Cine-18
Argumentos de Películas

PPP-ZZZ

roja-izquierdaIris.gif

 

roja-izquierdaIris.gif

ogo_WINDODS_beis.gifBUSCADORc.gifGoogleLogo_25wht

P3K Pinocho 3000 (2004) - Pinocchio 3000 (2004)
Gepetto es un inventor que vive en la ciudad de Scamboville en el año 3000. Su creación más preciada es Pinocho, un pequeño robot que anhela convertirse en un niño de verdad y al que Geppeto quiere como a su propio hijo. Pero el alcalde del pueblo, el malvado y envidioso Scamboli, está enfurecido con los éxitos del anciano inventor, cosa que éste no entiende ya que tiene una hija maravillosa. Entretanto Pinocho es muy curioso e imaginativo y sus inquietudes no tienen límites. Su compañeros de aventuras serán Spencer, un pingüino filósofo, y la adorable hada madrina Cyberina, quien está dispuesta a ayudar al simpático niño de metal en su anhelo de convertirse en humano.
Pabellón de mujeres (2001)
China, 1938: En el seno de un régimen feudal, la familia Wu es una de las más ricas y poderosas del lugar. Madam Wu es una mujer inteligente, culta y bella que se ha ganado la admiración y respeto de todos. Sin embargo, durante la celebración de su 40 cumpleaños anuncia que ha elegido una concubina para su marido, produciendo un gran escándalo en toda la ciudad.
Pabellones lejanos
Situada en la India colonial durante la segunda guerra afgana, nos muestra las batallas, la traición, así como un conflicto entre el amor y el honor entorno a la historia entre un oficial británico y una princesa India prometida con un despótico gobernante en un matrimonio concertado.
Pacific Liner
El médico de un barco está preocupado por encontrar el origen de una epidemia de cólera que afecta a la tripulación. A la amenaza de muerte que representa la malaria se suma un intento de amotinamiento.
Pactar con el diablo (1997)
Kevin Lomax es un competente y joven abogado que nunca ha perdido un caso. Por tal motivo es contratado para trabajar en un prestigioso bufete. El nuevo jefe de Kevin es un tipo muy peculiar.
Pacto de Brujas (2002)
El doctor Degrás, un psiquiatra que trabaja para la policía, es completamente escéptico ante las ciencias ocultas, no como su mujer, Luisa, una apasionada de las artes mágicas, el tarot y la ouija. Durante una sesión nocturna de espiritismo con otros dos amigos, reciben un misterioso mensaje, dirigido a Degrás, procedente de un muerto llamado Ricardo. Esa misma noche, un viejo amigo, el capitán de la Guardia Civil Salanueva, lo despierta para que acuda a toda prisa al pueblo de Senillas, perdido en medio de la sierra, donde cinco personas han sido asesinadas, todos los habitantes del lugar, y después parece que el asesino se ha suicidado. Sólo hay un testigo vivo, la novia del homicida, que necesita la ayuda del psiquiatra porque ha perdido el habla por la impresión sufrida. Cuando Degrás descubre que el nombre del asesino era Ricardo Maristany comienza a investigar los motivos del suceso, una intensa trama de misterio en la que se mezclan el mundo real y el fantástico, tras la que no volverá a ser el mismo.
Pacto de honor (1955)
Johnny está en buenas relaciones con el jefe indio Nube Roja, con el que pacta el paso de las caravanas por su territorio. Pero la ambición de un par de blancos que intentan apoderarse de un yacimiento de oro en territorio indio, pone en peligro este pacto.
Pacto de sangre
Un niño muere atropellado a manos de unos adolescentes irresponsables. Su padre reclama venganza, para lo cual realiza un pacto con un ser diabólico que vive en una inhóspita zona rural. Pero el monstruo vengador no tarda en descontrolarse reclamando un nuevo precio a su trabajo.
Pacto de silencio
Un oficial del ejército francés en Argelia se finge muerto en un atentado al comenzar sus actividades en la OAS. Su muerte ha de parecer cierta hasta para su propia mujer. Un agente argelino del FLN se da cuenta del engaño y le persigue hasta dar con él.
Pacto letal
La historia de un mafioso aficionado que está a punto de realizar el negocio de su vida al cambiar tres millones de dólares por dinero de curso legal.
Pacto secreto
Un joven es testigo del asesinato de sus padres, que al parecer es un ajuste de cuentas de la mafia. La policía decide introducirle en un programa de protección de testigos asignándole una nueva identidad y enviándole a un instituto fuera del país.
Pacto tenebroso (1948)
Claudette Colbert interpreta a una mujer cuyo marido, Don Ameche, trata de volver loca drogándola por la noche y llevándola a actuar de manera irracional. Sirva como ejemplo la primera escena en la que ella se despierta en un tren sin saber cómo ha llegado allí.
Paddy
Paddy es la historia de un día en la vida de un cómico estereotipo irlandés, que vive en una casa de campo en una colina.
Padre
Un muchacho emocionado por el recuerdo de su padre decide dedicar todo el tiempo posible a indagar sobre la existencia de éste, y así descubrir los pormenores de su vida, pronto comenzarán las decepciones.
Padre e hijo
Russell Durrell es un abogado de Chicago que se convierte en padre soltero cuando su esposa le abandona repentinamente. Para simplificar su vida y poder atender a su hijo decide mudarse a una pequeña localidad de Kansas, entrando a trabajar en el despacho de un viejo amigo. Russell tendrá que aprender a controlar su nueva existencia y cuidar a su hijo de cuatro años en solitario, antes de que su madre reaparezca deseando volver a formar parte de la vida del pequeño.
Padre no hay más que dos
Un mago y un bailarín se separan de sus esposas. El primero porque está a punto de matarla con sus trucos y el segundo porque la sorprende con un amigo. Juntos, se van a vivir a una casa vieja que separan con una linea blanca para mantener las distancias.
Padre nuestro (1984)
En Roma, un Cardenal español, se despide del Papa porque quiere regresar a su pueblo ahora que los médicos le han dado poco tiempo de vida. La llegada del Cardenal al pueblecito castellano donde nació incide de forma muy dispar en su población.
Padre Pío
Le conocieron como el Padre Pío, pero ante todo fue un devoto sacerdote, un carismático líder religioso para los suyos y un hombre que sólo deseaba el bien para los demás.
Padre soltero
Sam, un joven hijo de millonarios, deja embarazada a Megan, una chica con problemas económicos que a su vez es hija de madre soltera. Cuando la joven se ve acosada por las deudas, y ante la indeferencia de Sam, decide dejar al bebé en la puerta de la casa de Sam.
Padre y abogado
Un abogado negro acepta defender a un granjero local acusado de disparar al hijo de un congresista blanco.
Padres adoptivos
Es la historia de un niño de 12 años que decide divorciarse de sus padres, una historia estremecedora en la que Gregory harto de los abusos y de la falta de interés de sus padres, contrata a un abogado por su cuenta para llevar a cabo la separación.
Padres biológicos
Un joven matrimonio decide tras perder en el parto a su hijo, adoptar un bebé. A través de un abogado, llegan a un acuerdo con unos padres que no pueden mantener a su hija, ya que no tienen ni casa ni empleo; y se llevan a la pequeña Emily a vivir con ellos, a cambio de una compensación económica. Una vez cumplido el pago, los padres naturales quieren aprovecharse de ellos y conseguir más dinero.
Página en blanco (1960)
La situación económica de una pareja de aristócratas ingleses, Victor (Cary Grant) y Hillary (Deborah Kerr), es tan precaria que deciden convertir su castillo en un centro de atracción turística. Charles Delacro (Robert Mitchum), un millonario americano, magnate del petróleo, después de una visita guiada, se encapricha con Hillary. Otra aristócrata, Hattie Durant (Jean Simmons), se verá también involucrada en la vida amorosa de la pareja.
Páginas de una historia-Mensaka
Mensaka se acerca a un grupo de jóvenes durante un otoño en el que parece que sus vidas vasn a sufrir una total transformación. Viven en un gran ciudad, y aunque pertenecen a distintas clases sociales, se encuentran muy unidos, sin saberlo, por lazos invisibles que se irán haciendo cada vez más estrechos hasta formar un mundo particular, mucho más pequeño de lo que se imaginan.
País S.A.
Don Luis está contento que unas pascuas porque lo ha secuestrado una familia de timadores, capitaneados por un perito agrónomo con pretensiones de delincuente internacional. Al ser secuestrado se retrasa la visita de unos auditores que hubiesen descubierto los fraudes de su negocio que no son pocos ni pequeños. Por si fuera poco, Don Luis convence a los ingenuos secuestradores para que destruyan los libros contables y documentos comprometedores de su negocio. Los timadores timados ni siquiera consiguen que su celda tenga el lujo y las comodidades que tiene la de Don Luis.
Paisá, camarada
A través de seis episodios independientes uno del otro, la película revive el avance de las tropas aliadas en Italia.
Pajarico (1998)
Un niño de diez años va a vivir a una gran casa de Murcia, en la que reside La familia de su padre. Allí encuentra al abuelo 'Gagá', un visionario, el tío Emilio y su mujer, la tía Lola, y sus hijos Emilín y Loli, jovencita que tiene un novio que se pincha; el tío Agustín, pastelero que está liado con el dependiente, y Beatriz, su mujer, que no sabemos si también está liada con el mismo. También están tío Juan y tía Marisa, padres de Fuensanta, la prima favorita de Manu; y la clásica tía solterona, Margarita. De la mano de Fuensanta, Manu descubrirá los pequeños secretos de su familia, y algunos de los misterios de la edad adulta.
Pajaritos y pajarracos
Marcello, padre de dieciocho hijos y agricultor de profesion emprende viaje a pie, acompañado de su hijo Nicoletto, a la gran ciudad, con el propósito de pedir una moratoria que pesa sobre su finca. En el camino se les une un insólito personaje: un cuervo que habla. El cuervo sustenta la teoría de que la humanidad se divide, a rajatabla, en dos parcelas: la que habitan los pajarracos y la que alberga a los pajaritos. Para demostrarlo, les cuenta una fábula de los tiempos de Francisco de Asis.
Pájaro de presa
Un hombre tiene marcada una trágica imagen de su infancia: un gángster norteamericano matando a su padre, un policía que luchaba contra la corrupción en la ciudad de Sofía, capital de Bulgaria. Años después pretende vengarse, pero obtiene a cambio una condena de quince años de cárcel por intento de homicidio. En la cárcel encontrará un aliado que tiene por enemigo a la misma persona. La hija será el nuevo objetivo a batir.
Pájaros de fuego (1990)
Jake Preston es piloto de helicópteros del ejército. El Pentágono decide asignarle un Apache y le encomienda el estudio y análisis de las posibilidades del aparato. Su principal misión y la del Apache será erradicar de los Estados Unidos el tráfico ilegal de estupefacientes. Jake tomará contacto con el instructor jefe Little, considerado como el mejor especialista en este tipo de helicópteros, para aprender las técnicas y habilidades del aparato, además de mostrarle su agilidad, fuerza y rapidez en el aire. Pero Jake no sólo tendrá que poner a prueba el Apache, ya que una mujer entra en su vida súbitamente, y es piloto como él.
Pal Joey (1957)
Cantante y animador, Joey Evans llega a San Francisco precedido de su fama de mujeriego. Sin trabajo, ni dinero, busca ocupación en un club nocturno de la ciudad. En una de sus actuaciones conocerá a la señora Sipson, madura y adinerada viuda con quien flirtea sin dejar de hacerlo con Linda, inocente y atractiva corista que se enamora de él.
Pal Plus (Ratita, Ratita)
Montse vive en un pequeño pueblo de los Pirineos, al cuidado de las vacas de lagranja familiar. Su futuro no es especialmente estimulante, pero un número de lotería que encuentra en la basura le permite viajar a Barcelona, como siempre había soñado. Sin embargo, el cambio no es fácil, descubriendo que 500 millones de pesetas no siempre son el fin de los problemas o la consecución de la felicidad.
Palabra de ley
Un ex policia, que se retiró amargado al quedar impune el asesinato de su mujer, recibe ahora la noticia de que su hija ha sido asesinada.
Palabra sagrada
Para salir de una situación de desesperación y angustia, el soldado Jerry Shand recurre a la mujer que más ha amado en su vida.
Palabra y Utopía (2001)
En 1663 el Padre Antonio Vieira es llamado a Coimbra, en Portugal, para comparecer ante el Tribunal del Santo Oficio, la terrible y temida Inquisición. La combinación de intrigas cortesanas y un pequeño malentendido han debilitado la posición de ilustre jesuita, amigo del entonces recién fallecido Joao IV. Ante los jueces, Vieira hace un recuento de su vida: la juventud en Brasil y los años de Noviciado en Bahía.
Palabras de amor
Juan llega a Barcelona para trabajar como delineante en una fábrica. Pero el motivo de su traslado es Cristina, amor de juventud, a la que no ve desde hace años. Pero ella ya no es la misma mujer que conoció.
Palabras encadenadas (2003)
Encerrada en un oscuro sótano, Laura, una psiquiatra de poco más de treinta años, contempla aterrorizada un vídeo en el que un hombre confiesa ante la cámara ser un asesino en serie. Es Ramón, un tipo aparentemente normal e inofensivo, de unos cuarenta años. Amordazada y atada en una silla, Laura reconoce en él a la misma persona que la ha secuestrado y que se mueve ahora a su alrededor entre las sombras. Ramón apaga la tele y le propone jugar a las palabras encadenadas.
Palabras y música
Dos amigos, que ambicionan ser unos músicos de renombre, se cruzan con una empresaria en busca de nuevos talentos.
Palace (1996)
Un inspector de Sanidad decide cerrar el hotel por su estado, ahora los hijos del dueño tienen disparatadas ideas para salvarlo.
Palacio Real
El sueño de Gerald es conocer a la modelo que anuncia los cigarrillos Royale. Por una casualidad trabajará para el novio de ella Palmira. Palmira cuida de su padre, más aficionado a la bebida que al trabajo, y va saliendo adelante gracias a los recados que hace a sus vecinos. Su sueño es tener una bicicleta, y un día se encuentra una abandonada por su dueña, una niña rica y caprichosa. Se apropia de ella y comienzan los problemas.
Palindromes (2004)
Aviva Victor, una adolescente de doce años que quiere ser madre, hará todo lo posible para conseguirlo, pero sus sensatos padres frustran sus deseos. Así que decide escaparse de casa, empeñada en quedarse embarazada de una manera u otra. El resultado es que se encuentra perdida en un mundo que está lleno de extrañas posibilidades.

Palookaville
Sid, Russ y Jerry, tres colegas en el paro, deciden salir de la miseria atracando una joyería. No son profesionales y piensan dar sólo este único golpe. El primer intento resulta un total fracaso, pero el grupo lo seguirá intentando.
Palos y piedras
Un grupo de jóvenes sufre el acoso de otros adolescentes. Juntos, deciden buscar una solución al problema.
Pandora y el holandes errante (1951)
Un pescador encuentra los cadáveres de un hombre y una mujer. Tras estos cuerpos sin vida se esconde una fantástica historia de amor que empieza cuando una bellísima mujer conoce a un hombre extraño, de oscuro pasado. Es el capitán de un barco que ha sido condenado a vagar por los océanos hasta que encuentre a una mujer dispuesta a morir por amor.
Pánico
En un parque de atracciones comienzan a suceder accidentes. Al mismo tiempo la propietaria, que ha puesto en venta el lugar, comienza a recibir amenazas para que no sigan las negociaciones. Tras varios sabotajes, se llega a detectar una bomba en la montaña rusa.
Pánico bajo el hielo
La marina estadounidense se aventura en una expedición, en un submarino, por el Ártico. A la misión se unen un grupo de científicos liderados por la bella doctrora Finn. Todo marcha bien hasta que el submarino sufre una colisión que deja dañados los principales reactores del aparato. En consecuencia, el submarino y toda la tripulación se irán sumergiendo prograsivamente en las profundas y heladas aguas.
Pánico en alta mar
Un lujoso transatlántico va a realizar un crucero de placer por el Pacífico. A bordo del barco viajan distintas personalidades entre las que se encuentran Gloria Franklin, hija de un multimillonario, a la que le gustan las emociones fuertes.
Pánico en el asfalto
Lara, casada con el teniente de policía Lawson, decide dejar a su marido, harta de no recibir atenciones, e irse a vivir con una amiga. Pero Lawson coge el coche y la persigue por todo el estado.
Pánico en el autobús
Marcus Voss está felizmente casado y tiene un hijo de catorce años. Su trabajo como máximo responsable de la construcción de un túnel le absorbe la mayor parte de su tiempo, pero no está satisfecho ya que una serie de problemas acompañan las obras. Un autobús, el número 152, lleno de pasajeros, se hunde en la carretera, justo en cima de un tramo del túnel, y la vida de las personas que viajan en éste, entre ellos su hijo, corre peligro. Voss vive momentos dramáticos, pero pone todas sus energías para evitar que la catástrofe se consuma. Para ello moviliza a todos sus efectivos.
Pánico en el bosque
Un colegio femenino rural ve alterado el pacífico curso de su existencia por la intervención de un maníaco que acecha en el bosque, para violar a las chicas primero y asesinarlas después.
Pánico en el Concorde

El senador Davis, en compañía de su mujer y su equipo, va a viajar a los Balcanes con el propósito, por un lado, de negociar la liberación de los pilotos norteamericanos, y por otro, de acabar con la guerra. Para ello, se embarcan en un vuelo internacional especial en el avión supersónico Concorde. El Servicio Secreto, a su vez, envía a dos hombres para proteger al Senador y a sus acompañantes de cualquier altercado. Después de la muerte de otro senador en extrañas circunstancias, Davis utiliza este viaje como trampolín para su campaña presidencial.
Pánico en el espacio
El Siberia, una nave desaparecida hace 25 años, colisiona con la estación espacial COMSTAT-5. La tripulación, que esperaba una nave de reemplazo, decide investigar el interior del Siberia, puesto que antes incluso del accidente ya habían percibido una señal de SOS. Rea, una joven tripulante, descubre un mensaje que aclara lo sucedido.
Pánico en el estadio (1976)
El Coliseum Stadium de Los Angeles concentra a más de noventa mil espectadores. Aunque se han movilizado un gran número de efectivos policiales, no se ha podido detectar la entrada de una arma de fuego de largo alcance. Existe un francotirador que quiere atentar de forma indiscriminada contra la vida de los inocentes espectadores. El Capitán Holly es quien organiza un dispositivo policial con la ayuda de la unidad especial de asalto SWAT con el fin de cazar al terrible criminal...
Pánico en el hotel
Un veterano de Vietman y su secuaz secuestran a tres rehenes en un hotel. El detective McQueen y su colega intentan negociar.
Pánico en el lago
Una familia que vive en la ciudad, agobiada por los problemas de seguridad y buscando la tranquilidad, decide cambiar de vida y trasladarse al lago Tomahawk. Todo resulta paradisíaco, pero pronto comienzan a sucederse extraños acontecimientos.
Pánico en el tunel (1996)
Tras la colisión de dos vehículos, uno de ellos cargado con una gran cantidad de residuos tóxicos, se produce una enorme explosión en el túnel de New Yersey, dejando gran número de heridos y muertos. En medio de este gran caos, un hombre, expulsado en el pasado de los Servicios Médicos de Socorrismo, intenta rescatar a un grupo de personas que han logrado sobrevivir a la catástrofe.
Pánico en el vuelo 174 (1995)
Verano de 1982. El Boeing 767 de las líneas aéreas de Canadá, pilotado por el capitán Bob Pearson y el segundo oficial Maurice Quintal despega de Montreal rumbo a Edmonton. Cuando el avión alcanza su máxima altitud y transcurridas dos horas de vuelo, la peor de sus pesadillas se hace realidad: el avión se queda sin combustible debido a un cálculo erróneo del personal de tierra del aeropuerto de Montreal. Ambos intentarán afrontar la situación que será la más peligrosa de sus vidas. Pero el 767, con aproximadamente 69 personas a bordo, empieza un lento y angustioso descenso que si nadie lo remedia les conducirá al desastre fatal.
Pánico en el vuelo 534

Mike Hogan es un piloto al que injustamente le han impedido volver a pilotar. La compañía vuelve a acudir a él para cubrir una plaza de copiloto y Hogan decide aceptar el trabajo. Una vez en el avión encuentra a una antigua amiga, la asistenta de vuelo Kate. Las situaciones límites que les acompañarán en el vuelo les unirán aún más.
Pánico en la calle 110 (1972)
Tres jóvenes punkies roban trescientos mil dólares en un Banco del barrio de Harlem, zona que tradicionalmente protege la mafia. El capitán Mattelli y el oficial Pope se encargarán del caso, sin embargo las mafias no están dispuestas a perder el dinero.
Pánico en la central
Un grupo de universitarios visitan una central nuclear en el momento en que unos terroristas árabes la toman.
Pánico en la escena (1950)
Eve Gill es una joven estudiante de teatro que busca ayudar a Jonathan Cooper, su enamorado, a quien cree injustamente acusado del asesinato del marido de Charlotte Inwood, una veterana diva del espectáculo, que es la amante del muchacho. Así pues, emprende una investigación con el único recurso que tiene: la interpretación. Para averiguar la verdad se hace pasar por doncella de la actriz. Durante el proceso de investigación conoce a un joven policía de quien se enamora y a quien ayuda activamente a descubrir la verdad.
Pánico en la red
Martha, una joven de dieciseis años cuyos padres acaban de separarse y que ha roto con su novio, conoce a través de Internet a un chico de otra ciudad con el que se cita para asistir a un concierto. La chica se escapa de casa y cae en manos de una red dedicada a la pornografía.
Pánico en las calles (1953)
En la ciudad de Nueva Orleans comienza a propagarse una epidemia de peste, introducida por un marinero armenio muerto en una reyerta. Un médico militar, encargado del servicio de salud pública, debe colaborar con un inspector de policía para evitar que la epidemia se extienda.
Pánico en los aires
La hija de un magnate de los negocios sufre un percance aéreo debido a una tormenta en el avión privado en el que viaja junto a los empleados de su padre.
Pánico en Needle Park
Un joven y su prometida van autodestruyéndose por culpa de su adicción a la heronía. Un drama de cierta honestidad pero escaso vigor, que parte de una novela poco conocida, que ofrece un papel para Al Pacino
Pánico Nuclear (2002)
El analista de la CIA Jack Ryan debe enfrentarse a un grupo de neonazis que ha conseguido una cabeza nuclear norteamericana para hacerla explotar en un partido de la Superbowl, en Baltimore, al que asiste el presidente de EEUU. Su objetivo es desencadenar la Tercera Guerra Mundial ya que tratarán de presentar a Rusia como responsable del brutal atentado. Ryan deberá dejar los despachos para pasar a la acción y convencer al director de la CIA de que Rusia no tiene nada que ver. Este cometido le involucrará en una lucha contra reloj para evitar la matanza.
Panorama para matar (1995)
Un chip interceptado a los soviéticos resulta ser idéntico al prototipo británico capaz de soportar las radiones electromagnéticas de una explosión nuclear. Los británicos sospechan que el industrial Max Zoin ha filtrado información a los rusos. Cuando James Bond es enviado a investigar, descubre que Zorin está almacenando chips y, misteriosamente, perforando cerca de la falla de San Andrés.
Pantaleón y las visitadoras (1999)
El capitán Pantaleón Pantoja es elegido por sus superiores para realizar una difícil y secreta misión: montar un servicio ambulante de prostitutas, las visitadoras, para satisfacer las necesidades sexuales de las tropas instaladas en lugares remotos de la Amazonia. Pantaleón acepta la orden con la profesionalidad y la responsabilidad que le caracterizan, aunque sin explicarle nada a su mujer. Una de las más prestigosas y explosivas visitadoras se va convirtiendo en una obsesión para Pantaleón.
Pan, amor y... (1955)
El brigada Carotenuto, después de dejar el cuerpo de los carabineros, regresa a Sorrento, su ciudad natal. A su llegada, es recibido por su hermano, don Matteo, párroco de la ciudadela, y por el cuerpo de guardias urbanos, cuyo mando asumirá. El problema surge cuando se entera de que no podrá vivir en su casa natal, porque está ocupada por una joven viuda, doña Sofía, una hermosa pescadera, llamada "La brava".
Pan, amor y Andalucía
Antonio, comandante de la policía municipal de Sorrento y fundador-director de su banda de música, lleva años aplazando una y otra vez su boda con Doña Violante, su eterna prometida. En esta ocasión el pretexto es el viaje de la banda a Sevilla para participar en un festival. Y allí conoce a Carmen, una linda cantante y bailarina que va a traerle de cabeza.
Pan, amor y celos (1954)
Uno de los grandes entre los grandes de la comedia italiana de todos los tiempos, Luigi Comencini, propone aquí una delirante e inteligente comedia costumbrista contada con acidez e inmisericordia.
Pan, amor y fantasía
A Sagliona, un pueblecito de las montañas de la Italia central, llega Antono Carotenuto, como nuevo comandante del puesto de carabinieri. Hombre de edad madura, Antonio aun conserva toda su avidez por la belleza femenina, pero su predecesor en el cargo le advierte de la gran facilidad que existe en Sagliona para convertirse en víctima de las murmuraciones. Sin embargo, para las aspiraciones sentimentales del nuevo comandante hay dos indicios prometedores: la bella y atrayente juventud de Pizzicarella, una campesina de fuerte temperamento, y Annarella, la comadrona del pueblo, de carácter dulce y reservado.
Pan Tadeusz (1999)
Lituania, 1812. Polonia está tachada del mapa de Europa. Dos grandes familias se enfrentan entre sí: los Soplica, aliados de los rusos, y los Horeszko, defensores de la independencia polaca. Tras veinte años de conflicto, Jacek Soplica ha matado al último señor de la casa de los Horeszko, que le había negado la mano de su hija. Para reparar su terrible falta, Jacek adopta la identidad de un monje bernardino y se encarga de la educación de Sophie, descendiente de los Horeszko. Su objetivo es desposarla con su hijo Tadeusz, quien acaba de regresar tras finalizar sus estudios. Pero en junio de 1812, Napoleón Bonaparte, en su avance hacia Moscú, franquea el Niemen. Entonces Tadeusz decide unirse al ejército, frustrando así los planes matrimoniales que su padre tenía para él.
Pan y mantequilla
Comedia alrededor de la vida de tres hombres que se encuentran viviendo diferentes fases de su vida amorosa.
Pan y rosas (2000)
Maya y Rosa son dos hermanas mexicanas que trabajan, en condiciones de explotación, como limpiadoras en un edificio de oficinas del centro de Los Angeles. Un encuentro con Sam, un apasionado activista norteamericano, cambiará sus vidas. Sam las ayuda a tomar conciencia de su situación laboral, para que emprendan una campaña de lucha por sus derechos. Pero este combate las pone en peligro: pueden perder su trabajo y ser expulsadas del país.
Pandilla rebelde
Cosmo y Davni son dos chicos, que ante su mal comportamiento, son obligados por sus padres a volver a un campamento de verano donde estuvieron el año anterior. Allí les espera el instructor que sufrió sus travesuras el año anterior. Antes de embarcar en el avión coinciden con tres chicos más, con los que escapan de la vigilancia y se esconden. Al avión suben también dos terroristas con intención de realizar un secuestro.
Panorama para matar
Un chip interceptado a los soviéticos resulta ser idéntico al prototipo británico capaz de soportar las radiones electromagnéticas de una explosión nuclear. Los británicos sospechan que el industrial Max Zorin ha filtrado información a los rusos. Cuando James Bond es enviado a investigar, descubre que Zorin está almacenando microchips y, misteriosamente, perforando cerca de la falla de San Andrés con fines muy distintos a los que los servicios de inteligencia sospechaban.
Pantalones
Un chico aprovecha las vacaciones para dar un rumbo nuevo a su vida. Y este futuro está muy ligado a unos pantalones.
Panteras negras
Después del fracaso de la lucha pacífica de Martin Luther King van a desencadenarse una serie de enfrentamientos entre sectores de la población afroamericana y la policía. Entonces aparecen los 'Panteras Negras', una forma de lucha armada de la comunidad negra. El FBI introducirá la droga entre sus miembros para hacer tambalaearse la agrupación.
Papá
Bobby va a l instituto, estudia también música, trabaja en el restaurante de su padre y ha dejado embarazada a Stacey, una compañera de clase. Los padres de Bobby son más comprensivos que la madre de Stacey, pero todos prefieren el aborto. Sin embargo, Stacey se impone y el niño nace. Ahora deben cuidar de él y no va a resultar nada sencillo. Los dos se han llenado de deudas, y apenas consiguen dormir las primeras noches. Bobby no querría dejar sus estudios y seguir siendo lo que es: un adolescente.
Papá Cadillac
Lex un chico de dieciseis años a quien suspenden en un examen de conducir, decide mentir a todo el mundo y hacer creer a su familia y amigos que ya está listo para conducir el flamante cadillac de su abuelo. La broma le cuesta dos semanas de castigo cuando es descubierto por sus padres.
Papá, el ángel y yo
La madre de Samantha acaba de morir y la niña se muda Hawai con su padre. El problema es que desde la separación de sus padres apenas había tenido noticias de él y ahora la convivencia será dificil porque tendran que recuperar todo el tiempo perdido.
Papá en vacaciones
Jack necesita, por prescripción facultativa, pasar unos días de descanso. Su esposa se brinda a llevarse a los niños durante una semana. Pero el conocimiento de una alocada muchacha convierte esta semana en un puro disparate.
Papá es un ídolo (2000)
El ex esquiador profesional Pablo Gutiérrez vive con su hijo Martín en Buenos Aires, donde tiene un negocio de ropa deportiva. Por su cumpleaños, decide regalarle una estancia en España, en la estación de esquí de Sierra Nevada. Pero un campeonato internacional lleva allí a su ex esposa, la madre de su hijo, y a su rival, un esquiador. El encuentro con ellos removerá su pasado deportivo y afectivo.
Papá está en viaje de negocios

Yugoslavia, años cincuenta: Es una época difícil, en la que al resistir las presiones del dogmatismo político imperante en el país, muchos yugoslavos encuentran que es fácil cometer errores, errores que suelen pagarse con la prisión. Este es el caso del padre de Malik, un niño de seis años, cuyos inquisitivos ojos ven muchas cosas y presencian momentos importantes en la vida familiar. Su conciencia y su propio mundo solo le conducirán, no obstante, al sentimiento maravilloso del primer amor, entre la poesía y el ensueño, mientras que en casa, papa continua en viaje de negocios.
Papá Noel busca sustituto
Una semana antes de Navidad, Nick, Papa Noel en funciones, se da cuenta de que su trabajo acaba ese año, y necesita con urgencia buscar un sustituto. Se traslada a Nueva York y allí, además de buscar a la persona idónea, ayudará a todos para que no pierdan la esperanza.
Papá Noel es un desastre
Una panda de chiflados coincide en una oficina de servicios sociales la tarde de Nochebuena. Un clásico, un filme de culto.
Papá piernas largas (1955)
Mientras realiza un viaje por Francia, el millonario Jervis Pendelton conoce a una joven de 18 años en un orfanato.
Papa Piquillo
Papa Piquillo, llamado así porque de pequeño cantaba como los pájaros, malvive en una chabola con sus cinco nietos, una cabra, un mono y una gallina. Durante el día, para sacar unos duros, actúan en las calles céntricas.
Papá y yo
Ed Mills, jugador de baseball, se retira cuando su esposa muere en un accidente y se dedica a cuidar de su hija de dos años.
Cinco años después, cuando la niña empieza a tener cierta independencia, decide volver a jugar.
Paparazzi
Franck aparece fotografiado en la portada de una revista del corazón delante de una conocida estrella de la televisión, mientras presencia un partido de fútbol. Franck debería haber estado esa noche en su puesto de trabajo como vigilante de un parking. Cuando su jefe ve la foto, Franck es despedido. Jurando venganza, sale a la calle en busca de Michel Verdier, el famoso paparazzi que sin querer ha llevado a Franck al paro.
Paparazzo
Rick Caulker es un de los mejores 'paparazzi'. Pero no está preparado para lo que ocurre cuando conoce a la actriz Sadie Prince.
Papi
Un puertoriqueño viudo afincado en Harlem lucha cada día para poder alimentar a sus dos hijos y pagar la renta de su apartamento
Papillon
Henri Charriere, acusado de haber cometido un crimen del que se declara inocente, es trasladado a una de las colonias penitenciarias de la Guayana Francesa, la Isla del Diablo. Allí será conocido como Papillon, uniendo esfuerzos con otro de los reclusos, Delga, para huir de la isla.
Para siempre
Durante la extinción de un incendio muere un arriesgado piloto. En el más allá recibe el encargo de orientar los pasos de un joven piloto que ahora flirtea con la que fuera su novia. La tarea no resultará sencilla.
Para siempre, amor mío
Juan Carlos es un empresario que viaja a España donde conoce a Ángela, una joven pintora. Pero Juan Carlos está casado...
Para toda la vida
En la madurez de su vida Charles Lattimer, un hombre de buena posición, felizmente casado, está atravesando una profunda crisis. Aficionado a las antiguedades, un día adquiere un antiguo reloj de bolsillo que dará un giro inesperado a su vida. De regreso a casa, al sacar el reloj de su bolsillo, el tren se detiene en la estación de una pequeña ciudad del siglo pasado y entonces advierte que el revisor es el mismo hombre que le vendió el reloj, y que ahora le invita a bajarse en otra época donde tendrá la oportunidad de recuperar los valores que dan sentido a su vida.
Para todos los gustos
Es la historia de un empresario que conoce a una actriz, que es amiga de una camarera, que, a su vez, conoce a un guardia de seguridad, que trabaja con un chófer, al servicio de una decoradora, mujer de un empresario, que querría trabar amistad con artistas que...
Parabellum
Tres hombres viajan presos en un furgón policial. Cada uno de ellos recuerda el crimen en el que se han visto implicados y por el que han sido detenidos. Las versiones no coinciden precisamente.
Parade
Película reportaje sobre un espectáculo circense, en el que Jacques Tati hace de maestro de ceremonias entre parodias de algunos personajes y animales que aparecen en el espectáculo y contagian al público con su interpretación.
Parador 66
Beckman Hallsgood, torpe e ingenuo hijo de un ricachón, inicia una legendaria ruta conocida cómo 'ruta 66', a bordo de su fantástico coche, modelo del 55. El viaje comienza tranquilo, según lo previsto, pero las cosas se complican cuando una banda de matones que conducen un modelo rojo del 57 entran en acción.
Paraíso a golpe de revólver
En el pequeño pueblo llamado Vibegarroon, el desentendimiento entre los ganaderos de vacas y ovejas se hace cada día más grande. De repente aparece un extraño hombre y los rancheros sospecharán que se trata de un pistolero pagado por criadores de ovejas.
Paraíso perdido
Narra la vida de un diseñador parisino, que no acaba de superar la muerte de su mujer.
Paralizados por el miedo
Una pareja aprovecha el Día de acción de gracias para que la familia de él la conozca. Pero un simple reunión familiar se convierte en tragedia cuando unos ladonrs entran en la casa.
Paranoia
Nunca es tarde para culminar un trabajo. Mató a una familia y su blanco, 20 años después, es la superviviente de la masacre. Jane Mercer comienza a sospechar que el extraño que ronda su vida es quien dio muerte a sus padres, aunque ahora debe proteger a la familia que ha formado.
Pareja de tres
Marta y Ana son dos amigas de personalidad incompatible que deciden tener, al menos, algo en común, Santi, marido de una y amante de la otra, que será víctima de un engaño sentimental por parte de ellos. Esto desestabiliza el trío original y les llevará a una serie de enfrentamientos que pondrán de relieve los verdaderos vínculos sentimentales de Marta, Ana y Santi.
Pareja enloquecida busca madre de alquiler
Manolo y Lola forman una afortunada pareja, pues tienen salud, dinero y amor. Sin embargo no pueden satisfacer su mayor deseo ... tener un hijo, así que deciden buscar una madre de alquiler ...
Parejas y compromisos
Jason, escritor y profesor de inglés, lleva tres años saliendo con su novia, Laura, y cree que ha llegado el momento de proponer el compromiso, a lo que accede ella sin problema. Pero las cosas se van a complicar, no sólo por influencia paterna, sino por la llegada de Grace, la anterior novia de Jason, que está decidida a romper el compromiso.
Pariah
Una pareja interracial es atacada, siendo violada la mujer. Ella se suicida al no soportar este suceso, por lo que su amante decide vengar su muerte buscando a sus asaltantes. La mejor manera de llegar a ellos es infiltrarse en su banda, descubriendo que existen algunos lazos que les une al grupo, que le exige cometer un asesinato para considerarle uno más de sus miembros.
París, bajos fondos
Durante un baile al aire libre, una mujer apodada Casco de oro, conoce a Manda, un carpintero. Pero su emergente relación no estará bien vista por el marido de ésta.
París bien vale una moza
Un aragonés, pluriempleado y paleto, parte a París en busca de la hija descarriada del cacique de su pueblo. Una vez en la capital francesa, se convertirá en el rey del hampa parisina, sin perder por ello nada de su visceral honradez.
París, siempre París
Un grupo de turistas italianos llega a París para presenciar un partido de fútbol entre Italia y Francia. La estancia en la capital francesa es aprovechada para hacer un turismo rápido y que cada uno haga lo que más le gusta: ir de tiendas, perseguir a chicas, cambiar de aspecto o apostar en las carreras de caballos.
París, Texas
Tras perder a Jane, el gran amor de su vida, Travis vaga por el desierto, llega al pueblo de París -situado en Texas- y se pone en contacto con su hermano y con su hijo Hunter. Los tres parten con destino a Houston, donde habla con Jane, que trabaja en un peephow, confiándole a su hijo, para irse entonces en busca de un incierto destino.
París-Texas
Parientes cercanos
Un psiquiatra de Nueva York descubre que es adoptado al diagnosticarle leucemia. Su única salvación pasa por un transplante de médula, por lo que viaja a Inglaterra a conocer a su hermano.
Paris, Francia
Lucy una escritora de novelas eróticas que necesita tener nuevas experiencias sexuales para inspirarse, tiene un affair con un arrogante bisexual, Sloan, que le presentó su marido. El marido de Lucy descubrirá la homosexualidad de Sloan y que éste ha tenido relaciones con su socio William. Película que combina secuencias en blanco y negro con las de color.
París-Tombuctú
Michel des Assantes, prestigioso cirujano plástico parisiense, comprueba un buen día que ha tocado fondo: al hastío de una vida con una esposa a la que no ama, un hijo que le es ajeno y unos amigos a los que desprecia, se une ahora la imposibilidad de batallar en lo que considera su última trinchera: el sexo. Sin ánimo para quitarse la vida, Michel compra la bicicleta de un estrafalario ciclista que se disponía a iniciar la travesía París-Tombuctú, y a lomos de tan frágil vehículo inicia el mismo el periplo.
Paro clínico
El artículo 99 del reglamento militar permite que los veteranos tengan amplios beneficios médicos, siempre y cuando su diagnóstico sea efectuado durante su actuación militar. Esto es algo que mantiene siempre en tensión los hospitales que acogen a estos veteranos, ya que no se cumple esta legislación totalmente, siendo los médicos los principales afectados de este desajuste.
Parque de Madrid
Un dia en el madrileño Parque del Retiro, con las pequeñas historias de las gentes que acuden a él, lo idilios que surgen entre los paseantes, los dramas mínimos como el de la niñera que pierde al pequeño a su cargo, el viudo que encuentra un nuevo amor o los estudiantes que hacen novillos para ligar.
Parque Jurásico I (1993)
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.
Parque Jurásico II (1997)
Una expedición dirigida por Ian Malcolm (Jeff Goldblum) se dirige a una isla cercana a Jurassic Park, donde aún siguen vivos muchísimos dinosaurios.
Parque Jurásico III (2001)

Un chico es el único superviviente de un fatal accidente y queda atrapado nada menos que en la temible Isla Sorna, donde las salvajes bestias prehistóricas, creadas genéticamente para el fracasado parque, encontraron su hábitat ideal para sobrevivir y desarrollarse. Como el gobierno norteamericano ignora sus pedidos, los padres del muchacho deciden viajar por las suyas para rescatarlo y se llevan consigo al doctor Alan Grant (Sam Neill), experto en dinosaurios, y a su ayudante, para que los acompañen en la peligrosa misión.
Parque Jurásico 4 (2013)
Cuarta entrega de saga iniciada por Steven Spielberg. A pesar de su título, parece ser que será un "reboot" (un reinicio de la franquicia) que tiene por objetivo dar inicio a una nueva trilogía, con otros personajes diferentes a los de la original.
Parrish
El joven Parrish McLane, tras una temporada de marinero en una barcaza, se coloca como bracero en una plantación de tabaco en la que su madre es la señora de compañía de la hija del propietario.
Partes privadas
El locutor más célebre de la radio norteamericana se interpreta a sí mismo en esta película que relata la historia de su ascenso a la fama. Howard Stern presenta un programa de radio que es escuchado por más de 18 millones de personas.
Partida mortal
Clayton Pierce es un agente de inteligencia infiltrado en una banda de mafiosos rusos y saudíes. El espía descubre que la banda posee un dispositivo termonuclear que puede poner la nación en peligro. br> Poco después, Clayton pierde parte de su memoria, por lo que hará todo lo posible para intentar recordar los hechos.
Party
Leonor y Rogerio llevan casados 10 años. Ella piensa celebrar el aniversario dando una fiesta en el jardín. Pero decide anular el plan en el último momento, lo que no evita que se presente la primera pareja de invitados: Irene y su amante Michel.
Party girl
Crónica gangsteril que tiene como marco la ciudad de Chicago durante los turbulentos años de la Ley Seca. Un joven y prometedor abogado está implicado en una poderosa red de contrabandistas. Asimismo, una ingenua y atractiva chica de cabaret se ve acosada por los gangsters. Entre ambos surge una fuerte atracción, que les lleva a enfrentarse a la peligrosa organización mafiosa con el fin de salir de su influencia.
Pasa la tuna
José Luis, becario de la facultad de medicina, tiene que sacar el curso y doctorarse el próximo mes de junio. Su padre, con escasos recursos económicos, es ordenanza en el Museo de Ciencias y está a punto de jubilarse. Junto con sus compañeros canta en la tuna. En las serenatas le oye un empresario y decide contratarle.
Pasada la medianoche
Un hombre sale de prisión en libertad condicional después de 15 años de reclusión por haber matado a su esposa. La funcionaria que hace el seguimiento de su conducta, convencida de su inocencia, no investiga el caso, sino que se entrevista con gente que le conocía, y acaba enamorándose de él.
Pasado misterioso
Una joven pintora que colabora con la policía dibujando retratos robot, es atacada una noche que vuelve a casa. Poco tiempo después empieza a salir con el hombre del que sospecha que es el agresor.
Pasado mortal
Sandra es una cantante de éxito casada con un millonario que lleva una vida cómoda y llena de lujos. Un día decide volver al local donde empezó a cantar, y es ahí donde se encuentra con Luke, su antiguo novio, ahora felizmente casado. Después de que Sandra seduzca a Luke, pasan la noche juntos. Pasado un tiempo, Sandra llama a Luke para pedirle ayuda, ya que ha asesinado a su marido en defensa propia y quiere que éste le ayude a deshacerse del cuerpo.
Pasado perfecto

Cuatro jóvenes, tres chicos y una chica, que forman una banda de delincuentes, son descubiertos por la policía cuando se disponen a vender unas armas que robaron a unos traficantes. En la huída, uno de ellos es detenido por el detective Dylan Cutter, pero al ser menor de edad lo dejan en libertad. Dylan y su ayudante Ally continúan investigando a la banda, y su primera pista es un tatuaje que tenía en el brazo el joven detenido. El descubrimiento posterior será desconcertante.
Pasado turbulento
Eric visita en California a su amigo Danny, quien le acaba de robar un millón de dólares a Carl, otro amigo de Eric, traficante de drogas, del que se apartó cuando su hermano murió de sobredosis. Danny es asesinado y Carl quiere que Eric descubra dónde escondió el dinero, pero lo que Eric quiere recuperar es a su ex-novia Julie, que ahora está con Carl.
Pasaia
Una pareja de un pueblo vasco tienen serios problemas con un traficante de droga al que le deben mucho dinero.
Pasaje a la India
Adela Quested es una joven inglesa que viaja a la India a finales de la década de los veinte para visitar a su prometido, un magistrado británico que trabaja en una pequeña localidad del país. Pero hasta que no conoce a un agradable doctor de religión musulmana no consigue comenzar a experimentar toda la belleza y misterio que esta nación puede ofrecerle. Sin embargo, un enigmático incidente durante la visita a unas cavernas pone en peligro no sólo el futuro del doctor, sino las relaciones entre Inglaterra y la India.
Pasaje a Venezuela
Andrés trabaja en un banco, gana poco dinero, tiene un amigo que ha emigrado a Venezuela y todas las mañanas encuentra a Carmen en el autobús. Su amigo le escribe de vez en cuando animándole a seguir su ejemplo y buscar fortuna al otro lado del mar. De momento, un cliente del banco le introduce en el negocio del pescado y los primeros pasos parecen prometedores, pero la idea de Venezuela no se aparta de él.
Pasaje al infierno
El propietario de una casa que se construyó sobre el lugar en el que, siglos atrás, se celebraban ritos satánicos, contrata a cuatro jovenes para que vivan en ella. La primiera noche que pasan allí empeizan a ocurrir cosas extrañas.
Pasaje al Oeste
Un grupo de pioneros religiosos, conducidos por un ministro pacifista, han de cruzar el desierto. Durante el recorrido, los viajeros se verán obligados a compartir viaje con seis fugitivos que se unen al tren.
Pasajero no invitado
En un laboratorio de alto secreto, unos científicos atrapan a un tranquilo gatito; cuando este se encuentra acorralado, muta en un terrorífico y monstruoso ser.
Pasajero 57
Charles Rane está considerado uno de los más peligrosos terroristas del mundo. Custodiado por agentes federales, Rane es trasladado a Los Ángeles en avión para ser juzgado por los crímenes cometidos. A pesar de las medidas de seguridad, Rane consigue liberarse y se hace con el mando del avión, pero no cuenta con que en el mismo vuelo, sentado en el asiento número 57, viaja John Cutter, un especialista en lucha antiterrorista.
Pasajes
Gabi, una joven ladronzuela marginal, busca en Carmiña, una señora de la limpieza, alcohólica y sin trabajo, a la mujer de susu sueños. Gabi trata de convencerla para que se convierta en una mujer maravillosa, que la cuide y la quiera, dándole todo lo que ella necesita. Amor una casa, calor humano y la sensación de ser alguién en esta vida.
Pasaporte a la locura
San Francisco, barrio Haight-Ashbuty, finales de los años sesenta, Jenny, una joven de diecisiete años, acaba de llegar en busca de su hermano. En un restaurante conoce a unos chicos, uno de los cuales, Stoney, se ofrece a ayudarla introduciéndola en la casa en la que viven en comunidad bastantes de ellos. En una fiesta, Jenny descubre una estatua hecha por su hermano, y así le sigue la pista hasta descubrir porque ha desaparecido. Está amenazado de muerte.
Pasaporte a París
Melanie y Allyson son dos gemelas de trece años que llegan a París para pasar una semana en casa de su abuelo, embajador de los Estados Unidos en Francia. Un empleado de la embajada se encarga de llevarlas a museos, exposiciones, etc. Hasta que conocen a dos chicos de su edad y empiezan a divertirse.
Pasaporte para matar
Una comedia romántica donde sus protagonistas Connie Selleca y Ed Marinaro, corren un grave peligro en las calles de París. Helen decide ir a París a reflexionar sobre su matrimonio. Hank la persigue dado que es un detective privado, contratado por su marido, ya que sospecha del viaje de su mujer a París. Hank descubre que Helen es una espía relacionada con el tráfico de armas nucleares, ambos vivirán una romántica y peligrosa experiencia por las calles de la ciudad del amor.
Pasarela de belleza y muerte
Andi es una ambiciosa fotógrafa de moda que a su regreso de un trabajo en México descubre en su coche una bolsa llena de cocaína. Sospecha de Cathy, una de las modelos presentes en su último trabajo, pero tras denegar su implicación en el hecho ésta muere en extrañas circunstancias. Andi contrata entonces a Dave Murphy, un policía retirado que la protegerá del camello psicópata propietario de la indeseable bolsa de droga.
Pásate a la pasta
Renato es editor y co-editor de una revista gay con mucho stilo y Ginevra es militante feminista, lesbiana y cantante del grupo punk The fucking sister. A pesar de la distancia aparente entre estos dos mundos, ambos descubrirán que tienen mucho en común, y nace una pasión repentina que les obliga a reinventarse sus vidas para estar juntos.
Pascual Duarte
Pascual Duarte es un campesino en la España de la posguerra que ha crecido en un hogar donde presenciaba cada dos por tres las peleas de su alcohólico padre. Además, su hermana se desvincula pronto de la casa y se marcha para dedicarse al negocio más antiguo del mundo. Pascual forja un carácter en el que sólo entiende la agresividad como manera de solucionar los problemas de la vida, y poco a poco entrará en un círculo obsesivo que tendrá terribles consecuencias.
Paseando a Miss Daisy
1948, Miss Daisy, una anciana judía residente de Atlanta, en el estado sureño de Georgia, solicita los servicios de un chófer para conducir su automóvil. La relación con su nuevo chófer de color será algo peculiar.
Paseando con leones
Fitzjohn es un joven británico que llega al refugio de leones que George Adamson ha montado en Kenia. Adamson es un anciano solitario y algo hosco que vive con su hermano. Fitzjohn consigue que las autoridades locales cierren el refugio, obligando a Adamson a que se traslade a un nuevo emplazamiento en Tanzània. El se negará, ya que este cambió para él significaría la muerte.
Paseo nocturno
Geneva Miller intenta dar un giro a su frustrante vida y decide irse a pasar un tiempo a su casa en la costa. Una noche dando un paseo por la playa es testigo de un asesinato, el asesino la descubre y corre tras ella, pero Genove consigue escapar. Cuando informa a la policía de lo sucedido no encuentran ninguna evidencia del asesinato, se cuestiona que puede ser producto de su imaginación. La investigación da un giro. Jake el policía que lleva el caso descubre una pieza de este rompecabezas, Jake y Genove corren un grave riesgo.
Pasión adolescente
Mónica, una joven de 16 años, se siente atraída por su profesor de Filosofía, Fernando. Idealiza sus sentimientos hasta fantasear e inventar todo tipo de tretas infantiles para que se fije en ella. Mientras, Fernando lleva lo que para él es una ordenada y cómoda vida: está casado con Helena, una ejecutiva con la que tiene un hijo en apenas un año, y al mismo tiempo mantiene una relación secreta con Diana, la directora del colegio.
Pasión bajo la luna
April es una chica de buena familia que se acaba de graduar en una universidad de prestigio, volviendo a la mansión familiar para preparar su boda. Su prometido, el joven senador Delongpre, ha sido escogido por su padre, pero April conocerá a Perry, el tipo de hombre con el que ella siempre ha soñado, enamorándose de él. Sin embargo sus padres ven a Perry como el menos conveniente de los maridos para su hija.
Pasión comanche
Anna acude al Fuerte Hays en Kansas para conocer al que será su futuro marido. Durante el camino, su caravana es atacada por los Sioux, pero ella logra sobrevivir gracias a la inesperada ayuda de Tokalah, uno de los guerreros indios.
Pasión de locura (1950)
La historia de una pasión imposible, más allá de la muerte, donde una pareja de enamorados lucha contra los celos, el odio y la traición.
Pasión desmedida

Jean Donovan, una joven millonaria casada con Philip, vive impedida en una silla de ruedas. Una noche Jean sufre un extraño accidente que le provoca la muerte, cuando su marido se va a una fiesta donde espera verse con su amante. En la investigación descubren que no fue un accidente, sino que Jean fue arrojada por las escaleras de su casa. Philip es el principal sospechoso, porque es el único heredero de su gran fortuna.
Pasión devoradora
Farris dirige la fábrica de chocolate Chumley y pasa un mal momento, ya que la última fórmula química que ha conseguido no da como resultado chocolate precisamente, ni siquiera en el sabor. Pero un trabajador de la empresa, Ian Littleton, va a conseguir que las empresas de la competencia se peleen a muerte por esta nueva receta. Y nunca mejor dicho, porque los cadávares van a ser uno de los condimentos.
Pasión doble
Betty es una madre de alquiler que entrega uno de sus gemelos a los padres que han requerido sus servicios. El otro se lo queda en custodia. Años más tarde ese niño se convierte en Barry, que sueña con convertirse en un periodista de primera. Antes de morir, Betty le revela la existencia de su hermano gemelo, Frank Bentley, que vive en Los Angeles, y al que decide buscar para reclamarle su parte de la herencia. Ambos se encuentran, pero Frank le rechaza. Barry decide entonces espiar la vida de su hermano y publicar un reportaje sobre ésta. Así conoce a la esposa de Frank, y la insatisfacción que vive.
Pasión en el campo
Australia, años 20, Jack Dickens y su sobrina Sally se hacen cargo de la finca familiar. Cuando el cuñado de Jack, un crítico literario llamado Alexander, llega a la finca, no sólo les hace notar su carácter arrogante, sino que les comunica su intención de vender la finca. Pero un amor repentino va a cambiar las cosas.
Pasión lejana
Irene, una cantante de pop, pierde la voz antes de iniciar una actuación y más tarde desaparece. David, un periodista intrigado por el caso, comienza a investigar por su cuenta, a la vez que un realizador de video que la busca para hacer una película.
Pasión obsesiva
Nicole tiene 16 años y, desde hace uno, vive con su padre y su segunda mujer. Ha conocido a David y se ha enamorado de él, pero cuando descubre que es un chico violento intenta romper con él. David la convence para que vuelva y el padre de Nicole intenta apartarla de él ya que piensa que puede ser muy peligroso.
Pasión oculta
Tras una enfermedad nerviosa, Chase se refugia en una casa de campo con una amiga, su marido e hijos. Esta familia contrata a una estudiante para cuidar a los niños y hacer las tareas del hogar. Sin embargo, las relaciones se tuercen cuando Chase se da cuenta que se siente atraída por la estudiante
Pasión peligrosa
Dos chicos muy diferentes han transtornado la vida de Allison. En un club nocturno conoce a Neil, sexy y arrogante. El otro, Dan, es un compañero del trabajo, muy agradable y educado. Curiosamente, ella se siente atraída por los dos extremos y decide salir con ambos. Un juego peligroso que tendrá el asesinato como telón de fondo, cuando empiece a descubrir la verdadera identidad de los dos hombres con los que se está citando.
Pasión por el crimen
Un agente secreto de la CIA mantiene una aventura con un joven congresista. De este modo sus jefes pueden controlar a este prometedor político, pero la situación se complica cuando el joven amenaza a la agente y en la riña el congresista cae sobre el cristal de una puerta y muere en el acto.
Pasión por vivir
Historia de una mujer que vive en la campiña francesa, pero que cuando duerme vive otra vida convertida en una agente turística neoyorquina. Ambas son completamente distintas y ella no sabe cual es la real.
Pasión prohibida
Un prestigioso cirujano se enamora de la mejor amiga de su hija. Él tiene 48 años, la joven sólo 15.
Pasión que redime
Una mujer, directora de arte, es acusada del crimen de su ex-novio pero se niega a testificar en su propia defensa
Pasión salvaje
Durante una travesía por aguas africanas, un tosco fogonero del barco se enamora de la refinada pasajera protagonista, que se valdrá de su pasión para protegerse de las proposiciones de sus compañeros de viaje.
Pasión sin barreras
Max, un joven arquitecto de veintisiete años lleva una vida huraña desde que su esposa murió. Sus amigos le animan constantemente a que salga con chicas, pero Max se niega hasta que conoce a Nora. La mujer va a cumplir cuarenta y cuatro años y trabaja como camarera en una hamburguesería. A pesar de las diferencias, la pareja comienza un romance.
Pasión y prejuicio
Una solterona profesora de Universidad solicita los servicios de un preso acogido a un programa de reinserción social; se trata de un joven de raza negra que llega a su casa para realizar diversos arreglos. Pronto nace entre ellos una pasión irrefrenable pero cuando el joven preso obtiene su libertad y conoce a una bella estudiante, de la que se enamora, lo que provoca una ira incontenible por parte de su amante.
Pasión y valor
Acusado de espía en Laos, el periodista John Everingham es encarcelado y torturado, aunque finalmente es expulsado del país. Pero John decide volver allí para rescatar a una nativa a las que ama.
Pasiones en Kenia
En 1940, el aristócrata y terrateniente Sir 'Jock' Delves Broughton y su mujer, Diana, se instalan en Kenya. La alta sociedad de Nairobi vive desocupada y en un crículo reducido. Un oficial seductor, Joss Erroll, intenta conquistar sin éxito a Diana, cosa a la que resta importancia Jock. Pero cuando el oficial aparece asesinado, Jock es el principal sospechoso, aunque no hay pruebas que le acusen directamente.
Pasiones mortales
Sara es una policía dura y competitiva que se ha propuesto superar a sus compañeros masculinos. Por ello su aspecto no es precisamente sexy, e incluso es objeto de burlas en comisaría. Cuando investiga la muerte de dos modelos comienza a ganar no sólo respeto, sino además atractivo, porque ha de vestirse y maquillarse como una modelo para llevar a cabo la investigación. El sentirse deseada transforma a Sara, que comienza a coger apego al mundillo en el que se ha introducido.
Pasiones prohibidas (1991)
Un profesor de arquitectura viaja a la ciudad de Illinois para conocer a su madre biológica. Allí se encuentra con un compañero que se está encargando de la demolición de un viejo edificio en el que treinta años antes se cometió un asesinato. El arquitecto se dedica a estudiar la construcción mientras establece una extraña relación con la esposa de su amigo. Pasiones rotas Llegó a España con una maleta llena de ilusiones. Allí le aguardaban un país desgarrado por la Guerra Civil y un amor prohibido.
Paso al noroeste
Esta es una historia contextualizada en los primeros años de América, cuando la necesidad convertía a unos hombres ignorados por la Historia en gigantes de valor y resistencia. La historia comienza en Portsmouth, New Hampshire, en 1759. Langdon Towne, un cartógrafo expulsado de la Universidad de Harvard y menospreciado por su esposa, se encuentra, después de una borrachera y contra su voluntad, en una escuadra de Rangers.
Pasos de baile
Agustín Rejas es un policía que se enfrenta al mayor reto de su carrera: atrapar al líder guerrillero Ezequiel, impulsor de una revolución campesina que amenaza con llegar a las ciudades y provocar la caída del Gobierno. Inmerso en una densa atmósfera de terror, su vida da un vuelco cuando conoce a una atractiva profesora de ballet. El amor surge en medio del caos.
Pasos en la niebla
Stephen Lowry mata a su mujer y una de las sirvientas, Lily, que conoce el crimen le hace chantaje. Lowry intenta deshacerse de Lily una noche de niebla, pero se equivoca y mata a otra mujer. Gracias a Lily, justo la persona a la que más odia, es exculpado.
Pasos en la sombra
Después de un terrible accidente, Paul Kane sufre un ataque de amnesia, durante el cual no recuerda absolutamente nada. Después de pasar varias semanas en un aislado hospital, descubre que trabaja para el MI-5 dentro del servicio secreto británico, en donde pronto le destinan a una misión en la cual tiene que acabar con la vida de un dictador.
Pat and Margaret
Una estrella americana vuelve a Gran Bretaña para reencontrarse con su hermana en un programa en directo en la televisión.
Pat Garrett y Billy the Kid
1881, Nuevo México, los tiempos cambian, Pat Garrett, antiguo compañero de andanzas de Billy el Niño, se ha convertido en sheriff, y obligado a dar caza a su antiguo amigo.
Pata negra
José vivirá en el Caribe la mayor aventura de su vida. Enviado por una multinacional japonesa para montar una granja de cerdos pata negra, se encontrará inmerso en un enredo donde conocerá la violencia cotidiana y las reglas del juego en el que conviven narcotraficantes, guerrilleros y militantes, así como la población civil.
Patch Adams
En 1969 Hunter Patch Adams ingresa en un centro psiquiátrico por iniciativa propia después de un intento de suicidio. Allí es consciente del desprecio de algunos médicos hacia sus pacientes y de que sus habilidades para provocar la risa mejoran el ánimo de los residentes. Ésta es la razón de que, al abandonar el centro, se proponga estudiar medicina.
Pathfinder
Pathfinder es un hombre blanco que creció entre los nativos americanos. Durante la guerra entre los franceses y los indios se unirá a los ingleses para vengar la muerte de sus amigos los mohicanos.
Patlabor. La policía móvil. (1989)
Un robot ha sido diseñado específicamente para tareas de construcción. Su uso ha impulsado el sector, pero su proliferación ha facilitado que terroristas y criminales los utilicen con fines delictivos. Con el fin de frenarlos, la policía ha creado la segunda sección de vehículos especiales denominada la patrulla Labor.
Pato Lucas Cazamonstruos
El pato Lucas es ya un experto en los sobrenatural. A lo largo de su vida se las ha tenido que ver en más de una ocasión con espectros y otras criaturas de ultratumba. En la actualidad, las cosas han cambiado poco, y los sobresaltos siguen llegando regularmente.
Patoaventuras la película: El tesoro de la lámpara perdida
Una pandilla de patos se verá envuelta en la aventura de localizar un gran tesoro escondido desde hace mucho tiempo en un lugar recódito de la tierra.
Patria
Los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. En los años sesenta se sigue manteniendo un enfrentamiento de guerrillas con la Unión Soviética. Hitler está a punto de hacer un pacto con los Estados Unidos cuando un periodista norteamericano descubre unos documentos que constatan la masacre del pueblo judío a manos de los nazis durante la guerra.
Patricia, un laboratorio
Patricia y Carol pasan unos días en Valencia. Los recuerdos y referencias de un mundo muy particular aflorarán en una historia centrada en el sexo y la violencia.
Patrimonio nacional
Al finalizar el régimen franquista, el Marqués de Leguineche decide poner fin a su exilio voluntario y regresar a su palacio de Madrid donde, tras la restauración de la monarquía, espera poder reanudar la esplendorosa vida cortesana de antaño.
Patrulla de vigilancia
Un pueblo de California que vive el auge del petróleo se ve asolado por buscavidas. La policía, incapaz de controlar la situación, cuenta con el apoyo de un veterano del Vietnam, Aaron Arnold, que se inclina por actuar más al margen de la ley, lo que hace que se agudice el problema por parte de los que aterrorizan el pueblo.
Patti Rocks
Billy acaba de enterarse de que ha dejado embarazada a su amante Patti. Como ella no sabe que él está casado, Billy le pide a su amigo Eddie que le acompañe a verla para convencerla de que aborte. Eddie está divorciado y sufre una gran frustración vital. Los dos amigos viajan toda la noche, pudiendo manifestar varias veces su propio machismo. Cuando llegan a casa de Patti, ella les deja bien claro que va a ser madre.
Patton
Patton, el más famoso jefe de tanques de la Segunda Guerra Mundial, se hace cargo en África de una unidad del ejército americano notable por su falta de disciplina, y la convierte en un elemento de vistoria a través de las campañas de Italia y Alemania tras haber sido incluso destituido por abofetear a uno de los soldados.
Patty Hearst. (1988)
La heredera de un importante imperio periodístico es secuestrada por un grupo de cuatro activistas políticos. Después de pasar varios días encerrada en un armario, Patty Hearst se une al grupo.
Pau y su hermano
Alex dejó su trabajo en Barcelona para irse a vivir al Pirineo. Su hermano Pau y su madre no han sabido nada de él hasta el día que se enteran de su suicidio. Ambos viajan al pueblo donde Pau pasó sus últimos meses y allí conocen a Sara, su novia, que ignora la tragedia; a Emilli, su jefe y amigo, que también cambió la ciudad por el monte; y a Toni, secretamente enamorado de Sara.
Paul Bowles: Medialuna
Una película para ver, oír y saborear. Con la presencia personal del propio Paul Bowles que antes de fallecer presentó las tres historias que componen el film.
Paulie, el loro bocazas
En la línea de recientes películas con animales parlantes como protagonistas, esta cinta es una comedia familiar en la que el colorido Paulie pasa por las más disparatadas situaciones posibles.
Payaso de medianoche
Una profesora y un grupo de estudiantes de interpretación, se ofrecen voluntarios para limpiar un antiguo teatro cedido al ayuntamiento. Años atrás en el lugar fue asesinada unna cantante de ópera cuya hija, Kate, forma parte del grupo de estudiantes. Poco a poco los miembros del grupo irán apareciendo asesinados.
Payback
Un ladrón y pistolero, que es abandonado y dado por muerto por su compinche, regresa para recuperar todo lo que le ha sido arrebatado. Para ello, tendrá que enfrentarse a su antiguo socio y a la banda que ahora le respalda.
Paz
La guerra ha finalizado y el país será invadido por los vencedores. Unas horas antes del cese de las hostilidades, caen las últimas bombas sobre la capital. Raúl, alcanzado por una explosión, pierde por completo la memoria. Rescata a una niña de los escombros de su casa y conoce a una mujer que le lleva al hospital. Raúl es ahora Juan Vencido. Sólo quiere cruzar la frontera y, en cuanto recupere su personalidad, casarse con Elena, la joven que acaba de conocer.
Paz rota
El ataque y destrucción de una caravana pone en peligro el acuerdo de paz firmado entre el gobierno de los Estados Unidos y el apache Cochise poco antes, ya que es al indio a quien se le atribuye la matanza. El mayor Jim Colton del ejército recibe el encargo de esclarecer si los apaches tuvieron o no que ver con el asalto de la caravana. La investigación llevará a Colton a descubrir que es el propio Consejero de Asuntos Indios del gobierno, un hombre ambicioso, el que no quiere que el tratado de paz salga adelante.
PCU
El comportamiento de los jóvenes estudiantes de una de las casas del campus de Port Chester está causando malestar a los miembros más conservadores de la comunidad así como al rectorado. Son ruidosos y demasiado políticamente incorrectos.
Pearl Harbor
Recreación de los hechos que sucedieron en la base de Pearl Harbor, atacada el 7 de diciembre de 1941 por el ejercito japonés, que provocaron la entrada de los EE.UU. en la II Guerra Mundial. Dos pilotos, Rafe y Danny, y una enfermera, Evelyn, forman la base del relato.
Pecado de amor

Sor Belén, perteneciente a una comunidad de monjas que cuida de la vida espiritual en una cárcel de mujeres fue en otro tiempo la famosa cupletista Magda Beltrán. Admirada y codiciada por todos, era la estrella del club 'El molino de los veinte', un cabaret propiedad de Gerard Esquivel, descubridor de la artista. Entre los admiradores de la artista se encontraba, Angel, un joven hijo de un abogado, que no dudará en recurrir a una burda maniobra para que su hijo olvide a Magda.
Pecado original
Luis Vargas, dueño de una empresa cafetera de La Habana, decide casarse con una mujer norteamericana, a la que sólo conoce por fotografía. Cuando Julia llega a Cuba, Luis no encuentra el rostro discreto que esperaba, sino una mujer de gran de belleza.
Pecados del deseo
Una mujer descubre todo un mundo de perversión al entrar clandestinamente como enfermera en una clínica de terapia sexual. Allí investigará la misteriosa muerte de su hermana, una antigua paciente.
Pecados en silencio
Una mujer joven sufre un shock tras haber sido víctima de un violento ataque sexual. Sin embargo el psicólogo que la trata, en seguida se da cuenta de que la mujer no es lo que aparenta.
Pecados mortales
Una estudiante aparece ahorcada en el campanario de un colegio de mujeres religiosas, este suceso es solo una parte de un misterio en el que once mujeres han desaparecido inexplicadamente en los últimos cinco años. La investigación del caso esta a cargo de Back Gatees y Cristian Herrera, cuando empiezan a desenredar el misterio, descubren que la madre superiora murió en unas circunstancias extraña y siniestra, perpetuando un clima de terror en un colegio donde la calma siempre imperó.
Pecar de prudente
Clay es un hombre inteligente pero desequilibrado que descubre que su amigo Lewis Pendleton ha estado embaucando millones a su empresa, aparte de engañarle con su mujer. Clay decide vengarse.
Pecata minuta
En un convento de clausura dejado de la mano de Dios, cuatro monjas rebeldes preparan su fuga después de 20 años de encierro voluntario. Se trata de una escapada ingenua con el fin de disfrutar de nuevo de la madre Naturaleza. Su decisión, sin embargo, desencadenará toda clase de enredos dentro de las paredes del convento, donde se desatan en poco tiempo los sueños, las ilusiones, los chantajes y las luchas de la comunidad de mujeres allí encerradas.
Peces fuera del agua
Arlyne se ha pasado toda la vida trabajando en una planta de tratamiento de peces en Gloucester, Massachussets. Ni los trabajadores ni el capataz pueden imaginarse la vida sin la factoría, pero todos saben que si el negocio no mejora van a tener que despedirse de ella. Y eso sucede cuando la inspectora de sanidad no aprueba las condiciones de la planta. Es hora de empezar una nueva vida.
Peces muertos
Tres perdedores coinciden en un autobús nocturno. Un hombre vestido de etiqueta piensa suicidarse tirándose al mar. Al conductor del autobús le toca la lotería. El suicida encía un mensaje en una botella. Pero no todo acabará como se espera.
Pecker
¿Cómo se puede convertir un vendedor de hamburguesas en un famoso fotógrafo? Sólo si una marchante con talento descubre el suyo.
Pérdida de confianza
Timothy Nash es un juez muy respetado, ya que proviene de una antigua familia de magistrados. Por esto es requerido por un agente especial del Gobierno para investigar casos de corrupción judicial entre amigos suyos que ejercen la judicatura.
Pérdida de fe
Simon Parker es un famoso escritor de novelas de suspense y policiacas. De la mano de la inspectora de policía Strong se verá involucrado en un supuesto caso de secuestro de un bebé. En la primera instancia, el padre del pequeño parece ser el secuestrador, sin embargo, cuando Simon empieza a investigar, descubre que la madre y la hermana de ésta esconden algunos trapos sucios.
Pedro y el dragón Elliot. (1977)
Un niño huérfano se escapa de la casa donde vive con su único amigo, un dragón volador de dibujos animados. Llegan a un pueblo donde son acogidos por la guardiana del faro, pero un médico de dudosa reputación trata de capturar al dragón para preparar sus pócimas.
Peggy Sue se casó

Separada recientemente y madre de dos hijos veinteañeros, Peggy Sue asiste a una fiesta organizada por sus antiguos compañeros de estudios para celebrar los veinticinco años transcurridos desde su graduación. Su emoción es tal que llega a perder totalmente la consciencia y, en ese estado, regresa a la adolescencia.
Pelham 1, 2, 3: Secuestro en Nueva York
Cuatro criminales toman como rehenes a los pasajeros de un vagón de metro.
Película asesina
Cuatro jóvenes amigos cineastas acuerdan ejecutar su siguiente proyecto juntos: una película documental en la que, atravesando el país, van asesinando a gente inocente.
Peligro decisivo
Tras un viaje de negocios, una fiscal lee en un periódico la noticia de que la actriz Alexandra Cooper ha sido brutalmente asesinada.
Inmediatamente, la mujer sospecha que ella podría haber sido el objetivo original de ese crimen.
Peligro en el aire
Un antiguo piloto de la Fuerzas Aéreas, Owen Turner, que trabaja para un maníaco comerciante de armas colombiano, Roberto Menéndez, decide robar un bombardero modelo B-2 Stealth como venganza por haber sido acusado de haber bombardeado un hospital civil durante la Operación Tormenta del Desierto. Con el robo, Turner añade al arsenal de su jefe la mortal carga de Stelath. Las Fuerzas Aéreas requieren los servicios de Ryan Mitchell, también piloto y antiguo compañero de Turner, el cual le conoce muy bien.
Peligro en el campamento
Un gran número de niños y adolescentes se separan de sus familias para ir a un campamento de verano. Una vez allí, los responsables son advertidos de la llegada de fuertes lluvias y la posibilidad de riadas, por lo que han de desalojar el campamento para ir a la ciudad.
Peligro en el consulado americano
Un oficial estadounidense de los servicios de inteligencia en el extranjero negocia con un terrateniente de origen chino el destino de unos rehenes americanos amenazados con la pena de muerte.
Peligro en las profundidades
Despus de que Brian, un ingeniero especializado en perforaciones, boicoteara un proyecto de extracción de mineral y petróleo del núcleo profundo, se ve de nuevo involucrado en el mismo proyecto cuando un gabinete de investigación controlado por el gobierno chino ha reconstruido los mismos equipos. Una serie de catástrofes naturales está teniendo lugar: un terremoto de gran intensidad en Quito, erupciones volcánicas en el borde del Pacífico. Tales fenómenos tienen perplejos a los científicos, que no atinan con la causa. Brian conoce muy bien por qué se están produciendo tales accidentes naturales, y que todo es debido a la perforacin del núcleo profundo. La única solución es utilizar una serie de bombas nucleares detonadas a cierta profundidad para ajustar las placas tectnicas y enfriar el manto terrestre. Para esta arriesgada misin Brian quiere contar con su antiguo equipo de perforación. Al equipo se le une la ingeniera Allison Sanders, toda una especialista en la materia. Una vez dentro del prototipo de perforación, se dirigen a toda velocidad hacia el núcleo terrestre en una carrera contrarreloj.
Peligro inmediato

Terry y Scott son un matrimonio, padres de la jove Stacy, que está atravesando un mal momento. Su situación económica es difícil y no pueden pagar la operación que necesita Scott. Por ello, deciden recuperar un dinero enterrado cerca de una presa por el hermano de Scott, que tiempo atrás cometió un robo y escondió el botín para, luego, quitarse la vida. Esta decisión no hace sino multiplicar sus problemas.
Peligro inminente
Jack Ryan, analista de la CIA, es nombrado director de inteligencia en funciones debido a la enfermedad de su superior. Una de sus primeras tareas será investigar el asesinato de un afamado financiero, amigo íntimo del presidente de EEUU, que ha sido tiroteado en alta mar. Las pesquisas llevan a Ryan a descubrir que la victima mantenía relaciones con un cartel colombiano de la droga.
Peligrosamente iguales
Una modelo se enamora de su terapeuta, pero un día descubre que no es del todo correspondida cuando lo ve con otra mujer.
Peligrosamente juntos
Nueva York, 1968. La pequeña Chelsea celebra su fiesta de cumpleaños y como regalo de su padre, un famoso pintor, recibe un cuadro. La casa sufre un incendio en el que la niña salva la vida gracias a uno de los invitados. Años despúes Chelsea es detenida por robar aquel cuadro que creía desaparecido. Su abogada y el ayudante del fiscal tendrán que aclarar lo que sucedió durante el incendio.
Peligrosamente unidos
En una prisión futurista sin distinción de sexos Frank Warren cumple condena por el robo de varios millones en diamantes. Todos los presos llevan un collar de seguridad que explosiona si el convicto abandona la penitenciaría a cierta distancia. Eso no impide que Frank huya en compañía del lugar, enfrentándose a éste y otros peligros.
Pelle el conquistador
A fines del siglo XIX, un barco lleno de emigrantes suizos llega a la isla danesa de Bornholm. Entre ellos se encuentran Lasse y su hijo Pelle, que viajan en busca de una vida mejor. Padre e hijo encuentran trabajo en una gran granja, pero son tratados como esclavos. A pesar de que Pelle comienza a hablar danés es tratado como un extranjero, pero ambos se aferran al sueño de encontrar una vida mejor en esa nueva tierra.
Pelusa
La gran estrella Zizi Lemaire, en la noche de su retirada de la escena, presenta a su sustituta, Pelusa.
Pena de muerte
Un condenado a muerte por asesinato a pocos días de su ejecución recibe el apoyo moral de una monja dedicada a la educación. Su relación cambiará profundamente al reo, un individuo resentido y lleno de odio.
Pendiente de un hilo
Una prestigiosa abogada que actualmente tiene problemas de alcohol, está pasando uno de los momentos más difíciles de sus existencia, abandonada por su compañero sentimental, que no puede soportar su ritmo de vida y con problemas en su trabajo.
Pensamientos mortales
Dos policías interrogan a la principal testigo de un asesinato; pronto descubriremos que el crimen en absoluto resulta tan anodino como parecía.
Pensión paraíso
La señora marquesa ha muerto de repente en el hipódromo. Su afición al juego la dejó en la ruina. Sus dos sobrinas Angela y Georgia solo reciben en herencia una vieja mansión. Para salir adelante, deciden transformar la casa en una pensión y asi nace Pensión Paraíso; un lugar, más o menos acogedor, al que sólo le faltan los huéspedes. Y las dos chicas, guapa una, desgraciadilla y sonámbula la otra, se lanzan a la caza del cliente.
Pentathlon
En los Juegos Olímpicos de Seúl, en 1988, Eric Brogar, un atleta especializado en Pentatlón de Alemania oriental, decide desertar y fugarse con el equipo olímpico americano. Consumada la fuga, Eric se establece en Los Angeles, donde tiene una relación sentimental con una campeona de tiro, pero su relación se deteriora y acaba mal. Después de la caída del muro de Berlín, Eric consigue un trabajo como cocinero en un rastaurante regentado por un negro. Cuando su jefe se entera de que era un atleta de élite, campeón de las oilimpiadas, le anima para que se ponga en forma y vuelva a la competición
Peor imposible, ¿qué puede fallar?
Miguel es un joven estudiante de física, ingenioso y mordaz, cuyo historial sentimental antes de conocer a su actual novia Fátima podría considerarse casi catastrófico. Cuando se queda en casa de sus padres mientras éstos se van de vacaciones decide pasar unos días a solas con su nueva pareja. Pronto ve derrumbarse su maravilloso plan cuando su hermano aparece inesperadamente con un cadáver.
Pepa Doncel
Elisa, acaudalada viuda de Cienfuentes, fue, antes de su afortunada boda, 'Pepa Doncel', ilustre cabaretera. De su relación con Gonzalo nace Beba, hoy ya con dieciocho años. Gonzalo ha vuelto a su vida. Beba se ha enamorado de un muchacho que comienza su carrera como cantante, y el aristocrático ambiente en que ahora se mueve Elisa está lleno de trampas y engaños.
Pepe
En una hacienda de México se organiza una subasta de caballos. El mozo de cuadras, entusiasmado con uno de ellos, observa como el animal es vendido a un director de cine, para utilizarlo en una película.
Pepe Guindo
Un famoso actor se prepara en su casa el día del estreno de una función. Mientras se dirige hacia el teatro, comparte con el chófer del coche, al que conoce desde sus inicios como actor, sus miedos y sus temores: no le gustará al público, la función no es buena, no soy el actor adecuado para esta función. El chófer, como tantas veces, le escucha atentamente y calma sus miedos con una frase mágica: hay muchos actores en España y muy buenos, pero como usted ninguno.
Pepe, no me des tormento (1981)
Mario es un guionista que se encuentra en apuros. Tiene que entregar en el plazo de ocho días un encargo , el guión de una película de ciencia-ficción, pero no se le ocurre nada. Para tratar de salir del paso pide ayuda a su amigo Pepe, un escritor bohemio y creativo. Pepe es gay y está enamorado de él, pero ese el menos de los problemas que se le presentarán.
Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón
Pepi es una chica moderna que cultiva marihuana en sus macetas y vive en frente de Lucy, una cuarentona resignada casada con un policía, mientras Bom es cantante de un grupo musical. El marido de Lucy viola a Pepi (a cambio silenciar lo de la marihuana), y su mujer lo abandona haciéndose lesbiana...
Pepito piscinas
Las cualidades de Pepito para vender automóviles y sus dotes como seductor son equiparables. No resulta extraño que haya escogido las piscinas y sus alrededores como escenario ideal para llevar a cabo ambas actividades. En alguna ocasión debe renunciar a una conquista para vender un coche ruinoso. La mayoría de las veces no vende un coche por estar observando a las bañistas. Su gran oportunidad aparece con Lola, viuda atractiva y millonaria que desea participar en un rally benéfico, próximo a celebrarse en la Costa del Sol.
Peppermint Frappé. (1967)
El amigo de Julián, Pablo, acaba de casarse con una extranjera, Elena, con quien Julián se obesiona hasta el punto de cortejar a la enfermera de su consulta, ya que guarda un gran parecido con ella.
Pequeñas brujas
Un grupo de chicas estudiantes de una escuela católica encuentran por casualidad un misterioso libro en el que se describen extraños rituales y conjuros realizados hace cien años por unas jóvenes autodenominadas las iluminadas. Sin pensar en las consecuencias deciden practicar el mismo ritual.
Pequeñas víctimas
En la primavera de 1982, el Doctor Olenski investiga a unos niños con una extraña enfermedad. Frustrado por la incredulidad de sus colegas de profesión y su propia incapacidad por obtener apoyo económico por parte del gobierno, decide hacerlo público en una rueda de prensa, provocando una alarma social.
Pequeñeces (1950)
La condesa de Albornoz es una mujer bella y con fortuna a la que no le importa lo que piensen los demás. Sus amigas la odian por los numerosos escándalos que ha protagonizado. La condesa tiene amores adúlteros, se aprovecha del buen apellido de su marido y tiene a su hijo Paquito olvidado en un internado, donde se siente el niño más infeliz del mundo. Pero pronto su desenfrenada forma de vivir le pasará factura y, poco a poco, la buena sociedad se apartará de ella.
Pequeño círculo de amigos
Drama sobre un triángulo amoroso en los turbulentos años 60 en el campus de la Universidad de Harvard.
Pequeño desengaño
Una enorme cantidad de dinero que se hallaba depositada en una caja fuerte colocada bajo una cripta de la iglesia es robada.
Los culpables son varios, pero la policía sólo logra dar con uno de ellos, al que es imposible sacarle información respecto al paradero del botín.
Pequeño gran cazador
Tirone Bankston es un cazador mundialmente conocido que realiza junto a su hijo de diez años, Harry, un viaje de búsqueda, cuyo principal objetivo es convertir al niño en un hombre y, de paso, hacer desaparecer algunos fantasmas del pasado. Los dos se embarcan en una trepidante aventura para cazar al oso pardo que tiempo atrás mató al padre de Tirone.
Pequeños cobras
Un grupo de cuatro amigos compra una mascota para su club, un dálmata llamado Vulcano. Al poco tiempo, el perro es secuestrado y deciden investigar el caso, dando con una red de secuestradores de perros.
Pequeños delincuentes
Des es un niño de once años que ha vivido una dura experiencia.
Pequeños desórdenes amorosos (Sin deseo aparente)
Lionel es seductor, un mujeriego a la vieja usanza, que despierta pasión entre sus amantes y la envidia de todos sus conocidos. Una noche acude al teatro con Alain, uno de sus mejores amigos, y allí entablan una curiosa conversación sobre el sexo femenino. Mientras Lionel considera a las mujeres románticas y sentimentales, Alain defiende que sólo buscan sexo y diversión.
Pequeños gigantes
Tras una brillante carrera dentro del fútbol profesional, Kevin vuelve con su familia a su pueblo natal, donde vive su hermano Daniel y la hija de éste, gran aficionada al fútbol. Pronto, Kevin organiza una liga infantil y, a pesar de que su sobrina es la mejor jugadora, no la selecciona para el equipo representante del pueblo. Desilusionada, le pide a su padre que forme otro equipo con los niños desastres que su tío no ha querido fichar.
Pequeños guerreros
El 'Comando Élite' es una patrulla de muñecos muy agresivos que ha cobrado vida para acabar con los pacíficos 'Gorgonitas', otros muñecos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda, lo que le llevará a él y a su familia a convertirse en los nuevos objetivos de 'Élite'.
Pequeños héroes 1
Un importante ejecutivo y su esposa salen de viaje hacia Washington. Dejan en casa a su pequeño hijo Charlie, a una empleada del hogar y a dos perros, Sansón y Hércules. Dos ladrones entran en el hogar secuestrando al chico, sin saber que los dos perritos van a hacer todo lo posible por destrozar sus planes.
Pequeños héroes 2
Carny y Slik son dos delincuentes de poca monta que cumplen prisión por intentar secuestrar a un niño llamado Charly. Los planes de los delincuentes, torpes y estúpidos, se frustran gracias a la intervención de los dos mejores amigos del niño, Sansón y Hércules, dos perros muy especiales. Sin embargo los malhechores, se escapan de la cárcel y deciden enfrentarse a los canes.
Pequeños héroes 3
Una pareja de criminales internacionales ha robado un microchip secreto de Defensa. Detenidos tras una persecución, son llevados a la misma prisión en la que cumplen condena Slick y Carney. Justo antes de que estos sean liberados por buena conducta, y para que el chip salga de la cárcel, los recién llegados meten el microchip en la comida de Carney.
Pequeños milagros
Se cree un hada atrapada en este mundo y busca afecto y algo de magia en la vida. Por eso, puede cambiar su vida y la de otros.
Pequeños sacrificios
Al hospital de la ciudad de Oregón, llega Diane Downs conduciendo un coche en el que transporta a sus tres hijos heridos de bala, uno de ellos agonizante. La versión que cuenta la madre no parece muy creible a la policía ya que observa en ella signos de inestabilidad emocional y esquizofrenia.
Pequeños y grandes secretos
El funeral de un viaje profesor es una buena excusa para que cinco viejos amigos del colegio se reunan de nuevo, haciendo un hueco en su apretada agenda y yéndose a la playa durante el fin de semana.
Perdedor nato
El Sr. Braxton es un 'delincuente habitual' a quien nada le sale bien. El abogado Donald le propone, a cambio de la libertad condicional, un viaje a Washington conduciendo un autobús escolar lleno de niños un tanto problemáticos con su profesora Vivian Perry, novia de Donald. El Sr. Braxton no sólo debe hacer frente a las continuas averías del autobús, sino también a los caprichos de los 'angelitos'.
Perdición
Uno de los títulos claves del cine 'negro' americano que tipificó el arqueotipo de la rubia asesina. Un film de una sordidez y una audacia sorprendentes para la época.
Perdida en la montaña
Una niña intenta adaptarse a la vida del campo, algo difícil por el resentimiento hacia su padrastro. Cuando el conflicto se hace insoportable, sale corriendo con su perro adentrándose en el bosque hasta perderse.
Perdida en su memoria
Una mujer, acusada de matar a su marido, sale de la cárcel con la idea de descubrir a la persona que lo asesinó. Su plan no resulta fácil, ya que la joven padece amnesia y no recuerda lo sucedido.
Perdidas
Tratando de olvidar el accidente de tráfico que causó la muerte de sus esposo, Loren se va de acampada a las montañas en compañía de su hija. Un nuevo accidente le provoca una amnesia y una serie de coincidencias hacen que sea confundida con la compañera de un peligroso delincuente.
Perdido en el bosque
Justin, un niño travieso y aficionado a gastar bromas, inicia un viaje a la montaña con sus padres y su hermana Kate. La familia hace una breve parada en una cafetería en la que hay un coche aparacado exáctamente igual al suyo. Por equivocación, Justin sube al otro coche, que resulta ser de dos delincuentes que han secuestrado a una chica. Equipado con su equipo de supervivencia, Justin intentará hacer la vida imposible a los delincuentes y rescatar a la chica.
Perdido en Londres

Perdido en Londres trata de un niño de ocho años, que acompaña a su madre en viaje de negocios.
Su madre mantiene una conversación telefónica con su marido y el niño que está escuchando, malinterpreta la conversación y piensa que sus padres se van a separar. Entonces huye del Hotel Mayfair donde están alojados, se mete en el metro donde se queda dormido y es recogido por el conductor de la línea y deambulan juntos por las calles oscuras de Londres.
Perdidos en África
Una tribu africana atrapa a los componentes de un safari fotográfico y les conducen a su poblado. Por la noche, los jóvenes consiguen escapar, pero, desgraciadamente, uno de ellos mata al jefe de la tribu. El hijo del caudillo muerto perseguirá implacablemente a los jóvenes por el desierto, donde tendrán que afrontar situaciones bastante peligrosas.
Perdidos en Alaska
Una pareja joven acepta un trabajo en una mina de Alaska. Allí su único contacto con la civilización se produce a través de una avioneta que, en principio, tiene que visitarles periódicamente para llevarles la comida.
Perdidos en el espacio
La familia Robinson es enviada al espacio con la misión de terminar de construir una puerta interestelar que permita encontrar otro planeta donde los humanos pueden vivir tras el agotamiento de recursos al que es sometida la Tierra. Durante el trayecto, un accidente les lanza a otra Galaxia donde tendrán que encontrar el camino a casa.
Perdidos en el tiempo
Una pareja de arqueólogos descubre una pieza de metal cuya composición no corresponde a ningún material de nuestra época.
Perdita Durango
Una actractiva mujer sin escrúpulos y un narcotraficante mejicano emprenden un viaje por el desierto de Arizona, dispuestos a cumplir el encargo de un capo mafioso: transportar un cargamento de fetos desde Méjico hasta Las Vegas.
Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí (1997)
La película cuenta la historia de tres gays que comparten un indescriptible piso decorado al más puro estilo kitsch. Ante la imposibilidad de hacer frente al pago del alquiler, buscan un compañero de piso para compartir los gastos: el elegido será Lucas, un cachas vanidoso hasta la náusea.
Peregrino
Un hombre despierta en medio del desierto mexicano sin saber cómo ha llegado allí ni quién es. Poco a poco recuerda un pasado violento.
Perfect
Un periodista de la revista 'Rolling Stone', investiga acerca de los gimnasios y la repercusión social de los mismos. Muy pronto, comienza a sentirse atraido por una profesora de aerobic, que mostrará cierto recelo ante la idea de entablar una relación con un periodista.
Perfecta Pell
Paolo Doria, un atractivo experto en arte y heredero de una exquisita colección familiar, es asesinado en su mansión de La Riviera. El inspector de policía Marco Guardi decide interrogar a Sara, una joven catalana que se declara autora del crimen. A través de su testimonio, conoceremos en qué circunstancias se enamoró del milionario italiano, instalándose en aquella residencia llena de lujosas obras de arte, y de qué manera Paolo intentó utilizarla como doble de otra mujer con la que, años atrás, protagonizara una obsesiva relación.
Perfectamente preparada
Samantha Martin abandona la CIA tras resultar herida en una misin. Descubre un topo dentro de la agencia y forma un grupo compuesto por ex compañeros de la CIA para desenmascarar al policía corrupto.
Perfectas mentiras
Toby, una agente federal anticorrupción es contrtada por un hombre para que encuentre a su hijo desaparecido. Toby acepta el trabajo con objeto de introducirse en la red de distribución de droga que se sospecha dirige este hombre.
Perfectos desconocidos
Marty y Nancy son la pareja perfecta: están enamorados, satisfechos con su trabajo y con su hija, e ilusionados con el embarazo de su segundo hijo. El problema surge cuando Nancy sufre un accidente y queda en coma. Su marido deberá elegir entre la vida del feto o la de su esposa.
Perfidia

Un marqués se casa con una joven sólo por el título, a la vez que ama a otra. La joven acaba enamorándose de un amigo menos afortunado, pero todo se complica por las intrigas de su cruel marido y la oportunista amante de éste.
Perfume de mujer. (1974)
Un joven soldado es elegido para acompañar como asistente personal a un ex-capitán que se quedo ciego durante el desarrollo de unas maniobras militares. Junto a este hombre déspota, cruel, mujeriego y bebedor empedernido, el joven soldado vivirá experiencias irrepetibles y recibirá una lección gratuita sobre todo lo que el ser humano puede ser capaz de hacer para no demostrar sus verdaderos sentimientos.
Periodista a la fuga
Un redactor es injustamenete acusado del asesinato del editor de un importante periódico de Chicago.
Permiso para amar hasta medianoche. (1973)
Historia de un amor entre una prostituta treinteañera y un solitario marinero, el cual se ocupa del hijo de ésta, un chico mulato de 10 años de edad, al tenerse que quedar en tierra debido a que en la central de marina han perdido sus papeles. Relato romántico entre una prostituta y un marinero, quien se ocupa del hijo de ésta.
Permiso para matar
Dos policías de Los Ángeles, Tucker y Flynn, son testigos del asesinato de un niño a manos de una científica rusa. La presunta homicida les revela durante el interrogatorio que el niño era un ser con poderes excepcionales que podía destruir el mundo.
Pero. en qué país vivimos (1967)
El jefe creativo de una empresa publicitaria ha tenido una gran idea para una campaña: reunir whisky y manzanilla. Los propietarios de ambos productos al principio no están muy de acuerdo con la idea, pero al final debido a que dos cantantes famosos representarán a cada uno de los productos en un concurso de televisión.
Perro blanco
La joven Julie Sawyer atropella accidentalmente a un hermoso perro blanco, al que acaba llevando a su casa para tratar de curarlo. Animal y dueña se convierten en amigos, pero la joven desconoce que el perro ha sido adiestrado para asesinar a gente de color. Un hecho reaviva los instintos asesinos para los que fue adiestrado.
Perro de presa
Los policías Falon y Levinson son compañeros de trabajo. Un día, Levinson es asesinado, y Falon, tras encontrar al homicida, le mata. Decide deshacerse del cadáver en un río cercano, pero unos días más tarde la policía descubre el cuerpo y le asigna la investigación del caso junto a su nuevo compañero.
Perro por un día
Como consecuencia de un hechizo un chico se ve convertido en un perro.
Perros
Víctor y Gloria son un matrimonio de trabajdores relativamente estable. Pero un día Víctor pierde una pierna a causa de un accidente laboral, concediéndosele la invalidez permanente. En consecuencia, su vida cambia y, entre otras cosas, la relación con su esposa se deteriora progresivamente.
Perros callejeros 1
En los últimos tiempos, las grandes ciudades, y más particularmente, sus suburbios, donde continuamente va instalándose el aluvión de familias que acuden en busca de trabajo y nuevas oportunidades, son caldo de cultivo para una forma de mal social de creciente magnitud: la delincuencia juvenil. Muchachos, niños aún en muchos casos, que pasan del hurto al atraco, del atraco al asalto a mano armada y, en esa espiral, llegar incluso al crimen.
Perros callejeros 2
Andan sueltos por la calle más larga del mundo: la de la desesperanza. Son 'perros callejeros' El Torete, el Pijo, la Moños....
A veces, en el caso de 'el Torete', del que se ha dictado 'busca y captura', hay alguno 'de chapa' empeñado en cogerle. Generalmente es un señor, un profesional que se lo toma en serio. Ha hecho de su oficio un problema personal.
Perros de paja
Un escritor se traslada al antiguo pueblo de su mujer para terminar una novela. Allí contrata a una cuadrilla para reparar la casa, y el capataz resulta ser un antiguo novio de su mujer. Esto desata una tensión en la pareja de consecuencias impredecibles.
Perros de presa
Dos jóvenes adolescentes aspiran a ganar un campeonato de lucha libre, y así tener la oportunidad de aparecer en un programa de televisión.
Perros millonarios
La señora Lilly, una adorable anciana amante de los animales, decide convertir a cinco perros y un loro en herederos de su fortuna. Sin embargo los familiares de la mujer no lo permitirán, haciendo todo tipo de trucos maléficos.
Perros rabiosos
Cuando la delincuencia juvenil se convierte en un grave problema, unos padres optan por una terapia inusual: contratar a unos mercenarios para que asusten a sus hijos.
Persecución a vida o muerte
Una escalofriante historia de intriga, política y acción, en el Cinturón de Orión, nombre de código de área de estrategia entre Rusi, Groenlandia y Europa. El área más patrullada y minada del mundo, donde una pequeña hispa puede tener enormes repercusiones en el resto del planeta. Tres aventureros se ven envueltos en el juego de ajedrez entre naciones para desvelar el secreto...
Persecución en alta montaña

Un violento criminal cometió una serie de matanzas brutales. Fue Jesse Hawkes, un guardabosques que había creado un pelotón especial de patrlleros de alta montaña quién siguió resualtamente la pista de Cousins hasta poder someterlo a juicio, aún después de haber sido apuñalado casi mortalmente por el psicópata asesino,
Persecución implacable
Un laboratorio de Budapest tiene que despedir a sus empleados por falta de recursos. Uno de ellos, en un ataque de furia, destruye parte del equipo del laboratorio y se infecta con un virus letal.Él quiere ver a su familia, sin importarle el riesgo de contagio que ello conlleva.
Persecución mortal (1992)
Tom Hardy es un policía cuyo padre ha sido asesinado, pensando que el culpable es un compañero de profesión. Así pues comenzará sus investigaciones para descubrir la verdad.
Persecución mortal en Medio Oriente
Mike y Robert, dos de los mejores detectives de la Brigada de Investigación Especial de la Policía de los Estados Unidos, están decididos a vengar la muerte de su amigo Chuck, que fue muerto en acción, e inmediatamente empieza la caza de asesinos.
Persecución muy caliente
El joven Dan pretende aprobar los exámenes para marcharse de vacaciones al Caribe junto a la familia rica de su novia.Sin embargo, todavía debe superar una prueba farmacéutica y no puede irse con ellos en un principio.Por suerte, un profesor acaba consiguiéndole billete een el momento justo. Sin embargo, para dar con su nueva familia tendrá que sortear todo tipo de pruebas, algunas tan peligrosas que ponen en vida en jugo. ¿Vale la pena el esfuerzo?
Persecución nocturna
Una importante psiquiatra y su hija, salen de viaje el dia de Acción de gracias. Al salir de la ciudad de Nueva York se extravían de las autopistas y sin saberlo se meten en un peligroso barrio del Bronx. En una de las calles desiertas, encuentran una gasolinera e intentan pedir ayuda, pero en el momento de bajarse del coche son atacadas por una violenta pandilla de delincuentes.
Persecución sangrienta
Cuando Cheryl Anderson cumple 15 años, su padre, Ross Anderson, roba un millón de dólares de un convoy del gobierno y desaparece.
Persecución sin tregua
Joey Garvey, un oficial de policía investiga la muerte en extrañas circunstancias de una bailarina . La hermana de la víctima corre peligro por tener en su poder una cinta de video que compromete a los criminales. El policía descubrirá que detrás del asesinato hay un grupo de personas que se toman la justicia por su mano.
Perseguida (1953)
Russ Lambert, un boxeador norteamericano que accidentalmente mató a un contrincante en el ring, vive ahora en Sudamérica, protagonizando combates de segunda. Allí encuentra a Clare Shepperd, ex-novia de un gángster a quien un peligroso matón, Cappy Gordon, persigue con intención de matarla. Russ y Clare se enamoran y hacen un romántico viaje a la llamada Montaña del Bienestar, a la que sólo se accede por funicular aéreo. A ese plácido rincón llega también Cappy. Tras una noche de fiesta en el hotel de esa cumbre, Russ, Clare y Cappy coinciden en el funicular de descenso, que sufrirá un accidente.
Perseguida (1994)
Sarah, una joven ejecutiva muy atractiva lleva una doble vida y durante la noche acude a clubes nocturnos en los que mantiene relaciones con desconocidos. En una ocasión, conoce a Kenny, un joven inquieto con el que inicia una aventura sexual. Después de un tiempo se cansa de él y decide terminar, pero Kenny resulta ser un hombre obsesivamente peligroso.
Perseguida por su obsesión
Una reina de la belleza se obsesiona por conseguir al hombre de sus sueños y decide que nadie, ni siquiera su prometido, se interponga en su camino. Bajo una máscara de bondad se esconde una personalidad retorcida.
Perseguida por toda la ciudad
Tras el asesinato de un profesor, Laurie, una estudiante popular que sufre un síndrome de personalidad múltiple, se convierte en la principal sospechosa del crimen. Debido a esta enfermedad, la joven no puede proporcionar una coartada para la noche de la muerte.
Perseguido
Año 2019, los Estados Unidos viven bajo una dictadura. Ben Richard, un ex policía, es sentenciado a participar en un programa de televisión de gran audiencia llamado 'Perseguido', un concurso donde sólo participan condenados a la pena capital. Además de intentar demostrar su inocencia, Ben deberá luchar por su vida.
Perseguido por todos (1991)
Después de una pelea en un casino a causa de una partida de póker, un estudiante es acusado injustamente del asesinato del hijo de un jefe de la mafia. A partir de ese momento, el joven tendrá que huir no sólo de los sicarios del gángster, sino también de todos los policías corruptos de la ciudad.
Persigue tus sueños

Un simpático campesino, buena persona y trabajador, sólo tiene un sueño: sacar adelante a su familia cantando canciones. Sus cualidades para la música facilitarán su ascenso al éxito, donde conocerá al amor de su vida.
Persiguiendo a Amy
Holden McNeil, un escritor de comic de New Jersey, que comparte vivienda y profesión con el artista Banky Edwards, se enamora de una colega, Alyssa, para disgusto de Banky que piensa que está perdiendo a su amigo. El pasado sexual de Alyssa y su lesbianismo traerá problemas a la pareja.
Persiguiendo a Betty
En un pequeño pueblo de Kansas vive Betty que acaba de cumplir treinta años. Trabaja de camarera en un restaurante local y su marido Del, un mezquino vendedor de coches de segunda mano, está demasiado ocupado con su amante para acordarse de comprar un regalo para su mujer. Pero al menos Betty tiene una vía de escape que es el Dr. David Ravell, el atractivo héroe de un motivo para amar, su culebrón favorito. Mientras Betty está pegada al televisor, un par de pasan a hacerle una visita a Del. Cuando dos matones asesinan a su marido, Betty pierde la noción de la realidad y cree ser realmente una enfermera comprometida con el Dr. Ravell.
Persiguiendo a Courtney
Nick, director de cine, realiza un documental sobre una mujer qe desea casarse. La elegida como protagonista es Courtney Baker, maestra. Courtney es atractiva, ha salido con muchos chicos desde que estudiaba en el instituto, pero no ha conseguido que ninguna de sus relaciones termine en boda. A medida que Nick va recogiendo testimonios y recuerdos sobre Courtney, y a medida que el trabajo avanza, la relación entre ellos se va haciendo más estrecha.
Persiguiendo un sueño
David es un yuppie de Los Angeles con miedo al compromiso, cuya novia de toda la vida Sarah, le acaba de dar un ultimátum: David tiene dos meses para decidir su futuro, si se va con ella a trabajar a Nueva York. Aconsejado por sus colegas, David se lanza a ligar con desenfreno para encontrar la que cree que es su alma gemela, una misteriosa mujer que desaparece siempre que itenta hablar con ella. Los resultados de su búsqueda serán impredecibles.
Personajes desesperados
Nueva York, gigantesca ciudad, alberga a millones de personas cuya vida transcurre a una velocidad casi meteórica. En medio de esta jungla, encontramos a Sophie y a Otto Bentwood, un matrimonio de mediana edad y sin hijos, que casi sin darse cuenta se han visto contagiados por la incertidumbre de la sociedad moderna, insensible ante la violencia, insolidaria y avocada a una total decadencia moral.
Persuasión
A principios del siglo XIX, Anne Elliot, una joven de veintisiete años, miembro de una familia de la nobleza rural, con sentido común y ciertas ideas liberales, se ha convertido a ojos de su familia en una persona con la que se cuenta para solucionar problemas. Durante una visita a casa de su hermana vuelve a encontrarse con el capitán Wentworth, al que ocho años antes y por estar mal aconsejada había rechazado.
Perturbado
Durante un viaje en coche, Cassie, una hermosa mujer que viaja acompañada por su hija pequeña Samantha, sufre una avería provocada por un extraño tipo en una gasolinera en la que ha parado para repostar. Roy, el causante de la avería, se ofrece a llevarla a su casa mientras se compromete a arreglarles el coche. Cassie acepta, con reservas, y sin saberlo se convierte en la víctima de Roy y su familia, que secuestran a ella y a su hija.
Perversidad
La historia de un hombre destrozado por una turbadora mujer fatal. Un cajero se hace pasar por un famoso artista, y comete un pequeño desfalco. Todo ello para impresionar a una chica.
Perversión

Cuando Karen Christianson aparece asesinada en su propia casa, todos los miembros de su familia resultan sospechosos.El padre no tarda en reanudar su relación con la niñera, lo que despierta los celos de su hija mayor Ellie.Mientras tanto, la policía trata de encontrar el arma homicida, pieza clave del rompecabezas.
Perversiones de mujer
Una joven y atractiva jueza, cuya vida es más bien aburrida, está absolutamente obsesionada con el sexo. Sin embargo sus fantasías eróticas no le facilitan las cosas a la hora de disfrutar el momento.
Perverso
Sir Hugo está más interesado en reconstruir huesos de dinosaurios que en atender a su mujer y a su hija, que ha presentado a su prometido en casa.
Pesadilla antes de Navidad
La historia relatala desmedida ambición de Jack Skellington, el popular rey de las Calabazas de la ciudad de Halloween, encargado de supervisar la creación de trodas las delicias macabras, los escaloifrios y las sorpresas que la fiesta aporta al mundo real.
Pesadilla diabólica
Un matrimonio, el hijo fruto de éste y una anciana tía del marido alquilan una mansión aparentemente normal con objeto de disfrutar en ella sus vacaciones.
Pesadilla en Elm Street 1 (1984)
Primera película de la famosa saga de terror protagonizada por Freddy Krueger, el individuo desfigurado que ataca, en sueños, con unas enormes cuchillas colocadas en los dedos. En una pequeña localidad norteamericana comienzan a morir adolescentes. La hija de un policía descubre que estas muertes tienen alguna relación con un extraño individuo.
Pesadilla en Elm Street 2
La familia Grady, incluyendo a su hijo adolescente Jesse, se muda a su nuevo hogar en Elm Street, que lleva tiempo sin ser habitado. Lo que desconocen es que se trata de la misma casa en la que tuvieron lugar los terribles acontecimientos de la primera película de la serie. Ron comienza a tener extrañas pesadillas y comprende que Freddy Kruger le está utilizando para cometer actos terribles. Con la ayuda de su novia intentará encontrar el modo de detener a Freddy.
Pesadilla en Elm Street 3 (1987)
Años después de los incidentes en Elm St., Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño. Pero Freddy también sigue en activo, y comienza a aparecese en los sueños de varios de ellos. Nancy los reune a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en sus sueños. Uno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro en artes marciales... Todos esperan que estos ”poderes” sean suficientes como para pararle los pies al asesino.
Pesadilla en Elm Street 4 (1988)
Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder.
Pesadilla en Elm Street 5 (1989)
Alice y Dann viven felices tras haber acabado con Freddy.
Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Sin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice.
Pesadilla final: La muerte de Freddy
El incansable y terrorífico Freddy Krueger prosigue sus asesinatos sin saber que su final está cerca. Una de sus anteriores víctimas, superviviente con secuelas mentales, es convencido de ser el vástago del asesino de los sueños, el temible Freddy. Viajará entonces, y en compañía de una doctora y algunos de los pacientes del centro, al lugar donde empezó todo, Springwood.
Pesadilla para un rico

Álvaro representa el arquetipo del triunfador, tras una brillante carrera, está a punto de conseguir la presidencia de una de las entidades bancarias más importantes del país. Como es lógico su vida es un modelo de orden y equilibrio, donde todo ocupa el lugar que le corresponde, incluso la amante dócil en el apartamento de lujo que el paga, pero que generosamente ha puesto a nombre de ella.
Pescado de la Costa Norte
La vida de los empleados de una fábrica de pescado congelado de la ciudad de Gloucester.
Pescando millones
Debut cinematográfico de este estupendo trío, dirigido por el mago de la comedia de los años 50.
Pesos pesados
Este campamento exclusivo para niños gordos había sido un lugar feliz hasta que llegó un nuevo dueño con unos métodos pedagógicos humillantes para los chicos.
Cuando la situación se hace insostenible, los chicos urden un plan para acabar con la tiranía.
Pestañas postizas

Juan ha abandonado a Marita después de dos años de convivencia. Marita es una mujer ya madura que intenta seguir siendo actriz aunque a menudo debe conformarse con trabajar en un bar de alterne. Ha estado manteniendo a Juan, un hombre mucho más joven que ella, hasta que la dejó por Adela, otra mujer mayor a la que puede sacar más dinero. A Marita ya sólo le quedan sus sueños.
Peste negra
Tras ser avisada desde un hospital de la extraña muerte de una joven, la doctora Nora Hart se hace cargo del asunto, descubriendo que es un caso de peste negra. La gran dificultad que representa esta enfermedad para ser controlada, llevará a la doctora a pedir ayuda a las más altas instancias, las cuales acuerdan colaborar a cambio de que el asunto no sea conocido por la población.
Peter Gunn
Gunn esta investigando un nuevo caso entorno a una banda de motoristas que trafican con drogas, pero se encuentra con un gran problema: está rodeado de gángsters y policías corruptos.
Peter Pan
Peter Pan es un niño que ha renunciado a hacerse mayor, vive en el país de Nunca Jamás y un día se lleva a su amiga Wendy, que es una niña a punto de iniciar la adolescencia. Allá vivirán muchas aventuras, sobre todo enfrentándose al gran enemigo de Peter: el capitán Garfio y su sicario Smee. Ambos han secuestrado a la princesa india Luna Blanca para utilizarla como rehén y poder atrapar a Peter Pan. Los celos de la mejor amiga de Peter Pan, Campanilla, están a punto de servir a los intereses de los malvados, pero al final, gracias al ingenio y la valentía del protagonista y a la ayuda de Wendy, todo acabará felizmente.
Petulia. (1968)
La vida mediocre y burguesa del doctor Archie Bollen, un hombre maduro y divorciado de San Francisco, cambia radicalmente cuando conoce a la bella e independiente Petulia Danner, una muchacha incorformista y sin prejuicios. Petulia vive entre los jóvenes Hippies y para el doctor Bollen viene a ser como un revulsivo, un escape a los convencionalismos sociales impuestos en el medio en que se desenvuelve. Por su parte Petulia, casada y decepcionada de su marido David, millonario con tendencias homosexuales, busca desesperadamente el amor. Un día Petulia queda embarazada, pero el hijo que espera, genera muchas preguntas a su esposo sobre su dudosa paternidad. El doctor Bollen la atiende en el parto y la maternidad transformará a Petulia convirtiéndola en una mujer diferente.
Phantom of Chinatown

Este film se corresponde con el sexto episodio de la serie de misterios 'Mr. Wong' y es la primera vez que en una película de Hollywood se elije a un actor oriental para interpretar el protagonista de la cinta, un detective que investiga un doble asesinato y un robo.
Phantoms
En la pequeña localidad de Snowfield, Colorado, han desaparecido 700 personas. El resto permanecen muertos, quedando sólo dos hermanas que acaban de llegar a la zona, el sheriff y sus ayudantes. Un experto en epidemias se traslada a la zona para indagar con un grupo de científicos el misterio. Pronto descubrirán que se enfrentan a una fuerza diabólica escondida en la Tierra durante siglos.
Phenomena
Jennifer, una chica americana, llega a Suiza para estudiar en un internado. El centro resulta ser un lugar misterioso y una compañera de cuarto le cuenta que varias chicas han sido asesinadas en la zona y encontradas con la cabeza separada del cuerpo.
Phenomenon 1 (1996)
En la pequeña y anodina Harmon, todo el mundo conoce al agradable George Malley, un buen mecánico de coches en el que se puede confiar, hasta que cumple 37 años y se producen en él extraños y extraordinarios cambios. Ese día se despierta en él un insaciable ansia por aprender y descubrir toda la belleza y sabiduría que encierra el universo. Sin embargo, sus amigos de toda la vida, que desconfían del nuevo poder que parece tener George y del rumbo que ha dado a su vida, terminan por darle la espalda.
Phenomenon 2 (2003)
Un joven de una pequeña ciudad, listo pero no un genio, ve una brillante luz en el cielo que parece envolverle. Desde entonces empieza a tener poderes mentales, percepciones sensoriales, premoniciones y telepatía que nunca se habían manifestado. Esta diferencia le creará problemas en su propia comunidad.
Philadelphia
Un joven abogado es despedido por la prestigiosa firma para la que trabaja cuando se descubre que padece sida. Su intención es intentar demostrar en los tribunales que fue expulsado por su enfermedad y no por falta de rendimiento. Al tiempo que el proceso judicial avanza, la vida se le escapa.
Phoenix
Harry Collins es un investigador policial de Phoenix (Arizona), que tiene tantos vicios como virtudes. Sigue, sin embargo, un código moral estricto, aunque un tanto especial, que sólo sirve para complicar las cosas cuando sus deudas de juego empiezan a adquirir proporciones descomunales.
Pi (Fe en el Caos) (1998) Pi, USA
Max es un hombre brillante, matemático y problemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida. En los últimos diez años ha estado intentando descodificar el sistema numérico debajo del sistema de caos ordenado del stock de mercado; vive solo y casi recluido en un apartamento de Manhattan con la única compañía de su ordenador Eúclides. Después de un minucioso estudio, Max ha creado un programa que posibilita predecir las fluctuaciones de la bolsa según la numerología y la Cábala judía. Un rabino se pone en contacto con él y, después de confesarle unos antiguos secretos, Max se da cuenta que su moderno descubrimiento tiene connotaciones místicas, ya que los mismos códigos que se usan para calcular las variaciones de la bolsa sirven también permiten decodificar las claves encriptadas en los textos sagrados. A partir de ese momento ocurren una serie de hechos inexplicables que complican aun más la ya difícil relación con los judíos ortodoxos.
Picasso, ocho historias de amor
La vida de Pablo Picasso desde su primer viaje a París en 1904, hasta su muerte en 1973.
A través de las ocho historias de amor más importantes de su vida, esta serie no sólo nos muestra la poderosa influencia que tuvieron en sus cuadros, sino también a sus amigos, la aparición y el desarrollo de movimientos artísticos com o el cubismo o el surrealismo. Un recorrido por las guerras, los toros, los hijos del artista y, por encima de todo, por su pintura.
Picnic

Hal Carter acude a un pueblecito de Kansas a pedirle trabajo a un acomodado ex-compañero de estudios. Su presencia resultará un revulsivo para la plácida comunidad al despertar deseos y frustraciones ocultas. La fiesta campestre con que se celebra el Día del trabajo será el escenario donde se dispararán las tensiones latentes.
Pídele cuentas al rey
Fidel es un minero asturiano que, tras el cierre de la mina en la que trabaja, decide echarse la familia a cuestas e ir caminando a Madrid para pedirle cuentas al Rey de por qué no se cumple la Constitución, en concreto el artículo que señala que todos los españoles tienen derecho a un trabajo digno.
Pide un deseo
Dos hermanas de carácter opuesto, una guapa, ligona y con poco cerebro, y la otra menos agraciada, solitaria y muy inteligente, ven como sus vidas cambian por completo al intercambiarse sus personalidades de manera fortuita. La estrambótica situación dará lugar a mil y un enredos.
Piedras
Cinco mujeres en busca de una nueva oportunidad en el amor recorren las calles de Madrid y entrecruzan sus historias de destinos adversos. Adela se dirige en moto hacia el corazón de un tango apretado, Leire está a punto de caerse de lo alto de una plataforma de go-gó, Maricarmen está harta del taxi, Anita da varias vueltas a la manzana siguiendo a un avión, e Isabel se empeña en utilizar dos tallas menos para todo.
Piel de ante
Un tirano terrateniente de una ciudad fronteriza se prepara por todos los medios para conservar su influencia cuando llegue el ferrocarril con nuevas oportunidades de negocio.
Piensa en mí
Max es un joven de 29 años muy indeciso con respecto a su vida. Cuando su novia le confiesa que está preparada para el matrimonio, el pánico se apodera de él. Max buscará consejo en Lena, una acompañante que le sumerge en una eventura emocional lleno de altibajos.
Pierna creciente, falda menguante
Pronto ser¡n los felices aos veinte. En Madrid, el excelentsimo Sr. Duque de Cardona, Senador del Reino, est¡ escandalizado porque su ºnico hijo tiene relaciones con una cupletista apodada La criollita.
Piernas de terciopelo () Orquídea Salvaje 2
Blue es una adolescente que vive con su padre. Cuando éste muere tendrá que enfrentarse a la vida por si misma. Pronto recibirá una oferta de Elle, administradora de un hotel, para que se vaya a vivir con ella y tarbajar juntas.
Pierrot el loco
Una historia al límite, protagonizada por un hombre que huye con la niñera a la que ha contratado su esposa.
Pies grandes
En Nápoles, el comisario Rizzo mantiene una lucha implacable contra la mafia y su trafico de drogas. Cuando el capo principal, don Pastrone, aparece asesinado, Rizzo sospecha que hay un topo en la policia y haciendose pasar por el nuevo jefe del crimen se traslada a Hong-Kong para contactar con los proveedores de estupefacientes.
Piezas clave
Atticus es el propietario de un rancho, volcado a su cuidado desde que su mujer murió en un accidente de tráfico. El regreso de su hijo Scotty, hace que Atticus tenga una actitud más positiva, ya que está convencido que su hijo permanecerá a su lado.
Pigmalión
El profesor de fonética más ilustre de todo el imperio británico apuesta con su amigo, el coronel Pickering, especialista en dialectos orientales, que va a ser capaz de transformar a una desgarrada florista del Covent Garden en una auténtica princesa. Basada en la obra de Bernard Shaw.
Pijama para dos
Carol es ejecutiva de una agencia de publicidad. Jerry también pero en una empresa rival. Y, no siempre con juego limpio, se adelanta a ella y le quita los mejores contratos. Para obligar a una modelo a declarar en falso a su favor, Jerry le promete ser la protagonista en television para lanzar el producto 'VIP'. Los anuncios se ruedan y el jefe de Jerry, celoso ante la competencia de su subordinado, ordena que comienze, de forma masiva, la campaña 'VIP'. El éxito es tal que, para no ir a la ruina, Jerry debe inventar un producto que es mundialmente famoso mucho antes de haber comenzado a existir.
Piloto a la fuga
Frank Webster, acusado de asesinato, escapa de la cárcel y, en su huida, roba un coche y secuestra a su propietaria, que se va enamorando de su captor y le pide que regrese y se enfrente a sus cargos.
Pilotos de la muerte (1962)
Una pareja de empleados de gasolinera provinciana viajan hasta la capital buscando fortuna: de mecánicos de autos de carrera pasan a pilotos accidentales.
Pilotos del espacio
En el interior de una cueva, aparece una nave espacial.
Pim, Pam, Pum....¡Fuego!
Hacia el año mil novecientos cuarenta, una corista, Paca, vuelve a Madrid en tren tras una gira por provincias. En el mismo coche viaja Luis, un chico joven, que saca una hogaza de pan blanco para comer. Buen tema de conversación, el pan blanco es motivo de que simpaticen. Ya en Madrid él la sigue hasta su casa y le pide habitación. No tiene documentación y esto le impide dormir en cualquier pensión o posada.
Ping!
Un simpático chihuahua es adoptado por una mujer multimillonaria. El haber sido confundido con un gato escuálido evita a un simpático chihuahua el ser exterminado en una perrera publica de Los Angeles. La señora que lo adopta es una millonaria que convive con su pequeña nieta en una lujosa mansión vigilada día y noche por dos chapuceros ladrones que esperan el momento idóneo para robar, sin sospechar que la vivienda está bien protegida por el perro, cuyo ingenio y valor hacen carecer de importancia a su diminuto tamaño.
Pinky (1949)
Patricia Johnson , más conocida como Pinky (Jeanne Crain), retorna después de años de estudio en la ciudad norteña de Boston en donde se graduó como enfermera, a la barriada de un pequeño pueblo del sur en donde todos sus habitantes son de raza negra. Ella, de raza blanca, pero con ascendencia negra, se encuentra con su abuela Dysey (Ethel Waters), la cual ha sufragado con mucho esfuerzo sus estudios. Poco después y tras un largo tiempo en el que ha pasado por blanca en la Universidad, conocerá el malsabor de volver a sentirse desplazada por la comunidad blanca, mayoritaria en la localidad.
Pinocho

En una mágica noche, una hada madrina concede a un bondadoso capintero, Geppeto, el deseo de que su marioneta, Pinocho, cobre vida . Pinocho tendrá que demostrar su valentía y honestidad para convertirse en un niño de verdad.
Pinocho
La historia de una joven actriz de teatro que quiere independizarse de su padre es contada recreando la relación que existía entre Gepetto, que sería el padre, y Pinocho, que sería su hija.
Pinocho, la leyenda

La historia de Pinocho, un muñeco de madera creado por un simpático carpintero llamado Gepetto que cobra vida por obra y gracia de un hada. El mayor sueño de Pinocho es convertirse en un niño de carne y hueso, para lo cual deberá ser responsable, y en el proceso vivirá numerosas aventuras que más de una vez le acercarán a la perdición.
Pinocho y Geppetto
Pinocho y su mejor amigo Lampwick, deciden hacer novillos para asistir a una feria ambulante. Allí Pinocho descubre a la bella y misteriosa Blue, una especie de hada que sólo él puede ver.
Pintadas

Diego y Clara se acaban de conocer, y de la noche a la mañana deciden irse a vivir juntos. Encuentran un chalecito en medio de la gran ciudad. En el piso de arriba vive el dueño y el piso de abajo, el que se alquila tiene la rara peculiaridad que las paredes están llenas de pintadas. Diego se da cuenta que las pintadas están relacionadas unas con otras y que pertenecían a otra pareja que vivió antes que ellos en la casa. Poco a poco empiezan a obsesionarse con las pintadas y a querer averiguar que le pasó a la otra pareja.
Pipas
Después de ser molestado durante toda la proyección de una película en la que los espectadores no han dejado de comer pipas, un espectador ve frustrada su intención de ver los títulos de crédito. Pero no está dispuesto a dejar que la cosa quede ahí.
Pipermint frappe
El amigo de Julián, Pablo, acaba de casarse con una extranjera, Elena, con quien Julián se obesiona hasta el punto de cortejar a la enfermera de su consulta, ya que guarda un gran parecido con ella.
Pippi Calzaslargas
Pippi Calzaslargas cae del barco de su padre cerca de un pequeño pueblo de la Costa de Florida. Allí le dará más de un quebradero de cabeza a una trabajadora social y hará amistad con dos niños del pueblo
Pirados por la nieve
Un grupo de amigos practican el snowboard en la estación Bull Mountain de Alaska, donde pasan grandes momentos todos juntos. Allí, la vida se reduce a ir de fiesta en fiesta, ligar con rubias espectaculares y hacer todo lo que normalmente no pueden disfrutar en su vida cotidiana. Pero cuando Papa Muntz, el fundador de la ciudad muere, su hijo Ted decide vender Bull Mountain a un astuto magnate de Colorado que planea transformarla en una estación de esquí para la alta sociedad. La pandilla tendrá que salvar Bull Mountain de los especuladores y evitar así la invasión de los yuppies.
Piraña.
Unas pirañas sometidas a mutación para ser empleadas en Vietnam quedan ahora en libertad en pleno Texas.
Piraña
Los ríos que rodean una zona de recreo veraniego, se inunda accidentalmente de pirañas carnívoras, causando el terror de los habitantes y veraneantes del lugar.
Pirata
Las aventuras del Capitán Red, terrible corsario de pata de palo interesado en un trono de oro procedente de los Aztecas.
Piratas
Las aventuras del Capitán Red, terrible corsario de pata de palo interesado en un trono de oro procedente de los Aztecas, y Renacuajo, su intrépido y enamoradizo ayudante.
Piratas de la pradera
Bobby, de gran imaginación, juega a ser el protagonista de numerosas aventuras. La última se centra en el pirata Jezebel Jack, capitán de un barco pirata legendario que, tras una disputa con la tripulación, es lanzado por la borda apareciendo misteriosamente en otro siglo y en la casa de Bobby.
Piratas de Silicon Valley
Dos jóvenes de gran talento y elevadas aspiraciones se enfrentan en una guerra de ingenio y estrategias comerciales para imponerse en el mercado de la informática y las telecomunicaciones. Steve Jobs y Bill Gates harán lo posible por destacar y dominar con sus poderosas empresas, Apple Computer y Microsoft.
Piratas del Caribe
En el siglo XVII, el barco del capitán holandés Laurent Van Horn atraca en la costa española. Don Juan de Alvarado toma hace esclava a la tripulación y condena a muerte al capitán. Laurent consigue escapar y se convierte en el pirata Barracuda, captura a la prometida de Don Juan se casa con ella y la lleva a Tortuga, el refugio de los piratas.
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. (2006)
A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones, el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Este asombroso acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann, que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack, y que les enfrentarán a monstruos marinos, isleños con cara de pocos amigos, a la extravagante adivina Tia Dalma e incluso a la aparición del padre de Will, desaparecido hace tiempo que se llama Bootstrap
Piratas del Caribe: En el fin del mundo. (2007)
Will Turner y Elizabeth Swann se han aliado con el Capitán Barbossa con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng. Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final - ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. (2011)
Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.
Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra. (2003)
Para el fanfarrón, pero irresistible Capitán Jack Sparrow, las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario repleto de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack da un vuelco cuando su némesis, el astuto Capitán Barbossa, le roba su barco, la Perla Negra, y después ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann la bellísima hija del Gobernador. Will Turner un amigo de infancia de Elizabeth se une a Jack para dirigir el barco más rápido de la flota inglesa, el HMS Interceptor, en una demostración de galantería para rescatar a la chica y volver a apoderarse de la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atractivo Comodoro Norrington, persigue al duo y a su variopinta tripulación a bordo del HMS Dauntless. Aunque Will no lo sabe, Barbossa y su tripulación son víctimas de una maldición que les condena vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si se devuelve el tesoro saqueado en su totalidad y si se salda una deuda de sangre.
Piratas del mar Caribe. (1942)
En el siglo XIX, el tráfico de mercancias de la costa oeste se hacía por barco, y los tripulantes encontaban grandes dificultades por los arrecifes de la zona de Florida. Varias compañías se dedicaban al rescate de las mercancías de estos barcos hundidos pero muchas de ellas provocaban los accidentes para enriquecerse.
Pirómanos
Ari es un fotógrafo en busca de su musa. Sam es una violoncelista ansiosa por encontrar a un hombre dispuesto a compartir su fantasías. Estos dos seres apasionados acaban encontrándose.
Pisa a fondo
Hunt es un trabajador de una fábrica de coches que está en quiebra. Para solucionar la situación, intenta convencer a una firma japonesa para que compre la fábrica. Cerrado el trato, los problemas surgen cuando los trabajadores se ven obligados a adaptarse a la nueva y estricta disciplina japonesa.
Piso de soltero
Comedia de enredo cuyo escenario central es un piso de solteros, alquilado por los protagonistas para llevar a sus conquistas.
Pista mortal 1
Harrison Coyle, un famoso escritor de best sellers, se dirige a Alburquerque para escribir el final de su nueva novela. Un peligroso psicópata, Charles Veasey, acaba de escaparse del corredor de la muerte. Nicky, una joven detective policía, amiga de Coyle, decide investigar por su cuenta para capturar al asesino, ya que estuvo involucrado en el asesinato de su padre. Según todas las pistas, Veasey se dirige a casa de su hermana en San Diego, y es allí hacia donde Nicky toma un avión. Coyle sigue a Nicky con el propósito de ayudarla en su pesquisa y obetener información para su novela.
Pista mortal 2
HarrisonCoyle, un famoso escritor de best sellers, recoge las mieles de su última novela policiaca. Un psicópata obsesionado con hacerse notar, se pone en contacto con él cada vez que comete alguno de sus crímenes.
Intrigado por el caso, Harrison llama a Nicky, una atractiva ex policía, para que le ayude a desvelar la identidad del psicópata que asesina a hombres condenados por abusos sexuales.
Pistolas cargadas

Cuando las luces de un local se apagan, un hombre es asesinado con la pistola de Larry Evans. Pero alguien piensa que es inocente y le oculta de la ley, para luego investigar por su cuenta el crimen.
Pistolas en la frontera
Un rico ranchero lucha por la instalación de cercas para el control de tierras de pasto en el territorio de Wyoming en 1883. El presidente Arthur se involucra en esta explosiva situación.
Pistolero

Un pistolero maduro, deseando venganza por la muerte de su hijo, traba amistad con un joven al que intenta iniciar en la profesión de sheriff.
Pistolero y predicador
Un dinámico pistolero se hace pasar por sacerdote pare enfrentarse a un tirano que tiene sometida a toda una población.
Pistoleros de Arizona
Jeff, un jugador empedernido, gana un rancho en un a partida de cartas a Glenn, quien no acepta la pérdida, por lo que a Jeff no le queda más remedio que matarle en defensa propia.
Pistoleros en el infierno

Un grupo de jóvenes descubren que la vida como miembros de una banda de forajidos en el Oeste es más dura de lo que pensaban.
Pitch Black
Una nave espacial averiada que lleva a bordo a un prisionero extremadamente peligroso se queda sin control y pone rumbo a un planeta desconocido. La tripulación y los desafortunados viajeros que van en ella tendrán que defenderse del asesino, que ha conseguido la libertad y tendrán que luchar por sobrevivir en un mundo en apariencia carente de vida humana y abrasado por el sol.
Pizzicata
Una familia de campesinos debe adaptarse a los tiempos bélicos que corren, incluyendo la presencia de un piloto italoamericano derribado en la zona, y que asumirá una nueva personalidad para evitar problemas.
Placa de cristal
J.J., un novato primer oficial de policía de color en una comisaría, siente en su piel el desprecio de dos de sus compañeros de raza blanca. Deborah, la única mujer de la oficina, será la única persona en la que pueda confiar cuando se ponga tras la pista de un caso de corrupción policial.
Place Vendôme

La desaparición de Vincent Malivert, director de una de las prestigiosas joyerías de la Place Vendme de París, deja a su mujer, Marianne, en una difícil situación. Malivert se ha suicidado por problemas financieros, que durante años ha conseguido ocultar a su esposa. Los últimos años de Marianne habían transcurrido en clínicas de reposo, en las que trató de su superar su adicción al alcohol.
Plácido
Las damas caritativas de una pequeña ciudad idean una campaña de Navidad destinada a las familias pudientes con el lema 'Cene con un pobre'. Para participar en la cabalgata que organizan contratan a Plácido, un honrado trabajador, y su motocarro.
Plaga
Durante unas vacaciones en Alaska el doctor Conrad encuentra una especie de hormigas carnívoras que sólo se encuentran en lugares cálidos. Tras la erupción de un volcán, los insectos salen al exterior y comienzan a arrasar todo lo que encuentran.
Planes de boda
Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Pero como se ha especializado en que los sueños de amor se conviertan en realidad, está demasiado ocupada para tener una vida amorosa propia. Mientras celebra el último y más lucrativo contrato, el del la magnate de internet Fran Donolly, Mary es rescatada de un accidente por el doctor Steve Edison. Después de pasar juntos la velada mas agradable de sus vidas, Mary cree que por fin ha encontrato un motivo para creer en el amor. Bueno, casi. El mundo de Mary cambia de arriba abajo cuando descubre que Steve es en realidad el futuro marido de Fran Donolly, y ella su organizadora de boda. Su carrera y Cupido acaban de chocar.
Planeta Rojo
Kate Bowman es la piloto y comandante de la misión más importante del siglo XXI: salvar a la raza humana. Es el año 2050, la Tierra se está muriendo y colonizar Marte es la única alternativa a la destrucción. Bowman y su tripulación han hecho este viaje para investigar a qué se ha debido el fallo del Proyecto Mars Terraforming y repararlo.
Planeta sangriento
Una nave de otra galaxia se estrella en Marte y desde la tierra se envía un equipo de rescate para salvar a su única superviviente.
Planta 4ª
Un grupo de chicos que rondan los quince años conviven en la planta de traumatología de un hospital. Miguel Ángel, Izan, Dani y Jorge logran con su alegría desafiar al destino y hacer soportable su estancia en el centro. La vida continúa en ese microcosmos, donde también hay pacientes nuevos que conocer, enfermeras de las que burlarse, incursiones nocturnas que realizar por los pasillos del hospital y partidos de baloncesto que disputar.
Plantón al cielo
David tiene dieciocho años y su abuelo Jack, ochenta y uno. David es tímido y Jack, a pesar de su edad, mujeriego. Cuando viajaban en coche, sufren un accidente y su abuelo queda en coma. Momento que aprovecha su espíritu para instalarse en el interior de David. Y David utiliza la experiencia del anciano para cambiar su vida.
Platero y yo. (1964)
Basada en la obra de Juan Ramón Jiménez. El regreso de Juan a Moguer, su pueblo natal, después de haber visto mucho mundo y haber tenido que vivir en grandes y tristes ciudades, le hará sentirse feliz. En el pueblo contará con la amistad de un pequeño burro, Platero, y de Aguedilla, una pobre muchacha tomada por loca.
Plato combinado
Robert acaba de llegar de Hong Kong para trabajar en América. Allí encuentra trabajo como camarero en un restaurante chino, pero necesita con urgencia un permiso de trabajo. La forma más rápida de conseguirlo es casarse con una americana, así que dedica a esta tarea su tiempo libre.
Platoon
En septiembre de 1967 el recluta Chris Taylor llega a Vietnam alistado como voluntario, y convencido de que va a luchar una heróica guerra como las que disputaron su padre y su abuelo. Pero la realidad será otra en el campo de batalla. Será consciente de que forma parte de un ejército invasor en una guerra de desgaste, y donde la vida del novato vale poco.
Playa de Formentor
Miguel Asensio, flamante arquitecto, llega a Mallorca para trabajar en la constructora del que fuera socio de su padre. Allí conoce a Cristina, hija del jefe, que demuestra interés por el recién llegado, aunque Miguel se siente atraido por Sandra, señorita de compañia de una acaudalada dama.
Playas de la Riviera
Comedia en honor de los entonces populares en su Inglaterra natal Eric Morecambe y Ernie Wise, aquí interpretando dos turistas que en la Riviera francesa se ven complicados con ladrones de joyas.
Playback
Un experto en electrónica, concretamente en circuitos de televisión, asesina a su madre de ley grabando el momento de su muerte para reproducir luego a su antojo las terrible imágenes. El detective Colombo intentará dar con la clave de la extraña muerte.
Playboy en paro
Pedro, mayordomo de una lujosa mansión, conoce a Claudia, riquísima divorciada que se enamora de él. Pedro la invita a su hogar y persuade a sus compañeros de trabajo para que le sigan el juego como dueño de la mansión.
Playtime
Con el fin de entrevistarse con un oficial norteamericano, el señor Hulot llega a París, encontrándose una ciudad cada vez más inmersa en la modernidad y la automatización, gris y fría. Sin embargo, a Hulot acaba por fascinarle este nuevo mundo de avances mecánicos y nuevas propuestas arquitectónicas, uniéndose a un grupo de turistas americanos en algunos de sus destinos de interés.
Plaza de Oriente
1931. Los Ardanaz, familia que siempre vivió junto a la Plaza de Oriente de Madrid, tienen en el anciano don Gabriel a su actual patriarca. Éste, como todos los varones de la dinastía, ha sido oficial de caballería. Don Gabriel, de la mano de su diario, retrocede en su memoria cuarenta años hasta el momento en que ascendió a capitán y besó a Maria Luisa, que más tarde se convertiría en su esposa. Y, a partir de entonces, recuerda, página a página, los sucesos más destacados en la reciente historia de España y de su familia.
Plazo para morir
Steve y Duke, dos hábiles pistoleros, son contratados por un rico campesino mejicano para que le defiendan del bandido Ramírez. Para Steve será su último trabajo, pues piensa casarse con Susan, la hija de Duke, su mejor amigo.
Pleasantville
Pleasantville es una serie de televisión de los años 50 en la que se retrata un mundo demasiado perfecto a través de la amable existencia de los habitantes de un pequeño pueblo. Pero los protagonistas, dos jóvenes de los 90, hacen una original incursión en dicha serie que trastocará los valores, dará matices de color a lo que hasta ese momento era una vida en blanco y negro y alterará su pacífica rutina.
Pleito de sangre
El joven fiscal, Alfredo Contreras, conoce a una vedette y se enamora de ella. La mujer le rechaza alegando tener novio y a los pocos días este es acusado del asesinato de un joyero. La chica recurre a la benevolencia de Alfredo, quien tras algunas investigaciones resulta ser hermano del reo.
Plenilunio
Una investigación policial en una pequeña ciudad de provincias es la base de una historia de amor en la que los dos personajes principales, el inspector y la que fuera maestra de una niña asesinada, luchan por huir de su propio pasado y encontrar un refugio, un lugar de felicidad en el presente. El hallazgo de la niña muerta es la razón por la que una mujer y un hombre se encuentran, la razón por la que ese hombre reflexiona sobre un pasado oscuro, la razón por la que esa mujer conocerá al hombre del que ha de enamorarse.
Pleno al quince. (1999) - Pleno al 15
Un grupo de apostantes tienen la idea de desenterrar a un muerto, al que creen en posesión de un boleto ganador de la quiniela, en el que todos han participado.
Plenty. (1985)
Susan Traherne ha sufrido un irreparable cambio debido a las duras experiencias vividas durante la Segunda Guerra Mundial. Profundamente impresionada por los héroes anónimos a los que pasaba información confidencial, Susan intenta buscar su lugar en un mundo post-bélico donde la vida resulta terriblemente mediocre, sin importarle a quién hiere y porqué.
Plomo sobre Dallas. (1970)
La compra venta de ranchos que ocupan tierras por las que ha de pasar el ferrocarril ocasiona diversos problemas. Asimismo, en esas tierras hay una mina de oro que ocasiona diversas disputas.
Pluma al viento. (1952)
Carlos, veterinario, poeta, músico en sus ratos libres y un don Juan con ganas de divertirse, suplanta a su amigo Fernando que ha heredado una farmacia en Madrid. Allí encuentra a una antigua amiga por la que se siente atraído.
Pluma blanca
El ejército de caballería de los Estados Unidos lleva a cabo una misión de paz en tierras de Wyoming, donde habitan los indios Cheyennes. La misión se verá amenazada cuando un oficial se enamora de la hija del jefe indio.
Plump Fiction
Jimmy y Julius son dos matones que trabajan para Mondello, un poderoso líder del sindicato del crimen de Los Angeles. Cuando Mondello ha de irse de viaje, encarga a Jimmy que cuide de su chica y la lleve a bailar. Esta misión coincidirá con la obtención de un maletín, lo cual traerá malas consecuencias. El film es una parodia de la película 'Pulp Fiction'.
Plunkett y MacLeane
Se conocen en la cárcel y descubren que forman un buen equipo. Roban a los ricos, pero el fin de cada uno es muy distinto.
Plunkett y Macleane (1999)
Inglaterra, mediados del siglo XVIII. Dos conocidos salteadores de caminos, un boticario arruinado y un capitán, miembro de la aristocracia, se conocen en la cárcel, se hacen amigos y cuando salen logran introducirse en la alta sociedad. Sin embargo, sus objetivos son muy distintos.
Pluto Nash
Con todos los recursos naturales agotados hace años, la Luna se ha convertido, en el año 2087, en el nuevo Salvaje Oeste, un lugar en el que el dinero y los contactos adecuados te pueden conseguir cualquier cosa que quieras; todo vale. Pluto Nash es el audaz y próspero propietario del club nocturno más popular del lugar, que se mete en líos al negarse a vendérselo a Mogan, el gángster que está ayudando al misterioso Rex Crater a organizar un plan para apoderarse de todo el planeta.
Pobre y millonario
Dos parejas de recién casados se disponen a iniciar su viaje de luna de miel. Los maridos pierden el tren y, después de innumerables peripecias, todos terminan en un tren que les devuelve a Roma. Problemas de convivencia derivan en discusiones matrimoniales. Cuando uno de los esposos se marcha de casa, resulta atropellado por el coche de una joven millonaria, un ataque de amnesia le lleva a comenzar una nueva vida, con una nueva identidad, en compañía de la joven millonaria.
Pobres, pero guapos (1957)
Romolo y Salvatore, amigos desde la infancia, viven en un barrio de Roma donde ambos nacieron. Su afición común son las chicas y los dos se esfuerzan cada día por conseguir nuevas conquistas. Sin embargo, su amistad será puesta a prueba cuando aparece la bella y coqueta Giovanna, una joven por cuyos favores se enfrentarán. Ambos intentarán seducir a la misma chica y por ello no hacen más que discutir. Al final, los dos acabarán perdiendo la cabeza por las respectivas hermanas del otro.
Pocahontas 1 (1995)
La película, inspirada en un personaje real, narra la historia del encuentro de esta india norteamericana con el capitán inglés John Smith. Un grupo de aventureros británicos zarpa camino del Nuevo Mundo en busca de oro y otros tesoros. Cuando llegan los británicos a tierra, Smith será el encargado de vigilar el campamento y de esa manera conoce a Pocahontas. A partir de entonces, se sienten atraídos el uno por el otro, aunque con cierto rechazo y temor.
Pocahontas 2: Viaje a un nuevo mundo. (1998)
Pocahontas vive el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra. Con la ayuda del apuesto John Rolfe, su inseparable guardaespaldas Uti y unos simpáticos polizones buscará la paz de su pueblo. Un impresionante nuevo mundo aparece ante sus ojos en las calles de Londres... donde volverá a tener un desafortunado encuentro con Ratcliffe. Mientras Pocahontas se prepara para el elegante Baile de la Cacería con la ayuda de la simpática Sra. Jenkins, abre poco a poco su corazón a Rolfe. Pero la misteriosa aparición de John Smith sumerge a Pocahontas en un dilema... elegir entre dos amores y dos maneras de vivir.
Poción de amor nº 9
Un tímido bioquímico, al que asustan las mujeres, y una reprimida y solitaria psicóloga llevan una vida igual de aburrida, hasta que una gitana les da una poción de amor que les hace física y sexualmente atractivos.
Póker Alice
Las aventuras y desventuras de Poker Alice, una mujer de Boston que llega al salvaje oeste hacia 1870 y va a parar a un burdel.
Póliza mortal
Un ejecutivo cree que la muerte de su mujer ha sido obra de un asesino a sueldo. Cuando la policía comienza a investigar el caso, aparecen más sospechosos de los que se esperaba.
Pórtate bien
Un perro amaestrado para poner en contacto a una banda de contrabandistas con otra de falsificadores va a parar, por la circunstancia casual de una chocolatina, al domicilio de los recién casados William y Catherine Davis.Tal cosa ocurre precisamente el día que esta pareja celebra el segundo aniversario de su boda, razón por la que Catherine cree que el chucho es un obsequio de su marido. A no ser por el perro, y porque la suegra de William vive con ellos, la vida conyugal de la pareja hubiera sido muy feliz; pero ni la mamá política fomenta la paz matrimonial ni el advenedizo perro permite las expansiones amorosas de los esposos.
Poder absoluto
Whitney es un ladrón que, al intentar robar en una casa, es testigo de como el presidente de los Estados Unidos asesina a su amante. La jefa de administración de la Casa Blanca intenta por todos los medios que el presidente no se vea implicado en el asunto y, para ello, trata de convencer a la policía que lleva el caso de que Whitney es el culpable.
Poder de seducción
Un multimillonario cliente de una agencia de detectives, contrata a un investiador para que invente pruebas sobre su esposa que justifiquen un divorcio. Pero el detective comprobará que la esposa muestra señales de abuso, aparte de contar con numerosos problemas personales no atendidos por su acaudalado marido. Entre ellos surge rápidamente un vínculo de unión.
Poder Malefico
Una joven es poseída por Satanás a fin de que pueda facilitarle un hijo. El director italiano consigue realizar una película con buenos actores como Gabriele Lavia.
Poder y venganza
John, un programador informático que trabaja para el Servicio de Seguridad de los Estados Unidos, descubre un complot para asesinar a los senadores Ashton y Khan, que tienen posibilidades de llegar a ser presidente y vicepresidente. Una internaujta, amiga de John, le mandará un mensaje cifrado advirtiéndole de su posible asesinato.
Poderes extraños
Los gemelos Danny y Anna son separados al poco tiempo de nacer en un pueblecito situado al pie de la legendaria Montaña Embrujada. Nueve años más tarde se encuentran en una residencia infantil para niños huérfanos. Los gemelos tienen algo que los distingue de los demás: comparten los mismos poderes sobrenaturales, pero éstos sólo surten efecto cuando están juntos. Danny y Anna son adoptados por el acaudalado señor Bolt, que conoce la leyenda de la Montaña Embrujada, que habla de unos gemelos con poderes, y piensa utilizarlos en su beneficio.
Poderosa Afrodita
Lenny transige en la propuesta de su mujer de adoptar un niño. Cuando pasan unos años, Lenny decide buscar a la madre biológica, y cuando la encuentra resulta ser una prostituta llamada Linda Ash.
Pokémon: La película
Los pokémon son unas criaturas fantásticas, habitantes de un mundo imaginario.
Son 151 seres, cada uno de los cuales posee una habilidad especial y son entrenados por los humanos, que van capturando tantas criaturas como pueden para formar así un equipo con el que podrá ir capturando a otros Pokémon.
Pokémon Liga Johto Vol. 6
Contiene los episodios: Para llorar a gritos. Misty está intentando por todos los medios educar a un joven Pokémon Marill, aunque es bonito y agradable, no para de lloriquear y molestar a todo el mundo. Tanque para aburrir. El Team Rocket no puede estar más entusiasmado al probar su nueva maquina, el Arbo Tanque, pero cuando ellos se están preparando para una súper batalla, algo muy extraño está a punto de suceder. La ambición ardiente de Charizard.
Cuando Ash oye hablar al valle Charicific, decide realizar un rápido viaje para visitarlo y ayudar a su Pokémon Charizard. Cuando llegan al valle se encuentran con los problemáticos Charizards.
Pokémon 2. El poder de uno
Tras una fuerte tormenta, Ash Ketchum y sus amigos encallan en la isla de Shamouti, justo cuando los isleños están preparándose para asignar el papel de héroe de su festival anual, que deciden ofrecérselo a Ash. Este acepta animado porque le parece divertido. En el festival se representa una antigua leyenda sobre tres grandes y poderosas aves Pokémon, Moltres, Zapdos y Articuno, que mantienen el equilibrio de la naturaleza en la Tierra gobernando los elementos de fuego, relámpagos y hielo, cada uno desde sus dominios en islas independientes. Pero según la leyenda la coexistencia pacífica entre las tres aves se romperá y sólo el Elegido, un valiente humano, podrá restablecer el equilibrio.
Pokémon 3
Mi es una niña huérfana que heredó una gran propiedad con una torre. Un pokémon extraño llamado Annon decide ayudar a Mi a superar su luto concediéndole todos sus deseos. Cuando la niña desea una madre, Annon secuestra a la madre de Satoshi y la trae a la torre. La torre se transforma en un ilusorio mundo de felicidad. Satoshi tiene como misión salvar a su madre y liberar a todos los que fueron envueltos por el encanto de la torre.
Pokémon 3
Una siniestra transformación se ha producido en la hermosa ciudad de Greenfield convirtiéndose en un auténtico desierto de cristal. Un poderoso Entei, un Pokemon de leyenda, rapta a la madre de Ash. Este y sus amigos emprenderán camino para intentar rescatarla. Averiguarán así el misterio que se oculta tras lo ocurrido.
Polar Express. (2004)
Un niño está acostado, despierto en su habitación, en una nevada Nochebuena, excitado y alerta. Respirando silenciosamente. Casi sin moverse. Esperando. Está atento a ver si oye un sonido que teme que podría no oír nunca - el tintineo de las campanillas del trineo de Santa Claus. Faltan cinco minutos para la medianoche.
Poli bueno o malo
Un ex agente es contratado por el alcalde para descubrir al asesino de su hija. Para su investigación contará con la ayuda de una prostituta y de un hombre que conoce al principal sospechoso.
Poli con suerte
Una rica heredera, bastante gafe, desaparece durante unas vacaciones y después de un mes de búsqueda sin hallar resultados, el psicólogo de la empresa de su padre decide emplear un nuevo método para su búsqueda: enviar a una persona con la misma mala suerte que ella.
Poli de guardería
El agente de policía Kimble, buen conocedor de su oficio, debe hacer una misión de incógnito que le lleva a convertirse en profesor suplente en una escuela infantil. Enfrentarse a treinta niños sin saber cómo le cambiará la vida.
Policía bueno o malo
Dos detectives son asignados al caso del asesinato de la hija del alcalde de la ciudad. Todo se complica a medida que avanza la investigación, puesto que la policía les acusa de asesinar a personas inocentes del caso. Policía en Los Angeles: Corrupción total Sam Steele, un honesto agente de policía, se enfrenta a un grupo de compañeros corruptos, capitaneados por el oficial Alexander, con los que comparte tareas en el mismo distrito.
Policía especial
Han asesinado a su hermano y no entiende las razones de su muerte. Un amigo suyo, inspector de policía, se encarga del caso.
Policía montada del Canadá
En 1885, la revuelta de un grupo étnico conocido como los Mestizos, enfrentados al Gobierno Canadiense, estuvo a punto de degenerar en una guerra civil. Pero la valentía y lealtad de los miembros de la Policía Montada, pudo evitar una masacre.
Policía por error
Un bibliotecario tiene que devolverle un favor a un amigo policía, lo éste que le pide es suplantarle en un festival benéfico.
Policía Python 357
El inspector Pierrot tiene una amante, Sylvia Leopardi, de quien sólo sabe que trabaja como fotógrafa. Pero ella tiene otro amante, el inspector Ganay, que es el superior de Pierrot, y está decidida a dejarlo. Cuando le dice a Ganay que no volverá a verlo más, éste, en un ataque de furia, la mata.
Ferrot es el encargado de investigar el crimen y todos los indicios que encuentra le conducen a él mismo.
Policía 2020
Un policía detiene a un grupo de inmigrantes rusos que viven en un elevador. Entonces, les acusa de la epidemia de tuberculosis que ha matado a la mayor parte de su familia. Pero la situación en la ciudad no es tan sencilla de definir.
Policías de Miami
El sargento de policía Delaware muere asesinado por una banda de traficantes de droga en un tiroteo en las calles de San Francisco. Su hijo Robert, al que tenía en mucha estima, decide seguir su camino en la policía. Para ello se pone a patrullar el mismo distrito que su padre. Robert, que al principio debe ganarse la confianza de su compañero de faena, se ha propuesto desarticular la banda de narcotraficantes que acabara con la vida de su padre.
Polígono Sur
Con la excusa de organizar el homenaje de Pepe el Quemao, uno de las personas más respetadas de las Tres Mil Viviendas, distintas generaciones gitanas muestran su convivencia diaria en un ambiente donde se mezcla el arte y las desigualdades sociales.
Pollo jurásico
Vladimiro Corsetti era un exitoso criador de pollos del norte de Italia. El negocio iba muy bien con sus ultramodernas instalaciones hasta que una desgraciada noche un saboteador enviado por la competencia sustituyó la música clásica que él utilizaba por heavy-metal.
Pollock, la vida de un creador
Jackson Pollock se convirtió en la primera figura del expresionismo abstracto americano, abriendo un camino creativo propio con el que se desmarcaba de sus compatriotas contemporáneos, seguidores de las vanguardias iniciadas por los maestros europeos. Su particular estilo, crudo y radical, sin fisuras, le convirtió en toda una celebridad en los circuitos especializados, dejando un impresionante legado que ha seguido influyendo en las generaciones posteriores. Su conocida técnica de lanzamiento de pintura sobre los lienzos, action painting, responde a su carácter extrovertido y polémico, consecuencia de una vida tormentosa que le condujo a buscar en las artes la forma de expresión necesaria para exorcizar sus propios fantasmas personales.
Pollyanna
Pollyanna es una niña que tras la trágica muerte de su querido padre se marcha a vivir con su tía rica. El entusiasmo irrefrenable de Pollyanna hará revivir a la adormeida población de Beldingsville, al hacerles participar de un juego que su padre le enseñó y en el que todo el mundo puede encontrar una esperanza aún en los momentos más tristes.
Pollyanna
Pollyanna es una niña de armas tomar que, cuando debe trasladarse a otra comunidad para empezar una nueva vida con su tía, no se amilana ante la adversidad y el frío recibiemiento de sus vecinos, y lucha por sacarle el mayor partido a su juventud.
Poltergeist 1 Fenómenos extraños
Una familia sufre extraños sucesos en su casa. Al principio los fantasmas se comportan de forma amistosa, pero de repente se vuelven violentos y aterrorizan a los miembros de la casa.
Poltergeist 2 El otro lado

La familia Freeling se ha mudado para dejar atrás los fenómenos paranormales. Pero la pequeña Caroline sigue teniendo poderes extrasensoriales. La noche en que su abuela muere, la niña habla con ella por un teléfono de juguete.
Poltergeist 3
Carol Anne vive ahora con su tía en un rascacielos. Las fuerzas sobrenaturales que la poseyeron en el pasado vuelven a adueñarse de ella.
Polvo de oro

El pistolero Abel Wood se enfranta al forajido Hard Case Williams por conseguir un tesoro de oro en la localidad de Chili Verde.
Polvo eres...
Camilo estaba a punto de ordenarse sacerdote cuando sufrió un mareo y tuvo que volver al mundo. Le diagnosticaron una grave enfermedad y convencido de que le quedaban sólo seis meses de vida puso su suerte en manos de sus dos tías beatas y solteronas. Las dos buenas mujeres deciden por él que debe casarse...
Polvos mágicos
Cuenta las aventuras de dos amigos, Arturo y Paco que lelgan a un castillo, donde Paco va a contraer matrimonio con Sulfurina, una mujer bellísima, propietaria de la mansión y que es nada menos que una bruja...
Pon un hombre en tu vida (1996)
Un entrenador de fútbol y una cantante pop, que está a punto de casarse, se ven involucrados en un accidente mortal, bajo las aguas de una piscina. Cuando sus almas van a desvanecerse, encuentran una oportunidad para regresar a la vida. Pero al despertarse, se dan cuenta de que se han equivocado de cuerpo.
Poniente
Lucía, una joven maestra que vive en Madrid, regresa a su tierra con su hija Clara tras la muerte de su padre. Allí se reencuentra con La Isla, su pueblo de su infancia, y con el nuevo universo de plástico de los invernaderos agrícolas, donde existe una extraña mezcla pluriétnica, fruto de sucesivas migraciones. En el aire se respira el miedo a la diferencia y un creciente ambiente de tensión. Lucía decide quedarse allí para continuar el negocio de su padre, pretexto que aprovecha para dar un giro a su vida. Es entonces cuando conoce a Curro, un hombre sin raíces que también busca un sitio al que pertenecer. Entre los dos, que se sienten solos y desarraigados, surge una atracción que los llevará a vivir una apasionada historia de amor.
Poodle Springs
Hace tiempo que han pasado los mejores años de la carrera del legendario detective Philip Marlowe.
En el ocaso de su vida, ha decidido casarse con Laura, una abogada hija de papá metida en los negocios inmobiliarios de su progenitor. Marlowe trata de adaptarse a su nueva vida de rico casado, en una sociedad que reclama héroes más jóvenes y violentos que él. La llamada de un amigo lo introduce en un caso de pornografía, cuya investigación le conduce a una trama mayor en las altas esferas sociales.
Por amor
Matthew Hiller era un joven neurocirujano con un brillante futuro por delante cuando conoció a la que más tarde sería su prometida. Años más tarde, esos sueños de amor se apagaron, pero el reencuentro se produce cuando ella reclama sus servicios después de que se le haya descubierto un tumor cerebral.
Por amor a Olivia
El abogado Danny Stewart se presenta a las elecciones para congresista en plena década de los sesenta. Durante la campaña es requerido para que defienda a un joven negro acusado del asesinato de la esposa de su oponente en las elecciones.
Por amor a Rosana
Rosana sufre una grave enfermedad del corazón y todo lo que desea es ser enterrada junto a su hija cuando llegue el momento. Dado que el cementerio se está quedando pequeño, y ante la imposibilidad de ampliarlo, Marcello, su marido, cuidará de todo el mundo para evitar que nadie más muera en el pueblo.
Por amor y dinero
Jeff y Jill Erickson son una pareja de jóvenes normales, pero con una extraña afición: asaltar bancos. Mientras ella espera con un coche con matrícula falsa, Jeff hace el trabajo sucio y, entre los dos, están dejando limpios todos los bancos de la ciudad de Chicago.
Por culpa de ella
Un niño de una pequeña localidad francesa se enamora, platónicamente, de una vecina. Con el tiempo este sentimiento irá creciendo y, tras declarar su amor, ambos inician una relación. Pero cuando él le propone matrimonio la joven decide romper, haciendo que todas sus ilusiones se vengan abajo.
Por el amor y la momia
La amistad de dos solterones empedernidos peligra por el amor de una joven. Para colmo de males, son acusados de robar una momia.
Por el bien de la familia
Carrie Wilson, una joven que vive con sus padres y es madre soltera de una preciosa niña, se encuentra buscando trabajo. Cuando acude a una entrevista en una empresa constructora, conoce a un obrero, Jimmy, con el que comienza a salir. Su familia no ve con buenos ojos esta relación, pero Carrie no deja de verle, descubriendo el lado oscuro de Jimmy, que poco a poco convertirá tanto la vida de Carrie como la de su familia en una pesadilla.
Por el lado de las estrellas
En busca de su padre, un joven perseguido por un asesino viaja desde Prusia hasta el salvaje Canadá, donde le esperan excitantes aventuras.
Por el valle de las sombras
El comandante Corydon M. Wassell, médico de la marina de los Estados Unidos, es destinado a la isla de Java justo cuando se produce la batalla del estrecho de Madagascar.
Por encima de la justicia
RC Mallon sabe que lo ha tenido todo: un casino, hoteles, avión privado y hasta un Rolls Royce. Pero se siente muy desgraciado porque Jackie, su ex mujer, ha conseguido la custodia de Kenny, su hijo de dos años. Para recuperarlo recurre a unos mafiosos que deberán secuestrarlo.
Por encima de la ley
Nico, hijo de emigrados italianos a los Estados Unidos, estudia en 1969 artes marciales en China, cuando es reclutado para la C.I.A. en la Embajada en Tokio. Tenía veintidos años. En 1973 abandona, asqueado por su actividad, al ver la brutalidad con que sus compañeros tratan a los prisioneros vietnamitas. En 1988, casado y con un hijo, es uno de los más duros policías de Chicago. Y le ha llegado su oportunidad. Un chivatazo le ha puesto sobre la pista de un importante cargamento de droga .
Por encima de la sospecha
Johnny Mancini, hijo de una familia mafiosa, desaparece cuando su novia es asesinada. Catorce años después, el fiscal general de Atlantic City y su ayudante, descubren el paradero del joven, que vive con su esposa e hija y que es un respetable y querido ciudadano.
Por encima de todo
Desobedeciendo a su marido, una mujer emprende un viaje para asistir al sepelio del asesinado presidente Kennedy.
Por favor, maten a mi mujer
Sam Stone, el magnate de la confección odia a su esposa y justamente el dia en que toma la determinación de matarla recibe una llamada telefónica en que le comunican que Barbara ha sido secuestrada. Los secuestradores no pretenden más que conseguir algo del dinero que Stone ha ganado con el invento de la minifalda elástica.
Por fin, soy culpable
Betty Lou está cansada de que su marido no le haga caso con la excusa de que tiene mucho trabajo en la comisaría, sobre todo ahora que investiga el crimen que se ha cometido en un motel. La mujer ha encontrado una pistola y decide llamar su atención declarándose culpable. Sin embargo, tendrá muchos más problemas de los que imagina porque la pistola es la del asesino del motel.
Por la borda (Kareletik)
Historia de los miembros de la tripulación del barco María Auxiliadora, que entremezcla las pesca con el contrabando.
Por la causa
En un futuro apocalíptico, un lejano planeta, elegido en su día para ser colonizado y poblado lejos de las guerras que asolaban la Tierra, se halla al borde del caos. Lo que fue en su día el proyecto de un mundo idílico, hoy está tan corrompido por las luchas internas que hasta los niños deben enrolarse en el ejercito. Intentando terminar con la absurda situación, una de las colonias intentará emplear una antigua arma de mágicas connotaciones. El grupo de soldados encargado de llevar a cabo la peligrosa misión descubrirá por el camino la tremenda farsa que supone el mantenimiento de esta guerra eterna.
Por la piel de un policía
En esta ocasión, Delon interpreta a un detective privado (ex policía, por otro lado) encargado de localizar a una niña ciega. Las pesquisas le conducirán hasta un dudoso establecimiento termal, aparte de sufrir varios atentados.
Por la reina y por la patria
Un soldado vuelve a su hogar después de participar en la guerra de las Malvinas frente a Argentina. Pero las cosas no están como imaginaba, debiendo hacer justicia a su propio riesgo. Por la senda más dura
Portador de una gran suma de dinero que ha de entregar a la viuda de su patrón, un hombre es atacado y perseguido por un grupo de bandoleros.
Por mil dólares al día
Rivalidades e intrigas se ponen de relieve cuando debe decidirse el destino de unas tierras por las que debe trazarse el tendido del ferrocarril.
Por mis pistolas
Parodia bastante pedestre de las películas del Oeste que marca la decadencia del popular cómico mexicano, aquí en el papel de un infeliz boticario que recibe una inesperada herencia de la que deberá hacerse cargo en el salvaje Oeste. La presencia de la excelente actriz azteca Isela Vega, otorga algo de dignidad a la cinta.
Por rumbas y a lo loco
Charlie es un jugador nato que disfruta con el juego y vive permanentemente en bancarrota. Tras un nuevo descalabro, convence a su cuñado para embarcarse en un crucero y poder conseguir los favores de una mujer adinerada.
Por siempre jamás
Danielle, huérfana de madre, ha encontrado el refugio ideal en los libros y en el amor de su padre. La trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de su madrastra, más preocupada por casar a su hija Marguerite con el alocado príncipe Henry que en dar cariño a la huérfana.
Por siempre Lulú
Elaine es una escritora que casi no tiene ni para comer y se gana la vida en Nueva York escribiendo cartas para 'Penthouse'. Todo lo malo del mundo le ocurre: la atracan, pierde su trabajo, la abandona su amante, que a su vez está casado... Finalmente, en una noche muy lluviosa decide poner fin a todo. Saca la pistola y la pone en su cabeza. Una pareja confunde el intento de suicidio con un atraco y huyen tirando los abrigos al suelo. Allí encuentra un diario secreto y una foto de Lulú, una rubia misteriosa.
Por siempre mía
Una famosa psicóloga ayuda a una anciana millonaria a esclarecer la desaparición de su hija durante un crucero. La joven conoció a un hombre durante la travesía. Su caso no es el único y todo indica que podría tratarse de la maniobra de un asesino para hacerse con su fortuna.
Por siempre y para siempre
Una mujer es capaz de llegar a extremos insospechados para no perder a su marido, mostrando su carácter vilolento.
Por su propio bien
Un grupo de mujeres comienzan una batalla legal contra su patrón, cuando sus derechos son amenazados por la compañía.
Por tierra y aire
Dos hermanos separados durante años se encuentran luchando en la misma guerra.
Cuando uno de ellos resulta herido el otro hará lo imposible por salvarle.
Por última vez
Después de salir de la cárcel, Thommy Myzell entra a formar parte de un programa de reinserción. Todo va bien hasta que se ve obligado a realizar un último trabajo para un traficante, con objeto de salvar al hermano de su novia.
Por un puñado de dólares
Un enigmático pistolero llega a una ciudad fronteriza donde los intereses de un grupo de bandidos han puesto en peligro la tranquilidad de sus pacíficos habitantes. El implacable personaje hará uso de su increíble habilidad en el tiro para que la población recobre la paz.
Por unos malditos dólares
Tres amigos, Danny, Theo y zach, están a punto de dar el golpe de sus vidas: atracar un restaurante sabiendo que lo dirige la mafia
Porky's
En Florida, durante la década de los cincuenta, un grupo de pícaros adolescentes que van juntos a la escuela descubren el sexo y el amor. Para dar rienda suelta a sus necesidade intentan entrar en un local de alterne, pero, al negarles la entrada el dueño del establecimiento, conciben todo tipo de gamberradas contra él. A partir de entonces le harán la vida imposible con tal de lograr tener acceso a las chicas.
Porky's III: Contraataca
Meat, un estudiante, conoce a una chica en la carretera que resultará la hija de Porky, que acaba de reabrir su famoso club. Los líos entre estudiantes y Porky no tardarán en llegar.
Porkys II : al día siguiente
Continúan las bromas y aventuras sexuales de los estudiantes del instituto de Angel Beade. Además, deciden preparar uan obra de teatro a base de pequeños trozos de distintas obras de Shakespeare. Sin embargo, contarán con la oposición de la señora Bilbricker, que considera a Shakespeare como un autor obsceno. A ella se unirán también el reverendo Flavel y su legión de seguidores, que harán todo lo posible por prohibir la representación.
Porte des lilas
Un vagabundo se encapricha de una preciosa joven que tiene serios problemas con un gángster.
Portero de noche
Trece años después de la Segunda Guerra Mundial, una superviviente de un campo de concentración nazi se encuentra con su antiguo torturador, que ahora es portero de noche en un hotel de Viena. Pronto los dos reanudan una extraña relación de carácter sadomasoquista.
Poseído

Robbie es un niño absolutamente normal hasta que un día comienzan a suceder fenómenos terroríficos a su alrededor: muebles que se mueven solos, voces extrañas. Sus padres recurren a la ayuda del padre Raymond McBride para que le practique un exorcismo.
Poseídos
Maya Larkin es una joven que estuvo poseída por un espíritu maligno, pero que fue salvada de sus garras gracias a la acción del exorcista padre Larreaux. Apoyada en su fuerte fe, ahora se dedica a ayudar a su salvador para recuperar otras almas poseídas por espíritus satánicos.
Posesión
Maud Bailey está investigando la vida y las obras de la poetisa Christabel LaMotte. Roland Michell es un arribista investigador estadounidense que está en Londres con una beca para estudiar las obras del gran Randolph Henry Ash. Poeta laureado por la reina Victoria, Ash es ahora más conocido por una colección de poemas cálidos y tardíos dedicados a su esposa, que van a ser objeto de una exposición en su centenario. Cuando Maud y Roland descubren unas cartas de amor secretas que Ash envió a LaMotte, siguen las pistas a través de Inglaterra y por el continente europeo, haciéndose eco del romántico viaje de la apasionada pareja hace ya más de un siglo.
Posesión infernal
Un grupo de amigos se instala en una cabaña internada en el bosque con la intención de pasar el fin de semana. Pero esa noche escucharán una grabación del antiguo inquilino de la casa. En ella recita unas extrañas palabras que despiertan los espíritus malignos que habitan en el bosque. La pesadilla acaba de comenzar.
Posesión maldita
Ton Hendrix es un joven cuyo futuro se ve amenazado por una madre posesiva. Pronto descubrirá que el mejor amigo de ella quiere acercarse a él de manera obsesiva, incluso aunque ello suponga el asesinato.
Posibilidad de escape
Tiempos de cambio se avecinan para John Le Tour, camello de lujo. Lleva muchos años trabajando para Ann, su jefa, entregando mercancía. Ya no es joven y tiene que pensar en el futuro pues la empresa va a cerrar. Un día de lluvia encuentra a Marianne, su ex esposa, con la que vivió diez tumultuosos años de drogadicción. Él se desenganchó tiempo atrás. Ella asegura que también.
Posibilidades
Cada día, Gwen acude al mismo parque, situado muy cerca de un complejo de oficinas, y se sienta en un banco a almorzar.
Posición arriesgada
Cuando el gobierno ordena que Jody comparta la custodia de su hija con su ex marido, de quien Jody está segura que ha cometido abuso sexual contra la niña, ésta decide escapar y buscar refugio en una organización clandestina de voluntarios que les ayudará a escapar de ciudad en ciudad en busca de una estabilidad.
Posición avanzada
En la Guerra Civil española la lucha es entre amigos y vecinos. La situación cambia con la llegada de las tropas alemanas
Post Coitum, animal triste
Una mujer, en apariencia felizmente casada, trabaja como descubridora de talentos en una editorial. Pero un día, súbitamente, percibe que su vida cambia cuando la seduce un joven de veintipocos años.
Post mortem
Tras publicar un libro sobre asesinos en serie, un ex policía se involucra en un nuevo caso. Unas notas necrológicas son la única pista para descubrir al psicópata.
Post mortem
Varias prostitutas han sido asesinadas por un psicópata que siempre sigue el mismo ritual. Un día aparece muerta Nadja Thorwald, hija de un importante profesor del Instituto Forense. La policía piensa que es otra víctima más del psicópata, pero el doctor Bender se da cuenta de que existen pequeñas diferencias con respecto a los otros asesinatos.
Postales desde el filo
Susan llegó a triunfar como actriz pero sus problemas con la droga han destrozado su carrera. Después de pasar por un centro de rehabilitación consigue un papel en una película mediocre. La compañía de seguros exige que Susan viva con su madre durante el rodaje. Y su madre, una antigua estrella del cine no es una mujer demasiado equlibrada. Susan se va reponiendo y, además, aparece un hombre, Jack, que parece enamorado de ella.
Powder (Pura energía)
Powder es el apodo que dan al protagonista debido a su insólito aspecto: es albino, carece de cabellos y tiene unos extraños ojos. Apartado del resto del mundo ha crecido en casa de sus abuelos hasta la muerte de estos y, entonces, es internado en una institución estatal. Allí sus características despiertan recelo y burlas, pero Powder también tiene otras dotes: una mente desarrolladísima y un dominio de sus facultades como la telepatía y la telekinesia.
Power
Pete St. John es un poderoso asesor político que es contratado por su gran amigo y cliente , el senador de Ohio Sam Hastings, para llevar la campaña de la persona que le sucederá en su cargo.
Power Rangers: la galaxia perdida
En algún tiempo en el futuro, la colonia espacial 'Terra ventura' viaja mas allá de la tierra en busca de nuevos mundos. La paz reina en todo el cosmos... hasta el momento. En una lejana galaxia, el malvado Scorpius ataca a un inocente planeta. Cinco valientes jóvenes de 'Terra ventura' se apresuran para defenderlo y descubren que ellos han sido elegidos para ser los protectores del universo.
Power 98
John Prais, un joven locutor de radio, encuentra su oportunidad profesional cuando comienza a trabajar con una de las estrellas de máxima audiencia que acaba de ser contratada por la emisora. El nuevo programa en el que trabajaran tiene como propósito escandalizar a los radioyentes con temas provocativos: sexo, asesinatos, etc.
Prácticamente magia
Sally y Gillian Owen siempre han sabido que eran diferentes. Recogidas por sus tías después de la muerte de sus padres, las hermanas se criaron en una casa que era cualquier cosa menos típica: estudiaban libros de hechizos y practicaban las antiguas artes de la magia blanca que se habian transmitido en su familia durante generaciones. Pero ello supone un alto precio: los hombres de los que se enamoran están destinados a una muerte prematura.
Pradera de fuego
El FBI y la policía de Texas preparan el asalto a la sede una secta religiosa integrada por fanáticos armados. La operación es un fracaso y dos agentes federales se refugian en una granja abandonada. Pero no están solos, ya que descubren a dos miembros de la secta en el sótano de la granja.
Prancer
Falta una semana para Navidad. En la casa de la pequeña Jessica las cosas no van bien, pero la niña cree que todo es posible.
Préstame quince días
Un trabajador español en Alemania viene a pasar las Navidades a su pueblo. En las cartas enviadas ha contado a su madre una falsa boda y, por ello, no puede presentarse sin una esposa.
Préstame tu corazón
Un afortunado hombre de negocios lo tiene todo en la vida menos una familia. Soltero empedernido se encuentra ante un problema cuando tiene que cerrar un importante trato con un hombre excesivamente tradicional y familiar. Su socio intenta buscar una mujer desesperadamente, pero repentinamente aparecen en la puerta de la mansión una madre y su hija, que encajan perfectamente en los planes de los ejecutivos.
Préstame tu marido
Una mujer ofrece un millón de dólares a un hombre por hacerse pasar por su marido y así poder cobrar una cuantiosa herencia.
Préstame tu mujer
Rodolfo es un alto ejecutivo en interminable proyección que pertenece a una obra religiosa que le obliga a hacer voto de castidad. Pero pese a ello mantiene a una amante desde hace años. Para seguir con la relación convence a su chofer para que se case.
Préstame 15 días
Un trabajador español en Alemania inventa una vida que está muy lejos de ser la realidad, con el objeto de deslumbrar a sus paisanos y a su familia. Entre sus invenciones figura la noticia de que se ha casado con una mujer despampanante. Cuando llega a Madrid propondrá a una cabaretera que, mediante pago, le acompañe al pueblo hasta que regrese a Alemania.
Préstamela esta noche
Manolo es el criado de confianza de un famoso tenor.
De pronto cambia su suerte: en el mismo día se enamora y aparece en su vida Indalecio, un inventor que le ofrece el negocio de su vida. Tiene un aparato que tiene la virtud de intercambiar las voces de las dos personas que se conectan a él.
Predilección (Devotion)
La biografía de la novelista Charlotte Bronte y su hermana Emily. Se centra en sus vidas como escritoras, incluyendo el triángulo amoroso en el que estuvieron inmersas.
Prefontaine
La vida de Steve Prefontaine, un joven corredor de fondo de Oregón que persiguió el sueño del oro en las Olimpiadas de Munich.
Pregúntaselo a Alice
Una adolescente de instituto que se mete en drogas acaba dándose cuenta de que necesita ayuda.
Preludio
El mal es el preludio de lo inevitable. Y la vida ha de seguir.
Premonición
Desde el cuarto trasero de su pequeña casa en Georgia, Annie Wilson usa sus talentos telepáticos para adivinar la suerte de sus vecinos. Viuda y con tres hijos que mantener, Annie soporta la pesada carga de sobrellevar los problemas de todo el pueblo sobre sus hombros mientras lucha con los suyos propios, ya que sigue sintiéndose culpable de la muerte por accidente de su marido.
Premoniciones
Logan McQueen es un duro policía de Florida. En los últimos días se están produciendo ataques en Miami que destruyen una importante cantidad de edificios públicos. Estos ataques son provocados por un terrorista. Ahora Logan tiene a su cargo un gran equipo de policías que se verá obligado a terminar con todos estos ataques aparentemente injustificados.
Premoniciones asesinas
Babet, una joven de 23 años, comienza a tener visiones con antelación a los homicidios que está perpetrando un psicópata. Decide acudir a la policía para aportar su ayuda. Sólo Max, el compañero de un inspector, creerá en su testimonio, surgiendo entre ellos una colaboración que derivará en mutua atracción.
Presa de la secta
Un hombre de negocios americano es testigo en Japón del asesinato de una joven a mano de un grupo de ninjas conocido como los Makatos. El siguiente objetivo de los asesinos es acabar con el americano que está bajo la protección del matrimonio Takeda, cuyo fin es vengarse del jefe de los ninjas.
Presa del amor
Rebeca es una bellísima estudiante que ha sido invitada por los padres de su novio a la magnífica finca donde residen. Mientras la madre manifiesta problemas psicológicos, el padre se muestra excesivamente atento con la joven, hasta el punto de sentirse asediada.
Presa del diablo
Un grupo de amigos atropellan a una joven al salir de una fiesta. Cuando la recogen les sigue una camioneta. La joven les cuenta que pertenece a una secta dedicada a los rituales satánicos, y que ella tiene que ser la siguiente mujer entregada en sacrificio.
Presa del pánico
Un hombre busca desesperadamente a su hija, muda a causa de una enfermedad, que ha presenciado un asesinato y que ha emprendido una frenética huida por las calles de Amsterdam.
Presa del pánico
Una mujer que padece agorafobia y lleva tres años sin salir de clase, contrata a un detective para que encuentre el cadaver de su marido, al que ella ha visto asesinar y que ha desaparecido sin dejar rastro.
Presentación mortal
La antigua amistad entre el detective Matt Harding y el abogado Clay Spencer corre el riesgo de estallar en mil pedazos cuando éste último se casa con una guapa ex convicta madre de una niña. Aunque el detective sospecha que ella se casa por el dinero, no logra convencer a su amigo, que sólo se da cuenta que ha cometido un error cuando descubre que ella también se dedica a seducir a su hijo Nick. Clay, entonces, comienza a preparar los papeles para separarse, pero antes de poder llevar a cabo el divorcio, es asesinado a sangre fría de un disparo.
Presentando a Janet (1983)
Una joven que quiere dedicarse al mundo del espectáculo se encuentra con todo tipo de trabas, pero también hay alguien dispuesto a ayudarle.
Presidente por accidente
Tras el rodaje de una película, en un país sudamericano llamado Parador, un mediocre actor norteamericano es obligado a suplantar la personalidad del dictador de la nación, muerto repentinamente.
Presión policial
Dos estudiantes de mediana edad tienen que darle un vuelco a su vida y velar por su propia vida tras verse involucrados en un tiroteo del que han salido ilesos. Los problemas no han hecho más wue empezar para los dos.
Preston Tylk
Preston Tylk se entera de que su esposa Emily tiene un amante del que sólo conoce el nombre: Jonathan. Dispuesto a vengarse va en su busca y por error mata a su hermano. Entonces Jonathan empieza a chantajear a Preston.
Presunta inocencia
El caso de presuntos abusos a un menor, en el que los padres fueron condenados a 240 años de cárcel. La vida de un matrimonio se convierte en una pesadilla al ser acusados y condenados por abusos a sus hijos y pornografía infantil. Tras pasar los siguientes doce años entre rejas, lucharán por probar su inocencia y poder así volver a reunirse de nuevo con sus hijos.
Presunto culpable
Bobby, que posee antecedentes penales, es acusado de cometer un crimen. Él en realidad no es culpable, pero nadie le cree.
Presunto homicida
Callum Crane es un reconocido abogado a punto de convertirse en juez que, tras una noche de excesos con el alcohol, acosa sexualmente a su ayudante, Sophie. Ella le amenaza con contarlo todo y poner así en peligro su brillante carrera y la frágil relación que Crane mantiene con su esposa. A partir de aquí se inicia un vertiginoso desfile de complejos y dramáticos sucesos que afectarán los destinos de los protagonistas.
Presunto homicida
Cuando Artie llega a la universidad descubre que sólo va a tener una cosa en mente, Tally Fuller, la chica más popular del campus. Pero cuando Tally aparece muerta, Artie se convierte en el principal sospechoso. Ahora deberá encontrar al asesino para limpiar su nombre.
Presunto inocente
El fiscal Rusty Sabitch se convierte en el principal sospechoso del asesinato de una atractiva y brillante abogada, con la que había tenido una aventura en el pasado.
Pret-A-Porter
Un desfile de moda en París convoca a los principales personajes del mundo de la moda: diseñadores, modelos, así como periodistas de todo el mundo y algún que otro caradura.
Pretty Princess: Pequeño gran amor
Sofía es la hija del rey de Liechenstein, un reino que anda de capa caída pues las arcas están vacías debido al despilfarro del rey. Para solucionar estos problemas se planea la boda de Sofía con el heredero del reino de Sajonia, el más rico del mundo, pero Sofía no le quiere, así que se escapa para vivir nuevas aventuras y conocer a su gran amor, haciéndose pasar por una chica normal y corriente.
Pretty woman
Un acaudalado y frío hombre de negocios conoce en Hollywood Boulevard a una joven y atractiva prostituta, a la que alquila durante una semana para que sea su acompañante en las cenas con los clientes. Para ello, la chica se verá sometida a todo un cambio de look tras el que nadie podrá ver, a simple vista, que es una chica de la calle.
Príncipe Guillermo
La princesa Diana fallece en un trágico accidente de coche cuando huía de la prensa. La noticia conmociona al mundo entero pero, sobre todo, a sus hijos: los príncipes Guillermo y Harry. Ellos siempre habían recibido de su madre el cariño y afecto que no encontraron en la familia real inglesa. El fastuoso funeral de la Princesa Diana está marcado por la solemnidad y el profundo sentimiento de rabia y dolor de sus afectados hijos, cuyas lágrimas contienen ante el rigor del protocolo.
Príncipe por un día
La famosa estrella de rock Ricky Prince está harto de todo lo que conlleva la fama, de no poder hacer lo que un chico normal de su edad. Después de un multitudinario concierto lo único que quiere es descansar en su camerino y estar solo, pero lo que encuentra es un nutrido grupo de periodistas y cámaras de televisión que le agobian con estúpidas preguntas. Enfurecido, los hecha del camerino y pide una pizza. Cuando el repartidor llega Ricky se lleva una gran sorpresa, ya que el parecido físico de ambos es muy grande. Sin pensarlo, el repartidor de pizzas y la estrella de rock intercambian sus personalidades, sin saber muy bien lo que esto puede suponer para ambos.
Pride
La historia de Suki, un cachorro de león que se rebela contra su madre y cruza el río para defender su territorio. Ese viaje le enseñará muchas cosas.
Prima Donna
Julia recuerda, muchos años después, que en 1945 acepatar el papel protagonista en la ópera La vida breve que su hermana Olga había levantado. Esto le supuso un enorme esfuerzo para prepararse.
Primary colors
Jack Staton lucha por llegar a ser presidente de los Estados Unidos. Durante las elecciones el joven Henry Burton, colaborador del candidato, verá como la campaña se ve empañada por un escándalo sexual que implica al candidato. Desde el momento en que salta el revuelo informativo todo el equipo de Stanton, incluida su mujer, harán lo posible para que este hecho no impida su carrera hacia la presidencia.
Primates
Ramón, antropólogo y profesor de universidad, está casado con Rosa, una burguesita que siente fascinación por el dinero. Narciso es el vecino de ambos, rinde culto al cuerpo, y posee un porsche de segunda mano. Aurora es una primatóloga que tras varios años en África, acude a Barcelona con el propósito de estudiar a un primate que sufre una extraña enfermedad: está en permanente erección. Narciso seducirá a Rosa. El amor surge entre Ramón y Aurora y el primate soluciona su problema.
Primavera en las montañas
Sandra regenta un rancho edn el que introduce ovejas, algo que no gusta a sus competidores. Sandra deberá contar con la ayuda de Gene para hacer frente a las adversidades.
Primavera tardía
Una mujer que vive feliz en compañía de su padre, se resiste a casarse y prefiere su actual estado de confortable dependencia a las responsabilidades y los deberes de maternidad o el cuidado de su propia casa. El padre, preocupado por el futuro de su hija, que ya imagina sin hijos y sola en el mundo, se convence de que debe desposarla antes de que él abandone este mundo.
Primer festival de Mortadelo y Filemon, agencia de información (1969)
Película compuesta de ocho cortometrajes de la serie Mortadelo y Filemón, los títulos de los mismos son: El rancho de Oregon; El caso del apagón; La invitación; Un marciano de rondón; Carioco y su invención; Las minas del rey Salmerón; Gángsters de ocasión; Espías en la legión.
Primer y último amor

FermÍn Azcué, profesor jubilado, regresa a su ciudad natal obsesionado por una apasionada y singular historia de amor vivida en su infancia con una muchacha de su edad, y que no ha podido olvidar. Ahora quiere buscarla y encontrar por fin junto a ella la felicidad.
Primera opción: represalia
Una poderosa organización criminal ha introducido en Hong Kong cuatro toneladas de droga. Para combatir esta invasión se crea una unidad especial de narcóticos y agentes de aduanas.
Primera plana

Chicago, 1929: Eran Williams, convicto de asesinato de un policía, espera en la cárcel el momento de confirmación o indulto de la pena de muerte. El cronista de sucesos del Chicago Examiner, Hildy Johnson, acaba de contraer matrimonio y pretende partir de luna de miel para desesperación de Walter Burns, el mordaz director del periódico, que trata por todos los medios que HIldy abandone a su esposa y acuda a la cárcel para cubrir la ejecución de Williams.
Primera plana
Hildy Johnson, uno de los muchos redactores de un diario sensacionalista de Chicago, decide dejar el periodismo para casarse. El director del diario quiere convencerle para que no lo deje, pero será la entrada en acción de un preso que entra en la redacción del diario el que le haga cambiar de planes.
Princesa por sorpresa
Mia Thermopolis es una adolescente que siempre ha soñado con ser princesa, pero de pronto un día su sueño se convierte en realidad. Con el anuncio de que es la supuesta heredera del principado europeo de Genovia todo cambia a su alrededor. Ahora deberá abandonar su antigua vida, su familia e incluso su novio, para cumplir con su deber y sus obligaciones de princesa en un mundo totalmente diferente al suyo.
Principal objetivo
El policía John Bloodstone desempeña siempre su trabajo a la perfección, por ello, un grupo de poderosos políticos y hombres de negocios desean apartarle del cuerpo para que no suponga un obstáculo en su camino.
Principiantes
Londres, 1958, Colin, un joven fotógrafo, ama a Suzette, una diseñadora de moda que trabaja en la presentación de unos modelos nuevos. Henley, el gran modisto de Mayfair, le contrata al poco tiempo. Colin intenta ascender como fotógrafo de modas para alcanzar la fulgurante carrera de Suzette, cada vez más distante socialmente de su entorno.
Principio y fín
Tras la muerte del padre, la familia Botero queda desamparada. Ignacia, viuda y madre de cuatro hijos, decide tomar medidas para solucionar la pobreza que ha provocado la muerte del marido. El primer paso es echar de la casa a su primogénito, un vividor, el segundo sacar a su hija de la escuela y ponerla a coser... Pero su esperanza es Gabriel, el más inteligente de los hermanos y, según ella el único capaz de sacarlos de la miseria.
Principio y fin
Tras la muerte de su padre, la familia Botero queda desamparada. Ignacia, la viuda, madre de cuatro hijos, decide tomar medidas para afrontar la pobreza que provoca la muerte de su esposo. Lo primero será echar de casa al vividor de la familia, su primogénito. Lo segundo poner a trabajar a su hija, dejando ésta la escuela. Gabriel es su última esperanza, el más inteligente de los hermanos y el único capaz de sacarlos de la miseria.
Prisión sin ley (2000)
Avery lo tenía todo: una mujer preciosa, un hijo, además de una beca para volver a la universidad. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos todo se desvanece. Lo que comienza siendo una noche de fiesta con los amigos acaba con la muerte de un policía y con Avery entre rejas...
Prisionero del mar
Squarcio pesca con dinamita, práctica ilegal, pero es apreciado por todos en la isla en la que vive. Nunca se han obtenido pruebas para detenerle, pero con la llegada del nuevo brigada de la policía, las cosas se ponen más difíciles para Squarcio.
Prisioneros de Alcatraz
Alcatraz o como lo llamaban sus prisioneros vio ocho intentos de escape mientras la isla con máxima seguridad de todas las prisiones estaba reformándose. De los ocho intentos, cinco fueron detenidos. Sin duda, fue uno de los intentos de escape más dramáticos que comensó el 2 de mayo de 1946
Prisioneros de la muerte
Dos hermanos, que no se llevan muy bien, se adentran inesperadamente en una secta que comete asesinatos como si se tratara de rituales.
Prisioneros del cielo
Dave Robicheaux, ex detective de homicidios y ex alcohólico intenta cambiar de vida.
Deja atrás Nueva Orleans y se instala junto a su mujer en la tranquila Louisiana para hacerse cargo de un negocio de barcos.
Prisioneros del universo
Aventuras y desventuras de una presentadora de TV en un mundo perdido. Problemas con mi hermano mayor Las travesuras de Mitch Dobson, un chaval de once años, han causado más de un problema a su hermano mayor Sean. Mitch quiere impresionar a Gwen, una chica muy guapa que acaba de mudarse a la casa de al lado.
Problemas en el paraíso
Tras naufragar en una isla paradisíaca, una mujer viuda tiene que sufrir bastante e ingeniárselas como nunca antes en su vida para sobrevivir a su nuevo entorno y entablar amistad con el extraño ermitaño que habita el lugar.
Problemas inesperados
Edie sale de prisión y consigue un trabajo como niñera de dos gemelos. Pronto verá la cárcel mejor de lo que se imaginó.
Procedimiento ilegal
Una pareja de policías deben vigilar a la ex novia de un convicto recién fugado, esperando que éste pueda buscar refugio en la casa de la mujer, que pronto cautivará la atención de los agentes de la ley.
Proceso a Jesús
Un grupo de actores sefarditas se asientan en Toledo con el fin de poder representar un Proceso a Jesús, cara al publico, con objeto de dilucidar si con arreglo a las leyes de la época estuvo justificado condenar a Jesucristo.
Proceso a un estudiante acusado de homicidio
Un estudiante y un policía asesinados son el resultado de una manifestación promovida en favor de la justicia social. Massimo Trotti, estudiante de arquitectura injustamente acusado de golpear y dar muerte al policía, es encarcelado en una prisión de máxima seguridad, mientras Fabio Sola, también estudiante, hijo del juez encargado del sumario y verdadero autor del asesinato, lucha entre hacer caso a su conciencia, que le aconseja entregarse a las autoridades, u obedecer a los dirigentes de la cédula comunista a la que pertenece, que le instan a exigir la libertad de Trotti o la encarcelación del autor de la muerte del estudiante.
Proceso a una estrella
Rosa Lucena, famosa cantante, es acusada del asesinato de un compañero. Dos de los jueces mantienen una posición diferente por lo cual será el juez ponente quien deberá decidir. Se trata de su último trabajo antes de su jubilación. El dictamen pondrá en libertad a la artista y además conseguirá rehacer su vida familiar
Próxima parada, Wonderland
(V.M.) Ella es enfermera del turno de noche. Él es fontanero y trabaja de día. Lo único que comparten es la misma línea de tren.
Profesión: el especialista
un veterano de Vietnam buscado por la policía entra a trabajar en una compañía de cine para sustituir al especialista, que acaba de morir en un accidente sospechoso. Pero las exigencias del director son cada vez más extrañas.
Profesor a mi medida (1981)
Un profesor de literatura deja aparcadas las clases para echar una mano a su padre con el negocio familiar, una fábrica de moda femenina, que está al borde de la ruina. Todo serán enredos para el profesor, quién, entre otras cosas, inventará unos vaqueros muy particulares.
Profesor Holland

Narra los años de enseñanza de un profesor de música, así como su vida en familia, donde debe afrontar el tener un hijo afectado de sordera.
Profesor o falsificador
U ex-convicto trata de rehacer su vida tomando un rumbo totalmente diferente y descubre que tiene mucho por lo que luchar y esforzarse.
Profesores de hoy
Cuando los estudiantes llevan navajas, trafican con droga y son soplones de la policía, lo profesores sólo pueden sobrevivir.
Profundo carmesí
México, 1949: Coral Fabre ve apagarse su juventud entre los pañales sucios de sus hijos y su triste trabajo de enfermera asistiendo en su casa a enfermos terminales. Su única pasión es admirar y vivir ensoñaciones secretas con la imagen del conocido actor francés Charles Boyer. También acostumbra a ojear en las revistas los consultorios del corazón, y en una de ellas descubre un anuncio de Nicolás Estrella, Caballero español en busca de relación sentimental, que presume de gran parecido con Charles Boyer. Coral decide escribir al caballero. Su destino como pareja estará escrito con sangre.
Programada para matar
De vacaciones en Europa, Robin Kane descubre que su amante, Dimitri Travkin, resulta ser un traficante de drogas. Después de una confrontación con los guardianes de la aduana checoslovaca, Dimitri muere y ella es arrestada. De camino a la prisión, el autobús es atacado por terroristas y Robin escapa para caer en manos del Dr. Drexel, especialista en modificar la conducta humana y utilizar a sus víctimas para matar a quien se interponga en sus planes. Robin tendrá que utilizar todos sus recursos para escapar de esa situación.
Prohibido querer
Como su madre ha muerto y su padre tiene que viajar por motivos profesionales, Artie y Jake tienen que irse a vivir con su despótica y severa abuela, su despistada tía Bella y verse implicados en los turbios negocios de su tío Louie.
Prométele cualquier cosa
Una joven viuda se propone consequir un nuevo marido y un padre para su bebé. Su jefe le parece el hombre ideal y decide enamorarlo. Para ello deja a su hijo al cuidado de un atractivo vecino que termina enamorándose de ella.
Promesa cumplida
1983: El cabo de color Richard Lineback es acusado de intento de asesinato y violación por la mujer de un vecino, que fue atacada por un negro. No existen pruebas que la relacionen con el suceso, pero la comandancia quiere una sentencia con la mayor brevedad. Scott se declara inocente. La propia víctima duda en la rueda de identificación, y existen una serie de testigos que pueden identificar a Scott en un lugar distinto al del crimen. Pero la suerte de Scott va a jugar en su contra.
Promesa de amor
Una mujer que dejó su carrera universitaria para casarse con su novio, un marine de los Estados Unidos, se ve convertida en viuda poco después de que su marido sea enviado a Vietnam.
Promesa de hermano
El patinador sobre hielo Dan Jansen se plantea su carrera deportiva como un homenaje póstumo a su hermana Jane, víctima de la leucemia.
Promesa letal
Durante los últimos quince años, Ellen Farris ha luchado contra una extraña enfermedad y, harta de sentirse frustada por el desconocimiento que demuestran los médicos ante la causa de su malestar, Ellen comienza a ver la luz cuando la actual mujer de su ex marido manifiesta los mismos síntomas y fallece repentinamente.
Promesas incumplidas
Eleanor y Arthur Barret forman una sólida pareja dentro de la comunidad católica de Boston. Ella es una joven y hermosa novelista de éxito y él un prestigioso abogado. Lo único que enturbia su relación es la imposibilidad de Arthur de dar un hijo a su mujer. Por este motivo, ambos deciden contratar los servicios de un joven para que fecunde a Eleanor y así poder tener descendencia.
Promesas incumplidas

Mary se convierte en monja a la edad de 16 años. Pero cuando se enamora del Padre Tim comienza a poner en duda la conservación de sus votos.
Promesas románticas: Romance fúnebre
El empleado de un restaurante embargado por las deudas acaba haciéndose cargo del negocio Ante la huida del principal accionista tendrá mucho trabajo duro para sacar el negocio otra vez adelante. Pero no serán los únicos escollos a los que debe hacer frente en su vida.
Promesas rotas
Una directora de una importante revista de moda recibe la oferta de un magnate del sector para que trabaje en su compañía. Al mismo tiempo se inicia un tórrido romance entre ambos. Él le propone matrimonio y ella acepta. Por otro llado una amiga suya, prometida a un senador, comienza a recibir mensajes amenazantes de un psicópata. Pese a todos los percances, intentarán celebrar sus respectivas bodas elaborando además un reportaje para la revista.
Promete la luna
Un hacendado muere dejando la custodia de su único hijo a un rudo vaquero que debe mantener intacta la herencia del niño. Pero en el pueblo hay quien ansía esas posesiones.
Propiedad Condenada (1966)
Alva vive en un pequeño pueblo en compañía de su manipuladora madre. Cuando ella se enamore de un guapo extranjero, su madre no aprobará esta relación e intentará, por todos los medios, romper la pareja.
Proposición peligrosa

Laura desea conseguir el título de campeona de esgrima que ostenta su amiga Anne. Para conseguirlo trata de desestabilizar la vida de Anne empezando por romper su matrimonio. Para ello contrata a una joven cuya tarea es la de seducir a su marido.
Protección fraternal
El FBI solicita la colaboración de una ex-agente para localizar al autor de una serie de asesinatos que presuntamente podria haber cometido su hermano. Las pistas están directamente relacionadas con los malos tratos que ambos sufrieron durante su infancia, lo que ha provocado en el sospechoso un grave trastorno psicológico.
Protección para un testigo
Laura, empleada de un banco en Londres, accede a unas cuentas que ponen al descubierto una intrincada operación de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico.
Protegida
Tras la muerte de su pareja y la desaparición de una gran cantidad de dinero, Liz Price, una sofisticada y joven mujer de negocios, tendrá que confiar en Mike, un bruto pero leal guardaespaldas.
Proteus
Seis supervivientes de un naufragio llegan a una plataforma petrolífera en apariencia abandonada. Descubren que en realidad se trata de un laboratorio de investigación genética que ha creado una criatura, Proteus, que se nutre del ADN de cualquier ser vivo.
Protocolo
Sunny Davis es una chica sencilla que trabaja como camarera en un club de Washington. Una noche al salir del trabajo desbarata, casi sin querer, un atentado que busca acabar con la vida de un alto mandatario árabe. De la noche a la mañana Sunny se convierte en una estrella vendida por los medios de comunicación como una heroína nacional.
Prototipo
Historia futurista que se desarrolla después de una supuesta guerra nuclear, y en la que un ser mecanizado está dispuesto a destruir a todos los mutantes que se cruzan en su camino.
Providence
Un célebre escritor británico, Clive Langham, comienza a escribir una novela en el umbral de la muerte. Clive crea los personajes basándose en los miembros de su familia.
Proyecto Brainstorm
Un descubrimiento científico corre el riesgo de ser usado para los intereses militares del gobierno. Consiste en grabar sensaciones físicas reales para luego ser experimentadas por otras personas.
Proyecto Casandra

Narra la historia de una joven doctora que descubre una trama de manipulación genética en el centro donde trabaja.
Proyecto Clon
El sueño de Will, un niño de 13 años, es tener un doble de sí mismo para quer vaya al colegio mientras él se divierte. Durante un experimento se clona a sí mismo y su clon, Twoie, le sustituye mejorando incluso la imagen de Will.
Proyecto Cyborg
A la doctora Karen Garret le proponen operar a un androide con el fín de regenerar el tejido cardiaco. Cuando visita al nuevo paciente, el 405, es un androide que dice llamarse Williams y que la única condición que le impone a la doctora es que lo saque al exterior para conocer el mundo. Cuando Williams comienza a vivir otras experiencias, no quiere volver al centro.
Proyecto Jaguar
Un grupo rebelde tailandés secuestra a la hija de un político que conoce el paradero de un tesoro.
Proyecto Mercury
Un muchacho restaura un cohete de Redstone del mercurio en memoria de su padre y se encuentra en el medio de una emergencia de la NASA.
Proyecto Mindstorm
Tracy Wellman tabaja en el FBI como colaboradora debido a sus poderes extra sensoriales y su capacidad para leer la mente de los demás. Acaba de resolver un caso difícil de diez niños desaparecidos en los dos últimos años. El senador William Armitage le pide que investigue la desaparición de su adolescente hija.
Proyecto Pandora
Un grupo de antiguos miembros del ejército roban un prototipo de arma secreta para ofrecérsela a los cárteles de Colombia.
Proyecto Viper
La doctora Burnham es la creadora de Viper, un alienígena creado a través de un organismo genético en Marte.
Proyecto X
Teri es una investigadora que estudia el comportamiento de los chimpancés, y trabaja durante medio año con uno llamado Virgil. Cuando los estudios terminan Virgil debe volver al zoo, pero en realidad es trasladado a una base aérea para ser entrenado en secreto con el fin de que pueda pilotar un avión. Jimmy, su entrenador en la base, descubre que el verdadero fin de todo es someter a VIrgil a diferentes grados de radiación para averiguar el aguante del avión ante un ataque nuclear. Jimmy intentará salvar al chimpancé.
Prueba con mi mujer (2003)
Una serie de disparatados personajes nos narrarán su historia jalonada de toda clase de infidelidades que tendrán un feliz final para todos.
Prueba de amor
Tras veinte años de matrimonio, Mark y Cassi forman una pareja modélica. Sin embargo, el avión el que viaja Mark a Seattle, por asunto de negocios, se estrella y él queda en coma. En la investigación de los hechos se descubre que Mark viajaba con una mujer.
Prueba de valor
Cuatro amigos cruzan una apuesta: viajarán a una ciudad cualquiera en la que no conozcan a nadie y con sólo cien dólares en el bolsillo. El que en el plazo de treinta dias consiga más dinero, será el ganador y se convertirá en el propietario único del barco que compraron entre todos.
Prueba de vida
Peter Bowman (David Morse), un ingeniero norteamericano en un país de Latinoamérica, es secuestrado y se pide por él un rescate de 3 millones de dólares. Abandonada por la empresa de su marido y por la compañía de seguros, su esposa Alice (Meg Ryan) se niega a dejar de luchar por su vida, pero pronto se da cuenta de que no puede hacerlo sin ayuda.
Prueba heróica
Billy Coy llega a Garret. Red, el mecánico del difunto padre de Billy, le contrata como mecánico. Billy pronto consigue un trabajo como piloto. ¿Podrá entonces participar en la carrera de Indianapolis donde su padre murió?
Pruebas incriminatorias
Sandra, divorciada y madre de dos hijos, hace todo lo que puede para mantener a su familia. Consigue trabajo como secretaria en una empresa cuyo jefe es una persona muy influeyente en el estado de Georgia. Sandra, paulatinamente, va va descubriendo los trapicheos de la empresa, y con la ayuda de su amigo Tommy, decide denunciarlos a un semanario local.
Psicópata de familia
Los fugados se atricheran en una granja tomando como rehén a la mujer que la habita. Esto enfurecerá a su marido, un policía con fama de violento, y al que se le acusa del asesinato involuntario de una joven inocente.
Psicosis
Tras apoderarse de cuarenta mil dólares en la empresa donde trabaja, Marion Crane se ve obligada a pasar la noche en un ínnfimo motel regentado por un tal Norman Bates, cuaya madre es propietaria del inmueble. Marion es la única huésped esa noche, dándose cuenta inmediatamente que entre madre e hijo existe una extraña relación. Tras ser asesinada, Bates hace desaparecer el cadáver. Un detective privado que iba tras los pasos de Marion con la misma suerte. El novio y la hermana de Marion, haciéndose pasar por matrimonio, investigan en el motel.
Pueblo en venta
Después de vender la empresa de informática que regentaba, Orphee, un intelectual ecologista parisiense, decide ir en busca de aventuras. Así, llega a un pueblo llamado Moussin, donde asiste, fascinado, a una serie de espectaculares asesinatos entre los miembros más notables de su población.
Puente a ninguna parte
Lo que prometía aventura y diversión para cinco niños se transformará en una angustiosa lucha por sobrevivir.
Puente aéreo
Una mujer ya anciana que regenta un 'Top Less' idea un nuevo campo de acción para sus irresistibles chicas: el puente aéreo Madrid-Barcelona, sólo 40 minutos de trabajo y prácticamente ejecutivos adinerados por única clientela.
Puente al sol (1961)
Basada en hechos reales. En los días anteriores al ataque de Pearl Harbor, una joven norteamericana y un muchacho japonés se casan locamente enamorados, poco después de conocerse en la embajada nipona de Washington. Ambos viajan a Japón en pleno estallido del conflicto, y allí las diferencias mentales y culturales unidas a las hostilidades entre sus respectivos países provocarán problemas en la relación de la pareja.
Puentes lejanos
La Primera Guerra Mundial condiciona la vida de diversos personajes. Un adolescente aventurero se alista al ejército británico con un amigo, abandonando su amor y siguiendo los ideales que le han inculcado.
Puerta abierta al infierno
Un desmemoriado llega a un pueblecito siguiendo sus vagos recuerdos. Algunos habitantes, aprovechándose de su amnesia, intentan servirse de él para venganzas personales. El joven, tras un encuentro violento con su propio hermano, recuerda todo el pasado y se marcha para siempre.
Puerta al infierno ()
Las retorcidas y ruidosas almas de los muertos gobiernan el purgatorio de la casa de Hillsids. Cuando dos científicos de lo paranormal intentan demostrar su existencia se verán atormentados por una legión de fantasmas. Incluyendo el de un niño asesinado años atrás. Su curiosidad por encontrar al asesino les llevará a conocer a los extraños habitantes del pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. Cuando identifiquen al asesino descubrirán que ellos pueden ser sus próximas víctimas...
Puerta con puerta
Un joven decide quedarse en casa para meditar, beber una cerveza y relajarse. Pero pronto escucha una discusión: su vecina discute a voz en grito con otra mujer.
Puerta con puerta
Parker ha perdido su apartamento y en medio de su desaparición decide hacerse pasar por gay para poder instalarse en el piso de la encantadora Samantha, que no deja de organizarle citas con sus amigos homosexuales
Puerto de Nueva York
Dos agentes de la ley luchan contra el narcotráfico en el puerto de Nueva York.
Puesto
Poco después de asistir al entierro de Justin, su único hermano, Carlo Dowson viaja a Londres para cancelar sus cuentas bancarias y cerrar su apartamento. Muy pronto, Carl decuscubrirá que la homosexualidad, la prostitución y todo tipo de drogas formaban parte del entorno en el que Justin se desenvolvía y que, presumiblemente fueron la causa de su prematura muerte.
Puesto fronterizo en Marruecos
El capitán Gerard debe escoltar a la hija de un emir hasta su ciudadela, y una vez allí averiguar cuáles son las actividades de éste. Pero el viaje le deparará algunas sorpresas.
Pulp fiction
Vicent Vega y Jules Winnfield son un par de 'gorilas' de los bajos fondos, que cumpliendo órdenes, están recuperando una misteriosa cartera negra de un grupo de ladrones aficionados. Por otra parte, su jefe le ha pedido a Vicent que haga de canguro con su mujer Mia, mientras él se va de viaje.
Pulsaciones
Roger es el propietario de un gimnasio de aerobic que se encuentra en dificultades económicas. De esta situación se beneficia Marlene, su rencorosa competidora. Pero en su ayuda intervendrán Annie, una enamorada profesora, y Alvin, su fiel contable. Roger participará en uan competición, el 'Aerobithon', para salvar su negocio y ganar a Annie.
Pulsión
Michael Lewis, un arquitecto de Nueva York que sufre una extraña serie de sueños y premoniciones, ha sido contratado para diseñar un lujoso hotel de cinco estrellas en Londres. Antes de partir le advierten que tenga cuidado con un asesino en serie que actualmente anda suelto allí. A su llegada, las visiones de Michael continúan y es capaz de ver personas invisibles para los demas.
Puñalada final
Kristen y sus amigos, universitarios ricos y desocupados, organizan una fiesta macabra para atemorizar al novio de la hermana de Kristen. Pero los asesinatos simulados se convierten en reales.
Punto álgido
Cuando las fuerzas aliadas tomaron Berlín en la Segunda Guerra Mundial, hubo un hombre que logró escapar con un maletín que contenía los planes del III Reich para recuperar sus territorios.
Punto cero
Una geóloga separada que vive con su hijo se queda atrapada junto a un marchante de arte que ha tenido un accidente aéreo en una zona montañosa aislada por culpa de una sacudida sísmica.
Punto de impacto
Distintas bandas mafiosas de diferente nacionalidad se alían para sacar del país y blanquear grandes sumas de dinero. Diana Norwood, agente del FBI y Max Perish, ex-miembro de la DEA, compiten por localizar el botín.
Punto de mira
Durante la ceremonia de entrega de los Oscar de 1937, la actriz Gale Sondergaad, mujer del director Herbert Bimerman, recibe un Oscar que la convierte en una de las musas de la era dorada de Hollywood. Nada puede ir mejor. Pero al otro lado del océano comienza una carrera mucho menos glamourosa: los fascismos encabezados por Hitler han alcanzado el poder.
Punto de partida
Con el creciente aumento de los impuestos sobre las propiedades, Jim Clay no puede permitirse el lujo de mantener a su familia en las tierras que los Clay han poseído durante generaciones. Al mismo tiempo, su hijo de 14 años ha quedado parapléjico en un accidente de coche. El joven se inscribe en una competición de rodeo, con la intención de romper el distancimiento con su padre.
Punto de partida
Basada en un hecho real cuenta la historia de Raquel, una mujer que trabaja en un equipo de busca y rescate. En esta ocasión debe encontrar a una niña perdida en el desierto. Durante la búsqueda padecerá el constante y doloroso recuerdo de su hijo, secuestrado por su ex-marido.
Punto de ruptura (1989)
Un agente americano es capturado por los nazis. Éstos pretenden obtener la fecha exacta del ataque de Normandía. Pronto descubren que utilizando la violencia no van a conseguir nada, por ese motivo comienzan a realizar otros métodos.
Punto límite
Una banda de delincuentes interrumpe la elección anual de Miss Galaxia para tomar como rehenes a las participantes del concurso y exigir por su liberación diez millones de dólares en diamantes. Junto a la jóvenes misses se encuentra también Sharon Bell, presentadora del certamen y experta en artes marciales, quien con habilidad, inteligencia y sangre fria intentará colaborar con el departamento de policía para ayudarles a conseguir los objetivos que se han fijado.
Punto límite
En esta ciudad es mejor atacar primero antes de que lo hagan ellos.
Punto límite: cero
Un ex combatiente de Vietnam irá con su coche a grandes velocidades perseguido por la policía. Recordará su vida anterior.
Pups
Dos adolescentes planean robar un banco imitando el estilo de Bonnie & Clyde. Pero el atraco se complica, y tienen que retener a los empleados de la entidad, mientras el FBI está en la calle esperándoles. Entre los rehenes se encuentran un adicto a la heroína, el director de la sucursal, un anciano y una mujer dispuesta a colaborar.
Purgatorio
Dos voluntarias del Cuerpo de Paz en África son acusadas y encarceladas en una brutal penitenciaria para mujeres. Allí serán víctima de toda clase de abusos. La única alternativa es huir o morir.
Puro veneno
Victor encuentra a su mujer, Virginia, con otro hombre en la cama. Virginia está muerta y los dos hombres deciden mentir para no ensuciar la memoria de la difunta. El amante desaparecerá y Victor declarará que Virginia murió a su lado. Pero el juego de falsedades se complicará. Nada saldrá como estaba previsto y además aparecerá una nueva mujer por la que ambos perderán la cabeza.
Puro vicio
Pusher, un paseo por el abismo
El oscuro mundo de la droga no tenía secretos para Frank. Un día, la suerte le vuelve la espalda, y se enfrenta a una importante deuda que tendrá que saldar con su vida.
Puzzle
Diego, hijo del dueño de una fábrica de televisores en quiebra, atraca un banco con la ayuda de Pedro y Andrés, dos trabajadores de la fábrica. Para escapar de la policía cogen a dos rehenes: Julia, una mujer casada y dueña de una tienda de moda, y Luis, un viejo dueño de una ferretería.
Pygmalion
El profesor Henry Higgins, hace una apuesta con su amigo, que él elige a una vendedora de flores de Londres y que puede hacerla pasar por una señora de sociedad.

../images/rojaDerecha.gif

 

../images/rojaDerecha.gif


Gracias por su visita. Hasta la próxima...

http://www.fundaciondoctordepando.com/flechaTIRAS COMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/flechaTIRAS COMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/ flechaTIRAS COMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/