EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
ESTRENOS CINE PARA LEER
Abril 
 2016

roja-izquierdaIris.gif

 

roja-izquierdaIris.gif

logo_WINDODS_beis.gif BUSCADORc.gif ESPAÑA ESCUDO_spain_1-ss.gif

MovingFilmStrip-horizontal

Buscador de VIDEOCLIPS

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

Espagne.gif

flecha_roja_serpiente.gifCopyright by respective production studio
and/or distributor

Abril 2016

01 abril 2016
Orgullo + Prejuicio + Zombies (2016) USA
Altamira (2016) España
Kiki, el amor se hace (2016) España
Hermanísimas (2015) USA
Madame Marguerite (2015) Francia
El inventor de juegos (2014) Argentina
El infierno verde (2013) USA
Norman del norte (2016) USA
Hitchcock-Truffaut (2015) USA
La pasión de Port Talbot (2012) Reino Unido

08 abril 2016
Julieta (2016) España
Las crónicas de Blancanieves El cazador y la reina del hielo (2016) USA
Objetivo Londres (2016) USA
Lobos sucios (2015) España
El juez (2015) Francia
La invitación (2015) USA
El novato (2015) Francia
Cemetery of Splendour (2015) Tailandia
Madrid, Above The Moon (2016) España
Dark Star El universo de H.R. Giger (2014) Suiza

15 abril 2016
El libro de la selva (2016) USA
El héroe de Berlín (2016) Canadá
El secreto de una obsesión (2015) USA
Victor Frankenstein (2015) USA
The Lady in the Van (2015) Reino Unido
Cantinflas (2014) México
Mi amor (2015) Francia
El misterio de God's Pocket (2014) USA
Redención (Los casos del Departamento Q) (2016) Dinamarca
El incendio (2015) Argentina
Reina Cristina (2015) Finlandia

22 abril 2016
Toro (2016) España
Los milagros del cielo (2016) USA
Cegados por el sol (2015) Italia
Rumba Tres, de ida y vuelta (2015) España
Los recuerdos (2014) Francia
Romance en Tokio (2014) Bélgica
Bienvenidos a Grecia (2015) Alemania
Generación Z (2015) Reino Unido

29 abril 2016
Capitán América Civil War (2016) USA
Trumbo La lista negra de Hollywood (2015) USA
Feliz día de la madre (2016) USA
Demolición (2015) USA
Monsieur Chocolat (2016) Francia
La punta del iceberg (2016) España
El caso de Fritz Bauer (2015) Alemania
El niño y la bestia (2015) Japón
Viaje a Italia (2014) Reino Unido
Ratchet & Clank (2016) USA
La noche que mi madre mató a mi padre (2016) España
Mañana (2015) Francia

01 de Abril de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif
Altamira (2016) España.jpg

01 abril 2016
Orgullo + Prejuicio + Zombies (2016) USA
Altamira (2016) España
Kiki, el amor se hace (2016) España
Hermanísimas (2015) USA
Madame Marguerite (2015) Francia
El inventor de juegos (2014) Argentina
El infierno verde (2013) USA
Norman del norte (2016) USA
Hitchcock-Truffaut (2015) USA
La pasión de Port Talbot (2012) Reino Unido

 
Orgullo + Prejuicio + Zombies (2016) USA.jpg Orgullo + Prejuicio + Zombies (2016) USA
SINOPSIS:
Gran Bretaña, siglo XIX. La adorable y muy alocada familia Bennet, con sus cinco hijas casaderas, viven en la apacible población inglesa de Meryton. Misteriosamente, una plaga de difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes. Será entonces cuando los zombies asolen el pueblo y siembren el terror devorando a todo ser humano que se le ponga por medio. La intrépida heroína Elizabeth Bennett (Lily James) tendrá que acabar con esta amenaza y librar una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Ella y sus hermanas, expertas luchadoras, que han sido entrenadas por Mr. Bennet (Charles Dance), su padre, para salvar su pellejo de los zombies caníbales, se enfrentarán a los difuntos del pueblo que, cada vez más, empiezan a resucitar convertidos en hambrientos muertos vivientes. Otra conocida guerrera, a quien Elizabeth Bennet admira, es Lady Catherine de Bourgh (Lena Headey), una condesa rica y extremadamente recta, que es aclamada por sus dotes de asesina y por la cantidad de zombies con los que ha acabado. ?Mientras, las jóvenes Bennett seguirán sufriendo por cuestiones de amor. Concretamente, cuando el elegante y adinerado señor Darcy (Sam Riley) llegue al pueblo, en seguida suscitará la admiración de Elizabeth. Estos amoríos distraerán a la joven que, entre tanto caos y mientras acaba con la amenaza de zombies devoradores de carne humana, centrará toda su atención en tratar de conquistar al orgulloso y seductor señor Darcy.Una historia de dramas familiares, proposiciones matrimoniales, amores victorianos en la campiña británica… Que es además un baño de sangre en traje de época, con muchas armas de por medio, canibalismo y una marabunta de zombies putrefactos.?Esta adaptación cinematográfica de la novela homónima de Seth Grahame-Smith, basada a su vez en Orgullo y prejuicio de Jane Austen está dirigida por Burr Steers (Siempre a mi lado, 17 otra vez), que también escribe el guión junto a David O. Russell (Joy, La gran estafa americana). Los actores protagonistas son Lily James (Cenicienta, Downton Abbey), Lena Headey (Juego de Tronos, 300: El origen de un imperio), Sam Riley (Maléfica, On the road (En la carretera)), Matt Smith (Lost River, La sombra del norte), Douglas Booth (Noé, The Riot Club), Bella Heathcote (Mátalos suavemente, In time) y Charles Dance (Cuando cae la nieve, El niño 44).
Altamira (2016) España.jpg

Altamira (2016) España
SINOPSIS: Cantabria, 1879. Entre las verdes colinas y los altos picos rocosos de la costa de Santander, María Sautuola (Allegra Allen), una niña de 9 años, y su padre, Marcelino (Antonio Banderas), un hombre aficionado a la arqueología, descubren algo extraordinario que cambiará la historia de la humanidad: las primeras pinturas prehistóricas encontradas hasta la fecha, unos impresionantes bisontes a galope trazados con gran detalle. Sin embargo, Conchita (Golshifteh Farahani), la madre de María, al igual que los representantes de la Iglesia Católica, quedan perturbados por el descubrimiento. Consideran que estas pinturas hechas por prehistóricos “salvajes” son un ataque a la verdad de la Biblia. Sorprendentemente, la comunidad científica representada por el prehistoriador Émile Cartailhac (Clément Sibony) también acusa de fraude a Marcelino y su descubrimiento.Es entonces cuando la familia entra en una fuerte crisis, que además empeora cuando cierran la cueva. El mundo idílico de la joven María se derrumba y sus intentos por ayudar, solo empeoran las cosas. Este film basado en la historia real sobre el descubrimiento de las famosas pinturas rupestres de la cueva de Altamira, hoy Patrimonio de la Humanidad, y las consecuencias que tuvo este histórico hallazgo, está dirigido por Hugh Hudson (Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos, Carros de fuego). El prestigioso José Luis Alcaine (La Piel que Habito, Las 13 rosas) es el encargado de la fotografía. Y su reparto internacional cuenta con los actores Antonio Banderas (Knight of Cups, Los mercenarios 3), Golshifteh Farahani (Eden, Exodus: Dioses y reyes), Rupert Everett (Parade's End, Hysteria), Clément Sibony (El desafío (The Walk), The Tourist), Nicholas Farrell (Legend, Grace of Monaco), Tristán Ulloa (El tiempo entre costuras, Que se mueran los feos), Irene Escolar (Un otoño sin Berlín, Las ovejas no pierden el tren) y Allegra Allen como la niña protagonista.

 

Kiki, el amor se hace (2016) España
SINOPSIS:
Verano en Madrid. Cinco divertidas historias de amor y diez personajes con curiosas filias sexuales. Dacrifilia o excitarse con el llanto, elifilia u obsesión por determinados tejidos, herbofilia o excitación por las plantas, son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas. Pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. En esta comedia erótico-festiva, todos los personajes desean llegar al éxtasis y hacen todo lo posible para conseguirlo. Y es que sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor. Porque, cuando ambas partes de la pareja aceptan sus "manías" sexuales, pueden llegar a ser una pareja sin fecha de caducidad. Tercer film de Paco León (Carmina o Revienta, Carmina y amén) como director, en el que el propio realizador forma parte del elenco principal de actores junto a Candela Peña (Ayer no termina nunca, Una pistola en cada mano), Alex García (La Novia, Kamikaze), Belén Cuesta (Tenemos que hablar, Ocho apellidos catalanes), Luis Bermejo (Gente en sitios, Una palabra tuya), Natalia de Molina (Cómo sobrevivir a una despedida, Sólo química) y Luis Callejo (Cien años de perdón, Palmeras en la nieve).
Hermanísimas (2015) USA.jpg

Hermanísimas (2015) USA
SINOPSIS: Jane (Tina Fey) y Maura (Amy Poehler) son dos hermanas de treinta y muchos alejadas desde hace bastante tiempo. Maura es una enfermera sin vida propia que, eso sí, ayuda a mejorar la vida de todo el mundo. Kate, por su parte, no tiene empleo ni casa y su hija adolescente está ya cansada de ser la adulta responsable de la relación. Las dos hermanas no tienen más remedio que reunirse cuando reciben la llamada de sus padres. El motivo: deben recoger todas sus cosas de la casa familiar porque su padre (James Brolin) y su madre (Dianne Wiest) van a ponerla a la venta.Bastante contrariadas por el hecho de que la casa en la que se criaron se ponga en venta, las dos hermanas se ponen manos a la obra para recoger sus pertenencias de la que fue su habitación de infancia y juventud. En un intento por recuperar los días de gloria pasados, y ya que Maura lleva dos años divorciada y ya es hora de que encuentre pareja, se les ocurre un plan bastante loco: montar una fiesta a lo grande. La idea es organizar una última fiesta en la casa de sus padres e invitar a sus antiguos compañeros de instituto, además de a su vecino James (Ike Barinholtz), con el que Maura está intentando ligar. La fiesta acabará transformándose en el liberador desmelene que cualquier grupo de adultos de capa caída y con la cabeza asentada necesita, un fin de semana salvaje y de desenfreno que no olvidarán.La historia de Hermanísimas es una idea original de Paula Bell, guionista del programa de televisión Saturday Night Live, con la que debuta en su primer guión cinematográfico. En esta comedia dirigida por Jason Moore (Dando la nota, Trophy Wife), vuelven a encontrarse las amiguísimas Tina Fey (Los amos de la noticia, El tour de los Muppets, Ahí os quedáis) y Amy Poehler (Síndrome post divorcio, Mamá por encargo, Chicas malas), que también son productoras del film. Completan el reparto Ike Barinholtz (Malditos vecinos, De culo y cuesta abajo), John Leguizamo (American Ultra, Cymbeline), Dianne Wiest (El gran año, Memorias de Queens) y James Brolin (Life In Pieces, Elsa & Fred).
SINOPSIS: Jane (Tina Fey) y Maura (Amy Poehler) son dos hermanas de treinta y muchos alejadas desde hace bastante tiempo. Maura es una enfermera sin vida propia que, eso sí, ayuda a mejorar la vida de todo el mundo. Kate, por su parte, no tiene empleo ni casa y su hija adolescente está ya cansada de ser la adulta responsable de la relación. Las dos hermanas no tienen más remedio que reunirse cuando reciben la llamada de sus padres. El motivo: deben recoger todas sus cosas de la casa familiar porque su padre (James Brolin) y su madre (Dianne Wiest) van a ponerla a la venta.Bastante contrariadas por el hecho de que la casa en la que se criaron se ponga en venta, las dos hermanas se ponen manos a la obra para recoger sus pertenencias de la que fue su habitación de infancia y juventud. En un intento por recuperar los días de gloria pasados, y ya que Maura lleva dos años divorciada y ya es hora de que encuentre pareja, se les ocurre un plan bastante loco: montar una fiesta a lo grande. La idea es organizar una última fiesta en la casa de sus padres e invitar a sus antiguos compañeros de instituto, además de a su vecino James (Ike Barinholtz), con el que Maura está intentando ligar. La fiesta acabará transformándose en el liberador desmelene que cualquier grupo de adultos de capa caída y con la cabeza asentada necesita, un fin de semana salvaje y de desenfreno que no olvidarán.La historia de Hermanísimas es una idea original de Paula Bell, guionista del programa de televisión Saturday Night Live, con la que debuta en su primer guión cinematográfico. En esta comedia dirigida por Jason Moore (Dando la nota, Trophy Wife), vuelven a encontrarse las amiguísimas Tina Fey (Los amos de la noticia, El tour de los Muppets, Ahí os quedáis) y Amy Poehler (Síndrome post divorcio, Mamá por encargo, Chicas malas), que también son productoras del film. Completan el reparto Ike Barinholtz (Malditos vecinos, De culo y cuesta abajo), John Leguizamo (American Ultra, Cymbeline), Dianne Wiest (El gran año, Memorias de Queens) y James Brolin (Life In Pieces, Elsa & Fred).

Madame Marguerite (2015) Francia.jpg Madame Marguerite (2015) Francia
SINOPSIS:
1921, los dorados años veinte. No muy lejos de París es día de fiesta en el castillo de Marguerite Dumont. Como todos los años, una serie de amantes de la música se reúne alrededor de una gran causa. Nadie sabe mucho sobre esta mujer, excepto que es rica y que toda su vida se ha dedicado a su pasión: la música. Marguerite canta de todo corazón, pero terriblemente fuera de tono. En formas muy similares a Castafiore, Marguerite ha estado viviendo su pasión en su propia burbuja, y el público hipócrita, entre risas, actúa como si ella fuera la diva que cree que es.
El inventor de juegos (2014) Argentina.jpg El inventor de juegos (2014) Argentina
SINOPSIS:
El joven Ivan Dragó (David Mazouz) proviene de una familia de inventores de juegos en Zyl, la ciudad que fundó su abuelo, cuna de los juegos de mesa. Su amor incondicional por esta profesión le llevará a ganar un premio que le permitirá viajar a un mundo de fantasía y competición. Pero no todo será tan divertido como él creía, pues a medida que se aventura en este nuevo universo va descubriendo que las enigmáticas intenciones de Morodian (Joseph Fiennes), creador de juegos oscuros que nacían de las pesadillas de la gente, no parecen guardar nada bueno para él. Para resolver este problema y superar el mayor reto de su vida -convertirse en un verdadero Creador de Juegos- Ivan tendrá que aventurarse más allá de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos. Juan Pablo Buscarini (El arca) escribe y dirige esta película basada en la novela homónima del escritor argentino Pablo de Santis, y protagonizada por David Mazouz (Gotham) y Joseph Fiennes (Hércules). En el reparto también encontramos a Tom Cavanagh (The Flash), Valentina Lodovini (Bienvenidos al sur), Robert Verlaque (Suits), Edward Asner (Citizens United) y Megan Charpentier (Mamá).

El infierno verde (2013) USA sp.jpeg El infierno verde (2013) USA
SINOPSIS: Un ambicioso grupo de estudiantes activistas, en su búsqueda por la libertad y la lucha por los derechos humanos, deciden aventurarse a dejar su refugio seguro y acogedor en Nueva York para adentrarse en las selvas remotas de Perú. Buscando una conexión con la naturaleza que les dé el impulso necesario para que su voz de protesta recorra el mundo, van a dar con una tribu de caníbales. En tierra desconocida y entre índigenas hambrientos con unas costumbres bárbaras, los jóvenes se verán obligados a replantearse sus vidas, que ahora penden de un hilo. Y es que, se darán cuenta de que si quieren salir de allí con vida deberán dejar de lado sus buenas formas y luchar a vida o muerte por sobrevivir. Con el inequívoco sello del director de Hostel (2005) y Hostel 2 (2007), Eli Roth, llega esta nueva película de terror, con un estilo visual impactante, donde la brutalidad y la crueldad van de la mano.
Norman del norte (2016) USA.jpg

Norman del norte (2016) USA
SINOPSIS:
Norman es un oso polar que vive plácidamente en el Ártico, pero sus días de calma llegan a su fin cuando el nevado paisaje se convierte en un lugar turístico. Y todo porque, una corporación liderada por un constructor maníaco amenaza con colonizar el Artico y construir edificios de lujo allí. Así que Norman hace lo que cualquier oso polar normal haría: emprender un largo viaje hasta la ciudad de Nueva York para detenerlo. En su aventura no irá solo, un trío de pequeños y adorables lemmings lo acompañan. Para evitar que la corporación cambie por completo su hábitat, los cuatro amigos tendrán que meter sus narices en la industria que maneja el proyecto y convencerles de que no es una buena idea. ¿Lograrán llegar a la Gran Manzana y salvar el Ártico? Trevor Wall (Sabrina, cosas de brujas) debuta en el cine dirigiendo esta película de animación, que en la versión original cuenta en su reparto con las voces de Rob Schneider (The Ridiculous 6, Niños grandes), Heather Graham (Californication, Resacón en Las Vegas), Ken Jeong (Community, R3sacón), Loretta Devine (Un funeral de muerte, Crash), Colm Meaney (A Belfast Story, La conspiración) y Bill Nighy (El nuevo exótico Hotel Marigold, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1).

Hitchcock-Truffaut (2015) USA.jpg Hitchcock-Truffaut (2015) USA
SINOPSIS:
En 1962, los cineastas Alfred Hitchcock y François Truffaut se encerraron para tener una larga conversación de cincuenta horas y quinientas preguntas sobre el cine del maestro del suspense. Hitchcock se encontraba en la cima de su creatividad, y Truffaut ya había hecho Los 400 golpes y Tirad sobre el pianista. El resultado fue el libro El cine según Hitchcock, un texto imprescindible para los amantes y estudiosos del séptimo arte.Medio siglo después de la publicación de este libro, el director Kent Jones invita a grandes directores de nuestro tiempo, como Martin Scorsese, David Fincher, Richard Linklater, Steven Spielberg, Paul Schrader, Wes Anderson, James Gray, Kiyoshi Kurosawa, Olivier Assayas y Arnaud Desplechin, a compartir sus impresiones sobre Alfred Hitchcock, maestro del suspense, y sin duda uno de los autores más rotundos en la historia del cine. A partir de las grabaciones originales de la famosa entrevista, con las voces grabadas de Hitchcock, Truffaut y la traductora Helen Scott, el film rinde tributo a pasajes del libro y nos sumerge en el mundo del autor de Psicosis, ofreciéndonos un documental de un cinéfilo hecho para cinéfilos.
La pasión de Port Talbot (2012) Reino Unido.jpg La pasión de Port Talbot (2012) Reino Unido
SINOPSIS:
En un mundo pos apocalíptico, la UCI es una oscura y desalmada organización que se ha hecho con el poder de la metrópoli de Port Talbot. Se dedica a explotar todos los recursos materiales, sin pensar en las vidas de los habitantes de la ciudad. El ambiente está cada vez más tenso y todo parece a punto de estallar. La resistencia preparan una insurrección y la UCI quiere eliminar a su recién nombrado líder. Dave McKean (La máscara de cristal) dirige esta versión moderna de la obra teatral homónima que Owen Sheers (Resistance) ha adaptado. Está protagonizada por Michael Sheen (la serie Masters of Sex) encabezando un reparto en el que también encontramos a Di Botcher (Victor Frankenstein), Kyle Rees (Pride) y John-Paul Macleod (Las chicas del calendario).
08 de Abril de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif
SINOPSIS: En una pequeña población francesa, el juez Michel Racine es presidente de un temido tribunal de lo penal. Tan duro consigo mismo como con los demás, es apodado "el juez de las dos cifras": con él, siempre caen más de diez años. Todo cambia el día en que Racine se topa con Ditte Lorensen-Coteret. Ella es miembro del jurado que va a juzgar a un hombre acusado de homicidio. Seis años antes, Racine estuvo enamorado de esta mujer, prácticamente en secreto. Es quizá la única mujer a la que jamás haya amado.

08 abril 2016
Julieta (2016) España
Las crónicas de Blancanieves El cazador y la reina del hielo (2016) USA
Objetivo Londres (2016) USA
Lobos sucios (2015) España
El juez (2015) Francia
La invitación (2015) USA
El novato (2015) Francia
Cemetery of Splendour (2015) Tailandia
Madrid, Above The Moon (2016) España
Dark Star El universo de H.R. Giger (2014) Suiza

 
Julieta (2016) España.jpg Julieta (2016) España
SINOPSIS:
Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Suiza, y que ahora tiene 3 hijos. Aturdida entonces por tener algo de información después de tanto tiempo de su hija, Julieta decide cancelar su viaje a Portugal, volver a alojarse en la casa que compartieron juntas, y poner por escrito todo lo sucedido en la vida de su hija, desde el día en que conoció a su padre, Xoan, durante un viaje en tren.
Las crónicas de Blancanieves  El cazador y la reina del hielo (2016) USA.jpg Las crónicas de Blancanieves El cazador y la reina del hielo (2016) USA
SINOPSIS:
Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.
Objetivo  Londres (2016) USA.jpg Objetivo Londres (2016) USA
SINOPSIS:
Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.
Lobos sucios (2015) España.jpg Lobos sucios (2015) España
SINOPSIS:
Manuela (Marian Álvarez), una minera que sufre el rechazo de los demás por ser medio bruja, decide robar a los nazis para tratar de curar a su hija enferma. En esta aventura, cuenta con la ayuda de Candela (Manuela Vellés), su hermana pequeña. Lo que se pretende es mostrar cómo dos mineras gallegas pudieron cambiar el curso de la historia durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). La película está ambientada en las minas gallegas de wolframio que fueron explotadas por los nazis durante la guerra y se inspira libremente en hechos, historias y personajes reales.
El juez (2015) Francia.jpg El juez (2015) Francia
SINOPSIS:
En una pequeña población francesa, el juez Michel Racine es presidente de un temido tribunal de lo penal. Tan duro consigo mismo como con los demás, es apodado "el juez de las dos cifras": con él, siempre caen más de diez años. Todo cambia el día en que Racine se topa con Ditte Lorensen-Coteret. Ella es miembro del jurado que va a juzgar a un hombre acusado de homicidio. Seis años antes, Racine estuvo enamorado de esta mujer, prácticamente en secreto. Es quizá la única mujer a la que jamás haya amado.
La invitación (2015) USA
SINOPSIS:
Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.
El novato (2015) Francia.jpg El novato (2015) Francia
SINOPSIS:
Benoit, un chico de catorce años, ha dejado el campo para mudarse a París. Su primer día en el colegio resulta ser más difícil de lo que esperaba, y pronto se siente aislado. Hasta que un día, Johanna, una nueva compañera sueca, llega a la clase. Benoit decide organizar una fiesta en casa, pero solo aparecen tres personas... tres empollones, Aglaée, Red Head y Constantin. Contra todo pronóstico, pasan una noche fantástica juntos. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.  
Cemetery of Splendour (2015) Tailandia.jpg Cemetery of Splendour (2015) Tailandia
SINOPSIS:
En un pequeño pueblo de Tailandia, veintisiete soldados sufren un extraño caso de la enfermedad del sueño. Una escuela primaria abandonada se convierte en un pequeño hospital donde Jenjira Widner, una señora de mediana edad casada con Frank, un soldado retirado de los Estados Unidos, les cuida. Jenrija coge especial cariño a Itta, un joven soldado que no tiene ningún pariente. Un día la voluntariosa enfermera tiene un encuentro con dos fantasmas que le advierten de que debajo de la escuela hay un cementerio de reyes. Ella, asustada, se entrega más a Itta, del cual se empieza a enamorar, y Frank empieza a sospechar de sus intenciones con el soldado. El miedo y la confusión de Jenjira desencadena un extraño sueño que comparte con Itta. Una gran criatura no identificada en la orilla del río Mekong lleva a su espalda a la imaginaria novia del soldado, la cual le anima con poemas y bonitos recuerdos. Mientras en la orilla Jenjira sucumbe ante el amor de un hombre más joven...Último trabajo del aclamado director tailandés Apichatpong Weerasethakul, autor entre otros de los films Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas (2010) y Tropical Malady (2004), ambos premiados en el Festival de Cannes.  
Efraín (2015) Etiopía
SINOPSIS:
Ephraim es un niño etíope que se ve forzado a vivir con su abuela y sus tíos cuando su padre se marcha a la gran ciudad a trabajar. Con su único amigo, un pequeño cordero, Ephraim intenta ayudar a su familia trabajando en el campo y aprendiendo a cocinar. Cuando su tío amenaza con sacrificar a su inseparable compañero para dar de comer a la familia, Ephraim hará todo lo posible para escapar, ir en busca de su padre y salvar la vida de su amigo.
Madrid, Above The Moon (2016) España.jpg Madrid, Above The Moon (2016) España
SINOPSIS:
Benoit, un chico de catorce años, ha dejado el campo para mudarse a París. Su primer día en el colegio resulta ser más difícil de lo que esperaba, y pronto se siente aislado. Hasta que un día, Johanna, una nueva compañera sueca, llega a la clase. Benoit decide organizar una fiesta en casa, pero solo aparecen tres personas... tres empollones, Aglaée, Red Head y Constantin. Contra todo pronóstico, pasan una noche fantástica juntos. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular.  
Dark Star  El universo de H.R. Giger (2014) Suiza.jpg Dark Star El universo de H.R. Giger (2014) Suiza
SINOPSIS:
Hansruedi Giger fue el hombre responsable de algunas de nuestras peores pesadillas. El ilustrador suizo poseía una imaginación fascinante y temible, en la que las formas orgánicas se unían con los pavores del mundo industrial, y que dio a luz a una de las criaturas más temibles del cine: el Alien. Poco antes de fallecer, Giger abrió las puertas de su taller a este documental, que nos muestra su faceta más íntima. 
17 de Abril de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif

15 abril 2016
El libro de la selva (2016) USA
El héroe de Berlín (2016) Canadá
El secreto de una obsesión (2015) USA
Victor Frankenstein (2015) USA
The Lady in the Van (2015) Reino Unido
Cantinflas (2014) México
Mi amor (2015) Francia
El misterio de God's Pocket (2014) USA
Redención (Los casos del Departamento Q) (2016) Dinamarca
El incendio (2015) Argentina
Reina Cristina (2015) Finlandia

 
El libro de la selva (2016) USA.jpg El libro de la selva (2016) USA
SINOPSIS:
Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli (Neel Sethi). Gracias a la manada de lobos, Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. Esta nueva adaptación de El Libro de la selva de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney. Está dirigida por el polifacético Jon Favreau, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man, y escrita por Justin Marks (Street Fighter: La leyenda). Su protagonista es el joven debutante Neel Sethi en el papel de Mowgli, y las voces en la versión original están interpretadas por los actores Bill Murray (Moonrise Kingdom, Bienvenidos a Zombieland) como Baloo, Ben Kingsley (El desafío, La invención de Hugo) como Bagheera, Idris Elba (Vengadores: La era de Ultrón, Mandela: Del mito al hombre) como Shere Khan, Scarlett Johansson (¡Ave, César!, Capitán América: El Soldado de Invierno) como Kaa, Christopher Walken (El último concierto, Sleepy Hollow) como Rey Louie, Lupita Nyong'o (Star Wars: El despertar de la fuerza, 12 años de esclavitud) como Raksha y Giancarlo Esposito (Money Monster, En la mente del asesino) como Akela.
El héroe de Berlín (2016) Canadá 2.jpg El héroe de Berlín (2016) Canadá
SINOPSIS:
Basada en hechos reales, El héroe de Berlín cuenta la historia de Jesse Owens, el legendario atleta negro que saltó a la fama tras asombrar al planeta entero en las Olimpiadas de Berlín de 1936, en las que fue ganador de cuatro medallas de oro por sus increíbles marcas. Además sus hazañas deportivas desbarataron, frente al propio Adolf Hitler, la teoría nazi de la supremacía de la raza aria.Stephen Hopkins (Depredador 2, Perdidos en el espacio) es el director de este biopic con guion de Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (Frankie & Alice). Stephan James interpreta a Jesse Owens (Selma), encabezando un reparto que también cuenta con William Hurt (Cuento de invierno), Jeremy Irons (High-Rise), Carice van Houten (Juego de Tronos), Amanda Crew (El secreto de Adaline), Jason Sudeikis (Cómo acabar sin tu jefe 2), Tim McInnerny (Autómata) y Jonathan Aris (Marte). Título original Race
El secreto de una obsesión (2015) USA 2.jpg El secreto de una obsesión (2015) USA
SINOPSIS:
Ray y Jess son investigadores del FBI que trabajan en el departamento de antiterrorismo y que un día descubren un homicidio que cambiará el rumbo de sus vidas: la hija de Jess ha sido brutalmente asesinada. Pero trece años más tarde del incidente todavía no han dado con el asesino, hasta que una nueva pista lleva a creer a Ray que por fin podrá cerrar el caso. Sin embargo no está preparado para las revelaciones de un terrible secreto que descubrirá. Este remake de la película argentina El secreto de sus ojos está escrito y dirigido por Billy Ray (Capitán Phillips, Los juegos del hambre), producido por Mark Johnson (Rain Man, Breaking Bad) y protagonizada por Chiwetel Ejiofor (Marte, 12 años de esclavitud), Gwyneth Paltrow (Mortdecai, Iron Man 3) y Julia Roberts (Agosto, Blancanieves (Mirror, Mirror)). Título original Secret In Their Eyes
Victor Frankenstein (2015) USA.jpg Victor Frankenstein (2015) USA
SINOPSIS:
Tullido, freak de un circo londinense, Igor (Daniel Radcliffe) es un payaso maltratado física y psicológicamente por sus compañeros de troupe. Pero Igor es también un entusiasta de la ciencia, un estudioso de medicina, que tras el dramático accidente de la bella trapecista Lorelei (Jessica Brown Findlay), cambiará el rumbo de su vida cuando conozca y sea rescatado por Victor Frankenstein (James McAvoy).Será el joven doctor quien revele su sabiduría. Nacerá entonces una fuerte amistad, también algo tóxica, cuando Igor se convierta en asistente de Victor. Y es que, en los ambiciosos planes del doctor Frankenstein para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor será una parte esencial para cumplir su objetivo, además de ser también la voz de la conciencia para este científico desesperado por crear vida.??Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revive los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. En sus investigaciones, primero con animales y luego con humanos, el doctor y su asistente realizarán oscuras misiones como desenterrar cadáveres, robar cuerpos por la noche o realizar diversas cirugías post mortem con el fin de crear a la famosa Criatura. Mientras, los poco amigables inspectores de Scotland Yard realizan el seguimiento del caso, con el Inspector Turpin (Andrew Scott) a la cabeza.Esta precuela sobre los orígenes de Igor, el torpe y sucio compañero de fechorías del doctor Frankenstein, nos lleva a un mundo terrorífico a la vez que conmovedor donde los temas principales serán la amistad, el perdón, y la eterna lucha entre el avance de la ciencia, la imaginación humana y el pensamiento religioso. Victor Frankenstein, nueva versión de la clásica historia de terror basada en el personaje creado por la novelista y dramaturga Mary Shelley, está dirigida por el escocés Paul McGuigan (Sherlock, El caso Slevin), y cuenta con el guión de Max Landis (American Ultra, Chronicle). Los actores protagonistas son Daniel Radcliffe (Y de repente tú, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2) y James McAvoy (X-Men: Días del futuro pasado, Expiación), además de Jessica Brown Findlay (The Outcast, Downton Abbey), Daniel Mays (Welcome to the Punch, La niñera mágica y el Big Bang) y Andrew Scott (Sherlock, Spectre).
The Lady in the Van (2015) Reino Unido.jpg The Lady in the Van (2015) Reino Unido
SINOPSIS:
Un buen día, la señorita Shepherd (Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos, aparca su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennett (Alex Jennings). Lo que al principio iba a ser algo temporal, un favor a regañadientes, se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos. Y es que la señorita Shepherd se quedó a vivir allí durante 15 años. Un singular y conmovedor relato, rodado en la calle y en la casa en la que vivieron todos esos años Bennett y la señorita Shepherd.The lady in the van está dirigida por Nicholas Hytner (Mucho más que amigos, El crisol) y escrita por el propio Alan Bennett (La locura del rey Jorge, Ábrete de orejas). Los actores protagonistas son Maggie Smith (Downton Abbey, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2) y Alex Jennings (Belle, The Queen (La Reina)). Completan el reparto Jim Broadbent (Brooklyn, El atlas de las nubes), James Corden (Begin Again, Into the Woods) y Frances de la Tour (La invención de Hugo, Alicia en el País de las Maravillas).
Cantinflas (2014) México.jpg Cantinflas (2014) México
SINOPSIS:
Cantinflas es la historia de Mario Moreno, la estrella mexicana de la comedia, y su unión con el productor Mike Todd para dar el salto a Hollywood gracias a la creación de su álter ego Cantinflas. Esta película biográfica repasa la vida del conocido actor hasta el año 1956, cuando ganó cinco Premios Óscar y un Globo de Oro por la película La vuelta al mundo en 80 días. Sebastián del Amo (El fantástico mundo de Juan Orol, Sexo, pudor y lágrimas) dirige este biopic que mezcla drama y comedia. Está protagonizado por Óscar Jaenada (Piratas del Caribe. En mareas misteriosas, La herencia Valdemar II: La sombra prohibida) como Cantinflas, y en el reparto también encontramos a Michael Imperioli (la serie Californication), Luis Gerardo Méndez (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas), Gabriela de la Garza (Sobre ella), Alejandro Calva (Que Pena Tu Vida), Andrés Montiel (Morelos) y Teresa Ruiz (Apasionado Pancho Villa).
Mi amor (2015) Francia 2.jpg Mi amor (2015) Francia
SINOPSIS:
Cuando Tony es ingresada en un centro de rehabilitación tras sufrir un grave accidente de esquí, empieza a reflexionar sobre la complicada historia de amor que vivió con Georgio. Entre personal médico y analgésicos, se pregunta por qué se aman y cómo fue capaz de ceder ante una pasión tan sofocante como destructiva. Para Tony empieza un duro proceso de reconstrucción a través de un trabajo físico que quizá le permita liberarse de forma definitiva. Mon roi es una apasionada historia de amor dirigida por Maïwenn Le Besco (El amor es un crimen perfecto) y protagonizada por Vincent Cassel (La Bella y la Bestia); Emmanuelle Bercot (El viaje de Bettie); Louis Garrel (Saint Laurent); e Isild Le Besco (The Good Heart (Un buen corazón)).Título original Mon Roi
El misterio de God's Pocket (2014) USA.jpg El misterio de God's Pocket (2014) USA
SINOPSIS:
Leon (Caleb Landry Jones), el alocado hijastro de Mickey Scarpato (Philip Seymour Hoffman), muere en un sospechoso accidente de construcción. Para olvidar lo sucedido, Mickey intenta rápidamente enterrar el cadáver. Curiosamente, en el barrio obrero de God's Pocket nadie siente la pérdida de Leon. Sin embargo, las cosas se van a complicar cuando un columnista de un periódico local llega con la intención husmear y descubrir qué es lo que ha sucedido en realidad. Las cosas entonces empiezan a ir de mal en peor. Mickey se ve atrapado en una mentira de la que no sabe cómo salir, ya que su mujer Jeannie (Christina Hendricks), a la que no puede complacer, le exige la verdad. Además, Mickey también tiene que saldar una deuda, pero no tiene recursos económicos para hacerlo. Primera película dirigida por el también actor John Slattery (Spotlight, Ant-Man, Mad men) cuyo reparto está compuesto por los actores Christina Hendricks (Lost River, The Family Tree, Drive), Richard Jenkins (Bone Tomahawk, Asalto al poder, Mátalos suavemente), John Turturro (The Ridiculous 6, Mia Madre, Exodus: Dioses y reyes), Eddie Marsan (La verdad duele, Bienvenidos al fin del mundo, Blancanieves y la leyenda del cazador), además del fallecido Philip Seymour Hoffman (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 , The Master, Antes que el diablo sepa que has muerto) en el papel protagonista.
Redención (Los casos del Departamento Q) (2016) Dinamarca.jpg Redención (Los casos del Departamento Q) (2016) Dinamarca
SINOPSIS:
Con Jason Statham ('Los mercenarios 2', 'Safe') a la cabeza, la historia gira en torno a un ex soldado de las fuerzas especiales que ve como su vida da un giro brusco para terminar atrapado en un peligroso laberinto criminal en el centro de Londres.Acostumbrado a situaciones imposibles, este experto en armamento y en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, deberá pelear a fondo para salir de la situación en la que se encuentra. Rodeado y perseguido, la conflictiva zona donde se encuentra requerirá de todos sus esfuerzos para escapar de la trampa mortal donde todo el mundo parece tener motivos suficientes para querer matarlo. Recordando sus entrenamientos y sus días en el ejército, pondrá a prueba su memoría y su capacidad de supervivencia con el único arma que conocen sus nuevos enemigos: la violencia y brutalidad de las calles. No podrá confiar en nadie cuando la lucha por escapar se convierta en una venaganza y un ajuste de cuentas personal en este thriller de acción y ritmos fréneticos.
El incendio (2015) Argentina.jpg El incendio (2015) Argentina
SINOPSIS:
Lucía y Marcelo son una pareja que llevan 100 mil dólares a una escribanía para pagar su futura casa, pero entonces los llaman para decirles que tienen que posponer la compra para el día siguiente. Así, vuelven a su viejo departamento y esconden el dinero. Marcelo le dice a Lucía: “Tranquila, es un día como cualquier otro”. Pero en esas 24 horas un suceso en apariencia insignificante desencadenará una importante crisis. Juan Schnitman (Grande para la ciudad) dirige este drama escrito por Agustina Liendo (Bolero) y producido por PASTO y BD CINE. Pilar Gamboa (Como funcionan casi todas las cosas) y Juan Barberini (Camino de campaña) son los protagonistas de la película.
Reina Cristina (2015) Finlandia.jpg Reina Cristina (2015) Finlandia
SINOPSIS:
Esta es la historia de la Reina Cristina de Suecia, una mujer que desafió las tradiciones de la época y que logró cambiar el curso de la historia. Coronada en 1633 con tan solo seis años, fue educada como si fuera un príncipe. A medida que crecía se vio dividida entra la razón y la pasión que sentía por su dama de compañía, la condesa Ebba Sparre. Esto le llevará a tomar una de las decisiones más polémicas de la Historia. Mika Kaurismäki (Divorcio a la finlandesa) dirige esta biografía histórica con guion de Michel Marc Bouchard (Les grandes chaleurs). Está protagonizada por Malin Buska (Happy End) y Sarah Gadon (Drácula - La leyenda jamás contada) como cabezas de un reparto en el que también encontramos a Martina Gedeck (Tren de noche a Lisboa), Michael Nyqvist (Otro día para matar (John Wick)), Laura Birn (Caminando entre las tumbas), Lucas Bryant (Todos los días de mi vida) y François Arnaud (Big Sky).
22 de Abril de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif

22 abril 2016
Toro (2016) España
Los milagros del cielo (2016) USA
Cegados por el sol (2015) Italia
Rumba Tres, de ida y vuelta (2015) España
Los recuerdos (2014) Francia
Romance en Tokio (2014) Bélgica
Bienvenidos a Grecia (2015) Alemania
Generación Z (2015) Reino Unido

 
Toro (2016) España.jpg Toro (2016) España
SINOPSIS:
¿Qué hacer cuando el pasado te persigue aunque trates de huir de él? Un trágico suceso provoca que Toro (Mario Casas) vaya a la cárcel. Allí pasa aislado cinco largos años de su vida. Pero, a pesar de sus brotes de rebeldía, Toro intenta dar un portazo a su oscuro pasado, ya que que la única manera de seguir adelante es reinsertándose en la sociedad, y apartándose de cualquier lío. Pero, con la familia de por medio las cosas se complican, y Toro se verá inmerso en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar.Cuando sale de la cárcel, Toro se reencontrará con su desastroso hermano, López (Luis Tosar), que le meterá en un lío. Y es que, el hermano de Toro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana (Claudia Canal), su pequeña hija. Es entonces cuando los tres se verán obligados a emprender un peligroso viaje, durante 48 frenéticas horas, por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Será un viaje en el que los dos hermanos se verán obligados a reconciliarse para salvar la vida.Este thriller de acción es la segunda película del director barcelonés Kike Maíllo (Eva), y cuenta con el guión de Rafael Cobos (La isla mínima, Grupo 7) y Fernando Navarro (Anacleto, agente secreto, Inertia). Sus protagonistas son Mario Casas (Palmeras en la nieve, Mi gran noche, La mula), Luis Tosar (Cien años de perdón, El desconocido, El Niño) y José Sacristán (Perdiendo el norte, Magical Girl, Roma). Completan el reparto Ingrid García Jonsson (Embarazados, Hermosa Juventud), José Manuel Poga (Miel de naranjas, Grupo 7), y la niña Claudia Canal.
Los milagros del cielo (2016) USA.jpg Los milagros del cielo (2016) USA
SINOPSIS:
La joven Annabel Beam es una niña de diez años que padece un extraño e incurable trastorno digestivo. Su madre Christy hace todo lo que está en su mano para intentar ayudar a la pequeña, pero sin resultados. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro que deja sin habla a su familia, los médicos y toda la comunidad. Patricia Riggen (Los 33) dirige esta película basada en hechos reales y adaptada por Randy Brown (Golpe de efecto). La protagonizan Jennifer Garner (Dallas Buyers Club), Brighton Sharbino (Juegos sucios), Martin Henderson (Everest), John Carroll Lynch (Ted 2), Queen Latifah (House of Bodies), Kylie Rogers (De padres a hijas) y Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones), entre otros.
Cegados por el sol (2015)  2.jpg Cegados por el sol (2015) Italia
SINOPSIS:
Un matrimonio disfruta de unas tranquilas vacaciones en una villa del Mediterráneo. Las cosas van bien hasta que la mujer decide invitar a su ex-amante y su hija adolescente a pasar unos días de vacaciones con ellos. Pero en vez de seguir las cosas tal y como estaban, surge una espiral de celos y sospechas entre los cuatro, cuando el marido comienza a seducir a la hija del ex-amante de su mujer. Y las consecuencias serán irreversibles.Los cuatro actores que encabezan el reparto son Tilda Swinton ('Tenemos que hablar de Kevin', 'El Gran Hotel Budapest'), Ralph Fiennes ('El Paciente Inglés', 'El Gran Hotel Budapest'), Dakota Johnson ('50 Sombras de Grey') y Matthias Schoenaerts ('De Óxido y Hueso').Remake de 'La Piscina' (1969) de Jacques Deray.
Rumba Tres, de ida y vuelta (2015) España.jpg Rumba Tres, de ida y vuelta (2015) España
SINOPSIS:
Documental que repasa 55 años de trayectoria de un grupo que lo ha sido todo en el mundo de la rumba: Rumba Tres. Un film que intenta descubrir este grupo a toda una generación que desconoce por completo no sólo la enorme calidad musical de estos músicos y su alcance internacional, sino la personalidad humana que había detrás de sus componentes, los hermanos Joan y Pere Capdevila, y Pepe Sardaña. De la importancia que llegó a alcanzar Rumba Tres da muestra que se hayan tenido que grabar escenas en su Cataluña natal, pero también en Madrid, Ecuador o Estados Unidos. También el reconocimiento que reciben directamente a cámara de amigos, familiares, y artistas de la talla de Peret, Estopa, Lolita y muchos otros. Cuentan en su haber con 1 “World Record Award”, 6 discos de platino y 12 discos de oro, y éxitos como “No sé, no sé”, “Perdido Amor” o “La Rumbamanía”. El grupo sigue a día de hoy en activo.
Los recuerdos (2014) Francia.jpg Los recuerdos (2014) Francia
SINOPSIS:
Romain tiene 23 años. Quiere ser escritor, aunque de momento es vigilante nocturno en un hotel. Su padre tiene 62 años, está jubilado y todo parece importarle un bledo. Romain comparte apartamento con un chico de 24 años cuyo único objetivo en la vida es seducir a las mujeres, sin importarle quién ni cuánto le cueste. Su abuela, de 85 años, vive en una residencia y se pregunta qué diablos hace allí. Y un día desaparece...
Romance en Tokio (2014) Bélgica.jpg Romance en Tokio (2014) Bélgica
SINOPSIS:
Amelie es una joven belga soñadora de 20 años que vuelve a Japón, donde pasó parte de su infancia. Allí da clases privadas de francés para ganarse la vida, y es así como conocerá a Rinri, su primer y único estudiante, un joven japonés con el que entablará un romance. Entre sorpresas, momentos felices y escollos en mitad de un choque cultural, Amelie descubrirá un lado de Japón que nunca antes había conocido.
Bienvenidos a Grecia (2015) Alemania.jpg Bienvenidos a Grecia (2015) Alemania
SINOPSIS:
Jörg Geissner trabaja para un banco alemán que va a financiar la construcción de un hospital y una planta energética en Paladiki, una pequeña isla griega. El banco, ante las dudas y recelos que le genera todo lo relacionado con Grecia y los griegos, envía a Jörg a controlar sus inversiones. Éste, al llegar a su destino, se da cuenta que no hay nada construido. Lo que para Jörg comienza como un terrible viaje a un lugar remoto donde todo son problemas y malas noticias, con el paso de los días y el contacto con los habitantes de Paladiki Jörg cambiará su opinión sobre Grecia y los griegos.
Generación Z (2015) Reino Unido.jpg Generación Z (2015) Reino Unido
SINOPSIS:
Tras un apocalipsis zombie, la humanidad por fin ha sabido sobreponerse. Melanie viaja con su novio Lewis a un safari en el que pueden matar de manera controlada a los no-muertos como deporte. Allí conocen a Archer, un ex cazador de zombies que se verá obligado a intervenir cuando una brecha en el sistema de seguridad permita que los hambrientos caminantes regresen a la naturaleza. Steve Barker (Outpost: Black Sun) dirige esta película de terror que ha escrito Paul Gerstenberger (All Stars). Está protagonizada por Dougray Scott (Exorcismo en el Vaticano), Jessica De Gouw (la serie Arrow), Martin McCann (Furia de titanes), Claire Goose (la serie Policía de barrio), Elen Rhys (la serie The Bastard Executioner), Jassa Ahluwalia (Son of God), Sam Douglas (Amenaza terrorista), Robert Firth (Guardianes de la galaxia), Dionne Vincent (The Search for Simon) y Manuela Maletta (la serie Donna detective).
29 de Abril de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif

29 abril 2016
Capitán América Civil War (2016) USA
Trumbo La lista negra de Hollywood (2015) USA
Feliz día de la madre (2016) USA
Demolición (2015) USA
Monsieur Chocolat (2016) Francia
La punta del iceberg (2016) España
El caso de Fritz Bauer (2015) Alemania
El niño y la bestia (2015) Japón
Viaje a Italia (2014) Reino Unido
Ratchet & Clank (2016) USA
La noche que mi madre mató a mi padre (2016) España
Mañana (2015) Francia

 
Capitán América  Civil War (2016) USA.jpg Capitán América Civil War (2016) USA
SINOPSIS:
Un nuevo ‘statu quo’ provoca la ruptura de los Vengadores. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política busca depurar responsabilidades, y se instauran los Acuerdos de Sokovia. Es entonces cuando el gobierno de los Estados Unidos decide que los héroes necesitan ser supervisados y controlados. Se crea así un sistema de registro para controlar a los superhumanos, y que su trabajo esté subordinado a las órdenes del gobierno. Un cuerpo gubernamental será el organismo rector que determine cuándo solicitar los servicios de este equipo de superhéroes. Las posiciones en torno a esta nueva ley generarán un conflicto interno entre los propios superhéroes, y los Vengadores se dividirán creando dos bandos: uno liderado por el Capitán América (Chris Evans) y otro dirigido por Iron Man (Robert Downey Jr.). Mientras que Steve Rogers desea que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno, Tony Stark, arrepentido de haber creado a Ultron, decide apoyar la decisión de la clase dirigente. Se desata así un agresivo enfrentamiento entre el Centinela de la Libertad y Iron Man. Pero, mientras se produce esta guerra civil en el seno de los Vengadores donde cada uno de ellos debe elegir su bando, aparece la amenaza de un enemigo en las sombras. A pesar de las discordias, y ante el peligro de un nuevo y malvado villano, el equipo de superhéroes tendrá que ponerse en marcha para salvar el mundo. Capitán America: Civil War, cuya historia arranca tras los hechos ocurridos en Vengadores: La Era de Ultrón (2015), es la tercera parte de las aventuras de Steve Rogers. Los hermanos Anthony y Joe Russo, encargados de dirigir Capitán América: el Soldado de Invierno (2014), están al frente de esta nueva entrega de Marvel Studios. En los papeles principales encontramos una vez más a Chris Evans (Before We Go, Rompenieves) como Steve Rogers y a Robert Downey Jr. (El Juez, Sherlock Holmes: Juego de sombras) como Tony Stark. Completan el reparto los actores Jeremy Renner (Misión imposible: Nación secreta, Matar al mensajero), Scarlett Johansson (¡Ave, César!, Her), Sebastian Stan (Marte (The Martian), Cisne negro), Anthony Mackie (Triple 9, Los tres reyes malos), Elizabeth Olsen (Godzilla, Oldboy), Paul Bettany (Legend, Transcendence), Don Cheadle (St. Vincent, El vuelo (Flight)), Daniel Brühl (El rostro de un ángel, El quinto poder), y Tom Holland (En el corazón del mar, Lo imposible) que se estrena en la saga como Spiderman.
Trumbo  La lista negra de Hollywood (2015) USA.jpg Trumbo La lista negra de Hollywood (2015) USA
SINOPSIS:
ollywood, años 40. Dalton Trumbo (Bryan Cranston) disfruta de su exitosa carrera, es el guionista mejor pagado de la industria, con un sueldo de 4.000 dólares a la semana. Pero comienza la Caza de Brujas y la Comisión de Actividades Antiamericanas inicia su campaña anticomunista. Es entonces cuando Trumbo, uno de los llamados 10 de Hollywood, entra en la lista negra por sus creencias políticas. Al negarse a responder a los interrogatorios de la Comisión sobre sus ideas o su filiación política, y no querer delatar a otros colegas que comparten sus creencias, por todo ello fue condenado por desacato, con un año de cárcel, además de perder su trabajo. Trumbo es la historia de este hombre excéntrico, combativo, con mucho sentido del humor y una gran teatralidad al hablar, que escribía con su máquina de escribir dentro de una bañera de agua caliente. Pero, a pesar de esa guerra en defensa de las palabras y la libertad que acabó con su prestigio y su nombre, la carrera de guionista de Trumbo continuó, de forma anónima, cobrando salarios irrisorios y usando hasta trece seudónimos. Pasó a ser el más célebre 'negro' de Hollywood. Y es que, la Meca del cine se había quedado sin guionistas. Entre 1947 y 1960, fecha en la que volvió para firmar con su nombre el guión de Exodus de Otto Preminger, sus trabajos de doble crecieron. Y en esa prolífica carrera en silencio, en cuyos 'créditos' figuran Espartaco o Vacaciones en Roma, obtuvo dos Oscar.Este biopic del famoso guionista, se basa en la biografía de Dalton Trumbo escrita por Bruce Alexander Cook. Dirigido por Jay Roach (En campaña todo vale, La cena de los idiotas, Austin Powers: La espía que me achuchó), y escrito por John McNamara (El fugitivo. La caza continúa, Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman), el film está protagonizado por Bryan Cranston (Godzilla, Breaking Bad, Argo), Helen Mirren (La dama de oro, La sombra del poder), Diane Lane (El Hombre de Acero, Every Secret Thing) y Alan Tudyk (Lío embarazoso, Un funeral de muerte).
Feliz día de la madre Feliz día de la madre (2016) USA
SINOPSIS:
Miranda es una presentadora de televisión, Sandy una recién divorciada en busca de amor y Jesse una madre que busca fortalecer su relación con su propia progenitora. Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre. Garry Marshall (Noche de fin de año) dirige esta comedia que está protagonizada por Julia Roberts (Agosto), Jennifer Aniston (Cómo acabar sin tu jefe 2) y Kate Hudson (Una decisión peligrosa), en la que también encontramos a Jason Sudeikis (Sleeping with Other People), Timothy Olyphant (la serie Justified: la ley de Raylan), Shay Mitchell (la serie Pequeñas mentirosas), Jack Whitehall (The Bad Education Movie) y Sarah Chalke (la serie Backstrom).

Demolición (2015) USA.jpg Demolición (2015) USA
SINOPSIS:
emolición cuenta la historia de Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal), un exitoso banquero de inversiones que lucha por entender su desconexión emocional, tras la repentina y trágica muerte de su mujer, Julia (Heather Lind). Davis empieza a separar su vida en un esfuerzo de ver qué es lo que le ha ido mal y acaba rescatado, en última instancia, por una mujer con la que conecta enseguida: Karen Moreno (Naomi Watts). Ambos se conocen en un encuentro fortuito, y ella será la que se encargue de ayudarle a reconstruir su demolida vida.Este drama sobre la superación está dirigido por el cineasta Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Alma Salvaje) y tiene un guión de Bryan Sipe (The choice).
Monsieur Chocolat (2016) Francia.jpg Monsieur Chocolat (2016) Francia
SINOPSIS:
La película narra la historia de Rafael Padilla 'Chocolat', el primer payaso de circo negro en Francia. Este artista formaba un dúo cómico con el payaso blanco George Footit. Tuvo un gran éxito en el siglo XIX y llegó a ser una figura emblemática de su tiempo, llegando a aparecer en las primeras películas de los hermanos Lumière. También fue el primer artista en aparecer en comerciales. Sin embargo, Chocolat murió en el anonimato en Burdeos en 1917. Roschdy Zem (El precio de la fama, Alaska) dirige este biopic, que está protagonizado por Omar Sy (Jurassic World, X-Men: Días del futuro pasado), James Thierrée (Mis escenas de lucha, Desacuerdo perfecto), Noémie Lvovsky (Rosalie Blum, Mi casa en París) y Frédéric Pierrot (Road Games, Joven y bonita).
La punta del iceberg (2016) España.jpg La punta del iceberg (2016) España
SINOPSIS:
Basada en la obra de teatro homónima y escrita por el dramaturgo Antonio Tabares, narra la historia de Sofía Cuevas, una directiva de una multinacional. Desde su empresa la envían a que investigue internamente el suicidio de un hombre en una de sus sedes.Al tratar con los trabajadores y relacionarse con ellos, Sofía se da cuenta del ambiente que reina en la empresa, donde el trato es hostil y competitivo, y lo único que importa es el resultado final, ya que el trabajador queda relegado a un segundo plano, siendo alguien insignificante.La punta del iceberg llega de la mano del director David Cánovas, que también ejerce como productor, y del escritor y periodista José Amaro Carrillo, autor del guion.
El caso de Fritz Bauer (2015) Alemania.jpg El caso de Fritz Bauer (2015) Alemania
SINOPSIS:
Doce años después del final de la era nazi, lo que la mayoría de los ciudadanos alemanes quieren es dejar atrás los horrores experimentados. El fiscal general Fritz Bauer (Burghart Klaußner) se ha comprometido con la detención de aquellos que participaron en el crimen nazi.En contra de los tribunales alemanes que prefieren pasar página, Bauer investigará en el paradero de uno de los criminales más importantes en la guerra nazi, Adolf Eichmann (Michael Schenk). Bauer tratará de llevar al criminal ante la justicia aunque en ocasiones será saboteado por personas involucradas en la política.La película ha sido dirigida por Lars Kraume, director de, entre otras películas, Todo por el éxito o de series como El lugar del crimen.
El niño y la bestia (2015) Japón 2.jpg El niño y la bestia (2015) Japón
SINOPSIS:
En un primer vistazo parecen formar una pareja desigual y especialmente extraña, pero la verdadera amistad no conoce límites en nuestros días. Kyuta es un niño solitario y huérfano que vaga por los alrededores de Tokio. Pero un día entra en un mundo paralelo e imaginario poblado por personajes sobrenaturales.Perdido y en busca de un camino de regreso a casa se encuentra con una solitaria bestia llamada Kumatetsu. A pesar de su apariencia cuida de Kyuta y juntos viven emocionantes aventuras.Este filme de animación japonés ha sido escrito y dirigido por Mamoru Hosoda.
Viaje a Italia (2014) Reino Unido.jpg Viaje a Italia (2014) Reino Unido
SINOPSIS:
Viaje a Italia es la continuación de The Trip. En esta ocasión veremos a Steve y Rob embarcarse en una nueva aventura. Los dos tendrán que viajar a seis lugares diferentes de Italia (Liguria, Toscana, Roma, Amalfi y, finalmente, Capri), en los que disfrutarán de una sabrosa comida. Michael Winterbottom (Un corazón invencible, Contigo o sin ti), dirige esta comedia protagonizada por Steve Coogan (Noche en el museo: El secreto del faraón) y Rob Brydon (Cenicienta), que también cuenta con la aparición de Claire Keelan (Mister John), Rosie Fellner (El rostro de un ángel), Marta Barrio (Dwellings Close) y Ronni Ancona (Penelope), entre otros.
Ratchet & Clank (2016) USA.jpg Ratchet & Clank (2016) USA
SINOPSIS:
De los responsables de la cinta de animación inédita en España Escape From Planet Earth, llega esta nueva aventura de dibujos que adapta la famosa saga de videojuegos de plataformas "Ratchet & Clank". Un mecánico amante de la acción, y su fiel compañero, un pequeño e inteligente robot que lleva en la espalda, serán los protagonistas de esta futurista y colorida historia sobre la amistad. Viajando por el universo a través de distintos planetas, su objetivo será ayudar a aquellos con problemas, coleccionando armas y objetos curiosos a su paso y conociendo a los más disparatados personajes. Pero la cosa se complicará para estos vividores espaciales y un gran problema se pondrá en su camino. Deberán poner a prueba su fuerza y su mente para resolverlo y devolver la paz al lugar, y sobretodo mantenerse unidos en esta lucha para que reine el bien y la armonía. El humor y las hazañas más insospechadas acompañarán a estos dos intrépidos amigos.
La noche que mi madre mató a mi padre (2016) España.jpg La noche que mi madre mató a mi padre (2016) España
SINOPSIS:
Cuando una pareja trata de conseguir que un gran actor protagonice y financie su película, se les ocurre la idea de invitarlo a su casa a cenar, pero nada sale como esperan ya que sin previo aviso se presenta el ex marido de la anfitriona de la noche con su nueva pareja. Para más inri, la ex mujer del anfitrión, directora de cine, también está presente en esta loca velada. ¿Cómo acabará la noche? La noche que mi madre mató a mi padre es una comedia dirigida por Inés París (Rivales, A mi madre le gustan las mujeres) y protagonizada por Belén Rueda (B&B, de boca en boca); Eduard Fernàndez (El Niño); María Pujalte (Que se mueran los feos, Los misterios de Laura); Diego Peretti (El médico alemán); Patricia Montero (El don de Alba, Fuga de cerebros 2); y Fele Martínez (El club de los buenos infieles).
Mañana (2015) Francia 2.jpg Mañana (2015) Francia
SINOPSIS:
¿Cómo se pueden resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales de un país? Cyril Dion y Mélanie Laurent (Respire) intentan dar con la respuesta en este documental, que busca la solución a la posible desaparición de parte de la humanidad que podría suceder en 2100. Así, la película cuenta con los testimonios de pioneros en la reinvención de la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación, que con sus iniciativas quieren crear el mundo del mañana.

CINE para LEER

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

CARÁTULAS

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

ALEMANIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

ITALIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

USA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

barraIris4.gif

a b-boton.gif c d e f g h j k l

m

n o p q r s t u v w x y z

pelicula.gif
CINE_PARA_LEER_ANIMATED.gif
pelicula.gif

MOVIE TRAILERS.gif - MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

comingsoon 2.gif

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 -
COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas
- YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -

 

a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>
CINE-CARTELES

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|


rainbowline.gif

PECECITOS.gif

HORA en las ISLAS CANARIAS-Spain
HORA en la PENINSULA-Spain

../images/rojaDerecha.gif

 

../images/rojaDerecha.gif

../ESTRENOS_ANIMATED-116.gif
Gracias por su visita. Hasta la próxima

http://www.fundaciondoctordepando.com/
flecha
TIRAS COMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/
flecha
TIRAS COMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/

flecha
TIRAS COMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/