Ciencias Astrologicas-1

BIORRITMO

Esta WEB pertenece al Grupo de Ciencias de la VIDA


Los bioritmos son todos aquellos procesos bioquímicos, fisiológicos y del comportamiento que se verifican en todos los organismos vivientes, con una constante e inalterable periodicidad.

La teoría del Biorritmo afirma que cada uno de nosotros está influido por tres ciclos biológicos que comienzan al nacimiento y continúan a lo largo de nuestras vidas.

El ciclo físico es de 23 días e influencia los factores físicos teles como la coordinación ojo-mano, la fortaleza y la resistencia.

El ciclo emocional es de 28 días e influencia nuestros estados emocionales, amor/odio, optimismo / pesimismo, pasión / frialdad, depresión / entusiasmo.

El ciclo intelectual es de 33 días e influencia entre otras cosas nuestra memoria, vigilancia, velocidad de aprender, capacidad de razonamiento, exactitud de cómputo.

Al momento de nacer, según la Teoría del Biorritmo, cada ciclo comienza desde cero y empieza a subir en una fase positiva,durante la cual las energías y las capacidades son altas.

Después de alcanzar un pico positivo, cada ciclo entonces comienza a declinar gradualmente cruzando su punto cero a medio camino de su período, siendo entonces a los 11 1/2 días para el ciclo físico, 14 días para el ciclo emocional, y 16 1/2 días para el intelectual. El remanente de cada ciclo es un fase negativa, durante la cual nuestras energías y capacidades están reducidas. Los momentos más inestables son los "días críticos" en cada ciclo, cuando el ciclo cruza su punto cero , cambiando de
positivo a negativo o de negativo a positivo. Durante estos días críticos, las capacidades varían ampliamente, desde muy altas a muy bajas. Usted podría hacer brillantes descubrimientos, o cometer trágicos errores lógicos en los días críticos del ciclo intelectual. Podría ganar la supercopa o perder 10 agarradas de la pelota en un día crítico de su ciclo físico. Podría proponer impulsivamente matrimonio o impulsivamente renunciar a su trabajo, en un día crítico de su ciclo emocional.

El cálculo on.line de los bioritmos permite conocer nuestras jornadas positivas o negativas, en lo largo de un mes, segun estos parámetros: Forma Física, Estado Emocional y Capacidad Intelectual.

¿Qué día te espera hoy? ¿En qué momento del día estarás más fuerte intelectual o emocionalmente?

A diferencia del horóscopo tradicional que se fundamenta en la influencia de las estrellas, el biorritmo se basa en el ciclo lunar y cómo éste influye y da forma a nuestro ciclo vital.



 Inserta tu fecha de nacimiento para ver el día que te espera hoy
 Fecha de nacimiento: 
   
   


Gracias por su visita. Hasta la próxima

DICCIONARIOS_DIGITALES@telefonica.net
Apartado de Correos 1129 - 28080 - Madrid (España)

http://www.diccionariosdigitales.com/
http://www.fundaciondoctordepando.com/