acercarse al personaje y tratar de entenderle, sin juzgarle frívolamente, ya fuera para excusarle o para condenarle; y para ello resulta muy acertada la opción de la fotografía en blanco y negro


Dragonball Evolution (2008).jpg

Dragonball Evolution (2008)

Goku es un joven que se ha criado con su abuelo, quien le ha enseñado todos los secretos de las artes marciales. Se acerca su 18 cumpleaños y recibe de regalo: una Bola de Dragón, de las siete que hay en el mundo. El abuelo le encomienda protegerla porque de ello depende la paz de la Tierra. Goku acepta, pues todavía es muy joven y algo inconsciente. Sin embargo, todo cambia para él cuando descubre que el malvado Piccolo pretende destruir el mundo, tarea para la que necesita las siete Bolas.

Espías en la sombra (2008).jpg

Espías en la sombra
Les Femmes de l'ombre

Película inspirada en la misiones del SOE, una organización británica que operó durante la Segunda Guerra Mundial, y que quiere rendir homenaje a las mujeres que jugaron un papel activo en sus actividades. No es novedoso el enfoque, piénsese en títulos como Charlotte Gray. La cosa arranca cuando Louise es requerida por su hermano Pierre para realizar una misión en la Francia ocupada. Aunque ella perdió a su marido en una reciente operación, acepta el nuevo encargo, rescatar a un británico en manos de los alemanes, que conoce detalles del próximo desembarco en Normandía. Reclutará para tan peligrosa acción a otras tres mujeres: una de "vida alegre" y otra que fue novia de un oficial nazi, para que actúen en un espectáculo para los soldados en el hospital donde se encuentra el prisionero; y una tercera que aparenta ser una piadosa cristiana, aunque pronto se va a demostrar que "la carne es flaca"...

New York, I Love You (2008).jpg

New York, I Love You (2008)
Doce directores de reconocido prestigio internacional se rodean de actores de primera fila para realizar cortos con un marco común: la ciudad de Nueva York, que rinden homenaje a la ciudad, hablando de lo mismo, del amor, en todas sus diversas formas. A pesar de lo que uno esperaría en un proyecto como éste, no tendremos la suerte de contar con un cortometrajes de Woody Allen, quizá el cineasta que mejor ha promocionado la ciudad que nunca duerme. No debieron pagarle lo suficiente, o quizá tenía ensayo con su banda. En fin, dirigen Yvan Attal, Allen Hughes, Shunji Iwai, Wen Jiang, Scarlett Johansson, Joshua Marston, Natalie Portman, Scarlett Johansson (sí, habéis leído bien, las dos actrices debutan tras las cámaras), Andrei Zvyagintsev, Fatih Akin, Randall Balsmeyer, Shekhar Kapur, Brett Ratner y Mira Nair. Del extenso reparto destacar los nombres de Ethan Hawke, Kevin Bacon, Julie Christie, Shia LaBeouf, Hayden Christensen, Orlando Bloom, Natalie Portman, Christina Ricci, Rachel Bilson, Robin Wright Penn, Maggie Q, Andy García, Chris Cooper, John Hurt, James Caan, Eli Wallach, Goran Visnjic y Anton Yelchin, entre otros.

París, París (2008).jpg

París, París - Faubourg 36
París, 1936. El Chansonia, un teatro que ofrece espectáculos de variedades, cierra después de que las presiones de Galapiat, dueño del local, hayan empujado al suicidio al empresario que lo explotaba. Es una desgracia más para Pigoil, que trabajaba allí, y que se suma a la infidelidad y posterior abandono de su esposa, cantante sobre las tablas. Viene, pues, el paro, el consuelo en el alcohol y, lo peor, que pasados unos meses le quitan la custodia de su amado hijo Jojo, pues la esposa, aunque dejó el hogar, ha conseguido una posición estable con un nuevo marido. El triunfo del Frente Popular en las elecciones y la agitación social, más su propia situación personal, llevan a Pigoil a lanzarse a la aventura de reabrir el Chansonia en una especie de cooperativa, donde cuenta con la aquiescencia del propietario, un tipo de costumbres gangsteriles, pero que quiere darse un lavado de imagen y figurar como alguien magnánimo. Así que junto a antiguos compañeros como el humorista Jacky, Pigoil empieza a reclutar talentos en potencia, entre los que destaca la bella Douce, a la que Galapiat ha tomado bajo su protección con el deseo de hacerle suya.

Religulous.jpg

Religulous
Es un documental dirigido por Larry Charles y protagonizado por el humorista estadounidense Bill Maher, presentador de Real Time with Bill Maher en la cadena HBO. Según Maher, el título de la película es una mezcla entre las palabras «Religion» ( religión ) y «Ridiculous» ( ridículo ) (en español sería relígulo ). Con esto quiere dar a entender el tono humorístico del documental, que pretende ser una sátira de las religiones y los problemas asociados. Famoso por su postura contraria a la religión, Bill Maher explora distintos puntos de vista al respecto a través de sus viajes a distintos destinos religiosos por el mundo, tales como Jerusalén o el Vaticano entrevistando a creyentes de todo tipo y condición, como Judíos por Jesús, musulmanes, polígamos, satanistas, e incluso a Raël del Movimiento raeliano. En el documental, Maher también entrevista al neurocientífico Dr. Andrew Newberg, autor de « Why We Believe What We Believe » ( ¿Por qué creemos en lo que creemos? ), que se dedica a practicar escáneres cerebrales a personas mientras rezan, meditan o hablan otros idiomas.

Señales del futuro (2009).jpg

Señales del futuro

Knowing

En 1959, una profesora de primaria pide a sus alumnos que dibujen cómo creen que va a ser el futuro. Sus trabajos se meten en una cápsula que permanecerá enterrada hasta medio siglo después. Pasado ese tiempo, la cápsula se abre y su contenido es repartido entre los nuevos niños de la escuela. Caleb -uno de los chicos- recibe un papel que misteriosamente es una sucesión de cifras. El padre de Caleb, John Koestler, astrofísico viudo, descubre que estos números predicen catástrofes que han ocurrido durante todos estos años -dan la fecha, las coordenadas donde ocurrirá el suceso y el número de muertos-. Pero aún quedan tres tragedias a punto de ocurrir. ¿Será capaz Koestler de evitarlas?

Yo Y Napoleón.jpg

Yo y Napoleón

Isla de Elba, 1814. Martino (Elio Germano) es un joven profesor idealista, enamorado de la hermosa baronesa Emilia (Monica Bellucci). Cuando el exiliado Napoleón (Daniel Auteuil) llega a la isla y le ofrece el puesto de bibliotecario, Martino acepta para concretar su plan: matar a Napoleón y así vengar la muerte de miles de jóvenes soldados. Cuando su relación se va haciendo más estrecha, Martino se sorprende al descubrir al auténtico y excéntrico Napoleón.

 

 

St. Trinian's (2007).jpg

St. Trinian's (2007)

St. Trinian's, es un colegio para señoritas, donde reina una absoluta anarquía, gracias una una doctrina de "libertad de expresión". Gracias a esto el alumnado es prácticamente ingobernable, pero usando su ingenio, logran salvar al colegio de una quiebra inminente.

17 Abril 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif

17 Abril 2009
Déjame Entrar
El amor se mueve
El Frasco
El kaserón
El Vuelo Del Globo Rojo
La Montaña Embrujada
La Sal De Este Mar
La Sombra Del Poder
Los siete días
Man on wire
Mi Vida Es Una Ruina
Naranjo en flor

Dejame entrar (2008).jpg

Déjame Entrar

Oskar, un niño de doce años de familia desestructurada, sufre acoso escolar por parte de un grupo de compañeros 'chulitos'. En un parque conoce casualmente a Eli, una niña de su edad que acaba de mudarse a una casa cercana. Entre ambos surge una gran atracción, aunque Oskar ignora que Eli es en realidad una vampira relacionada con una serie de asesinatos que acontecen en la zona.

El Frasco.jpg

El Frasco

Pérez, chofer de ómnibus rompe, sin querer, un frasco de orina que le ha entregado una maestra rural para su análisis. Para solucionar el problema, se le ocurre una absurda idea. Este es el comienzo de una historia de amor muy especial entre dos personajes muy particulares.

El vuelo del globo rojo (2007).jpg

El Vuelo del Globo Rojo

Un misterioso globo rojo persigue de una forma divertida a Simon (Simon Iteanu) por París. Su madre Suzanne (Juliette Binoche) trabaja en espectáculos poniendo voces a las marionetas, pero está completamente ocupada en su último show y decide contratar a Song (Song Fang), una estudiante de cine de Taiwán, para que cuide de Simon.

La montaña embrujada (2009).jpg

La Montaña Embrujada
Race to Witch Mountain
El fornido Jack Bruno trabaja como taxista en Las Vegas. Un día, los jóvenes Seth y Sara se suben en su taxi y le piden que les lleve hasta una zona alejada en el desierto. Hasta aquí, todo podría entrar dentro de la normalidad, pero una serie de acontecimientos empieza a cambiar el rumbo de las cosas. Seth y Sara son dos hermanos alienígenas con forma humana que han aterrizado en la Tierra con la intención de encontrar la llamada 'montaña embrujada', la cual contiene información primordial para su planeta, que se encuentra al borde de la extinción. Por ello, inician una carrera a contrarreloj para dar con su nave y regresar a su planeta, pero no sólo un cazador extraterrestre pretende matarlos, sino que la policía les pisa los talones para darles caza y realizar experimentos científicos con ellos. Jack, por su parte, decidirá colaborar con las chicos para que consigan regresar a su hogar; también contarán con la ayuda de la doctora Alex Friedman, una científica astrónoma con pocos seguidores.

La Sal De Este Mar.jpg

La Sal de este Mar
Milh Hadha Al-Bahr
Salt of This Sea

Narra la historia de dos palestinos, Soraya y Emad, con vidas completamente distintas pero que tienen en común un sentimiento de marginalidad, que se conocen en Palestina en el momento en que uno (Soraya) desea quedarse y el otro huir (Emad). Soraya tiene veintiocho años. Nació y se educó en Brooklyn, pero ha decidido regresar a Palestina, país del que su familia tuvo que exiliarse en 1948. Desde su llegada a Ramallah, intenta recuperar el dinero de sus abuelos. Por su parte Emad, nacido en los territorios palestinos, ha conocido toda su vida la ocupación y la realidad palestina, y tiene como máximo sueño obtener un visado para ir a estudiar a Canadá y marcharse de allí.


La sombra del poder (2008).jpg

La Sombra del Poder
State of Play (2009)
El oscarizado Russell Crowe encabeza un reparto estelar que da vida a un vertiginoso thriller acerca de un congresista y un reportero que se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. En STATE OF PLAY, dirigida por el aclamado realizador Kevin Macdonald, Russell Crowe es Cal McCaffrey, un periodista de Washington DC, cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa.
El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite.
McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso.

Mi vida es una ruina (2007).jpg

Mi Vida es una Ruina

La caótica vida de Bill gira a peor cuando es obligado a adoptar a una odiosa adolescente como parte de un programa para tutores. La desastrosa relación entre ambos dará lugar a las más disparatadas situaciones.

 

Naranjo en flor (2008).jpg

Naranjo en flor

MALENA es una mujer de mediana edad atractiva, psicoanalista de profesión y tanguera por devoción.
Una noche mata accidentalmente a un policía y oculta el crimen. Casualmente MALENA conoce a CARLOS, compañero del policía muerto y encargado de investigar su desaparición. Carlos es de origen vasco y lo llaman "EL SABINA", porque utiliza versos de las canciones del artista. El Sabina es un tipo duro y seguro.
Entre MALENA y "EL SABINA" surge una extraña fascinación, ambos saben que el es el hombre que tiene que descubrir su crimen y debería detenerla. Desde el principio comienza entre ellos una relación apasionada y transgresora, sin límites… que tendrá un inesperado final.

El kaserón (2008).jpg

El kaserón

Alfredo (Fele Martínez), un abogado novato contratado por el ayuntamiento, tiene como primera misión negociar con unos okupas para que desalojen un kaserón, que según el ayuntamiento, será utilizado como centro cívico. Sus okupantes, Eva, Ventura, Axel y McGuffin no tienen ninguna intención de marcharse de su hogar. Todo se complica cuando Alfredo inicia una relación con Eva (Inma Cuesta), la única mujer okupa de la casa.

Man on wire (2008) 1.jpg

Man on wire

la película une junta oportunamente a las Torres Gemelas con un crimen, un atentado terrorista, que a diferencia del que las destruyó, estaba vinculado al arte. Se trata de la intervención en 1974, en la que un grupo de conspiradores internacionales entraron de manera soterrada al World Trade Center, para preparar un cable entre las dos torres, sobre el que Philippe Petit caminaría al día siguiente por 45 minutos, perpetrando el denominado “crimen artístico del siglo”.

Los siete días (2008).jpg

Los siete días

El clan de los Ohaion llora la pérdida de un ser querido. Según la tradición, los seres más próximos al difunto se deben congregar en la casa del fallecido durante siete días. Mientras todos parecen acatar la tradición, la amargura y los roces familiares pronto superan el duelo. Poco a poco, la atmósfera se vuelve sofocante y los miembros de la familia comienzan a desenterrar verades ocultas.

El amor se mueve (2008).jpg

El amor se mueve

Ángel es un joven escritor argentino que viaja a la isla de La Palma en busca de una persona, mientras espera su primer hijo, fruto del amor hacia una joven pintora española, Irene. En el transcurso del viaje, Ángel se cruza con siete historias, en siete colores, que recoge en un cuaderno "para soñar" que quiere regalarle a su futuro hijo, para que no se olvide de que aún hay personas que tras sus ojos esconden sueños, ilusiones, esperanzas, historias de amor verdaderas...
El amor se mueve en nuestros corazones para recordarnos que estamos vivos.


24 Abril 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif

24 Abril 2009
25 Kilates
Anything for her (2008) Pour elle
Delta
El Niño Pez
Fuga De Cerebros
Megapetarda
Ponyo En El Acantilado
Rudo Y Cursi
Te Quiero, Tío
The International: Dinero en la Sombra
Tenías que ser tú (2008) Last Chance Harvey

25 Kilates.jpg

25 Kilates
Abel (Francesc Garrido) es un tipo solitario que trabaja cobrando deudas a morosos. Sus métodos son directos y expeditivos. Sus resultados también. Aunque la paga es buena, el trabajo no es muy gratificante. Su sueño es dejarlo todo e irse a vivir con su hijo a una casa junto al mar. Pero desde que perdió a su mujer en un accidente su vida no es muy ejemplar, sino todo lo contrario. Kay (Aida Folch) lleva desde siempre buscándose la vida en las calles. Con cuatro años, su padre, Sebas (Manuel Morón), ya la usaba como gancho para sus timos. Desde que su madre les abandonó, han vivido juntos. Su padre siempre ha estado a su lado, de ahí que ella siga todavía con él, a pesar de que siempre acabe metiéndola en problemas. Ahora, con apenas 20 años, se dedica a dar pequeños palos. Su método es simple. Robar un coche y con él golpear a otro por detrás para robar al incauto cuando baje a mirar los daños. Está harta, pero el robo es su forma de vida, lo que siempre ha hecho. La casualidad une a Abel y Kay. La atracción es inmediata. Un golpe a medias les acabará por unir. El asunto es peligroso, pero el beneficio puede ser enorme. Garro (Joan Massotkleiner) es un inspector de la brigada antiatracos.

Afterschool (2008).jpg

Afterschool

Robert estudia en una elistista escuela de Nueva Inglaterra y cataliza su fascinación por la imagen en la asignatura de vídeo. Durante la realización de uno de sus trabajos, captura, en los pasillos del colegio, la muerte de dos hermanas gemelas por una sobredosis de drogas. Ese trágico suceso sacudirá emocionalmente la escuela. A Robert se le encomienda la tarea de realizar un vídeo como homenaje a las chicas que funcione, también, como terapia colectiva y ayude a toda la comunidad a comprender qué es lo que ha ocurrido. El proceso revelará una atmósfera paranoide que se cuela por todos los rincones.


Anything for her (2008) Pour elle.jpg

Anything for her (2008) Pour elle

Lisa y Julien están casados y llevan una vida feliz junto a su hijo Oscar. Pero su vida se tambalea una mañana cuando la policía detiene a Lisa por asesinato, siendo condenada a 20 años de prisión. Convencido de la inocencia de su esposa, Julien decide a actuar. ¿Hasta dónde va a estar dispuesto a ir por ella?.

Delta.jpg

Delta
Un tranquilo hombre vuelve al salvaje y aislado paisaje del Delta del Danubio. Es un laberinto de canales, pequeñas islas y vegetación demasiado crecida, donde los aldeanos viven ajenos al mundo exterior. Al joven hombre, que ha vivido fuera desde su infancia, le es presentada una hermana que nunca supo haber tenido. Es delicada y tímida, pero resuelta cuando decide unirse a él de camino a una cabaña en la orilla. Juntos construirán una casa sobre pilares en medio del río, lejos de cualquier otra persona. Un día, invitarán a los aldeanos a compartir una comida con ellos, pero resultará evidente que los habitantes locales no aceptan su relación "antinatural".

El Niño Pez.jpg

El Niño Pez
Lala, una adolescente que vive en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, está enamorada de la Guayi, la criada paraguaya que trabaja en su casa. Sueñan con irse a vivir juntas a Paraguay, a orillas del lago Ypoá. El asesinato del padre de Lala apura sus planes. Este es el punto de partida que apura la huida en la ruta que une el norte de Buenos Aires con Paraguay. Mientras Lala espera a su amante en Ypoá, reconstruyendo su pasado (el misterio de su embarazo y la leyenda de un niño pez que guía a los ahogados hasta el fondo del lago), la Guayi es detenida en un instituto de menores. Ella también esconde un crimen en su pasado.

Fuga De Cerebros.jpg

Fuga de Cerebros

El argumento versa sobre las dificultades del tímido Emilio por conseguir el amor de Natalia, la chica que le gusta desde los cinco años. Ahora, recién acabado el instituto, está capacitado para confesarle su enamoramiento, pero todos sus planes se van al traste cuando ella anuncia que se marchará a Oxford a estudiar Medicina. Emilio y sus cuatro patéticos amiguetes -un parapléjico salido, un ciego romántico, un chulo y un 'camello'- deciden falsificar sus documentos para ingresar igualmente en la prestigiosa universidad británica. Y allí, como se puede uno imaginar, las cosas que suceden serán esperpénticas.

Megapetarda (2008).jpg

Megapetarda

La adolescente Poppy (Emma Roberts, Nancy Drew), de 16 años, es una niña malcriada, consentida, egoísta e incorregible que vive lujosamente en Los Ángeles. A pesar de tener tarjetas de crédito sin límite y de estar rodeada de una tropa de aduladores, Poppy no consigue vencer la creciente frustración que le produce su situación familiar. Y está decidida a que todos se den cuenta.
Una jugarreta demasiado exagerada colma la paciencia de su padre (Aidan Quinn), que decide mandarla a un internado inglés. Poppy se encuentra en un mundo desconocido, de toque de queda, de severas guardianas y de deporte obligatorio. La princesa estadounidense ha encontrado por fin un rival digno de ella: un internado británico de chicas donde no se aceptan sus modales.
Bajo la vigilante mirada de la directora (Natasha Richardson) y rodeada de nuevas amigas, Poppy deberá reconocer que sus malos modales no llegarán muy lejos en este nuevo ambiente. Pero el hecho de que vaya a convertirse en una auténtica señorita no significa que esta WILD CHILD no pase la mayoría del tiempo intentando quebrantar el sistema.

Ponyo En El Acantilado.jpg

Ponyo en el acantilado
Gake no Ue no Ponyo
Ponyo on the Cliff by the Sea

Fujimoto es un tipo que, harto de los destrozos que el hombre realizaba en la naturaleza, y más concretamente en el mar, decidió dar la espalda a ese mundo contaminado y vivir en el fondo del océano, en un entorno muy especial. Allí conoció a una diosa del mar, lo que le hizo padre de centenares de criaturas con aspecto de pececillos rojos encantadores, aunque con particularidades que les distinguen del resto de los habitantes del mar. Una pececilla de Fujimoto, Ponyo, va a perderse en una red de un barco de pescadores, y tras vicisitudes varias la recoge un niño de cinco años, Sosuke, que vive en lo alto de un acantilado. En contacto con la sangre humana, Ponyo empieza a desarrollar unos dones muy especiales que la aproximan de modo inesperado al mundo de los humanos. Lo que irrita sobremanera a Fujimoto, que trata de rescatar a Ponyo.

Rudo y Cursi (2008).jpg

Rudo y Cursi

México. Beto y Tato son dos hermanos que se ganan la vida en una plantación de plátanos. Viven al día, sin apenas recursos, en casuchas miserables situadas en un villorrio a unos cuantos kilómetros de la capital. Beto está casado y tiene dos hijos pequeños, y Tato es soltero. Los dos hermanos juegan muy bien al fútbol, y forman parte del equipo local, Beto de portero y Tato de delantero. Un día llega hasta allí un ojeador argentino, dicharachero y embaucador, apodado 'el Batuta'. El tipo va en busca de nuevos valores futbolísticos, y echa el ojo a los dos hermanos, a los que les propone fichar por dos equipos de la primera división mexicana.

Te Quiero, Tío.jpg

Te Quiero, Tío
I Love You, Man

Un hombre está a punto de casarse cuando se da cuenta de que no tiene amigos, y comienza una serie de citas con hombres para encontrar un padrino.

Peter Klaven (Rudd) es un joven extremadamente serio y soso que nunca ha tenido tiempo para las clásicas juergas entre amigotes. Ahora que está a punto de casarse y se ve por primera vez al filo del abismo, se plantea buscar las amistades masculinas que nunca ha tenido. Es entonces cuando aparece Sydney (Segel), un verdadero juerguista que va a descubrir a Peter los deliciosos placeres de la irresponsabilidad.


The International. Dinero en la sombra (2008).jpg

The International: Dinero en la Sombra

El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.

 

Tenías que ser tú (2008).jpg

Tenías que ser tú (2008)
Last Chance Harvey
Harvey (Dustin Hoffman) es un compositor de música para publicidad en horas bajas que no puede cumplir con los plazos de entrega. Su jefe está harto de él y amenaza con despedirle. Además, Harvey tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hija aunque promete estar de vuelta en Nueva York el lunes por la mañana para una importante reunión en la que se decidirá su futuro en la empresa.
Al llegar a Londres su hija le dice que ha elegido a su padrastro para que la acompañe hasta el altar. Profundamente decepcionado, Harvey deja la boda antes de la recepción para poder coger a tiempo el vuelo de vuelta pero lo pierde de todas formas. Cuando se lo explica a su jefe es despedido. Decide ahogar sus penas en el bar del aeropuerto donde entablará conversación con Kate (Emma Thompson), una cuarentona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Harvey se siente inspirado por su inteligencia y manera de ser y pronto habrá una conexión que hará que sus tristes vidas cambien para siempre.

El diario de los muertos de George A. Romero (2007).jpg

El Diario de los Muertos
Diary of the Dead

Un grupo de estudiantes de cine se encuentra con zombis reales mientras ruedan una película de terror en un bosque.

line

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO

line

GLOSARIOS Y VOCABULARIOS AA-ZZ

Test de Velocidad click1.gif

Aanhangwagens-Prikolice-Ukážky-Priklopniki
TRAILERS-SLÄPVAGNAR -BANDES_ANNONCES
MOVIE TRAILERS-FILM TRAILERS
PRÍVESY-
AVANCES-CLIPS-TEASERS-ZWIASTUNY

a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS -

http://www.fundaciondoctordepando.com/CINE-TRAILERS/TRAILERS%20de%20PELICULAS%201999.html
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
DICCIONARIO DE TRAILERS
| 0-9 | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q
| R | S | T | U | V | W | X | Y | Z |


       
Ver Trailer
Ver Trailer
Ver Trailer
Ver Trailer

../images/rojaDerecha.gif

../images/rojaDerecha.gif

../ESTRENOS_ANIMATED-116.gif
Gracias por su visita. Hasta la próxima  

Apartado de Correos 1129 - 28080 - Madrid (España)
http://www.fundaciondoctordepando.com/ ../flecha_roja_serpiente.gif TIRAS CÓMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/
../flecha_roja_serpiente.gifTIRAS CÓMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/
../flecha_roja_serpiente.gifTIRAS CÓMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/


../images/pelicula.gif

../images/fundacionDoc_06183.gif
../images/pelicula.gif