../EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE PARA LEER
Diciembre ../BANDERAS ANIMADAS/ESPANA-flag1-s.gif
2009

Desde Villaluenga de la Sagra (Toledo) -Spain-

../images/roja-izquierdaIris.gif

../images/roja-izquierdaIris.gif

Test de Velocidad click1.gif

../pelicula.gif

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO

../pelicula.gif

flags

busca


www.fundaciondoctordepando.com
Busqueda en la RED: www
www.diccionariosdigitales.com
www.google.com
www.diccionariosdigitales.net
www.digitaldictionaries.eu

../barraIris4.gif

MOVIE TRAILERS.gif - MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

MovingFilmStrip-horizontal

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

Mas BUSCADORES en la RED_ANIMATED.gif

Copyright by respective Production Studio
There is no financial gain
Human Knowledge belongs to the World

Diciembre 2009

4 de Diciembre de 2009
Dos canguros muy maduros (2009)
Garbo, el espía (2009)
Hermandad de sangre (Sorority Row) (2009)
In the Loop (2009)
La mirada de Ouka Lele
(2009)
La Ventana (2008)
Las 2 vidas de Andrés Rabadán (2008)
Lluvia de albóndigas (2009)
Spanish Movie (2009)
Vivir de Pie. Las Guerras De Cipriano Mera
(2009)

11 de Diciembre de 2009
Algo pasa en Hollywood (2008)
Amazing Grace
(2009)
Blindado (Armored) (2009)
Camino Sangriento 3
(2009)
Cinéclub
(2009)
Direct Contact (2009)
El camino de los sueños (2009)
Donde viven los Monstruos (2009)
El Erizo (2009)
Emma (1996)
Jim Jam & Sunny Especial Navidad (2009)
Mal día para pescar (2009)
Nunca Juegues con Extraños 2 (2009)
Taras Bulba (2009)
Yuki y Nina (2009)

18 de Diciembre de 2009
Acantilado Rojo (2009)
Agallas
(2009)
American Pie 7: El Libro del Amor
(2009)
American Playboy
(2009)
Avatar (2009)
Caño dorado (2009)
Crank 2: Alto Voltaje
(2009)
Donde viven los monstruos (2009)
El Mundo de los Perdidos
(2009)
Gamer
Ich bin Enric Marco
(2009)
La Bestia en el Corazón
(2009)
La Mujer sin Piano
(2009)
Lemo
(2009)
Malamuerte (2009)
Niko y el camino hacia las estrellas (2008)
Singularidades de una chica rubia (2009)
Toda la culpa es de mi madre (2009) Quelque chose à te dire (Blame It on Mum)

25 de Diciembre de 2009
Alvin y las ardillas 2 (2009)
Bienvenidos a Zombieland (2009)
Fama (2009)
Niko, el reno que quería volar (2008) Niko - Lentäjän poika (Niko & The Way to the Stars)
Ninja Assassin (2009)
No es tan fácil (2009)

30 de Diciembre de 2009
Ciudad de vida y muerte (2009) City of Life and Death (Nanking Nanking)
Kill Switch (2009)
Los fantasmas de mis ex novias (2009)
Love Happens (2009)
Ruidos (2009)
Todos están bien (2009)

04 Diciembre 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
 

Dos canguros muy maduros (2009)
Garbo, el espía (2009)
Hermandad de sangre (Sorority Row) (2009)
In the Loop (2009)
La mirada de Ouka Lele
(2009)
La Ventana (2008)
Las 2 vidas de Andrés Rabadán (2008)
Lluvia de albóndigas (2009)
Spanish Movie (2009)
Vivir de Pie. Las Guerras De Cipriano Mera
(2009)

 
Dos canguros muy maduros (2009) Old Dogs.jpg
Dos canguros muy maduros (2009)
Dos mejores amigos - un divorciado con mala suerte en el amor (Robin Williams) y un soltero encantador (John Travolta) - ven como sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 6 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los ya no tan jóvenes solteros se las ven y se las desean para cuidar a los mellizos (Ella Bleu Travolta y Conner Rayburn), yendo de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.
Garbo, el espía (2009) Garbo, the Spy.jpg
Garbo, el espía (2009)
Madrid, 1940. Juan Pujol, autodidacta, gerente de una granja de pollos, conserje de hotel, empieza a planear su contribución al "bienestar de la humanidad", y decide ofrecerse a los británicos para "echarles una mano", pero su ingenuo plan fracasa. En lugar de desanimarse y abandonar, consigue convencer a los nazis de que puede espiar para ellos. Sorprenden-temente, el Abwehr confía en él y lo contrata. Nombre en clave: Arabal. Después de una serie de aventuras, Pujol es localizado por la Inteligencia Británica, que le convierte en agente doble. Nombre en clave: Garbo. Desde Londres, hace creer al Tercer Reich que el desembarco de Normandía no es más que una estrategia de engaño, ya que el verdadero desembarco tendrá lugar en el Paso de Calais.
Treinta años más tarde, un escritor inglés de novelas de espías, Nigel West, empieza a dudar de su muerte, se pone a buscarle, y le localiza en Venezuela, donde ha iniciado una nueva vida, se ha vuelto a casar y trabaja como profesor de inglés para la Shell. Nadie en su entorno sabia de su participación en la guerra.
Hermandad de sangre (Sorority Row) (2009).jpg
Hermandad de sangre (Sorority Row) (2009)
Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre.
Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir videos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?.
In the Loop (2009).jpg
In the Loop (2009)
El Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden de repente iniciar una guerra. Pero esta vez prometen ser rápidos. El general estadounidense Miller no cree que vaya a terminarse pronto y el Secretario de Estado británico para el desarrollo internacional, Simon Foster, tampoco. Pero después de que Simon respaldara accidentalmente la acción militar en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington, DC.
La mirada de Ouka Lele (2009).jpg
La mirada de Ouka Lele (2009)
Ouka Leele es una de las creadoras españolas más importantes de las últimas décadas. Pintora y fotógrafa de iconos, saltó a la fama durante la "Movida" madrileña gracias a un estilo que refleja la parte más humana del espíritu. Ahora, la artista ha recibido un encargo muy especial: pintar un mural sobre piedra en el pueblecito murciano de Ceutí. El proceso de creación de esta obra de arte vertebra un documental que, al mismo tiempo, sirve de retrospectiva sobre la vida y la obra de Ouka Leele.
Como si de una exposición se tratara, "La mirada de Ouka Leele" repasa la trayectoria de la reconocida artista española, y lo hace aprovechando el proceso de creación de un inmenso mural en Ceutí. Rodada a lo largo de cinco años, la película intercala fragmentos de su trabajo en el pueblo murciano, flashbacks a otros grandes momentos de su universo creativo e imágenes de la "Movida" grabadas por la propia Ouka Leele. Además, se nos muestra su cara más personal, la que tiene que ver con sus recuerdos infantiles, su vida familiar y sus planes de futuro.
La ventana (2008).jpg
La Ventana (2008)
Al amanecer, Antonio (Antonio Larreta), un hombre de ochenta años, se despierta en el que será el último día de su vida. No sabemos si él lo sabe. Quizá lo intuye, porque cada momento, cada variación de la luz, le llama la atención. Vive en una antigua casa de campo. Está en cama, enfermo, y lo cuidan con dedicación sus caseros y una empleada. Esperan a su hijo, que vive en el extranjero y al que no ha visto desde hace mucho tiempo. Antonio habla poco. Parece ser el único que está dentro del tiempo, mas denso, los demás están desfasados, apurados o nerviosos. El tiempo es de Antonio, él está en un estado contemplativo, está en el presente.
Las 2 vidas de Andrés Rabadán (2008).jpg
Las 2 vidas de Andrés Rabadán (2008)
En el año 1994, Andrés Rabadán se entregó a la policía después de descarrilar tres trenes y matar a su padre con una ballesta. En el juicio se le declaró inocente al diagnosticársele una esquizofrenia paranoide y se le obligó a estar internado en un pabellón psiquiátrico penitenciario durante los siguientes 20 años. Once años más tarde, Andrés, contra la opinión médica, se cree ya curado, pero las pocas expectativas de salir lo empujan a intentar fugarse. Sin embargo, la entrada de una nueva psiquiatra y su relación cada vez más íntima con una enfermera de la prisión le hacen cambiar de idea y le llevan a enfrentarse con su propio pasado para intentar entender qué le pudo llevar a cometer sus horribles crímenes.
Lluvia de albóndigas (2009).jpg
Lluvia de albóndigas (2009)
Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day.

Flint es un inventor que durante su niñez creó inventos fallidos para impresionar a la inteligente niña llamada Samantha aunque él nunca lo consiguió.
Pasados los años, Flint se encierra cada vez más en sus inventos mientras que Sam comienza a trabajar en la cadena local de noticias como chica del tiempo, mientras que sueña con una gran historia del tiempo que lance su carrera.
Flint finalmente inventa algo que funciona...una máquina que hace caer comida del cielo pero...!!!

Spanish Movie (2009).jpg
Spanish Movie (2009)
Primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como modelo de inspiración películas como 'El Orfanato', 'Los Otros', 'Volver', 'Alatriste' o 'El Laberinto del Fauno'. También han facilitado un material fabuloso y altamente parodiable títulos como 'Los Lunes al Sol', 'Abre los Ojos' y 'Rec'. Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español.

Vivir de pié. Las guerras de Cipriano Mera.jpg
Vivir de Pie. Las Guerras De Cipriano Mera (2009)
“Vivir de pie: Las guerras de Cipriano Mera” narra la odisea de un trapero y cazador furtivo que se hizo albañil sindicado en la UGT y se convirtió en revolucionario y hombre de acción de la CNT. Es la vida del albañil que mandó el IV Cuerpo de Ejército en la Guerra Civil y venció a los generales de Mussolini en la Batalla de Guadalajara. Perder la guerra le supuso 3 años de campos de concentración y cárceles en los territorios franceses del Norte de África, y finalmente fue entregado a las autoridades españolas, que le condenaron a muerte. Tras salvarse de la condena, Mera se exilió a Francia, desde donde nunca dejó de luchar por acabar con Franco. La búsqueda documental y la producción han durado 5 años, con entrevistas a 85 testigos directos de la historia, muchos de ellos ya fallecidos, y la indagación en 80 archivos de 11 países: España, Francia, Italia, Holanda, Suiza, EE.UU., Rusia, Alemania, Inglaterra, Bélgica y Marruecos.
11 Diciembre 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
11 de Diciembre de 2009
Algo pasa en Hollywood (2008)
Amazing Grace
(2009)
Blindado (Armored) (2009)
Camino Sangriento 3
(2009)
Cinéclub
(2009)
Direct Contact (2009)
El camino de los sueños (2009)
Donde viven los Monstruos (2009)
El Erizo (2009)
Emma (1996)
Jim Jam & Sunny Especial Navidad (2009)
Mal día para pescar (2009)
Nunca Juegues con Extraños 2 (2009)
Taras Bulba (2009)
Yuki y Nina (2009)


 

Algo pasa en Hollywood (2008)

Basada en las memorias del productor Art Linson -guionista del filme-. De Niro interpreta a un productor de Hollywood que intenta mantener su dignidad profesional envuelto en la maquinaria de los grandes estudios. Durante dos frenéticas semanas, el productor entrará en una montaña rusa en la tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más improbables problemas tanto en su trabajo diario cómo en su vida personal.

Amazing Grace.jpg

Amazing Grace (2009)

Basada en la vida del parlamentario británico William Wilberforce (Ioan Gruffud), pionero en la lucha contra la esclavitud en el siglo XVIII y cuyos ideales lo enfrentaron a algunos de los hombres más poderosos de la época. William era un brillante y carismático político británico de tan solo 21 años. Su vida experimenta un giro cuando conoce a un antiguo esclavo y por primera vez es consciente de la desalentadora realidad de la esclavitud. A partir de entonces se convierte en la voz pública de los Abolicionistas, librando su particular cruzada para frenar el comercio de esclavos del Imperio británico.

Blindado (Armored) (2009).jpg

Blindado (Armored) (2009)

Un guarda novato de un furgón blindado es coaccionado por sus veteranos compañeros para robar uno de los furgones, con 42 millones de dólares...

Camino Sangriento 3D (2009).jpg

Camino Sangriento 3 (2009)
(AKA Km. 666 III)
Wrong Turn 3: Left For Dead (Wrong Turn III)

Dale Murphy, (el cantante y showman Henry Rollins), es el presentador de The Apocalypse, un reality-show en el que los participantes son aislados en un remoto paraje y obligados a sobrevivir por sus propios medios. Lejos están de imaginar que el bosque donde acaban de instalarse es el hogar de un grupo de mutantes caníbales y que el juego no va a tardar en convertirse en terrorífica realidad. Devoto fan del género, Joe Lynch debuta en la realización con la segunda parte de Km. 666 y está decidido a dar al espectador lo que realmente quiere: sangre, vísceras y diversión a raudales. Si la segunda parte de Las colinas tiene ojos hubiera sido así...


Cinéclub (2009).jpg

Cinéclub (2009)

Cinéclub es la historia del cierre de un pequeño cine de arte y ensayo. La sala de cine va muriendo, y sus habitantes, el proyeccionista, la taquillera, el espectador… van tiñéndose de anacronismo. Uno de los escasos espectadores de este pequeño cine se enamora de la taquillera, que no siente ningún interés por él. La decadencia de esta relación corre en paralelo a la decadencia de la sala de cine, que va desapareciendo en el más absoluto silencio, siempre vacía, aparentemente sin ningún futuro; aunque tal vez quede una salida.

Direct Contact (2009).jpg

Direct Contact (2009)

El camino de los sueños (2009).jpg

El camino de los sueños (2009)

Alba y Nuria, dos jóvenes invidentes, mantienen una lucha cotidiana contra las limitaciones que les impone su discapacidad para llevar una vida normal. Su espíritu de superación y su generosidad las impulsan a alcanzar nuevos objetivos y a dedicar tiempo y esfuerzo para ayudar a los demás. No satisfechas con ser aceptadas en nuestro mundo de videntes, consiguen metas que incluso para nosotros serían excepcionales. Ajenas al conformismo y llevadas por su afán de explotar todas las posibilidades que la vida les ofrece, viajarán a la India, a la Fundación Vicente Ferrer, para colaborar en la educación de niños ciegos. Las experiencias que allí vivirán marcarán el recorrido de un camino que conduce a la realización de sus sueños.

Donde viven los monstruos (2009) Where the Wild Things Are.jpg

Donde viven los Monstruos (2009)

El erizo (2009) Le hérisson.jpg

El Erizo (2009)

Es la historia de un encuentro inesperado entre algunos de los habitantes de un inmueble de la calle Eugène Manuel, en París: Paloma Josse, una niña de once años tremendamente inteligente y con un plan secreto; Renée Michel, portera discreta y solitaria que bajo su apariencia de inculta y arisca oculta en realidad una personalidad inteligente y cultivada, y el enigmático señor Kakuro Ozu, un japonés que acaba de mudarse al edificio...

Emma (1996).jpg

Emma (1996)

Emma Woodhouse, una joven rica, atractiva, inteligente y presumida, vive en compañía de su padre viudo en la pequeña localidad de Highbury. Cuando su estimada institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide casarse con su vecino, el señor Weston, Emma se enfrenta a un vacío en su vida... y con un gran dilema: cómo ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya.

Jim Jam & Sunny Especial Navidad (2009).jpg

Jim Jam & Sunny Especial Navidad (2009)

Jim Jam tiene dos años y medio y su hermana Sunny cuatro. Siempre que entran en su habitación todos sus juguetes mágicamente cobran vida, creando divertidos e imaginativos amigos para que puedan jugar con ellos...

Mal día para pescar (2009).jpg

Mal día para pescar (2009)

El film trata de dos peculiares buscavidas que viajan de pueblo en pueblo organizando exhibiciones de feria por Latinoamérica; ambos se enmarcan en una larga e interminable gira que llega a su fin cuando los acontecimientos toman un rumbo inesperado e incontrolable para los protagonistas.

Nunca juegues con extraños 2 (2008).jpg

Nunca Juegues con Extraños 2 (2009)

Cuatro jóvenes viajan a Las Vegas para asistir a un concierto y toman una ruta demasiado larga. Cuando su coche sufre una avería, cometen el error de robar el camión del psicópata Rusty Nail...

Taras Bulba (2009).jpg

Taras Bulba (2009)

Durante miles de años, arios y otros pueblos han luchado por la hegemonía en la región de Ucrania. En el siglo XVI, son el polaco y el turco los dos ejércitos que luchan por el poder en la zona. Finalmente la victoria se decanta del lado eslavo, gracias a la ayuda de los cosacos, comandados por Taras Bulba. El jefe de los polacos invita a los jefes aliados a brindar por la victoria. Sin embargo, sus agasajos son despreciados por Bulba, incapaz de subordinarse.

Yuki y Nina (2009).jpg

Yuki y Nina (2009)

Cuando Yuki, una niña franco-japonesa de 9 años, se entera de que sus padres se separan, comprende que deberá irse con su madre a Japón. Además de separarse de su padre, este exilio la obligará a dejar a Nina, su única amiga. Juntas intentarán impedir esta separación. Finalmente, fugarse al bosque les parece la última salida...

 

18 Diciembre 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
18 de Diciembre de 2009
Acantilado Rojo (2009)
Agallas
(2009)
American Pie 7: El Libro del Amor
(2009)
American Playboy
(2009)
Avatar (2009)
Caño dorado (2009)
Crank 2: Alto Voltaje
(2009)
Donde viven los monstruos (2009)
El Mundo de los Perdidos
(2009)
Gamer
Ich bin Enric Marco
(2009)
La Bestia en el Corazón
(2009)
La Mujer sin Piano
(2009)
Lemo
(2009)
Malamuerte (2009)
Niko y el camino hacia las estrellas (2008)
Singularidades de una chica rubia (2009)
Toda la culpa es de mi madre (2009) Quelque chose à te dire

 
Acantilado Rojo (2009).jpg

Acantilado Rojo (2009)

Agallas (2009).jpg

Agallas (2009)

American Pie 7 El Libro del Amor (2009).jpg

American Pie 7: El Libro del Amor (2009)

American playboy  (2007) Spread 3.jpg

American Playboy (2009)

Avatar (2009).jpg

Avatar (2009)

Lo último de James Cameron es la historia de un ex-Marine que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.

Caño dorado (2009).jpg

Caño dorado (2009)
Es la historia de Panceta, un joven obrero de los suburbios del gran Buenos Aires. Vive con su madre viuda del esposo al que extrañan en demasía. La vida Panceta se centra en el trabajo, a cargo de una herrería heredada de su padre y un empleo en una fabrica de caños. Pero su ambición desmedi da por el dinero lo encuentra fabricando armas y vendiéndolas en los barrios marginales. Novato e inconsciente del peligro se enfrenta a las fauces del hampa.
En una noche de ventas de arma Panceta conoce a Clara, una jovencita que trabaja en una sociedad de fomento. Se enamoran y deciden iniciar un viaje liberador por el río. Un hombre enamorado se transforma en una presa fácil para sus enemigos, sobre todo para el Tacom, un poderoso malhechor dueño del barrio.
Aquello que se inició como un juego comenzará a oscurecerse hasta las consecuencias más trágicas y tormentosas.
Caño dorado, una historia de amor marginal; de bordes difusos donde se fusiona el bien y el mal.

Crank 2 High Voltage (2009).jpg

Crank 2: Alto Voltaje (2009)

Donde viven los monstruos (2009) Where the Wild Things Are.jpg

Donde viven los monstruos (2009)

Adaptación del clásico cuento para niños de Maurice Sendak.

Max, un desobediente niño que es enviado a la cama sin cenar, crea su propio mundo imaginario: un lugar poblado por feroces criaturas que le tienen a él como líder.

El mundo de los perdidos (2009) Land of the lost 2.jpg

El Mundo de los Perdidos (2009)

Gamer (2009) 3.jpg

Gamer

En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. Un guerrero intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo.


Héctor y Bruno (siempre hay tiempo).jpg

Héctor y Bruno (siempre hay tiempo)

La película narra el cambio de vida que sufre Héctor, un señor mayor que se ve obligado a salir de su pequeño pueblo vasco por la construcción de una gran autovía. Primero ingresa en una residencia para la tercera edad y finalmente decide viajar a la ciudad donde reside su único hijo, Pedro, con quien no tenía contacto ni buenas relaciones.

Ich bin Enric Marco.jpg

Ich bin Enric Marco (2009)
El ex presidente de la principal asociación española de deportados, Enric Marco, emprende un viaje desmitificador hacia su pasado, un viaje en coche a Alemania. Dos años antes, un historiador demostró que Enric Marco no era el resistente que decía ser y que las experiencias del campo de concentración relatadas durante años en televisión eran inventadas. Ahora, Marco recorre el mismo trayecto que hizo en tren en 1941 a bordo de un convoy de trabajadores enviados por Franco a Hitler, en plena Guerra Mundial. Ese viaje, que debe conducirlo al penal de Kiel, donde pasó un año acusado de actividades de propaganda comunista, antes de ser absuelto y regresar a España, se cruza en varios puntos con el viaje imaginario que tantas veces contó: su viaje desde la resistencia francesa a los campos de concentración en trenes de ganado —el mismo destino que sufrieron miles de republicanos españoles exiliados tras la Guerra Civil. Casi fatalmente, el viaje termina en el campo de concentración de Flossenbürg: ese lugar que nunca pisó durante la guerra; ese lugar donde se forjó a sí mismo como el superviviente que no logra dejar atrás.

La Bestia en el Corazón (2009).jpg

La Bestia en el Corazón (2009)

Emilia es una mujer ciega amiga de Sabina, que es lesbiana. Maria es una mujer de 50 años, que fue violada por su padre cuando era una niña. Todas sienten el gran peso que llevan en el corazón a causa de sus problemas.

La Mujer sin Piano (2009).jpg

La Mujer sin Piano (2009)

La película narra veinticuatro horas de la vida doméstica, laboral y sexual de un ama de casa. Una vida de la que escapa, y cuenta todo lo que le pasa en esta fuga que dura una noche.

Lemo (2009)

Cuatro amigas descubren un misterioso pueblo donde el tiempo parece haberse detenido en los últimos 200 años. El pueblo es gobernado con puño de hierro por “El Padre”. Todos los niños han desaparecido y los habitantes continúan dormidos. ¿Conseguirán con la ayuda de un profesor brillante pero despistado y su atractivo ayudante, despertar de nuevo al pueblo y encontrar a los niños perdi

Malamuerte (2009).jpg

Malamuerte (2009)

La vuelta de Eva al barrio portuario, mestizo y fronterizo, romperá el frágil equilibrio que Paula, trabajadora en la fábrica de hielo del puerto, mantiene con Dorado, un ex boxeador, un eterno perdedor que se gana la vida trapicheando para El Rubio, un siniestro mafioso local, padre de Eva.

Esa mañana Eva, tras dejar a su hija en la guardería, ha roto con todas sus obligaciones y su regreso al barrio se inicia con una aventura con un chico cualquiera que conoce en un bar del puerto; La escapada de Eva desata los demonios de El Rubio, y culminará trágicamente por los excesos de alcohol y drogas.

Niko, el reno que quería volar (2008).jpg

Niko y el camino hacia las estrellas (2008)
El pequeño Nico es hijo de uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel. Desea con todas sus fuerzas volar y conocer a su padre. Por eso decide ir en su busca.
En su aventura lo acompañan Julius, una ardilla voladora y Wilma, una descarada comadreja que los guiará hasta las montañas de Papá Noel. También se encontrarán con una manada de lobos que tienen un plan terrible: comerse a Papá Noel y sus renos y terminar así con la Navidad. Nico tendrá que demostrar su coraje para evitar que esto ocurra y poder cumplir su sueño.


Singularidades de una chica rubia (2009) Eccentricities of a Blonde-haired Girl.jpg

Singularidades de una chica rubia (2009)

De camino al Algarve, un hombre decide contarle a una compañera de viaje el amor más grande y más trágico de su vida. Trabaja como contable para su tío en Lisboa. Desde el balconcito de su oficina puede ver la ventana de la casa enfrente, donde vive una chica joven a la que le gusta pararse frente a la ventana refrescándose con un abanico chino. Él se enamora de ella a primera vista, pero su tío no aprueba sus sentimientos.

Toda la culpa es de mi madre (2009).jpg

Toda la culpa es de mi madre (2009) Quelque chose à te dire (Blame It on Mum)
La familia Celliers es como cualquier familia, todos sus miembros están locos de atar. Mady, ama de casa de unos espléndidos 60 años, se pasa la vida hablando mal de sus dos hijas y de su marido Henry, ex director general, un hombre extraño que parece estar en franca regresión desde que se ha jubilado.
Antoine, el hijo mayor, director de empresa incapaz de llevar a buen puerto un negocio, sale de una quiebra para meterse en otra; su hermana Alice pinta obsesivamente madonas depresivas. En cuanto a Annabelle, es enfermera en una unidad de cuidados intensivos, e intenta desesperadamente salvar a su familia leyéndole el futuro.
Todo seguiría como siempre si Alice no hubiese conocido por casualidad a Jacques, un policía solitario y de vuelta de todo, que será el grano de arena que detendrá la maquinaria perfectamente engrasada de las neurosis familiares, hasta que todo estalle... Para bien o para mal.

25 Diciembre 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif

Alvin y las ardillas 2 (2009)
Animales de compañía (2008)
Bienvenidos a Zombieland (2009)
Fama (2009)
La grandeza de vivir (2007)
Niko, el reno que quería volar (2008) Niko - Lentäjän poika (Niko & The Way to the Stars)
Ninja Assassin (2009)
No es tan fácil (2009)

 
Alvin y las ardillas 2 (2009).jpg

Alvin y las ardillas 2 (2009)

Alvin, Simon y Theodore volverán a deslumbrar con sus simpáticas aventuras. De momento poco sabemos sobre el argumento, únicamente que entraran en escena ardillas femeninas, las Chipettes.
Animales de compañía (2008).jpg

Animales de compañía (2008)

Rafa (Miguel Rellán) cumple 65 años y, a su edad, sabe de sobra que las cosas salen siempre peor de lo que uno espera. Lo que él espera es que su hijo pequeño llegue tarde al cumpleaños y pase la mitad de la velada hablando con el móvil. Que su hija mediana, si es que llega, lo haga más tarde aún y sin regalo. Que su hija mayor no pare de meter cizaña sobre la mediana, y que su mujer simule todo el rato que son una familia perfecta. Eso es lo que Rafa espera.

Bienvenidos a Zombieland (2009)

La historia se centra en dos supervivientes que forjarán una gran amistad e intentarán rescatar el mundo del ataque de unos zombies que poco menos que han invadido el planeta. Harrelson será uno de dichos hombres, un cazador de zombies llamado Albuquerque.

Fama (2009).jpg

Fama (2009)
Nueva adaptación al cine de la famosa serie de televisión. “La Fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor”. Esta es la frase con la que la dura profesora de baile encarnada por Debbie Allen recibía a sus alumnos en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York en la exitosa serie. De ella surgió una película en 1980 del mismo nombre, dirigida por Alan Parker y que logró dos Oscar a Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora. La película, remake de "Fama" de 1980, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas.

La grandeza de vivir (2007).jpg
La grandeza de vivir (2007)
How About You

Narra la historia de Ellie, una joven valiente y libre a quien su hermana mayor Kate le encarga llevar una residencia de la tercera edad durante el periodo navideño. Su juventud e inexperiencia hacen que choque con un grupo de cuatro viejos gruñones llamados “los duros”: la antaño estrella de cine, Georgia; las hermanas solteronas, Hazel y Heather; y el ex alcohólico juez jubilado, Donald.
Ninja Assassin (2009).jpg

Ninja Assassin (2009)
Ninja Assassin narra la historia de Raizo Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempreto. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora el sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.

No es tan fácil (2009).jpg

No es tan fácil (2009)
Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos mayores, tiene un negocio de panadería/restaurante que funciona francamente bien en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness (Lake Bell), una mujer mucho más joven, y Jane es ahora “la otra”. Adam (Steve Martin), el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar la cocina, se ve atrapado en medio de este renacido romance. Está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tarda en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso. ¿Deben Jane y Jake seguir con sus vidas? ¿De verdad el amor funciona mejor la segunda vez? Qué complicación.

30 Diciembre 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
Ciudad de vida y muerte (2009) City of Life and Death (Nanking Nanking)
Kill Switch (2009)
Los fantasmas de mis ex novias (2009)
Love Happens (2009)
Ruidos (2009)
Todos están bien (2009)
 
Ciudad de vida y muerte (2009).jpg Ciudad de vida y muerte (2009)
City of Life and Death
(Nanking Nanking)
China, diciembre 1937. El país está en guerra con Japón. Pekín y Shanghai ya han caído. Las tropas japonesas llegan a las puertas de la capital, Nanjing. Tras semanas de bombardeos, los oficiales tanto del país como extranjeros han huido de la ciudad en ruinas. Lu, un carismático general chino empeñado en repeler al enemigo, liderará a sus hombres en defensa de la capital, calle por calle. Tercer largometraje del director de Xun quiang (The Missing Gun, 2002) y Kekexili (Mountain Patrol, 2004), Premio Especial del Jurado en el Festival de Tokyo 2004.


Kill Switch (2008).jpg

Kill Switch (2009)

Jacob Stillwell, un importante detective de homicidos conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie.
Los fantasmas de mis ex novias (2009) The Ghosts of Girlfriends Past.jpg

Los fantasmas de mis ex novias (2009)
The Ghosts of Girlfriends Past

Connor Mead (Matthew McConaughey) es un conocido fotógrafo soltero, amante de la libertad e independencia, que es acosado por el fantasma de una novia del pasado en la boda de un hermano menor suyo.


Love Happens (2009).jpg

Love Happens (2009)
El viudo Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise (Jennifer Aniston), una florista algo desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

Ruido (2009).jpg

Ruido (2004)


Basilio es un buen tipo al que la vida ha tratado bastante mal. Vapuleado por su esposa, humillado por sus compañeros de trabajo, despreciado incluso por el chico que cuida su perro, opta por suicidarse. En ese momento irrumpe en su camino Irene, una juerguista profesional que le abre las puertas de una vida nueva, llena de posibilidades. Ella es quien le presenta a Méndez, un empresario muy inusual que le ofrece trabajo. En la vida de Basilio entrará también Vera, una niña de doce años que le pide ayuda en un asunto de vida o muerte que Basilio no es el más adecuado para resolver.
Todos están bien (2009) Everybody's Fine.jpg
Todos están bien (2009)
Everybody's Fine
Remake de la cinta de 1990 que dirigiese Giuseppe Tornatore, 'Están todos bien' (Stanno tutti bene). De Niro es un padre de familia viudo, ya abuelo que, una vez alcanzada la jubilación, quiere reunir nuevamente a sus cinco hijos alrededor de la misma mesa. Cuando todos le fallan para acudir a su casa, decidirá entonces realizar un viaje en busca de sus hijos descubriendo una realidad diferente a como se la había imaginado.

line

ESPANA-flag1-s.gif

2006 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

 "affiches : un art dans un autre art"

ESPANA-flag1-s.gif

2006 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun            
barraIris4.gif

2006 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
barraIris4.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

2006 Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2007 Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
barraIris4.gif

ITALIA-flag1-s.gif

2006 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
barraIris4.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

2006 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

2006 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

USA-flag1-s.gif

2006 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

pelicula.gif
CINE_PARA_LEER_ANIMATED.gif
pelicula.gif

- MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

comingsoon 2.gif

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>
CINE-CARTELES
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

../images/rojaDerecha.gif

../images/rojaDerecha.gif

ESTRENOS

Gracias por su visita. Hasta la próxima

Apartado de Correos 1129 - 28080 - Madrid (España) 

http://www.fundaciondoctordepando.com/flechaTIRAS COMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/
flechaTIRAS COMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/
flechaTIRAS COMICAS GATURRO


http://www.digitaldictionaries.eu/


../images/pelicula.gif

../images/fundacionDoc_06183.gif ../images/pelicula.gif