../EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE PARA LEER
Octubre ../BANDERAS ANIMADAS/ESPANA-flag1-s.gif
2009

Desde Villaluenga de la Sagra (Toledo) -Spain-

../images/roja-izquierdaIris.gif

../images/roja-izquierdaIris.gif

Test de Velocidad click1.gif

../pelicula.gif

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO

../pelicula.gif

flags

busca


www.fundaciondoctordepando.com
Busqueda en la RED: www
www.diccionariosdigitales.com
www.google.com
www.diccionariosdigitales.net
www.digitaldictionaries.eu

../barraIris4.gif

MOVIE TRAILERS.gif - MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

MovingFilmStrip-horizontal

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

Octubre 2009

02 Octubre 2009
[REC] 2 (2009)
Gigante (2009)
La felicidad perfecta (2009)
La máquina de pintar nubes (2009)
Los Límites del Control (2009)
Màscares (2009)
Si la cosa funciona (2009)
The Damned United (2009)
Vicky El Vikingo (2009) Wickie und die starken Männer

09 Octubre 2009
Agora (2009)
Asuntos de Familia (2009)
G-Force Licencia para espiar (2009)
Imagine That (2009)
Katyn (2007)
Monica del Raval (2009)
Moon (2009)
Paris (2008)
Un autre homme (2008)


16 Octubre 2009
After
Checkpoint Rock: Canciones desde Palestina (2009)
Infectados (Carriers) (2009)
La Cruda Realidad
La Huérfana
New York I Love You
Siempre a tu Lado. Hachiko
Yo, También

23 Octubre 2009
500 Días Juntos
A La Deriva
Bullying
Edén al Oeste
El Imaginario del Doctor Parnassus
Home ¿Dulce Hogar?
Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (2009)
Nacidas para Sufrir
Saw 6
Toy Story (3D)


30 Octubre 2009
Michael Jackson This Is It
Adam
Castillos de Cartón
Destino Final 4 - 3D
Fama
Mi Vecino Totoro
Petit Indi
Sin Nombre (2009)

02 Octubre 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
 

[REC] 2 (2009)
Gigante (2009)
La felicidad perfecta (2009)
La máquina de pintar nubes (2009)
Los Límites del Control (2009)
Màscares (2009)
Si la cosa funciona (2009)
The Damned United (2009)
Vicky El Vikingo (2009) Wickie und die starken Männer

[REC] 2 (2009) 1.jpg

[REC] 2 (2009)
Han pasado tan solo unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera reina el caos...
Una unidad de GEOS se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero ya se sabe. A veces, las apariencias engañan...

Gigante (2009) 2.jpg

Gigante (2009)
Jara es un hombre tímido de 35 años, que trabaja como guarda de seguridad en un supermercado en las afueras de Montevideo. Se encarga de observar las cámaras de vigilancia de todo el edificio. Tiene el turno de noche, por lo que no hay mucho movimiento, todo está muy tranquilo. Jara pasa el tiempo haciendo lo mismo que hace en casa: mira películas de vídeo, hace crucigramas y escucha música. No parece que su rutina vaya a cambiar hasta que, un buen día, descubre a Julia (25 años), una mujer de la limpieza. Poco a poco se siente atraído por ella. Al principio se limita a pasar el tiempo observándola por las cámaras mientras ella limpia el supermercado, pero no tarda en seguirla cuando sale de trabajar. Sin que ella lo sepa, la acompaña al cine, a la playa e incluso a una cita con otro hombre.

La felicidad perfecta (2009).jpg

La felicidad perfecta (2009)
Ainhoa, una mujer de unos treinta y cinco años, conmocionada por una noticia que acaba de leer en el periódico, es atropellada en una calle céntrica de Barcelona. Tras salir del estado de coma provocado por el accidente y cuando parecía que todo iba a confluir en un feliz desenlace, comprueba que una de sus manos esta gravemente dañada, lo que frustraría aquello por lo que ha luchado en su vida: el éxito en su carrera pianística. Tras diversos naufragios sentimentales, unos pocos meses antes del accidente, Ainhoa conoció a Imanol, un joven guarda jurado que, a pesar de su extracción social, parecía colmar su vacío existencial. En paralelo a la historia profesional y sentimental de Ainhoa, la vemos veinte años más joven: es una adolescente que alterna sus estudios en el instituto con clases particulares de piano. Una tarde, Ainhoa toma la dirección de casa cuando, de pronto, es testigo de un atentado de ETA, que la dejara marcada de por vida.

La máquina de pintar nubes (2009).jpg

La máquina de pintar nubes (2009)
Durante el verano de 1974, un joven vive su particular viaje iniciático en medio de la desolación oxidada de Santutxu, un barrio industrial de Bilbao, con Franco aún vivo y los conflictos políticos y sociales a flor de piel.
Asier, un adolescente daltónico se propone hacer un retrato a la chica de la que está enamorado. Para hacer el retrato no quiere contar con la ayuda de su padre, Andrés, reputado pintor aficionado. El padre no ha tenido suerte con sus hijos: el mayor, Mateo, muy dotado para la pintura, dejó de interesarse por ella, para desesperación del padre. Mateo no quiere pintar en este Bilbao gris y herrumbroso. Mateo lo que quiere es salir de este agujero. Y el pequeño… bueno, el pequeño es daltónico. Ya intentó cuando era niño reeducar su forma de interpretar los colores, pero fue inútil: los confunde sin remedio.

Los Límites del Control (2009) 3.jpg

Los Límites del Control (2009)
"Los límites del control" cuenta la historia de un solitario misterioso (encarnado por Isaach de Bankolé), un extraño cuyas actividades están totalmente fuera de la ley. Ha venido a terminar un trabajo, desconfía de todos y no revela su objetivo a nadie.
Su viaje, paradójicamente definido y onírico a la vez, no sólo le lleva a cruzar toda la península Ibérica, sino a través de su conciencia.

Mascares (2009).jpg

Màscares (2009)
José María Pou interpreta la última representación de La cabra, de Edward Albee. Detrás quedan más de dos años del éxito que la tragedia de un ejemplar padre de familia enamorado de una cabra ha obtenido en los escenarios españoles. La cámara se mueve entre bambalinas del teatro, un espectáculo tan fascinante como el que el público observa desde el patio de butacas.
A los aplausos le sigue el recorrido del actor a su camerino, primera escala de un nuevo viaje. Ha llegado el momento de despojarse de un personaje y meterse en otro. En este caso, el protagonista de Su seguro servidor, Orson Welles, obra original del norteamericano Richard France sobre los últimos días del genial cineasta y hombre de radio y teatro. Un personaje que, a sus setenta años, se alimenta de recuerdos mientras graba anuncios publicitarios y espera que Hollywood se acuerde de él y le financie su inacabado Don Quijote.

Si la cosa funciona (2009) 3.jpg

Si la cosa funciona (2009)
Woody Allen regresa a Nueva York con una comedia moderna acerca de un extraño misántropo y una ingenua e impresionable joven del sur que se va de su casa. Cuando sus estrictos padres vienen a por ella, se ven rápidamente inmersos en sorprendentes y confusas situaciones románticas. Todos descubren que encontrar el amor es sólo una combinación de encuentros afortunados y de apreciar el valor de si la cosa funciona.

The Damned United (2009) 1.jpg

The Damned United (2009)
Ambientada entre los años 60 y 70 en Inglaterra, "The damned united" cuenta la polémica historia de humor negro de los fatales 44 días de Brian Clough en el puesto de entrenador del equipo de fútbol campeón del momento, el Leeds United. El equipo previamente había sido entrenado por su amargo rival Don Revie, y a pesar de haber sido el período de más éxito del club de fútbol en toda su historia, el Leeds era percibido por muchos como la representación de un nuevo estilo de fútbol, cínico y agresivo. Un estilo que no soportaba el aún flamante y lleno de principios Brian Clough, quien había logrado un éxito sorprendente como entrenador del Hartlepool y el Derby County construyendo, junto a su leal ayudante Peter Taylor, equipos con visión propia.

Vicky El Vikingo (2009) 2.jpg

Vicky El Vikingo (2009) Wickie und die starken Männer
Basada originalmente en los libros infantiles del autor sueco Runer Jonsson y producida por el estudio de animación japonés Zuiyo Enterprise Company.
Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños. Excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles.
Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Una vez es descubierto, tiene la genial idea que salvará en el último momento a los poderosos vikingos de Sven El Terrible.

09 Octubre 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
 
Agora (2009) 2.jpg

Agora (2009)
Siglo IV. Egipto bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, los dos hombres que se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo, que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.


Asuntos de Familia (2009) 2

Asuntos de Familia (2009)
Vince, un funcionario de prisiones que además es un ejemplar padre de familia, descubre en la lista de nuevos convictos un nombre que le resulta familiar. Se trata de Tony, un hijo que tuvo 20 años atrás, y que abandonó al no poder hacerse cargo de él. Ahora, casado y con una nueva familia, Vince se lleva a Tony a casa para retomar la relación.

G-Force (2009) 3.jpg

G-Force Licencia para espiar (2009)
El productor Jerry Bruckheimer nos trae su primera película en 3-D, una comedia en la que descubrimos que existe un programa encubierto del gobierno que programa animales para espiar. Equipados con la última tecnología en espionaje, unas expertas cobayas descubren que el destino del mundo está entre sus pezuñas. Los componentes de este comando son Darwin (voz de Sam Rockwell), el líder dispuesto a triunfar a toda costa; Blaster (voz de Tracy Morgan) un experto en armas arrogante y con tendencia al extremismo; Juarez (voz de Penélope Cruz) una experta en artes marciales muy sexy; más un profesional en misiones de reconocimiento, Mooch, y un topo con un olfato privilegiado, Speckles (con la voz de Nicolas Cage).

Imagine That (2009) 3.jpg

Imagine That (2009)

Un hombre de negocios muy ocupado (Eddie Murphy) resuelve sus problemas laborales de una forma muy peculiar: pregunta a su hija de seis años, que basa sus respuestas en un mundo imaginario que ha creado.


Katyn (2007) 5.jpg

Katyn (2007)
Comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Después de la invasión de la Alemania nazi en Polonia, siguiendo la orden de Joseph Stalin, el 17 de septiembre de 1939 las unidades del Ejército Rojo entraron ilícitamente sobre suelo polaco. En consecuencia, todos los oficiales polacos se encontraron bajo la esclavitud soviética. Anna, la esposa de un capitán del Regimiento de Uhlan, está a la espera de su marido y recibe con incredulidad todas las pruebas que evidencian que ha sido asesinado por los rusos. La esposa de un general, en abril de 1943, se entera de la muerte de su marido después de que los alemanes descubren fosas masivas de oficiales polacos en el bosque de Katyn. El silencio y la mentira acerca del crimen rompen el corazón de Agnieszka, hermana de un piloto que tuvo la misma suerte que los otros soldados polacos. El único sobreviviente es Jerzy, amigo del capitán, que entra en las filas del Ejército del Pueblo Polaco.

Monica del Raval  (2009).jpg

Monica del Raval (2009)
Entre el documental y la creación, Mónica del Raval, presenta el autorretrato, lúcido y descarnado, no exento de ironía y sarcasmo, de una muchacha originaria de la Mancha, que llegó a Barcelona hace 20 años y que durante todo ese tiempo ha estado ejerciendo, en libertad y plenamente responsable, la prostitución callejera en Barcelona.

Moon (2009) 3.jpg

Moon (2009)

Moon está ambientada en un futuro no muy lejano, y nos presenta a un astronauta (Sam Rockwell) que se encuentra aislado en la luna durante un periodo de 3 años en una excavación minera. Su contrato está a punto de finalizar, pero algo empieza a ir mal y descubrirá un terrible secreto que le concierne.

Paris (2008) 2.jpg

Paris (2008)
Esta es la historia de un parisino enfermo que, creyendo que podría morir, empezará a ver a la gente con la que se encuentra de una forma nueva y distinta. Imaginar su muerte le da de repente un nuevo significado a su vida, a la vida de otras personas e, incluso, a la vida de toda la ciudad. Vendedores de fruta y verdura, una mujer que regenta una panadería, un trabajador social, una bailarina, un arquitecto, un sin techo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún...
Todas estas personas tan diferentes se unen en esta ciudad y en esta película. Se podría pensar que estas personas no tienen nada de especial, pero para cada uno de ellos su vida es única. Se podría pensar que sus problemas no importan, pero para ellos son las cosas más importantes del mundo.


Un autre homme (2008).jpg

Un autre homme (2008)

François (Robin Harsch) no tiene ni idea de cine. Pero como es periodista de un diario local de bajo presupuesto, no le queda más remedio que acatar las órdenes de sus jefes y hacer un resumen de las películas que se proyectan en la Vallée de Joux. François se limita a copiar las ideas de Travelling, una revista que se publica en París, pero poco a poco se enamora del séptimo arte. Además, en los pases de prensa conoce a una hermosa crítica de cine con la que iniciará una relación pasional. Es entonces cuando el engaño de François queda al descubierto.

16 Octubre 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
After
Checkpoint Rock: Canciones desde Palestina (2009)
Infectados (Carriers) (2009)
La Cruda Realidad
La Huérfana
New York I Love You
Siempre a tu Lado. Hachiko
Yo, También

After (2009).jpg

After

"After" cuenta cómo las vidas de Manuel, Ana y Julio se cruzan una noche de verano en la que vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche. Una huida a la adolescencia como única posibilidad para librarse de sus fantasmas. "After" es la última parada, el último bar abierto. El final del trayecto.

Checkpoint Rock Canciones desde Palestina (2009).jpg

Checkpoint Rock: Canciones desde Palestina (2009)

De los anuncios publicitarios y el neón de Tel Aviv a la pobreza y desesperanza de los territorios ocupados de Gaza y Cisjordania, Checkpoint Rock se acerca a músicos muy distintos, de pueblo en pueblo y de checkpoint en checkpoint, un recorrido que cambiará la visión que se tiene de este pueblo en conflicto.

Carriers (2009).jpg

Infectados (Carriers) (2009)

Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México en la que se refugiarán hasta que pase la epidemia. Film de terror apocalíptico dirigida por dos prometedores jóvenes catalanes, los hermanos Álex y David Pastor. Con "La ruta natural", Álex Pastor consiguió el Premio al Mejor Cortometraje en el Festival de Sundance.

La Cruda Realidad.jpg

La Cruda Realidad

Katherine Heigl es una productora de televisión que tiene problemas para encontrar el amor. La mujer contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador (Gerard Butler), que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado...

La Huérfana.jpg

La Huérfana

Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

New York, I Love You (2009).jpg

New York I Love You

Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

Siempre a tu Lado. Hachiko (2009).jpg

Siempre a tu Lado. Hachiko

Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoje a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andes a diario desde hacía semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.


Yo, también (2009).jpg

Yo, También

Daniel (Pablo Pineda), un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura (Lola Dueñas), una compañera de trabajo sin discapacidad aparente. Y se enamora de ella. Cuando la discapacidad deja de ser una barrera, todavía quedan los complejos y los prejuicios que se interponen en el camino hacia el amor. La discapacidad deja paso entonces a nuestra propia incapacidad de amar y ser amados.

23 Octubre 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif

23 Octubre 2009
500 Días Juntos

A la Deriva
Bullying
Edén al Oeste
El Imaginario del Doctor Parnassus
Home ¿Dulce Hogar?
Naranja mecánica (1971)
Shevernatze, una epopeya marcha atrás (2007)
Millennium 2: La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina
Nacidas para Sufrir
Saw 6
Calificada X
Toy Story (3D) (2009)

 
(500) Days of Summer (2008) 33.jpg

500 Días Juntos (2009) 500 Days of Summer
Ésta es una historia de chico encuentra chica, así da comienzo el relato del irónico y meticuloso narrador de '500 días juntos', y con esas palabras despega la película a una velocidad de vértigo, para adentrarse en una disección divertida, única y real como la vida misma, del desenfrenado e impredecible año y medio del atascado lío amoroso, que no hay por donde cogerlo, de un joven. Tom, el chico, aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer, la chica, no cree lo mismo. Para nada. Pero eso no impedirá que Tom deje de perseguirla, una y otra vez, como un moderno Don Quijote, con todo su poder y valor. De pronto, Tom se enamora no sólo de la adorable, lista e inteligente mujer, no es que a él le importe nada de eso, sino de la idea misma de Summer, la idea misma de un amor que sigue teniendo el poder de sacudir el corazón y detener el mundo.

A la Deriva.jpg

A la Deriva

Anna (María Molins) regresa de África, donde ha trabajado dos años en una ONG, y se contrata como guardia de seguridad en un exclusivo centro de salud a las afueras de Barcelona. Al romper con su chico e irse de casa, un compañero de trabajo le deja una autocaravana como vivienda provisional. Pasa unas semanas en un camping desierto y después se instala en el aparcamento de una área de servicio de la autopista. En una ronda nocturna del trabajo conoce a un joven, ingresado por orden judicial, que no camina por causa de una parálisis y que se niega a revelar su identidad. Ella sentirá una creciente atracción por él, que se materializará en una relación oscura y de dependencia. Pero Anna no puede sacarse el continente africano de la cabeza.

Bullying (2009).jpg

Bullying

Jordi (Albert Carbó) es un adolescente que cambia de ciudad junto con su madre para iniciar una nueva vida. Pero el destino le reserva una cruel sorpresa, pues cuando traspasa las puertas de su nuevo instituto, cruza sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno. Para escapar no tendrá más remedio que, en solitario, buscar desesperadamente la salida.

Eden al Oeste (2009)

Edén al Oeste

Todos tienen su propia historia. El mendigo que espera una limosna tiene su historia. La mujer que duerme bebida en el metro tiene su historia. El hombre que, como Charlie Chaplin, sale corriendo en cuanto ve el uniforme de policía, también tiene su historia. Como en la Ilíada, las aventuras de nuestros cuatro héroes sin leyenda comienzan en el Mar Egeo. En el mismo mar y bajo el mismo cielo y sol que vieron el nacimiento de la civilización.

El imaginario del Doctor Parnassus (2009).jpg

El Imaginario del Doctor Parnassus

"El I maginario del doctor Parnassus" es un cuento que transcurre en nuestros días. El Dr. Parnassus (Christopher Plummer), con su extraordinario show ambulante “Imaginario”, ofrece al público la irresistible oportunidad de entrar en un universo repleto de maravillas e imaginación, pasando a través de un espejo mágico. Pero el Dr. Parnassus está maldito por un oscuro secreto. Jugador empedernido, hace miles de años hizo una apuesta con el Diablo, Mr. Nick (Tom Waits), en la que ganó la inmortalidad. Siglos después, al conocer al amor de su vida, el Dr. Parnassus hizo otro trato con el Diablo, cambiando su inmortalidad por juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara la edad de 16 años, pasaría a ser propiedad de Mr. Nick. Ha llegado la hora de pagar el precio…

Home Dulce hogar (2008).jpg

Home ¿Dulce Hogar?

Un matrimonio y sus tres hijos viven felices en las proximidades de una autopista abandonada desde hace diez años. Cuando las obras de la autopista terminan y empiezan a circular por ella los primeros coches, deciden no quedarse quietos. Pero poco a poco este insoportable tráfico trastornará el equilibrio de lo que hasta ahora había sido una familia unida. Su empeño por quedarse en su pequeño paraíso les llevará a perder progresivamente la razón.


La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Flickan som lekte med elden).jpg

Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (2009)
Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor. Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander.

Naranja mecánica (1971) 2.jpg

Naranja mecánica (1971)
Londres, años ochenta. Alex y sus drugos tratan de satisfacer sus instintos agresivos perpetrando una violación en la finca donde se encuentra la esposa del escritor F.Alexander. Un día después, vuelven a actuar, pero en esta ocasión Alex sufre a traición de sus compañeros. El joven Alex ingresa en la prisión, y después de un par de años de reclusión, es elegido por el ministerio del interior británico para probar el método Ludovico. Esta terapia permite, según sus responsables, la rehabilitación de individuos ultraviolentos a la sociedad. Al salir del centro carcelario, Alex recibe un severo correctivo por parte de un antiguo drugo reciclado a policía. Después de vagar malherido en las afueras de Londres durante una lluviosa noche, Alex es acogido en una lujosa y moderna mansión en la cual reside el Sr.Alexander, postrado en una silla de ruedas.

Nacidas para Sufrir.jpg

Nacidas para Sufrir

Cuenta la historia de un grupo de mujeres (una dulce ancianita, su sobrina monja, su criada, y la madre impedida de ésta última) tan generosas y tan abnegadas que casi compiten entre ellas como feroces rivales por ser la que más ayuda y las que más se sacrifica por el bienestar de las demás.

Saw VI (2009).jpg

Saw 6

Calificada X

El agente Strahm está muerto, y el detective Hoffman (Costas Mandylor) se ha convertido en el indiscutible sucesor del legado de Jigsaw (Tobin Bell).

Shevernatze, una epopeya marcha atrás (2007).jpg

Shevernatze, una epopeya marcha atrás (2007)
Un día Jonás Bargueño, un profesor de autoescuela común y corriente, decide conducir de Madrid a Ávila marcha atrás. Su intención es hacerse un documental mientras bate el record Guinness de la mayor distancia jamás recorrida de esa manera. Si lo consigue, cree que va a impresionar y recuperar a su ex novia, María, de la que sigue muy enamorado. El viaje de Jonás está bien planeado, viaja de noche por desiertas carreteras secundarias y todo va bien hasta que el sueño y un fuerte dolor de cuello ponen a prueba su resistencia. En ese momento, cuando está a punto de abandonar, recoge a un vejete muy peculiar que se solidariza exageradamente con su proeza, hasta el punto de obligarle a continuar. Por otro lado, en la misma carretera, María va a vivir un excitante intercambio de parejas con Leo, su amante. Estas dos historias y un peligroso pirómano se cruzan para contar, en un tono muy serio, una “road movie” muy, muy curiosa.

Toy Story 3D.jpg

Toy Story 3D (2009)
Son juguetes, hablan- al menos cuando no hay nadie alrededor- y han vuelto... para celebrar el regreso de la saga 'Toy Story' -¡esta vez en Disney Digital 3D!-. Toy Story, la película con la que empezó todo, lleva a los espectadores de nuevo a esta fantástica aventura, vista desde los ojos de dos juguetes rivales: Woody (con la voz de Tom hanks en la versión original), el desgarbado y amoroso cowboy, y Buzz Lightyear (voz de Tim Allen) el valiente hombre del espacio. Este improbable dúo aprende a dejar a un lado sus diferencias cuando las circunstancias les separan de sus dueño Andy y se encuentran con que el único modo de sobrevivir a la peligrosa misión es aliándose.

 

 

 

Soy un pelele! (2008).jpg

Soy un pelele! (2007)

Amador Mata, el más reputado y premiado director del cine español, despierta amnésico en su casa. Su productor, necesitado de un guión que el director debía entregarle y que éste no recuerda haber escrito, recurre a una antigua colaboradora de Amador, Olvido, para ayudarle a crear en un fin de semana el guión. Pero Olvido tiene su propio plan: fabuladora nata y enamorada en secreto de Amador, le hace creer que ambos están viviendo un apasionado romance. Amador cree a pies juntillas su historia de amor con Olvido, quien deberá evitar que él recupere la memoria si no quiere que la realidad haga trizas su fantasía...

 

Scar 3D (Scar) (2007).jpg
Scar (2007)
La historia de Ernie Bishop, el enterrador local, sigue en boca de todos en Ovid, un pueblo de Colorado. La terrible leyenda nació hace 16 años, pero el pueblo aún no se ha recuperado. Ernie Bishop secuestraba a adolescentes y los encerraba en el sótano de la funeraria, en los cajones destinados a los cadáveres. Torturaba e infligía cortes a sus víctimas y les enseñaba el reflejo de su sadismo en un pequeño espejo. Los recuerdos de esa época no se han borrado. Una de sus víctimas, Joan Burrows, consiguió escapar, matando a Bishop en su huida, y se convirtió en la heroína local. Joan, que se fue del pueblo después del incidente y ahora es una agente inmobiliaria de éxito, regresa por primera vez al cabo de 16 años con ocasión de la coronación de su sobrina Olympia como "Reina Pescadora". Pero en cuanto llega, alguien empieza a imitar a Bishop. Secuestran a varios adolescentes, todos amigos de Olympia, y aparecen sangrientas pistas.
30 Octubre 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif

Michael Jackson This Is It
Adam
Castillos de Cartón
Destino Final 4 - 3D
Fama
Mi Vecino Totoro
Petit Indi
Sin Nombre


 
Michael Jackson's This Is It (2009).jpg

Michael Jackson This Is It

Película documental realizado con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su 'This is it', la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.

Adam (2009).jpg

Adam

El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea Adam, cuya vida es exactamente así. Adam es un enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth, una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.

Castillos de Cartón.jpg

Castillos de Cartón

Cuenta el triángulo amoroso de tres estudiantes de Bellas Artes. María José, Jaime y Marcos compartirán su pasión por la pintura y algo más; una historia de amor que durará hasta que la época de aprendizaje termine y deban enfrentarse al mundo real.

Destino Final 4 (2009).jpg

Destino Final 4 - 3D

Nick y unos amigos han acudido a un circuito de carreras para presenciar una prueba de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose. Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consgue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo y regresa para terminar con los supervivientes de una manera brutal.

fame

Fama

Nueva adaptación al cine de la famosa serie de televisión. “La Fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor”. Esta es la frase con la que la dura profesora de baile encarnada por Debbie Allen recibía a sus alumnos en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York en la exitosa serie. De ella surgió una película en 1980 del mismo nombre, dirigida por Alan Parker y que logró dos Oscar a Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora. La película, remake de "Fama" de 1980, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

Mi vecino Totoro (1988).jpg

Mi Vecino Totoro

Petit Indi (2009).jpg

Petit Indi

Sin Nombre (2009).jpg

Sin Nombre

line

ESPANA-flag1-s.gif CINE para LEER

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

ESPANA-flag1-s.gif CARÁTULAS

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
barraIris4.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
barraIris4.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
barraIris4.gif

ITALIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
barraIris4.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

USA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

pelicula.gif
CINE_PARA_LEER_ANIMATED.gif
pelicula.gif

- MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

comingsoon 2.gif

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>
CINE-CARTELES
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

../images/rojaDerecha.gif

../images/rojaDerecha.gif

ESTRENOS

Gracias por su visita. Hasta la próxima

Apartado de Correos 1129 - 28080 - Madrid (España) 

http://www.fundaciondoctordepando.com/flechaTIRAS COMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/
flechaTIRAS COMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/
flechaTIRAS COMICAS GATURRO


http://www.digitaldictionaries.eu/


../images/pelicula.gif

../images/fundacionDoc_06183.gif ../images/pelicula.gif