../EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE PARA LEER
Julio ../BANDERAS ANIMADAS/ESPANA-flag1-s.gif
2009

Desde Villaluenga de la Sagra (Toledo) -Spain-

../images/roja-izquierdaIris.gif

../images/roja-izquierdaIris.gif

Test de Velocidad click1.gif

../pelicula.gif

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO

../pelicula.gif

flags

../EscudoPequeno.jpg
www www.fundaciondoctordepando

../barraIris4.gif

MOVIE TRAILERS.gif - MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

MovingFilmStrip-horizontal

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

Julio 2009

3 Julio 2009
Delta
Despedidas
Disparadme!
Fired Up (2009)
Ice Age 3: El Origen De Los Dinosaurios
La Última Casa A La Izquierda
Pagafantas
Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo (2009)

10 Julio 2009
La Proposición
Bruno
Más Allá De La Duda
Paintball
Un Novio Para Mi Mujer
V.O.S.
Paranoid Park (2007)



17 Julio 2009
Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe
Afterschool
Háblame De Amor
Los Ojos De Ariana
No Mires Para Abajo
Pedra Peixe Rio (Itamatatiua)


24 Julio 2009
Arráncame La Vida
Asalto Al Tren Pelham 123
Cinco Días En Saigón
Ex
Imago Mortis
Nueva York Para Principiantes
Paisito


31 Julio 2009
Up
Arrástrame Al Infierno
Dance Movie - Despatarre En La Pista
Desgracia
Satin Rouge
Sex Drive
Un Trabajo Embarazoso


03 Julio 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
 

3 Julio 2009
Delta
Despedidas
Disparadme!
Ice Age 3: El Origen De Los Dinosaurios
La Última Casa A La Izquierda
Pagafantas
Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo (2009)

 
Delta (2008) 1.jpg
Delta (2009)
Un tranquilo hombre vuelve al salvaje y aislado paisaje del Delta del Danubio. Es un laberinto de canales, pequeñas islas y vegetación demasiado crecida, donde los aldeanos viven ajenos al mundo exterior. Al joven hombre, que ha vivido fuera desde su infancia, le es presentado una hermana que nunca supo haber tenido. Es delicada y tímida, pero resuelta cuando decide unirse a él de camino a una cabaña en la orilla. Juntos construirán una casa sobre pilares en medio del río, lejos de cualquier otra persona. Un día, invitarán a los aldeanos a compartir una comida con ellos, pero resultará evidente que los habitantes locales no aceptan su relación "antinatural".
Despedidas (2009) 4.jpg
Despedidas (2008)
Okuribito


Daigo Kobayashi (Masahiro Motoki), antiguo violonchelista de una orquesta que se acaba de disolver, acaba vagando por las calles sin trabajo y sin demasiada esperanza. Por ello, decide regresar a su ciudad natal en compañía de su esposa (Ryoko Hirosue). Allí consigue un empleo como enterrador: limpia los cuerpos, los coloca en su ataúd y los envía al otro mundo de la mejor forma posible. Aunque su esposa y sus vecinos contemplan con desagrado este puesto, Daigo descubrirá en este ritual de muerte la chispa vital que le faltaba a su propia vida.
Disparadme! (2006)
Fuoco Su Di Me

Nápoles 1815, últimos meses del reinado de Joaquín Murat a quien su cuñado, Napoleón, había coronado en 1808. Los años triunfales han pasado y los napolitanos asisten al trágico epílogo de un rey que levantó pasiones gracias a su sueño, posiblemente prematuro, de una Italia unida e independiente. Tras pasar varios años en Francia y resultar herido en la guerra, el joven Eugenio (Massimiliano Varrese) regresa a su ciudad natal, Nápoles, animado por su querido abuelo, Don Nicola (Omar Sharif), un aristócrata dedicado a escribir su “Diario napolitano”. Durante su larga convalecencia, Eugenio redescubre unas raíces, lo que le lleva a cuestionar sus valores y a soñar con otra forma de vida más cercana a la naturaleza y al alma de las personas. La experiencia dolorosa e incontenible de un amor apasionado, Graziella (Sonali Kulkarni) es un estímulo más en el viaje de Eugenio; un viaje iniciático desde la oscuridad a la luz, y al que ni siquiera el poder destructor de la guerra podrá dar fin.
Fired Up! (2009).jpg

Fired Up! (2009)
Will Gluck

Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las batonistas o"cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.

Ice Age 3 (2009) 3.jpg
Ice Age 3: El Origen De Los Dinosaurios

Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota (mientras que, posiblemente, encuentre el amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mamut; Diego, el tigre Dientes de Sable, se cuestiona si se está volviendo un blando; y Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un misterioso mundo subterráneo donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos y conocerán a una implacable comadreja llamada Buck.
La última casa a la izquierda (2009) 3.jpg
La Última Casa a la
Izquierda (2009)
The Last House on the Left

Remake de la pelicula de Wes Craven de 1972 "La última casa a la izquierda". La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su anulado hijo Justin (Spencer Treat Clark). Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura. Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia, conseguirán que tres extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda.
Pagafantas (2009) 2.jpg
Pagafantas (2009)

Ella (Sabrina Garciarena) es peluquera con necesidad de practicar. Él (Gorka Otxoa) tiene pelo y ganas de agradarla. El resultado es un montón de peinados absurdos que el chico soporta porque está pillado con la chica. Pero ella tiene sentimientos diferentes. Piensa que hay dos tipos de chicos: a los que deseas y los que te pagan las fantas. "Pagafantas" es una comedia sobre un chico que ha escuchado muchas veces "te quiero" pero siempre acompañado de "como amigo". Cree que si tiene paciencia, ella se dará cuenta de que están hechos el uno para el otro. Y en eso está, esperando agazapado y armado de mucha paciencia. La cuestión es que todo el mundo sabe que la paciencia tiene un límite.
Prince of Persia The Sands of Time (2010) 1.jpg

Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo (2009)

Adaptación del videojuego del mismo nombre. La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

10 Julio 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
10 Julio 2009
La Proposición
Bruno
Más Allá De La Duda
Paintball
Un Novio Para Mi Mujer
V.O.S.
Paranoid Park (2007)
 
La Proposición (2009) 4.jpg
La Proposición (2009)
The Proposal

Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La “pareja” se dirige entonces a Alaska para conocer a la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.
Brüno (2009) 1.jpg
Bruno (2009)
El supermodelo gay australiano Bruno llega a la gran pantalla.
Sacha Baron Cohen interpreta a un cronista australiano gay en Bruno, donde entrevistará a lo más frívolo, glamouroso, rancio y homofóbico de la sociedad.
Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos.

Más allá de la duda (2009) 1.jpg
Más allá de la duda
(2009)

Beyond a Reasonable Doubt
C. J. Nichols (Jesse Metcalfe), un periodista desesperado por encontrar una historia impactante que le permita conservar su trabajo, decide autoinculparse como responsable de un asesinato. Su objetivo es desenmascarar al poderoso fiscal del distrito, Mark Hunter (Michael Douglas) que ha medrado en su carrera manipulando pruebas y encarcelando a inocentes. Las cosas se complicarán cuando el fiscal descubra el plan del periodista y empiece a presentar pruebas que demuestran que él es, realmente, el asesino...
Paintball (2008).jpg
Paintball (2008)
Historia de 8 jóvenes que se apuntan para disfrutar de un fin de semana de Paintball extremo. Lo que en principio tendría que ser una experiencia llena de aventura, se convertirá en una auténtica cacería humana. Al poco de empezar el juego descubrirán que alguien les está siguiendo y matando uno a uno. Permanecer unidos no parece una solución, porque nadie se conoce, y cualquiera podría ser un traidor. Pero quedarse sólo tampoco resulta una buena opción. Y mientras, el enemigo, invisible, continúa su particular caza.
Un Novio para mi Mujer (2008).jpg
Un Novio para mi Mujer (2008)
El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo decirle a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana le abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas.
V.O.S.(2009) 2.jpg
V.O.S. (2009)

Adaptación de la popular obra de teatro de Carol López, V.O.S., que nos cuenta el juego entre dos parejas, la realidad y ficción de sus vidas, y que se centra en cómo dos parejas que viven el mismo acontecimiento tienen una versión completamente difernte del mismo. Gay ha contado con los mismos actores que en la obra de teatro: Ágata Roca, Paul Berrondo, Andrés Herrera y Vicenta N'Dongo.
Paranoid Park (2007) 3.jpg

Paranoid Park (2007)

 

Alex en un adolescente aficionado al monopatín que acidentalmente mata a un guardia de seguridad en los alrededores de Paranoid Park, un parque público conflictivo de Portland. Él decide no comentar nada nadie.

   

17 Julio 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
17 Julio 2009
Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe
Afterschool
Háblame De Amor
Los Ojos De Ariana
No Mires Para Abajo
Pedra Peixe Rio (Itamatatiua)

Harry Potter y ell Misterio del Príncipe (2009) 2.jpg
Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009)
Adaptación de la sexta entrega de la saga sobre Harry Potter creada por J.K. Rowling. Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos.
Afterschool (2008).jpg

Afterschool (2008)

Robert es un joven estudiante americano de una escuela preparatoria de élite de la costa este que accidentamente graba con su cámara la trágica muerte de dos de sus compañeros. Sus vidas serán el tema principal de un proyecto audiovisual creado con la intención de acelerar la curación del colectivo. Pero el proyecto creará una atmósfera de paranoia e inquietud entre los estudiantes y profesores.

Parlami d'amore (2008).jpg
Háblame de Amor
(2008)

Parlami D'amore

Sasha es un chico de vinticinco años que se asoma timidamente al mundo. Ha crecido en una comunidad para salir de la toxicodependencia, hijo de dos drogadictos: el padre ha muerto pronto, la madre lo ha abandonado en aquel círculo infernal donde Sasha ha encontrado una especie de equilibrio. Lejos de la vida real. Ajeno también al mundo en el que ha sido condenado a formarse, el único sano entre los enfermos. Y ahí, en Borgo Fiorito, ha aprendido a ocuparse del dolor de la gente y se ha encariñado con Riccardo – el jefe de la comunidad – como si fuera su verdadero padre. Y, sobretodo, ha conocido a Benedetta, una chiquilla de su edad, hija de un de los bienhechor externo, que cada Domingo va a visitar Borgo Fiorito, llevandole una ráfaga de ese mundo verdadero que parece que a él se le ha negado. Es inevitable, Sasha se ha enamorado de Benedetta.
Los Ojos de Ariana (2007)
Durante el período Talibán, la cultura de Afganistán estuvo más amenazada que nunca. Nueve trabajadores del Afghan Film (Instituto de Cine Afgano) resistieron el envite del Ministerio de Asuntos Religiosos y, a riesgo de sus vidas, escondieron parte del archivo para que no fuera quemado. Sus filmaciones eran toda su vida, toda su historia. Mirwais es un joven cineasta que tuvo que emigrar a consecuencia de las continuas guerras que vivió el país. Primero contra los rusos y después entre las facciones muyahidines. La llegada de los Talibán no fue mejor para él y su familia. Durante su exilio en Pakistán siempre estuvo pensando en el cine. Su deseo era poder trabajar entre los suyos. Ahora ha vuelto a Kabul. Nada más llegar, visita la sala de proyecciones que frecuentaba cuando era pequeño. Está completamente destruida. Su aspecto fantasmagórico le trae recuerdos y se inspira en él para hacer una película: “Kabul Cinema”.
No mires para abajo (2008) 1.jpg

No Mires para Abajo (2008)
Don't Look Down

Eloy es un adolescente de 19 años que trabaja en la marmolería de sus padres repartiendo lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad.
Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo que lo llevará a la edad adulta, y se adentrará rápidamente en un mundo hostil y ajeno. En él conoce a Elvira, una joven argentina, residente en España, que le enseñará los fundamentos del Tao mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales que le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.

Pedra Peixe Rio (2009).jpg
Pedra, Peixe, Rio (2009)
Itamatatiua


Una película muy personal acerca de la pérdida y distanciamiento de la infancia mediante una mezcla de estilos: en parte observacional, en parte reconstrucción ficticia, y parte ficción onírica. Ambientada en una comunidad de descendientes de esclavos llamada Itamatatiua, la película sigue la vida de Ariana, una niña en acogida, su madrastra Eloísa y el cineasta Iban, durante un periodo de tres años.
24 Julio 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
24 Julio 2009
Arráncame La Vida
Asalto Al Tren Pelham 123
Cinco Días En Saigón
Ex
Imago Mortis
Nueva York Para Principiantes
Paisito

Arráncame la Vida.jpg
Arráncame la Vida
(2008)

Basada en la novela de Ángeles Mastretta. Entre un mundo de política, corrupción, adulterio, asesinato y amor se desarrolla la historia de Andrés Ascencio y Catalina Guzmán, de su relación amorosa, de las relaciones y el poder entre hombres y mujeres, de los cómplices del poder. Es la historia de una mujer que busca la libertad en una Puebla machista de 1930. Catalina encuentra en Andrés, un hombre simpático y poderoso, una vía para salir de su pequeño mundo, de acceder a cosas más a la medida de su curiosidad y sus ganas de vivir. Pero muy pronto descubre que al haber ligado su vida a la de Andrés, también está perdiendo su libertad. Y en Andrés encuentra un difícil adversario, sobre todo porque Andrés es en todo momento seductor, generoso y protector. Catalina tiene que vencer antes que nada su propia fascinación por el personaje que es Andrés, por todo lo que le trae a su vida.
Taking of Pelham 1 2 3, The (2009) 1.jpg
Asalto al tren Pelham 123 (2009)
The Taking of Pelham 123


Remake del film de 1974 del director Joseph Sargent con Walter Matthau.

La historia gira en torno al jefe de seguridad del metro de Nueva York, al que dará vida Denzel Washington, que debe parar un vagón de metro secuestrado. John Travolta interpretará al jefe del cuarteto de secuestradores que amenaza con matar pasajeros si no se les paga un rescate. Gandolfini será el gobernador de la ciudad de Nueva York.
Owl and the Sparrow (2007).jpg
Cinco Días en Saigón
Owl and the Sparrow

Una bella azafata buscando el amor. Un solitario guarda del zoo ocultándose de la sociedad gracias a su reino de animales. Una pequeña huérfana que vende rosas en la calle y que sobrevive gracias a la amabilidad de los extraños en el Saigón moderno. Aquí 8 millones de personas intentan soportar el ritmo de la vida, que no cesa. Thuy, de 10 años, vive en los suburbios de la ciudad y no tiene más opción que trabajar en una fábrica de bamboo. Ninguna otra opción hasta que decide escapar hacia la ciudad. Lan, azafata de vuelo, llega cada semana al aeropuerto de Ho Chi Minh y se dirige al mismo hotel cada vez. Las chicas del hotel se preguntan como una joven como ella puede estar sola. Lo que ella no confiesa es que tiene un affair con un piloto de la compañía. Hai, el guarda, vive tan sólo para sus animales hasta que su jefe le anuncia que su apreciado elefante será trasladado a un zoo indio… En 5 días, 3 extraños cruzarán sus caminos. Uno de ellos intentará cambiar el destino.
Ex (2009).jpg
Ex (2009)
Aproximación a las vidas entrelazadas de seis parejas: Philip y Catherine están luchando para obtener el divorcio y el "no" a tener la custodia de los niños, incluso Loredana y Lucas se enfrentan a un divorcio digno de "La Guerra de los Rose" y Lucas se traslada a vivir como estudiante en casa de su hijo. Por su parte, Sergio, divorciado hace años y alegre por vocación, se encuentra con la difícil situación de asumir la educación de sus dos hijas adolescentes tras la repentina muerte de su ex esposa. Elisa está a punto de casarse con Corrado, pero encuentra a su ex pareja en el lugar más inesperado, es el sacerdote Don Lorenzo. Julia vive con Marc en París, pero un inesperado traslado a Nueva Zelanda se convierte en un amor a distancia, y podrían convertirse en ex. Finalmente, Pablo, el novio de Monique, ve amenazada su relación a causa de la peligrosa presencia de David, su celoso ex.
Imago mortis (2009) 1.jpg
Imago Mortis (2009)
A finales del siglo XVII, mucho antes de la invención de la fotografía, un científico llamado Fumagalli estaba obsesionado con la idea de la reproducción de las imágenes. A lo largo de sus experimentos descubrió la “Tanatografía”: descubrió que era posible reproducir en un soporte sensible, la última imagen fijada en la retina de una víctima, extrayendo sus globos oculares justo después de su muerte. Sus experimentos justificaron sus crímenes, pero una vez descubierto, Fumagalli fue condenado a muerte y ajusticiado. Sin embargo, esos mismos crímenes y esos mismos rituales parecen repetirse en nuestros días, sembrando el pánico en una escuela internacional de cine...
Nueva York para Principiantes (2008) 1.jpg

Nueva York para Principiantes (2008) How To Lose Friends & Alienate People

Basada en la biografia de Toby Young. Sidney Young (Simon Pegg) es un escritor británico al que ofrecen un puesto mejor en una exitosa revista de Nueva York.

Paisito (2008) 1.jpg
Paisito (2008)
Nada más pisar la tierra de sus padres, Xavi, el nuevo fichaje del Osasuna de Pamplona, se da de bruces con el pasado. A sus treinta y tantos acaba de poner por primera vez los pies fuera del Paisito y se reencuentra con Rosana, que, entre el amor y el odio, se ha pasado veinte años esperando que Xavi viniera a buscarla y le explicara sus recuerdos de aquel Uruguay de 1973. Aquel Uruguay en el que su famosa democracia y sus millones de cabezas de ganado no podían ocultar el descontento del pueblo, la corrupción endémica de los políticos, los tupamaros, los milicos o el golpe de estado que ya se sabe que van a dar. En medio de todo aquello, el padre de Rosana y el de Xavi no querían otra cosa que proteger a sus hijos y vivir una vida consecuente con sus ideas... y ver fútbol, claro. Porque en el Paisito el fútbol lo es todo, incluso en tiempos de guerra.
31 Julio 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
31 Julio 2009
Up
Arrástrame Al Infierno
Dance Movie - Despatarre En La Pista
Desgracia
Satin Rouge
Sex Drive
Un Trabajo Embarazoso
Up (2009) 1.jpg

Up (2009)

Carl Fredricksen, un vendedor de globos de 78 años, finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.

Arrástrame al Infierno (2008) 1.jpg
Arrástrame al Infierno (2008)
Drag Me To Hell

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna.
Despatarre en la Pista (2009).jpg
Despatarre en la Pista (2009) Dance Flick - Dance Movie
Un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans, Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la madre de todas las competiciones de baile.

“Dance Flick” parodia el género de las películas de baile, incluyendo éxitos recientes como “Bailando” (Step Up) o “You got served”, a la vez que clásicos como “Flashdance”.
Desgracia (2008) 3.jpg

Desgracia (2008)
Disgrace

La vida del profesor David Lune ( John Malkovich ) se viene abajo después de un impulsivo romance con una de sus alumnas. Se ve obligado a dejar su puesto en la Universidad de Ciudad del Cabo y huye a la granja de su hija. Sin embargo, una brutal agresión pone a prueba su relación. Dispuesto a todo para no perder el afecto de su hija, la apoya para que acepte su trágico destino y siga en la granja. Poco a poco, la desgracia se convertirá en gracia.

Satin Rouge (2002) 1.jpg

Satin Rouge (2002)

Lilia lleva una vida solitaria y estancada en la rutina desde la muerte de su marido. Todo cambia cuando un día asiste a una clase de baile de su hija Salma y empieza a sospechar que ésta tiene algo con Chokri, un músico de cabaret. Lilia decide seguir una noche a Chokri y descubre un mundo desconocido de bailarinas de la danza del vientre entregadas a un entusiasta público masculino, por el que, de repente, empieza a sentirse atraída. Un día se prueba uno de los ligeros vestidos de lentejuelas y empieza a bailar cada vez con más desenfreno sobre el escenario.

Sex Drive (2008) 2.jpg

Sex Drive (2008)

El joven Ian Lafferty (Josh Zuckerman), de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance (Clark Duke) y Felicia (Amanda Crew), para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet. Pero el viaje, repleto de hilarantes desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida cuando todo lo que cree que sabe de la vida se vuelve del revés.

Un Trabajo Embarazoso (2009).jpg
Un Trabajo Embarazoso (2009) Labor Pains
Thea (Lindsay Lohan) pasa sus días trabajando como secretaria en una pomposa editorial. Cuando por casualidad se le oye haciendo burla de su jefe, Jerry, Thea es consciente de que se ha metido en un buen lío. Pero cuando aquél está a punto de despedirle, ella se deja llevar por el pánico y le dice que está embarazada. Por increíble que parezca, el ardid funciona e incapaz de despedir a una empleada embarazada, Jerry se echa atrás y Thea salva el empleo.
Por difícil que parezca, a medida que se corre la voz sobre su «condición», su vida comienza a cambiar, pues sus previamente malintencionados compañeros de trabajo le cuecen bizcochos, su casero permite un alquiler más bajo, y finalmente empieza a lograr el respeto en el trabajo que lleva tanto tiempo anhelando.

line

ESPANA-flag1-s.gif

2006 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

 "affiches : un art dans un autre art"

ESPANA-flag1-s.gif

2006 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun            
barraIris4.gif

2006 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
barraIris4.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

2006 Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2007 Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
barraIris4.gif

ITALIA-flag1-s.gif

2006 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
barraIris4.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

2006 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

2006 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

USA-flag1-s.gif

2006 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

pelicula.gif
CINE_PARA_LEER_ANIMATED.gif
pelicula.gif

- MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -

- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -

1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

../images/rojaDerecha.gif

../images/rojaDerecha.gif

ESTRENOS

Gracias por su visita. Hasta la próxima

Apartado de Correos 1129 - 28080 - Madrid (España) 

http://www.fundaciondoctordepando.com/flechaTIRAS COMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/
flechaTIRAS COMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/
flechaTIRAS COMICAS GATURRO


http://www.digitaldictionaries.eu/


../images/pelicula.gif

../images/fundacionDoc_06183.gif ../images/pelicula.gif