../EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
CINE PARA LEER
Septiembre ../BANDERAS ANIMADAS/ESPANA-flag1-s.gif
2009

Desde Villaluenga de la Sagra (Toledo) -Spain-

../images/roja-izquierdaIris.gif

../images/roja-izquierdaIris.gif

Test de Velocidad click1.gif

../pelicula.gif

DICCIONARIO DE PELÍCULAS del Dr. de PANDO

../pelicula.gif

flags

busca


www.fundaciondoctordepando.com
Busqueda en la RED: www
www.diccionariosdigitales.com
www.google.com
www.diccionariosdigitales.net
www.digitaldictionaries.eu

../barraIris4.gif

MOVIE TRAILERS.gif - MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

MovingFilmStrip-horizontal

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

Septiembre 2009

4 de Septiembre 2009
Agallas
(2008)
El Faro del Miedo (2008) Behind the Wall
Río Helado (2009)
Frozen River
Fuerza G (2009)
Gamer (2009)
Hazme Reír (2009) Funny People
La Clienta (2009)
Qué les pasa a los Hombres

11 de Septiembre 2009
12 Trampas
Amazing Grace
District 9
El Latido de la Montaña (2007) Zhan. Gu
Gordos
Infectados (2008) Infected
La Cruda Realidad
Nacidas para Sufrir
Pájaros Muertos (2004) Dead Birds
San Valentín Sangriento 3D
School Rock Band (2009) Bandslam

18 de Septiembre 2009
Flores Negras
La Noche de su Vida
Malditos Bastardos
Let's Get Lost (1988)
The Informant

25 de Septiembre 2009
Destino Woodstock (2009) Taking Woodstock
El Cuerpo de Jennifer (2009) Jennifer's Body
El Secreto ante sus Ojos
El Solista
El Soplón
Los Sustitutos
Millennium 2 - La Chica que soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina (2009) Män som hatar kvinnor
OceanWorld 3D (2009)
The September Issue

Millennium I - Los Hombres que no amaban a las Mujeres (2009) Män som hatar kvinnor

04 Septiembre 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
 

4 de Septiembre 2009
Agallas
(2008)
El Faro del Miedo (2008) Behind the Wall
Río Helado (2009)
Frozen River
Fuerza G (2009)
Gamer (2009)
Hazme Reír (2009) Funny People
La Clienta (2009)
Qué les pasa a los Hombres

El Ultimo Guión. Buñuel en la memoria (2008)

Agallas (2009).jpg

Agallas (2008)
Sebastián, un delincuente de poca monta recién salido de prisión, decide buscar empleo en una pequeña empresa de Galicia, "Isolina, Productos del Mar". Pero no por vocación desde luego, sino porque algo le dice que el dueño de la empresa, Regueira, no se ha pagado el Jaguar con cangrejos. Mediante una astucia, se hace amigo de un encargado, Raúl, y consigue que le contraten.
Regueira se lo cree sólo a medias, pero comprueba muy rápidamente que aquel joven de dientes mellados tiene agallas y decide convertirlo en su ayudante. Poco a poco, Sebas cambia de aspecto, se gana ropa nueva, nuevos dientes y sobre todo la confianza de su jefe.
Ahora parece haber llegado a la cumbre - o casi. Pero, Sebastián, tan listo y tan despiadado, ignora que forma parte de un juego que le supera...

El Faro del Miedo (2008) Behind the Wall.jpg

El Faro del Miedo (2008) Behind the Wall

El alcalde de un pueblo costero decide reformar y reabrir el faro donde apareció asesinada la mujer del farero. Éste fue acusado del crimen y su hija Ketli fue la única testigo, y la reapertura de su hogar supone para ella revivir el la tragedia que cambió su vida para siempre. Por otro lado, el párroco del pueblo parece ser el único que conoce el peligro que entraña el sótano del faro.

Rio Helado (2008) Frozen River 4.jpg

Río Helado (2009) Frozen River
Contada a través de los ojos de Ray Eddy, una madre que vive en una caravana en el norte del estado de Nueva York, "Frozen river" es una película dramática sobre la entrada de inmigrantes ilegales desde Canadá a Estados Unidos a través de una reserva de indios mohawk. Cuando su marido la deja llevándose el dinero para pagar la entrada del nuevo hogar de sus sueños, Ray debe coger el toro por los cuernos. Para volver a tener dinero para una entrega de Navidad, se une a una contrabandista india mohawk, Lila Littlewolf, y las dos empiezan a hacer viajes a través del helado río St. Lawrence llevando a inmigrantes chinos y paquistaníes ilegales en el maletero del Dodge Spirit de Ray.

Fuerza-G (2009) G-Force - Hair Force One 3.jpg

Fuerza G (2009)
El productor Jerry Bruckheimer nos trae su primera película en 3-D, una comedia en la que descubrimos que existe un programa encubierto del gobierno que programa animales para espiar. Equipados con la última tecnología en espionaje, unas expertas cobayas descubren que el destino del mundo está entre sus pezuñas.
Los componentes de este comando son Darwin, el líder dispuesto a triunfar a toda costa; Blaster un experto en armas arrogante y con tendencia al extremismo; Juarez una experta en artes marciales muy sexy; más un profesional en misiones de reconocimiento, Mooch, y un topo con un olfato privilegiado, Speckles, con la voz de Nicolas Cage. Dirigida por el experto en efectos visuales Hoyt Yeatman, ganador de 2 Oscar, Fuerza G es una increíble aventura que prueba definitivamente que el tamaño no importa.

Gamer (2009) 2.jpg

Gamer (2009)
"Gamer" es un thriller de acción basado en el principio del high-concept (una idea básica en torno a la cual gira toda la trama) ambientado en un futuro cercano en el que el juego y el entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un nuevo y aterrador híbrido. Los seres humanos controlan a otros seres humanos a escala masiva en juegos online con jugadores múltiples que juegan con personas... hasta el final. La tecnología para el control de la mente está a la orden del día y en el centro de los controvertidos juegos está su creador, un multimillonario solitario llamado Ken Castle. Su última creación, un videojuego de matar que se juega desde la perspectiva del protagonista llamado "Slayers," que permite a millones de personas realizar sus fantasías más violentas online ante una audiencia global, utilizando a prisioneros reales como avatares con quienes pelean hasta la muerte.

Hazme Reír (2009).jpg

Hazme Reír (2009) Funny People
El guionista y realizador Judd Apatow ha demostrado que nada, ni siquiera la virginidad o el milagro del nacimiento, es sagrado. Hablando de la tercera vez que se coloca detrás de la cámara, dice: "He intentado hacer una película muy seria que sea dos veces más divertida que las anteriores. Deseadme suerte". Judd Apatow dirige a Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann en "Hazme reír", la historia de un cómico famoso que ve la muerte muy de cerca.

La Clienta (2009)

La Clienta (2009)
Judith tiene unos cincuenta años muy seductores; es una mujer equilibrada y dirige un programa de teletienda. Divorciada, vive sola y tiene por confidente a su hermana Irene, que es la única que conoce su secreto: Judith contrata regularmente los servicios sexuales de chicos jóvenes que elige en las páginas de contactos de Internet.
Así es cómo conoce a Patrick, que le gusta por su amabilidad, encanto y sencillez. Pero Patrick es en realidad Marco, está casado y profundamente enamorado de su mujer Fanny, que piensa que su marido suele trabajar en la construcción...

Qué les pasa a los Hombres
Basada en la extremadamente popular obra de los guionistas de "Sexo en Nueva York" Greg Behrendt y Liz Tuccillo, la película "Qué les pasa a los hombres" nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto.... con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones.....

El Ultimo Guión. Buñuel en la memoria (2008) 2.jpg
El Ultimo Guión.
Buñuel en la memoria (2008)

En «El último guión», Juan Luis Buñuel, hijo del director, y Jean Claude Carrière, amigo y guionista del cineasta durante muchos años, recorren los lugares que fueron importantes en la vida de Buñuel. Calanda, Zaragoza, Madrid, Toledo, París, Nueva York, Los Ángeles y México son algunas de las localizaciones desde donde ambos relatan todo lo que vivieron junto a él, o que el mismo Buñuel les contó. El documental narra historias recogidas en la autobiografía del cineasta «Mi último suspiro», así como otros sucesos nunca antes contados, y de los que Juan Luis Buñuel y Jean Claude Carrière son únicos depositarios. El documental «El último guión. Buñuel en la memoria» –presentado en febrero en el Festival de Cine de Berlín– está codirigido por el director y productor de cine y televisión Gaizka Urresti, y por el director del Centro Buñuel de Calanda, Javier Espada. Producido por IMVAL junto con Aragón TV, ZDF y Mil Colores Media, de Alemania, y la Universidad de Guadalajara, México, el largometraje cuenta, además, con el apoyo del Gobierno de Aragón, el fondo latinoamericano Ibermedia, la Junta de Castilla la Mancha y el Centro Buñuel de Calanda.
11 Septiembre 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
11 de Septiembre 2009
12 Trampas
Amazing Grace
District 9
El Latido de la Montaña (2007) Zhan. Gu
Gordos
Infectados (2008) Infected
La Cruda Realidad
Nacidas para Sufrir
Pájaros Muertos (2004) Dead Birds
San Valentín Sangriento 3D
School Rock Band (2009) Bandslam

 
12 Trampas (2009).jpg

12 Trampas
Cuando Danny Fisher (John Cena) impide que un renombrado ladrón, Miles, después de haber dado un golpe, se escape con un botín de varios millones de dólares, la novia del delincuente muere de forma accidental. Tras haberse evadido de la cárcel, tan privilegiada mente criminal pone en escena su venganza, escarneciendo a Danny, haciéndole víctima de una serie de trabajos y sometiéndole a unos enigmas de solución casi imposible… a 12 trampas… que Danny debe superar de algún modo si quiere salvar su vida y la de su novia. Cada trampa, que puede consistir en una prueba de inteligencia o en otra de resistencia digna de Sísifo, mantiene a Danny presa del desconcierto en todo momento, llevando al resuelto detective de un extremo a otro de la ciudad a velocidad de vértigo. Automóviles, tranvías y transbordadores se convierten en posibles armas de destrucción masiva.

Amazing Grace.jpg

Amazing Grace

Finales del siglo XVIII. La vida de William Wilberforce, un brillante y carismático político británico de tan solo 21 años, experimenta un giro cuando conoce a un antiguo esclavo. Por primera vez es consciente de la desalentadora realidad de la esclavitud. A partir de entonces se convierte en la voz pública de los Abolicionistas, librando su particular cruzada para frenar el comercio de esclavos del Imperio Británico.

Distrito 9 (2009).jpg

District 9
Hace más de veinte años los alienígenas contactaron por primera vez con la tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos supervivientes de su planeta originario. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica.
Ahora, la paciencia en cuanto a la situación de los alienígenas se ha agotado. El control sobre los extraterrestres ha sido delegado en la Multi-National United (MNU), una compañía privada que lo que le interesa no es el bienestar de los alienígenas sino las formidables ganancias que les podría reportar, en el caso de que pudieran hacerlo funcionar, su impresionante armamento.

El Latido de la Montaña (2009) Zhan. Gu 1.jpg

El Latido de la Montaña (2007) Zhan. Gu

Sid, el hijo rebelde de un mafioso de Hong Kong, tiene que huir a Taiwán por problemas derivados de los negocios turbios de su padre.

Oculto en las montañas, Sid se encuentra con un grupo de percusionistas zen que despiertan su interés. El arte que practican, su riguroso entrenamiento físico y su austero estilo de vida hacen que decida unirse a ellos. Sid desprecia a su padre a pesar de estar convirtiéndose en una versión joven de él pero el mundo que estos músicos le ofrecen le irá convirtiendo poco a poco en una persona totalmente diferente.

El destino llevará a Sid de nuevo a Hong Kong y le obligará a elegir entre la lealtad a su familia o a la nueva fe que acaba de descubrir.

Gordos (2009).jpg

Gordos

Gordos es una película coral, cinco historias que giran en torno a la obesidad, con un entorno común: un grupo de terapia. Un sitio donde los protagonistas no van a adelgazar, van a encontrar los motivos por los cuales tienen sobrepeso, a averiguar las causas por las cuales están a disgusto con su cuerpo. El peso es lo de menos, su cuerpo es lo de menos. Lo importante es enfrentarse a sus miedos, a sus deseos, a sus obsesiones, a sus necesidades, a sus sueños, a sus fantasmas, a su familia, a su pareja, al amor, al sexo, a los errores, a la culpa…

Gordos no es una película sobre gordos, es una película sobre gordos y sobre delgados, sobre mí y sobre ti. Sobre todos.

Infectados (2008) Infected.jpg

Infectados (2008) Infected
Nos situamos en un mundo apocalíptico en el que toda la población está expuesta a una pandemia vírica. Con el propósito de huir del mortífero virus, Danny (Lou Taylor Pucci), su hermano Brian (Chris Pine), la novia de éste, Bobby (Piper Perabo) y la amiga de clase de Danny, Kate (Emily Vancamp) cruzan a todo gas el suroeste de EEUU en busca de un lugar seguro. Danny recuerda unas idílicas vacaciones familiares en una playa aislada y convence al grupo de que esa es su mejor opción: una retirada playa de surferos en el Golfo de Méjico. Al llegar allí, podrán vivir tranquilamente y esperar a que se extinga el virus, incluso si eso significa que serán los únicos supervivientes de esta enfermedad apocalíptica.

Este nuevo mundo se rige por unas reglas bien sencillas: sólo se utilizarán carreteras secundarias poco transitadas y se evitará el contacto con otros humanos cueste lo que cueste.

La Cruda Realidad.jpg

La Cruda Realidad

La historia gira en torno a una romántica productora de un programa de televisión (Katherine Heigl), a la que su chovinista corresponsal (Gerard Butler) enreda en una serie de estrafalarias pruebas para probar sus teorías sobre relaciones y ayudarla a encontrar el amor.

Nacidas para Sufrir.jpg

Nacidas para Sufrir

Historia de un grupo de mujeres (una dulce ancianita, su sobrina monja, su criada, y la madre impedida de ésta última) tan generosas y tan abnegadas que casi compiten entre ellas como feroces rivales por ser la que más ayuda y las que más se sacrifica por el bienestar de las demás.

Y ya se sabe lo que dice el famoso dicho: “De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno”...


Pájaros Muertos (2004) Dead Birds.jpg

Pájaros Muertos (2004) Dead Birds

Los acontecimientos que ocurrieron en la urbanización Los Pájaros comenzaron como una mera anécdota: un insignificante gorrión apareció muerto en la calle del Mirlo. A éste le siguieron otras aves, de diferentes plumajes, colores y tamaños. Y según aumentaba el bochorno y se difundían los rumores, el nerviosismo, el miedo y la histeria fueron liberando el auténtico yo de cada habitante. Ese yo latente en lo más profundo de nuestro ser y que, en ocasiones como la que nos ocupa, mejor hubiera sido dejarlo allí, durmiendo, encerrado o, mejor aún, muerto.

Lo más fácil hubiera sido culpar a la naturaleza, a la Biblia o a fenómenos paranormales de semejante catástrofe. Lo más difícil fue conseguir a un equipo de profesionales que se trasladara hasta el lugar de los hechos para investigar, narrar y dar fe de todo cuánto allí ocurrió.

San Valentín Sangriento 3D.jpg

San Valentín Sangriento 3D
Hace diez años una tragedia cambia la ciudad de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero de carbón, causó un accidente en los túneles de la mina, donde quedaron atrapados y posteriormente murieron cinco hombres. El único sobreviviente, Harry Warden, quedó en un estado de coma permanente. Luego, exactamente un año más tarde, el día de San Valentín, Harry Warden despertó… y asesinó brutalmente a veintidós personas con una piqueta antes de morir acribillado.

Diez años después, Tom Hanniger vuelve a Harmony el día de San Valentín, aún atormentado por las muertes que él mismo causó. Luchando por hacer las paces con su pasado, decide enfrentarse a los sentimientos no resueltos que aún siente por Sarah, su antigua novia, que ahora está casada con Axel su mejor amigo y Sheriff de la ciudad.

School rock band (2009).jpg

School Rock Band (2009) Bandslam

Will Burton (Gaelan Connell) es un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks (Aly Michalka) le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de Rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sam (Vanesa Anne Hudgens).

 

18 Septiembre 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
18 de Septiembre 2009
Flores Negras
La Noche de su Vida
Malditos Bastardos
Let's Get Lost (1988)
The Informant
Katyn (2008)

 
Flores Negras.jpg

Flores Negras

Con el hundimiento del muro de Berlín, la caída del régimen soviético alteró los equilibrios de poder en el mundo y desencadenó la constitución de un nuevo orden internacional. Como consecuencia, un millón de agentes secretos de ambos lados del telón de acero fueron relegados al ostracismo. Muchos murieron, otros dirigieron sus vidas hacia otros trabajos e ideales. Pero la gran mayoría siguieron haciendo lo único que habían aprendido a hacer. Michael Roddick, un espía al servicio de la República Federal Alemana, consciente de que sus días como agente secreto están contados, abandona el servicio después del fracaso de su última misión, decide desaparecer sin dejar rastro y se lleva consigo a Elena, la hija de una espía rusa muerta en extrañas circunstancias.

La Noche de su Vida.jpg

La Noche de su Vida
Denis Coverman (PAUL RUST), el encargado del discurso de final de curso del Instituto Buffalo Grove High School tiene una carrera académica impresionante... sobre el papel al menos. Un estudiante superlativo, un joven caballero concienzudo y obviamente con patente su candidez, Denis ha ido sobre seguro y ha recorrido todo el camino hacia su graduación sin haber experimentado nunca parte de las alegrías de la educación superior, como romper el toque de queda, practicar la destrucción de la propiedad ajena, el abuso del alcohol, las peleas, las madrugadas, los coches rápidos o las mujeres rápidas (bueno, las mujeres de cualquier clase).
Pero todo eso va a cambiar, y todo por pronunciar cuatro palabritas: "TE QUIERO, BETH COOPER".

Malditos Bastardos.jpg

Malditos Bastardos

Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como "The Basterds" (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Let's get lost (1988).jpg

Let's Get Lost (1988)
'Let's Get Lost', el afamado biopic del trompetista Chet Baker, una de las figuras más destacadas del mundo de la música. Let´s get lost surge de la enorme fascinación de Bruce Weber, su director, por este genio del jazz. Inicialmente la idea era hacer una serie de fotos del músico, pero tras la relación surgida entre ambos, el director terminó haciendo una película de más de dos horas de duración sobre la figura de Baker, el jazz y dos de sus grandes pasiones: los coches y las mujeres. En 1989, la película fue nominada al Oscar® al Mejor Documental y se alzó con el Premio de la Crítica en el Festival de Venecia poco después de que su protagonista se arrojase por la ventana de un hotel en Ámsterdam. Bruce Weber dirige un documental fascinante sobre la vida de un músico irrepetible.
'Let's Get Lost' narra de forma brillante los últimos días de Chet Baker.

Katyn (2008)

Comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Después de la invasión de la Alemania nazi en Polonia, siguiendo la orden de Joseph Stalin el 17 de septiembre de 1939, también las unidades del Ejército Rojo entraron ilícitamente sobre suelo polaco. En consecuencia, todos los oficiales polacos se encontraron bajo la esclavitud soviética. Anna, la esposa de un capitán del Regimiento de Uhlan está a la espera de su marido, y recibe con incredulidad todas las pruebas que evidencian que ha sido asesinado por los rusos. La esposa de un general, en abril de 1943, se entera de la muerte de su marido después de que los alemanes descubren fosas masivas de oficiales polacos en el bosque de Katyn.

 

   
   
25 Septiembre 2009
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
25 de Septiembre 2009
Destino Woodstock (2009) Taking Woodstock
El Cuerpo de Jennifer (2009) Jennifer's Body
El Secreto ante sus Ojos
El Solista
El Soplón
Los Sustitutos
OceanWorld 3D (2009)
The September Issue

The Sky Crawlers (2009)
Como hacer una película de Amor (2009)
 
Destino Woodstock (2009).jpg

Destino Woodstock (2009)
Taking Woodstock

Año 1969. Elliot Tiber, un decorador afincado en Greenwich Village, Nueva York, al que las cosas le van francamente mal, debe volver a su pueblo en el estado de Nueva York para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel llamado El Monaco. El banco está a punto de quedarse con el negocio; el padre de Elliot amenaza con quemar el edificio, pero no ha pagado el seguro; y él ni siquiera tiene dinero para llegar a casa de sus padres. Al enterarse de que un pueblo vecino ha dado la autorización para que se celebre un festival hippy de música, llama a los organizadores pensando que puede ser la ocasión de revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia la granja de su vecino en White Lake. Elliott está a punto de sumergirse en una experiencia que definirá a toda una generación, cambiará su vida y la cultura pop para siempre.

El Cuerpo de Jennifer (2009).jpg

El Cuerpo de Jennifer (2009) Jennifer's Body

Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva y sexy estrella de las animadoras de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos los chicos que quieren ligar con ella... Needy (Amanda Seyfried) tendrá que enfrentarse a su mejor amiga, de una vez y por todas, pudiendo tener consecuencias terroríficas...


El Secreto de sus Ojos (2009).jpg

El Secreto ante sus Ojos
Benjamín Expósito ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal. Ahora acaba de jubilarse, y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada. No la necesita. Dispone, en su propio pasado como funcionario judicial, de una historia real conmovedora y trágica, de la que ha sido testigo privilegiado. Corre el año 1974, y a su Juzgado se le encomienda la investigación sobre la violación y el asesinato de una mujer hermosa y joven.
Expósito asiste a la escena del crimen, es testigo del ultraje y la violencia sufrida por esa muchacha. Conoce a Ricardo Morales, quien se ha casado con ella poco tiempo antes y la adora con toda su alma. Compadecido en su dolor, Expósito intentará ayudarlo a encontrar al culpable, aunque para ello deba remar contra la torpe inercia de los Tribunales y la Policía.

El Solista (2009).jpg

El Solista

El solista, un drama acerca del poder redentor de la música, cuenta la historia del periodista Steve Lopez (Robert Downey Jr, nominado a un Oscar) y de Nathaniel Anthony Ayers (el oscarizado Jamie Foxx), que había sido un prodigio de la música clásica, pero que ahora toca el violín en las calles de Los Ángeles.
Mientras Steve Lopez se esfuerza en ayudar al sintecho a recuperar su vida, nace una amistad única que cambiará la vida de ambos.


El Soplón (2009).jpg

El Soplón (1998) Le cousin
Tras el suicidio de su amigo y colega, un detective de la patrulla antidroga, Gérard, debe encargarse de tratar directamente con Nounours, un camello que colabora como informador para la policía, lo que resulta determinante a la hora de detener delincuentes. La eficacia del trabajo de Gérard pasa obligatoriamente por la amistad secreta y contradictoria que une al policía con el soplón.

Los Sustitutos 2.jpg

Los Sustitutos
Los agentes del FBI (BRUCE WILLIS y RADHA MITCHELL) investigan el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?

Millennium Part 2 - La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.jpg

Millennium 2 - La Chica que soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina (2009) Män som hatar kvinnor
Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla.
Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor.

OceanWorld 3D (2009) 1.jpg

OceanWorld 3D (2009)

Esta película, una experiencia única, es un grandioso homenaje a los océanos. Gracias a la tecnología Digital 3D, los espectadores podrán sumergirse literalmente en las profundidades del mar, un universo prácticamente desconocido.
La película causará un enorme impacto en los espectadores al mostrar la belleza y la diversidad de los mares, fuente de vida de nuestro planeta. Servirá de inspiración y nos empujará a proteger con más fuerza todo lo que estamos viendo por primera vez o lo que volvemos a descubrir.
En compañía de una tortuga marina que hará de guía (a la que pone voz Belén Rueda), el público disfrutará de una visión mucho más cercana de este ecosistema infinitamente rico a la vez que frágil.

The September Issue (2009) 2.jpg

The September Issue
The September Issue se centra en la  preparación del mayor número de la historia editado por la revista Vogue, el de septiembre de 2007. Una edición muy especial que llegó a pesar casi 2,5 kilos, el mayor número editado jamás por una revista, y calificada por muchos como ?la Biblia de la moda'. Anna Wintour, editora jefe de la edición norteamericana de Vogue durante las dos últimas décadas, es la más poderosa y controvertida figura de la moda en la actualidad. Más grande que la vida y más complejo que la ficción, Wintour incorpora una contradicción fascinante de pasión y perfeccionismo como reina de un mundo plagado de diseñadores, modelos, fotógrafos, y redactores.

The Sky Crawlers (2009).jpg

The Sky Crawlers (2009)

Imaginemos un tiempo actual alternativo en el que al fin se ha instaurado la paz. Sin embargo, para que esta situación sea sostenible es necesario que se desarrolle una guerra que puede ser contemplada como un espectáculo por televisión. Los pilotos que luchan en este crudo montaje son niños inmortales que responden al nombre de ‘Kildren'. Mamoru Oshii presta su animación elegante y detallada a esta parábola sobre el mundo moderno, en el que la juventud ha perdido todo tipo de esperanzas. Una película de dibujos de colores suaves y brillantes que esconde un fuerte y necesario discurso político.

Como hacer una película de Amor (2009).jpg

Como hacer una película de Amor (2009)

Laura y Alan están enamorados, pero tienen que enfrentarse con la extraña muerte de la mujer de Alan y con una rival, Lilith, que quiere romper la relación que existe entre ellos. Al mismo tiempo, el narrador nos da lecciones de cómo hacer una película de amor, exponiendo todos los clichés de ese tipo de películas. Como fazer um filme de amor trata exactamente de eso: es un manual para hacer películas de amor. Es una comedia irónica que se ríe de todos los convencionalismos románticos.

Mientras vemos en la pantalla un argumento típico que involucra a una mujer joven, a un chico joven y una tercera en discordia, un narrador muestra al espectador todos los clichés, trucos y low blows necesarios para hacer una película de amor. Es una especie de radiografía de las películas románticas.

line

ESPANA-flag1-s.gif CINE para LEER

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

ESPANA-flag1-s.gif CARÁTULAS

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
barraIris4.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
barraIris4.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
barraIris4.gif

ITALIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
barraIris4.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

USA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic

pelicula.gif
CINE_PARA_LEER_ANIMATED.gif
pelicula.gif

- MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 - COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas - YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>
CINE-CARTELES
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|

../images/rojaDerecha.gif

../images/rojaDerecha.gif

ESTRENOS

Gracias por su visita. Hasta la próxima

Apartado de Correos 1129 - 28080 - Madrid (España) 

http://www.fundaciondoctordepando.com/flechaTIRAS COMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/
flechaTIRAS COMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/
flechaTIRAS COMICAS GATURRO


http://www.digitaldictionaries.eu/


../images/pelicula.gif

../images/fundacionDoc_06183.gif ../images/pelicula.gif