EscudoPequeño.jpg

DICCIONARIOS del Dr. de PANDO
ESTRENOS CINE PARA LEER
Junio 
 2016

roja-izquierdaIris.gif

 

roja-izquierdaIris.gif

logo_WINDODS_beis.gif BUSCADORc.gif ESPAÑA ESCUDO_spain_1-ss.gif

MovingFilmStrip-horizontal

Buscador de VIDEOCLIPS

Titulo:       Año:

MovingFilmStrip-horizontal

Espagne.gif

flecha_roja_serpiente.gifCopyright by respective production studio
and/or distributor

Junio 2016

03 junio 2016
Acantilado (2016) España
Amor de mis amores (2014) México
El Bosco, el jardín de los sueños (2016) España
El reino de los monos (2015) Francia
Fatima (2015) Francia
Francofonia (2015) Francia
Idol (2015) Palestina
Las mil y una noches: Vol.1, El inquieto (2015) Portugal
McQueen The Man & Le Mans (2015) Reino Unido
Nuestros amantes (2016) España
Política, manual de instrucciones (2016) España
Quizás (2016) España
Sexo, maracas y chihuahuas (2016) España
Una madre imperfecta (2015) USA
Warcraft El origen (2016) USA

10 junio 2016
Albert (2015) Dinamarca
Bella y perdida (2015) Italia
Dos buenos tipos (2016) USA
Eddie el Águila (2016) Reino Unido
Green Room (2015) USA
Las amigas de Àgata (2015) España
Las mil y una noches: Vol.2, El desolado (2015) Portugal
Min lilla syster (My Skinny Sister) - Mi "perfecta" hermana) (2015) Suecia, Alemania
Pelé, el nacimiento de una leyenda (2016) USA
Rumbos (2016) España
Si Dios quiere (2015) Italia
Summer Camp (2015) España

17 junio 2016
Amor tóxico (2015) España
Benidorm, mon amour (2015) España
Buscando a Dory (2016) USA
Dioses de Egipto (2016) USA
El valle oscuro (2014) Austria
Entre amigos (2015) Francia
Expediente Warren El caso de Enfield (2016) USA
Grandes familias (2015) Francia
Kóblic (2016) - Capitán Kóblic - Argentina
La leyenda de Barney Thomson (2015) Reino Unido
Las mil y una noches: Vol.3, El embelesado (2015) Portugal
Mi hija, mi hermana (2015) Francia
Ninja Turtles: Fuera de las sombras (2016) USA
Urban Hymn (2015) Reino Unido

24 junio 2016
Angry Indian Goddesses (2015) India
Desde allá (2015) Venezuela
La orilla (Beira-Mar) (2015) Brasil
Malditos vecinos 2 (2016) USA
The Program (El ídolo) (2015) Reino Unido
Un hombre de altura (2016) Francia

03 de Junio de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif

03 junio 2016
Acantilado (2016) España
Amor de mis amores (2014) México
El Bosco, el jardín de los sueños (2016) España
El reino de los monos (2015) Francia
Fatima (2015) Francia
Francofonia (2015) Francia
Idol (2015) Palestina
Las mil y una noches: Vol.1, El inquieto (2015) Portugal
McQueen The Man & Le Mans (2015) Reino Unido
Nuestros amantes (2016) España
Política, manual de instrucciones (2016) España
Quizás (2016) España
Sexo, maracas y chihuahuas (2016) España
Una madre imperfecta (2015) USA
Warcraft El origen (2016) USA

 
Acantilado (2016) España.jpg

Acantilado (2016) España
SINOPSIS: Inspirada en la novela El contenido del silencio de Lucía Etxebarría, cuenta la historia de Gabriel (Daniel Grao), un joven ejecutivo que vive en Londres y lleva 10 años sin ver a su hermana, hasta que recibe una inesperada llamada. Le informan de que probablemente ésta haya fallecido en un suicidio colectivo en Tenerife. Gabriel tiene que volver inmediatamente a las islas para testificar como único pariente vivo de su hermana. El viaje le hará replantearse su pasado, su futuro y el efecto devastador que ha tenido esta noticia después de tanto tiempo sin ver a su única familia. Es una película dirigida por Helena Taberna (La buena nueva, Yoyes).

Amor de mis amores (2014) México.jpg

Amor de mis amores (2014) México
SINOPSIS: Carlos (Juan Pablo Medina, Sobre ella) está a punto de casarse, por eso viaja a Madrid para buscar a Javier (Erick Elias, Los Inquilinos), su mejor amigo, para que esté presente en el evento. En su viaje conocerá a Ana (Marimar Vega, El cumple de la abuela), una mujer que va a buscar su vestido de novia para contraer matrimonio con León, el amor de su vida. Pero León (Sebastian Zurita, Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero) acaba de ser atropellado por Lucía (Sandra Echeverría, Volando Bajo), la prometida de Carlos, que tras el accidente experimenta el amor a primera vista. Con esta serie de encuentros fortuitos se desencadenarán una serie de eventos con consecuencias inesperadas y resultados felices…

El Bosco, el jardín de los sueños  (2016) España.jpg El Bosco, el jardín de los sueños (2016) España
SINOPSIS: Documental centrado en el cuadro más importante del pintor "El Bosco" y uno de los más icónicos del mundo: "El jardín de las delicias". El film parte de la tesis del historiador del arte Reindert Falkenburg de que el tríptico, la obra maestra de Hieronymus Bosch (El Bosco), fue concebido como un elemento de conversación para la corte de Nassau. Una conversación que comenzó hace 500 años en Bruselas y de la que ahora participan, además de Falkenburg, numerosos protagonistas del panorama cultural internacional del siglo XXI, historiadores del arte, artistas, escritores, filósofos, y músicos. Frente al cuadro en el Museo del Prado, William Christie le pregunta a Falkenburg: "Es uno de los más grandes enigmas. ¿Tiene usted una explicación?". El escritor Salman Rushdie cree que "quizá fuera ése su propósito: provocar la discusión". La autora brasileña Nélida Piñon piensa que "para poder aclarar lo que esto quiere decir hay que inventar palabras". El artista Miquel Barceló cree que se parece mucho a los sueños producidos por la fiebre. El filósofo francés Michel Onfray cree que es "una invitación a pensar lo impensable".
El reino de los monos (2015) Francia.jpg El reino de los monos (2015) Francia
SINOPSIS: Eduardo es un pequeño simio recién nacido rechazado por su tribu al no tener el mismo aspecto que los demás. Su diminuto tamaño y su aspecto débil provocan que su padre, quien además es el rey de la tribu, lo abandone a su suerte por la selva. Eduardo es rescatado por un mono llamado Ian, el cual cuidará de él hasta que se convierta en un simio de verdad. Crecer lejos de su tribu le permite desarrollar su ingenio y conocer cosas nuevas como el fuego, la caza, la vida moderna, el amor y la esperanza. Sin rencor por el abandono de su padre, Eduardo vuelve a su antigua tribu para enseñarles lo que es la verdadera humanidad y que pueden hacer más cosas que “comerse a su padre”.
El reino de los monos (2015) Francia.jpg Fatima (2015) Francia
SINOPSIS: Fátima es una mujer inmigrante que vive en Francia junto a sus dos hijas: la rebelde adolescente de quince años Souad y Nesrine, que a sus dieciocho años acaba de comenzar la carrera de medicina. Fátima no sabe hablar bien francés y está preocupada por el futuro de sus hijas, que son su orgullo y alegría, pero también la causa de que pierda el sueño. Para poder pagar sus estudios trabaja sin descanso como limpiadora, pero un día sufre un accidente que le obliga a guardar reposo. Entonces aprovechará ese momento para escribir a sus hijas en árabe, para así poder decirles todo aquello que nunca ha podido expresar en francés. Philippe Faucon (La désintégration) escribe y dirige este drama, que adapta una novela de Fatima Elayoubi. La cinta está protagonizada por Soria Zeroual en la piel de Fátima, encabezando un reparto en el que también encontramos a Zita Hanrot (Una nueva amiga), Kenza Noah Aïche, Chawki Amari (el corto Les jours d'avant) y Edith Saulnier (A Rebours).
Francofonia (2015) Francia.jpg

Francofonia (2015) Francia
SINOPSIS: A través de la historia de Jacques Jaujard y el conde Franz Wolff-Metternich, ambientada en la París de 1940, Alexander Sokurov explora la relación entre el arte y el poder siendo el Museo del Louvre el principal lugar de la civilización viva. Jaujard y Wolff-Metternich protegen los tesoros de dicho museo al mismo tiempo que los grandes ejércitos arrasan el corazón de la civilización y dejando muchas víctimas por delante. Un documental con el que damos un paseo por la historia de la cultura europea, comprendemos los diferentes puntos de vista y las ideologias que han reinado a lo largo de los siglos.

Idol (2015) Palestina.jpg Idol (2015) Palestina
SINOPSIS: Película biográfica sobre el popular cantante palestino Mohammed Assaf, que sigue su vida desde su niñez en Gaza hasta su etapa adulta, incluyendo su triunfo en el concurso de talentos Arab Idol. Además la película muestra los problemas a los que se tiene que enfrentar Mohammad para entrar en el concurso, como la oposición de antiguos amigos que ahora son soldados o un complicado viaje para presentarse al casting. Hany Abu-Assad (Omar) dirige este film que ha co-escrito junto a Sameh Zoabi (Ish lelo selolari). El reparto lo forman Tawfeek Barhom (The White City), Nadine Labaki (El precio de la fama), Ahmed Al Rokh e Hiba Attalah, entre otros.
Las mil y una noches  Vol.1, El inquieto (2015) Portugal.jpg Las mil y una noches: Vol.1, El inquieto (2015) Portugal
SINOPSIS: Portugal es un país en crisis, dentro de la Unión Europea, dejando en su población la incertidumbre de un futuro incierto y el derrotismo de que con la voluntad del pueblo no vale. En este ambiente, un director decide crear ficciones a partir de la miserable realidad que le rodea. Sin embargo, al no encontrar el mínimo sentido a su trabajo, huye dejando en su lugar a la bella Sherezade. Para no aburrir al rey con tristes historias, la protagonista decide dividir la entrega en tres partes: O inquiero, O desolado y O encantado. Se trata de una adaptación libre del popular cuento Las mil y una noches que retrata la situación financiera y social en el Portugal de hoy. Película dirigida por Miguel Gómes (Tabú).
McQueen  The Man & Le Mans (2015) Reino Unido.jpg McQueen The Man & Le Mans (2015) Reino Unido
SINOPSIS: Una historia de obsesión, traición y reivindicación, de cómo una de las estrellas más carismáticas de su generación persigue su sueño hasta el final, un sueño por el que perdió muchas cosas por el camino. Steve McQueen: The Man & Le Mans es un documental sobre uno de los actores más importantes de Hollywood y su implicación en la película Las 24 horas de Le Mans, que unía sus dos pasiones: el cine y las carreras de coche. Una producción que estuvo plagada de problemas financieros, rivalidades y los propios asuntos personales de McQueen. Dirigida por Gabriel Clarke (The Fight of Their Lives) y John McKenna (When Playboys Ruled the World), el documental cuenta con material de archivo y testimonios de primera mano que ofrecen una visión única sobre la personalidad de Steve McQueen y lo que de verdad sucedió en aquel rodaje.
Nuestros amantes (2016) España.jpg

Nuestros amantes (2016) España
SINOPSIS: Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

Política, manual de instrucciones  (2016) España.jpg

Política, manual de instrucciones (2016) España
SINOPSIS: “¿Estará contando alguien todo esto?” es lo que ha pensado el director Fernando León Arona (Princesas) a la hora de crear un documental sobre la formación política Podemos y sobre su Secretario General, Pablo Iglesias; que desde su irrupción en el panorama político cuando se crea oficialmente en enero de 2014 ha generado diversos análisis y reacciones entre los medios de comunicación, las otras formaciones políticas y los ciudadanos.

Quizás  (2016) España.jpg

Quizás (2016) España
SINOPSIS: Laura es abogada y un día recibe en su despacho la visita de un cliente con un curioso objetivo. Este hombre quiere hacer su testamento y preparar todo para su muerte, pues finalmente ha tomado la decisión de suicidarse, aunque aún no ha reunido el valor para llevarlo a cabo. De forma paralela los amigos de Laura tienen sus propios problemas. Pablo está tratando a un peligroso paciente sicópata que quiere asesinar de forma indiscriminada, mientras que el hermano de Helena necesita con urgencia un trasplante pero no consigue donante. Ante esta situación Laura idea un plan para solucionar las necesidades de todos. Así junto a Pablo preparan con cuidado una estratagema, pero los acontecimientos se precipitan sin que puedan controlarlos. Manuel Bollaín dirige esta película que ha co-escrito junto a José Bollaín. El reparto está formado por Juan Antonio Molina (Peatones), Marta Rubio (La Isla Interior), Débora Izaguirre (Schubert), Pedro Maestre (El tiempo de Plácido Meana) y Adolfo del Río Obregón.

Sexo, maracas y chihuahuas  (2016) España.jpg Sexo, maracas y chihuahuas (2016) España
SINOPSIS: Este documental de Diego Mas Trelles (Mujeres en armas) recoge la increíble historia de Xavier Cugat, una figura olvidada que gozó de gran fama en su momento. Este hombre llegó con cuatro años a la Habana sin dinero, pero gracias a explotar los tópicos latinos se convirtió años después en toda una celebridad, logrando ser un famoso músico y el único español con cuatro estrellas en el Paseo de la Fama del Hollywood Boulevard. Gracias a imágenes de archivo vemos a Cugat bautizando a sus chihuahuas con tequila, disfrutando junto a mujeres jóvenes y reconociendo sin tapujos que para triunfar en la música en EEUU era necesario estar apadrinado por el mafioso de turno. Una historia de romances, de camorra, coches de lujo y decorados de palmeras. Un viaje entre dos continentes, de Cuba a Barcelona, pasando por el nacimiento de Las Vegas, todo al ritmo de las maracas.
Una madre imperfecta (2015) Estados Unidos 2.jpg

Una madre imperfecta (2015) USA
SINOPSIS: Cuenta la historia de Marnie Minervini, una mujer recientemente viuda pero eternamente optimista, que decide trasladarse de Nueva York a Los Ángeles para estar más cerca de su hija, donde ésta reside. Lo que no sabe es que ese viaje pondrá patas arriba su vida. Equipada con un iPhone y una cuenta bancaria con suficiente dinero, Marnie pretende iniciar una nueva vida en la que buscará hacer nuevos amigos, encontrar un propósito y, muy posiblemente, barajar la opción de tener citas con otros hombres. Esta comedia dramática está dirigida por Lorene Scafaria (Coherence, Buscando un amigo para el fin del mundo) y protagonizada por Susan Sarandon (La gran boda), Rose Byrne (Ahí os quedáis, Malditos Vecinos) y J .K. Simmons (Whiplash).

Warcraft   El origen (2016) USA.jpg Warcraft El origen (2016) USA
SINOPSIS: El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.
10 de Junio de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif

10 junio 2016
Albert (2015) Dinamarca
Bella y perdida (2015) Italia
Dos buenos tipos (2016) USA
Eddie el Águila (2016) Reino Unido
Green Room (2015) USA
Las amigas de Àgata (2015) España
Las mil y una noches: Vol.2, El desolado (2015) Portugal
Min lilla syster (My Skinny Sister) - Mi "perfecta" hermana) (2015) Suecia, Alemania
Pelé, el nacimiento de una leyenda (2016) USA
Rumbos (2016) España
Si Dios quiere (2015) Italia
Summer Camp (2015) España

 
Albert (2015) Dinamarca.jpg

Albert (2015) Dinamarca
SINOPSIS: La pequeña ciudad de Kalleby es la más amigable del mundo, al menos hasta que llegan Albert y Egon, unos jóvenes gamberros. Un día Albert daña la estatua que es el símbolo de la ciudad, enfadando más que nunca a los habitantes del municipio. Por eso el chico decide huir junto a su mejor amigo Egon, lanzándose al mundo real en una increíble aventura que les permite arreglar el daño causado. Karsten Kiilerich (El patito feo y yo) escribe y dirige esta película de animación.

Bella y perdida (2015).jpg

Bella y perdida (2015) Italia
SINOPSIS: Un pastor que vive en un castillo abandonado de los borbones, en la ciudad de Carditello, tiene como último deseo que rescaten a un joven búfalo. Tras su muerte otro pastor debe iniciar un viaje para cumplir con su última voluntad. De esta forma se mueven por Italia para encontrar el animal y llevarlo al norte, en una aventura en la que recorrerán el país, viajando a través de bellos parajes, cuevas etruscas, árboles de la muerte y palacios en ruinas. Pietro Marcello (Venice 70: Future Reloaded) dirige esta película a caballo entre el documental y la ficción, que ha co-escrito junto a Maurizio Braucci (Pasolini) y que hace un retrato social de la región de la Campania en un viaje en el que el destino final poco importa.

Dos buenos tipos (2016) USA es.jpg

Dos buenos tipos (2016) USA
SINOPSIS: Los Ángeles. Años 70. El malogrado detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) no tienen nada en común, excepto un pequeño problema con la bebida. Todo cambia cuando ambos se ven inmersos en la misteriosa desaparición de Amelia (Margaret Qualley), una joven que ambos están siguiendo. Será entonces cuando se vean forzados a colaborar para resolver el caso, y se conviertan además en el blanco de unos entrenados asesinos. Además está la muerte, aparentemente por suicidio y sin relación alguna, de una estrella del porno en decadencia. Su investigación les lleva a una multimillonaria conspiración. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos, más o menos legales, para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz. Y es que, a medida que van profundizando en el caso, descubren que se han metido en medio de una peligrosa trama de conspiración y corrupción que llega hasta las más altas esferas del poder. Esta película de suspense cargada de toques de humor, sangre y situaciones políticamente incorrectas es la nueva película dirigida por Shane Black (Doc Savage, Iron Man 3, Kiss Kiss Bang Bang). Sus dos protagonistas son Ryan Gosling (La gran apuesta, Lost River, Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)) y Russell Crowe (De padres a hijas, Noé, El Hombre de Acero). Completan el reparto Kim Basinger (One Square Mile, En tercera persona), Margaret Qualley (The Leftovers (Ascensión), Palo Alto) y Matt Bomer (Magic Mike XXL, Cuento de invierno).

Eddie el Águila (2016) Reino Unido.jpg

Eddie el Águila (2016) Reino Unido
SINOPSIS: Michael Edwards es el saltador de esquí más famoso de la historia británica. Un biopic que sigue la historia del hombre conocido como "Eddie el Águila" en su lucha por lograr cumplir su sueño de la infancia y entrar en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary en 1988, convirtiéndose en el primer deportista británico que compitió en salto de esquí. Esta película biográfica está dirigida por Dexter Fletcher (El tour de los Muppets) y la protagonizan Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto) y Hugh Jackman (Chappie). El reparto lo completan nombres como Christopher Walken (Jersey Boys), Tim McInnerny (Doble identidad: Jaque al MI5), Edvin Endre (la serie Vikingos), Jo Hartley (When the Lights Went Out) y Daniel Westwood (Orgullo + Prejuicio + Zombis), entre otros.

Green Room (2015).jpg

Green Room (2015) USA
SINOPSIS: Pat, Sam, Reece, y Tiger son miembros de una banda de punk rock que se encuentra en plena gira por Estados Unidos. Tras uno de sus conciertos en un club neo-nazi, son testigos por accidente de un asesinato. Así se ven envueltos en una complicada lucha por la supervivencia contra un peligroso grupo de skinheads. Jeremy Saulnier (Blue Ruin) dirige este thriller, que está protagonizado por Anton Yelchin (Sólo los amantes sobreviven), Imogen Poots (Filth, el sucio), Patrick Stewart (X-Men: Días del futuro pasado), Alia Shawkat (Ruby Sparks), Joe Cole (El secreto de una obsesión) y Callum Turner (Victor Frankenstein).

Las amigas de Àgata (2015) España.jpg

Las amigas de Àgata (2015) España
SINOPSIS: A través de la mirada de Ágata la conoceremos a ella y a sus amigas de la infancia Carla, Ari y Mar, cuatro chicas de 20 años en su primer año de carrera. Desde su vida en Barcelona hasta un viaje a la Costa Brava, juntas sentirán que su mundo se va transformando. Las amigas de Ágata es el debut cinematográfico de las jóvenes directoras catalanas Laia Alabart, Alba Cros, Laura Ríos y Marta Verheyen. Está protagonizada por Marta Cañas (Apokalipstik: Working Title), Carla Linares (el corto Realidad oculta), Elena Martín (Morir en 3 actes) y Victòria Serra (la serie Barcelona, ciutat neutral).

Las mil y una noches  Vol.2, El desolado (2015).jpg

Las mil y una noches: Vol.2, El desolado (2015) Portugal
SINOPSIS: Segunda entrega de la trilogía Las mil y una noches. La desolación ha invadido a la humanidad, esto queda palpable a través de tres historias que cuenta Sherezade al rey. Entre ellas, destacan la de un asesino fugitivo, que se convierte en héroe local al burlar a las autoridades, el juicio fallido por el robo de 13 vacas y la historia de un perrito que va pasando de mano en mano. Adaptación libre del popular cuento dirigida por Miguel Gómez el cual retrata con su obra la situación financiera y social de Portugal en la actualidad.

Mi perfecta hermana) (2015) Suecia.jpg

Min lilla syster (My Skinny Sister) - Mi "perfecta" hermana) (2015) Suecia, Alemania
SINOPSIS: Una vez Stella entra en el apasiodo mundo de la adolescencia con 12 años, descubre que su hermana mayor Katja, su modelo a seguir y a la que todo el mundo admira, esconde un trastorno alimenticio. Los problemas de espalda de Stella quedarán en un segundo plano cuando ella se entere de la enfermedad de su hermana. Dividida entre la lealtad a su hermana y la preocupación por ella, lentamente la familia se irá dividiendo en dos. Dirigida por Sanna Lenken (Yoghurt, Mellan 11 och 12), la película cuenta en su reparto con Rebecka Josephson y Amy Deasismont.

Pelé (2015).jpg

Pelé, el nacimiento de una leyenda (2016) USA
SINOPSIS: Pelé, el nacimiento de la leyenda narra la juventud del futbolista brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958. Es la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo Brasileño a su primera Copa del Mundo, convirtiéndose así en una leyenda. Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist (Youngstown Boys) dirigen y escriben este biopic, que está protagonizado por Leonardo Carvalho Lima (el corto Shoeshiner) y Kevin de Paula en la piel de Pelé. En el reparto también encontramos a Vincent D'Onofrio (Jurassic World), Rodrigo Santoro (Los 33), Diego Boneta (Summer Camp), Colm Meaney (Where the Devil Hides) y Seu Jorge (Tropa de élite 2).

Rumbos (2016) España.jpg

Rumbos (2016) España
SINOPSIS: En la madrugada de una calurosa noche de verano, varios personajes vagan por la ciudad sin saber que sus vidas están conectadas. Dos adolescentes que busca aventuras en un coche robado; un taxista herido por una traición, un enfermero que no sabe olvidar, un camionero sin experiencia sentimental enamorado de una prostituta, una mujer abandonada sin razones, un amante curtido en mil batallas y una esposa cansada de esperar. Todos viajando en distintos vehículos, pero con un destino común. Manuela Moreno (Cómo sobrevivir a una despedida) escribe y dirige Rumbos, una película protagonizada por Carmen Machi (Mi gran noche), Karra Elejalde (Rey Gitano), Ernesto Alterio (Incidencias), Pilar López de Ayala (Buenas noches, España), Miki Esparbé (Requisitos para ser una persona normal), Nora Navas (La adopción), Emilio Palacios (Los héroes del mal) y la voz de la locutora de radio Julia Otero.

Si Dios quiere (2015) Italia.jpg Si Dios quiere (2015) Italia
SINOPSIS: Tommaso (Marco Giallini) es un cardiólogo de renombre liberal y ateo. A pesar de su aparente vida perfecta, su matrimonio con Carla (Laura Morante), la madre de sus dos hijos, ha ido deteriorandose cada vez más. Mientras tanto, su decepcionante hija Bianca (Ilaria Spada) no muestra interés por nada en su vida. Por lo que las esperanzas caen en su inteligente hija Andrea (Enrico Oetiker) que estudia medicina y tiene un futuro muy prometedor. Sin embargo, un día revoluciona a su familia con una impactante noticia: quiere hacerse cura. Escrita y dirigida por Edoardo Maria Falcone, quien debuta en la dirección con este largometraje. Entre algunos trabajos anteriores del director se encuentra el haber escrito la película de Rolando Ravello ¿Te acuerdas de mí?.
Summer Camp (2015) España.jpg

Summer Camp (2015) España
SINOPSIS: Summer Camp es una coproducción que se ha llevado a cabo entre Filmax y Rebelión Terrestre, con la intención de volver a llenar de terror el cuerpo y la mente de los espectadores. Un filme con una enturbiada atmósfera, en el que nunca conoces quiénes son de verdad tus amigos y los que pensabas en un principio que lo eran, se han convertido en tus enemigos. Se ha cambiado la forma del rescate y de la supervivencia; ahora el protagonista de la película tiene que subsistir solo porque sus amigos se encuentran lejos. Una vez que los encuentre no sabrá si salvarlos, o en cambio se unirá a su fiesta. Sin duda, se trata de un juego en el que no te gustaría haberte visto envuelto y del que para escapar, la única vía posible es atacando. La trama de la película sucede en un campamento de verano con un parecido a REC, debido a que muchos de los que trabajaron para esa película, ahora están formando parte de esta. De hecho, contaremos con Alberto Marini, el que fue productor de REC y el que ahora se pone al mando en la dirección de esta nueva cinta. En cambio, Jaume Balagueró será productor en esta ocasión.

17 de Junio de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif

17 junio 2016
Amor tóxico (2015) España
Benidorm, mon amour (2015) España
Buscando a Dory (2016) USA
Dioses de Egipto (2016) USA
El valle oscuro (2014) Austria
Entre amigos (2015) Francia
Expediente Warren El caso de Enfield (2016) USA
Grandes familias (2015) Francia
Kóblic (2016) - Capitán Kóblic - Argentina
La leyenda de Barney Thomson (2015) Reino Unido
Las mil y una noches: Vol.3, El embelesado (2015) Portugal
Mi hija, mi hermana (2015) Francia
Ninja Turtles: Fuera de las sombras (2016) USA
Urban Hymn (2015) Reino Unido

 
Amor tóxico (2015) España.jpg

Amor tóxico (2015) España
SINOPSIS: Toni (Edu Ferrés) es un chico joven que no entiende a las mujeres, mientras que Irene (Ann Perelló) es una mujer incomprensible. Los dos se conocen por Internet y deciden quedar para tener una cita. El momento se convertirá en una noche muy bizarra, donde temas como el amor y el sexo estarán muy presentes. Toda clase de situaciones extrañas pasarán en su encuentro, lo que la convertirá en la peor cita de sus vidas o igual no tanto… El filme ha sido dirigido por Norberto Ramos del Val, que ha estado al frente de otros largometrajes como Faraday (2013) o Hienas (2009).

Benidorm, mon amour (2015) España.jpg

Benidorm, mon amour (2015) España
SINOPSIS: El verano del año 1962 unos jóvenes valencianos deciden pasar un fin de semana en Benidorm. Tonet aprovecha un permiso de la mili para viajar junto a sus amigos Sento, Jaume y Tomy en coche al municipio de la Marina Baixa, donde pretenden pasar unos días disfrutando del sol, las playas y, sobre todo, de las suecas y sus biquinis. Pero se verán envueltos en un enredo con falsificadores y policías que los persiguen. Santiago Pumarola dirige esta película que adapta la serie valenciana L'Alqueria Blanca, con un guion escrito por Paco López Diago. Regresan actores del reparto original como Ferrán Gadea (Cruzando el sentido), Miguel Barberá (9 meses), Óscar Pastor (la serie Velvet), Manuel Maestro (Die Farbe des Ozeans) y Diego Braguinsky (Castillos de cartón); pero además cuenta con nuevas incorporaciones como Nazaret Aracil (la serie Cuéntame cómo pasó) y José Lamuño (Cómo sobrevivir a una despedida).

Buscando a Dory (2016) USA.jpg

Buscando a Dory (2016) USA
SINOPSIS: Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Al rememorar detalles de la vida con su familia, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación... Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, la divertida pez azul con memoria a corto plazo iniciará un viaje hacia a la costa Californiana. Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Dory conocerá allí a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres perdidos y a descubrir el verdadero significado de la familia. Secuela de la popular película de animación Buscando a Nemo (2003), esta producción de Disney y Pixar está dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL·E. Batallón de limpieza, Bichos, una aventura en miniatura) y Angus MacLane (Toy Story de terror, Toy Story Toons). De nuevo, en la versión original del film son Ellen DeGeneres (A dos metros bajo tierra, Will y Grace) y Albert Brooks (La verdad duele, Drive) quienes ponen voz a Dory y Marlin respectivamente. Los nuevos personajes están interpretados por los actores Diane Keaton (Navidades, ¿bien o en familia?, Ático sin ascensor), Eugene Levy (American Pie: El reencuentro, Goon), Idris Elba (Zootrópolis, El libro de la selva), Ty Burrell (El tour de los Muppets, Modern Family), y Kaitlin Olson (Vacaciones, New Girl).

Dioses de Egipto (2016) USA.jpg

Dioses de Egipto (2016) USA
SINOPSIS: Durante la ceremonia de proclamación del rey Horus (Nikolaj Coster-Waldau), y después de matar a su padre Osiris (Bryan Brown), Set (Gerard Butler), el implacable dios de la oscuridad, se apodera del trono de Egipto. El malévolo Set decide usurpar el trono mediante un engañoso y sorpresivo golpe de estado en el que ataca a su sobrino Horus arrancándole los ojos y condenándole a un exilio voluntario. Egipto, el imperio que una vez pacífico y próspero, se hunde así en el caos y el conflicto, y sus súbditos se convierten en devotos esclavos. Pocos se atreven a rebelarse contra Set y acabar con la tiranía que ha sumido a Egipto en la desgracia. Pero, con la ayuda del héroe mortal Bek (Brenton Thwaites), el poderoso dios Horus va a tratar de detener los planes de su malvado tío Set. Influido por el amor a Zaya (Courtney Eaton), una esclava que cayó herida durante un intento de escape, el joven Bek ayudará a Horus a cambio de que este le devuelva la vida a su amada. A lo largo de su travesía, cuyo objetivo es poner fin al caos que está destruyendo su cultura, el dios y el mortal lucharán contra toda clase de serpientes, esfinges y dioses gigantescos. Una historia de acción, aventura y romance basada en la antigua mitología egipcia. Dioses de Egipto está dirigida por el maestro de la acción Alex Proyas (Señales del futuro, Yo, Robot), con guión a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless, dúo responsable de los guiones de El último cazador de brujas (2015) y Drácula: La Historia Jamás Contada (2014). El reparto de actores lo componen Gerard Butler (Objetivo: Londres, Persiguiendo Mavericks), Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos, Mil veces buenas noches), Brenton Thwaites (Maléfica, La señal), Courtney Eaton (Mad Max: Furia en la carretera), y Geoffrey Rush (La ladrona de libros, El discurso del rey).

El valle oscuro (2014) Austria.jpg

El valle oscuro (2014) Austria
SINOPSIS: En los Alpes austríacos, a mediados del siglo XIX, el duro invierno está por llegar a una pequeña aldea aislada en las montañas. Poco antes de que comience la nueva época del año, un extraño aparece en el lugar. Se trata de Greider, un fotógrafo que proviene de la lejana y mítica América de los indios y cowboys. Pero en el pueblo nadie confía en él, pues no saben quién es en realidad ni qué es lo que está buscando en aquel sitio plagado de violencia. Y pronto se desatará una tormenta que traerá consigo sangre y muerte. Andreas Prochaska (Morirás en tres días) dirige este western que ha co-escrito junto a Martin Ambrosch (Sarajevo) y que está protagonizado por Sam Riley (Orgullo + Prejuicio + Zombis), Tobias Moretti (Brothers of the Wind), Thomas Schubert (Chucks), Clemens Schick (Point break: Sin límites) y Gerhard Liebmann (Bad Fucking).

Entre amigos (2015) Francia.jpg

Entre amigos (2015) Francia
SINOPSIS: Richard, Gilles y Philippe son tres amigos de toda la vida. Se conocen desde hace casi medio siglo, por eso deciden embarcarse en un viaje hacia Córcega junto a sus novias. Pero la convivencia a bordo del yate no va a resultar tan fácil como podría parecer. Cada pareja tiene sus problemas y al final las quejas y los celos salen a la superficie en lo que debería haber sido un crucero de placer. Todos tendrán que revisar tanto su propia vida como su relación con los demás. ¿Logrará sobrevivir su amistad a la tormenta? Olivier Baroux (Quiero ser italiano) dirige esta comedia que ha co-escrito junto a Éric Besnard (Valentino) y Richard Grandpierre (Safari). La protagonizan Daniel Auteuil (Antes del frío invierno), Gérard Jugnot (Se nos fue de las manos), François Berléand (La felicidad nunca viene sola), Zabou Breitman (El ejercicio del poder), Mélanie Doutey (Conexión Marsella), Isabelle Gélinas (La redada), Jean-Philippe Ricci (Un profeta) y Justine Bruneau (Como los demás).

Expediente Warren El caso de Enfield (2016) USA.jpg

Expediente Warren El caso de Enfield (2016) USA
SINOPSIS: Enfield, Inglaterra, años 70. En una casa de esta pequeña localidad inglesa, donde viven una madre soltera (Frances O’Connor) y sus cuatro hijos, tienen lugar unos extraños sucesos. De nuevo, y para ayudar a esta familia que experimenta fenómenos sobrenaturales protagonizados por espíritus malignos, nos reencontraremos con el matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), que investigarán estos aterradores fenómenos paranormales.
Tomando como base en esta ocasión el caso real del Poltergeist de Enfield, esta secuela de la exitosa Expediente Warren: The Conjuring (2013) cuenta de nuevo con el guión de Chad y Carey Hayes (La cosecha, La casa de cera), autores del libreto de la primera entrega. También repite en la dirección el malayo James Wan (Fast & Furious 7, Insidious, Saw). Los actores Patrick Wilson (Fargo (2014), Zipper, Hogar no tan dulce hogar) y Vera Farmiga (El juez, Bates Motel, Código fuente) vuelven a dar vida a Ed y Lorraine Warren. Y el reparto artístico lo completan Frances O'Connor (Érase una vez, The Missing), Franka Potente (Las partículas elementales, El mito de Bourne), Simon McBurney (Misión imposible: Nación secreta, La teoría del todo) y el español Javier Botet (La cumbre escarlata, Magical Girl).

Grandes familias (2015) Francia.jpg

Grandes familias (2015) Francia
SINOPSIS: Jerome Varenne lleva viviendo más de diez años en Shangai, y aprovechando un viaje de negocios en Europa decide hacer stop en Paris para visitar durante una noche a su madre y a su hermana. Cuando llega se entera de que su antigua casa familiar está en medio de un conflicto local, por lo que Jerome decide quedarse unos días más para lograr resolverlo. Sin embargo, toda su ciudad natal, Ambray, está sufriendo complicaciones por lo que ese tiempo que iba a durar algunas horas más, se prolonga y su vida se dispone a dar un vuelco. Belles Familles está dirigida por Jean-Paul Rappeneau (Bon Voyage) y protagonizada por Karin Viard (El amor es un crimen perfecto); Mathieu Amalric (Wolf Hall, Bird People); André Dussollier (Diplomacia); y Gilles Lellouche (Mea Culpa).

Kóblic (2016) - Capitán Kóblic - Argentina.jpg

Kóblic (2016) - Capitán Kóblic - Argentina
SINOPSIS: Durante la última dictadura argentina, Tomás Kóblic es un ex capitán de la Armada que en 1977 participa en el horror de los vuelos de la muerte. Atormentado por la terrible experiencia de lanzar los cuerpos de los prisioneros al mar, toma una decisión drástica que marcará su vida para siempre. Así, Kóblic huye de sus propios compañeros y escapa hacia un pequeño pueblo de la Pampa argentina. Pero en este lugar acabará reencontrándose con su pasado y tendrá que enfrentarse a una situación que no creía que iba a vivir. Sebastián Borensztein (Un cuento chino) dirige este thriller que ha co-escrito con Alejandro Ocón (la miniserie Historias de sexo de gente común). En su reparto cuenta con Ricardo Darín (Truman), Inma Cuesta (La novia) y Oscar Martínez (El espejo de los otros).

La leyenda de Barney Thomson (2015) Reino Unido.jpg

La leyenda de Barney Thomson (2015) Reino Unido
SINOPSIS: Barney Thompson, un torpe y tímido barbero de Glasgow, tiene una vida mediocre. Lleva veinte años sumido en un eterno día gris, sintiéndose rechazado tanto en el trabajo como en casa. Es incapaz de salir de la monotonía de su existencia, al menos hasta que un día descubre que incluso la vida más tediosa puede cambiar por un homicidio involuntario, un psicópata desquiciado y un congelador lleno de carne empaquetada. Y es que la existencia de Thompson está a punto de cambiar a medida que se adentra en el mundo grotesco y cómicamente absurdo de un asesino en serie... Esta comedia está dirigida por Robert Carlyle (California Solo) y tiene guion de Richard Cowan (ayudante de dirección en Cincuenta sombras de Grey) y Colin McLaren (Donkeys). La protagonizan Carlyle, Emma Thompson (Un paseo por el bosque) y Ray Winstone (Point break: Sin límites). También cuenta con la participación de Tom Courtney (45 años), Martin Compston (Filth, el sucio), James Cosmo (El martillo de los dioses), Ashley Jensen (All Stars) y Brian Pettifer (Donkeys), entre otros.

Las mil y una noches Vol.3, El embelesado (2015) Portugal.jpg

Las mil y una noches: Vol.3, El embelesado (2015) Portugal
SINOPSIS: Tercer entrega de la trilogía As Mil e Uma Noites. Esta vez, por fin contemplamos a la Scherezade de carne y hueso en una Marsella disfrazada de Bagdad. Ante este contexto, la película nos muestra la historia de varios grupos de criadores de aves que atrapan pájaros y les enseñan canciones para participar en concursos. Adaptación libre del popular cuento Las mil y una noches, dirigida por Miguel Gomes el cual retrata con su obra la situación financiera y social de Portugal en la actualidad.

Mi hija, mi hermana (2015) Francia 1.jpg

Mi hija, mi hermana (2015) Francia
SINOPSIS: Ambientada en la Francia rural, Los Cowboys cuenta la historia de Alain, un entusiasta del Viejo Oeste que decide invitar a su esposa y a sus hijos a pasar una tarde en familia en una Feria Vaquera. Pero la diversión no dura demasiado, su hija adolescente Kelly se introduce entre el caos y la multitud de la fiesta con la intención de no volver a ser encontrada. Ante esta situación, Alain y Nicole deciden preguntar a las amigas de su hija, quienes le advierten de que Kelly ha decidido abandonar su acomodada vida para comenzar una nueva etapa en la que se convertirá al Islam. Incrédulo y seguro de que alguien ha obligado a su hija a tomar esta decisión, padre e hijo emprenden un viaje de dieciséis años en el que tendrán que cruzar fronteras y recorrer el mundo hasta dar con el paradero de la desaparecida Kelly.

Ninja Turtles Fuera de las sombras (2016) USA.jpg

Ninja Turtles: Fuera de las sombras (2016) USA
SINOPSIS: Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos dos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja. Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick, tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell). Acción, humor y ciencia ficción vuelven a ser los ingredientes de esta secuela de Ninja Turtles (2014), dirigida por Dave Green (Tierra a Eco) y producida por Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, Transformers: La era de la extinción), que cuenta con los guionistas de Misión imposible: Protocolo fantasma (2011) Josh Appelbaum y André Nemec. Su reparto protagonista está compuesto por los actores Megan Fox (El dictador, Si fuera fácil), Stephen Amell (The Flash (2014), Arrow), Will Arnett (Arrested Development, Operación Cacahuete), Tyler Perry (Perdida, En la mente del asesino), Alessandra Ambrosio (Padres por desigual, Casino Royale), Brian Tee (Zoo, Marvel - Agentes de S.H.I.E.L.D.) y Laura Linney (Mr. Holmes, El quinto poder). Las tortugas ninja cuentan con las voces de Johnny Knoxville como Leonardo, Alan Ritchson como Raphael, Noel Fisher como Miguel Ángel y Jeremy Howard como Donatello.

Urban Hymn (2015) Reino Unido.jpg

Urban Hymn (2015) Reino Unido
SINOPSIS: Ambientada en las revueltas sociales ocurridas en Londres durante el verano de 2011, Urban Hymn narra la historia de Jaime y Leanne, dos adolescentes marginales unidas por un mismo pasado. Las dos han crecido en familias rotas, han sufrido la muerte de sus padres y se ven frecuentemente envueltas en problemas con la ley. Ahora, a punto de cumplir la mayoría de edad, estas amigas tendrán que decidir qué hacer cuando abandonen la residencia estatal para jóvenes donde viven. Cuando una trabajadora social acepta el reto de encarrilar la vida de estas ambas chicas, descubre que una de ellas posee una magnífica voz que usará como instrumento para hacerla evolucionar. Michael Caton-Jones (Instinto básico 2) dirige este drama musical con guion de Nick Moorcroft (Oh Marbella!) y protagonizado por Letitia Wright (Top Boy) e Isabella Laughland (Black Mirror). Además Shirley Henderson (El cuento de los cuentos), Steven Mackintosh (Kick-Ass 2: Con un par), Ian Hart (Boardwalk Empire) y Mark Haldor (El cazador y la reina del hielo) completan el reparto.

24 de Junio de 2016
../CINE/ESPANA-flag1-s.gif
cine_para_le_13598.gif

24 junio 2016
Angry Indian Goddesses (2015) India
Desde allá (2015) Venezuela
La orilla (Beira-Mar) (2015) Brasil
Malditos vecinos 2 (2016) USA
The Program (El ídolo) (2015) Reino Unido
Un hombre de altura (2016) Francia

 
BRUJA

Angry Indian Goddesses (2015) India
SINOPSIS: Frieda, una fotógrafa de moda en busca de su propio arte, invita a sus mejores amigas de toda la India a viajar a Goa para hacer un anuncio sorpresa: ¡se va a casar! Entonces empieza una despedida de soltera que dura una semana, una montaña rusa de amistad, enfados, perdones, errores, pasión, devastación, dudas y auto-realización. Pero pronto los sucesos tomarán un cariz más serio, aunque por el momento estas mujeres están dispuestas a aprovechar el día. Pan Nalin (Valley of Flowers) dirige esta película protagonizada por Sandhya Mridul (Page 3), Tannishtha Chatterjee (Anna Karenina), Sarah-Jane Dias (Zubaan), Rajshri Deshpande (Haram), Adil Hussain (La vida de Pi), Anushka Manchanda, Anuj Choudhry y Pavleen Gujral.

Desde allá (2015) Venezuela.jpg

Desde allá (2015) Venezuela
SINOPSIS: En medio de una Caracas revuelta, Armando es un hombre de cincuenta años que trabaja en su propio laboratorio de prótesis dentales. En su tiempo libre busca a hombres jóvenes en paradas de autobús y les ofrece dinero a cambio de que lo acompañen a su casa, pero solo busca compañía y observarles, no pide más. Pero Armando también tiene otra costumbre, la de espiar a un hombre de edad avanzada, con quién tiene un vínculo en común en su pasado. Un día Armando conoce a Elder, un joven de dieciocho años líder de una pequeña banda de delincuentes juveniles. Y se lo lleva a su casa, sin que ninguno de los dos intuyas que de ese encuentro nacerá una relación que los cambiará para siempre. Lorenzo Vigas (el corto Los elefantes nunca olvidan) dirige este drama que ha co-escrito junto a Guillermo Arriaga (Babel). El reparto lo encabezan Alfredo Castro (El Club) y el debutante Luis Silva.

La orilla (Beira-Mar) (2015) Brasil.jpg

La orilla (Beira-Mar) (2015) Brasil
SINOPSIS: Habiendo sido buenos amigos durante años, Martin y Tomaz han sido grandes amigos durante años. Ahora, en plena llegada a la edad adulta, Martin es enviado por su padre al sur de Brasil, de donde es su familia. Allí tiene que resolver una cuestión de herencia y Tomaz le acompaña. Pero lo que debía ser una breve excursión a una ciudad costera se acaba convirtiendo en todo un viaje hacia sí mismos. Este drama es la ópera prima de Filipe Matzembacher y Marcio Reolon, que escriben y dirigen el film. Lo protagonizan Mateus Almada, Maurício José Barcellos, Elisa Brites Francisco dos Santos Gick, Fernando Hart, Danu Zaguetto, Maitê Felistoffa, Ariel Artur e Irene Brietzke.

Malditos vecinos 2 (2016) USA
SINOPSIS: Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) están decididos a ser auténticos adultos y pretenden mudarse a las afueras. Además de la pequeña Stella, la pareja de felices padres espera su segundo hijo. Por eso, si todo va bien, en pocos días cerrarán la venta de su casa. Pero, inesperadamente, la vida en su tranquilo barrio se hace insoportable cuando una hermandad universitaria de chicas se muda a la casa de al lado. Esto complica los planes de los Radner, porque se dan cuenta de que con estas nuevas vecinas ruidosas y fiesteras no será tan fácil vender su casa. Para solucionar el problema, recurrirán como arma secreta a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders (Zac Efron). Eso sí, no lo tendrán nada fácil, porque ellas no tienen ninguna intención de marcharse. Al igual que en Malditos vecinos (2014), Nicholas Stoller (Eternamente comprometidos, Paso de ti) repite como director, además de ser esta vez coguionista del film. De nuevo protagonizada por Seth Rogen (Steve Jobs, The Interview), Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis, Daños y perjuicios), Zac Efron (Parkland, 17 otra vez), Dave Franco (Infiltrados en la Universidad, Ahora me ves...), Ike Barinholtz (Angry Birds. La película, Hermanísimas) y Lisa Kudrow (Rumores y mentiras, Posdata: Te quiero), se unen al reparto de esta secuela Chloë Grace Moretz (La quinta ola, Kick Ass 2 - Con un par) y Selena Gomez (La gran apuesta, Spring Breakers).

 

The Program (El ídolo) (2015) Reino Unido.jpg The Program (El ídolo) (2015) Reino Unido
SINOPSIS: El periodista deportivo irlandés David Whals está convencido de que Lance Armstrong está recurriendo a sustancias ilegales para ganar en el Tour de Francia. Con esta idea en mente empieza a investigar para lograr pruebas que saquen a la luz la verdad, provocando así la caída en desgracia del ciclista. Este biopic dirigido por Stephen Frears (Philomena, La reina) y escrito por John Hodge (Trance, Trainspotting), se basa en el libro Los siete pecados capitales de David Walsh. Lo protagonizan Ben Foster (El único superviviente) en la piel del polémico deportista y Chris O'Dowd (Thor: el mundo oscuro) como el periodista que descubre todo. El reparto lo cierran nombres como Jesse Plemons (El puente de los espías) y Lee Pace (El Hobbit: La desolación de Smaug), Guillaume Canet (En solitario), Denis Ménochet (Malditos bastardos) y Dustin Hoffman (Con la magia en los zapatos).
Un hombre de altura (2016) Francia.jpg

Un hombre de altura (2016) Francia
SINOPSIS: Diane, una abogada que se ha quedado recientemente soltera, recibe una llamada de Alexandre, un joven arquitecto desconocido que asegura haber encontrado su teléfono móvil. Tras haber congeniado durante su primera conversación telefónica, ambos deciden fijar un día y una fecha para conocerse. Sin embargo, lo que ellos no saben es que ese encuentro provocará un giro inesperado en sus vidas. Un hombre de altura es una comedia romántica del director francés Laurent Tirard (Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad, El pequeño Nicolás), interpretada por Virginie Efira (20 años no importan, La oportunidad de mi vida) y Jean Dujardin, conocido por participar en películas como Monuments Men o El lobo de Wall Street. Se trata de una nueva versión de la cinta argentina Corazón de león.

CINE para LEER

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

CARÁTULAS

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

ALEMANIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

FRANCIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

ITALIA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

POLONIA_pl-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

PORTUGAL-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

GRAN BRETANA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

USA-flag1-s.gif

2007 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2008 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2009 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2010 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
2011 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2012 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2013 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2014 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
2015 Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
barraIris4.gif

pelicula.gif
CINE_PARA_LEER_ANIMATED.gif
pelicula.gif

MOVIE TRAILERS.gif - MOVIE ARCHIVE TRAILERS -

comingsoon 2.gif

TRAILERS - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0-9 -
COMING SOON - DEUTSCHLAND KINO - ESPAÑA ESTRENOS - CINE ESPAÑOL - BANDES ANNONCES - LOCANDINAS - Polska Swiastuny - MOVIE ARCHIVE - CINE por ESTRELLAS - Spaghetti Westerns- Tarzan - Alfred Hitchcock - Cantinflas
- YAHOO - USA - DIBUJOS ANIMADOS - NEW

TRAILERS_MOVIE_ARCHIVE
1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
VIDEOCLIPS
- - - - 1894 1895 1896 1897 1898 1899
1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909
1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919
1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929
1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939
1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949
1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959
1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969
1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979
1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989
1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999
2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009
2010 2011 2012 2013 2014 2015 - - - -
a b c d e f g h i j k l m 0 9
n o p q r s t u v w x y z >>
CINE-CARTELES

| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z|0-9|


PECECITOS.gif

HORA en las ISLAS CANARIAS-Spain

HORA en la PENINSULA-Spain

../images/rojaDerecha.gif

 

../images/rojaDerecha.gif

../ESTRENOS_ANIMATED-116.gif
Gracias por su visita. Hasta la próxima

http://www.fundaciondoctordepando.com/
flecha
TIRAS COMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/
flecha
TIRAS COMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/

flecha
TIRAS COMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/