EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
ESTRENOS CINE PARA LEER
Julio 
 2016

roja-izquierdaIris.gif

 

roja-izquierdaIris.gif

logo_WINDODS_beis.gif BUSCADORc.gif ESPAÑA ESCUDO_spain_1-ss.gif

MovingFilmStrip-horizontal

Buscador de VIDEOCLIPS

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

flecha_roja_serpiente.gifCopyright by respective production studio
and/or distributor

Espagne.gif

Julio 2016

01 de julio de 2016
Independence Day Contraataque (2016) USA
Antes de ti (2016) USA
Esperando al rey (2016) Alemania
Demolición (2015) USA
Todos queremos algo (2016) USA
Mi panadería en Brooklyn (2016) España
La belle saison (Un amor de verano) (2015) Francia
1944 (2015) Estonia
Cuerpo (Cialo) (2015) Polonia

08 de julio de 2016
Mi amigo el gigante (2016) USA
Money Monster (2016) USA
Un espía y medio (2016) USA
Viva (2015) Irlanda
Nieve y los arboles mágicos (2014) Francia
El verano de Sangaile (2015) Lituania
Boye (2016) España
Sutak, nómadas del viento (2016) Kirguistán

15 de julio de 2016
Ice Age El gran cataclismo (2016) USA
Infierno azul (2016) USA
Premonición (2015) USA
600 millas (2015) México
Election La noche de las bestias (2016) USA
La clase de esgrima (2015) Finlandia
Theo y Hugo, Paris 5.59 (2015) Francia
The Duke of Burgundy (2014) Reino Unido

22 de julio de 2016
La leyenda de Tarzán (2016) USA
Ahora me ves 2 (2016) USA
La correspondencia (2016) Italia
Sunset Song (2015) Reino Unido
Lolo, el hijo de mi novia (2015) Francia
La historia interminable (1984) Alemania (RFA)
Sacramento (2015) España
Road to Istanbul (2016) Francia
Berberian Sound Studio (2012) Reino Unido

29 de julio de 2016
Jason Bourne (2016) USA
Zipi y Zape y la isla del capitán (2016) España
Pastel de pera con lavanda (2015) Francia
Miles Ahead (2015) USA
Malas madres (2016) USA
La mina (2016) España

 

01 de Julio de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif

01 de julio de 2016
Independence Day Contraataque (2016) USA
Antes de ti (2016) USA
Esperando al rey (2016) Alemania
Demolición (2015) USA
Todos queremos algo (2016) USA
Mi panadería en Brooklyn (2016) España
La belle saison (Un amor de verano) (2015) Francia
1944 (2015) Estonia
Cuerpo (Cialo) (2015) Polonia

 

Independence Day Contraataque (2016) USA
SINOPSIS: Siempre supimos que iban a volver. Han pasado veinte años desde la última invasión alienígena, y el temor de las naciones de la Tierra al regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, que utiliza tecnología anlienígena recuperada para proteger al planeta y prepararse para un posible contraataque. Después de la guerra del 96, el ex presidente Thomas Whitmore (Bill Pullman) tiene pesadillas con los alienígenas y asegura que preparan su regreso, alertando a su hija Patricia (Maika Monroe) e incluso a la propia mandataria estadounidense, Elizabeth Lanford (Sela Ward). Sus temores se concretan y el mundo deberá afrontar otra invasión, una incluso más grande que la anterior. Pero nada les puede preparar para enfrentarse a la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas atacantes. Tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres podrá evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción total. Los terrícolas contarán con la ayuda de jóvenes como Jake Morrison (Liam Hemsworth) y Dylan Hiller (Jessie Usher), el hijo del capitán que salvó a la humanidad hace 20 años. Además están David Levinson (Jeff Goldblum) a cargo del Área 51, su padre Julius Levinson (Judd Hirsh), que realiza conferencias sobre su experiencia con extraterrestes, y el doctor Brackish Okun (Brent Spiner), que despierta de un coma de dos décadas desde el ataque anterior. ¿Estarán preparados los humanos para el contraataque?
Secuela de Independence Day (1996), de nuevo dirigida por Roland Emerich (Asalto al poder, Anonymous, El día de mañana), que vuelve a ser productor del film. La película cuenta en su reparto con Liam Hemsworth (La modista, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Empire State), Bill Pullman (American Ultra, El demonio bajo la piel, Surveillance), Jeff Goldblum (Mortdecai, El gran Hotel Budapest, Morning Glory), Maika Monroe (La quinta ola, It Follows, The Bling Ring) y Charlotte Gainsbourg (Melancolía, I'm Not There, La ciencia del sueño).

Antes de ti (2016) Estados Unidos.jpg Antes de ti (2016) USA
SINOPSIS: Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.
Debut cinematográfico de la prestigiosa directora de obras de teatro Thea Sharrock, basado en el best seller homónimo de la autora británica Jojo Moyes. El film lo protagonizan Emilia Clarke (Juego de tronos, Terminator: Génesis) y Sam Claflin (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2). Completan el reparto los actores Janet McTeer (Battle Creek, De padres a hijas), Brendan Coyle (El enigma del cuervo, Downton Abbey) y Charles Dance (Orgullo + prejuicio + zombis, Cuando cae la nieve).
Esperando al rey (2016) Alemania.jpg Esperando al rey (2016) Alemania
SINOPSIS: Incapaz de triunfar en los negocios, Alan Clay (Tom Hanks), padre y marido recién divorciado, decide huir de la recesión que vive su país, y se traslada hasta Arabia Saudita, donde la economía se encuentra en pleno auge. Será entonces cuando Alan reciba de su empresa la misión de ofrecerle a los mandatarios saudíes el mejor servicio de telefonía holográfica. Aunque defraudado y decepcionado, decidirá comenzar este nuevo proyecto, que será su última oportunidad para evitar la ejecución de su hipoteca, asumir los gastos de la matrícula universitaria de su hija y conseguir el reconocimiento de los que le rodean. Esperando al rey es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Dave Eggers. El actor Tom Hanks (El puente de los espías, Capitán Phillips) vuelve a ponerse a las órdenes del director Tom Tykwer (El atlas de las nubes, La princesa y el guerrero). Completan el reparto Tom Skerritt (Enamorarse, The Good Wife), Ben Whishaw (En el corazón del mar, La chica danesa) y Sarita Choudhury (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Homeland).
Demolition (2015).jpg Demolición (2015) USA
SINOPSIS: Tras la repentina y trágica muerte de su mujer en un accidente de coche, Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal), un exitoso banquero especializado en inversiones, lucha por superar su trastorno emocional. Este shock postraumático le lleva a destrozar todo lo material que tiene a su alrededor, para después volver a montarlo. En un esfuerzo por descubrir qué es lo que le ha ido mal, y sin querer dejarse ayudar por su suegro (Chris Cooper), Davis acaba siendo rescatado por una mujer con la que conecta enseguida: Karen Moreno (Naomi Watts). Ambos se conocen en un encuentro fortuito, y ella será la que se encargue de ayudarle a reconstruir su demolida vida. Este drama sobre la superación está dirigido por el cineasta Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Alma Salvaje) y tiene un guión de Bryan Sipe (La decisión). Sus actores protagonistas son Jake Gyllenhaal (Everest, Enemy), Naomi Watts (La serie Divergente: Insurgente, Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)) y Chris Cooper (Pacto de silencio, Los Muppets), además del joven actor Judah Lewis.
Todos queremos algo (2016) Estados Unidos.jpg Todos queremos algo (2016) USA
SINOPSIS: Son los años 80. Jake (Blake Jenner) llega a su nueva residencia universitaria en su coche, la música suena a todo volumen. Solo quedan tres días para empezar el curso, y Jake, que en el instituto era un fenómeno jugando al béisbol, tendrá que empezar de cero y hacerse valer. Será el momento de conocer a sus nuevos compañeros del equipo de béisbol, hacer nuevos amigos… y vivir a tope, yendo a fiestas y cociendo a chicas. Y es que, serán tres días de sexo, alcohol y Rock And Roll, pero también el momento de acabar un ciclo y empezar a vivir en serio. Escrita y dirigida por Richard Linklater (Boyhood (Momentos de una vida), Antes del anochecer), el film es una secuela gamberra y espiritual de Movida del 76 (Dazed and confused), de 1993. La película está interpretada por un grupo de actores desconocidos entre los que se encuentran Blake Jenner (Glee), Ryan Guzman (Jem y los hologramas), Tyler Hoechlin (Teen Wolf), Wyatt Russell (Infiltrados en la Universidad) y Zoey Deutch (Vampire Academy).
Mi panadería en Brooklyn (2016) España.jpg

Mi panadería en Brooklyn (2016) España
SINOPSIS: Chloe y Vivien son dos primas que heredan la histórica panadería de su tía, pero tienen visiones muy distintas acerca de lo que quieren hacer con ella: mantener la esencia vintage o cambiar radicalmente el negocio y adaptarlo a la gentrificación de Brooklyn. Pero no solo tienen opiniones distintas en el negocio, sino también en el amor. Sin embargo, tendrán que unirse cuando descubran que el local está en peligro de ser desahuciado. Gustavo Ron (Mia Sarah, Vivir para siempre) dirige esta comedia romántica que ha co-escrito junto a Francisco Zegers. Aimee Teegarden (Friday Night Lights) y Krysta Rodriguez (Smash) protagonizan la película como las primas pasteleras. En su reparto también encontramos a Blanca Suárez (La piel que habito), Aitor Luna (Gran Reserva), Enrique Arce (Mario Conde: Los días de gloria), Ward Horton (Annabelle), Linda Lavin (El becario), Ernie Sabella (Haz caso a tu corazón), Josh Pais (I Saw the Light) y Griffin Newman (Buttwhistle).

La belle saison (Un amor de verano) (2015) Francia
SINOPSIS: En 1971 Delphine, la hija de un campesino, tiene 23 años y emprende un viaje a París para ser económicamente independiente. Carole es una parisina de 35 años que tiene a Manuel como compañero, mientras vive activamente los comienzos del feminismo. Cuando Delphine y Carole se encuentran, su historia de amor transformará por completo sus vidas. Pero Delphine tiene que volver a la granja y Carole la sigue allí, donde deberán afrontar otra realidad.
Catherine Corsini (Partir) dirige este drama romántico protagonizado por Cécile De France (Nueva vida en Nueva York) e Izia Higelin (Samba), que encabezan un reparto en el que también encontramos a Noémie Lvovsky (Rosalie Blum), Kévin Azaïs (Les combattants) y Loulou Hanssen (el corto Six degrés de séparation).

1944 (2015) Estonia.jpg 1944 (2015) Estonia
SINOPSIS: 1944, Segunda Guerra Mundial. Los soldados estonios están luchando en la frontera entre Europa y Rusia, donde tienen lugar la Batalla de Tannenberg Line y la de Tehumardi. Algunos soldados han sido alistados a la fuerza en el ejército rojo, otros desde las SS con el bando nazi. Obligados a enfrentarse entre sí por una causa que les resulta ajena, los estonios luchan de una forma u otra contra sus compatriotas. Pero las decisiones debían tomarse, tanto por parte de los soldados como de sus seres queridos. Elmo Nüganen (Nombres en mármol) dirige este drama bélico que ha escrito Leo Kunnas. Está protagonizada por Marko Leht (la serie Silent Witness), Märt Pius (Nullpunkt), Mait Malmsten (Kertu), Ain Mäeots (Elavad pildid), (Puhdistus), Maiken Schmidt (Deemonid) y Anne Reemann (Nombres en mármol), entre otros.
Cuerpo (Cialo) (2015) Polonia.jpg Cuerpo (Cialo) (2015) Polonia
SINOPSIS: Una reflexión de qué es el cuerpo a través de tres personajes. Un fiscal y forense que está insensibilizado frente a los cadáveres, ya que realiza investigaciones muy precisas y está acostumbrado a analizar las escenas del crimen de forma minuciosa. Su hija, una chica anoréxica, que quiere librarse de los límites de su cuerpo porque los rechaza y no los entiende. Y finalmente la terapeuta de la joven, que trabaja como psicóloga en una clínica y que tras un dramático incidente decidirá comunicarse con los muertos. La polaca Malgorzata Szumowska (Amarás al prójimo) escribe y dirige esta película que protagonizan Janusz Gajos (Circuito cerrado), Maja Ostaszewska (La semilla de la verdad) y la debutante Justyna Suwala.
08 de julio de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif

08 de julio de 2016
Mi amigo el gigante (2016) USA
Money Monster (2016) USA
Un espía y medio (2016) USA
Viva (2015) Irlanda
Nieve y los arboles mágicos (2014) Francia
El verano de Sangaile (2015) Lituania
Boye (2016) España

 
Mi amigo el gigante (2016) Estados Unidos.jpg Mi amigo el gigante (2016) USA
SINOPSIS: Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana, ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a Sofía de la mano y viajar con ella al País de los Gigantes. A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser un alma de buen corazón. Así que los dos personajes se harán amigos y viajarán juntos hasta el País de los Gigantes. Concretamente allí, este gigante bonachón es considerado un marginado por los otros gigantes, porque a diferencia de ellos se niega a comer a niños y niñas. De hecho, este gigante tan especial se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para diseminarlos entre los niños por las noches por medio de un soplo muy especial. En su aventura, la niña y el gigante tendrán que detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país. Esta adaptación del libro infantil El gran gigante bonachón de Roald Dahl está dirigida por Steven Spielberg (El puente de los espías, Lincoln, La guerra de los mundos) y escrita por Melissa Mathison (La llave mágica, E.T. El extraterrestre). El reparto del filme cuenta con los actores Mark Rylance (Wolf Hall, Caza al asesino, Anonymous), Penelope Wilton (El exótico Hotel Marigold, Downton Abbey, Match Point), Rebecca Hall (El regalo, Tumbledown, Transcendence), Jemaine Clement (El tour de los Muppets, La cena de los idiotas, Los Conchords), Bill Hader (Angry Birds. La película, Star Wars: El despertar de la Fuerza, Adventureland), Ólafur Darri Ólafsson (El último cazador de brujas, La vida secreta de Walter Mitty, Contraband) y la niña Ruby Barnhill.
Money Monster (2016) Estados Unidos.jpg Money Monster (2016) USA
SINOPSIS: Lee Gates (George Clooney) es toda una personalidad televisiva, un famoso y grandilocuente presentador de televisión de un programa sobre finanzas. Gracias a la información privilegiada que posee, se convierte en un gurú de Wall Street. Pero las cosas se complican cuando Gates recomienda a sus espectadores invertir en acciones tecnológicas de alto riesgo, que misteriosamente se derrumban en la bolsa. Es entonces cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), una de las personas que ha perdido todo el dinero de su familia por esta mala inversión, decide vengarse.
Durante la emisión en directo del programa, el furioso inversor estafado secuestra al periodista, a su productora Patty Fenn (Julia Roberts) y a todo su equipo en directo. En tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar la manera de mantenerse con vida, mientras tratan de descubrir la verdad que hay detrás de todo el embrollo que rodea ese dinero. Este thriller dirigido por la actriz y directora Jodie Foster (El castor (The Beaver), A casa por vacaciones)
está protagonizado por George Clooney (¡Ave, César!, Tomorrowland: El mundo del mañana, Monuments Men) y Julia Roberts (Agosto, Larry Crowne, nunca es tarde, La guerra de Charlie Wilson). Completan el reparto los actores Jack O'Connell (300: El origen de un imperio, Invencible (Unbroken)), Dominic West (Pride (Orgullo), Testamento de juventud) y Giancarlo Esposito (En la mente del asesino, Breaking Bad).

Un espía y medio (2016) Estados Unidos.jpg Un espía y medio (2016) USA
SINOPSIS: Actualmente Bob (Dwayne Johnson) es un letal agente del la CIA, pero en sus años de adolescencia era víctima de acoso escolar, y sus compañeros de la secundaria le solían intimidar por su sobrepeso. Por su parte, Calvin (Kevin Hart) era la estrella de los deportes y el chico más popular de la escuela secundaria. Eso sí, hoy en día Calvin es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando en la víspera de una reunión de antiguos alumnos, Calvin se reúne con Bob, su sorpresa será enorme al descubrir que ese tímido chico que solía ser el perdedor de la escuela y al que solían acosar, se ha convertido en un asesino a sueldo de la CIA. Los dos antiguos compañeros del instituto se verán entonces inmersos en el peligroso mundo del espionaje internacional. Y para salvar el cuello tendrán que enfrentarse a un montón de villanos. Comedia de acción dirigida por Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller, Los misterios de Pittsburgh, Cuestión de pelotas) y protagonizada por Dwayne Johnson (Fast & Furious 7, Jem y los hologramas, Empire State) y Kevin Hart (Dale duro, El gurú de las bodas, Eternamente comprometidos). Completan el reparto de actores Amy Ryan (El puente de los espías, El amor es más fuerte que las bombas), Danielle Nicolet (The Flash, Elementary), Ryan Hansen (Dos chicas sin blanca, Bad Teacher), Megan Park (Amigos de más, Peligrosamente infiltrada) y Aaron Paul (Triple 9, Breaking Bad).

Viva (2015) Irlanda.jpg Viva (2015) Irlanda
SINOPSIS: Jesús es un joven cubano de 18 años que, inseguro de sí mismo, busca su verdadera identidad. Trabaja en un club de drag queens de La Habana a la espera de convertirse en un gran artista, aunque mientras tanto se ve obligado a prostituirse para ganar dinero. Pero, justo cuando le ofrecen la oportunidad de actuar, su vida cambia debido al regreso de su padre, un boxeador de éxito que llevaba quince años en la cárcel por haber asesinado a una persona durante una pelea callejera. Los dos hombres y sus maneras de ver el mundo chocarán, pero a pesar de todo ambos acabarán luchando por entenderse. Paddy Breathnach (Cabeza de muerte) dirige este drama escrito por Mark O'Halloran (Garaje) y que protagonizan Héctor Medina (el corto Camionero), Jorge Perugorría (Kimura), Luis Alberto García (La partida), Renata Maikel Machín Blanco, Oscar Ibarra Napoles, Laura Alemán y Luis Manuel Álvarez, entre otros.

Nieve y los arboles mágicos (2014) Francia.jpg Nieve y los arboles mágicos (2014) Francia
SINOPSIS: En víspera de vacaciones, Prune va a la tradicional excursión escolar de fin de año. Pero una increíble tormenta de nieve cae sobre la ciudad. Este cuento de invierno es precedido por tres historias encantadoras donde los árboles cobran vida y juegan un papel cada vez diferente. La película es una recopilación de cuatro cortometrajes con una temática centrada en la naturaleza en general y en los árboles en particular, que cuenta historias sobre el ingenio, la amistad, el respeto y la alegría de convivir con el mundo que nos rodea. Antoine Lanciaux (La profecía de las ranas), Sophie Roze (el corto L'oiseau cachalot) y Benoît Chieux (Tante Hilda!) dirigen esta película de animación.
El verano de Sangaile (2015) Lituania
SINOPSIS: Sangaile es una joven de diecisiete años fascinada por los aviones de acrobacias pero temerosa de las alturas, lo que le ha impedido adentrarse en el mundo de los pilotos. Durante un espectáculo aeronáutico de verano, cerca del pueblo de sus padres, conoce a Austé, una creativa chica de su edad que vive su vida al máximo. Sangaile permitirá a su nueva amiga descubrir su secreto más íntimo, descubriendo en el proceso el amor adolescente gracias a la única persona que realmente le anima a volar. Alante Kavaite (Écoute le temps) escribe y dirige este drama romántico protagonizado por las jóvenes Julija Steponaityte (el corto Normal People Don't Explode Themselves) y Aiste Dirziute (Ashes in the Snow).

Boye (2016) España.jpg Boye (2016) España
SINOPSIS: Documental sobre el chileno Gonzalo Boye, abogado, empresario y editor de la ácida y sarcástica revista Mongolia. Boye ha intervenido en alguno de los casos nacionales más transcendentales de los últimos años, como el juicio sobre los atentados de 11M, el Caso 4F, el proceso contra el juez Elpidio Silva o el Caso Bárcenas, entre otros. En el plano internacional ha ejercido como uno de los abogados defensores de Edward Snowden, se ha querellado contra el ex ministro de defensa israelí Benjamín Ben-Eliezer y seis militares, imputándoles un delito contra la humanidad por un ataque en la Franja de Gaza en 2002 y ha liderado las demandas contra la administración de George W. Bush por la creación de la cárcel de Guantánamo. Nacido en Viña del Mar en el seno de una familia chilena perteneciente a la elite intelectual y profesional de Valparaíso, cursó sus estudios en el tradicional colegio de origen británico The Mackay School, para posteriormente licenciarse en económicas y ciencias políticas en la universidad alemana de Heidelberg. En 1996 fue condenado por la Audiencia Nacional a 14 años de prisión por colaboración con la banda terrorista ETA en el secuestro del empresario Emiliano Revilla, ocurrido en el año 1988. Gonzalo Boye siempre ha defendido su inocencia en relación al hecho que se le imputa. En la actualidad Boye, además de ser cofundador y editor de la polémica revista Mongolia, es editor de Contrapoder, espacio de opinión dentro de eldiario.es y colabora habitualmente con varios medios de comunicación. También ejerce como profesor del Centro de Estudios del Colegio de Madrid y es asesor de European Center of Constitutional and Humand Rights de Berlín y del Palestinian Center for Human Rights de Gaza.

Sutak, nómadas del viento (2016) Kirguistán
SINOPSIS: El anciano pastor Tabyldy, su esposa Karachach, su nuera Shaiyr y su nieta de 7 años Umsunai son una familia de nómadas que habitan las remotas montañas de Kirguistán, en Asia Central. Viven en la tranquilidad de la naturaleza, donde los días transcurren con calma mientras se dedican a criar caballos de raza, sin necesidad de acudir a las comodidades de la civilización moderna para ser felices. Shaiyr perdió a su marido hace muchos años y desde ese momento decidió que su lugar estaba junto a su familia y su tierra. Pero la llegada de Ermek, un meteorólogo que trabaja cerca de su hogar, sacuda su vida. Mientras, su hija Umsunai ama las historias sobre la vida urbana que cuenta su hermano en sus visitas. Sin embargo, para el viejo pastor y su esposa son malos presagios, pues temen la irrupción de maquinaria pesada en sus bellos prados. El actor Mirlan Abdykalykov debuta como director con este drama escrito por Aktan Arym Kubat (Centaur).

15 de Julio de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif

15 de julio de 2016
Ice Age El gran cataclismo (2016) USA
Infierno azul (2016) USA
Premonición (2015) USA
600 millas (2015) México
Election La noche de las bestias (2016) USA
La clase de esgrima (2015) Finlandia
Theo y Hugo, Paris 5.59 (2015) Francia
The Duke of Burgundy (2014) Reino Unido

 
Ice Age  El gran cataclismo (2016) Estados Unidos.jpg Ice Age El gran cataclismo (2016) USA
SINOPSIS: Cuando, en busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, provocará un accidente cuya consecuencia significará que los habitantes de la Tierra tengan serios problemas.
Para salvarse de este extraordinario peligro, Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en un viaje lleno de emociones, comedia y aventura. Conocerán a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama. Esta es la quinta entrega de la saga de Ice Age y la tercera en usar 3D Digital. Producida por Blue Sky Studios, el film lo dirige Mike Thurmeier, co-director de las dos anteriores entregas, además de varios cortos de la franquicia, acompañado esta vez por el debutante Galen T. Chu, y de nuevo, el guión es de Michael J. Wilson (El espantatiburones, Ice Age. La edad de hielo). Las dos grandes novedades en la versión original son las voces de Nick Offerman (Fargo, Gravity Falls) y Neil deGrasse Tyson (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, Zoolander 2), ya que volveremos a escuchar a Denis Leary (The Amazing Spider-Man, Ejecución inminente), Ray Romano (Vinyl, Men of a Certain Age), Queen Latifah (Historias de San Valentín, La vida secreta de las abejas), John Leguizamo (Hermanísimas, American Ultra), Jennifer Lopez (Qué esperar cuando estás esperando, El plan B), Seann William Scott (American Pie: El reencuentro, Cuestión de pelotas) y Simon Pegg (Star Wars: El despertar de la fuerza, Misión: imposible - Nación secreta).
Infierno azul (2016) Estados Unidos.jpg Infierno azul (2016) USA
SINOPSIS: Nancy está surfeando tranquilamente en una paya recóndita cuando de repente es atacada por un gigantesco tiburón blanco. Por suerte logra sobrevivir, pero se queda atrapada en pequeño islote a tan solo 200 metros. La distancia es corta y escapar parece sencillo, pero no lo es con el enorme escualo vigilando a su presa. Para salir de allí tendrá que armarse de valor y usar todos sus recursos. Jaume Collet-Serra (La Huérfana) dirige este thriller escrito por Anthony Jaswinski (Kristy) y protagonizado por Blake Lively (El secreto de Adaline) como la aterrada Nancy. En el reparto también encontramos a Óscar Jaenada (Cantinflas) y a Sedona Legge (el corto Torn).

Premonición (2015) Estados Unidos.jpg Premonición (2015) USA
SINOPSIS: Joe Merriweather es un veterano detective del FBI al que le llega un horrible caso: varias personas han sido asesinadas de una manera espantosa y hay pocas pistas que revelen quién puede haber sido el asesino. Para intentar resolverlo trabaja junto a su ambiciosa compañera, la agente Katherine Cowles. Pero, incapaces de avanzar en su búsqueda, ambos acabarán recurriendo al doctor Clancy, un solitario médico especialista ya retirado que se alejó del mundo tras la muerte de su hija. Además Clancy posee un don extraordinario, pues tiene visiones que podrían ser clave para dar con el rastro del criminal. Sin embargo, pronto descubrirá que no es el único con poderes y que tendrá que lidiar con los que tiene el escurridizo asesino. Afonso Poyart (2 Coelhos) dirige este drama de misterio escrito por Sean Bailey (la serie Push, Nevada) y Ted Griffin (Un golpe de altura). El reparto principal está formado por Jeffrey Dean Morgan (la serie The Walking Dead), Abbie Cornish (Lavender), Anthony Hopkins (El caso Heineken) y Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos).

600 millas (2015) México.jpg

600 millas (2015) México
SINOPSIS: Arnulfo Rubio es un joven de Sinaloa que ha empezado a meterse en el mundo del tráfico de armas entre Estados Unidos y México. Lo que no sabe es que Hank Harris, un veterano agente de la ATF, lo está vigilando desde el otro lado de la frontera. Arnulfo comete un pequeño error que tendrá unas consecuencias imprevisibles, afectando a ambos hombres y haciendo que sus vidas queden ligadas. Juntos tendrán que viajar a un peligroso destino y en las 18 horas que durará su misión se verán obligados a confiar el uno el otro, ya que esa será la única manera de salir con vida.
Gabriel Ripstein (Compadres) dirige este thriller que ha co-escrito junto a Issa López (A la mala). Está protagonizado por Tim Roth (Los odiosos ocho) y Kristyan Ferrer (Guten Tag, Ramón), quienes encabezan un reparto en el que también encontramos a Noé Hernández (Los Inquilinos), Harrison Thomas (la serie Banshee), Mónica del Carmen (Los Herederos), Craig Hensley (A Horse Story), Harris Kendall (Lucky U Ranch), Greg Lutz (Car Dogs) y Fausto Olmos Rentería (El Alambrista: La Venganza).

Election  La noche de las bestias (2016) USA.jpg Election La noche de las bestias (2016) USA
SINOPSIS: Han pasado dos años desde que el ex sargento de la policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidiera no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes se encarga de liderar el equipo de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell). Su misión es protegerla, ya que la senadora es candidata a la próxima elección presidencial, y su principal baza política es la de terminar con La Purga anual, un ritual en el que durante doce horas cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, es legal, y que en opinión de Roan perjudica sobre todo a los necesitados y a los inocentes.
Pero cuando, durante la noche más peligrosa del año, una traición les deja en las calles de D.C. sin ningún tipo de ayuda, deberán mantenerse con vida hasta el amanecer o… ser sacrificados por sus pecados contra el Estado. James DeMonaco (Staten Island), guionista y director de las dos anteriores películas de esta saga, repite al mando de esta nueva entrega que vuelve a tener como protagonista a Frank Grillo (Capitán América: Civil War, Demonic, La noche más oscura (Zero Dark Thirty)). El resto de actores que completan el reparto son Elizabeth Mitchell (Érase una vez, Perdidos), Mykelti Williamson (Justified: La Ley de Raylan, Nashville), Raymond J. Barry (Los 100, New Girl), Edwin Hodge (Anarchy: La noche de las bestias, Así en la Tierra como en el Infierno) y Terry Serpico (La quinta ola, Mentes criminales).
La clase de esgrima (2015) Finlandia.jpg La clase de esgrima (2015) Finlandia
SINOPSIS: Endel Nelis es un joven campeón de esgrima que, para huir de la policía secreta rusa, se ve obligado a regresar a su ciudad natal. En Haapsalu (Estonia) se convierte en profesor de educación física en una escuela local, encontrando la felicidad gracias a sus alumnos, a los que ayuda e inculca su pasión por la esgrima, convirtiéndose en un modelo a seguir. Pero el pasado le alcanza y Endel se tendrá que enfrentar a una complicada decisión. Klaus Härö (Cartas al padre Jacob) dirige este drama escrito por Anna Heinämaa y protagonizado por Märt Avandi (Nombres en mármol), Ursula Ratasepp (Kertu), Lembit Ulfsa (Mandarinas), Kirill Käro (Rodina), Liisa Koppel (Kid Detectives and the Secret of the White Lady) y Kai Nordberg (Musta jää).
Theo y Hugo, Paris 5.59 (2015) Francia 2.jpg Theo y Hugo, Paris 5.59 (2015) Francia
SINOPSIS: Los cuerpos de Theo y Hugo se hallan y se mezclan tras un apasionado abrazo durante un encuentro en un club de sexo. Después del furioso deseo del primer encuentro y la emoción inicial, los dos jóvenes vuelven a verse en las calles de París. En plena noche y esta vez sobrios, tendrán que enfrentarse a su amor en ciernes. Olivier Ducastel y Jacques Martineau –directores de L'arbre et la forêt- escriben y dirigen este drama romántico, que está protagonizado por Geoffrey Couët y François Nambot (Tu veux... ou tu veux pas?).
The Duke of Burgundy (2014) Reino Unido.jpg The Duke of Burgundy (2014) Reino Unido
SINOPSIS: Cynthia es una mujer se dedica a estudiar las mariposas y las polillas mientras pone a prueba los límites de la relación que mantiene con su amante. Así, a la vez que desarrolla su trabajo con normalidad, se entrega a un ritual de sadomasoquismo fetichista con Evelyn, en una serie de sesiones que mezclan el castigo y el placer. Pero en el momento en el que una de ellas desea tener una relación más convencional, la situación se complicará, pues la otra se negará, llevando su obsesión erótica al límite. Peter Strickland (Berberian Sound Studio) escribe y dirige este drama, que está protagonizado por Chiara D’Anna (Berberian Sound Studio) y Sidse Babett Knudsen (la serie Borgen).

22 de Julio de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif

22 de julio de 2016
La leyenda de Tarzán (2016) USA
Ahora me ves 2 (2016) USA
La correspondencia (2016) Italia
Sunset Song (2015) Reino Unido
Lolo, el hijo de mi novia (2015) Francia
La historia interminable (1984) Alemania (RFA)
Sacramento (2015) España
Road to Istanbul (2016) Francia
Berberian Sound Studio (2012) Reino Unido

 
La leyenda de Tarzán (2016) Estados Unidos.jpg La leyenda de Tarzán (2016) USA
SINOPSIS: Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Ahora me ves 2 (2016) Estados Unidos.jpg Ahora me ves 2 (2016) USA
SINOPSIS: Un año después de haberse ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia y de haberse burlado incluso del mismísimo FBI, los Cuatro Jinetes vuelven a la carga. Con sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, el equipo de cuatro ilusionistas formado por Daniel (Jesse Eisenberg ), Jack (Dave Franco), Merritt (Woody Harrelson) y la nueva incorporación de Lula (Lizzy Caplan), reaparecen en los escenarios. Los polémicos y populares magos vuelven a juntarse para llevar a cabo un gran número de magia a escala mundial que promete ser espectacular.
Secuela de la película Ahora me ves (2013), dirigida esta vez por Joh M. Chu (Jem y los hologramas, G.I. Joe: La venganza, Justin Bieber: Never Say Never). Encabezando el reparto, repiten los actores Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, The End of the Tour, El amor es más fuerte que las bombas), Woody Harrelson (Triple 9, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, True Detective), Dave Franco (Malditos vecinos 2, Infiltrados en la universidad, Greenberg), Mark Ruffalo (Spotlight, Vengadores: La era de Ultrón, Foxcatcher), Morgan Freeman (Objetivo: Londres, Oblivion, Invictus) y Michael Caine (La juventud, Kingsman: Servicio secreto, Interstellar). Además, se incorporan a esta secuela los actores Lizzy Caplan (Los tres reyes malos, The Interview, New Girl) y Daniel Radcliffe (Victor Frankenstein, Y de repente tú, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2).

La correspondencia (2016) Italia.jpg La correspondencia (2016) Italia
SINOPSIS: Amy es una joven universitaria que trabaja como doble de acción en arriesgadas escenas en las que se juega su propia vida. Esta pasión parece fruto de un apetito temerario, pero detrás de esto se esconde una terrible sensación de culpa debido a un trágico suceso de su pasado. Gracias a su profesor de astrofísica logrará recuperar el equilibrio que ha ido perdiendo su vida. Giuseppe Tornatore (La mejor oferta, Cinema Paradiso) escribe y dirige esta película, que protagonizan Jeremy Irons (High-Rise) y Olga Kurylenko (Momentum). Cierran el reparto nombres como Shauna Macdonald (Filth, el sucio), Simon Meacock (Leave to Remain), Jerry Kwarteng y Florian Schwienbacher, entre otros. Ennio Morricone (Los odiosos ocho) es el encargado de la banda sonora.

Sunset Song (2015) Reino Unido.jpg Sunset Song (2015) Reino Unido
SINOPSIS: Ambientada en el siglo XX al noroeste de Escocia y durante una época de gran agitación social y descontento, una joven mujer mayor de edad hija de un granjero escocés, se ve agitada por una tragedia. Además, nuevos rumores provenientes de la Primera Guerra Mundial traen a esa remota comunidad rural las peores realidades del mundo moderno.
Sunset song está dirigida por Terence Davies (The Deep Blue Sea) y protagonizada por Peter Mullan (Hércules); Agyness Deyn (Pusher); Kevin Guthrie (Misfits); e Ian Pirie (Da Vinci’s Demons, Misfits).

Lolo, el hijo de mi novia (2015) Francia.jpg Lolo, el hijo de mi novia (2015) Francia
SINOPSIS: Durante sus vacaciones en el sur de Francia, Violette conoce a Jean-René. Ella es una sofisticada parisina que trabaja en el mundo de la moda y él un geek informático de Biarritz, pero -contra todo pronóstico- se enamoran.
Jean-René se acaba mudando a París por trabajo y así pueden continuar su historia ante la sorprendida mirada de Ariana, la amiga esnob de Violette. Pero las cosas se complican más cuando entra en escena Lolo, el consentido hijo de Violette que, a sus 19 años, está decidido a hacer todo lo posible para sabotear a Jean-René y recibir él todas las atenciones de su madre. Julie Delpy (Antes del anochecer) dirige esta película que ha co-escrito junto a Eugénie Grandval (L'amour dure trois ans). Está protagonizada por la propia directora junto a Dany Boon (Nada que declarar) y Vincent Lacoste (Astérix & Obélix: Al servicio de Su Majestad) en los papeles del trío protagonista.

La historia interminable (1984) Alemania del Oeste (RFA).jpg La historia interminable (1984) Alemania (RFA)
SINOPSIS: Bastian (Barret Oliver) es un chico que usa su imaginación como refugio para sus problemas del día a día, entre los que se encuentran las peleas en el colegio y sobre todo la pérdida de su madre. Un día, después de haberse librado de algunos niños que insisten en atormentarlo, Bastian entra en una librería. Una vez allí, el propietario le enseña un libro antiguo llamado “La historia interminable”, el cual lo clasifica como peligroso. Ese hecho provoca la curiosidad del niño y decide llevárselo. La lectura lo transporta al mundo de Fantasía, un lugar que espera desesperadamente la llegada de un héroe. La emperatriz del lugar (Tami Stronach) se debate entre la vida y la muerte y su alrededor vive temiendo al feroz Nada. La única esperanza es Atreyu (Noah Hathaway), que buscará la cura para la enfermedad de la emperatriz con la ayuda de Bastian.
Sacramento (2015) España.jpg Sacramento (2015) España
SINOPSIS: Película de Carlos Cañeque (Queridísimos intelectuales, La Cámara Lúcida). Irreverente historia que cierra la trilogía del director sobre el placer, el dolor, la muerte y la religión. En una historia de locos, el protagonismo está recogido por un cura que quiere vivir como Jesucristo; otro, que ha robado diez paquetes de hostias para comulgar sin descanso; y otro que presenta un programa de televisión católico y enloquece en el intento de imitar a los teleevangelistas protestantes.
La locura la completan tres personajes más: un hombre que cree ser Napoleón, una mujer cargada de misticismo y otra que sigue la doctrina de Hegel. Grabada en gran parte sobre croma y en blanco y negro, el director dedica la película a su amigo fallecido, Javier Tomeo.

Road to Istanbul (2016) Francia.jpg Road to Istanbul (2016) Francia
SINOPSIS: La vida de Elisabeth se convierte en una pesadilla cuando la policía le dice que Elodie, su única hija, se ha ido a sus veinte años a algún lugar entre Siria e Irak para unirse al Estado Islámico. Elisabeth no puede entender que haya tomado esa decisión, para ella la guerra es algo ajeno a sus vidas, o eso pensaba. Así, intenta por todos sus medios localizar a su hija, pero cuando lo consigue se encuentra con una joven a la que no reconoce. Sola en su lucha, toma la decisión de viajar hasta Siria para encontrarse con ella en persona y convencerla para que regrese a Bélgica. ¿Podrán madre e hija reencontrase y entenderse mutuamente? Rachid Bouchareb (Two Men in Town) dirige este thriller que ha co-escrito junto a Zoé Galeron (London river), Yasmina Khadra (El atentado) y Olivier Lorelle (Home ¿Dulce hogar?). La película está protagonizada por Astrid Whettnall (Johnny Walker), Pauline Burlet (Conexión Marsella) y Patricia Ide.

Berberian Sound Studio (2012) Reino Unido.jpg Berberian Sound Studio (2012) Reino Unido
SINOPSIS: Una película que trata sobre uno de los estudios más míticos de los años setenta, cuya historia ha marcado un antes y un después dentro de la música. Narra la historia de Gilderoy, un joven ingeniero de sonido que debe viajar hasta Italia, cuya vida y realidad cambiarán a raíz de mezclar una de las obras más importantes pertenecientes, a uno de los grandes maestros de la música clásica Una película dirigida y escrita por el director británico Peter Strickland. ‘Barberian Sound Studio’ es su segundo proyecto cinematográfico. En este caso el director se centra en la música a diferencia de su primer proyecto, un drama de venganza desarrollado en un entorno rural. Con esta película se suma otro triunfo en uno de los festivales más importantes del cine inglés. Toby Jones ('Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Los juegos del hambre', 'Mi semana con Marilyn') ha sido el elegido por Strickland para dar vida a Gilderoy, el protagonista de la película. Además, el reparto se completa con actrices como Tonia Sotiropoulou ('Skyfall') y Susanna Cappellaro ('Sombras tenebrosas') dos actrices que acompañan a Jones en esta aventura musical.
29 de Julio de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif

29 de julio de 2016
Jason Bourne (2016) USA
Zipi y Zape y la isla del capitán (2016) España
Pastel de pera con lavanda (2015) Francia
Miles Ahead (2015) USA
Malas madres (2016) USA
La mina (2016) España

 
Jason Bourne (2016) USA
SINOPSIS: Jason Bourne (Matt Damon) ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado. Basado en los personajes creados por Robert Ludlum, esta quinta entrega de la saga Bourne está dirigida por Paul Greengrass (Capitán Phillips, Green Zone. Distrito protegido, United 93). Greengrass escribe el guión junto a Christopher Rouse, editor responsable de El ultimátum de Bourne (2007) y El mito de Bourne (2004), y al actor Matt Damon (Marte (The Martian), Behind the Candelabria, Tierra prometida). Damon vuelve a la saga de películas de acción, interpretando a Jason Bourne, y Julia Stiles (El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook), Dexter, La profecía) también repite su papel en la franquicia como Nicky Parsons. Los nuevos actores que se suman al reparto protagonista son Alicia Vikander (La chica danesa, Anna Karenina), Tommy Lee Jones (Deuda de honor, Capitán América: El primer vengador) y Vincent Cassel (Mi amor, El cuento de los cuentos).

Zipi y Zape y la isla del capitán (2016) España.jpg Zipi y Zape y la isla del capitán (2016) España
SINOPSIS: Zipi (Teo Planell) y Zape (Toni Gómez) vuelven a liarla parda. Las navidades están a punto de llegar, y esta vez su travesura ha sido tan grande que castigan a los dos chavales sin vacaciones. De hecho, el castigo consiste en acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Pero su viaje va a estar lleno de sorpresas, y llegarán a una espectacular y remota isla. Tras una terrible tormenta, Zipi y Zape se ven obligados a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam (Elena Anaya). Allí los niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Con la ayuda de Pipi, Maqui y Flequi, los dos hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche está relacionada con el secreto que ocultan la enigmática isla y sus singulares habitantes. Zipi y Zape y la Isla del Capitán es la segunda parte de Zipi y Zape y el club de la canica (2013). Oskar Santos (Crematorio, El mal ajeno) repite en la dirección y además también es el autor del guión junto a Jorge Lara (Ahora o nunca, Los hombres de Paco). La película está protagonizada por los niños Teo Planell y Toni Gómez como Zipi y Zape. Además cuenta en su reparto con los actores Elena Anaya (Todos Están Muertos, La Piel que Habito), Fermí Reixach (Sonata para violonchelo, El muerto y ser feliz), Jorge Bosch (Las ovejas no pierden el tren, Cinco metros cuadrados), Carolina Lapausa (14 de abril. La República, Miguel y William), Goizalde Núñez (Embarazados, Con el culo al aire) y Juan Codina (Dioses y perros, Tierra de Lobos), además de los niños Máximo Pastor, Iria Castellano y Ana Blanco de Córdova.
Pastel de pera con lavanda (2015) Francia.jpg Pastel de pera con lavanda (2015) Francia
SINOPSIS: Louise Legrand (Virginie Efira) es una mujer viuda que vive con sus hijos en el corazón de la Provenza, donde intenta conservar la granja de la familia. Un día su vida cambia tras un inesperado accidente, en el cual casi atropella a una extraño con su coche. Louise decide encargarse del hombre, que resulta ser diferente a la mayoría de la gente.
Pastel de pera con lavanda está escrita y dirigida por el cineasta Éric Besnard (600 kilos de oro, La sonrisa del payaso).
Miles Ahead (2015) Estados Unidos.jpg Miles Ahead (2015) USA
SINOPSIS: Biopic basado en la vida del compositor y trompetista Miles Davis, quien con más de cincuenta años de carrera a su espalda se consolido como un representante de la música jazz del siglo XX. Caracterizado por ser una persona siempre en busca de nuevas formas de expresión y su constante evolución, participó con fuerza en los movimientos desde el bebop, pasando por el cool y las vanguardias, hasta llegar a una fusión única con el rock. Con su característica trompeta, y dejándose llevar por los teclados, Davis conquistó y explotó un género musical para el cual estaba destinado con un talento innato. Una historia que retrata un viaje a través de la música sobre el descubrimiento personal y el límite sin fronteras de la imaginación. Tras dirigir su primera ópera prima Tishomingo Blues, el actor y protagonista del film Don Cheadle (Iron Man 2, Ocean's Eleven) será quien se encargue de este proyecto sobre una de las figuras más importantes de la historia de la música jazz.

Malas madres (2016) Estados Unidos.jpg Malas madres (2016) USA
SINOPSIS: Una trabajadora madre lleva una vida en apariencia perfecta, pero en realidad el estrés hace que esté a punto de romperse. Cansada de todo, decide unirse junto a otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales. Así el grupo se emborracha e inicia una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia. Pero accidentalmente su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de "madre perfecta".
Jon Lucas (Noche de marcha) y Scott Moore (Atraco por duplicado) escriben y dirigen esta comedia que protagonizan Mila Kunis (El destino de Júpiter), Kristen Bell (la serie House of Lies), Christina Applegate (Vacaciones), Kathryn Hahn (La visita) y Jada Pinkett Smith (Magic Mike XXL).

La mina (2016) España.jpg La mina (2016) España
SINOPSIS: En un pueblo minero de las montañas al Este de los Estados Unidos, el exconvicto Jack Mainfield se reencuentra seis años después de haber roto su relación como pareja con Alma, una mujer cansada de esperar.
Una extraña y misteriosa relación familiar constituye el eje de esta historia de suspense, que está dirigida por Miguel Ángel Jiménez (Chaika) y protagonizada por los actores americanos Jimmy Shaw (Wax) y Matt Horan, la inglesa Kimberley Tell (Algo que celebrar) y el irlandés Denis Rafter (El mal del arriero), entre otros. De la producción del filme se encarga Impala, y además cuenta con el respaldo de TVE y Warner Bros.

click_here_6.gif TRAILERS_12500_500.gifclick_here_6.gif
ESPANOL.gif  TRAILERS_17564_CORTO.gif ESPANOL.gif

CINE para LEER

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

CARÁTULAS

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

ALEMANIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

ITALIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

USA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2016 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif
a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>
barraIris4.gif
a b-boton.gif c d e f g h j k l

m

n o p q r s t u v w x y z

pelicula.gif
CINE_PARA_LEER_ANIMATED.gif


MOVIE TRAILERS.gif - MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

comingsoon 2.gif

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 -
COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas
- YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>
CINE-CARTELES

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|


PECECITOS.gif

HORA en las ISLAS CANARIAS-Spain

HORA en la PENINSULA-Spain

../images/rojaDerecha.gif

 

../images/rojaDerecha.gif

../ESTRENOS_ANIMATED-116.gif
Gracias por su visita. Hasta la próxima

http://www.fundaciondoctordepando.com/ flecha_roja_serpiente.gif TIRAS CÓMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/ flecha_roja_serpiente.gifTIRAS CÓMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/ flecha_roja_serpiente.gifTIRAS CÓMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/