../EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE PARA LEER
Febrero ../BANDERAS ANIMADAS/ESPANA-flag1-s.gif
2009

Desde Villaluenga de la Sagra (Toledo) -Spain-

../images/roja-izquierdaIris.gif

../images/roja-izquierdaIris.gif

Test de Velocidad click1.gif

../pelicula.gif

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO

../pelicula.gif

flags

../BUSCADORc.gif
../EscudoPequeno.jpg
www www.fundaciondoctordepando

../barraIris4.gif

Febrero 2009

06.02.2009
Barriola, el zorro ladrón (2009) Barriola, San Adriango azeria
Dieta mediterránea (2008)
El curioso caso de Benjamin Button (2008) The Curious Case of Benjamin Button
El desafío - Frost contra Nixon (2008) Frost/Nixon
En el séptimo cielo (2008) Wolke Neun
Un Chihuahua en Beverly Hills (2008) Beverly Hills Chihuahua

13.02.2009
El Lector (2008) The Reader
La historia completa de mis fracasos sexuales (2008) A Complete History of My Sexual Failures
La teta asustada (2008) Teta asustada, La
Nick y Norah, una noche de música y amor (2008) Nick and Norah's Infinite Playlist
Slumdog millionaire (2008) Slumdog millionaire
Viernes 13 (2009) Friday the 13th

20.02.2009
Cadillac records (2008)
Chicos normales (2008)
El luchador (The Westler) (2008)
Hoy no se fía, mañana sí (2008)
Push (2008)
S21 - La máquina roja de matar (2003)
Vals con Bashir (2008)

27.02.2009
Che: Guerrilla (2008)
En el nombre del Rey (2007) In the Name of the King: A
Háblame de la lluvia (2008) Parlez-moi de la pluie
Julia (2008) Julie
La pantera rosa 2 (2009) Pink Panther 2
Me ha caído el muerto! (2008) Ghost Town
MR 73 (2009)
Sing for Darfur (2009)
The Broken (2008) Broken




06 Febrero 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
06.02.2009
Barriola, el zorro ladrón (2009) Barriola, San Adriango azeria
Dieta mediterránea (2008)
El curioso caso de Benjamin Button (2008) The Curious Case of Benjamin Button
El desafío - Frost contra Nixon (2008) Frost/Nixon
En el séptimo cielo (2008) Wolke Neun
Un Chihuahua en Beverly Hills (2008) Beverly Hills Chihuahua

 
Barriola, el zorro ladrón (2009) 1.jpg

Barriola, el zorro ladrón (2009)
Barriola, San Adriango azeria

Director Juan Bautista Berasategi

El zorro se hizo zorro, es decir, sagaz y astuto, cuando cayó desde una nube. Desde entonces tiene un ojo puesto en las gallinas y otro en el buitre: como los carboneros. ¿Para qué cansarse tanto en el bosque, si por la montaña va tanto incauto, incluso con la bolsa llena? A veces hombre, a veces zorro; a veces carbonero, a veces salteador... así es como viven los carboneros de Aizkorri, con Barriola a la cabeza, el gran zorro. Pero no viven sin preocupaciones: Barriola ha enamorado a una gallinita, se llama Graziana... e inesperadamente, el alcalde de Segura les propone que asalten en otros caminos, pues sería muy interesante para las arcas municipales.

Dieta mediterránea (2008).jpg

Dieta mediterránea (2008)
Director Joaquín Oristrell Reparto Olivia Molina, Paco León, Alfonso Bassave, Carmen Balagué, Roberto Álvarez

Sofía nace prematuramente en una barbería, rodeada de hombres que necesitan un corte de pelo el mismo día de junio de 1968 en que Bob Kennedy es asesinado. Durante quince años, crece entre los fogones y las mesas de la casa de comidas de sus padres. Mujer trabajadora, ambiciosa e imprevisible, muy pronto se enamora de dos hombres: con Toni, el yerno que toda madre querría tener, se casa y tiene tres hijos; con Frank, el representante que todo artista querría tener, descubre el secreto de la alta cocina. Con los dos llega a un acuerdo profesional y amoroso que revolucionará el mundo de la cocina. La historia de Sofía, la mejor cocinera del mundo, y de los dos hombres que la convirtieron en leyenda.

El curioso caso de Benjamin Button (2008) 1.jpg

El curioso caso de Benjamin Button (2008)
The Curious Case of Benjamin Button

Director David Fincher Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond, Tilda Swinton, Jason Flemyng, Elias Koteas, Elle Fanning, Taraji P. Henson

"Nací en ciscunstancias inusuales". Así comienza "El curioso caso de Benjamin Button", una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F.Scott Fitzgerald y que trata de un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo.
Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.


El desafío - Frost contra Nixon (2008) 1.jpg

El desafío - Frost contra Nixon (2008)
Frost/Nixon

Director Ron Howard Reparto Michael Sheen, Frank Langella, Kevin Bacon, Rebecca Hall, Toby Jones, Matthew Macfadyen, Oliver Platt, Sam Rockwell

El oscarizado director Ron Howard, basándose en un guión de Peter Morgan, cuenta la electrizante batalla entre Richard Nixon, el desacreditado presidente con un legado que salvar, y David Frost, una personalidad de la jet-set televisiva en busca de la fama, a través de la historia que nunca se supo y que les cambió a ambos.
En los tres años siguientes a verse obligado a dejar la Casa Blanca, Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, el astuto y frío ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses.
El equipo de Frost no estaba seguro de que el periodista fuera capaz de llevar a Nixon adonde quería. Pero en cuanto empezaron a rodar, la batalla comenzó. ¿Podría Nixon eludir las preguntas acerca de su papel en una de las mayores vergüenzas sufridas por la nación? ¿Exigiría Frost respuestas claras del hombre que llegó al poder por ser el maestro de la evasiva? Durante la entrevista, cada uno revela sus inseguridades, personalidad e inesperadas reservas de dignidad, para llegar por fin a una asombrosa exhibición de sinceridad.

En el séptimo cielo (2008) 1.jpg

En el séptimo cielo (2008)
Wolke Neun

Director Andreas Dresen Reparto Ursula Werner, Horst Rehberg, Horst Westphal, Steffi Kühnert

Inge está en la sesentena. Lleva casada 30 años y ama a su marido. Pero, casualmente, conoce a Karl, que tiene ya 76. Es pasión. Es sexo. Y de repente Inge se siente como una chica joven de nuevo... atracción. Nadie hubiera sospechado que esto podría llegar a pasar.

 

Un Chihuahua en Beverly Hills (2008) 2.jpg

Un Chihuahua en Beverly Hills (2008)
Beverly Hills Chihuahua

Director Raja Gosnell Reparto Piper Perabo, Jamie Lee Curtis

Una consentida Chihuahua de Beverly Hills llamada Chloe se encuentra accidentalmente perdida en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, debe confiar en algunos inesperados nuevos amigos -incluido un pastor alemán conocedor de las calles llamado Delgado y un amoroso cachorro llamado Papi - para que estos le "echen una pata" y la ayuden a encontrar su fuerza interior en su increíble viaje de vuelta a casa

13 Febrero 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
13.02.2009
El Lector (2008) The Reader
La historia completa de mis fracasos sexuales (2008) A Complete History of My Sexual Failures
La teta asustada (2008) Teta asustada, La
Nick y Norah, una noche de música y amor (2008) Nick and Norah's Infinite Playlist
Slumdog millionaire (2008) Slumdog millionaire
Viernes 13 (2009) Friday the 13th


 
El Lector (2008) The Reader 2.jpg
El Lector (2008) The Reader
La historia de "The reader" comienza en la Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Volviendo del colegio, el adolescente Michael Berg se siente de pronto enfermo y Hanna, una desconocida que le dobla la edad, le ayuda a llegar a su casa. Una vez recuperado de la escarlatina, Michael busca a Hanna para darle las gracias. Comienza así un apasionado y secreto idilio entre ambos.
Michael descubre que a Hanna le encanta que le lea y su relación física se hace más profunda. Hanna encuentra un inmenso placer en las lecturas que le hace Michael de fragmentos de "La Odisea," "Las Aventuras de Huckleberry Finn" y "La dama del Perrito". Sin embargo, pese a la intensidad de su relación, Hanna desaparece un día misteriosamente dejando a Michael confuso y desconsolado.
Ocho años más tarde, siendo estudiante de derecho, Michael asiste a los juicios por los crímenes nazis y se queda atónito al encontrarse de nuevo con Hanna - esta vez, como acusada en un juicio. A medida que se va revelando el pasado de la mujer, Michael descubre un profundo secreto que tendrá un gran impacto en la vida de ambos. "The reader" es una historia inquietante sobre la verdad y la reconciliación, sobre la aceptación por parte de una generación de los crímenes de otra.
La historia completa de mis fracasos sexuales (2008) 2.jpg
La historia completa de mis fracasos sexuales (2008)
A Complete History of My Sexual Failures


Tras su última ruptura sentimental el director independiente Chris Waitt decide, cámara en mano, entrevistar a todas sus antiguas novias. Este viaje de descubrimiento, no es más que un intento desesperado por entender qué es aquello que durante todos estos años le ha impedido consolidar todas y cada una de sus relaciones sentimentales. Las ganas por averiguar las causas de su fracaso y mejorar su vida sexual, darán lugar a divertidas situaciones.
La teta asustada (2008).jpg La teta asustada (2008)
Teta asustada, La

Fausta tiene La teta asustada una enfermedad que se trasmite por la leche materna de las mujeres que fueron violadas o maltratadas durante la guerra del terrorismo en el Perú.
La guerra acabó, pero Fausta vive para recordarla porque "la enfermedad del miedo" le ha robado el alma.
Ahora la súbita muerte de su madre la obligará a enfrentarse a sus miedos y al secreto que oculta en su interior: ella se ha introducido una patata en la vagina, como escudo, como un protector, y piensa que así nadie se atreverá a tocarla.
"La teta asustada" cuenta la búsqueda de un florecer. Un viaje del miedo a la libertad.


Nick y Norah, una noche de música y amor (2008) 2.jpg
Nick y Norah, una noche de música y amor (2008)
Nick and Norah's Infinite Playlist

Dos jóvenes se ven arrastrados a una hilarante noche de aventuras en un mundo de CDs recopilatorios, aves nocturnas y música en directo de altos decibelios. Nick es un habitual de la escena del rock indie de Nueva York que trata de curar su corazón roto mientras toca el bajo en un excéntrico grupo, The Jerk Offs. Norah está siempre cuestionándose su lugar en el mundo. Aunque no tienen nada en común excepto su pasión por la música, su encuentro fortuito les lleva a pasar toda una noche tratando de llegar al concierto secreto de una banda legendaria, y termina convirtiéndose en una primera cita que podría cambiar sus vidas. Una carta de amor a la juventud, al destino y al corazón de Manhatan, "Nick & Norah: una noche de música y amor" lleva al público a un recorrido lleno de música por las calles del Lower East Side con una pareja que trata de averiguar quién quiere ser -y dónde está tocando su banda favorita

Slumdog millionaire (2008) 3.jpg

Slumdog millionaire (2008)
Slumdog millionaire

Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.

Viernes 13 (2009) 3.jpg
Viernes 13 (2009)
Friday the 13th

Desde Platinum Dunes y el director Marcus Nispel nos llega una nueva revisión del clásico de terror "Viernes 13". Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza. En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica... Jason Voorhees.
Roman Polanski Wanted and Desired (2008).jpg

Roman Polanski Wanted and Desired (2008)

En 1977, Roman Polanski fue arrestado en Los Ángeles acusado de haber abusado de una niña de 13 años, a la que estaba fotografiando para Vogue, después de drogarla. Once meses después, y habiéndose declarado culpable, huye a Europa antes de que la sentencia sea firme. Este documental examina todo ese periodo de un año, usando tanto imágenes del momento como nuevas declaraciones de los abogados, de la víctima y de los amigos y colaboradores de Polanski, un director a quien se ha reconocido unánimemente su genio artístico pero que nunca podrá quitarse de encima la losa de no poder pisar los Estados Unidos bajo riesgo de detención y condena.

20 Febrero 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif

20.02.2009
Cadillac records (2008)
Chicos normales (2008)
El luchador (The Westler) (2008)
Hoy no se fía, mañana sí (2008)
Push (2008)
S21 - La máquina roja de matar (2003)
Vals con Bashir (2008)

 
Cadillac records (2008) 1.jpg

Cadillac records (2008)

Adrien Brody interpeta a Leonard Chess y Beyoncé Knowles da vida a la legendaria cantante estadounidense de soul y R&B Etta James. Chess fundador del sello discográfico de Chicago Aristocrat Records y quien tenía la particularidad de recorrer clubes de blues y firmar contratos en el asiente trasero de su Cadillac, incorporó en 1948 a Willie Dixon (Cedric the Entertainer), quien habría de ser su principal "cazatalentos", y por él cambiaron el nombre de la empresa por el de Chess Records. A partir de ahí fue subiendo en prestigio hasta ser promotor de algunos de los artistas fundamentales del blues urbano como Robert Nighthawk, Isaiah Ross y Bobby Bland.

Chicos normales (2008).jpg

Chicos normales (2008)

"Chicos Normales" es una película basada en experiencias reales que entra en las casas y vidas de tres jóvenes de Jamaa Mezwak, un barrio marginal de la ciudad de Tetuán donde nacieron cinco de los terroristas suicidas del atentado en Madrid el 11 M de 2004.
El Khader es un joven al que las deudas familiares obligan a elegir entre su sueño de convertirse en actor o abandonarlo todo para ser un emigrante ilegal en Europa.
Rabia es una guapa y ambiciosa joven de fuertes convicciones religiosas, que lucha por abrir un taller de confección en el barrio, mientras espera la vuelta de su novio.
Youssef, camello ocasional recién salido de la cárcel, sigue cualquier pista que pueda ponerle tras el rastro de su hermano mayor, desaparecido sin dejar huella.
"Chicos normales" aporta una visión sobre cómo es realmente la vida en una comunidad pobre musulmana. Los actores son del barrio, nunca antes habían participado en una película. El guión se basa en sus vidas y fue elaborado junto a ellos.

El luchador (The Westler) (2008) 1.jpg

El luchador (2008) The Westler

La trama de El Luchador nos narra la agonía profesional de Randy The Ram Robinson, un luchador que en los años 80 había estado en la cumbre de la lucha libre profesional pero que ahora, 20 años después, sobrevive con exhibiciones en gimnasios de institutos y en cuadriláteros de tercera categoría.
Olvidado por su hija e incapaz de mantener ninguna relación, Randy sólo vive gracias a la emoción del show y a la adoración de sus fans, pero un ataque al corazón le obliga a retirarse. Entonces, decide poner orden en su vida. Intenta acercarse a la hija que abandonó, a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia una stripper.


Hoy no se fía, mañana sí (2008).jpg

Hoy no se fía, mañana sí (2008)

Madrid, 1953. La joven huérfana Gilda Novás, mecanógrafa de guiones en una emisora de radio, pertenece a una Hermandad ultracatólica, y es confidente de la policía. Mientras intenta salir de la precariedad en la que vive, conoce a Estanis, un joven psiquiatra crítico con el régime con el que quiere casarse, sin embargo descubre que le gusta a Cisco, su jefe en la radio, y militante del Partido Comunista.

Push (2008) 1.jpg

Push (2008)

Un grupo de jóvenes estadounidenses descubre que poseen poderes paranormales. Sus habilidades van desde mover objetos con sus mentes, ver el futuro, crear nuevas realidades e incluso matar sin poner un dedo encima a sus víctimas.
Una misteriosa agencia clandestina comienza a perseguirles cuando éstos deciden utilizar sus poderes para combatir el crimen. El éxito o fracaso de su huída determinará el futuro de la civilización.


S21 - La máquina roja de matar (2003).jpg

S21 - La máquina roja de matar (2003)

Durante los cuatro años que duró el régimen de los Jemeres Rojos en Camboya (de abril de 1975 a octubre de 1979) un cuarto de la población del país fue exterminada. En un sistema paranoico que veía enemigos en todas partes, cualquier indicio de disidencia bastaba para ser encarcelado en la Prisión de Seguridad S-21, un antiguo instituto convertido en campo de exterminio. Los protagonistas de la película (auténticos carceleros y supervivientes del S-21) hablan abiertamente de sus experiencias en aquel infierno: describen el día a día en el centro, los detalles de las torturas que llevaban a reconocer las más delirantes acusaciones, los abusos sistemáticos a las mujeres, la deshumanización de los verdugos… Los antiguos guardianes responden con evasivas y excusas a las inquisitivas preguntas del maestro Vann Nath, representante de los millares de prisioneros que nunca salieron del S-21. Un escalofriante y necesario testimonio de la capacidad de las personas para perder la humanidad.

Vals con Bashir (2008).jpg

Vals con Bashir (2008)
Una noche en un bar, un viejo amigo le dice al director Ari que tiene una pesadilla recurrente en la que le persiguen 26 perros. Cada noche, el mismo número de animales. Los dos hombres llegan a la conclusión de que tiene que ver con una misión que realizaron para el ejército israelí durante la primera guerra con el Líbano a principios de los años ochenta. Ari se sorprende al darse cuenta de que no recuerda nada de ese periodo de su vida. Intrigado, decide ver y hablar con viejos amigos y antiguos compañeros dispersados por el mundo entero. Necesita saber la verdad acerca de ese periodo y de sí mismo. Ari escarba cada vez más y sus recuerdos empiezan a reaparecer mediante imágenes surrealistas...


27 Febrero 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
27.02.2009
Che: Guerrilla (2008)
En el nombre del Rey (2007) In the Name of the King: A
Háblame de la lluvia (2008) Parlez-moi de la pluie
Julia (2008) Julie
La pantera rosa 2 (2009) Pink Panther 2
Me ha caído el muerto! (2008) Ghost Town
MR 73 (2009)
Sing for Darfur (2009)
The Broken (2008) Broken

 
 
CHE, 2ème partie  Guerilla (Guerrilla) (2007).jpg
Che: Guerrilla (2008)
"Guerrilla" arranca con el Che en lo más alto de su popularidad y poder tras la Revolución Cubana, cuando pronuncia un vehemente discurso en las Naciones Unidas, reafirmando su compromiso con la lucha del Tercer Mundo contra el imperialismo de los EE.UU. Más que un soldado, el Che es una glamourosa figura de nivel mundial. De repente desaparece de la faz de la Tierra sin dejar rastro. ¿Por qué se ha ido de Cuba? ¿Adónde ha ido? ¿Acaso sigue con vida? El Che reaparece de incógnito en Bolivia, irreconocible y realizando operaciones encubiertas. Organiza un pequeño grupo de camaradas cubanos y reclutas bolivianos para comenzar la Gran Revolución Latinoamericana.

La campaña boliviana del Che es una aventura de tenacidad, sacrificio, idealismo y guerra de guerrillas que en último término fracasa, conduciendo al Che a su muerte. A través de esta historia, llegamos a comprender por qué el Che sigue siendo un símbolo del idealismo y del heroísmo que habita en los corazones de personas de todo el mundo.


En el nombre del Rey (2007) 1.jpg

En el nombre del Rey (2007) In the Name of the King

Un padre de familia corriente (Jason Statham) se convierte en guerrero cuando un ejército de bestias asesinas, dirigido por un malvado hechicero (Ray Liotta), saquea su pacífica aldea y captura a su mujer (Claire Forlani).


Hablame de la lluvia (2008) 1.jpg
Háblame de la lluvia (2008) Parlez-moi de la pluie

Agathe Villanova, una mujer feminista recientemente dedicada a la política, regresa unos días a su pueblo natal en el sur de Francia, para ayudar a su hermana Florence a ordenar las pertenencias de su madre que murió hace un año.
A Agathe no le gusta nada esta región, de hecho, salió de lli en cuanto pudo, pero como buena política sacará provecho a su estancia en la zona haciendo campaña electoral
En la casa vive la familia de la hermana con una asistenta argelina, Mimouna, y su hijo Karim. Éste decide realizar junto con su amigo Ronsard -director de cine en declive- un reportaje sobre Agathe que formará parte de una serie de documentales titulada "mujeres triunfadoras"
Es agosto. El cielo está gris y llueve. No es normal. Pero como siempre, nada es normal.


Julia (2008).jpg
Julia (2008) Julie

Julia tiene 40 años y es alcohólica, manipuladora, mentirosa e insegura a pesar de su flamante apariencia. Entre tragos de vodka y citas nocturnas, Julia sobrevive a base de pequeños trabajos, pero cada vez está más sola y las únicas atenciones que recibe provienen de su amigoMitch, que trata de ayudarla aunque ella lo evite.
Mientras, el alcohol va reforzando su idea de que la vida le ha repartido malas cartas y que ella no tiene la culpa del desastre en que ésta se ha convertido. Previendo una perdición inminente y tras un encuentro casual con Elena, una mujer mejicana, Julia se convence, movida por el pánico y su delicada situación económica, para cometer un acto violento.
La historia conducirá a Julia en un vuelo hacia el desastre, aunque de alguna manera eligiendo la vida sobre la muerte.


La pantera rosa 2 (2009) 3.jpg
La pantera rosa 2 (2009) Pink Panther 2
"La Pantera Rosa 2", secuela del éxito mundial del año 2006, está protagonizada por Steve Martin que repite en su papel del intrépido pero torpe detective de policía francés, el Inspector Jacques Clouseau. Cuando el tesoro legendario compuesto por piezas de todo el mundo y que incluye el invaluable diamante Pantera Rosa es robado, el Inspector Jefe Dreyfus es forzado a poner a Clouseau dentro de su equipo de expertos detectives internacionales que tienen como misión atrapar al ladrón y recuperar todos los artefactos.
Me ha caído el muerto! (2008) 1.jpg
Me ha caído el muerto! (2008) Ghost Town

Todo empieza con el doctor Bertram Pincus, un hombre cuyo don de gentes deja mucho que desear. Cuando Pincus muere repentinamente durante una operación quirúrgica rutinaria, pero es revivido milagrosamente a los siete minutos, se despierta y descubre que ahora tiene la molesta facultad de ver fantasmas. Y lo que es peor, todos quieren algo de él, sobre todo Frank Herlihy, quien le acosa para que intente impedir la inminente nueva boda de su viuda Gwen.
MR 73 (2009).jpg

MR 73 (2009)

Tras el brutal asesinato de sus padres, Justine se ha convertido en una presencia casi invisible, tratando de pasar completamente desapercibida para el resto de la sociedad.

Pero la temprana puesta en libertad del asesino la obligará de nuevo a salir a la luz, removiendo en ella sentimientos de miedo, dolor y venganza. Justine tratará de encontrar ayuda y consuelo en Louis Schneider, policía del departamento de crímenes de Marsella, una ciudad sumida en el caos debido a que innumerables asesinos y malhechores permanecen libres y sin castigo, para descrédito del cuerpo policial.

Schneider, un anti-heroe incorruptible, decide enfrentarse a sus superiores y dar comienzo a una investigación que le llevará de cabeza a las puertas del infierno.

¿Le ayudará Justine a alcanzar alguna clase de redención?


Sing for Darfur.jpg

Sing for Darfur (2009)

La película tiene lugar en un día en la ciudad de Barcelona. Empieza por la mañana y acaba tarde por la noche. Durante este día, el espectador seguirá las vidas de 30 personas distintas y verán cómo están conectadas entre ellas y con Darfur. Mostrará lo ocupados que estamos todos con nosotros mismos y con nuestros propios pequeños mundos.

The Broken (2008) 1.jpg

The Broken (2008) Broken

El director alemán Werner Herzog afirmó en una entrevista que nunca se mira en el espejo, pues no sabe lo que puede encontrar. Esta enseñanza le va al dedillo a la protagonista de The Broken, una mujer que cree tener una doble y que tras sufrir un accidente de coche comienza a dudar de sus propios allegados. Preciosamente fotografiada, la nueva película de Sean Ellis supone una inyección directa de adrenalina, con guiño incluido a la escena más famosa de Hitchcock (dejaré que imaginen cuál).

Hagan caso a Herzog, porque si el espejo se rompe les puede pasar algo mucho peor que siete años de desgracia.



line

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO

line

GLOSARIOS Y VOCABULARIOS AA-ZZ

Test de Velocidad click1.gif

Aanhangwagens-Prikolice-Ukážky-Priklopniki
TRAILERS-SLÄPVAGNAR -BANDES_ANNONCES
MOVIE TRAILERS-FILM TRAILERS
PRÍVESY-
AVANCES-CLIPS-TEASERS-ZWIASTUNY

a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS -

http://www.fundaciondoctordepando.com/CINE-TRAILERS/TRAILERS%20de%20PELICULAS%201999.html
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
DICCIONARIO DE TRAILERS
| 0-9 | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q
| R | S | T | U | V | W | X | Y | Z |


       
Ver Trailer
Ver Trailer
Ver Trailer
Ver Trailer

../CINE-VIDEOCLIPS/MOVIES AVANCES.gif

../images/rojaDerecha.gif

../images/rojaDerecha.gif

../ESTRENOS_ANIMATED-116.gif
Gracias por su visita. Hasta la próxima  

Apartado de Correos 1129 - 28080 - Madrid (España)
http://www.fundaciondoctordepando.com/ ../flecha_roja_serpiente.gif TIRAS CÓMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/
../flecha_roja_serpiente.gifTIRAS CÓMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/
../flecha_roja_serpiente.gifTIRAS CÓMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/


../images/pelicula.gif

../images/fundacionDoc_06183.gif
../images/pelicula.gif