Cine-6-ESTRENOS ARGENTINA ENERO 2007

Cine-6-ESTRENOS ARGENTINA
ENERO  2007

Desde Madrid - Spain -

Este LISTADO pertenece al Grupo de Ciencias Cinematográficas

Busqueda Avanzada


www.fundaciondoctordepando.com
Busqueda en la RED: www
www.diccionariosdigitales.com
www.google.com
www.diccionariosdigitales.net
www.digitaldictionaries.eu

 Stations Google Map        http://directory.google.es/


Cine-11-CARTELES de CINE Estrenos ESPANA 2006 MAYO.htm
Cine-11-CARTELES de CINE Estrenos ESPANA 2006 JUNIO.htm

Cine-11-CARTELES de CINE Estrenos ESPANA 2006 JULIO.htm
Cine-11-CARTELES de CINE Estrenos ESPANA 2006 AGOSTO.htm




ARGENTINA
http://www.ciendecine.com/estrenos/argentina.htm
http://www.cinenacional.com/
http://www.adondevamos.com/
http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/cartelera/index.asp
http://www.infobae.com/cartelera/pelicula.php?idx=2508
http://www.fotograma.com /
http://www.bairescines.com.ar
http://www.cinesargentinos.com.ar/

http://www.live.com/?searchonly=true&mkt=es-es
   




25/1/2007 #396
25/1/2007 #396
- Delirios de fama
- El arco
- La conquista del honor
- La telaraña de Charlotte
- María Antonieta, la reina adolescente
- Mi nombre es Tsotsi

DELIRIOS DE FAMA (2006) Tenacious D - Estados Unidos - Director: Liam Lynch

Hollywood, California. KG y JB forman una banda de rock y están desesperados por alcanzar el estrellato. Un día, mirando las fotos de las tapas de una revista de rock, se dan cuenta que en cada foto los músicos consagrados están usando la misma y peculiar púa de guitarra. De inmediato intentan comprarla en una tienda pero el dueño del lugar les cuenta la extraña historia de la Llave del Destino. La llave fue una púa que pasó de mano en mano entre músicos, desde Mozart hasta la actualidad. La Púa se encuentra ahora en el Museo de Historia del Rock & Roll. JB y KG harán lo imposible para obtenerla y convertirse en la mejor banda del planeta.

EL ARCO (2005) Corea del Sur - Japón - Director: Kim Ki Duk
-

En un barco en el medio del mar, un viejo pescador vive con una joven a la que rescató cuando era niña. El pescador quiere casarse con la joven cuando ella cumpla 17 años. Su plan está a poco de concretarse, sin embargo la muchacha conoce a un joven pescador y entre ellos nace un romance.

LA CONQUISTA DEL HONOR (2006) Estados Unidos - Director: Clint Eastwood
Campaña del Pacífico, Segunda Guerra Mundial. Cinco infantes de marina y un oficial de la armada de Estados Unidos, son fotografiados tratando de levantar una bandera de su país sobre un monte en Iwo Jima, Japón. La imagen recorre los Estados Unidos y conmueve a todos los que la ven. El gobierno aprovecha la ola de sentimientos que inspira y los soldados que participaron en la foto son sacados del frente de batalla y enviados de vuelta a sus casas. Les espera una nueva misión para seguir sirviendo a su país. Dar una imagen de victoria y así justificar ante la nación una guerra con la que pocos están conformes.

LA TELARAÑA DE CHARLOTTE (2006) Estados Unidos - Director: Gary Winick

El cerdo Wilfrido es el nuevo miembro de la granja. Wilfrido y Charlotte, la araña que vive en el techo del granero, se hacen muy buenos amigos. Un día los otros animales de la granja comentan que los días del cerdito están contados. Sólo un milagro puede salvar a Wilfrido de terminar siendo un cerdito asado.

MARÍA ANTONIETA, LA REINA ADOLESCENTE (2006) Estados Unidos - Japón - Francia - Director: Sofía Coppola

Francia, siglo XVIII. Comprometida para casarse con Luis Augusto, el futuro Rey, la ingenua María Antonieta se encuentra en la corte de Versalles donde abunda la conspiración, la riqueza y el escándalo. Sola y sin ayuda, la joven trata de acostumbrarse al protocolo y a la ceremonia francesa. Finalmente durante su reinado se convierte en la monarca más escandalosa e incomprendida de su época.

MI NOMBRE ES TSOTSI (2005) Inglaterra - Sudáfrica - Director: Gavin Hood

Tsotsi, un joven marginal, roba un automóvil luego de balear a la mujer que lo conducía. Logra escaparse pero no advierte que en el asiento trasero del vehículo viaja el bebé de la mujer. A partir de ese momento la presencia del niño cambia el modo de ver la vida en Tsotsi.

18/1/2007 #395
18/1/2007 #395
- Arizona sur
- Babel
- El cazador de Wolf Creek
- Los Infiltrados
- Roots time
- Una noche en el museo
- Violación de domicilio

ARIZONA SUR (2005) Argentina - DIRECCION: Daniel Pensa, Miguel Angel Rocca

Arizona Sur es un pueblito argentino donde poco pasa. Pero un día, llega una misteriosa carta para Mercedes, una mujer de setenta años. Luego de leerla sufre un ataque, la llevan al médico y luego de la revisión, le informan que está embarazada. Sus hijos, Remo y Walter, están sorprendidos con ésta situación y se proponen ir en busca de aquél que les complicó la vida.

BABEL (2006) Estados Unidos - México - DIRECCION: Alejandro González Iñárritu

La película entrecruza historias que tienen lugar en Marruecos, Estados Unidos, México y Japón. Distintos dramas que con el correr de los minutos, uno irá descurbriendo impensadas relaciones entre sí. Un estilo de narración muy particular, de un director mexicano que ya conquistó a gran parte de los espectadores, con 21 gramos, su anterior película
EL CAZADOR DE WOLF CREEK (2005) WOLF CREEK - Australia - DIRECCION: Greg McLean

Tres excursionistas se adentran en un lugar de Australia llamado "Wolf Creek" donde vivirán un suceso terrible después de socorrer a un extraño. Aparantemente basada en sucesos que ocurrieron entre 1989 y 1992.
LOS INFILTRADOS (2006) THE DEPARTED - Estados Unidos - DIRECCION: Martin Scorsese

Ambientada en Boston, la historia se centra en un gangster (Damon) quien infiltra el departamento de policía, y un policía (DiCaprio) quien infiltra una organización mafiosa. Ambos descubren que sus respectivas organizaciones han sido infiltradas, y emprender una carrera para lograr identificar a su enemigo, antes de ser descubiertos.
ROOTS TIME (2006) Argentina - Jamaica - Dirección: Silvestre Jacobi

En Jamaica, Jah Bull y Baboo son dos rastafaris que venden discos de vinilo en un antiguo y colorido automóvil. Durante uno de sus viajes, Farmer Roots, su locutor de radio favorito, les hace dedo para poder llevar a su esposa enferma a un hospital. Jah Bull y Baboo no creen en la medicina tradicional y convencen al locutor de llevar a su mujer a un doctor del campo llamado Bongo Hu. El locutor y los dos rastafaris emprenden juntos la intrépida aventura de encontrar al reconocido doctor.
UNA NOCHE EN EL MUSEO (2006) NIGHT AT THE MUSEUM - Estados Unidos - DIRECCION: Shawn Levy

Con Ben Stiller en el papel del guardia de seguridad del Museo de Historia Natural, quien accidentalmente libera una antigua maldición que hace que todos los animales e insectos del museo cobren vida.
VIOLACIÓN DE DOMICILIO (2006) BREAKING AND ENTERING - Inglaterra - Estados Unidos - DIRECCION: Anthony Minghella
Will es un arquitecto que está atravesando una crisis personal y familiar. Además de esto, y por unos robos en su oficina de un barrio marginal de Londres, buscando al ladrón de sus cosas, descubre que es un adolescente, y en su afán de conocerlo y atraparlo, conocerá a la madre del jovén, con quien empezará un inesperado romance
11/1/2007 #394
11/1/2007 #394
- El descanso
- El grito 2
- Una película de huevos
EL DESCANSO (2006) THE HOLIDAY - Estados Unidos - DIRECCION: Nancy Meyers

Después de una seguidilla de problemas amorosos, Amanda Woods (Diaz) e Iris Simpkins (Winslet) buscan desesperadas un cambio en sus vidas. Para concretarlo, ambas deciden emprender un viaje, en direcciones opuestas (Amanda va a Londres, Iris a Los Angeles). Una vez en destino, descubren que están en un lugar extraño, con su voz interior como única compañía.
EL GRITO 2 (2006) THE GRUDGE 2 - Estados Unidos - DIRECCION: Takashi Shimizu


La segunda parte de "El grito", con Sarah Michelle Gellar. En Tokyo, una mujer es afectada por la misma maldición que afligió a su hermana (en la 1), la cual hace que las personas mueran poseídas de una terrible ira.
UNA PELÍCULA DE HUEVOS (2006) México - DIRECCION: Gabriel Riva Palacio Alatriste, Rodolfo Riva Palacio Alatriste

Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a “las granjas el pollón”. Toto y Willy, ayudados de la valiente huevita Bibi y otros amigos, tendrán que sortear un par de tlacuaches hambrientos, atravesar valientemente la casa de los fenómenos, enfrentar a una pandilla de huevos de reptil y amaestrar pájaros para lograr su cometido.
4/1/2007 #393
4/1/2007 #393
- Deja vú
- El laberinto del fauno
- Eragon
- La noche del Sr Lazarescu
- Lo que el agua se llevó
- Nevar en Buenos Aires
- Secretos íntimos
- Step up, camino a la fama
DEJA VÚ (2006) Estados Unidos - DIRECCION: Tony Scott
Todos hemos experimentado el desconcertante misterio del déjà vu: ese relámpago de la memoria que sentimos cuando al conocer a alguien nos parece que lo hemos conocido toda la vida, o cuando reconocemos un lugar sin haber estado nunca allí. ¿Pero qué pasaría si esas sensaciones fueran advertencias enviadas desde el pasado o pistas sobre el futuro? En este casoi, el déjà vu guía de manera inesperada al agente ATF Doug Carlin a través de la investigación de un resonante crimen. Llamado para recolectar evidencia luego de que una bomba provoca un cataclismo explosivo en un ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que la mayoría de las personas creen que está en sus cabezas es en verdad algo mucho más poderoso… que lo guiará en una alucinante carrera para salvar a cientos de personas inocentes.
EL LABERINTO DEL FAUNO (2006) México - España - Estados Unidos - DIRECCION: Guillermo del Toro

España, año 1944, quinto año de paz, y cuenta el apasionante viaje de Ofelia (Ivana Baquero), una niña de 13 años que junto a su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se traslada hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana, escondida en los montes de la zona.
ERAGON (2006) Estados Unidos - DIRECCION: Stefen Fangmeier

Eragon, un chico de 15 años, encuentra una piedra preciosa, la cual lleva a su hogar. Sin embargo esta resulta ser un huevo de dragón azul, que al abrirse crea un caos total, por lo que Eragon se ve forzado a huir. En el camino encontrará una serie de personajes extraños, tales como brujos, elfos y enanos, y vivirá interesantes aventuras que cambiarán por completo su vida y la del reino de Alagaësia.

LA NOCHE DEL SR LAZARESCU (2005) MOARTEA DOMNULUI LAZARESCU - Rumania - Director: Cristi Puiu

El Sr. Lazarescu tiene 63 años y vive solo con sus tres gatos. El sábado por la noche, Lazarescu empieza a sentirse mal y llama a una ambulancia. Hasta que llegan los paramédicos pide ayuda a sus vecinos. Lazarescu empieza a vomitar sangre pero finalmente llega la ambulancia. A partir de ese momento empieza a vivir un verdadero calvario recorriendo prácticamente todos los hospitales de Bucarest para lograr que un hospital lo atienda.

LO QUE EL AGUA SE LLEVÓ (2006) FLUSHED AWAY - Inglaterra - Estados Unidos - DIRECCION: David Bowers, San Fell

Cuenta la historia de un ratón de alta sociedad, que vive en un penthouse en el barrio mas paquete de Londres. Accidentalmente cae en el inodoro, y termina en las alcantarillas de la ciudad, donde deberá adoptar un nuevo estilo de vida.

NEVAR EN BUENOS AIRES (2005) Argentina - Director: Miguel Miño

Rogelio Martínez es un oficinista introvertido preso de un trabajo rutinario. Un día repentinamente sufre un ataque de calor, se desborda y a partir de ese momento comienza a cambiar la visión de su mundo. Entonces decide enfrentarse al sistema y también a su vida.

SECRETOS ÍNTIMOS (2006) Estados Unidos- Director: Todd Field

En un suburbio norteamericano, Sarah y Brad se conocen mientras llevan a sus hijos a jugar al parque. Ambos tienen problemas en sus matrimonios y pronto establecen una relación. En el mismo vecindario, un ex convicto tiene que lidiar con un ex policía que lo quiere bien lejos. La vida de los cuatro se entrelazan de una manera extremadamente peligrosa.

STEP UP, CAMINO A LA FAMA () Director: Anne Fletcher.

Un joven rebelde con problemas de conducta es sentenciado a cumplir con tareas comunitarias en una escuela de música. Allí conocerá a una bailarina de ballet, y se destacará con sus habilidades para el baile.

2005 #
2006 #



MOVIES TO READ - LES FILMS POUR LIRE - FILME, ZU LESEN -
I FILM DI LEGGERE - FILMS ZULLEN LEZEN - FILMES A LER -


   
GLOSARIOS Y VOCABULARIOS AA-ZZ
CINE PARA LEER AA-ZZ

 

 


Gracias por su visita. Hasta la próxima...

DICCIONARIOS_DIGITALES@telefonica.net
Apartado de Correos 1129 - 28080 - Madrid (Espaa)
http://www.fundaciondoctordepando.com/
http://www.diccionariosdigitales.com/

http://www.diccionariosdigitales.net/
http://www.digitaldictionaries.eu/