">
EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
ESTRENOS CINE PARA LEER
Agosto 
 2016

roja-izquierdaIris.gif

 

roja-izquierdaIris.gif

logo_WINDODS_beis.gif BUSCADORc.gif ESPAÑA ESCUDO_spain_1-ss.gif

MovingFilmStrip-horizontal

Buscador de VIDEOCLIPS

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

flecha_roja_serpiente.gif Copyright by respective production studio
and/or distributor

Espagne.gif

Agosto 2016

05 de agosto de 2016
El verano de May (2013) USA
Escuadrón suicida (2016) USA
Hello, My Name Is Doris (2015) USA
La memoria del agua (2015) Chile
Mascotas (2016) USA
Mi vida a los sesenta (2014) Alemania
Regreso a casa (2014) China

12 de agosto de 2016
Al final del túnel (2016) Argentina
Biagio (2014) Italia
Black (2015) Bélgica
Cazafantasmas (2016) USA
El caso Fischer (2014) USA
El profesor de violín (2015) Brasil
Hielo (2015) Portugal
Human (2015) Francia
Nerve (2016) USA

19 de agosto de 2016
Bonjour Anne (2016) USA
La estación de las mujeres (2015) India
Los caballeros blancos (2015) Bélgica
Los visitantes la lían (2016) Francia
Nunca apagues la luz (2016) USA
Peter y el dragón (2016) USA
Secuestro (2016) España
Star Trek Más allá (2016) USA

26 de agosto de 2016
10 años y divorciada (2014) Yemen
Café Society (2016) USA
Cuerpo de élite (2016) España
Elvis & Nixon (2016) USA
Experimenter La historia de Stanley Milgram (2015) USA
Heidi (2015) Alemania
Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016) USA
Pelé, el nacimiento de una leyenda (2016) USA
Viaje (2015) Costa Rica

 

05 de Agosto de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif

05 de agosto de 2016
El verano de May (2013) USA
Escuadrón suicida (2016) USA
Hello, My Name Is Doris (2015) USA
La memoria del agua (2015) Chile
Mascotas (2016) USA
Mi vida a los sesenta (2014) Alemania
Regreso a casa (2014) China

 
El verano de May (2013) USA.jpg El verano de May (2013) USA
SINOPSIS: May Brennan acaba de triunfar gracias a la publicación de su primer libro, pero su calma se ve trastocada cuando llega el momento de hacer frente a su familia y a su país natal. Ahora que esta sofisticada neoyorquina está a punto de contraer matrimonio, se ve obligada a regresar a su hogar de la infancia en Amán, Jordania, para reunirse con sus padres –que están al borde del divorcio- y sus hermanas. Mientras se enfrenta a su caótica vida anterior tendrá que superar distintos problemas que surgen por el camino, como la desaprobación de su católica madre, que se niega a que su hija se case con un musulmán. Cherien Dabis (Amerrika) escribe, dirige y protagoniza esta dramedia, que cuenta en su reparto con Hiam Abbass (Exodus: Dioses y reyes), James Garson Chick (45 Minutes to Ramallah), Alexander Siddig (la serie Juego de Tronos) y Bill Pullman (The Equalizer. El protector), entre otros.
Escuadrón suicida (2016) USA Escuadrón suicida (2016) USA
SINOPSIS: Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos. En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), Deadshot (Will Smith) recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) sale de su ciénaga. Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurái Katana (Karen Fukuhara) y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne. Pero además un nuevo criminal entrará pronto en escena, pues el villano más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), está dispuesto a cumplir cueste lo que cueste su propio plan: recuperar a su único y verdadero amor, Harley. Basada en los cómics del equipo de antihéroes más popular de DC Comics, la cinta se desarrolla después de los eventos de Batman y Superman: El amanecer de la justicia y está escrita y dirigida por David Ayer (Corazones de acero, Sabotage, Dueños de la calle). El equipo de supervillanos está interpretado por los actores Margot Robbie (La leyenda de Tarzán, La gran apuesta, El lobo de Wall Street), Will Smith (La verdad duele, Focus, After Earth), Joel Kinnaman (House of Cards, El niño 44, The Killing), Jai Courtney (Terminator Génesis, La serie Divergente: Insurgente, Invencible), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Trumbo: La lista negra de Hollywood, Thor: El mundo oscuro, Perdidos), Cara Delevingne (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Ciudades de papel, Anna Karenina) y la debutante Karen Fukuhara. Además, el reparto cuenta con los actores Jared Leto (Dallas Buyers Club, Las vidas posibles de Mr. Nobody) en la piel del Joker, Viola Davis (Prisioneros, Criadas y señoras) interpretando a Amanda Waller y Jay Hernández (Nashville, Quarantine) como El Diablo.
Hello, My Name Is Doris (2015) USA.jpg Hello, My Name Is Doris (2015) USA
SINOPSIS: Tras una vida siendo ignorada, una mujer de sesenta años sufre un importante cambio en su vida cuando un nuevo, joven y atractivo compañero de trabajo la inspira a perseguir una aventura romántica… con él. Michael Showalter (They Came Together) dirige esta comedia dramática que ha co-escrito junto a Laura Terruso (It Gets Bitter). La protagonizan Sally Field (Lincoln), Max Greenfield (la serie New Girl), Beth Behrs (la serie Dos chicas sin blanca), Wendi McLendon-Covey (Navidades y otras fiestas a evitar), Stephen Root (Trumbo), Elizabeth Reaser (One and Two) e Isabella Acres (Sister).
La memoria del agua (2015) Chile.jpg La memoria del agua (2015) Chile
SINOPSIS: Amanda y Javier son una joven pareja que deben hacer frente a una pérdida terrible. Tras la muerte su hijo no serán capaces de seguir juntos y, a pesar de quererse, tomarán caminos diferentes. Separados intentarán reconstruir su vida, ella desde el dolor, él desde el dolor. Pero entonces surge la posibilidad de encontrarse de nuevo, y ellos tendrán que decidir, sabiendo que lo que elijan volverán a cambiar sus vidas para siempre. Matías Bize (La vida de los peces) dirige este drama que ha co-escrito junto a Julio Rojas (El verano de los peces voladores). La actriz palentina Elena Anaya (Lejos del mar) y el chileno Benjamín Vicuña (El Bosque de Karadima) son los protagonistas del film, que también cuenta en su reparto con Néstor Cantillana (Neruda), Alba Flores (la serie Vis a vis), Pablo Cerda (Invierno), Sergio Hernández (En la gama de los grises), Silvia Marty (la serie Amar es para siempre) y Antonia Zegers (El Club).

Mascotas (2016) USA.jpg Mascotas (2016) USA
SINOPSIS: ¿Cómo es exactamente la vida de nuestras mascotas cuando salimos por la puerta de casa? En un edificio de apartamentos en Manhattan, descubriremos cómo es exactamente la vida de un grupo de animales domésticos cuando sus dueños salen de casa y pasan el día en el trabajo. Entre estos animales de compañía está Max, un perro que adora a su dueña Katie. Claro que un día todo cambia radicalmente porque a ella se le ocurre adoptar a otro perro, Duke, un mestizo torpe y descuidado, que Katie ha traído de la perrera, y con quien Max tiene sus diferencias. Y es que, ahora Max ya no siente que es la mascota favorita de la casa. A causa de una pelea, Max y Duke acabarán lejos de su casa. Perdidos en plena ciudad, los dos están a punto de acabar en la perrera… hasta que conocen a un adorable conejito blanco llamado Pompón. Escrita por Ken Daurio (Horton), Brian Lynch (Los Minions) y Cinco Paul (Gru. Mi villano favorito), Mascotas está dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud, responsables de Gru 2. Mi villano favorito (2013). El reparto de actores de la versión original está compuesto por Louis C.K. (Louie) como Max, Eric Stonestreet (Modern Family) como Duke, Kevin Hart (Dale duro) como Pompón, Lake Bell (Golpe de estado) como Chloe, Jenny Slate (Parks and Recreation) como Gidget, Bobby Moynihan (Hermanísimas) como Mel y Albert Brooks (Buscando a Dory) como Tiberius.
Mi vida a los sesenta (2014) Alemania.jpg Mi vida a los sesenta (2014) Alemania
SINOPSIS: En un mundo en el que puedes vivir hasta los cien años pero la sociedad no te necesita a partir de los sesenta, ¿qué puedes hacer durante tus años de vejez? Louise, una mujer de sesenta años, es obligada a jubilarse antes de tiempo, por lo que decide usar su tiempo libre para quedarse embarazada y tener un bebé. Mientras, Frans, un hombre también sexagenario, es el dueño de una galería que decide encontrar a la próxima promesa del arte contemporáneo para reiniciar su carrera. Mientras los dos luchan por corregir errores de su pasado y redefinirse, sus mundos colisionan. Sigrid Hoerner dirige esta comedia romántica con guion de Jane Ainscough (Coming In). La protagonizan Iris Berben (El equipo Tigre) y Edgar Selge (El quinto poder), pero también están en el reparto Carmen-Maja Antoni (Si no nosotros, ¿quién?), Björn von der Wellen (Si no nosotros, ¿quién?), Jördis Richter (el corto Alter Ego), Götz Schubert (Inspektor Jury - Mord im Nebel) y Kirsten Block (Der Nanny).
Regreso a casa (2014) China.jpg Regreso a casa (2014) China
SINOPSIS: La trama se centra en un individuo de origen asiático, quien siempre ha convivido en su tierra natal pero que ahora se ve en la necesidad de mudarse para encontrarle un sentido a su vida. Todo se debe a que no le queda más remedio que contraer matrimonio con una mujer, una cuestión que propicia su iniciativa de marcharse a Estados Unidos con la intención de volver a China tarde o temprano. No obstante, una vez que se encuentre de nuevo en su hogar será mandado directamente a un puesto de trabajo en el que conocerá el verdadero lado amargo de la existencia humana.

12 de Agosto de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif

12 de agosto de 2016
Al final del túnel (2016) Argentina
Biagio (2014) Italia
Black (2015) Bélgica
Cazafantasmas (2016) USA
El caso Fischer (2014) USA
El profesor de violín (2015) Brasil
Hielo (2015) Portugal
Human (2015) Francia
Nerve (2016) USA

 
Al final del túnel (2016) Argentina.jpg Al final del túnel (2016) Argentina
SINOPSIS: Joaquín, un hombre en silla de ruedas, vive en su oscura y fúnebre casa, un lugar que conoció tiempos mejores. Por eso decide poner un anuncio para alquilar una habitación, al que responde la bailarina de striptease Berta, que se muda allí con su hija Betty. Gracias a su presencia la casa cobra alegría, así como la vida de Joaquín. Pero una noche, mientras repara ordenadores en su sótano, Joaquín escucha un tenue ruido que le hace descubrir que la banda de atracadores Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un Banco. De esta forma empieza a espiar a los ladrones para intentar frustrar sus planes, y así descubre que Berta no es quién dice ser y que en ralidad colabora con la banda. Rodrigo Grande (Cuestión de principios) escribe y dirige este thriller, que está protagonizado por Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes), Pablo Echarri (Papeles en el viento), Clara Lago (Ocho apellidos catalanes), Federico Luppi (El gurí) y Javier Godino (Pasaje de vida).
Biagio (2014) Italia 2.jpg Biagio (2014) Italia
SINOPSIS: Cinta biográfica que relata los primeros pasos de Biagio Conte, un revolucionario que cambió la forma de vida en Parma. Un tipo que decidió desligarse de la sociedad materialista y consumista actual, para perderse y entablar una profunda relación con la naturaleza. Esta es la historia de un hombre que se deshizo de todos sus bienes para ayudar a los más desfavorecidos.
Black (2015) Bélgica.jpg Black (2015) Bélgica
SINOPSIS: Mavela es una joven de 15 años que intenta hacerse un hueco en los Black Bronx. Pero, tras conocerse en comisaría, se enamora con locura de Marwan, el carismático líder de una banda rival. Este vínculo exacerbará las malas relaciones entre sus clanes. Así, en plena década de los 80 en Bruselas, la joven pareja es forzada a tomar una decisión brutal: elegir entre la lealtad a su banda o al amor que sienten el uno por el otro. Bilal Fallah y Adil El Arbi (Image) escriben y dirigen este drama, que está protagonizado por los jóvenes Martha Canga Antonio y Aboubakr Bensaïhi.
Cazafantasmas (2016) USA.jpg Cazafantasmas (2016) USA
SINOPSIS: Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal. La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal. Así que, cuando aparecen fantasmas por todo Manhattan, no se lo piensan dos veces, y organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se suman la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. Ahora que los fantasmas están causando pánico y terror por toda la ciudad, el trabajo de estas cuatro mujeres va a ser imprescindible para salvar el mundo. Esta nueva versión de Los cazafantasmas (1984), una de las películas más emblemáticas de los años ochenta, está dirigida por Paul Feig (Cuerpos Especiales, Bad Teacher, La boda de mi mejor amiga), que también escribe el guión junto a Katie Dippold (Parks and Recreation). Las cuatro actrices protagonistas, en el papel de las nuevas Cazafantasmas, son Kristen Wiig (Zoolander 2, Marte (The Martian), The Diary of a Teenage Girl), Melissa McCarthy (Espías, R3sacón, Si fuera fácil), Kate McKinnon (Angry Birds. La película, Hermanísimas, Ted 2) y Leslie Jones (Top Five, Y de repente tú, Cosas de tíos). Completan el reparto los actores Chris Hemsworth (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, En el corazón del mar), Michael K. Williams (Triple 9, Boardwalk Empire), Andy Garcia (Matar al mensajero, Enamorarse) y Charles Dance (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Juego de tronos).
El caso Fischer (2014) USA.jpg El caso Fischer (2014) USA
SINOPSIS: Campeonato Mundial de Ajedrez, 1972. La Escuela de Ajedrez soviética ha tenido durante mucho tiempo el monopolio del juego y Boris Spassky es considerado invencible, pero encuentra a un contrincante, el joven americano Bobby Fischer. Durante varias semanas compiten en Reikiavik, en un campo de batalla similar al de la Guerra Fría de alto riesgo. Este drama basado en una historia real, nos introduce en las escenas de lo vivido y nos permite asomarnos al espíritu de sus participantes. El caso Fischer está dirigido por Edward Zwick (Diamantes de sangre, Amor y otras drogas) y protagonizado por Tobey Maguire (El gran Gatsby) como Bobby Fischer, Liev Schreiber (The last days on Mars) como Boris Spassky, Peter Sarsgaard (Blue Jasmin) y Robin Weigert (Synecdoche, New York).
El profesor de violín (2015) Brasil.jpg El profesor de violín (2015) Brasil
SINOPSIS: Laerte, un talentoso violinista, es rechazado para entrar en la Orquesta Sinfónica del Estado de São Paulo y se ve obligado a dar clases de música a un grupo de adolescentes de un colegio público de Heliopolis. Será un camino lleno de dificultades, pero el poder transformador de la música y la amistad que surgirá entre el profesor y sus estudiantes abrirá la puerta a un nuevo mundo. El profesor de violín está dirigida por Sérgio Machado (A Coleção Invisível) y escrita por el propio director y Maria Adelaide Amaral, Marcelo Gomes, Marta Nehring y Antonio Emirio de Moraes. El reparto lo forman Lázaro Ramos (Cobrador: In God We Trust), Sandra Corveloni (Sangue Azul), Fernanda de Freitas (Malu de Bicicleta), Kaique De Jesus y Elzio Viera.
Hielo (2015) Portugal.jpg Hielo (2015) Portugal
SINOPSIS: En una montaña cubierta de nieve en la cima de los pirineos, en la aparente tranquilidad del paisaje, una mano congelada sobresale en el manto blanco. Así es como comienza la historia de Joana, una joven con muchos sueños que abandona su provincia natal para estudiar Escritura de Guión en la Escuela de Cine de la capital, dónde se va sumergiendo en las historias que ella y sus compañeros van creando en el aula.
Human (2015) Francia.jpg Human (2015) Francia
SINOPSIS: Human es un documental dirigido por Yann Arthus-Bertrand (Planet Ocean) que hace un retrato del ser humano, de sus miedos, sus dudas, sus similitudes, de lo mejor y lo peor de una especie. Amor, felicidad, odio, violencia, guerras, pobreza, desigualdad y futuro, todo tiene cabida en las historias que cuentan personas anónimas de todo el mundo, que conmueven gracias a su sinceridad. A través de multitud de testimonios variados reflexiona sobre el propio sentido de la existencia, compaginando las palabras con imágenes insólitas de la Tierra, que buscan mostrar la belleza del lugar en el que vivimos.
Nerve (2016) USA.jpg Nerve (2016) USA
SINOPSIS: Vee es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia ve todo, vota y comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte. Nerve es un thriller dramático dirigido por los directores de Paranormal Activity 4 y Catfish, Henry Joost y Ariel Schulman. Jessica Sharzer (American Horror Story) firma el guion, que es una adaptación de la novela Nerve de Jeanne Ryan. Los actores que protagonizan la película son Dave Franco (Ahora me ves...), Emma Roberts (Scream Queens), Kimiko Glenn (Orange Is the New Black), Juliette Lewis (Agosto), Emily Meade (Las novias de mis amigos) y Marc John Jefferies (Esta abuela es mi padre).
19 de Agosto de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif

19 de agosto de 2016
Bonjour Anne (2016) USA
La estación de las mujeres (2015) India
Los caballeros blancos (2015) Bélgica
Los visitantes la lían (2016) Francia
Nunca apagues la luz (2016) USA
Peter y el dragón (2016) USA
Secuestro (2016) España
Star Trek Más allá (2016) USA

 
Bonjour Anne (2016) USA.jpg Bonjour Anne (2016) USA
SINOPSIS: Anne se encuentra en una encrucijada en su vida. Después de llevar años casada con un exitoso pero desatento productor de cine, se encuentra inesperadamente a sí misma en un viaje en coche de Cannes a París con un asociado de su marido. Entonces, lo que debería ser un viaje de sólo siete horas se convierte en una despreocupada aventura de dos días repleta de diversiones que involucran pintorescos lugares, buena comida y vino, humor, sabiduría y romance, despertando los sentidos de Anne y dándola una nueva pasión por la vida.
La estación de las mujeres (2015) India.jpg La estación de las mujeres (2015) India
SINOPSIS: Gujarat es un pequeño pueblo de la India en el que viven, sumidas en la infelicidad, cuatro mujeres. Viéndose esclavizadas en las tradiciones ancestrales de su pueblo, sueñan con el amor, con escapar y con un mundo nuevo. Por eso un día las amigas deciden dar el paso definitivo y emprender una huida de la violencia y la misoginia, tomando el camino hacia la libertad. Leena Yadav (Teen Patti) dirige esta drama independiente que ha co-escrito junto a Supratik Sen (Kaminey). En el reparto encontramos a Tannishtha Chatterjee (Anna Karenina), Radhika Apte (I am), Sayani Gupta (Margarita with a Straw) Surveen Chawla (Hate Story 2), Adil Hussain (Feast of Varanasi), Sumeet Vyas (la serie Permanent Roommates) y Mahesh Balraj (Hawaa Hawaai).
Los caballeros blancos (2015) Bélgica.jpg Los caballeros blancos (2015) Bélgica
SINOPSIS: Jacques Arnault es el presidente de la ONG Sud Secours. Su próxima operación es una de las más ambiciosas que ha llevado a cabo: sacar de Chad a 300 niños huérfanos víctimas de la guerra civil. Para ello van a llevar un avión charter desde Francia habitado por voluntarios con mucha vocación que disponen de un mes para encontrar a los niños y entregarlos, posteriormente, a franceses que han tramitado solicitudes de adopción. Una periodista llamada Françoise Dubois es llamada para cubrir la operación. Del director de Perder la razón o Propiedad privada, Joachim Lafosse dirige esta película que refleja los horrores de la guerra, así como los límites de la intervención humanitaria.
Los visitantes la lían (2016) Francia.jpg Los visitantes la lían (2016) Francia
SINOPSIS: Godofredo de Miramonte y su fiel siervo Delcojón el Bribón se encuentran atascados en el túnel del tiempo cuando de repente son enviados a 1794, en plena Revolución francesa. Ambos deben sobrevivir en esa época de terror y cambios sociopolíticos mientras ayudan a sus descendientes e intentan evitar los efectos secundarios de viajar a través del tiempo. Jean-Marie Poiré (Mi mujer se llama Mauricio) dirige esta tercera entrega de Los Visitantes, que ha co-escrito junto a Christian Clavier (guionista de La familia no se escoge). La comedia está protagonizada por Jean Reno (Escuadrón de élite), Christian Clavier (No molestar), Franck Dubosc (Barbacoa de amigos), Karin Viard (El amor es un crimen perfecto), Sylvie Testud (French Women), Marie-Anne Chazel (Fanny), Ary Abittan (Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?), Alex Lutz (París a toda costa) y Frédérique Bel (Un gran equipo).
Nunca apagues la luz (2016) USA.jpg Nunca apagues la luz (2016) USA
SINOPSIS: Hace tiempo que Rebecca se fue de casa. La joven estaba convencida de haber dejado atrás sus miedos de la infancia, al fin y al cabo, ¿qué niño no ha temido la oscuridad y lo que en ella puede ocultarse? Pero ahora Martin, su hermano pequeño, está experimentando los mismos escalofriantes sucesos que casi le hicieron perder la locura a ella. Ambos ven amenazada su seguridad al ser perseguidos por una extraña y peligrosa criatura que solo aparece cuando reinan las sombras. David F. Sandber escribe y dirige esta adaptación de su propio largometraje homónimo. La película está protagonizada por Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente), Emily Alyn Lind (Mockingbird), Alicia Vela-Bailey (The purge: La noche de las bestias), Maria Russell (Stand Down Soldier), Elizabeth Pan (The Choir Director) y Ava Cantrell (Exit 13), entre otros. James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield) se encarga de la producción.
Peter y el dragón (2016) USA.jpg Peter y el dragón (2016) USA
SINOPSIS: Peter (Oakes Fegley) es un niño huérfano que ha crecido solo durante seis años en el bosque, sin ningún tipo de relación con otras personas. Eso sí, el mejor amigo del niño es un dragón gigante llamado Eliott. Cuando Peter conoce a Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo dragón, ella en seguida piensa en los cuentos fantásticos que relataba su padre, porque la descripción del niño sobre Eliott es extraordinariamente similar con la criatura sobrenatural de aquellas historias. Y es que, durante años el señor Meacham (Robert Redford), el padre de Grace, había fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca del feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Remake del film Pedro y el dragón Elliot (1977) dirigido por David Lowery (Rectify, En un lugar sin ley), que ha co-escrito junto a Toby Halbrooks (Upstream Color). Está protagonizada por el joven Oakes Fegley (Ahí os quedáis) como Peter, Bryce Dallas Howard (Jurassic World, Criadas y Señoras (The Help), Restless) en la piel de Grace y Robert Redford (La verdad, Un paseo por el bosque, Capitán América: El soldado de invierno) en la de su padre, Mr. Meacham. El reparto también cuenta con los actores Wes Bentley (Knight of Cups, Interstellar, Encontrarás dragones), Craig Hall (El Hobbit: Un viaje inesperado, Boy) y Karl Urban (Almost Human, Star Trek: En la oscuridad).
Secuestro (2016) España.jpg Secuestro (2016) España
SINOPSIS: La vida de la prestigiosa abogada Patricia de Lucas (Blanca Portillo) se vuelve un infierno tras la desaparición de su hijo Víctor (Marc Domenech), al que no encuentra un día a la salida del colegio. Horas más tarde el pequeño aparece, pero magullado y sudoroso, después de haber logrado escapar mientras intentaban secuestrarlo. La policía se moviliza y logra dar con el responsable… al menos en apariencia. Pero como las pruebas no son suficientes, el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia decide tomarse la justicia por su cuenta. Secuestro es un thriller dirigido por Mar Tarragona (Mor, vida meva, Quién mató a Bambi?) y escrito por Oriol Paulo (El cuerpo, Los ojos de Julia). Además de Blanca Portillo (la serie de televisión El chiringuito de Pepe, El patio de mi cárcel) y Marc Domènech, la película cuenta con José Coronado, Macarena Gómez, Antonio Dechent, Vicente Romero, Andrés Herrera, , Nausicaa Bonnín, Daniel El Rojo, Paco Manzanedo, Raquel Pérez, Miguel Ángel Jenner, Ramon Fonstsere, Lluïsa Castell y Mercè Montalà.
Star Trek  Más allá (2016) USA.jpg Star Trek Más allá (2016) USA
SINOPSIS: El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. La primera etapa de su misión, llevará a la tripulación del USS Enterprise a un territorio desconocido. Su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial. Con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, la tripulación deberá enfrentarse a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar los crueles planes de este villano, Kirk deberá entonces reunir a su equipo, y usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies. Elecciones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha acción es lo que promete esta nueva aventura intergaláctica, que se convierte en la decimotercera película de la franquicia Star Trek, y tercera parte de la saga producida por J.J. Abrams (Calle Cloverfield 10, Star Wars: El despertar de la Fuerza, Misión Imposible: Nación secreta). El film lo dirige Justin Lin (True Detective, Fast & Furious 6) y en su reparto cuenta con los actores Chris Pine (La hora decisiva, Into the Woods), Zachary Quinto (I Am Michael, American Horror Story), Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia, Los perdedores), Karl Urban (Peter y el dragón, Riddick), Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto, Azur & Asmar), Idris Elba (El libro de la selva, Vengadores: La era de Ultrón) y Simon Pegg (Héctor y el secreto de la felicidad, Bienvenidos al fin del mundo).
26 de Agosto de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif

26 de agosto de 2016
10 años y divorciada (2014) Yemen
Café Society (2016) USA
Cuerpo de élite (2016) España
Elvis & Nixon (2016) USA
Experimenter La historia de Stanley Milgram (2015) USA
Heidi (2015) Alemania
Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016) USA
Pelé, el nacimiento de una leyenda (2016) USA
Viaje (2015) Costa Rica

 
10 años y divorciada (2014) Yemen.jpg 10 años y divorciada (2014) Yemen
SINOPSIS: En Yemen, donde no hay ningún requisito de edad para el matrimonio, la pequeña Nojoom es obligada a casarse con un hombre veinte años mayor. La dote ofrece a la familia de la niña una renta pequeña y una boca menos que alimentar, un arreglo aceptable para todos, excepto para la pequeña de diez años, cuya vida de convierte en un infierno insoportable. La película, que busca denunciar la historia real de muchas jóvenes, está dirigida por Khadija Al-Salami (el documental Killing Her Is a Ticket to Paradise) y protagonizada por la debutante Reham Mohammed.
Café Society (2016) USA.jpg Café Society (2016) USA
SINOPSIS: Hollywood, años 30. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Con la intención de hacerse un hueco en el mundo del cine, el joven se traslada de Nueva York a Hollywood. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y todopoderoso magnate de la industria del cine. Será entonces cuando conozca a Vonnie (Kristen Stewart), la glamurosa secretaria de su tío, que mira con escepticismo el fulgor de las estrellas. Bobby se enamorará perdidamente de Vonnie, aunque lo que no sabe es que ella es también la amante secreta de su tío. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso de incierto resultado, con flechazos y rupturas, mentiras y desengaños, todo ello aderezado además por el romántico contexto del Hollywood de los años 30, los locales de jazz, y también algunos gansters. Película número 46 de la filmografía de Woody Allen (Blue Jasmine, A Roma con amor, Midnight in Paris), protagonizada por Jesse Eisenberg (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, El amor es más fuerte que las bombas), Kristen Stewart (La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, Blancanieves y la leyenda del cazador) y Steve Carrel (La gran apuesta, Foxcatcher). Completan el reparto Corey Stoll (House of Cards, Ant-Man), Parker Posey (Irrational Man, Louie) y Blake Lively (Gossip Girl, The Town. Ciudad de ladrones).
Cuerpo de élite (2016) España.jpg Cuerpo de élite (2016) España
SINOPSIS: El Cuerpo de Élite Autonómico, una agencia de operaciones especiales tan secreta que nadie sabe de su existencia, ha perdido a sus miembros en un trágico accidente. Por eso debe reclutar a un nuevo equipo, que será formado por: Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron. Ellos serán los elegidos para salvar a España de un peligroso terrorista que tiene en su poder la famosa bomba nuclear perdida en la playa de Palomares (Almería), aquella que en 1996 se desprendió de un bombardero estadounidense. Este nuevo equipo deberá aprender a superar sus diferencias para salvar el país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo. Cuerpo de élite: Misión Palomares es el primer largometraje de Joaquín Mazón (Con el culo al aire) y está escrito por Adolfo Valor (El club de los incomprendidos) y Cristóbal Garrido (Promoción fantasma). El reparto principal lo forman María León (Carmina y Amén), Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca), Andoni Agirregomezkorta (Mi gran noche) y Juan Carlos Aduviri (También la lluvia). Como secundarios de lujo encontramos a Carlos Areces (Mi gran noche), Silvia Abril (Anacleto: Agente secreto), Vicente Romero (Asesinos inocentes), Joaquín Reyes (Muchachada nui), Pepa Aniorte (Gordos), Rober Bodegas (Gym Tony) y Cesar Sarachu (Pancho, el perro millonario).
Elvis & Nixon (2016) USA.jpg Elvis & Nixon (2016) USA
SINOPSIS: El 21 de diciembre de 1970, Elvis Presley se acercó a Washington, dispuesto a encontrarse con el Presidente en persona para así conseguir una placa de agente federal que le permitiese luchar contra la drogadicción en el país. Richard Nixon aceptó este peculiar encuentro, permitiendo al Rey del Rock & Roll entrar en el Despacho Oval de la Casa Blanca. Ambos se encontraban en momentos cruciales de sus carreras. Elvis entraba en declive a medida que la beatlemanía arrasaba hasta en los Estados Unidos, mientras que Nixon tenía que enfrentarse a la posibilidad de perder la guerra de Vietnam. En este contexto tuvo lugar esta extraña reunión, que Liza Johnson (Hateship Loveship) narra en esta película con guion de Hanala Sagal (Traumedy Central), Joey Sagal y Cary Elwes. Kevin Spacey (la serie House of Cards) se mete en la piel de Nixon, mientras que Michael Shannon (la serie Broadwalk Empire) da vida a Elvis. Además, en el reparto también encontramos a Evan Peters (X-Men: Apocalipsis), Alex Pettyfer (Más allá del amor), Colin Hanks (la serie Fargo), Tate Donovan (la serie 24: Vive otro día), Johnny Knoxville (El último desafío) y Sky Ferreira (El infierno verde).
Experimenter  La historia de Stanley Milgram  (2015)  USA.jpg Experimenter La historia de Stanley Milgram (2015) USA
SINOPSIS: Universidad de Yale, 1961, Stanley Milgram (Peter Sarsgaard) ha diseñado un experimento psicológico en el que la gente manda descargas eléctricas, según piensan, a un amable extraño situado en otra habitación. Los sujetos creen estar siendo probados en cuestión de memoria, pero en realidad se recoge la conformidad, conciencia y libertad de actuación. Así, Milgram intenta analizar el Holocausto y al mismo tiempo poner a prueba la tendencia de las personas con respecto a la autoridad. ¿Es la prueba moralmente correcta, o acarreará críticas cuando se conozca la verdad?
Heidi (2015) Alemania.jpg Heidi (2015) Alemania
SINOPSIS: Heidi es una huérfana de ocho años que se ha criado en las montañas suizas junto a su abuelo. Pero un día su tía decide ir a buscarla y llevársela de nuevo a la ciudad, para educarla en la casa de una rica familia en Frankfurt. Así la joven Heidi conocerá a Clara, una niña con discapacidad que se mueve en silla de ruedas. A pesar de su amistad con ella Heidi querrá volver a las montañas con su abuelo, a quien extraña cada día. Alain Gsponer (Las aventuras del pequeño fantasma) dirige esta adaptación escrita por Petra Biondina Volpe (Lovely Louise) de la novela de Johanna Spyri. Anuk Steffen da vida a Heidi, encabezando un reparto en el que también encontramos a Bruno Ganz (Remember), Katharina Schüttler (13 minutos para matar a Hitler), Anna Schinz (Goliath), Quirin Agrippi e Isabelle Ottmann.
Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016) USA.jpg Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016) USA
SINOPSIS: Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái. Kubo y las dos cuerdas mágicas está dirigida por Travis Knight (Los Boxtrolls) y protagonizada por Art Parkinson (Drácula. la leyenda jamás contada); Matthew McConaughey (Interstellar); Charlize Theron (Brain On Fire, Mil maneras de morder el polvo); y Rooney Mara (Los hombres que no amaban a las mujeres).
Pelé, el nacimiento de una leyenda (2016) USA.jpg Pelé, el nacimiento de una leyenda (2016) USA
SINOPSIS: Pelé, el nacimiento de la leyenda narra la juventud del futbolista brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958. Es la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo Brasileño a su primera Copa del Mundo, convirtiéndose así en una leyenda. Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist (Youngstown Boys) dirigen y escriben este biopic, que está protagonizado por Leonardo Carvalho Lima (el corto Shoeshiner) y Kevin de Paula en la piel de Pelé. En el reparto también encontramos a Vincent D'Onofrio (Jurassic World), Rodrigo Santoro (Los 33), Diego Boneta (Summer Camp), Colm Meaney (Where the Devil Hides) y Seu Jorge (Tropa de élite 2).
Viaje  (2015) Costa Rica.jpg Viaje (2015) Costa Rica
SINOPSIS: Luciana y Pedro son dos jóvenes de espíritu libre, ninguno cree en los compromisos matrimoniales ni en las ataduras. Por casualidades del destino coinciden en una fiesta capitalina, donde se encuentran entre los disfraces, dejando que la atracción entre ambos aflore. Así, se entregan a sus fuertes pasiones y pasan la noche juntos. Pero lo que iba a ser un breve encuentro se convierte en un fin de semana, y ambos acaban emprendiendo un viaje al Parque Nacional Volcán Rincón de la Vieja, un lugar en el que podrán encontrarse consigo mismos y donde acabarán descubriendo que el amor es solo otro pasajero. Paz Fábrega (Agua fría de mar) dirige este filme, que está protagonizado por Kattia González (Nina y Laura) y Fernando Bolaños (Muñecas rusas).

click_here_6.gif TRAILERS_12500_500.gifclick_here_6.gif
ESPANOL.gif  TRAILERS_17564_CORTO.gif ESPANOL.gif

VIDEOCLPS_rojo.gif

CINE para LEER

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

CARÁTULAS

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

ALEMANIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

ITALIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

USA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif
a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>
barraIris4.gif
a b-boton.gif c d e f g h j k l

m

n o p q r s t u v w x y z

pelicula.gif
CINE_PARA_LEER_ANIMATED.gif
pelicula.gif

MOVIE TRAILERS.gif - MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

comingsoon 2.gif

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 -
COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas
- YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>
CINE-CARTELES

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|


PECECITOS.gif

HORA en las ISLAS CANARIAS-Spain

HORA en la PENINSULA-Spain

../images/rojaDerecha.gif

 

../images/rojaDerecha.gif

../ESTRENOS_ANIMATED-116.gif
Gracias por su visita. Hasta la próxima

http://www.fundaciondoctordepando.com/ flecha_roja_serpiente.gif TIRAS CÓMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/ flecha_roja_serpiente.gifTIRAS CÓMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/ flecha_roja_serpiente.gifTIRAS CÓMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/