Cine-18-Argumentos de Películas

MMM-MIA-MYS

Esta WEB pertenece al Grupo de Ciencias Artísticas

Mi Adorable esclava
Un secretario de la embajada de Lisboa en otra nación, aprovechando que ha sido antiguo compañero de un alto miembro de la banda, debe conseguir un préstamo para su nación, pero entre las condiciones, además de la fuerte comisión del director del banco, debe conseguir una ánfora cincelada por B. Cellini, para su esposa; tras una equivocación del anticuario, se apercibe de que la ánfora no es tal ánfora, sino una lámpara de aladino y de la que se aparece una hermosa esclava, dispuesta a ofrecerle toda la ayuda, lo que no deja de ocasionarle a su vez problemas y compromisos. Lo que le da un buen toque divertido a la película.
Mi Adorado amigo
Martha es una ocupada ejecutiva de televisión con muy poca suerte en el amor. Su familia se pregunta cuando va a encontrar al hombre perfecto que busca. Por eso cuando por casualidad Martha conoce a Whitman, que es el tipo de hombre que busca, no se lo acaba de creer. Whitman es sencillamente perfecto, es atractivo, amable, simpático y detallista. Pero Martha se obsesiona con la idea de que todo en él no puede ser perfecto, que algún defecto debe tener. Y poco a poco va descubriendo que, efectivamente, Whitman tiene muchos defectos y es un mentiroso. Decide romper su relación, pero ya es demasiado tarde y Whitman, obsesionado, está dispuesto a cualquier cosa por conservarla.
Mi Adorado Juan
Eloísa es hija de un brillante científico que está a punto de prolongar la vida humana por el sencillo método de eliminar el sueño. Para sus experimentos necesita perros y Eloísa se dedica a robarlos. Algunos propietarios de animalitos desaparecidos acuden a Juan en busca de ayuda. Juan es amigo de todo el mundo y en unas horas soluciona el problema.
Mi Amiga vienesa
En 1938 cuando el fascismo está empezando a dirigirse hacia Austria. Incluso la amistad entre dos jóvenes chicas Inge y Lise se ve amenazada porque Lise es judía. La familia de Lise empieza a sufrir la persecución por gamberros pro-nazis e Inge descubre que su propia familia se está poniendo en contra de Lise.
Las chicas tienen que encontrarse en secreto para poder seguir manteniendo su amistad. Cuando el padre de Lise y su abuelo son arrestados Lise e Inge idean un plan para que la familia de Lise salga del país.
Mi Amigo el fantasma
El fantasma del pirata Barbanegra, condenado a vivir en el limbo hasta que haga una buena acción, tiene la oportunidad de redimirse.
Mi Amigo el jeque
Ulf es un niño de doce años que vive con sus padres y hermano mayor en un barrio de Estocolmo. Sus aventuras comienzan cuando su padre, un radioaficionado, contacta un buen día con un jeque árabe.
Mi Amigo el lobo
La bióloga Karin Aich quiere demostrar que los lobos no atacan a los seres humanos. Toda la población se muestra hostil hacia su trabajo, excepto un hombre viudo y su hija, que está sumida en la tristeza desde la muerte de su madre. La niña consigue hacerse amiga de un perro lobo, al que salva de morir en una trampa.
Mi Amigo Flipper
La peste marina ha hecho que los peces abandonen una pequeña zona costera nortamericana, cuyos habitantes parecen abocados a pasar un largo período de escasez. Sin embargo, el encuentro y la posterior amistad entre un niño y un delfín, conseguirá cambiar el curso de los acontecimientos.
Mi Amigo Fluke
Fluke es la historia de un perro excepcional que descubre que en una vida pasada fue humano y decide ir en busca de su antigua familia.
Mi Amigo grande y peludo
Picasso y sus padres se mudan a una nueva casa. Allí el joven se siente fuera de lugar, especialmente en el equipo de baloncesto de la escuela. Poco después, se hace amigo de un chico con el que descubre su talento para el baloncesto.
Mi Amigo Mac
Una nave espacial norteamericana aterriza en un planeta para obtener muestras del terreno, aspirando accidentalmente a una familia de alienígenas. En la base de Nevada donde se analizan las muestras descubren a los seres, que tiene el poder de vaporizarse y solidificarse a su antojo. La familia alienígena escapa, encontrando en su huída un vehículo de fuga en la camioneta donde viaja una madre con sus dos hijos adolescentes.
Mi Amigo Ricky
Mi Año favorito
Mi Bello legionario
Mi Buenos Aires querido

Leoncio Garrido es un industrial argentino, de origen humilde, y que ahora es un millonario propietario de una siderurgia. Su ambición es tratar con la alta sociedad ingresando en el exclusivo 'Jockey'. Pero tiene el inconveniente de que las aficiones de su hijo por el tango le hacen persona non grata.
Mi Calle
Cincuenta años de vida española, a partir de 1906, reflejados en los vecinos de una pequeña calle madrileña.
Mi Canción es para ti
Manolo y Tumbaíto, dos amigos que trabajan en la recolección del limón, deciden ir a Madrid a probar fortuna, para luego regresar a su tierra, donde Amparo, novia de Manolo, ha jurado esperarle. Manolo tiene una voz espléndida, pero no consigue ser escuchado. Después de trabajar como criados en la pensión donde viven, Tumbaíto se coloca de camarero en un gran hotel.
Mi Casa es tu casa
Mi Chica 1

Veda, de 11 años, fingiendo enfermedades intenta llamar la atención de su padre viudo y encargado de una funeraria, ya que no soporta vivir en una casa que siempre está llena de muertos.
Mi Chica 2
Su madre murió cuando ella vino al mundo. Ahora Vada tiene trece años y su padre, propietario de una funeraria, ha vuelto a casarse y va a nacerle un hermano. En el instituto le han pedido que escriba sobre alguien y elige a su madre. Vada consigue permiso para trasladarse a California y allí busca antiguos compañeros de colegio de su madre y peronas que pudieron conocerla en su juventud. Y encuentra a Nick, un chico de su edad que la ayuda en su apasionante búsqueda.
Mi Chofer
El director de la Compañía de Limosinas Brentwood y su socio , contratan a una mujer como chofrer de un estresado ejecutivo que acaba de romper con su novia.
Mi Cita con la hija del presidente
Un tímido adolescente, Duncan Fletcher, conoce a una chica en un gran centro comercial y le pide ser su pareja en el baile del instituto. Ella acepta y para Duncan ésto es algo nuevo, ya que las chicas no se le dan demasiado bien. Pasado un rato de da cuenta de que ella, Hallie Richmond, es, ni más ni menos, la hija del presidente de los Estados Unidos. Juntos escaparán una noche para que Hallie viva una velada como una chica normal. Pero eso va a causar problemas muy graves.
Mi Colega Dunston
Brian es un niño de seis años que vive con su hermano adolescente en un gran hotel de lujo de Los Angeles, dirigido por su padre. El pequeño, afectado todavía por la muerte de su madre, echa de menos el poco tiempo que le dedica su padre. El niño descubrirá un orangutan en el hotel.
Mi Desconfiada esposa
Mi Desconocido amigo

Tom Thompson ha acabado sus estudios universitarios, pero no termina de solucionar sus problemas amorosos, ya que no sabe realmente si la chica con la que está es su amor. Entonces se producirán una serie de malentendidos cuando aparezca una atractiva y misteriosa mujer que parece conocer muy bien a Tom.
Mi Dulce
Laura, una adolescente de 15 años, recibe una carta inesperada. Está firmada por su madre, de qiuén no tiene noticias desde hace diez años. De repente Laura se pregunta ¿Porqué la abandonó?, así que Laura decide salir a su encuentro hacia Holanda, cueste lo que cueste. Para eso tendrá que enfrentarse con su hermana mayor, Ángela, una joven policía, que siendo una niña se vio obligada a llevar el peso de la familia. Laura lo es todo para Ángela: su herma, su amiga, su hija. Sin ella, sólo le queda el desamparo más absoluto. Así que Ángela intenta retener a Laura por todos los medios.
Mi Dulce ángel
El amor y la muerte a veces van unidos. Un triángulo entre una mujer, su hija y un joven desata una ola de celos y violencia.
Mi Dulce venganza
Una abogada que vive en París intenta dejar de pagar a su ex-marido a base de arreglarle la boda con una actriz.
Mi Enemigo íntimo
En los años 50, Werner Herzog compartió apartamento con Klaus Kinski, un ser egomaniaco y enfermizo. En el plazo de 48 horas, Kinski podía destrozar cualquier pieza del mobiliario que tuviese delante en un torbellino de violencia totalmente desestabilizadora. De este aparente caos nació una extraña pero íntima amistad entre ellos. Cuando Herzog contrató a Kinski años después para el reparto de Aguirre, la cólera de Dios, esa complicidad, que se prolongó a lo largo de otras cuatro películas, pasó a convertir la relación profesional en toda una pesadilla.
Mi Ex-mujer y yo
Las relaciones entre el doctor Bradford y su ex mujer Paula son sorprendentemente románticas. Se separaron porque él estaba harto de que Paula lo involucrara en la investigación de misteriosos casos de asesinatos a los que ella era aficionada porque escribía novelas sobre el tema.
Mi familia () My Family
Un escritor americano, de origen mexicano, relata la historia de su familia desde que su padre llegó como inmigrante a Los Angeles procedente de un pueblecito de México en el año 1926. La historia se centra en tres periodos: años veinte, años cincuen ta y años ochenta.
Mi fantasma favorito
El joven Kevin se ve obligado a cambiar de residencia y mudarse a un viejo castillo con su madre y su padrastro. Sin embargo, el lugar resulta estar encantado. El pequeño fantasma que lo habita, y con el que Kevin entabla amistad, sólo persigue mantener su hogar en calma.
Mi general
Un grupo de generales es convocado a un cursillo de alta especialización sobre guerra espacial. Todos ellos no han pasado de los elefantes de Aníbal y la batalla del Ebro, pero estos días de alejamiento de la aburrida tarea diaria son una tentación. El primer desencanto se produce al ver que van a ser jóvenes oficiales sus profesores, unos 'capitancillos' que saben cosas de las que los ilustres generales no han oído hablar en su vida. Pero el milagro se produce: de pronto, todos vuelven a los días de Toledo, de Valladolid o Zaragoza, cuando eran cadetes. Y resulta que ahora quieren volver a ser cadetes.
Mi gran amigo Joe (1999) Mighty Joe Young
Joe es un pacífico gorila descomunal que mide cinco metros y vive en la selva protegido por una joven llamada Jill, junto a la que ha crecido en un remoto lugar de las montañas del África Central. Para casi todos, la existencia de Joe es casi una leyenda, hasta que unos cazadores furtivos lo descubren e intentan capturarlo. Jill tendrá que protegerlo de ellos y de todos los que piensan que Joe es un peligro. Para garantizar la seguridad del gorila, Jill y el científico Gregg O´Hara deciden trasladarlo a un lugar seguro en California. La tranquilidad dura poco, ya que es localizado por el mismo cazador furtivo que intentó matarlo en África. Sus amigos, sin embargo, harán todo lo posible por salvarlo. Unos cazadores furtivos descubren a un pacífico gorila de tamaño descomunal y tratan de cazarlo. Joe es un pacífico gorila que mide cinco metros y vive en la selva protegido por una joven llamada Jill, junto a la que ha crecido en un remoto lugar de las montañas del África Central. Para casi todos, la existencia de Joe es casi una leyenda, hasta que unos cazadores furtivos le descubren e intentan capturarle. Jill tendrá que protegerle de ellos y de todos los que piensan que Joe es un peligro.
Mi gran boda griega
Toula es una pesadilla para su gran, ruidosa, convencional y orgullosa familia griega: tiene 30 años, es poco atractiva y aún no se ha casado. Con gruesas gafas y greñas descuidadas, atiende en el restaurante familiar, mientras fantasea sobre cómo escapar de los babosos besos y los afectuosos insultos con los que la miman sus seres queridos.
Mi guardaespaldas
Cliff Peache es un muchacho apacible que sólo tiene problemas en la escuela, donde un grupo de alumnos, especialmente peleones, le hacen la vida imposible, simplemente porque no se somete a sus normas. Sin embargo todo va a cambiar con la llegada a la escuela de Rick Linderman, un extraño muchacho corpulento y taciturno con el que Cliff va a entablar amistad y que adoptará como guardaespaldas.
Mi hermana Elena
La hermosa Helena Sherwood viaja a Nueva York con su hermana Ruth para conseguir prosperar en sus carreras de actriz y escritora respectivamente. Ruth pronto se enamora de Bob Baker, un editor de una revista. Mientras, un reportero no deja de seguir a Helena, a quien ofrece ayuda el director Frank Lippincot.
Mi hermana es una extraterrestre
La vida de una adolescente cambia por completo cuando su madre se enamora de un alienígena
Mi hermano del alma
Dos hermanos se vuelven a encontrar tras diez años separación. Uno de ellos es un empresario en ascenso casado con la que fuera mujer de su hermano. El otro, Toni, es un perdedor que irrumpe en la vida de su hermano creando conflictos.
Mi hermano el cerdito
Un travieso niño de nueve años aprovecha la ausencia de sus padres por vacaciones para hacer todo tipo de trastadas y molestar a su hermana y a Matilda, la joven mejicana que les cuida. Un día activa un conjuro que encuentra en un libro de la habitación de Matilda y queda convertido en cerdito.
Mi hermosa lavandería
Nasser es un inmigrante paquistaní muy rico que se ha instalado al sur de Londres. Omar trabaja en el garaje de su tío Nasser, que al ver las aptitudes del joven le confía el cuidado de su lavandería. Omar desea renovar el establecimiento, por lo que pide ayuda a su amigo Johnny, un antiguo compañero del colegio con el que tiene una relación sentimental, y que ahora forma parte de una banda de delincuentes. La reforma de la lavandería va enredar a Omar con el crimen organizado.
Mi hija Hildegart
En el Madrid de 1933 Aurora Rodríguez se entrega a la Justicia después de haber dado muerte a su hija Hildegart. Ya en la cárcel, la madre rememora las duras circunstancias que la condujeron a cometer este crimen.
Mi hijo Arturo
La enfermiza y compulsiva manía de Arturo por el orden y la limpieza llega a hacer que su relación con el mundo que le rodea, especialmente con su novia y su madre, desemboque en un climax de graves conflictos cotidianos.
Mi hijo es inocente
A los diecisiete años, Eric es acusado de intento de violación y asesinato por la declaración de la víctima, que cambió su testimonio original. Por una serie de intereses el chico ingresa rápidamente en prisión y su madre se convertirá en la principal defensora de la inocencia de su hijo, buscando información y contratando a un famoso penalista.
Mi hijo favorito
El coronel Martínez, jefe de la contra nicaragüense, es asesinado mientras pronuncia un discurso en Washington. En el atentado también resulta herido el senador Fallon, que aprovecha la popularidad para subir puestos en el escalafón político.
Mi hijo Max
A Max, un pequeño de cuatro años, se le diagnostica una grave enfermedad con ninguna posibilidad de tratamiento y con una esperanza de vida de apensa seis meses. Su familia decide trasladarse a vivir a la montaña. Este cambio brusco provocará situaciones tensas en la pareja, pero Max conseguirá tener una regresión espontánea en su enfermedad .
Mi hijo Nerón
El emperador Nerón pasa la mayor parte del tiempo en una villa de la costa en compañía de Séneca, y rodeado de cortesanos, dedicado a componer obras musicales. Estas situaciones de total relajo sólo son interrumpidas por las visitas de su madre Agripina.
Mi idaho privado
Mike Walters es un joven con narcolepsia o enfermedad del sueño, que deambula por las vastas y desiertas carreteras de Idaho buscando obsesivamente el recuerdo de su madre. Mike se prostituye para sobrevivir y en la calle conoce a Scott Favor, el rico hijo del alcalde, que también vende su cuerpo.
Mi loco corazón
Preciosa historia de amor acompañada de la famosa melodía 'My foolish hearth'
Mi madre la espía
Cuando Alisson cumple treinta años, su abuela le explica las razones de los continuos viajes de su madre. Ella es, en realidad, una agente de la CIA que en esos monentos se encuentra en una misión en las Azores. Allí llega Allison y se ve involucrada en una serie de aventuras protagonizadas por su madre.
Mi mapa del mundo () A map of the world - USA
Dirección Scott Elliott
Intérpretes: Sigourney Weaver (Alice Goodwin) - Alice y Howard viven con sus dos hijas en una pequeña población rural de Wisconsin. Los vecinos no acaban de aceptarles y sólo cuentan con la amistad de otra pareja, Dan y Theresa, que también tienen dos niñas. Alice y Theresa se hacen buenas amigas y se ayudan en el cuidado de las hijas de ambas. Un día, Alice lleva a las cuatro niñas al estanque. Tras un descuido momentáneo, descubre horrorizada a la hija pequeña de Theresa flotando inerte en el agua. Sus intentos de reanimarla fracasan y la niña muere. Alice se hunde en un profundo sentimiento de culpa y la comunidad la señala como responsable de la tragedia. Por si fuera poco, un chico de la escuela en la que trabaja Alice acusa a ésta de abusos sexuales. Sorprendentemente, es Theresa quien sale en su defensa.
Mi marciano favorito
Tim O'Hara, reportero de televisión, busca el reportaje de su vida, y éste se le presenta cuando una nave extraterrestre aterriza frente a sus atónitos ojos. De ésta emergerá un alocado marciano que viene a la Tierra a recoger a un alienígena.
Mi marido, mi asesino
Una mujer aparece asesinada en su dormitorio. La policía trata de resolver el enrevesado caso, sin encontrar todavía el móvil del crimen.
Mi marido no funciona
Un ejecutivo con un considerable historial de seductor a sus espaldas se encuentra repentinamente impotente ante la despampanante jovencita con que acaba de contraer matrimonio.
Mi marido se divierte
Una pareja inicia los trámites oportunos para adoptar a un niño, pero la decisión no va a resultar tan fácil como ellos piensan
Mi marido y sus complejos
Historia en torno a un hombre casado y con suegra que por las noches se desmelena en un club nocturno para escapar de la monotonía diaria en familia.
Mi morena favorita
Comedia que gira en torno a un fotógrafo profesional al que una serie de circunstancias convierten en investigador privado.
Mi mujer es doctor
Los apuros sufridos por una bella francesa para demostrar tanto ante su marido como de cara a su círculo común de amistades que una mujer puede ser médico y, al tiempo buena y fiel esposa.
Mi mujer es muy decente dentro de lo que cabe
Paulino es un señor muy serio que, a pesar de sus millones, no hay quien le aguante, aunque la pobre Margarita, su esposa, lo intenta con todas sus fuerzas. Un día Paulino recibe el encargo de la comunidad de propietarios de la finca en la que tiene su despacho de abogado, de solucionar el problema de unas vecinas que llevan una vida demasiado alegre y ruidosa.
Mi mujer favorita
Ellen, una mujer supuestamente muerta en una expedición científica, regresa a su país y encuentra a su marido casado con otra.
Mi noche de bodas
Una institutriz se casa con un rico farmacéutico y el día de la boda recibe una pulsera de diamantes de un presunto admirador.
Mi nombre es Joe
Joe, un parado que ha sido alcohólico durante años, ha dejado de beber. Desbordante de energía, dedica buena parte de su tiempo a entrenar al peor equipo de fútbol de Glasgow. Cuando se enamora de Sarah, una asistente sanitaria que vive fundamentalmente para su trabajo, ambos deberán aprender a proteger su amor en un mundo en el que ejercer la libertad no es fácil.
Mi novia es una extraterrestre
Un astrofísico que investiga la vida extraterrestre se enamora de una bella alienígena llamada Celeste que intentará ocupar el lugar de su esposa fallecida.
Mi novio ha vuelto
En los movidos años 60, Las Bouffants movieron el mundo al ritmo del rock and roll. El trio femenino encantaba a las multitudes, pero han pasado veinte años que han hecho mella en las chicas. Un arriesgado productor decidirá reunirlas para un programa especial en televisión.
Mi novio quiere ser millonario
A Morris Codman no le faltaba de nada, hasta que perdió su trabajo. Ahora sólo tiene una idea fija: hacerse millonario. Mientras él invierte todos sus ahorros, su novia intenta convencerle de que el dinero no lo es todo en la vida.
Mi obsesión por Helena
Un médico está tan obsesionado por una mujer que la mantiene cautiva en su casa, recurriendo sa medidas enfermizas para hacerla dependiente de él.
Mi oso y yo
La imparable tala de árboles está poniendo en peligro la vida del oso en el bosque de Great Bear. Unos niños deciden subir a la montaña para grabar en video los daños ecológicos provocados por la empresa maderera, pero un desprendimiento de tierras provoca que una pequeña caiga al río y la corriente la arrastre hasta perderse de vista. Contra todo pronóstico, la vida de la niña no correrá peligro, pues un gran oso la protegerá.
Mi padre
El matrimonio Tremont, Jake y Betty, son dos ancianos que viven solos hasta que Betty sufre un ataque al corazón y su hijo John, importante ejecutivo, acude para cuidar de su padre. John descubre que Jake es como un niño indefenso ante el mundo, ya que su esposa, una mujer organizada con dotes de mando, ha llegado a anular su personalidad. Entre padre e hijo se establece una fuerte relación de amor que nunca antes habían experimentado.
Mi padre: ¡Qué ligue!
André hace dos años que no ve a su hija Nicole, que vive en Nueva York con su madre. Durante este tiempo la niña ha cambiado mucho y se ha convertido en una preciosa adolescente. Deciden pasar juntos las vacaciones, y al llegar al hotel, Nicole siente un auténtico flechazo. Para darse importancia ante el chico que le gusta, hace pasar a su padre por un maduro ligue.
Mi pecho
Joyce descubrió un bulto en su pecho izquierdo. Cuando lo analizaron resultó ser maligno. Su lucha contra el cáncer acaba de empezar.
Mi pequeña
Es la historia sobre una joven de buena familia que se dedica a practicar la psicología en un albergue para adolescentes problemáticos. Pese a sus buenas intenciones, no siempre los resultados son los deseados.
Mi pequeña asesina
Basada en una historia real, narra la vida de una mujer americana que, durante su juventud, se enamoró de Fidel Castro.
Mi pequeño negocio
Iván es el propietario de una pequeño negocio de ebanistería con varios empleados. Es un trabajador incansable, a quien le gustan las cosas bien hechas. Un día, el aprendiz le avisa a la hora del almuerzo de que su taller arde en llamas.
Mi perro fantasma
Un perro invisible ayudará a un muchacho a solucionar los problemas que tiene con su codiciosa tía. Solamente el joven puede ver al animal.
Mi perro Skip
En el año 1942, mientras los Aliados se unen en Europa para asegurar la democracia en el mundo, hay voces en casa que apenas se oyen. Una de ellas pertenece a Willie Morris, un chico de ocho años tímido y desgarbado cuya infancia es aún más tranquila y aislada que su ciudad natal de Yazoo, Mississippi. Hijo único, ignorado en la escuela e incómodo con las chicas, Willy admira y confía en su vecino Dink Jenkins, el atleta estrella de la localidad, que se está preparando para irse a servir al Tío Sam.
Mi primer amor
Jean Miller acaba de quedarse viuda tras largos años de matrimonio y se plantea la posibilidad de entablar una relación afectiva con el que fue su primer novio en la adolescencia.
Mi primo Vinny
Dos amigos que se dirigen a la universidad en coche atravesando el país de costa a costa, son detenidos en un pequeño pueblo de Alabama bajo la acusación de haber cometido un asesinato. Para encargarse de su defensa acude hasta allí un familiar de uno de ellos que no tiene ninguna experiencia como defensor. La estrambótica conducta del abogado choca con la conservadora mentalidad sureña y todo parece conducir al fracaso, que puede acabar con ambos jóvenes en la silla eléctrica. La ayuda de la novia de Vinny, el abogado, será crucial para el desenlace del caso.
Mi proyecto científico
Mike Harlan tiene dos problemas: su chica le ha dejado y, lo más importante, su profesor de ciencias le ha dado un ultimatum, o presenta su proyecto científico o le suspende. Con las prisas, corre a buscar entre los despojos de una base militar, encontrando un extraño artilugio que tal vez pueda pasar como objeto de fabricación propia. Sin embargo, este aparato tiene un dispositivo capaz de lanzar un rayo, enviando todo aquello que ilumine hacia otra dimensión, e incluso hacia otra época y lugar.
Mi querida Emily
Joey y Alice forman un matrimonio con graves dificultades económicas. Cuando Alice muere, Joey queda al cargo de la hija de ambos, Emily, haciendo frente a multitud de complicaciones.
Mi querida secretaria
Comedia romántica que gira en torno a una joven aficionada a la literatura que siente una especial admiración por un famoso novelista. Cuando éste se queda sin secretaria particular, la joven acude rauda a ocupar su puesto. Pronto esa admiración se convierte en animadversión cuando descubre la verdadera personalidad de su idolatrado escritor.
Mi querida señorita
Análisis de la caótica situación de la mujer en los años 70, en modestas proporciones que dió mucho que hablar debido al tratamiento del tema. Tercer película del director de cine Jaime de Armiñan
Mi querido Frankie (2004) Dear Frankie - GB
Director: Shona Auerbach
Intérpretes: Emily Mortimer, Jack McElhone, Mary Riggans, Sharon Small, Sophie Main - Frankie, un niño de nueve años, y su madre Lizzie, llevan toda la vida mudándose de un lugar a otro. Con el propósito de proteger a su hijo de la verdad, Lizzie inventa una historia para saciar la curiosidad de Frankie. Se dedica a escribir cartas falsas enviadas por el supuesto padre de Frankie, que trabaja en un barco y viaja a países exóticos. Sin embargo, todo se complica cuando Lizzie descubre que el barco del "padre" del niño vuelve a casa dentro de unos días. Lizzie se ve en la tesitura de decirle a Frankie la verdad o bien trazar un plan desesperado y buscar a un perfecto extraño que haga el papel de padre perfecto.
Mi querido enemigo
Roscoe Bigger era el rey de las bromas pesadas en el colegio, y el destinatario preferido de sus burlas era otro niño, Davey Jeary, al que le hacía la vida casi imposible. Con el paso de los años, Davey se convierte en un novelista al que le invitan a dar clases durante un semestre en la misma escuela que estudió de pequeño. Cuál será su sorpresa al descubrir que el causante de sus 'tormentos' infantiles es uno de los profesores. Pero ahora, será el hijo de Davey el que haga la vida imposible al de Roscoe.
Mi querido mafioso
Al agente del FBI, Barney, se le asigna la protección de Vincent, antiguo miembro arrepentido de la mafia. Para protegerle y que testifique contra sus antiguos jefes, se le traslada desde Nueva York a California, pero surgen todo tipo de dificultades debido a la estrambótica personalidad de Vincent, quien no hace más que meterse en líos.
Mi querido rehén
Charlotte es una ama de casa que no sabe conducir, nunca ha salido de su pequeña ciudad y está desilusionada con su matrimonio. El mismo día en que reúne valor suficiente para abandonar a su marido, va al banco para sacar todos sus ahorros. Un preso fugado, Jake, entra en ese momento para robar con el fin de enviar dinero a su novia embarazada. En cuestión de segundos, Charlotte se vuelve un asustado rehén y Jake su secuestrador.
Juntos emprenden un viaje muy poco habitual.
Mi querido tío
Mi rebelde Cookie

Dino Capisco ha salido de la carcel, después de trece años y busca a sus antiguos socios para pedirles cuentas de los últimos años que ha estado en la carcel. A su hija Cookie, que vive con su madre y es un poco salvaje la contrata como chofer. Padre e hija se alían y juntos tratarán de engañar a los mafiosos.
Mi rehén favorito
Jimmy Taylor es un niño bastante revoltoso, apasionado de los inventos mecánicos y de los ordenadores. Cuando se dirige a su casa en el coche de su padre se cruzan con un individuo de aspecto sospechoso. Más tarde, en su casa, Jimmy reconoce al indiciduo en la televisión. Se trata de un ladrón que se acaba de fugar de la cárcel. El delincuente se oculta dentro de una casa construída sobre un árbol, y donde se reúnen Jimmy y sus dos amigos cuando salen del colegio. Los tres niños lo encuentran atrapado en una trampa dentro de la caseta y lo atan para que no pueda escaparse. Jimmy se lo cuenta a sus padres y luego avisa a la policía, pero nadie le cree. Entonces decide, junto con la ayuda de sus dos amigos, celebrar un juicio donde determinan si el preso es culpable de las culpas imputadas. Mientras, la policía ofrece una cuantiosa suma de dinero para aquel que facilite alguna pista sobre el paradero del ladrón.
Mi reino
Sandeman es el mayor y más temido señor del crimen de Liverpool, ciudad económicamente deprimida y .devastada. Un suceso inesperado hará tambalear su reino. Cuando su esposa Mandy muere de un tiro durante un robo a mano armada, Sandeman sospecha que realmente se trata de un crimen premeditado. Consumido por el dolor y decidido a descubrir la verdad, su ira agita tempestuosas rivalidades y amargos resentimientos, especialmente entre sus parientes allegados. Sandeman decide retirarse y entregar todo el dinero de su ilícito imperio a sus tres hijas.
Mi Rosita
Rosita, una anciana bien conservada, propone salir de viaje a su marido, Salustiano. Pero no hay quien le saque de casa. Aconsejada por sus colegas del Club de Mujeres del pueblo, Rosita buscará ayuda para levantar a Salustiano de su confortable butaca.
Mi sueño dorado
Esta historia tiene lugar en los años 50 en el sur de EE.UU y cuenta la historia de una joven que alcanza la mayoría de edad.
Mi tío
El señor Hulot visita a su cuñado, propietario de una empresa de manufacturación de plásticos. El hijo de éste se ha criado en un hogar tan automatizado como la propia fábrica de plásticos de su padre, y su tío le aportará algo de calidez humana a su existencia. Pero su cuñado, intentando que Hulot no ejerza mayor influencia en su hijo, decide contratarle en la fábrica para mantenerle ocupado.
Mi tío Jacinto
Cuando sus padres murieron, siendo él casi un bebé, Pepote fue acogido por su tío Jacinto, un torero mediocre, ya retirado, que gasta en vino las pocas monedas que consigue haciendo todo tipo de cosas. Durante los seis años que llevan juntos, Jacinto y Pepote han conocido el frío, el hambre y las lágrima, pero, por encima de todo ello, han aprendido a conocerse y a quererse con todos sus defectos y bondades.
Mi tío Silas
El pequeño Edward acude a pasar las vacaciones estivales al campo, a casa de su tío Silas. Juntos vivirán gratificantes aventuras y el pequeño aprenderá una importante lección de su viejo tío, Carpe Diem.
Mi último tango
Marta Andreu, hija del director de una compañía lírica, sueña con llegar a ser un día la estrella de un gran espectáculo. Por ahora sólo es la doncella de Luisa Marival, figura máxima del género. Luisa tiene un contrato con Argentina, pero su empresario la hace desistir del viaje y, para evitar un pleito por incumplimiento, Marta ocupa el puesto de la Marival durante la travesía. Pero al llegar a Buenos Aires se verá obligada a seguir adelante con la impostura y el triunfo se produce. La aparición de la auténtica Marival pone a Marta en un difícil trance.
Mi verano salvaje
Martin, un fanático del fútbol, está pasando una mala racha. Acaba de perder su trabajo y su novia le ha dejado mientras se disputa el Campeonato de Europa de selecciones de 1996. Lo que parecía un desastre comienza a solucionarse cuando la selección inglesa empieza a ir bien en el torneo y Martin conoce a una misteriosa chica llamada Rosie.
Mi verdadero padre
Una adolescente se entera que es adoptada y durante la búsqueda de su verdadero padre descubre el oscuro secreto de su familia.
Mi vida
Un enfermo terminal de cáncer pretende recoger en imágenes videográficas una serie de ideales, experiencias y sensaciones con objeto de transmitirlas a su hijo, aún por nacer, ya que la posibilidad de no conocerle es muy alta.
Mi vida como un perro
Mi vida como una rata

Después de una de sus habituales noches de copas, Hubert Flynn despierta convertido en rata. Tras superar su indignación inicial, su mujer, Conchita, acepta la sorprendete matamorfosis como una consecuencia natural de la naturaleza del carácter de su marido.
Mi vida en rosa
Lodovic es un niño que sueña con ser niña. Lo que para el pequeño es lo más normal del mundo, no lo es para el resto de la gente. Cree que eso de ser niño es una fase pasajera y que acabará por convertirse en una niña. Estos deseos que en un principio su familia toma con sentido del humor, finalmente provocarán la preocupación de sus allegados y el rechazo feroz por parte de sus vecinos.
Mi vida es mi vida
Buscando su verdadera identidad, Bobby Dupea, un pianista de indudable talento y de controvertidos sentimientos, abandona la comodidad del hogar familiar para trabajar, muy lejos, en una refinería de petróleo. Allí también se encontrará fuera de lugar. Dos años más tarde, su padre enferma de gravedad y Bobby decide visitarle antes de que fallezca.
Mi vida es mía
Un escultor famoso sufre un accidente y queda tetrapléjico. El estado en el que se encuentra, sólo puede mover la cabeza, le lleva a pedir la muerte. El cuerpo médico se niega y el caso será llevado a los tribunales.
Mi vida sin mí
Ann tiene veintirés años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva diez años en la cárcel, un trabajo de limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir de día y vive en una caravana en el jardín de su madre a las afueras de Vancouver. Su existencia gris cambia radicalmente tras serle diagnosticado un cáncer en fase terminal. Paradójicamente, desde ese día Ann descubre el placer de vivir.
Miami
Wynn está apunto de casarse con el hombre perfecto. Durante la boda de su mejor amiga comprueba que los matrimonios de su familia, son un desastre. Su madre y hermano tiene amantes, su padre está volcado en el trabajo y la que eacaba de casarse piensa que su marido es un tacaño.
Miami blues
Junio, ex-convicto, decide cambiar su vida y se instala en Miami. Pero allí las cosas no van a ser tan diferentes como anteriormente.
Miau
Michael

Michael es un ángel atípico que baja a la Tierra para realizar una misión celestial muy especial. Pronto traerá la atención de dos periodistas de la prensa sensacionalista y de una experta en ángeles. Los periodistas quieren llevarlo a Chicago, a la redacción de su diario, para vender la gran noticia, pero hacer de escolta de un ángel hedonista por la América profunda es un reto que asombra.
Michael Collins
Michael Collins fue uno de los principales activistas contra la ocupación inglesa en tierras irlandesas. Sus infructuosos esfuerzos políticos le convencieron de tomar la vía armada para lograr sus objetivos, creando el I.R.A., un grupo terrorista que acabó convirtiéndose en enemigo de sus propios ideales.
Michael Landon: El padre que conocí
Michael, hijo del segundo matrimonio de Michael Landon, es un adolescente cuando su padre decide divorciarse de su madre para casarse con otra mujer. Durante años, Michael no asumió este abandono que le llevó a situaciones difíciles. Esta es la historia de la relación con su padre.
Mickey descubre la Navidad
Las aventuras del ratón Mickey Mouse en Navidad.
Mickey ojos azules
Michael Felgate trabaja en una casa de subastas en Nueva York. En su camino se cruza el amor cuando conoce a una profesora que, inesperadamente, rechaza su propuesta de matrimonio. Y es que la chica es la hija de un notorio capo de la Mafia y teme que sus relaciones acaben siendo engullidas por La Familia.
Micki y Maude
Rob es reportero de televisión. Estaá casado con Micki desde hace siete años y quiere tener un hijo. Ahora todavía les faltará más tiempo, porque Micki va a ser nombrada juez y apenas podrá verlo. Es entonces cuando Rob conoce a Maude, una joven concertista a la que debe entrevistar, y ambos se enamoran. Poco después, Maude queda embarazada. Rob no sabe como solucionar su problema: quiere casarse con Maude, pero no quiere divorciarse de Micki. Y la situación se complica cada vez más cuando Micki le comunica que también está embarazada. Y mucho más cuando Rob se encuentra casado con las dos al mismo tiempo.
Micky y Maude
Comedia que cuenta la historia de un hombre que se encuentra casad logalmente con dos mujeres (Micky y Maude), a las que deja embarazadas casi simultaneamente, ante lo cual, no sabe que hacer.
Micro MIni Kids
Buscando ser más alto para atraer a las chicas, Josh se prepara una poción cuya receta encuentra en Internet. Pero el resultado es lo contrario del esperado, ya que el chaval se ve reducido a un tamaño microscópico, aunque todo, ciertamente, puede tener sus ventajas.
Mínima evidencia
La detective Judy Hill y su nuevo jefe, el inspector Daniel Lloyd, deberán seguir la pista de un brutal sesino al aparecer el cuerpo de una chica de 15 años en un parque.
Mística y rebelde
Trigger Hilks es una joven que lleva una vida solitaria en compañía de su padre, un borracho que afirma regir su vida por la biblia. La habilidad de la joven como curandera es interpretada por los vecinos como brujería y sólo encuentra hostilidad en el entorno. Tan sólo encuentra algo de comprensión en dos trabajadores jóvenes que construyen una presa. La tensión aumenta cuando Trigger ayuda a un niño maltratado por sus padres.
Midnight
Dos jóvenes perdedores se encuentran durante la medianoche del 31 de diciembre de 1999 en la azotea de un rascacielos.
Miedo a vivir
La historia de un romance imposible entre una mujer de carrera cosmopolita y un pescador de una pequeña ciudad.
Asignan al periodista sofisticado Edith Iglauer de Nueva York, para ir a Colombia a escribi la industria de la pesca.
Miedo a volar
Un ingeniero aeronáutico, pasajero de un avión secuestrado, intentará por todos los medios desactivar una bomba química colocada en el aparato tras el asesinato del piloto.

Miedo a volver a casa
Los hermanos Ray Don y Bobby Joe Perkins tienen muy buena memoria. Siete años atrás los condenaron a prisión por el brutal asesinato de una niña. Ahora se han escapado de la Antesala de la muerte y están decididos a vengarse de los hombres que los enviaron allí: el psiquiatra, el juez y el fiscal.
Miedo al amor
Una mujer liberal que trabaja en Nueva York decide visitar a sus padres y hermana con motivo de una festividad judía.
Ellos son una familia tradicional y esta mujer se siente desplazada.
Su novio la visita poco después y ella, hecha un mar de líos duda si romper la relación.
Miedo al compromiso
Cuatro amigos de Nueva York, entre los veinticinco y los treinta años, viven momentos de indecisión, tanto en el trabajo como en las relaciones con las mujeres, debido a su miedo a comprometerse.
Miedo en la noche
Peggy ha estado en tratamiento psiquiátrico por algún tiempo, y ahora, prácticamente curada, ultima los preparativos para trasladarse con su marido a una pequeña escuela en el campo, donde es profesor. Pero la noche anterior al viaje, la protagonista es atacada por un misterioso hombre con un sólo brazo; un suceso que no podrá borrar de su mente.
Miedo en las calles
Un barrio residencial se transforma en un lugar peligroso; hay un violador que acecha a sus víctimas.
Miedo futuro
El doctor John Daniel y su mujer, Anna, buscan la manera de combatir un virus llegado a la Tierra a través de una sonda espacial que ha extendido su infección por todo el planeta en menos de un año. Mientras los supervivientes viven en refugios, John y Anna permancen en la superficie, donde creen haber dado con la solución: una combinación de ADN humano con el de otras especies animales. Pero necesitarán el feto de un donante.
Miedo y asco en Las Vegas
Viaje por la decadente América de los años 70 realizado por el periodista Raoul Duke y su abogado, el Dr. Gonzo, que se dirigen a Las Vegas a cubrir el reportaje sobre una carrera motociclista.
En su descapotable rojo y con la ayuda de todo tipo de drogas harán un viaje tanto físico como mental.
Miedopuntocom
Cuando cuatro cuerpos son encontrados entre la suciedad urbana e industrial de la ciudad de Nueva York, el joven detective de policía Mike Reilly une sus fuerzas a Terry Huston, ambiciosa investigadora del Departamento de Salud, para descubrir quién está detrás de estas violentas e inexplicables muertes.
Todas ellas tienen un hecho en común, 48 horas antes de su muerte, todas las víctimas habían visitado la página web miedo.com.
Miel para Oshún
Roberto, joven criado en Estados Unidos que fue sacado de Cuba ilegalmente por su padre cuando tenía 7 años, regresa por primera vez a su país de origen. Su propósito, fundamentalmente, es el reencuentro y la confrontación con su madre, que cree que lo abandonó a su destino. A su llegada, su prima Pilar le revelará una verdad muy diferente.
Mientras dormías
Lucy tiene un piso, un gato, algunos amigos y un trabajo como taquillera del metro de Chicago, pero no tiene familia y se pasa el verano trabajando. Lo único que anima su existencia es el encuentro diario con un guapo viajero, del que se ha enamorado. Nunca ha hablado con él, pero el destino le ofrece la oportunidad de entrar a formar parte de la existencia de su enamorado desconocido.

Mientras duerme mi tesoro
20 años después de que su madre fuera asesinada a manos del crimen organizado, Neeve es una joven diseñadora, propietaria de su negocio de modas.
Su padre, comisario de policía entonces, consiguió enviar a la cárcel a dos de los jefes del clan. Ahora, uno de ellos ha salido de prisión, y la familia comienza a recibir amenazas. El sargento Collins será encargado de la vigilancia y protección de Neeve.
Mientras haya hombres
Kate es la directora de un colegio privado de niñas en un pequeño pueblo de Inglaterra. Tiene cuarenta años y éxito en su trabajo, pero está sola.
Todos los lunes se reúne con sus amigas Molly inspectora de policía y Janine doctora, también solteras. Se dedican a contarse sus historias, a olvidarse de la rutina, a beber ginebra y a decidir quién de ellas es a más triste de la semana.
Cuando Kate se enamora de jed un atractivo joven, ex alumno suyo, sus amigas, escandalizadas por la diferencia de edad, deciden iniciar una campaña de resistencia.
Poco después Kate descubre a su chico en una situación comprometedora con Molly y se desencadena la catástrofe
Mientras la justicia duerme
Jodie descubre que han abusado sexualmente de su hija Sam, de ocho años.
La niña, que acaba de regresar con su madre a su ciudad natal, comienza a comportarse de manera extraña, y al primcipio la madre que cree que es debido a un problema de adaptación.
Mientras nieva sobre los cedros
Un japonés es acusado del asesinato de un pescador. Durante el juicio, un periodista se encargará de efectuar la cobertura informativa del proceso.
Es precisamente la esposa del acusado, el gran amor de juventud del reportero, un amor que quedó interrumpido cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, y la joven japonesa junto con su familia fueron confinados en los campos de internamiento que los Estados Unidos establecieron para controlar a los japoneses americanos.
Mientras Nueva York duerme
Amos Kyne, magnate de la comunicación, muere, lo que provoca una lucha por el poder en las altas esferas de los medios.
El asunto debe cubrirlo el reportero Edward Mobley. Pero no deberá indagar sólo para impedir que el poder recaiga en manos equivocadas, sino deberá velar por la mujer a la que ama, que vive amenazada por un asesino en serie.
Mifune-Dogme III
Kresten vive integrado en los círculos yuppies de Copenhague con un brillante futuro, hasta que en su noche de bodas suena una llamada para informarle de la muerte de su padre.
Se ve obligado entonces a explicar a todo el mundo, incluida su esposa, los motivos por los que había asegurado que no tenía ningún pariente cercano.

Miguel Ángel, apóstata
En San Juan de Puerto Rico, dos asesinatos tienen algo en común: el homicida ha utilizado la sangre de sus víctimas para realizar unas pintadas junto a los cadáveres.
Un agnóstico sacerdote jesuita, hermano de una de las víctimas, visita la escena del crimen y comienza a indagar por su cuenta.
Miguel Strogoff, el correo del Zar
La historia del sufrido correo del zar, que atraviesa las nevadas estepas siberianas arrastrando una ceguera que luego resultará falsa.
Mikey
A pesar de ser un niño pequeño Mikey es capaz de cualquier cosa. Desde que perdió a su familia en un accidente las autoridades le buscan padres adopativos sin parar porque en todas las casas a las que va se producen accidentes inexplicables. Así que va rodando de un lugar a otro.
Mil caras tiene el amor
La muerte en extrañas circunstancias de un conocido playboy, no solo moviliza a la policía de Acapulco sino que alarma al círculo de amistades del muerto. Entre ellas se encuentra el matrimonio Jordan, de quien circulan rumores de que la esposa era amante del playboy.

Mil monedas de oro
China, 1880. Lalu es vendida en matrimonio por su padre.
Pero más que una novia, Lalu acaba convirtiéndose en propiedad del regente de una mina de oro, que decide venderla como animadora de salón.
Antes que convertirse en prostituta, Lalu decide encontrar su propio camino en la vida.
Mil ramos de rosas
Es la historia de una joven que sólo vive para su trabajo y que un día comienza a recibir grandes cantidades de rosas de un misterioso desconocido.
Milagro a la carta
Zena es una cómica que tiene un espectáculo de magia para fiestas infantiles. Ella y sus dos sobrinos nietos, Eddie y Emily, causan con sus trucos un 'milagro' en una América asustada por la crisis de los misiles de 1962.
Milagro a los cobardes
Película que narra los últimos momentos de la vida de Jesús desde el punto de vista de las personas sobre las que realizó milagros.
Milagro a medianoche
Ambientada en la época de la ocupación alemana en Dinamarca, narra el esfuerzo de un doctor y su familia por sobrevivir ante la opresión nazi.
Milagro del corazón
Un adolescente dado a la mala vida, acaba robando un cohe, algo que le acaba conduciendo a la Ciudad de los chicos, donde se intenta reformar a las jóvenes más conflictivos. Allí aprenderá valores tan importantes como la autoestima y la convivencia con los demás, aunque el camino hacia su reinserción en la sociedad no será fácil.
Milagro en el bosque () El bosque encantado
Wanda y Sara son dos hermanas muy diferentes entre sí. Wanda es una sencilla y feliz ama de casa, mientras que Sara es una ocupada mujer de negocios. Tras mucho tiempo sin verse, se vuelven a encontrar con motivo de la muerte de su madre. Ambas reciben del testamento unas tierras que deben repartir, así que deciden ir a verlas.
Milagro en el corazón
Helen Keller acaba de graduarse en la universidad de Radcliffe gracias a los incansables esfuerzos de su profesora, la señorita Annie Sullivan. A pesar de ser ciega y sordomuda, Helen aprende desde niña a conocer el mundo a través de Annie.
Milagro en la ciudad
Dorey Wilson es la relaciones públicas de unos grandes almacenes. Encargada de organizar los festejos navideños, contrata a Kriss Kigle, un extraño hombre, para que represente el papel de Santa Claus. El hombre afirma que es realmente Santa Claus y los niños así lo creen, con lo que suben las ventas en los almacenes.
Milagro en Navidad
Santa Claus, viajando en su trineo tirado por renos, pierde el control de su original vehículo y cae. Cuando aterriza en mitad de Nueva York dándose un trompazo, queda sin memoria y Peter, un periodista de televisión que busca un reportaje navideño, le ayuda a recuperarse de la amnesia sin saber su verdadera identidad.
Milagro en Santa Fé
Un melodrama con aspecto de 'western', ya que se sitúa en 1876 en el territorio de Nuevo México. Ambientado en una comunidad religiosa de monjas, presenta el enfrentamiento entre dos personas por la construcción de una escalera en una iglesia que comunique la planta del templo con el coro.
Milena
Película que narra la peripecia vital de una joven hermosa y rebelde de Praga, en los años previos a la Segunda Guerra Mundial.
Millennium
Dos aviones de pasajeros colisionan poco antes de tomar tierra en el aeropuerto de Minneapolis. Pero antes del choque se produjo una explosión, y uno de los copilotos descubre que antes de esa explosión todos los pasajeros ya estaban muertos.
Millonario al instante
Un recluso a punto de salir de la cárcel gana un concurso que tiene como premio dos entradas para la final de beisbol. Ayudado por sus compañeros escapa de la prisión y encuentra la agenda de un ejecutivo al que suplanta la personalidad.
Millonario de ilusiones
Comenzó de taxista y hoy es propietario de un modesto hotel y de un montón de deudas. Enviudó y tiene un hijo al que no está educando demasiado bien. Y también un hermano al que le van mejor los negocios y, quizá, podría prestarle dinero como hizo las cien veces anteriores. Y un viejo amigo millonario al que convencer para que se asocie con él en un fabuloso proyecto.
Millonario por un día
Millones (2004) Millions - GB
Director: Danny Boyle
Intérpretes: James Nesbitt, Daisy Donovan, Lewis McGibbon, Alex Etel, Christopher Fulford, Pearce Quigley, Jane Hogarth, Alun Armstrong, Enzo Cilenti - Una historia conmovedora de dos pequeños muchachos, fe, milagros... y mucho dinero. Comenzando de nuevo después de la muerte de su madre, Anthony, de nueve años, es siempre práctico, mientras que su hermano menor Damian, de siete años, utiliza la imaginación, la fantasía, y la fe para dar sentido a su mundo confuso. Cuando una maleta de dinero cae del cielo a los pies de Damian introduce a éstos en una gran aventura que les enseñará que la verdadera riqueza no tiene nada que ver con el dinero.
Millones como nosotros
Narra las vicisitudes de la gente corriente durante la guerra mundial.
Milo
De niñas presenciaron el terrible asesinato de una compañera. Años después, un encuentro casual les hará revivir la pesadilla.
Milou en mayo
La anciana madre de Milou muere y éste reúne a toda su familia en su casa de campo para asistir al entierro. Los pequeños dramas de cada uno, las situaciones equívocas y las mezquinas artimañas para repartir la herencia, con el trasfondo de las revueltas de mayo del 68, permiten a Louis Malle un retrato de tipos y costumbres de la burguesía media francesa.
Mimic
La científica Susan Tyler y su esposo unen sus esfuerzos para erradicar una epidemia en Nueva York que amenazaba la vida de miles de niños. Pero el remedio que crean cobra vida y regresa tres años después pidiendo venganza.
Mina Tannenbaum
Historia de dos chicas completamente distintas que se conocen desde la infancia. Fueron amigas hasta la adolescencia, pero desde el momento en que fueron adultas sus vidas comenzaron a tomar caminos muy dispares.
Minion
Lucifer tiene cada milenio la oportunidad de huir de los infiernos. El portal para escapar está en la Tierra Santa custodiada por guerreros templarios. La llave fue enterrada hace miles de años en un cementerio indio, hoy en día Nueva York.
Minnesota Clay
Un convicto condenado a veinte años de trabajos forzados por un delito que no cometió logra fugarse de la
cárcel.
Emprende entonces la búsqueda del verdadero culpable de su encierro.
Minority Report
En el año 2054 el crimen ha sido erradicado en Washington, D.C. El futuro se puede predecir y los culpables son condenados antes de que cometan su delito.
En el seno de la unidad de elite de Pre-Crimen, del Departamento de Justicia, todas las pruebas para condenar a alguien son vistas por los Pre-Cogs, tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca se han revelado fallidas. Pero un día, el sistema se tambaleará para siempre.
Mintiendo a la vida
En un hotel impersonal de Amsterdam, la policía coordina la detención de Enrique Souto, contra el que pesa una orden de busca y captura internacional. Johanes, su abogado de oficio, le informa de que las autoridades españolas lo consideran responsable de la desaparición de Cristina Durán, su prometida.
Miquette et sa mère
La joven Miquette se fuga con Alderbert, convencida de que puede hacer realidad su sueño de convertirla en una gran actriz. Cuando su madre descubre que Miquette trabaja en un espectáculo ambulante, acepta un trabajo en la misma compañía para alejarla de Alderbert.
Mira quién habla ahora
James ha conseguido un trabajo como piloto particular de la propietaria de una agencia de cosméticos, y ha de viajar constantemente; mientras, Mollie trabaja en unos grandes almacenes, aunque debido a los viajes de James, tendrá dos nuevos inquilinos, un perro que ha recogido James y el perro de la jefa de James, que para colmo, no se soportan entre sí.
Mira quien habla también
John, el taxista que quiere ser piloto de aviones, se ha casado con Molly, la madre de Mickey. Éste ha aprendido a dar sus primeros pasos y a pronunciar sus primeras palabras. También posee la clásica habilidad infantil para tirar cualquier objeto que encuentre a su paso. Por si fuera poco, nace Julie, su hermanita, dotada con idéntico sarcasmo.
Mirada al más allá
Tras la pérdida de su hija en un accidente de tráfico, el mismo día en que llega tarde a la función que ella representaba, Mark empieza a tener extrañas visiones de sun hija. Una médium le explica que su espíritu necesita amor para marcharse al Más Allá.
Mirada de ángel
Una noche, mientras persigue a un sospechoso, la agente de la policía de Chicago Sharon Pogue está a punto de convertirse en víctima de una emboscada mortal. Pero todo se resuelve cuando interviene Catch, un misterioso extraño que desarma al asesino y salva la vida de Sharon. ¿Un golpe de suerte? Tal vez. Pero Sharon y Catch se han visto antes. Cuando los dos se enamoran descubren la verdad sobre cada uno de ellos y se ven obligados a hacer frente a los secretos de sus respectivos pasados.
Mirada líquida
Antonio se casa con Ana más fascinado por el palacete donde vive con su abuela que por otra cosa. Él, realmente, está enamorado de Laura, su pareja de siempre, pero Laura es de las que no quiere casarse. Por su parte, Ana también se ha casado con Antonio por conveniencia: el pacto que le ha propuesto ella es que le ayude a matar a su abuela.
Miradas asesinas
John Hawkins utiliza su belleza para conseguir todo lo que quiere. Sin embargo desde que él y su padre mataron a un hombre para conseguir cobrar un seguro de vida, la policía ho ha dejado de seguirle la pista. Mientras, la investigación transcurre por derroteros muy singulares; uno de los agentes encargados del caso decide acudir a un programa de televisión para tratar de localizarlo.
Mirage
Matteo Juarez es un ex policía alcohólico convertido en detective.
Un importante hombre de negocios le contrata para que siga a su mujer, Jennifer, que sufre doble personalidad, lo que la sumerge en situaciones peligrosas más de una vez. Matteo acaba enamorándose de ella.
Mirage
Cortometraje que cuenta la historia de Víctor, un escultor que padece una ceguera progresiva. Antes de que ocurra lo irremediable, decide realizar su ''gran obra''.
Mirka
Mirka es un niño de 10 años que una mañana de verano llama a la puerta de una casa de las montañas donde viven Elena y su madre Kalsan con un trozo de tela que revela su verdadero pasado. La abuela reconoce la tela como un retal de la que utilizó para envolver al hijo que tuvo su hija tras haber sido violada a los 14 años por unos soldados durante la guerra civil que dividió su país en dos.
Mis aventuras con Nanuk el Esquimal
Historia del rodaje del mítico documental Nakuk el esquimal por parte del director Robert Flaherty.
Mis dobles, mi mujer y yo
Doug Kiney es un capataz de obras presionado por el exceso de trabajo y la sensación de culpa, ya que no dispone de tiempo para estar con su familia. Es por ello que acepta la propuesta de una institución científica que hace milagros y es capaz de crear clones. Doug necesitará hasta cuatro versiones de sí mismo para intentar encauzar la situación, pero sólo traerá problemas a su ya de por sí complicada existencia.
Mis locos vecinos
Los Keese viven solos, aburridos y odiándose mutuamente. Junto a su casa sólo se encuentra otra, desocupada hace tiempo.La llegada de los nuevos inquilinos cambiará su vida.
Mis queridos compatriotas
Tras una de las campañas electorales más sucias de la historia entre dos candidatos que se odiaban, Kramer venció a Douglas.
En la siguiente ocasión Douglas se convirtió en el nuevo Presidente. Cuatro años después, ambos enemigos eran ya ex-presidentes convencidos de regresar al poder. Transcurren tres años más y con las eleciones a la vuelta de la esquina, Kramer y Douglas escapan milagrosamente a un atentado conjunto y vagan por el campo perseguidos por hombres armados que quieren acabar con ellos.
Mis vacaciones
A través de la redacción de un niño asistimos a su visión de las últimas vacaciones que ha vivido.
Miseria y Nobleza
Dos familias italianas comparten un acasa pero a pesar de ello no se profesan demasiado aprecio.
Miserias de guerra
Carl Pimmler es un diplomático canadiense que envía a su amigo Peter Kernan y a su esposa Johanna al interior de la jungla de Camboya para entregar un cargamento de medicinas, aunque no saben que realmente el objetivo es otro, por lo que sus vidas van a correr peligro.
Misery
Thriller psicológico basado en la novela de Stephen King, que relata la historia de un escritor que lleva años escribiendo románticas novelas acerca de una mujer llamada Mísery. El protagonista, sufre un accidente de coche en una carretera de montaña, y Annie Wilkes, una ferviente admiradora suya, lo rescata y se lo lleva a su casa, donde el escritor descubrirá que la mujer posee un carácter violento y una fuerte obsesión por el personaje de sus libros...
Misión a Marte
En el año 2020 la NASA ha logrado dar otro paso de gigante para la humanidad al haber conseguido transportar con éxito a Marte a un equipo de astronautas. No obstante, poco después de su llegada a la superficie marciana, el Comandante de la Misión, Luke Graham y sus compañeros se encuentran con algo sorprendente, chocante y escalofriante que provoca un desastre, que deja diezmada a la tripulación. Graham apenas consigue enviar apresuradamente a la Tierra un mensaje críptico antes de que de comienzo su propia pesadilla.
Misión arenas ardientes
En la capital de Holms se tiene noticia de que los turcos piensan atacar al estado, por lo que Karim es comisionado para que averigüe que hay de cierto en ello.
Misión de audaces
En abril de 1863 tres regimientos de caballería comandados por el coronel Marlowe se dirigen hacia territorio Confederado con la misión de destruir la línea férrea de Vicksburg.
Misión de emergencia
A pesar de su inminente paternidad, Jake debe aceptar un trabajo consistente en llevar un avión desde California hasta Nueva Zelanda.
En los días cercanos a la Navidad, Jay, junto a su amigo Frank, despegan en dos aviones rumbo al sur donde llegarán tras varias escalas en islas del Pacífico.
En una de ellas el avión de Frank sufre un accidente y Jay deberá continuar el viaje en solitario.
Misión de espías
Jefferson fue el mejor agente de la CIA pero, a causa de la burocracia y de las luchas políticas internas, hace tiempo que daba sus días de espionaje por terminados. Sin embargo, cuando conoce que su viejo amigo y mentor Jack Marco ha caído en poder del enemigo, no duda en reincorporarse a la agencia.
Misión de justicia
Kurt Harris, un abrupto ex-policía, se infiltra en una banda conocida como los 'Pacificadores' después de que un amigo suyo haya sido asesinado por el líder de ésta.

Misión en Berlín
Tracy es de origen alemán, aunque trabaja en Los Ángeles como policía. Tras ser suspendida temporalmente de sus funciones por asesinar a un traficante en lo que sus superiores consideran una precipitación, se marcha a Berlín para visitar a su padre, a quien no veía desde hacía dos años. Cuando Tracy llega a casa de éste, se encuentra una nota en la que la cita en un restaurante. Una vez acabada la cena, al salir del local, el padre recibe un tiro en la espalda, sin que pueda ser detenido el autor del disparo. Las investigaciones del caso son complejas, pues tras el intento de asesinato se esconden propósitos aún más oscuros: enmascarar una red de tráfico de niños, que son secuestrados para ser dados en adopción a familias de millonarios.
Misión en el Mar Negro
Un agente de la CIA y tres mercenarios americanos forman un equipo especial con la misión de conseguir un arma mortífera que posee el ejército ruso.
Misión en Ginebra
Una trama de espionaje internacional en la que un hombre suplanta la personalidad de un importante científico desaparecido para desarticular una importante red de espías.
Misión en la jungla
En 1939, Rachel Cade, enfermera misionera, llega al Congo Belga para trabajar en la Misión del doctor Bikel. A los pocos minutos de incorporarse, el doctor muere de un ataque al corazón y Rachel queda al mando del lugar y de sus tres criados.
Misión entre rejas
El agente especial del F.B.I Danielle Peters debe trabajar de incógnito en una peligrosa prisión de mujeres de máxima seguridad. Ella está allí para ganar la confianza de una de las prisioneras, una bella muchacha llamada Sarah, ex-novia de un rudo señor de la droga.
Misión explosiva
Dos marines de patrulla en tierra reciben la orden de trasladar a un prisionero de un centro de detención de la marina a la base. Pero el reo resulta ser una atractiva joven que no dudará en utilizar sus encantos para escapar de sus enamoradizos escoltas.
Misión imposible
Ethan Hunt, agente de los servicio secretos, sobrevive a una emboscada en Praga donde su equipo resulta muerto; pero eso es sólo el principio, porque una campaña de desprestigio le va a obligar a permanecer oculto. Poco a poco irá atando cabos y asociándose a un grupo de expertos para poner las cosas a su favor, aunque para ello deba asociarse con sus anteriores enemigos.
Misión imposible 2
El agente especial Ethan Hunt tiene una nueva misión que consiste en evitar que un despiadado ex agente y ahora terrorista internacional se haga con un virus mortal que podría soltar sobre Australia y causar millones de víctimas. Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luhter Stickell, del experto conductor Billy Baird y la presencia de la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con el criminal que ahora está enamorada de Hunt.
Misión láser
Un mercenario es enviado por la CIA para que el señor Braun trabaje para ellos, pero la KGB también sigue su pista...
Misión matar

Misión Montecarlo
Los agentes secretos Danny Wilde y Lord Brett Sinclair se enfrentan a dos enrevesados misterios criminales en la hermosa Monte Carlo.
Todo empieza cuando, de vacaciones, descubren el cuerpo ahogado de una mujer y deciden resolver el caso.
Misión secreta
Invocando razones de seguridad nacional, el doctor Snow, un prestigioso psiquiatra es conducido con los ojos vendados a algún lugar secreto en el que deberá atender a un antiguo paciente. Se trata de un científico cuyo cerebro vale por encima del millón de dólares. No tardará en sospechar que hay mucho más de lo que pretenden hacerle creer, sobre todo cuando la bella hermana del hombre al que está tratando, entra en contacto con él.
Misión suicida
Un policía, retirado desde que una operación antidroga acabara con la vida de una niña, decide investigar e infiltrarse en una organización que suministra ilegalmente esteroides a deportistas de lucha.
Misión suicida
Un grupo de americanos ha sido secuestrado por lo que podría tratarse de una banda organizada de modernos piratas. El Gobierno envía un equipo de rescate a las órdenes de Mike Bradley para liberarles.
Mismo lugar, misma hora
Dos hombres esperan en la misma esquina, a la misma hora, con sendos ramos de flores. La espera se convierte en una competición.
Miss Agente Especial
El concurso de Miss Estados Unidos ha recibido la amenaza de uno de los más infames criminales, el Ciudadano.
El F.B.I. lleva mucho tiempo siguiendo la pista de este psicópata, por lo que decide introducir a una de sus agentes como concursante.
Miss Agente Especial 2. Armada y fabulosa
Miss América (Miss Firecracker)
Carnelle Scott no es feliz y se asfixia en el ambiente cerrado de un pueblo de Mississippi. Por ello se apunta a concurso de belleza con la esperanza de tener el mismo éxito que su prima Elein.
Miss Caribe
Alejandra recibe un telegrama diciendo que su padre a muerto en un país centroamericano dejándole en herencia un galeón.
Miss Cuplé
Mary, con temperamento de artista, fracasa en su primer intento teatral. Lleva una vida sin amor y sin horizontes, hasta que el azar le proporciona de nuevo la aventura del teatro. Mary quería ser una artista seria, pero resulta cómica, y esta comicidad es la base de un éxito arrollador, que la envuelve y transforma.
Miss Julie
Una calurosa víspera de San Juan, el viejo conde abandona su finca para ir a celebrar el solsticio de verano, dejando en ella a su hermosa hija, Miss Julie, que se queda sola con el servicio. Miss Julie está abatida por la ruptura de su compromiso matrimonial; baila y bebe con los sirvientes, que, evidentemente no la aceptan como a una de las suyas.
Miss Lettie y yo
Lettie Anderson vive sola en la granja de un pequeño pueblo, con la única compañía de su capataz y las ocasionales visitas de algunas amigas. Debido a una vida llena de sacrificio y sufrimiento, tras haber dejado a un lado sus sueños por cuidar de sus seres queridos y quedar devastada después por su marcha, Lettie ha optado por cerrar su corazón y su vida a nueva gente y nuevas experiencias.
Mission Impossible () Misión imposible
Missouri

Montana: Para acabar con una banda de ladrones de caballos, los terratenientes y potentados de la zona contratan los servicios de un asesino a sueldo.
Missus, el espía del Vaticano
El padre Pietro Salviati, que abandonó sus actividades como espía del Vaticano en la Unión Soviética después de una traumática misión, se ve forzado a volver al servicio para investigar al alarmante número de sacerdotes detenidos por el KGB. Tendrá que regresar a Rusia, a través de Polonia, y reencontrarse con su pasado para descubrir una turbia trama que incluye un asesinato en la mismísima plaza de San Pedro, en Roma, el Domingo de Ramos.
Mister Arkadin
Un multimillonario amnésico encarga a un aventurero un informe sobre el lado desconocido de su vida para poder, así, ir liquidando a los testigos molestos que encuentra y que pueden desvelar los secretos de su oscuro pasado.
Mister Jericó
Jerico, un famoso ladrón de guante blanco, planea robar un conocido diamante a su dueño para revendérselo como pareja del robado. Sustituye el original por uno falso, pero el original también resulta ser falso. Entonces aparece una hermosa mujer y Jerico sospecha que es la ladrona. Lo que seguirá es una loca carrera de robos para cobrar un millonario rescate.
Mister Johnson
Mister Majestyk

Un granjero coincide en la cárcel con un asesino condenado a cadena perpetua. Los dos traman un plan de fuga con el que salen de presidio. Pero el primero está dispuesto a entregar al segundo a cambio de una declaración de inocencia. El enfrentamiento que tendrá lugar será a muerte.
Mister Nanny
Un hombre separado y adicto al trabajo contrata a una niñera un tanto especial, un campeón de lucha libre para que cuide a sus hijos, dos pequeños revoltosos.
Mister Stitch
En un laboratorio secreto del gobierno se están llevando a cabo extraños experimentos genéticos, cuyo resultado es la creacion de un hombre llamado Sujeto 3 y cuyas carácterísticas físicas y psicológicas pertenecen a 88 personas que han donado sus órganos.
Misterio en comisaría
El teniente Sam Carson investiga un asesinato político después de que la víctima es dejada en la puerta de la central de la policía
Misterio en el barco perdido
Una patrulla de salvamento descubre una noche el 'Mary Deare', un barco vacío, salvo por la presencia de su traumatizado capitán, que entonces deberá defenderse de las acusaciones de negligencia por dejar que su tripulación se amotinara. Pero detrás del asunto está la compañía aseguradora del barco.
Misterio en el espacio: la película
El doctor Forrester, un científico loco que quiere conquistar el mundo, ha lanzado al espacio un satélite. En éste viaja Mike junto a un grupo de robots inteligentes. La primera parte del plan de Forrester consiste en proyectar a sus prisioneros una película de ciencia ficción de los años sesenta. Mike y sus compañeros de cautiverio, obligados a verla, comentan cada una de las secuencias.
Misterio en el lago
Un grupo de investigadores parten hacia Escocia con el fin de captar imágenes del mítico monstruo del lago Ness. Los lugareños, hartos de tantas historias sobre el animal prehistórico, harán todo lo posible para entorpecer las labores de inmersión del equipo de investigación.
Misterio en la isla de los monstruos
Adaptación al cine de la novela de Julio Verne ,'Escuela de robinsones' , por el especialista del género Juan Piquer.
Misterio en la isla maldita
Las colonias españolas de América del Sur son asoladas por un gigantesco pirata que ataca a todos los navíos españoles. Un galeón, a las órdenes de Pedro Valverde, descubre los restos de un naufragio encontrándose entre ellos el capitán Navarro quien, antes de morir, revela el nombre de la mujer que acompañaba al bandido antes de hundir su barco.
Misterio en México
Misterio en Spoon River
Un abogado es llamado para defender a un hombre acusado de asesinato en un extraño y macabro crimen.
Misterios en la cárcel
Una mujer ingresa en prisión tras quebrantar la ley sin saberlo. Tras un sin fín de vejaciones los guardias de la cárcel obligarán a la joven a tener relaciones sexuales con ellos.
Misterioso asesinato en Manhattan
Carol y Larry están desconcertados ante el posible asesinato cometido en su bloque de viviendas. El matrimonio conoce a una pareja de ancianos que vive en el edificio. Cuando ella muere de forma repentina, Carol se empeña en demostrar que el marido de la anciana es el asesino. En su pesquisas, Carol involucra a Larry y a todos los amigos de la pareja.
Miw, los hombres de blanco
Una colonia de alienígenas se está preparando para invadir la tierra. La Casa Blanca decide contratar a dos agentes profesionales que resultan ser dos torpes basureros, convirtiéndolos en los 'Hombres de blanco'.
Moby Dick
El capitán Ahab surca los siete mares en busca de la ballena blanca que años atrás le arrancó la pierna. Su travesía en busca del cetáceo se convierte en un viaje a los infiernos donde el sacrificio de la tripulación está incluído en el precio.
Moby Dick
El capitán Ahab surca los mares en busca de Moby Dick, la gigantesca ballena que años atrás le arrancó la pierna de cuajo. Vive obsesionado con el momento en que vuelva a ver al animal y pueda poner fin a su vida, sin tener en cuenta las decenas de vidas que tiene a su servicio en el buque ballenero que dirige.
Mónica stop
Cuando Mónica quedó huérfana fue recogida por sus tíos Juan y Manuela. Ahora los tres trabajan para don Justo y don Pastor, dos sabios que han descubierto un remedio contra los efectos de las explosiones nucleares. Dos bandas rivales de espías compiten por robar la maravillosa fórmula. Cuando los científicos son secuestrados, Mónica y su tío se lanzan al rescate.
Modelo antiguo
Es aficionada a la astrología y tiene su propio programa de radio. Al enterarse de que va a morir decide salir de su encierro.
Modelo de día
Lady X es una mujer que trabaja como modelo de día, pero que por la noche se convierte en una experta justiciera de artes marciales. Con ella colabora el maestro en artes marciales, Chang.
Modelos de lencería
Mogambo

Vic Marswell dirige un safari de animales en Kenya al que llega, de forma accidental, la alegre y atractiva Eloise Kelly, mujer de pasado turbulento. Entre ellos surge una fuerte atracción física que se ve truncada con la llegada de los Nordley, un matrimonio dedicado al estudio de los gorilas. Un hombre llega a un horfanato y recoge a una niña que ha sido adoptada por una rica heredera. Durante al trayecto a su nuevo hogar, la niña conocerá toda la historia sobre su madre, Moll Flanders.
Molly y John fuera de la ley
Después de ser entregado a la justicia, un forajido es puesto a trabajar para la esposa del sheriff, persuadiéndola para que le libere.
Molly y yo
Una actriz desempleada acepta un trabajo como asistenta en la casa de un político retirado, divorciado y alejado de su hijo. Ella consigue traer a la casa la alegría que le falta.
Momentos estelares
Momentum
En los años setenta el Pentágono pone en marcha un proyecto con personas que poseen el don de desplazar objetos a distancia para convertirlos en armas humanas. De aquel grupo, veinte años después, solo queda un superviviente que será acosado por el director del proyecto.
Momo, una aventura contrarreloj
Momo es una niña tímida y cariñosa que suele hacer amigos jugando en las ruinas de un antiguo anfiteatro. Pero allí un día se encuentra con los Hombres Grises, una banda de diabólicos seres que se dedican a robarle el tiempo a la gente. Momo desea impedirlo y, para ello, una tortuga mágica le lleva hasta el Maestro de la Hora, administrador del tiempo y única persona que puede ayudarle.
Mona Lisa
Un delincuente de poca monta, tras salir de prisión, se convierte en el chófer de una prostituta de lujo con la intención de penetrar en los ambientes de sexo clandestino de la capital londinense.
Moneda falsa
Hopscotch es un delincuente de poca monta que está a punto de dar el golpe de su vida, cambiar tres millones de dólares falsos por uno legal, para lo cual le ayudará un amigo. Pero la operación se complica, y tiene lugar un tiroteo durante el intercambio, que acaba con tres muertos, uno de ellos un policía encubierto. Los dos amigos ahora tienen en su poder el dinero falso y el legal, y la mafia y la policía les pisan los talones.
Monkeybone
Miles es un dibujante de cómics que alcanza el éxito con sus viñetas protagonizadas por Monkeybone, un mono deslenguado, irónico y gambero. Sin embargo, un inesperado accidente le deja en coma, y mientras su espíritu viaja hasta Downtown, un purgatorio entre la vida y la muerte poblado de seres mitológicos y fantásticos, su famoso personaje de cómic, una especie de alter-ego del protagonista, se encarna en el cuerpo de su creador, dispuesto a cambiar por completo su vida.
Monos como Becky
El doctor portugués Egas Moniz, experto en neurología, tuvo noticia hace sesenta años de un experimento biológico, practicado por el doctor norteamericano Fulton.
De acuerdo con la experiencia de Fulton, la extirpación del lóbulo central del cerebro de un mono salvaje y violento provocaba su conversión en un animal tan entrañable como la chimpancé Becky, a la que conoció en un congreso de psicología en Londres.
Monseñor
Un sacerdote norteamericano llega a cardenal y controla las finazas del Vaticano. Mientras, desenvuelve una vida muy diferente a la exigida por su condición religiosa. A su alrededor se habla de escándalos e intrigas, y un veterano cardenal, futuro Papa, empieza a duda incluso de la fe del americano.
Monster
Desengañada y al borde del suicidio, Aileen Wuornos entra en un bar de Florida, donde conoce a Selby Wall, una joven enviada a vivir con una tía por sus padres para curar su homosexualidad.
Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, se enamora de ella rápidamente, aferrándose a Selby como si de un salvavidas se tratara. Incapaz de encontrar un trabajo normal, pero desesperada por mantener su relación con Selby, Wuornos sigue trabajando como prostituta.
Monster's Ball (2001)
La familia Grotowski está formada por Hank, su hijo Sonny y su padre Buck, tres generaciones de hombres cuyo trabajo en la prisión federal del estado de Georgia consiste en ayudar a ejecutar a los condenados a muerte. El patriarca de la familia, ya retirado, ha transmitido a su hijo el odio por la raza negra, pero su nieto Sonny parece apartarse de la tradición familiar. Cuando el gobernador da luz verde a la ejecución del preso negro Lawrence Musgrove, en casa de los Grotowski se desencadena la tragedia. Tiempo después Hank caerá rendido ante Leticia, una atractiva mujer negra que resulta ser la viuda de Musgrove. Entre secretos, pasión y violencia, estos dos seres opuestos deberán ser capaces de construir juntos un futuro, a pesar de cargar con un pasado que los ha dejado marcados por siempre.
Monstruos de hoy
Película en la que se parodia, no a los monstruos tradicionales, sino a esos monstruos diarios, al fanático del fútbol, al derrochador, al padre severo...
Montana
Un ranchero que cria ovejas, decide conducir sus rebaños atravesando las tierras de ganaderos poserosos, por lo que se unirá a otro ranchero a fin de realizar juntos el trayecto.
Montana Belle
En Oklahoma, Belle Starr es una mujer fuera de la ley. Entra en contacto cion la banda de los Dalton en el momento en que Bob Dalton la rescata de un linchamiento a manos de la justicia. Bob se enamora pero no es el único.
Montana (Nada personal)
Una organización mafiosa ha entrado en decadencia: el capo ya no controla a sus subordinados y sólo cuenta con la ayuda de Claire, una mujer que ha sido víctima de las conspiraciones de Duncan, el responsable financiero de la organización.
Montaña rusa
Una cálida noche de verano todo transcurre con normalidad en un gran parque de atracciones. De repente, los vagones descarrilan y caen entre los gritos desesperados de las víctimas. El propietario llama a Harry Calder, inspector de seguridad, porque un maniaco asesino decide seguir siembrando el pánico en el parque.
Montaña rusa
En busca de fantasía cinco adolescentes entran en un parque de atracciones abandonado. Sin embargo, el lugar no será tan divertido como ellos pensaban.
Montoyas y Tarantos
Monturiol, el señor del mar
Igual que su contemporáneo Julio Verne, Narcís Monturiol también imaginaba como se podría navegar por el fondo del mar. Como Monturiol era un hombre práctico se propondrá convertir su sueño en realidad, y así podrá conquistar las profundidades marinas. La historia de Monturiol se convertirá en un conjunto de inesperadas aventuras que van a representarlos inventos técnicos del siglo pasado.
Moolaadé (2004)
Colle Ardo Gallo Sy, la segunda esposa de un hombre de poco carácter, todavía se resiente de los efectos de la purificación o ablación que sufrió de niña. Hace siete años rehusó que su tercera hija, la única que ha sobrevivido, fuera sometida al ritual por el que debe pasar toda mujer si quiere casarse. Hoy, varias niñas y adolescentes deben pasar por el ritual, pero seis de ellas escapan. Dos se van a la ciudad y las otras cuatro evocan la ”moolaade” (protección) de Colle cuyo marido está de viaje. Colle acoge a las jóvenes en su casa dividiendo así a la comunidad entre dos poderosos valores tradicionales. Por una parte, los defensores de la ablación empeñados en celebrar el ritual a toda costa y, por otra, el respeto a la sagrada protección que no se levantará mientras Colle no pronuncie las palabras rituales.
Moonbase
La amenaza se cierne sobre la Luna: un asesino y sus hombres están a punto de llegar. El trabajo de Moonbase se verá entonces alterado.
Moondance () Bailando con la luna
Dominic, de 14 años, y Patrick, de 21, son dos hermanos que viven en una hermosa casa de West Cork, Irlanda. Desde la muerte de su padre viven a su aire, ya que la madre, una excéntrica mujer, viaja mucho, y no les visita lo suficiente para hacerse cargo de las facturas. La idílica vida de ambos se alterará realmente cuando entre en su vida Anya, una alemana de 17 años. Los dos hermanos se enamoran de ella.
Moonraker
Esta vez James Bond debe enfrentarse a un millonario que está preparando masacrar a la población mundial disparando desde el espacio una serie de bombas cargadas de un virus mortal. Para ello, 007 viajará de Francia a Venecia, y de allí a Brasil para acabar en una base espacial en una explosiva batalla final.
Moontide
Película con gran realismo que narra la historia de un duro capitán de barco que intenta ayudar a una mujer que estuvo a punto de suicidarse.
Moosie
Carla, una niña de seis años, pasa el fin de semana en el rancho que tienen sus abuelos. Cuando persigue a un gatito, se interna en el bosque y se pierde. Además de las patrullas de rescate, su abuelo y la mula Moosie inician su búsqueda.
Morbo
Un matrimonio de recién casados ha decidido pasar la luna de miel completamente aislados de la civilización, en medio de un bosque y cobijados en na roulotte. Las relaciones entre ambos comienzan a enturbiarse, mayormente porque la mujer comienza a obsesionarse con una casa cercana, en unos ojos que parecen espiarla con lujuria.
Mordiscos peligrosos
Una atractiva vampira afincada en Hollywood necesita con urgencia sangre de un chico virgen para mantenerse joven. Tras la búsqueda, encontrará a un joven de 21 años que queda encantado con el atractivo de la mujer.
Morena Clara
Una gitana y su tío son descubiertos por la guardia civil cuando están robando un jamón. Ella va a servir a casa del fiscal y de esta forma lo engatusa.
Morena y peligrosa
Un fotógrafo profesional se ve envuelto en una serie de circunstancias que, de la noche a la mañana, le convierten en investigador privado.
Morir dulcemente
Un policía retirado regresa a su oficio para investigar el peculiar y misterioso asesinato de una mujer casada con un fiscal.
Morir (o no)
Historias independientes se suceden a lo largo de una noche en una gran ciudad, y en todas ellas acaba muriendo una persona. Gracias a un hecho casual, se puede salvar la vida de una de ellas, lo que da a las víctimas una nueva oportunidad. Sus trágicas muertes consiguen evitarse, porque sus vidas están enlazadas de alguna manera entre sí.
Morir poco a poco
Thomas decide investigar la extraña muerte de su esposa Nancy, una mujer de negocios y madre aparentemente feliz que fallece repentinamente una noche. Durante la investigación, Thomas descubre que su esposa le guardaba un gran secreto.
Morirás con el sol
Morirás en Chafarinas
Jaime, cabo de guardia en el cuartel de regulares de Melilla, no puede impedir que uno de sus centinelas, tras inyectarse heroína adulterada, organice un altercado en el barrio árabe de la ciudad, terminando por arrojarse desde el minarete de la mezquita. Una segunda muerte con idéntico origen impulsará al capitán Contreras a sacar del calabozo a Álvaro Cidraque, y encargarle la investigación.
Moros y cristianos
Una familia que se dedica a la fabricación artesanal de turrón intenta introducirse en el mundo del marketing.
Mort a Sant Anselm
Basada en una novel.la de misteri de P.D. James, aquesta minisèrie de la BBC gira al voltant de lassassinat dun estudiant en un college anglicà. Martin Shaw, en el paper del detectiu Adam Dalgleish, és lencarregat de descobrir qui és lassassí.
Mortal kombat
La Tierra va a ser conquistada por el Señor de la Oscuridad. Pero los mejores luchadores de artes marciales del mundo se unen para impedirlo.
Mortal kombat: Aniquilación
Película ambientada en el universo del emperador Shao-Khan, donde las reglas no existen y la vida es una continua batalla. Todos los esbirros del maquiavélico Khan han sido adiestrados para matar y están dispuestos a cumplir las órdenes de su amo y conseguir el control de la tierra para iniciar su aniquilación.
Motel Blue
Kyle, una joven agente que acaba de salir de la escuela de inspectores, recibe la orden de su superior de seguir todos los movimientos de Lana, un atractiva científica encargada de un experimento secreto. Lo que tenía que ser un seguimiento sin más, se convierte en uan amistad peligrosa entre ambas mujeres. Esta situación llevará a Kyle a descubrir qué es lo que se encierra detrás de todo, y para su sorpresa descubrirá como su jefe es uno de los implicados con esta misteriosa mujer.
Mother Night
Howard Campbell es un dramaturgo norteamericano acusado de abanderar la causa nazi durante la Segunda Guerra Mundial, que espera ser juzgado por sus crímenes de guerra.
En la soledad de la celda, Howard recuerda cómo durante el mandato de Hitler y bajo una aparente convivencia con el gobierno alemán, trabajaba en realidad como espía infiltrado para la causa aliada.
Mothman, la última profecía
Todavía trastornado por la muerte de su esposa en un extraño accidente automovilístico, el periodista John Klein sufre una avería en su coche en mitad de la noche. Cuando pide ayuda, descubre sorprendido que se encuentra en un pequeño pueblo de West Virginia, muy lejos de donde creía estar. La sheriff local le cuenta que una serie de inexplicables sucesos han tenido lugar recientemente.
Motín
Al principio de la guerra de 1812, al capitán James Marshall se le encomienda dirigir el bloqueo británico.
Motín a bordo
William Bligh es un capitán de barco que, en 1787, guió la nave Bounty en un viaje de 50.000 kilómetros lleno de peligros, caos y locura. Después de 31 días de batallas contra fuertes tempestades y contra la creciente crueldad de Bligh, la cansada tripulación es, para su alivio, empujada a una isla remota donde pueden relajarse y disfrutar. Ante el descontrol de la tropa, el capitán insiste en volver a navegar de nuevo lo antes posible, por lo que los desesperados hombres se vuelven hacia el segundo de a bordo, Fletcher Christian, para que les ayude a tomar el barco por la fuerza o a morir en el intento.
Motín en alta mar
Un grupo de gente disfruta de un crucero de placer por las Bahamas. Su relajante travesía es interrumpida cuando suben a bordo dos pasajeros de un barco que ha sufrido un incendio.
Motín en el 'Defiant'
En el siglo pasado, un barco de la rmada inglesa recibe la orden de reunirse con la escuadra en aguas del Mediterráneo. La disciplina más que dura es verdaderamente cruel, por los castigos de latigazos que sufren los marineros por cualquier cosa. La tripulación, al igual que la de toda la marina, quiere que acaben los castigos corporales e, inevitablemente, surge el motín, aunque no quieren que parezca como tal.
Motín en el planeta prisión
Grange ha asesinado a todos los testigos de su robo a un banco, por lo que es juzgado y sentenciado a cumplir condena en un planeta prisión, donde realizará trabajos forzados de minería. Allí les vigilan unos guardianes implacables dotados de armas ultramodernas, y controlados por un ex policía de Los Ángeles. Granger se convierte muy pronto en el líder de una rebelión entre los presos.
Motín en el reformatorio de mujeres
Pridemore, reformatorio de mujeres: un mundo en una jaula de terror sin ventanas, sin salida. Jenny, una joven criminal, aprende rápida y dúramente las reglas, que Warden Sutter, la Directora, aplica con mano de hierro.
Motivo de alarma
George Jones está física y psíquicamente inválido. También cree erroneamente que su esposa Ellen y su doctor están teniendo un romance, por lo que planea asesinarles. Entonces escribe a su abogado una carta comunicándole sus planes, y tras enviarla encañona a su mujer con una pistola confesándole también sus intenciones. George sufre repentinamente un colapso fatal debido a la excitación y Ellen, sabiendo ahora el contenido de la carta debe impedir que ésta llegue a su destino.

Moulin Rouge
Biografía acerca del famoso pintor francés Toulouse Lautrec, en la que se pone de manifiesto su búsqueda de la belleza y a la vez su desesperación por el terrible defecto físico que padecía.
Moulin Rouge
París, alrededor de 1900: El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.
Movida en el instituto
James es un excéntrico adolescente que estudia en un instituto del sur de California. Cuando conoce a Angie, descubre su verdadero yo y su verdadera vocación: ser actor.
Movida en el Roxbury
Steve y Doug Butabi son dos hermanos inseparables de Los Angeles que están plenamente convencidos de que moviéndose por las mejores discotecas de la ciudad y codeándose con gente con glamour, llegarán a convertirse en personas importantes.
Sueñan con entrar en el Roxbury, la discoteca de moda; sin embargo, y a pesar de sus continuos esfuerzos, no logran su objetivo.
Sólo un accidente fortuito, en el que su coche choca con el del famoso actor Richard Grieco, hará que las puertas del Roxbury y todo su mundo de fama y lujo se abran para ellos.
Movida en la playa
Bobby McCain es un socorrista norteamericano que viaja hasta Australia para trabajar en una playa llena de surfistas.
Las cosas resultarán allí más duras de lo que esperaba.
Mowgli: La primera aventura
Una expedición en busca de un tesoro, que parte de una ciudad de la India, tiene que adentrarse en lo más profundo de la jungla para encontrarlo. Repentinamente, descubren que son perseguidos por un grupo de bandidos que tienen intenciones de arrebatárselo.
Mowgli y Baloo
Mowgli y Baloo: El libro de la selva II
Mowgli es un niño que se ha criado en la selva. Cuando llega a la civilización es perseguido por un empresario circense que quiere convertirle en atracción. Cuando lo logra, comienza el entrenamiento, pero no será lo único que ocupe la atención de Mowgli.
Mr. Accident
Mr Arkadin
Mr. Baseball

Cedido por los Yankees de Nueva York, Jack Elliot llega a Japón para formar parte del equipo de beisbol Los Dragones. En la nueva etapa de su vida que acaba de emprender, Elliot comprueba que, además del idioma, la comida y las costumbres que desconoce, deberá enfrentarse a un entrenador visceral, que no tolerará ni su indisciplina ni los malos habitos que adquirió en Estados Unidos.
Mr. Bones
Se estrella un avión en las llanuras de África y un niño que apenas empieza a andar sale disparado de entre los restos del accidente. El pequeño deja pasmados a un grupo de Kavukis que le estaban mirando cuando repele a un majestuoso león sólo con una flatulencia. La gárrula tribu de los Kavuki adopta a la heroica criatura que, durante su infancia, aprende el antiguo arte de leer los huesos (y adivinar el futuro) y la gente de la tribu pronto le apoda Bones.
Mr. Celos
Todas sus novias han estado bajo sospecha, pero cuando conoce a la mujer de sus sueños, cae rendido en la cárcel de los celos.
Mr. Deeds
El buenazo de Deeds es un tipo dulce y adorable que lleva una vida sencilla como pizzero de un pueblo de Nueva Inglaterra, donde se ha convertido en una celebridad por su particular manera de entretener a sus clientes recitándoles insólitos y divertidos poemas. Todo cambia cuando un pariente lejano fallece y le deja una descomunal herencia junto a una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, otro de baloncesto y un helicóptero privado. En su nuevo estado como multimillonario intenta no dejarse arrastrar por las circunstancias, con la ayuda de un particular mayordomo, al tiempo que se obsesiona con una joven reportera.
Mr. Fixit () Pequeñas historias
El señor Fixit, de cuarenta años, se da cuenta de que la comunicación con su mujer es mucho mejor por teléfono, por lo que para mejorar su relación, construye un muro en el centro de su casa, convirtiendo el teléfono en su única vía de contacto.
Mr. Frost
Los psiquiatras que estudian la conducta de un peligroso asesino se ven soprendidos cuando éste trata de convencerles de que es el diablo. En apoyo de su argumentación, el acisado, Mr. Frost, les relata con todo lujo de detalles algunos de los crímenes más brutales que la mente del hombre puede concebir.
Mr. Imperium
Una hermosa bailarina y cantante se convierte en actriz, lo que alterará su relación con un príncipe playboy que para complicar más la historia se convierte en monarca en esos momentos.
Mr. Jones
Un maniaco depresivo es internado en un centro psiquiátrico y atendido por una famosa especialista. Debido a su gran inteligencia, cultura y personalidad atractiva, la doctora acabará enamorándose de él.
Mr. Love
Un jardinero tranquilo y reservado se ha mantenido treinta años casado sin sentir amor. A su funeral asisten todas las mujeres que le han creído una leyenda de Don Juan que sorprende a todos.
Mr. Lucky
Joe Adams es el accionista principal de un barco casino y busca un armador para llevar la nave a Sudamérica. Pero los planes se anulan por una orden de reclutamiento militar. Finalmente encuentra la solución apoderándose de la orden enviada a un miembro de la tripulación que acaba de morir.
Mr. Magoo (1997)
Cuando una priedra preciosa robada cae en manos del torpe millonario Quincy Magoo se desencadena un siniestro complot para recuperar la joya. Como siempre, Magoo es el objetivo de todo tipo de malévolos personajes, pero consigue escapar de todas las trampas sin un rasguño. Perseguido por los ladrones de la joya, Magoo consigue atrapar a los verdaderos criminales con la ayuda de su sobrino Waldo y su fiel bulldog Angus.
Mr. Murder
En los laboratorios genéticos Oslett, un grupo de científicos está intentando crear el soldado perfecto por medio de la clonación.
El día del nacimiento del clon, Marty Stillwater, un escritor de novelas de misterio, siente que algo extraño está ocurriendo en su mente.
Mr. Nice Guy
Un cocinero muy conocido gracias a su programa televisivo , sin comerlo ni beberlo, se ve envuelto en una peligrosa banda de traficantes de drogas.
Mr. North
Mr. North, un extraño en la pequeña pero próspera ciudad de Rhode Island, comienza a ganarse una pecular fama como hacedor de milagros.
Mrs. Dalloway
En un día de verano de 1923, mientras prepara con esmero los detalles finales de la fiesta que tendrá lugar esa misma noche en su casa de Londres, Clarissa Dalloway recuerda el verano de 1890, en el campo, cuando era joven, hermosa y muy solicitada. Vuelven los recuerdos más tiernos y dolorosos de aquella época.
Mucha marcha
Los hermanos Tompkins necesitan, urgentemente, cinco mil dlares para ayudar a su madre. Como ºlltima solucin deciden participar en un concurso de hip-hop, pero necesitan que alguien experto les prepare. Entonces acuden a Hendrick, un cantante famoso en decadencia que se convierte en su productor musical.
Muchachas en vacaciones
Una comedia juvenil y desenfadada, típica de los años 50 del cine español, y que se recuerda por suponer el primer protagonismo de Concha Velasco.
Mucho futuro
A. J. es una chica que, a pesar de adorar a su familia, a menudo se enfada con ella. Un día, como consecuencia de una caída, experimenta un increíble viaje al pasado, a 1929, donde reconoce a su abuelo adolescente. Él le ayudará a valorar a su familia.
Mucho más que amigos
En el transcurso de una cena formal, George Hanson, un joven profesor de escuela primaria descubre, gracias a una completa desconocida, que su novio está a punto de dejarle plantado. Por suerte, la propia Nina le ofrece una habitación en su piso mientras se arreglan las cosas y a él no le queda más remedio que aceptarlo. De esta manera casual surge la amistad entre ambos, que se convierten en inseparables compañeros de piso, dispuestos a afrontar juntos los retos que su vida en común les depare
Mucho más que amigos
Dos hermanos, Matthew y Michael, tienen diferentes actitudes respecto a la vida y el amor, algo reflejado en la atracción que ambos sienten por Natalie. Natalie es una bella joven que, siendo la novia de uno de ellos, acaba enamorada del otro.
Mucho más que un cachorro
Curtis, un obrero de la construcción, y su mujer Marie sufren una gran tragedia en sus vidas cuando él queda paralizado a causa de un accidente en una obra.
Mucho ruido y pocas nueces
Música de ayer

Carlos, conde de Santelmo, no sólo es un apasionado del mal llamado 'género chico', sino que, dueño de una hermosa voz, interpreta sus mejores canciones en fiestas benéficas. Desde hace años, y sin que él lo sepa, tiene una ferviente admiradora, Laura, hija del portero de su palacio. Laura posee también excepcionales cualidades para el canto. Sus estudios en el conservatorio los corona con un premio y, tras contraer con Esteban, un tenor sin ningún brillo, un matrimonio de conveniencia, inicia una carrera profesional que muy pronto se va a ver rematada por el éxito.
Música del corazón
El mundo de Roberta Guaspari (Meryl Streep) se hace pedazos cuando su marido la abandona con sus dos hijos pequeños. Como muchas mujeres antes que ella, Roberta haba sacrificado su carrera porque no era compatible con la de su marido. Éste trabajaba en la Marina, y habían de trasladarse de un lugar a otro con tal frecuencia que le era imposible mantener un trabajo fijo. Tras la separación, se jura a sí misma regirse por sus propias normas, sin permitir a nadie le diga quién es o qué puede conseguir. Roberta abandona la seguridad de su pequeña ciudad natal y se traslada a una de los barrios más difíciles de Norteamérica, el Harlem Este. Quiere tener por fin la oportunidad de enseñar violín, su vocación frustrada.
Música y lágrimas
Muérete, mi amor

Un desamparado inspector de seguros, Mac, está a punto de perder algo más que la virginidad, a sus 35 años, en su próximo trabajo. Cuando la tentadora y madura Sally descubre que Mac tiene una póliza de seguro de vida de un millón de dólares, se dispone a seducirlo para convencerle que lo traspase a su nombre.
Muerde la bala
Una competición de caballos reúne a un variopinto grupo de personajes que manifiestan dispares motivos para participar en la prueba, aparte de los dos mil dólares de premio.
Muere, mi vida
Clara, María, Lidia y Lola son cuatro mujeres que, en diferentes momentos, fueron engañadas por el mismo hombre. Ahora el destino las ha unido para vengarse de él.
Muere otro día
En la zona desmilitarizada que separa las dos Coreas, James Bond participa en una desenfrenada persecución en aerodeslizador por un campo de minas tras la que es hecho prisionero y torturado por las autoridades de Corea del Norte.
Después de lograr escapar de su cautiverio, el Agente 007 del servicio secreto británico debe desenmascarar a un traidor y espía extranjero oculto bajo la apariencia de uno de los hombres de negocios más influyentes de la economía británica, para evitar así un conflicto militar internacional de consecuencias catastróficas.
Muere una mujer
Javier ha prometido llevar a su esposa Marisa a pasar el domingo en la playa. Cuando ella va al coche a buscar el colchón neumático, sufre un ataque al corazón y muere sin recuperar el conocimiento. A los pocos dias del entierro Javier nota, mientras conduce, un olor desagradable. Abre el maletero del coche y descubre alli el cadáver de un hombre. Se trata de Victor un vecino del mismo edificio en el que vive Javier.
Muerta al llegar el ocaso
Una doctora conoce a un atractivo y triunfador hombre de negocios con el que pronto decide casarse.
Sin embargo, no tardará en descubrir que su hombre ideal engañó y maltrató a su primera esposa hasta el extremo de asesinarla. La doctora y sus hijos vivirán un infierno del que difícilmente podrán escapar.
Muerte a la carta
Cuatro amigos le roban una valiosa estatua a un peligroso traficante del mercado negro. Eso les obligará a participar en un juego mortal cuyo premio es mantenerse con vida.
Muerte a la carta
Un periodista que trabaja en un artículo sobre el síndrome de las vacas locas, aparece sospechosamente muerto, tras descubrir que los humanos también pueden infectarse.
Su novia decidirá continuar con la investigación hasta el final.
Muerte a la vista
Una mujer tiene un sueño recurrente, en el que un joven es asesinada por un maníaco en un extraño ritual. Para tratar de conocer más a fondo estos fenómenos, asiste a clases con un psicólogo especialista en asesinos múltiples, y ambos comienzan a buscar un significado a su extraño sueño.
Muerte a medianoche
Un profesor de artes marciales deberá volver a la acción cuando se entera de un rival se dedica a matar a todos sus contrincantes de cualquier deporte.
Muerte antes que deshonor
Jack Burns es un sargento de los marines de los Estados Unidos. Una máquina luchadora programada para ganar, entrenada para matar. Cuando un diplomático de alto rango y su familia son malignamente asesinados por terroristas. Burns se tomará la justicia por su mano.
Muerte anunciada
Un ex policia vuelve a la acción tras enterarse del asesinato de su antiguo compañero. Fingiendo ser uno de ellos, se introduce en la banda de gangsters, que mataron a su amigo, en busca de venganza.
Muerte aparente
Kathy, una joven profesora de psicología ve alterada su tranquila existencia, cuando su madre, que murió en extrañas circunstancias, comienza a aparecérsele. Aunque sabe que se debe tratar de una alucinación, acude al cementerio para comprobar su tumba, dándose cuenta de que ésta ha sido profanada.
Muerte bajo el agua
Charlie Deegan tiene todo lo que deseaba desde siempre: trabaja como abogado, tiene a su hermosa secretaria como amante y un puesto en el Tribunal Superior. Lo único malo de todo esto es que el padre de su esposa le hace la vida imposible.
Muerte bajo el sol (1982) Evil Under The Sun - UK

DIRECTOR:Guy Hamilton
INTÉRPRETES: James Mason, Jane Birkin, Peter Ustinov, Denis Quilley y Sylvia Miles
¿Quién pudo estrangular a una superestrella de Hollywood cuando se bronceaba en una playa desierta del Mediterráneo? Todos los sospechosos tenían excelentes razones para quejarse de la arrogante víctima y, por una vez, Hércules Poirot se verá en verdaderos apuros para resolver el caso. Hay muchos sospechosos que pudieron cometer el crimen, entre ellos están los productores de Broadway, un matrimonio y su propio marido.
Muerte de un ángel

Cuando su hija inválida acude en solitario a la frontera mexicana sin aclarar la razón, su madre, preocupada, correrá poco después en su busca, descubriendo que ha caído bajo la influencia de un misterioso predicador.
Muerte de un amigo
Narración de la amistad entre dos jóvenes de los suburbios de Roma: el bienintencionado pero débil Aldo y el amoral y egoísta Bruno que arrastra a su amigo al proxenetismo y el crimen.
Muerte de un ciclista
Una pareja atropella a un ciclista en una carretera desierta, dándose a la fuga acto seguido. El miedo a ser descubiertos pronto hace mella en ellos. Se trata de Juan, profesor universitario, asqueado de la vida y María José, su antigua novia y actualmente, casada con un acaudalado industrial. Ambos tienen qué perder si se sabe lo ocurrido y la relación que les une.
Muerte de un viajante
Muerte en California

Hope Masters, una madre de tres hijos víctima de una violación, conoce al doctor William, un hombre aparentemente solícito, con el que inicia una relación. Convenciendo a Hope de que está amenazada por la mafia, se gana su confianza y se convierte en su protector. A partir de ese momento, la vida de Hope será una pesadilla.
Muerte en directo
Pia Postman es la presentadora de un reality-show en el que se descubre la intimidad y los temas escabrosos de la vida de sus invitados. El padre de una joven que se suicidó a causa de su aparición en dicho programa, culpa a Pia de su muerte, así que secuestra el plató durante una emisión en directo y pretende asesinar a la presentadora durante la transmisión.
Muerte en el canal
La ambiciosa y sexy detective Jay Pearson investiga el caso de una serie de violaciones a mujeres.
Muerte en el crepúsculo
Un hombre asesina a su mujer, una prestigiosa abogada de la que estaba separado y con la que luchaba por la custodia de sus hijos. El testigo del crimen es su hijo de tres años, por lo que no le es difícil engañar a la justicia. Pero dos años después la familia de la mujer y un compañero de profesión de la misma se unen para hacer que la justicia reconsidere su decisión con respecto al crimen.
Muerte en el escenario
Jack Mc Cormick, un detective de Hollywood llega una mañana a un teatro donde descubre con horror la verdad sobre un nuevo caso de homicidio, la víctima, una actriz, era su novia. Ya que sus relaciones habían sido tempestuosas, su subordinado el capitán Walters y el detective Harris sospechan injustamente de él.
Muerte en el invierno
Un actriz poco conocida es contratada por un hombre extraño, que vive en una gran mansión, para participar en una película.
Poco a poco la mujer se va convirtiendo en su prisionera.
Muerte en el Mediterráneo
Durante una excursión por las Bahamas, Jeff nota que un compañero de trabajo de su esposa pretende desviar el barco hacia Cuba con el fin de rescatar un tesoro escondido.
Muerte en el Nilo
La historia comienza con Hércules Poirot, el famoso detective belga, que realiza un crucero de placer por el Nilo. Aunque está de vacaciones, el crimen le persigue ya que, entre sus compañeros de viaje, se encuentra una familia cuyos miembros están enfrentados por intereses económicos. Se produce el asesinato y Poirot pondrá en funcionamiento sus increíbles investigaciones hasta dar con el culpable. Es una fiel adaptación de la novela 'Poirot en Egipto', de Agatha Christie.

Muerte en el regazo
La fiscal Katie Demaio trabaja en el caso del aparente suicidio de una embarazada. Un accidente de tráfico le llevará al hospital del condado, sin imaginar que dicho lugar es el epicentro de prácticas mortales.
Muerte en el seminario
Adam Dalgliesh regresa a la costa de East Anglia, escenario de sus años de juventud, para investigar la muerte de un joven seminarista que estudiaba en la universidad de Saint Anselm.
La visita no sólo le enfrenta con sus recuerdos, sino con una cadena de horrores y extrañas relaciones entre los religiosos y los profesores que conviven en el lugar, además de encubiertos intereses por los bienes que guarda la comunidad formada por clérigos y seglares.
Muerte en la casa del amor
Un guionista de cine comienza a escribir la biografía de una reina de la pantalla que tuvo una relación con su padre.
Después de comenzar a trabajar en la obra, comienca a obsesionarse con el espíritu de la mujer, y acaba por obtener una respuesta de ella del otro lado de la tumba.
Muerte en la nieve
Jesse, una corredora profesional de trineos de Alaska, recibe la noticia de que su hermano ha sido asesinado. Desde el principio, decide ayudar a la gente que lleva el caso. Durante una carrera en la que Jessie participa se producen varios accidentes, resultando muertos varios participantes. La chica averigua que el asesino de su hermano está inscrito en la competición.
Muerte en las cumbres
Un matrimonio que pretenden pasar unos días relajados en la montaña, acompañados por un guía y otros excursionistas, encuntra un avión siniestrado con dos cadáveres dentro. Además dentro del avión descubren lingotes de oro. Pronto surgirá la codicia , pero lo que no saben es que unos mafiosos a los que pertenece el botín lo están buscando...
Muerte en las ondas
En 1939, durante la emisión de un programa de radio, se producen unas interferencias en las que se introduce una extraña voz. Después de cada interferencia, un miembro de la dirección aparece asesinado.
Muerte en las sombras
Sam Shepard, un prestigioso cirujano, es acusado en 1954 del brutal asesinato y violación de su mujer, y es detenido como único sospechoso.
La prensa local y la comunidad también le señalan como resposable de la muerte, y finalmente es condenado a prisión a cadena perpetua. Su hijo, Sam, profundamente marcado por los acontecimientos, se queda con su tío, quien le envía a un colegio militar. Diez años después, Sam Shepard es liberado porque el Tribunal Supremo estima que en su proceso no se dieron las garantías jurídicas comno para considerarlo justo. Con la vida destrozada, Sam tiene una oportunidad de demostrar su inocencia.
Muerte en Roma
Nueva emisión de este sólido drama que se erige en el mejor trabajo del limitado director de origen griego George Pan Cosmatos y que toma como base un trágico suceso acontecido en Italia en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial. En la Roma todavía ocupada por los alemanes y conlos aliados a las puertas de la ciudad, la resistencia atenta contra una patrulla de las SS provocando más de una treintena de muertos. Como represalia los alemanes deciden ajusticiar a tresciento veinte italianos. El duelo interpretativo que mantienen el británico Richard Burton y Marcello Mastroianni representa sin duda el plato fuerte de la función.
Muerte en Venecia
En esta película, Dirk Bogarde protagoniza al compositor alemán Gustav Von Aschenbach, cuyo mayor temor es haber perdido su humanidad y su juventud. Durante una visita a Venecia, Bogarde se enamora de un hermoso joven (Bjorn Andresen)y termina obsesionándose con su juventud y esa perfección física a la que él nunca podrá corresponder.
Muerte entre las flores
Tom Reagan trabaja para Leo, un capo de la mafia, al tiempo que se ocupa de que Reagan y Johnny Casper, lider de una banda rival no se enfrenten. Sin embargo lo único que consigue es que le impliquen en un mundo en el que nada parece lo que es.
Muerte inocente
Una abogada desea atrapar a una criminal. El precio que tiene que pagar es muy alto: poner en peligro su vida y la de su hija.
Muerte por encargo
Tres mujeres, Jillian, Carol y Meg, son violadas por el mismo hombre y uniéndose contra él, deciden formar el club de las supervivientes. Cuando el violador está siendo trasladado, un francotirador dispara asesinándole. La policía comenzará a sospechar que el culpable aún está en libertad.
Muerte programada
Jessica, agente de la CIA, es enviada a un apartado país para ayudar a un investigador especializado en neurofisiología. Contribuirá al desarrollo de un programa informático para recuperar la energía desprendida por el cerebro humano.
Muerte silenciosa
Jing es una asesina del clan chino de los Tong, llamado Los fantasmas. A causa de las venganzas entre clanes rivales, la joven huye a los Estados Unidos aprovechando una oferta matrimonial por internet que le hace un millonario norteamericano. Un implacable cazador de recompensas recibe el encargo de acabar con Jing.
Muerte súbita
Un grupo de terroristas, toma el palco de honor de un estadio, reteniendo a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Piden que a lo largo del partido sea transferido el dinero de determinadas cuentas a los bancos que ellos designen. Si esto no sucede al final del partido, el estadio volará por la acción de unas bombas.
Muerto al llegar
Cuando se experimenta la vida más intensamente es cuando se está a puto de perderla. Eso es lo que le pasa a Dexter Cornell, un profesor universitario británico que tiene sólo 24 horas para contrarrestar el efecto letal del veneno que ha ingerido. Buscar un antídoto y enfrentarse a los culpables de su drama no es tarea fácil para tan corto espacio de tiempo.
Muertos de risa
Después de veinte años de éxito desenfrenado en discotecas, teatros y programas de televisión, Bruno y Nino, una pareja de humoristas que comparten a partes iguales el odio y los triunfos y que han formado el tándem perfecto, dirimen sus diferencias a tiro limpio. Y es que la fama, tarde o temprano, pasa factura.
Muertos y enterrados
Unos extraños asesinatos asolan una pequeña villa de Nueva Inglaterra. Pero las cosas se vuelven aún más enigmáticas cuando algunos de los fallecidos parecen volver a la vida.
Mujer blanca letal
Roger lleva un año divorciado y decide poner un anuncio en el periódico para conocer a alguna mujer con quien compartir su vida. Así conoce a Lisa, una atractiva y apasionada joven con la que vive un intenso romance, hasta que descubre que se trata de una delincuente buscada por el FBI que le ha utilizado como tapadera. Mientras ella cumple condena en prisión, Roger inicia una nueva relación sentimental, pero cuando Lisa consigue la libertad condicional se niega a aceptar que él la ha abandonado.
Mujer blanca soltera busca
Una joven busca a través de la prensa una compañera para compartir apartamento. Todas las candidatas parecen tener algo extraño, hasta que encuentra a la adecuada. Sin embargo, la nueva inquilina tiene un pasado secreto que le atormenta.
Mujer de magia negra

Durante una exposición un hombre conoce a una mujer de la que se enamora. En ella hay algo misterioso y maléfico que no acaba de comprender.
Mujercitas
La historia de cuatro hermanas muy diferentes entre sí, que viven las penurias de la guerra mientras anhelan el regreso de su padre del frente.
Mujercitas
Historia de Jo March, una joven poco convencional, con vocación literaria, que lucha por aprender a ser dueña de su destino y poder ejercer la profesión de escritora, a pesar de ser una mujer. Jo debe enfrentarse con los prejuicios de la burguesía más conservadora del este norteamericano en el siglo XIX.
Mujeres a flor de piel
Tres mujeres jóvenes aprovechan sus sesioens de natación de los domingos para hablar de sus problemas con los hombres, el sexo y el amor.
Mujeres al borde de un ataque de nervios
Pepa e Iván son actores de doblaje. Por su profesión él ha declarado su amor a las mujeres más hermosas del cine y la televisión, lo malo es que no han sido las únicas. Después de una relación de años rompe con Pepa, le deja un recado en el contestador diciéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa no soporta la casa llena de recuerdos y la pone en alquiler. Iván no llega, ni llama y mientras Pepa le espera, la casa se le va llenando de gente que le hacen descubrir un montón de cosas sobre la soledad y la locura.
Mujeres bajo la luna
Cuando Rebeca pierde a su marido a consecuencia de un accdente, su hermana mayor, su ex madastra y su mejor amiga se trasladan a su casa para apoyarla en momentos tan difíciles
Mujeres condenadas
Linda Wilson se ha pasado la vida robando y tanto le da estar dentro de cárcel o fuera. Las cosas cambian cuando comienza a relacionarse con Philip Duncan, el psiquiatra de la prisión.
Mujeres de Hollywood
Cuando una famosa actriz de Hollywood descubre que su joven marido le es infiel, decide echarle de su casa.
Su amiga, una frustrada guionista, mantiene un idilio con un hombre más joven que ella, pero después de cada encuentro, le resulta difícil encontrar una nueva excusa que contar a su marido, un afamado productor que nunca se lo perdonaría.
Pero serán las hijas de estas ricas y afamadas esposas de Hollywood quienes demuestren que el amor está por encima de la fama, el lujo y el placer.
Mujeres del FBI
La escuela de agentes del FBI, en cumplimiento de la ley tiene que admitir mujeres. Dos chicas, que son seleccionadas entre seis mil, se complementan estupendamente y forman un tándem perfecto.
Mujeres en la noche
Tres historias entrelazadas de amor, lujuria, peligro y venganza.
Mujeres en peligro
En un complejo de apartamentos donde residen matrimonios jóvenes se producen una serie de violaciones que tiene aterrorizado a todo el vecindario. Ray Dollan, un oficial de policía que habita en dicho edificio, consigue que le asignen la investigación. Dollan llega a sospechar de todos sus vecinos y amigos con los que comparte momentos de ocio, dándose cuenta de que ninguno de ellos inocente con toda seguridad.
Mujeres en Venecia
Volpone, un excéntrico millonario, cita en su palacio veneciano a las tres mujeres más importantes de su vida, y representa para ellas el papel de moribundo que va a legar su inmensa fortuna. Pero el estino complica las cosas con el asesinato de una de ellas, y el epecinamiento de su enfermera en descubrir quién la mató, y qué motivos tuvo para hacerlo.
Mujeres enamoradas
Dos hermanas, una maestra y la otra escultora, conocen a dos hombres, entre los que existe una extraña amistad. Después de asistir a una fiesta, un accidente cambia el curso de los acontecimientos.
Mujeres engañadas
Mujeres entre rejas
Tres historias: 'Esperanza', 'New Chicks' y 'Parole Board'. Las mujeres son el segmento que más rápidamente crece entre la población de la prisiones en EE.UU. Pero cuando son madres las que están dentro, y los niños están fuera, ¿quién realmente paga el pato?
Mujeres soñadas
Un modesto profesor de piano opta por evadirse a través de sus sueños de la triste realidad que vive. De esta manera se ve transportado al reinado de Luis XIII... para empezar. En cada época que vista obtendrá el amor de diferentes mujeres.
Mujeres y hombres
El día de su tercer aniversario de casados, Elena y Carlos entran en crisis y se dicen cosas que no se atrevieron a decirse antes.
Mulan
Mulan es un joven china, hija única de la familia Fa, que en lugar de buscar novio como el resto de sus amigas, se esfuerza por entrar en el Ejército para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos.
Cuando el emisario imperial ordena que los varones de todas las familias se alisten en sus tropas, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecer la estima y la confianza del resto del escuadrón.
Mulholland Drive
En Hollywood, por la noche, una mujer joven se vuelve amnésica tras sufrir un accidente de coche en la carretera de Mulholland Drive. Tras el accidente, conoce a una actriz australiana que acaba de llegar a Los Angeles.
Con su ayuda, intentará recuperar la memoria y la identidad.
Mulholland Falls: La brigada del sombrero
Una banda organizada contra el crimen, formada por cuatro eficientes policías y conocida como La brigada del sombrero, recibe el engargo de investigar un crimen. Pronto descubrirán que es la tapadera de un asunto mucho más turbio.
Mumford
Mumford es un joven psicólogo que vive en una pequeña ciudad que curiosamente se llama también Mumford. Su terapia se basa en el sentido común y con ello trata de ayudar a sus pacientes, que se dejan seducir por su capacidad para escucharles y por su franqueza. El estilo de Mumford es muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en lugares insospechados, se involucra en sus vidas y les ayuda a salir de sus crisis. Sin embargo, el hombre que conoce todos los secretos es quien esconde el mayor de todos ellos y haría bien en tomar una dosis de su propia medicina.
Muñecas
Unos ancianos fabricantes de muñecos de artesanía dan cobijo en su casa de campo una noche de tormenta a unos excursionistas.
Mundo futuro
La ciudad de Delos ha sido concebida como el más grandioso complejo artificial para el ocio. En ella es posible pasar unas vacaciones al más puro estilo romano o vivir una experiencia espacial. A esta Megalópolis futurista son invitados una famosa reportera de televisión y Charles Browning, un polémico periodista que intenta averiguar por qué fue asesinado uno de los operarios de Delos, momentos antes de que intentara pasarle una información confidencial sobre la ciudad.
Mundo grúa
Rulo busca trabajo a sus 50 años como operador de grúas de construcción y comienza entonces una historia de amor con Adriana, durante el transcurso de la cual recordará su pasado como bajista de un famoso grupo de rock durante la década de los 70. Mientras se esfuerza por mantener a su madre y a su hijo de 19 años, Rulo se tendrá que resignarse a aceptar un puesto a 2.000 kilómetros de distancia de Buenos Aires.
Mundos opuestos
Mundos paralelos

Dos amigos tienen una vida que no les es favorable: Ben, neurocirujano, acaba de dejar a su novia y atraviesa un mal momento profesional, mientras que John tiene muchos problemas financieros, y es agobiado por sus acreedores. Un científico amigos de ambos, Emmet, les habla de un mundo paralelo al que puede trasladarse, y donde sus problemas quedarán solventados. Ben y John deciden introducirse en ese aparente mundo perfecto, que no es lo que parece en un principio: sus habitantes se ven sometidos a constantes lavados de cerebro y duras pruebas de supervivencia en juegos públicos. Ahora Ben y John no ven la manera de escapar de allí.
Murciélagos
En un departamento universitario de Biología se lleva a cabo un experimento sobre mutación genética utilizando murciélagos como cobayas. Los animales acaban volviéndose violentos y escapando de sus jaulas. Una agente de policía y un veterinario intentarán controlar la situación.
Murder One
Dos hermanos se escapan de la cárcel junto con otro recluso. Cuando visitan a su familia, un hermano más pequeño decide acompañarlos en su huida. A partir de ahí se verán envueltos en una serie de asesinatos.
Muriel () El tiempo de un retorno
Una mujer vuelve a ver a un antiguo amor de juventud buscando revivir viejos sentimientos, mientras que su hijastro busca borrar de su memoria los recuerdos de la guerra de Argelia y a Muriel, una joven torturada hasta morir.
Muriendo por la danza
Alyssa es seleccionada para ingresar en la escuela de ballet del Metropolitan. Su obsesión por superar las pruebas la hace convertirse en una anoréxica nerviosa que, por suerte, logra superar.
Murieron con las botas puestas
Historia del famoso general George Amstrong Custer, que luchó en la Guerra Civil Norteamericana y que murió junto al Séptimo de caballería, luchando contar los indios Caballo Loco y Toro sentado en la famosa batalla de Little Bighorn.
Mussolini acto final
La acción se sitúa en el declinar de la II Guerra Mundial con un Mussolini ya dispuesto a pactar la rendición.
Muy caliente
Muy liados

En el interior de un restaurante de lujo se puede experimentar todo tipo de experiencias: degustar un plato exquisito acompañado de un buen vino mientras intentas enterarte de lo que sucede en la mesa contigua, enamorarse, celebrar el banquete nupcial, divorciarse o, simplemente, observar a los camareros sin sospechar que pueden ser gays, retorcidos, actores en busca de una oportunidad o escritores, ya que en estas personas sólo podrán apreciar su deseo de halagar y de recibir buenas propinas.
My fair lady
El profesor Higgins, experto en fonética inglesa, apuesta con su amigo y colega, el coronel Pickering, especialista en dialectos orientales, que es capaz de hacer pasar a una arrabalera por duquesa. Para ello sólo es necesario educar su forma de hablar y comportarse. La elegida será Eliza Doolittle, una vendedora de flores.
My Little Eye () La cámara secreta
Cinco jóvenes se comprometen a vivir juntos en una casa durante seis meses; numerosas cámaras filman cada uno de sus movimientos, que luego se retransmiten a través de una página web. El premio es de un millón de dólares. Cada uno de ellos se ha apuntado movido por una razón diferente: la fama, el dinero, la aventura. Pero existe una regla en la casa que hace que este juego sea diferente del formato habitual: si un jugador deja la casa, todos pierden.
Mystere
A causa de un microfilm que contiene fotos de un asesinato de carácter político y la imagen del asesino, una prostituta de lujo se ve mezclada en dos asesinatos. Ella misma está a punto de ser asesinada, pero es salvada por un inspector de policía norteamericano que colabora con la policía de Roma. Ambos se ven inmersos en una trama de espionaje internacional en la que está involucrado un capitán de la policía.
Mystery, Alaska
Los habitantes del pueblo de Mystery, en Alaska, son todos unos auténticos apasionados del hockey. El equipo local, formado por una colección de tipos excéntricos, acepta el reto de enfrentarse a los legendarios New York Rangers.
Mystic Pizza
Tres jóvenes amigas trabajan en una pizzería, famosa por su salsa de ingredientes secretos, en la localidad de Mystic.

Gracias por su visita. Hasta la próxima

DICCIONARIOS_DIGITALES@telefonica.net
Apartado de Correos 1129 - 28080 - Madrid (España)

http://www.diccionariosdigitales.com/
http://www.fundaciondoctordepando.com/