Cine-18
Argumentos de Películas

UUU-ZZZ

roja-izquierdaIris.gif

roja-izquierdaIris.gif

ogo_WINDODS_beis.gifBUSCADORc.gifGoogleLogo_25wht

U-571
El Capitán de corbeta Mike Dahigren (Bill Paxton) capitanea el S-33, un viejo submarino norteamericano de la Primera Guerra Mundial que tiene más años que la mayoría de su tripulación. Pese a que el buque es Un Auténtico trasto y presenta numerosos desperfectos, puede ser una arma mortal si cae en las manos adecuadas. Es el momento para ofrecerle la oportunidad de que demuestre que aún sirve para algo mientras los americanos entran en la Segunda Guerra Mundial.
U'Bejani
Un Ex-policía viaja a Sudáfrica con el convencimiento de que va a proteger a Un Alto cargo, pero en realidad debe vigilar la vida de Un Rinoceronte.
UHF
Durante los últimos cuatro años, al senador George Newman todo le ha ido de mal en peor: no consigue Un Empleo estable, no tiene dinero y Teri, su novia, se está planteando poner fin a su relación.
Ultima escapada
Edwing Risk es el abuelo de una gran familia, cuyo estado de salud es grave. La familia ha decidido avisar a Lenny, el hijo mayor díscolo, hippie y algo salvaje, que hace años abandonó la familia, así como a su mujer y sus dos hijos. El regreso del hijo pródigo se produce y el abuelo aprovecha la ocasión para llevar a cabo su sueño, morir en la cama donde había nacido, en Eureka, California. Para ello entregará a Lenny sus ahorros para comprar una furgoneta y comenzar el viaje. La familia ante tal situación piensa que es Un Secuestro y denuncian el hecho ante la policía. Mientras padre e hijo realizan el viaje se irán conociendo mejor e irán venciendo viejas diferencias.
Última llamada (2002) Phone Booth
Director: Joel Schumacher,
Intérpretes: Forest Whitaker, Kiefer Sutherland, Katie Holmes, Radha Mitchell, Colin Farrell, Stu Shepard - Un Asesor de publicidad de medio pelo, oye sonar insistentemente el teléfono de Una Cabina pública. Sabe que no tiene nada que ver con él, pero el instinto lo obliga a descolgar. A partir de ese momento se verá preso de Un Tortuoso juego: si se le ocurre volver a colgar, el comunicante amenaza con dispararle con el rifle de mira telescópica con el que lo apunta desde Un Rincón desconocido de los edificios que lo rodean. Como prueba, el francotirador dispara a su alrededor, causando una situación de pánico en la calle que atrae la atención de la policía. Creyendo que ha sido Stu el autor de los disparos, el capitán Ramey intentará que abandone la cabina para dialogar, sin dar crédito a su versión de lo ocurrido. Sin que nadie sea consciente de la amenaza, ante el circo montado por los medios de comunicación, todos están bajo el punto de mira del asesino, incluidas Kelly y Pamela, la mujer y la amante de Stu. Cuando llega el ocaso, Stu (encarnación de una existencia autosuficiente regida por una ética más que discutible) debe sufrir una súbita e inesperada evolución moral a merced de las exigencias del comunicante anónimo. Sus mentiras y su ofuscación ya no tienen ninguna importancia, ahora deberá mirar dentro de sí mismo y sacar fuerzas para tratar de ser más listo que su interlocutor, llevando el juego a Un Nivel aún más peligroso.
Ultimatum a la tierra
Una nave espacial aterriza en Washington. Al descender de ella su tripulante, Klaatu, disparan sobre él, por lo que el autómata Gort repele la agresión. Pero Klaatu, recuperado, detiene la masacre y pide entrevistarse con los dirigentes de todas las naciones para poner freno a la carrera de armamento nuclear.
Ultimo testigo
Una Mujer se ve envuelta en la conspiración de dos gobiernos para asesinar a Un Líder internacional en Nueva York.
Umberto D
Como a tantos otros hombres de su misma edad y status social, a Umberto Domenico Ferrari no le alcanzaba su pensión de jubilado para afrontar, cada mes, sus escasos pero necesarios gastos. Debía dinero a todo el mundo y se veía obligado a ir vendiendo sus pertenencias para vivir. Un día su patrona le expulsa de la habitación que tenía alquilada y el anciano decide arrojarse a las vias del tren junto a Flyck Un Pequeño perro que durante años fue su único y fiel compañero.
Un Abril encantado
Dos mujeres que llevan Una Vida gris en la Inglaterra de principios de siglo dedicen pasar las vacaciones en Un Castillo de Italia. A ellas se unen otras dos mujeres de distinta personalidad, con las que entablan una hermosa relación.
Un Acto de amor
Annie Pines, una joven en la treintena, ve como sus intentos por mantener una relación estable con Un Hombre hacen aguas. Annie desea tener Un Bebé, ya que teme que su reloj biológico se pare. Por este motivo, Annie le propone a su amio MIckey, gay y recié separado, que sea el padre de su hijo. Este accede a los deseos de Annie, incluso se ilusiona con la idea de ser padre. Para poner en práctica tal proyecto, deciden irse a vivir juntos y compartir los gastos del estudio de Annie, así como compaginar sus respectivos trabajos, Annie es restauradora de vidrieras y Mickey imparte clases a niños de primaria, con el cuidado del bebé. Ambos están tan ilusionados con la idea que incluso llegan a olvidar un importante problema: sus preferencias sexuales.
Un Ángel armado con Una Pistola
Un Comisario de policía ha iniciado Un Proceso contra unos criminales pero los testigos han sido asesinados y quedan en libertad. De repente los criminales van muriendo asesinados. El comisario investiga estas muertes y cuando descubre que Lisa, una joven encantadora, es la autora de las muertes, en lugar de detenerla, se convierte en su cómplice.
Un Ángel caído
Jesse Harper es el único jugador con talento en el equipo de fútbol de la escuela de secundaria, pero él sale del equipo después de que su padre muera en Un Accidente. Su hermano pequeño. Kevin, quien sabe que el fútbol es lo más importante en la vida de Jesse, reza para que sus plegarias sean escuchadas por los ángeles. Es entonces cuando, gracias a la ayuda de los ángeles, el equipo comienza a obtener victorias. Lo que no logra Kevin es convencer a los demás de la existencia de esos ángeles.
Un Ángel navideño
Un Adolescente pierde toda la fe tras la muerte de su padre. Su hermana pequeña está triste porque no le pueden comprar la figura de Un Ángel que representa la navidad.
Cuando Cal intenta conseguírselo, la figura estalla en miles de partículas luminosas que dibujan Un Sendero al cielo. Es a través de este camino por donde Papá Noel observa el mundo, y decide enviarle Un Ángel para que Cal recupere la fe.
Un Ángel para Jenny
Harrison es Un Escritor soltero que todavía no ha encontrado al amor de su vida. Un día una ex-novia le deja a su hija de seis a su cargo durante Un Mes. La niña no parará hasta que consiga encontrarle novia.
Un Ángel para mi padre
Una Pareja con dos hijos atraviesa Una Crisis matrimonial. Ella, profesora, siente que su marido no valora suficiente lo que hace, ya que además de su trabajo debe hacerse cargo de los niños mientras su marido únicamente dedica su tiempo completo a su carrera como deportista. Aún así acepta mudarse a Nueva Orleans cuando su marido ficha para el equipo de la ciudad, instalándose en una gran mansión victoriana. Pero lo problemas continúan. Así que los niños, que han encontrado en la buhardilla de la casa Un Lugar ideal para jugar, piden un deseo: que las peleas entre sus padres finalicen. La solución llega de una forma Un Tanto extraña: la personalidad de padre y madre se intercambian.
Un Ángel pasó por Brooklyn
En un viejo edificio viven alquiladas varias familias italianas recién llegadas a Nueva York. El propietario es Un Abogado que les trata a todos sin el menor respeto y exige rigidamente los pagos que no siempre tienen a tiempo sus inquilinos.
Un Ángel sin alas
Maya lleva ochocientos años esperando su primera oportunidad para actuar cono ángel de la guarda. Por fín, el encargado celestial del departamento correspondiente la envía a la tierra con Una Misión dificilísima: cuidar de Jim y sus amigos.
Un Ángel tuvo la culpa
Un Honrado cajero da rienda suelta a su corazón repartiendo el dinero que su empresa le confía entre los más necesitados.
Un Adulterio decente
El eximio profesor Cumberri, tras veinte años de estudios e investigaciones, ha llegado a la conclusión de que el adulterio es una enfermedad contagiosa, provocada por una bacteria que el profesor ha bautizado con el nombre de adulterococo. Llevando a la práctica sus experiencias, Cumberri ha montado Una Clínica residencial en la que se reproducen, en Un Complejo de habitaciones, diversos ambientes familiares en los que el profesor encierra a cada adúltera con su amante.
Un Amante francés
Una joven americana, Mo, turista veraniega en Europa pierde el vuelo de París a Grecia. Buscará entonces refugio en el piso de una amiga. Justo enfrente vive Un Banquero, Javier, casado y con dos hijos, que están fuera. Solo y dueño de sí mismo, Javier acompaña a Mo por todo París.
Un Americano de Roma
Un Americano de Roma es la historia de una obsesión de Un Personaje encantador por hacer un viaje a América y ver de cerca la sociedad mas poderosa del mundo. Para conseguir su sueño tendrá que hacer las locuras más increíbles.
Un Americano en París
Un Americano en Toledo

Un Profesor de lenguas muertas americano, llega a Toledo con objeto de instalarse en la casa que le vendiera un judío de Salónica, y acabará por enamorarse de la jovencita que, imprevistamente, ocupa la casa.
Un Amigo de verdad
Colombo investiga la muerte de las esposas de dos policías
Un Amigo mágico
Billy y su madre se traladan a una nueva ciudad con la intención de olvidar los malos recuerdos que Un Accidente causó al niño. En un destartalado circo encuentran a Un Caballo abandonado y deciden llevárselo a casa. El caballo resultará ser una yegua preñada que dará a luz a un Unicornio.
Un Amigo peligroso
Un Hombre descubre que el viaje de negocios de su mejor amigo no era realmente eso, sino Una Peligrosa misión mortal; así descubre que toda la vida le ha estado engañando y que es Un Asesino a sueldo.
Un Amor claro-oscuro
Sebastian es un joven al que Un Accidente de coche dejó ciego cuando tenía diez años. Ahora lucha por superar su incapacidad en el seno de una familia llena de problemas. Su salida será tocar el violín a la vez que se enamora de una joven llamada Samanta.
Un Amor con mucho fuego
Sergio está enamorado de Hattie. Es Un Pastelero pobre y honrado, conforme con su suerte. Ella ambiciona tener dinero y viajar.
El jefe de Sergio, arruinado, le propone quemar la pastelería para poder cobrar el seguro. El se niega. Esa noche un incendio destruye el local. Un individuo ofrecerá al joven una fuerte suma por inculpase en lo sucedido.
Un Amor de verano
Una Pareja de jóvenes norteamericanos llega a las isla griegas para pasar unas vacaciones de verano. Se enamoran del clima, las playas y los hábitos desinhibidos de los que, como ellos, disfrutan del lugar. El joven conoce a una arqueóloga francesa, e inicia una relación que confiesa a su novia. Esta se decide a conocer a su oponente, y se hace amiga suya.
Un Amor embrujado
Sólo quedan cinco brujas y Un Brujo sobre la faz de la tierra. Ella defienden el bien y Molok está al servicio del mal. Arthur, hijo de la bruja Morgana, cumplirá Un Año y necesita un Padrino. Si Molok asume ese rol el niño actuaría a favor del mal. Para evitarlo Morgana embruja a Michael Firth, que ha nacido el mismo día y a la misma hora que su hijo. Si Michael apadrina a Arthur, ella perdería sus poderes y Molok la dejaría en paz.
Un Amor inocente
Un joven prodigioso de 14 años se enamora al poco tiempo de ser aceptado en la universidad como alumno. Pero ella es mayor que él, descubriendo así los obstáculos que pone la vida al amor.
Un Amor loco de atar
Samantha es una escritora que, desde que su novio la dejó, sufre todo tipo de fobias, especialmente todas las relacionadas con los idilios y las relaciones de pareja. Durante una de las sesiones con su psiquiatra, Samantha presencia como ésta sufre Un Shock, enloquece y ha de ser internada en Una Clínica. Tras haber perdido a su terapeuta, se verá ocupando su lugar, de incógnito, y atendiendo a sus pacientes.
Un Amor perfecto
Un Amor por descubrir

En la isla irlandesa de Inis Dara, Un Granjero, Tony Egan, lleva largo tiempo sin contactar con su hermana desde que ésta se fue a Nueva York para casarse con Un Hombre negro.
Un Amor verdadero
Cuando tan sólo faltan cinco semanas para su boda, Dana sufre Un Aparatosos accidente de coche, dentro del cual ha quedado atrapada. El conductor del vehículo con el casi colisiona es un valerosos bombero que, pese al riesgo de incendio, no duda en permanecer al lado de la víctima mientras llegan sus compañeros. Una vez rescatada, Mike acompaña a la dama al hospital, y desde ese momento no deja de pensar en ella.
Un As en la manga
André Ferrán es el hábil consejero de finanzas de un importante grupo de inversores que residen en Viena. El millonario Herman Rolf decide retirarle de la gestión de su fortuna y denunciar unas operaciones sospechosas. André utilizará a su amante y colaboradora, Susan, para que Herman cambie de opinión.
Un Asesinato con clase
Ann Winslow conduce con gran éxito Un Programa de radio de mísica clásica durante todas las noches. Su vida es bastante tranquila hasta que se ve alterada por el detective Hays, quien está investigando una serie de asesinatos en serie. El asesino usa veneno con sus víctimas y en el momento de consumar el crimen siempre escucha la emisora de Ann. El detective está convencido de que el asesino está obsesionado con la joven locutora e intentará protegerla de todo aquel que la rodee y resulte sospechoso.
Un Asesinato perfecto
Cuando Katie Griffin reconoce en el profesor Richard Mannhart la voz del hombre que la protegió durante Un Atraco, decide matricularse como alumna en su curso de narrativa. A partir de ese momento inician una tormentosa relación amorosa que termina cuando la esposa de Richard fallece en Un Accidente de tráfico. Entonces, Katie denuncia a su amante como autor del asesinato de su esposa.
Un Asesino algo especial
Martin Blank, Un Asesino a sueldo, recibe una invitación para asistir a la décima reunión de ex alumnos de la escuela en la que se graduó.
Un Asesino en mi casa
Christina y su hermano Bobby viven con su padre en Una Casa que necesita continuas reparaciones. Allí asesinaron a una adolescente. Y también está relacionada con los crímenes que se produjeron a las pocas semanas, también con jóvenes como víctimas.
Un Asesino entre nosotros
Han pasado tres años desde que el detective Dave Passenger no ve a su hija Erica, una adolescente conflictiva cuya madre, harta de su rebeldía, la manda a vivir con su ex marido. Pero nada más llegar, Dave ha de ocuparse de la investigación del asesinato de una adolescente que huyó con su novio, por lo que padre e hija se dirigen a Arizona, desde donde la noche anterior partío la fallecida.
Un Asesino muy ético
Jack Lambert, profesor de ética y músico aficionado, ha sido detenido en su noche de bodas acusado de asesinato. Jack, incapaz de cualquier acto violento, vio alterada su vida sólo unas semanas atrás, cuando su vecino, Un Anciano aparentemente bondadoso, fue desenmascarado como Un Nazi criminal de guerra, condenado a muerte en Letonia cincuenta años atrás. Jack, fiel a su profesión, decidió que Un Asesino de masas no podía escapar a la justicia por Un Tecnicismo legal, y debía ser ajusticiado.
Un Asunto de familia
Earl Pilcher Jr, hombre que lleva una apacible existencia junto a su mujer e hijos, recibe una sorprendente noticia: justo antes de morir su madre le entrega Una Carta en la que le explica que su verdadera madre es, en realidad, Una Mujer de color que murió al nacer él y que tiene Un Hermano en Chicago al que debe visitar.
Un Asunto de honor
Proteger el honor de una familia esta vez es el motivo de Un Asesinato.
Colombo será invitado a participar en la investigación en Un País extranjero, México.
Un Asunto peligroso
La tiara de Catalina la Grande ha sido robada del museo de El Hermitage de San Petersburgo. El autor del robo es un experto motorista que en su huida choca accidentalmente con el coche que conducía Jack Ross, Un Americano que se encuentra en un viaje de negocios. El ladrón resulta ser una bella mujer que tras la aparatosa caída se introduce en el coche para continuar la huida. Cuando Ross regresa a la habitación de su hotel encuentra a su guardaespaldas asesinado. Es entonces cuando toma conciencia de su peligrosa implicación, en la que además de su guardaespaldas ha sido asesinado también su socio.
Un Asunto privado
Un Mafioso es asesinado y su mujer contrata a un detective privado para encontrar al autor del crimen.
Un Asunto privado
Alejandro es un joven cubano afincado en Madrid que vive del dinero que saca a las mujeres a cambio de favores sexuales. Un día un hombre llamado Bruno le paga una fuerte cantidad de dinero para que vaya a su casa a hacer Un Buen trabajo a su esposa, que no es otra que la famosa y millonaria cantante Claudia. Cuando Alejandro acude al lujoso chalet de la pareja se da cuenta de que se trata de una encerrona.
Un Banco en el parque
Juan y Teresa viven juntos desde hace dos años. A Teresa le conceden una beca en Londres y Juan abandona, un día antes de su marcha, la casa que comparten. Para olvidar a Teresa, Juan decide conocer a otra mujer. Por eso, cada tarde, a la misma hora, se sienta en Un Banco del parque y, a continuación, en la misma mesa de Un Bar.
Un Bebé en la marina
Un Bebé es abandonado en la puerta de un destacamento de la marina americana el día que finaliza la guerra de Corea. Es Navidad y los soldados regresan a casa, pero se niegan a dejar al niño en el país asiático.
Un Bebé extraordinario
Linda Sinclair es una reportera que logra acceder a los documentos médicos de un doctor relacionados con la clonación humana.
Linsa utilizará su condición de profesional para revelar el caso.
Un Beso antes de morir
Un Atractivo y ambicioso hombre asesina a su novia haciendo que parezca Un Suicidio. Su embarazo le alejaría de su rica familia.
Un Beso en el puerto
Manolo, empleado en una gasolinera cercana a Benidorm, es expulsado de la misma por su desmedida afición al cante.
Un día se encuentra con un viejo amigo, Jaime, que vive como Un Príncipe y siempre va acompañado de las turistas más guapas que veranean en esas playas.
Un Beso mortal
Tom Deese inicia una relacióm amorosa con Amanda, la mejor amiga de su hija. Esta pasión arruina su vida, ya que destruye a su familia y acaba con su negocio. Amanda cree que todo es Un Romance ocasional, pero Tom anda muy lejos de pensar eso.
Un Beso para morir
William, psicólogo, conoce a Ali. Él quiere compartir su vida con ella, a pesar de creer que esconde un oscuro secreto.
Un Biberón en la ONU
Un Botín de 500.000 dólares

Cuando 'El Predicador', Un Antiguo atracador, está siendo perseguido por sus antiguos compinches, 'Pies Ligeros', un joven que también está huyendo, le salva de Una Muerte segura. Una Vez que han hecho migas deciden planear Un Robo a gran escala, pero no todo va a salir como han previsto.
Un Bruto para Patricia
Patricia, una joven de familia aristrocrática venida a menos, acepta casarse con Un Condenado a muerte para heredar su fortuna.
Un Buen día para una ejecución
Ben Cutler, antes abogado, es ahora conductor de una diligencia. Tras presenciar el asesinato de Un Alguacil a manos de un joven pistolero conocido como El Niño, Ben emprende Una Persecución que no cesará hasta capturar al criminal.
Un Buen novio
Verónica es la novia de Alex, un inspector de policía que investiga Un Escabroso crimen en Madrid durante el caluroso mes de agosto. Mientras él trabaja, ella se deja querer por su ex novio Roberto. Éste, por su parte, busca la forma de escapar de Madrid acompañado de su novia Marta, que trata de llevar lo mejor que puede su esquizofrenia.
Un Caballero andaluz
Don Juan Manuel de Almodóvar es Un Rico hacendado andaluz con dos únicas pasiones: los toros y su hijo José Luis. En la pequeña plaza del cortijo, mientras Don Juan Manuel torea, un desgraciado accidente termina con la vida del pequeño. Don Juan Manuel se vuelve amargado y solitario hasta que un día en el cementeri, escucha como Colorín, la gitana ciega, se lamenta del estado en que se encuentra Don Juan Manuel.
Un Caballero famoso
Rafael, joven de opulenta familia sevillana queda fascinado al conocer a Eugenia, distinguida dama que vive a caballo entre París y Sevilla. Inmediatamente abandona a su novia y decide complacer hasta el último de sus caprichos.
Un Caballo llamado Furia
En el siglo XIX, en Un Establo de Inglaterra acaba de nacer Un Caballo llamado Belleza negra y a lo largo de dos décadas vivirá emocionantes aventuras.
Un Cachete en el culete
Carlo, Un Empleado de banca, tiene problemas en su matrimonio: del fuego de la pasión sólo quedan cenizas. Su amantísima esposa tratará de encender la hoguera de antaño empleándose a fondo.
Un Cadáver a los postres
Un Excéntrico reúne en su mansión a los mejores detectives y les reta a descubrir quien será el asesino de Un Crimen que se celebrará en ese lugar una hora después.
Un Cadáver divertido
Un Policía de Un Condado americano es descubierto por su mujer en plena relación erótica con su hermana. Tras un forcejeo y, accidentalmente, la mujer muere y será entonces cuando la pareja se vea envuelta en una extravagante esquizofrenia para deshacerse del cadáver.
Un Camino hacia la luz
Una Mujer, tras continuas pérdidas de memoria y algunos desvanecimientos y mareos se le diagnostica Un Alzheimer prematuro. Tras sufrir una depresión profunda y ocultar su enfermedad a los suyos, reacciona, y entra en contacto con otros enfermos en su situación plantando cara a la enfermedad.
Un Camino que recorrer
Después de cinco años de luchar contra el cáncer y cuando parece que ha sido superado, Moira recibe la noticia de que éste se ha reproducido. A partir de ese momento todo será una lucha contra la enfermedad y Una Preparación para el desenlace final.
Un Camión para dos
Un Exconvicto y Una Monja se unen para llevar a cabo Una Misión de ayuda humanitaria. Una inverosímil pareja que se une para transportar Un Camión de sangre para Un Hospital infantil de Bulgaria
Un Campamento en ninguna Parte
Morris, Un Niño con mucho potenial, según criterio de sus padres, es obligado un verano más a asistir a Un Campamento informático. En la misma situación también se encuentran sus compañeros de colegio cuyos padres han elegido Un Campamento para potenciar sus aptitudes. Horrorizados por la perspectiva, los muchachos deciden poner fin a la situación. Sólo necesitan alquilar Una Cabaña, encontrar Un Adulto Un Poco chiflado que se ocupe de ellos y convencer a los padres de que es el campamento que han elegido.
Un Canguro Superduro (2005) Pacifier
Director: Adam Shankman
INTÉRPRETES: Vin Diesel, Lauren Graham, Faith Ford, Brittany Snow, Max Thieriot, Chris Potter, Carol Kane, Brad Garrett, Morgan York, Kegan Hoover, Logan Hoover, Bo Vink, Luke Vink, Tate Donovan, Scott Thompson - Asignado a proteger a unos niños en peligro, los hijos de Un Científico asesinado que trabajaba en un invento secreto, Shane Wolf se ve de pronto haciendo malabares con dos trabajos incompatibles: luchando contra el mal y atendiendo la casa. Mientras que agrega a su arsenal habitual de trajes isotérmicos y armas, las nuevas herramientas que son las cajitas de jugos y Una Mini furgoneta, Shane no solamente deberá vencer a Un Enemigo que amenaza al mundo sino también batallar con Zoe, una adolescente rebelde, animar a Seth, Un Niño hosco de 14 años de edad y superar en astucia a la niña de 8 años aspirante a Ninja, Lulu, y simultáneamente evitar que el pequeño Peter y el bebé Tyler hagan travesuras, y más importante aún, cuidarlos de los peligros. Mientras que las zonas de descenso, las demoliciones y la destrucción de los blancos enemigos son muy usuales para Shane, él no tiene idea de lo que es realmente difícil hasta que contrapone su valor con el cambio de pañales, las labores de mamá y las de profesor de manejo. Él es un verdadero S.E.A.L. fuera del agua, pero este hombre solitario y rudo pronto se da cuenta que también se está enfrentando a la misión más importante de su vida: convertirse en parte de una familia y unir más a todos sus miembros.
Un Caso de amor
Un juez estudia el caso de una joven aparecida muerta en Un Canal, y cuyo pasado esconde una turbia historia familiar.
Un Caso de honor
Finalizada la guerra del Vietnam, Un Grupo de prisioneros americanos a quienes su gobierno da por muertos, es puesto en manos de los rusos para evitar que la delegación americana enviada para inpescionar después de la guerra los encuentre allí. Ante la idea de ser enviados a Rusia, los prisioneros deciden huir guiados por las indicaciones de Un Lunático que es el único capaz de salir de la jungla. Para sorpresa de todos, el lunático les conducirá hasta Un Avión escondida en la jungla. Utilizamdo restos encontrados, consiguen arreglar el avión al mismo tiempo que se enfrentan con sus perseghuidores. A pesar de que algunos prisioneros morirán en el intento, la gran mayoría conseguirá llegar a Filipinas.
Un Caso para Un Novato
Una famosa actriz es acusada del asesinato del marido de su hermana, Un Hombre violento que maltrataba a su esposa y a la propia inculpada. Un joven abogado recién licenciado de Iowa, se hará cargo del caso, sin embargo hay toda una estrategia oculta .
Un Casto varón español
Santiago vive en Madrid con su madre. Ambos regentan Una Pastelería. Santiago es Un Cuarentón soltero, puritano y reprimido. El día de la madre, ella le confiesa que no es su verdadera madre y...
Un Cebo llamado Elizabeth
Una Chica, pianista y estudiante de Wisconsin va a Nueva York para reunirse con un judío que la va a utilizar como cebo para neutralizar a Un Terrorista árabe al que acusa de la muerte de su padre.
Un Cerebro millonario
Un Chico como todos

Una guapa chica de la escuela secundaria decide disfrazarse de chico para particiar en Un Concurso periodístico, en el que el jurado encargado de otorgar los premios se caracteriza por el machismo.
Un Chico llamado Odio
El mismo día que sale del reformatorio, el joven Hate dispara a Un Hombre que intentaba violar a su sobrina Cindy.
Ambos inician una huida, y en el camino matarán a un policía.
Un Chico para dos
Dos mujeres esperan impacientes ante un departamento del Soho neoyorquino la llegada de su novio, al que esperan soprender a su regreso de un viaje a Los Ángeles. Sin embargo, descubren con sorpresa que esperan al mismo hombre, Un Actor con tremendo talento para evadirse de la realidad.
Un Chucho en la Casa Blanca
Dos bulldogs con grandes similitudes físicas intercambian sus identidades para vivir nuevas experiencias.
Liberty es el perro de la familia presidencial, que se separa inesperadamente de su cuidador en medio de Un Tumulto. Por su parte, Moocher huye desesperadamente de la ciudad para no acabar en la perrera. El chucho callejero aparece en la Casa Blanca, mientras la mascota del presidente tiene que aprender a sobrevivir en condiciones hostiles. Una historia moralizante.
Un Cielo sin lágrimas
La conmovedora historia de Una Mujer que tiene una fe abrumadora en su hermana, una joven con mucho talento, pero emocionalmente indefensa.
Un Colt por 4 cirios
Un Cometa en el valle Moomin
Un Corazón en peligro

Ernie Mott es Un Londinense de clase baja que va por la vida aprovechándose de los amigos y descuidando a su madre. Cuando conoce a Un Ladrón, Jim Mordinoy, se enamora de su prometida, Ada.
Un Crimen de oro
Irma, una rica heredera de Beverly Hills, cree que su marido planea matarla cuando su matrimonio pasa por una dura crisis.
Un Crimen perfecto
El industrial Steven Taylor atraviesa un difícil momento financiero. Su joven mujer mantiene, por su parte, un idilio con Un Pintor de turbio pasado. Entre los tres comienza a tejerse una trama de intrigas y traiciones en el mismo instante en que el industrial descubre la infidelidad de su mujer y planea asesinarla.
Un Cubo de sangre
Un Aspirante a escultor llamado Walter, trabaja como camarero en Un Café frecuentado por Un Grupo de artistas. Un día decide moldear en arcilla Un Gato muerto.
Sorprendido por los resultados obtenidos, el paso siguiente será repetir la misma experiencia con el cadáver de Un Hombre.
Un Cuento de hadas
Tom Nightingale, autor de cuentos para niños, ha dejado de escribir desde la muerte de su esposa. De lo único que es capaz es de contar historias a su hija Melissa, sin saber que cada noche una hada, Crystal, les escucha. Un Buen día, Un Accidente convierte a Crystal en Un Ser humano y llega, desconcertada, hasta la puerta de la casa de Tom.
Un Cuento de hadas
Desde que eran unos bebés, los hermanos Kyle y Evie han escuchado los cuentos de duendes y hadas que les contaba su abuela. Cuando esta muere, la familia se traslada a vivir a su casa del bosque y los niños empezaran a conocer a los seres mágicos que habitan por los alrededores.
Un Cuento, el mito de Pecos Bill
Oeste americano 1905. Los héroes de la leyenda de Pecos Bill, Paul Bunyan John Henry, entran en la vida de daniel, Un Muchacho de doce años, descontento con ser granjero y cuyo padre se opone a que el valle se convierta en Un Lugar inhóspito en aras del progreso. Durante Un Sueño, los eprsonajes de leyenda indicarán a Daniel el comportamiento a seguir.
Un Cuerpo en el bosque
Una joven de mala reputación aparece muerta en el bosque. La teniente de la Guardia Civil de la zona se ocupa de las pesquisas. Los sospechosos son Un Antiguo novio ex-hippie, su actual compañero sentimental, un joven torero, Un Negro con el que se enrrolló la noche de autos y el padre del torero, Un Acomodado tiburón de poca monta.
Un Curita cañón
El Padre Saturio ejerce en Un Pueblo del Alto Aragón. Por divergencias con algunos de sus feligreses, es destinado a Un Pueblo de Castilla que ha visto incrementadas sus actividades con la llegada de técnicos y obreros dedicados a las prospecciones petrolíferas. En el pueblo manda doña Aurora, viuda influyente y de mentalidad estrecha. El choque con el sacerdote es inevitable, pero nuestro buen cura está preparado y su ayuda a los feligreses se hace notar. Gana la partida, usando sus mismas armas, a Un Pator Protestante que llega para realizar su misión con los trabajadores y técnicos del petróleo y que para captar nuevos feligreses normaliza unas relaciones, no muy ortodoxas entre el capataz y la titular de Un Ballet que actúa en la Sala de Fiestas.
Un Delantero muy peludo
Un Equipo de fútbol infantil pierde todos los partidos que juega y no consigue levantar cabeza. Tras el último partido contra su principal rival los chicos se sienten especialmente desanimados. Sin embargo, en uno de los entrenamientos se cuela 'Lincoln', el perrito de Clay, Un Chico adoptado por una joven pareja. Desde ese momento 'Lincoln' no lo va a tener demasiado fácil ahora que se ha convertido en Un Perro popular, ya que antes de pertenecer a Clay se había escapado de la perrera, y el dueño lo quiere recuperar para matarlo.
Un Demonio con Angel
Maribel quiere triunfar como bailaora, como hizo su abuela años atrás; con su ayuda y la de Un Amigo intentará lograr su sueño.
Un Demonio en la pista
Un Aprendiz de demonio llamado Griffelkin debe cumplir Una Misión impuesta por Belcebú: si no obtiene el alma de un famoso jugador de hockey lo va a pasar muy mal. El encargo parece sencillo, pero cuando Griffelkin pone los pies en el mundo de los mortales cambia su forma de pensar y se niega a cumplir la misión. Esto provoca la ira de Belcebú. Con su futuro y el alma del joven deportista en juego, Griffelkin deberá encontrar la manera de solucionar el problema.
Un Destino de ida y vuelta
Para Larry Borrows el día de su treinta y cinco cumpleaños ha sido un día Un Poco complicado. Ha tenido problemas en casa, en el trabajo y se le ha roto el coche.
Cuando entra en Un Bar a telefonear a la grúa comenta con el camarero lo aburrido y monótono de su existencia. Por unos momentos el camarero le hace vivir lo que Larry cree que hubiera sido su existencia si, veinte años atrás, no hubiera perdido un importante partido.
Un Detective con mucha vista
'Clarividencia', famosa agencia de detectives, goza de una importante ventaja sobre la competencia: Bobby, uno de los tres socios que la componen, posee poderes mágicos. El espiritu de Morris, Un Amigo que murió por culpa de Una Mujer, actúa a través de él. Todo va bien hasta que Bobby tropieza con la culpable de la desgracia de Morris. Arrepentida, se ha convertido en monja y, además, está enamorandose de Wills, el director de la agencia.
Un Diamante al rojo vivo
Dos ladrones deben robar una joya africana expoliada durante la época colonial que se guarda en Un Museo. Para lograrlo, reúnen a varios compañeros y elaboran Un Curioso plan. Sin embargo, la mala fortuna difuculta las cosas.
Un Día bajo el sol
Almar es un joven noruego, aprendiz de marinero, que se lanza a las aguas gallegas en busca de Un Preciado reloj heredado. En su primer viaje al extranjero deberá pasar una temporada en Galicia, donde su vida se transforma al contacto de varios personajes que le trasladan a Un Territorio entre lo mágico y lo real, lleno de leyendas marinas y antiguos alquimistas.
Un Día con el diablo
Un Humilde vendedor de periódicos es alistado en el ejército, contra su voluntad y con nombre falso, cuando su país está en guerra. Aunque el vendedor trata de demostrar que no es quien dicen que es, es enviado al frente.
Un Día de furia
Un Ciudadano corriente de Los Angeles llamado D-Fens -'defence' (defensa)- se encuentra en una situación desesperada: Acaba de perder todo lo que tiene, le han despedido, su familia le ha abandonado y, a lo largo de un día normal de tráfico y tensiones en la ciudad californiana, su ira se va acumulando hasta que acaba descargando toda su furia contra la sociedad en la que está inmerso y se convierte en un justiciero incontrolado.
Un Día de juerga
Un Día de locos

En la víspera de Navidad se entrecruzan unas vidas de personajes a cual más absurdo, desde una 'drag queen', Un Pintor con frustrada vocación de muralista, una embarazada inconforme con su condicion...
Un Día en la muerte de Joe Egg
Bri y Sheila, se enfrentan a la terrible lesión cerebral de su hija, que la mantiene en estado vegetativo desde su nacimiento. Siempre han procurado llevar la situación con el mayor humor posible, pero Bri comienza a plantearse la posibilidad de practicar a la niña la eutanasia. Excelente comedia de hmor negro, adaptada para el cine por Peter Nichols que, inspirado en su propia obra de teatro, realiza Un Análisis del controvertido tema de la eutanasia.
Un Día en las carreras
Un Doctor de dudosa reputación encuentra trabajo como director en Un Balneario al borde de la quiebra, acosado por unos acreedores sin escrúpulos. Sin embargo la llegada de este individuo será el apoyo que reste para intentar solucionar los problemas del balneario, aunque eso implique medidas y comportamientos algo inusuales.
Un Día en Nueva York
Tres marineros tienen un día de permiso en Nueva York. Juntos recorrerán la ciudad encontrando a tres mujeres con las que vivirán una serie de divertidas aventuras.
Un Día es un día
Varios vecinos de Un Pequeño pueblo acuden a Madrid para tratar sobre el proyecto de una autopista. Terminada la gestión se disponen a divertirse hasta la hora de regreso. Juan y Ramón ponen en práctica sus teorías 'donjuanescas'. Paco descubre que le persigue Una Muejr. Manuel intenta que Un Abogado le consiga la separación de su esposa, y Lorenzo intenta reconquistar un viejo amor.
Un Día inolvidable
Melanie Parker, una bella arquitecto, divorciada y madre de Un Niño de cuatro años, Sammy, conoce casualmente a Jack Taylor, Un Atractivo periodista, divorciado y padre de una niña, compañera de colegio de Sammy. Por culpa de Jack, los niños pierden la posibilidad de irse de excursión con el colegio, de tal manera que ambos progenitores tendrán que hacerse cargo de ellos durante todo el día.
Un Día sin fin (2004) È già ieri. Italia - España - GB
Director: Giulio Manfredonia
Intérpretes: Antonio Albanese, Goya Toledo, Fabio De Luigi, Asunción Balaguer, Pepón Nieto, Esther Ortega, Beatriz Rico - Filippo es un periodista de televisión archiconocido, cuyo programa de divulgación científica le ha convertido en estrella de la pantalla pequeña. Con todos los defectos de un divo: histérico, hostil, odioso, inmanejable. Un misántropo en la carrera. Por ello, la cadena, a la primera ocasión que tienen deciden librarse de él; irá a Tenerife donde una bandada de cigüeñas se establece en las cimas del volcán Teide. Acompañado por Enrico, un operador tímido y amable. Para darles la bienvenida estará Rita, una bióloga canaria que les ayudará en su trabajo. La diferencia de carácter entre Filippo y Rita hará que se detesten inmediatamente. Lo único que desea es grabar a las malditas cigüeñas y huir del lugar... Pero debido a una terrible marejada tendrán que quedarse en la isla para pasar la noche.
Un Dólar de recompensa
Tras el asesinato de su padre, que viaja en una diligencia, un joven busca trabajo en Un Pueblo del oeste y ayudado por la hija del sheriff encuentra la pista de los forajidos autores del crimen.
Un Dólar por los muertos
Terminada la guerra de secesión norteamericana, dos pistoleros inician la búsqueda de Una Partida de oro que el ejército de la confederación ocultó durante la contienda. La misión no será fácil, pues en esas tierras abundan los forajidos.
Un Dólar y una tumba
Un Cowboy de pasado turbulento y con tendencia a la no violencia, llega al territorio de Don Diego y desafía la tiránica ley de éste, enterrando el cuerpo del prometido de la hija del cacique a quien éste ha hecho linchar.
Un Domingo cualquiera
No importa quien seas. no importa cómo te ganes la vida. Siempre hay alguien más joven, más rápido y más fuerte que viene detrás de ti. Y en la encrucijada de su vida, Tony D'Amato finalmente lo ha comprendido. Hace cuatro años, los Mimni Sharks de D'Amato habían conseguido dos campeonatos AFFA (Associated Football Franchises of America) seguidos, pero en la etapa profesional, eso es toda Una Vida. Ahora el equipo está luchando con tres derrotas consecutivas y una asistencia cada vez menor.
Un Domingo en el campo
Desde la muerte de su esposa, el señor Ladmiral, un viejo pintor, vive con su criada en el campo. Un día, de forma inesperada, se presenta su hija Irene, que aunque problemática sigue siendo su favorita. Con su llegada, el pintor recupera las ganas de vivir.
Un Domingo en Nueva York
Eileen tiene 22 años y está prometida con Russ. Piensa que es la única chica virgen y decide tener relaciones antes del matrimonio.
Un, dos, tres al escondite inglés
Un Grupo de jóvenes músicos hará lo imposible para boicotear Una Canción que no les gusta nada, y que va a representar a España en un famoso festival de música.
Un, dos, tres... Splash
Allen Bauer es un joven hombre de negocios con éxito que siente que el amor no le llegará nunca. Sin embargo, cae accidentalmente al oceáno y, cuando despierta, descubre a la maravillosa chica que le acaba de salvar la vida y de la que se enamora perdidamente. Sólo hay Un Problema: es una sirena.
Un Drama nuevo
La línea que separa realidad y ficción desaparece para dos actores en el Londres de 1605 al interpretar una obra de Shakespeare.
Un Drama singular
Inglaterra. 1900. Irwin es Un Botánico reservado que escribe novelas de suspense con el pseudónimo de Félix Chapel. Cuando los crímenes de Un Asesino en serie aterrorizan su localidad, el obispo del lugar sospecha de Irwin como posible autor de los asesinatos, quien sospechará a su vez del mismísimo obispo.
Un Ejército de cinco hombres
Un Grupo de cinco bandidos comandados por el Holandés, planea asaltar Un Tren cargado de oro para el ejército mexicano.
Un Elefante llamado Vera
Jack se dedica a la venta gracias a su capacidad de oratoria. Al poco de conocer la muerte de su padre recibe en herencia Un Elefante. Él en persona tendrá que encargarse del descomunal animal para que llegue a su nuevo destino, California. Pero no va a ser tan fácil .
Un Enemigo del pueblo
Un Médico descubre que el agua está contaminada, pero nadie hace nada porque la economía del pueblo se basa en su balneario.
Un Enredo de familia
Torcuato y Catalina, hijos de dos familias enfrentadas, contraen matrimonio, fruto del cual nacen dos gemelos y dos gemelas. A la muerte del matrimonio, Un Chico y Una Chica se quedan en Barcelona con su familia materna y los otros dos van a parar a América con la familia del padre. Años después estos últimos vuelven a Barcelona con objeto de reunirse con sus hermanos, pero antes del encuentro se producirán situaciones equívocas.
Un Enredo del demonio
Nick, es un demonio muy atractivo que se le ofrece la oportunidad de ascender de categoria, si al llegar de nuevo a La Tierra es capaz de comprar el alma de Cassie, una joven muy bondadosa que trabaja como camarera en el bar de Edward. Cuando Nick llega para cumplir su malévolo encargo, organizatal desmadre que termina fregando los platos.
Un Entrenador de primera
Un Adolescente hereda el equipo de béisbol del estado de Minnesota y decide llevarlo a competir en la liga nacional.
Un Espíritu burlón
El famoso novelista Charles Condomine y su segunda esposa, Ruth, invitan a cenar a Una Medium, Madame Arcati, y a sus vecinos, el doctor Bradman y señora. Charles prepara una novela sobre mediums y quiere documentarse, así que después de la cena realizan una sesión de espiritismo en la que aparece el espíritu de la primera mujer de Charles, Elvira, a quien sólo ve su ex marido, creyendo los demás que está borracho.
Un Extraño a quien amar
Allan Grant es atracado a la salida de Un Supermercado y abandonado, inconsciente, en Un Lugar apartado. Su familia emprenderá su búsqueda, pero ante la falta de resultados y pasado algún tiempo se le dará por muerto. Solo su esposa no dejará de buscarlo convencida de que aún está vivo.
Un Extraño amor
Lilli, ha pasado los últimos veinte años vagando, bebiendo, y tratando, en vano, de recomponer su vida, destrozada tras haber dado a luz a una niña a la que dejó al cuidado de su madre, marchándose lejos, por verse incapacitada para ciudarla. Ahora, regresa a la ciudad, un deprimente lugar de la costa australiana...
Un Extraño en el paraíso
Un Extraño en mi hogar

Un ladrón de joyas debe volver a la escena del crimen después de haber cometido Un Error en su robo.
Un Extraño en mi vida
Larry, Un Arquitecto casado y con dos hijos se siente atraido por Margaret, tambien casada y madre de Un Compañero de colegio del hijo menor de Larry. Cuando la mujer vence sus escrúpulos, comienzan a verse y terminan enamorándose.
Un Extraño en tu puerta
Kathleen recibe la visita inesperada de un joven que dice ser su hijo, dado en adopción al nacer. El muchacho es acogido en su magnífica casa como Un Miembro más de la familia, pero Tara, la hija del marido de Kathleen, sospecha que su recién llegado hermanastro esconde oscura intenciones.
Un día Kathleen llega a casa y descubre que su marido ha muerto.
Un Extraño entre nosotros
La doctora Jennifer Stillman es una terapeuta de Nueva York que entra a trabajar como psiquiatra en la escuela primaria de Un Remoto pueblo de Nevada. El recibimiento que le dan es gélido y pronto se hace evidente que esa pequeña comunidad tan atrasada guarda un oscuro secreto que sus habitantes tienen la firme intención de mantener oculto.
Un Extraño romance
Lisa está a puento de separarse de su marido debido a sus infidelidades, pero éste sufre Un Accidente y queda postrado en una silla de ruedas. Ella decide sacar adelante a su familia. Sin embargo, aparece en su vida Un Mecánico muy especial.
Un Fantasma en Los Ángeles
(Dual). Cansada de su vida, Elizabeth renuncia a su productiva carrera como abogada y se convierte en investigadora privada.
Un Fantasma en mi vida
A Ann se le aparece el fantasma de su marido, quien intenta convencerla de que pase a su mundo.
Un Fantasma enamorado
Nina y Jamie forman Una Pareja muy enamorada. La muerte de Jamie deja a Nina muy afectada.
Pero Jamie, como fantasma, decide buscar a alguien que consuele a Nina, ya que no puede soportar la perspectiva de ver a su amda lamentándose el resto de su vida.
Un Fin de semana con mamá
Caroline, joven psicóloga y madre recién divorciada, decide mudarse a casa de su madre en Maryville para empezar una nueva vida. Allí se reencontrará con Un Antiguo novio al que dejó plantado en el altar.
Un Fotógrafo en el infierno
Después de la II Guerra Mundial, el fotógrafo Francisco Boix (1920-51) llegó deportado al campo de concentración de Mauthausen, donde fue destinado al laboratorio fotográfico
Un Fuera de serie
Rich, conserje de la escuela pública, abandonó los estudios temprano. Ahora desea ascender y hacer los exámenes de aptitud.
No confía en sí mismo y teme defraudar a los alumnos, por lo que pide ayuda a la señorita Linda.
Un Gángster para Un Milagro
Las vidas de Annie Manzanas y el Dandy sufren Un Profundo cambio con la llegada de la hija de Annie de Europa. Llega acompañada de su novio para presentarle a su madre.
El Dandy debe ayudar a Annie a convertirse en una gran dama, para no defraudar a su hija.
Un Gato del FBI
Unos torpes criminales secuestran por error a la criada de Una Pareja de millonarios al confundirla con la señora. Una jovencita hará de detctive aficionada ayudando, de paso, a Un Agente del FB.I. asignado al caso.
Un Genio anda suelto
Un Genio en apuros
A pesar de ser Un Escritor que no publica, un inventor que no inventa y Un Pintor que no expone, a Durán todo el mundo le considera Un Genio porque vive de lo que puede, y su pequeña hija le adora. Su vida, nada monótona, cambia repentinamente cuando Un Anciano se sube a su motocicleta y se ve envuelto en la guerra a muerte que mantienen dos bandas mafiosas que se disputan una extraña colección de sellos valorada en Un Centenar de millones de pesetas.
Un Gesto descortés
Narra las 36 horas del conflicto de las Malvinas en 1982, Un Pueblo poco preparado para aquella contienda.
Un Gesto más
Un Miembro del IRA huye a Estados Unidos para comenzar una nueva vida. Una Vez allí, ganándose la vida como puede, conoce a Un Grupo de guatemaltecos que planean Un Asesinato. Pretenden acabar con la vida de Un Hombre que ha matado a muchos de sus paisanos.
Un Golpe de mala suerte
Plank McCall es un fracasado, a pesar de sus buenas intenciones. Un día decide cambiar el rumbo de su vida y, para ello, contará con la ayuda de su primo. Sin embargo, Un Grupo de pelligrosos hombres se interpondrá en su camino.
Un Golpe de mil millones
Un Agente de Servicios Especiales es encargado de seguirle la pista a Un Americano secuestrado en Estados Unidos y que, al parecer, se encuentra en Estambul. Esto le llevará a descubrir el diabólico plan de Un Poderoso armador para volar en Canal de Suez.
Un Golpe de suerte
Lyle lleva Una Vida perfecta hasta que empieza a experimentar cambios: su pelo se vuelve rojo, su estatura está menguando y sus orejas adquieren una forma puntiaguda.
Sus padres le comunican que proviene de una familia de leprechauns que tiene en su poder Una Moneda de oro con poderes mágicos. Kyle tendrá que evitar que un duende maligno se apodere de la moneda de una familia irlandesa para volver a ser Un Chico normal.
Un Golpe del destino
La vida ha hecho de Michael Un Ser solitario y huraño. Un día le sucede algo maravilloso: entra en su vida una niña de Un Año cuya madre acaba de morir y decide adoptarla.
Pasados los años, el verdadero padre de la pequeña descubre su personalidad y la posición social que ocupa.
Un Gran amor
Lloyd acaba de graduarse y no tiene planes para el futuro. Es Un Chico deportista, amable, educado y a punto de dar Un Gran paso... pedirle a la chica de sus sueños que salga con él. El objeto de su amor se llama Diane, es hermosa, brillante, inaccesible y tiene Un Padre posesivo que ha planificado para ella un futuro de éxito.
Un Gran hombre
Un Profesor universitario que ha vuelto a beber tras la muerte de su mujer, intenta dejarlo para evitar que le quiten la custodia de su hijo.
Un Gran tipo
Tras retirarse del mundo del boxeo, Johnny Cave se convierte en inspector del mercado de carnes y se dedicará a luchar contra la corrupción.
Un Grito en el bosque
Basada en una historia real. Un Hombre de montaña secuestra a una joven de 17 años en Pensylvania. Este drama marca a todos los habitantes de la ciudad. Una búsqueda organizada por el FBI, Un Trabajo duro durante acho días, soldados, agentes especiales y voluntarios rastrearan la montaña en busca de Peggy Ann.
Un Grito en el silencio
Tras un fuerte huracán, Un Grupo de rescate encuentra a una joven en la playa que ha perdído la memoria. Lentamente irá recobrando la conciencia.
Un Grito en la naturaleza
Brian, Un Chico de 13 años, es el único superviviente de Un Accidente de avioneta no detectado por ningún control. Sólo en la zona salvaje de Yukon, Brian tiene que aprender a sobrevivir por sí mismo, buscarse comida y cobijo, y convivir y protegerse de feroces y hambrientos animales, hasta que finalmente es encontrado.
Un Grito en la niebla
Katherine, esposa de un importante financiero londinense, está siendo amenazada de muerte por Una Voz anónima que la acosa con insistencia dramática.
El angustioso cerco se cierra cada vez más, y aunque la policía intenta protegerla, el ataque emocional es tan fuerte que todos, incluso su marido, acaban insistiendo en que se trata de un desequilibrado mental.
Un Grito en la noche
Cuando una joven llamada Drew llega algo desorientada a Una Pequeña localidad en la que nunca había estado antes, la población queda estupefacta. Drew es idéntica a otra joven asesinada el año anterior presuntamente a manos de su novio, quien está desaparecido desde entonces. Tan sorprendente visita trastorna a todos pero también a la propia Drew, quien presiente que la víctima trata de ponerse en contacto a través de ella desde el más allá.
Un Grito en la oscuridad
Tres jóvenes que acaban de escaparse de la cárcel han decidido dar el golpe de sus vidas en Un Pequeño pueblecito de Estados Unidos. Para ello han tomado como rehenes a una familia entera que lideran Una Congregación de católicos de la zona.
Un Héroe en la familia
El gran astronauta Digger Reed protagoniza Un Peligroso viaje al espacio, hacia Un Planeta lejano, en compañía del teniente Orville Starbright, Un Chimpancé. Su misión es la de recoger muestras del planeta, pero las cosas cambian cuando los dos tripulantes sufren Un Cambio molecular por el cual intercambian sus cerebros. Si antes de cuatro horas no han recuperado su estado anterior será demasiado tarde.
Un Héroe muy discreto
Según las malas lenguas, el padre de Albert murió intoxicado por el alcohol. Pero como su muerte sucedió durante la Primera Guerra Mundial, su viuda intentó conseguir Una Pensión y mantuvo su retrato en el salón, contando a todo el mundo que había sido un Héroe. Quería ser escritor, pero se casó y empezó a trabajar como representante, hasta que un día lo dejó todo y, a pesar de la miseria de la posguerra y de la suya propia, luchó por el triunfo, camino difícil porque debía atreverse a demasiadas cosas, entre otras, fingir haber sido Un Héroe en la Resistencia.
Un Hombre
John Russell, Un Hombre que de pequeño fue raptado por los apaches y se ha criado según sus costumbres, hereda Una Vieja pensión a la muerte del que ha sido durante años su padre adoptivo.
Un Hombre de confianza
Steve Grimes es Un Policía juzgado por haber disparado contra un joven durante un Altercado. Tras reincorporarse al cuerpo se ve amenazado por Un Antiguo compañero, ahora convertido en teniente, que posee grandes aspiraciones políticas.
Los dos tienen Un Secreto común y el teniente no desea que se sepa.
Un Hombre de éxito
Un famoso actor de Hollywood se va a Londres para hacer una obra de teatro. Allí un individuo le contrata para seducir a su propia mujer, de manera que él pueda continuar con el romance que tiene con la actriz principal de la obra.
Un Hombre digno de confianza
Un famoso abogado y su hijo François trabajan juntos para ayudar a una niña y a su madre acusada de asesinato. Adriano Venturi, un distinguido abogado retirado, pasa unos días con su hijo François en su casa. Una Mañana descubre a una niña de 9 años, traumatizada por el asesinato de su padre por parte de su madre. Gracias a la confianza del Juez en la niña, François se ocupa del cuidado de la pequeña y le da todo su afecto y carizo. Adriano deja su retiro para ocuparse de la defensa de la madre de la niña, acusada de asesinato. A pasar de la tensa relació, Adriano y François se unirán y conducirán su propia investigación en todo el enredo de eventos que rodearon al asesinato y juntos descubrirán la increíble verdad.
Un Hombre duro
Steve Burden abandona a los Texas Rangers para convertirse en el sheriff de El solito. Allí, Rice Martin ejerce la ley a su manera y su mujer parece interesada en cualquier hombre que no sea su marido. Steve comienza a investigar Un Asesinato que apunta hacia Martin.
Un Hombre fenómeno
Un Hombre inocente

Un Pacífico ciudadano es condenado injustamente a seis años de prisión por culpa de dos policías corruptos.
Un Hombre llamado Caballo
En 1825 Un Aristócrata es capturado por los indios. Convive con ellos y comienza a entender y aceptar su estilo de vida. Con el tiempo, es integrado en la tribu y se convierte en su líder.
Un Hombre llamado Flor de Otoño
Luis Serracant es Un Abogado que desciende de una ilustre familia catalana en los años 20. Durante el día lleva, aparentemente, Una Vida normal, pero siendo homosexual y teniendo talento para lka escena, dedica la noche a actuar en Un Club como transformista.
Un Hombre llamado Justicia
Película de acción que narra la historia de Un Ex policía que se ve arrastrado por venganza a ajustar ciertas cuentas pendientes.
Un Hombre llamado Noon
A consecuencia de Un Balazo, Un Pistolero de olvida de todo, salvo de manejar el revólver, naturalmente.
Un Hombre lobo americano en París
Tres jóvenes americanos llegan a París para pasar unas vacaciones. Allí conocen a una joven a la que salvan cuando intenta suicidarse. Decididos a no perder la relación con la chica, se ven inmersos en su grupo de amigos, todos licántropos, con imprevisibles consecuencias.
Un Hombre perdido en el tiempo
Un Hombre debe aprender el siginificado del coraje a través cuatro vidas diferentes separadas por siglos entre sí.
Un Hombre sin importancia
Alfie Byrne es Un Cobrador de autobús de Dublín que saluda a los pasajeros recitando los poemas de Wilde. Adele Rice, que acaba de llegar a la ciudad, se entusiasma con Alfie, y le anima a unirse a una representación teatral de Salomé organizada por aficionados.
Un Hombre vino a matar
La historia de Un Ex sargento nordista injustamente acusado de robo y asesinato que, precisamente por ello, ha de convertirse en Un Temible pistolero.
Un Hombre y dos mujeres
Irene, Una Mujer casada con Un Hombre de éxito, y madre de Un Hijo, verá cómo cambia su vida cuando comienza a sentirse atraída por un joven muy atractivo.
Un Hombre y Un Colt
Un Pistolero es contratado por Un Rico hacendado para matar a Un Médico.
Un Hombre y Una Mujer
Un Horizonte muy lejano

Joseph y sus dos hermanos malviven del cultivo de unas tierras, propiedad como todas las de la comarca, del poderoso señor Christie. El padre de Joseph muere en accidente provocado por los hombres de Christie y el joven toma un destartalado fusil para vengarse. Poco después Joseph navega hacia América en compañía de Shannon, la linda hija de Christie, para escapar de las consecuencias de ese duelo a pistola.
Ya en el nuevo continente, a Shannon le roban todo su dinero y Joseph decide hacerla pasar por su hermana y buscar la ayuda de otros irlandeses emigrados.
Un indiano en Moratilla
El hijo de Un Emigrante español a México vuelve a España con el propósito de encontrar en el pueblo algún familiar, pues con el dinero que gana con Un Trozo de tierra y que heredó de su padre saca petróleo y quiere realizar el sueño de aquel que no es otro que arreglar su pueblo de Moratilla. Y como familia no tiene, entre el Alcalde, el medico y el maestro, le preparan la familia ideal.
Un indio en París
Un Agente de bolsa llamado Steph descubre que tiene Un Hijo, Mimi Siku, viviendo en el corazón de la selva venezolana. Le lleva a París, donde comienza la diversión.
Un infierno inesperado
Ernest es Un Policía que ve cambiar su vida de la noche a la mañana cuando dos balas atraviesan uno de sus riñones.
Comenzará a trabajar como profesor de inglés en Un Pueblecito del sur del país.
Pero cuando uno de sus colegas aparece muerto en el claustro de profesores decide investigar por su cuenta el misterio, desantado al mismo tiempo un duelo interior contra sus propios demonios.
Un inglés en Chicago
Los detectives Riggs y Wallace son avisados de que Un Ex-espía del M15 llega a Chicago. Steve March no es lo que ellos estaban esperando. Steve es contratado para que mate a Dan Peterson. El caso se complica cuando Steve descubre que la hija del mafioso ha sido secuestrada por el FBI.
Un instante en la vida ajena
Madronita Andreu-Klein nació en 1895 dentro de una familia de la alta burguesía de Barcelona. Su padre era Un Acaudalado industrial y sus primeros años se desarrollaron en Un Ambiente de euforia modernista, donde los aparatos y los inventos ejercían una fascinación especial. Desde su juventud, se interesó por la fotografía y muy pronto por el cine, que llegó a ser su gran pasión. A partir de entonces se dedicó incansablemente a rodar su propia vida y la de todos aquellos que la rodeaban.
Un instante en la vida ajena presenta una selección del material rodado por la señora Andreu desde 1922 hasta 1980. Se trata del seguimiento en imágenes de la vida de una familia acomodada y cosmopolita: sus viajes, desde Nueva York a Bombay, de Kingston a Sevilla, en una época en que viajar era todavía una aventura... sus acontecimientos, sus fiestas.... y también su vida cotidiana. A la vez que los niños de la familia crecen, que los rostros se transforman con el paso del tiempo, asistimos al devenir del siglo XX.
Un investigador insólito
Moises, un detective privado con dificultades económicas, recibe la visita de Una Vieja amiga de la época universitaria. Viene a ofrecerle trabajo para Hawthorne, uno de los candidatos políticos. Según parece alguien le está haciendo contracampaña mediante la difusión de panfletos.
Un italiano en Chicago
Rocco es Un Emigrado que trabaja en América. Es ingenuo, feliz y bondadoso, y cree en valores como la amistad y la solidaridad.  Durante una estancia ocasional en Chicago entrará en contacto con problemas como la homosexualidad, la segregación racial, la prostitución, etc.
Un joven en la corte del rey Arturo
Un Adolescente, inseguro y que atraviesa por Un Momento familiar difícil, es transportado a la corte del Rey Arturo gracias al poder y la magia de Merlín, que le ha elegido para que salve al rey, a su familia y a toda la corte de Camelot.
Un Ladrón con estilo
Nick Vincent es Un Convicto incapaz de encontrar trabajo digno tras su salida de prisión. Se traslada a Los Ángeles en busca de su antigua novia pero, tras ser rechazado, vuelve a robar. Para ello piensa aprender las técnicas más refinadas, convirtiéndose en todo Un Caballero del arte de robar... 47 bancos en 18 meses.
Un Ladrón de cuatro manos
Eva tiene nueve años y quiere Una Mascota, pero su madre le dice que si no es capaz de limpiar su cuarto, mucho menos lo será de cuidar Un Animal. Entonces aparece Un Mono capuchino que ha escapado de su dueño, el cual le tenía amaestrado para robar a los turistas.
Un Ladrón es siempre Un Ladrón
Un Ladrón y medio

Dos ladrones, uno veterano y pragmático, otro juvenil e idealista, se encuentran por azar robando en la misma casa, entablando Una Peculiar relación de carácter iniciático.
Un Largo adiós
El detective privado Philip Marlowe lleva a Un Amigo desde Los Ángeles hasta la frontera con Tijuana y vuelve a su apartamento, que está lleno de policías que le arrestan por encubrir al asesino de la mujer de su amigo.
Un Largo camino a casa
Un Año después de que Jack tuviera que abandonar su casa por abusar de su hija Tess y, tras haber recibido terapia, Carol cree que ya puede volver. Sin embargo, la convivencia se hace insostenible.
Un Lío padre
La antigua novia de Un Prestigioso abogado y de Un Neurótico aspirante a escritor busca la ayuda de ambos tras la fuga de su hijo adolescente. La duda de que uno de los dos podría ser el padre del muchacho provoca divertidas situaciones cuando el chico los llama y sus caminos se cruzan.
Un Loco a domicilio
Un Solitario empleado de la instalación de la televisión por cable busca incansablemente Un Amigo con el que compartir su vida.
Sin embargo, su voluntarioso nuevo amigo pronto se convierte en víctima de sus propias manías y distorsionada manera de ver la realidad.
Un Loco suelto en Hollywood
Un Millonario de Beverly Hills salva la vida a un vagabundo. La vida del millonario cambia entonces de forma radical, y el vagabundo se convierte en el centro de ella, llegando a alterar el entorno familiar.
Un Lugar apacible
Joe Dylanne, Un Policía de Nueva York, acude a la llamada de auxilio de su antigua novia, Katy. Ésta vive en Un Pequeño pueblo de las montañas que hace tiempo que dejó de ser Un Tranquilo lugar donde la gente vivía en paz. Todo cambió con la llegada al pueblo de Un Grupo de matones que intentan hacer su voluntad usando la violencia. Joe ha llegado para cambiar las cosas.
Un Lugar en el campo
Eran muy diferentes entre sí, pero sus vidas se cruzaron para siempre tras su estancia en Una Posada californiana.
Un Lugar en el mundo
Convertido en Un Hombre, Ernesto regresa a Valle Bermejo, y recuerda su niñez.
Eran los tiempos de la lucha contra el cacique Andrada. Los padres de Mario fundaron Una Cooperativa que agrupaba a los pequeños ganaderos del Valle en defensa de la lana de sus ovejas.
Por entonces apareció allí Hans, Un Geólogo español que buscaba petróleo para Andrada.
Un Lugar en el sol
Un Lugar en la cumbre

Joe Lampton es un joven que quiere ascender de escala social al precio que sea. Trabaja de contable en Un Pueblo donde las diferencias sociales están muy marcadas y decide seducir a Susan, la hija del industrial más rico del lugar.
Un Lugar en ningUna Parte
Un Lugar llamado Glory

Un Pueblo de nombre Glory tiene la sana costumbre de incluir entre los festejos del aniversario de su fundación un duelo a muerte entre pistoleros. Ese año están contratados los artistas, pero la muerte de uno de ellos con anterioridad a la celebración hará que los responsables, ante el temor a que la gente se amotine por la suspensión del evento, tengan que buscar Un Sustituto a marchas forzadas.
Un Lugar llamado Milagro
Milagro es Un Pueblecito de Nuevo México habitado por campesinos al borde de la miseria por culpa de la sequía.
Las cosas pueden cambiar porque Un Poderoso grupo financiero va a instalar allí Un Lujoso centro de recreo.
José Mondragón los ha desafiado a plantar judías en sus campos con aguas que no son suyas.
El terreno, aunque el todavía no lo sabe, está situado en lo que será el campo de golf.
Y aún queda otra razón para el conflicto: 'La voz del Norte', el periódico local que dirige Un Hombre al que no parece fácil comprar.
Un Lugar llamado Paraíso
Ben y Lily Reed forman Un Matrimonio marcado por la trágica muerte de su único hijo.
Desde entonces, y aunque ya han pasado unos años, han llegado a Un Punto en el que apenas se comunican.
Sin embargo, la llegada del pequeño Willard, hijo de la mejor amiga de Lily, cambia algunas cosas.
Willard no es Un Niño feliz, no sólo por su carácter introvertido e inseguro, apenas sin amigos, sino porque no sabe por qué su padre ya nunca está en casa. La amistad de Willard con una niña tremendamente sensitiva hará que ésta aprenda a superar sus miedos, del mismo modo que Lily dejará de sentirse culpable por la muerte de su pequeño y recuperará el amor de Ben.
Un Lugar muy lejano
Las aventuras de dos adolescentes, la espabildad Nonny y el típico chico de ciudad, Harry, obligados a huir de unos cazadores furtivos por el desierto de Kalahari. En su periplo por tan agreste paisaje africano los acompaña Gabo, un joven guerrero bosquímano, y Un Perro. Sin medios de transporte a su alcance, los chicos tendrán que atravesar el vasto desierto y atravesarán por momentos que pondrán a prueba su fortaleza e incluso sus vidas.
Un Lugar para crecer
Tras la muerte de su hermano, Un Músico regresa a su ciudad natal para vender el rancho de la familia.
Un Lugar para la felicidad
Grace, anciana octogenaria y enferma terminal, se traslada a casa de su nieto. Serán unos días de intensa convivencia.
Un Lugar seguro
Noah vive sola en Nueva York. Allí rememora su infancia e imagina fantasías, aspiraciones, sueños.
Un Lugar sin Navidad
En Una Pequeña ciudad donde se acaba de suspender la celebración de la Navidad, Un Niño pobre envía Una Carta a Papá Noel.
Un Lujo a su alcance
Marta es Una Mujer celosa. Por el contrario está encantada de que su marido Miguel sea la atracción máxima del salón de belleza que regenta. todas las clientas desean ser atendidas por Miguel y Marta le obliga a que cumpla con todas. El horario laboral se alrga más cada día y Miguel debe ayudarse con pastillas para mantener el ritmo. A la fuerte presión en el trabajo se añaden las exigencias conyugales de Marta. Para colmo, Marta aminaza con abrir Un Nuevo centro de belleza que ocupará todu un edificio. El estrés es tan grande que... Marta sufre un infarto y fallece al instante. Miguel se promete unas vacaciones vitalicias.
Un Mafioso diferente
Un Capo de la mafia encomienda a su poco avispado hijo que continúe con el negocio de la familia.
El entrenamiento de éste dará lugar a innumerables situaciones cómicas.
Un Maldito embrollo
Una Mujer es asesinada en su casa. El comisario Ingraballo, de la brigada criminal de Roma, encargado del caso, descubre demasiadas irregularidades en la vida de cuantos se relacionan con la víctima.
Un Mar de esperanza
Un Mar de líos

Una excéntrica millonaria, egoísta y caprichosa, se cae al mar desde su lujoso yate y, como consecuencia del golpe que recibe en la cabeza, pierde totalmente la memoria. Al ver la noticia en televisión, Un Humilde carpintero, viudo y padre de cuatro chicos ruidosos e indisciplinados, decide adoptar a la mujer como esposa y madre de sus criaturas para asegurarse que estas estén bien atendidas.
Un Marciano en la Casa Blanca
Kelly no es una niña corriente. Su padre es el presidente de los Estados Unidos. Una de las inauguraciones a la que la llevan le interesa especialmente: se trata de Un Albergue para niños necesitados y muchos son sus amigos. Pero el Senado ha rechazado una ley de presupuestos y el centro puede ser cerrado.
Un Marido a precio fijo
La bella y caprichosa millonaria Estrella Villar contrata a Un Polizón del tren donde viaja para que se finja su marido ante sus amistades: el esposo auténtico se ha fugado con el dinero y las joyas de ella.
Un Marido de ida y vuelta
Pepe, en el lecho de muerte, hace prometer a su amigo Paco que no se casará con su mujer, Leticia. Pero no cumple su promesa.
Un Marido ideal
Sir Robert Chiltern es Un Hombre que lo tiene todo. Político brillante y Un Perfecto caballero, es el marido ideal para la cautivadora Lady Chiltern. Admirados por todos, muestran una exquisita imagen de Un Matrimonio en armonía. Pero cuando la intrigante y seductora Mrs. Cheveley le amenaza con revelar un oscuro secreto de su pasado, la base de su premiada carrera y su matrimonio parecen desmoronarse. Acorralado, vuelve a encontrarse con su amigo de toda la vida, Lord Arthur Goring. Conocido por toda la ciudad por su deslumbrante inteligencia y comportamiento cultivado, Goring pronto se encuentra atrapado en una red de mentiras, tentaciones y relaciones secretas.
Un Marido ideal
Sir Robert Chiltern es Un Exitoso ministro del gobierno británico que disfruta de Un Matrimonio respetable.
Pero todo se ve amenazado cuando reaparece en su vida la señora Chieveley, quien parece tener ganas de revancha.
Chiltern pide ayuda a su amigo, lord Goring, quien parece tomarse el asunto con demasiada seriedad.
Un Marido para mamá
Timmy es Un Niño de ocho años que vive con su madre, Una Viuda que trabaja duramente para sacar adelante a su hijo. Durante las Navidades conocen casualmente a Steve, Un Hombre que ha dejado atrás Un Pasado de agente de bolsa y que intenta rehacer su vida, y su vida comienza a cambiar.
Un Marido para mi mujer
Un Trabajador neoyorquino del sector eléctrico necesita dinero para emprender Un Negocio y piensa que la solución es buscarle Un Marido a su ex mujer, para no tener que pasarle Una Pensión.
Un Médico en la marina
El doctor Simon Sparrow embarca como médico titular en Un Barco de pasajeros en el que viaja la hija del presidente de la empresa propietaria acompañada de Una Cantante de cabaret.
Un Mes de abstinencia
Un Mes de reflexión

El matrimonio de Daniel y Elisabeth no va bien. Pero un divorcio no es algo tan sencillo cuando tienes una hija de siete años.
Un Mes en el lago
La señorita Bentley es Una Mujer inglesa que cada año pasa Un Mes en Un Bello lago italiano, al que acude con su padre. Pero en 1937 éste muere y ella irá sola por primera vez. Ese verano se enamorará de Un Huésped que se aloja en el mismo parador que ella.
Un Milagro en Saint Florians
El padre Joe, sacerdote protestante, lleva Una Vida apacible con su mujer y tres hijos en Saint Florian.
Aparte de sus labores en la parroquia, Joe se vuelca por su comunidad hasta el extremo de que forma parte del cuerpo voluntario de bomberos. Durante un incendio, Joe decide internarse entre las llamas en el último momento para rescatar a Un Niño. Cuando todo parece perdido, otro bombero aparece de forma inesperada y les ayuda a salir del fuego.
Pero nadie más ha visto a ese bombero, por lo que se comienza a hablar en el lugar de Un Milagro.
Pero Joe no sólo deberá llevar de la manera mejor posible su afamado milagro entre sus conciudadanos, sino sus problemas del día a día, entre los que destaca la afección ósea de su mujer, al que los médicos le han informado de que puede tratarse de una lesión o, incluso, Un Cáncer.
Un Millón en la basura
Pepe, Un Modesto empleado del servicio municipal de limpieza, encuentra Un Millón de pesetas en Un Cubo de basura. A pesar de su miseria, la mujer de Pepe decide devolver el dinero.
Un Millón por tu historia
Juan es Un Hombre gris, contable de profesión, pluriempleado y casado.
A Juan no le suben el sueldo, pero su jefe le pide un favor por el que puede conseguir Un Buen dinero.
Debe llevar Un Misterioso maletín con planos de un invento, que en realidad contiene droga.
Un Minuto para rezar y Un Segundo para morir
Un famoso pistolero, a quien han puesto a su cabeza vivo o muerto, recibe una oferta de amnistía de manos del nuevo gobernador de México.
Un Misterio sin resolver
Una granja de la costa de California esconde oscuros secretos tras sus paredes. Nadie parece prestarles atención salvo Rosie, una joven trabajadora de una granja independiente que estaba obsesionada con el misterio.
Un Montón de gusanos
Los creativos de Una Conocida agencia de publicidad se enfrentan a Un Peligrosos reto.
Pretenden promover Una Campaña que tiene como objetivo vender Una Partida de carne en mal estado de conservación, convenciendo a los consumidores potenciales de su supuesta inocuidad.
Un Muchacho llamado Journey
Una Madre joven abandona a su hijo y lo deja con sus abuelos. El niño de once años y su abuelo deberán aprender el sentido de la familia, el amor y el perdón.
Un Muchacho llamado Norte
Norte, Un Chico de 11 años que destaca tanto en los estudios como en el deporte, siente Un Profundo desprecio por sus padres, ya que éstos nunca tienen tiempo de ocuparse de él. Ha llegado el momento de buscarse unos mejores, por lo que una auténtica odisea va a tener lugar.
Un Mundo a su medida
Kevin, Un Niño con problemas físicos, y su madre se mudan a Un Nuevo barrio,donde conocen a Max.
Kevin es Un Niño especialmente inteligente, y Max es Un Niño bastante fuerte, alto, poco listo y problemático por añadidura. Juntos formarán una sola persona con la que evitar ser der desplazados como de costumbre. Sobre los hombros de Max, Kevin será la inteligencia y la imaginación de Max, quien pondrá, por su parte, cuerpo y fuerza.
Un Mundo diferente
Hope Goodell es Una Mujer de veinte aos mentalmente discapacitada a causa de Un Accidente. Est casada con Bernie, tambin discapacitado mental, aunque de nacimiento. Ambos son padres de una nia, Libby, de facultades normales. El padre de Hope les ha comprado Una Casa para que realicen Una Vida normal como familia, aunque Amanda, la madre de Hope, nunca la ha aceptado como hija. Pero cuando Libby cae enferma slo su abuela podr cuidarla, oportunidad de acercarse nuevamente a Hope.
Un Mundo mejor
Una Verdadera historia sobre Un Ama de casa, que intenta bloquear Shintech, Un Conglomerado masivo japonés petroquímico, para construir Una Planta tóxica en su municipio conocida como ' el callejón del cáncer '.
Un Mundo perfecto
Butch Haynes, Un Convicto, huye de la cárcel con Un Colega de celda. Juntos saquean Una Casa y se llevan a Un Niño de ocho años, Phillip, como rehén, escapando en Un Automóvil para atravesar el Estado.
Pronto, los reos resolverán sus diferencias de forma violenta. Butch decide entonces proseguir el viaje con Phillip, prescindiendo ya de su colega. Mientras, la policía despliega Un Cerco para atrapar al presidiario.
Un Negro con un Saxo
Héctor Barrera, ex boxeador y redactor de sucesos, recorre los intrincados pasadizos de la prostitución en la ciudad de Valencia.
En su peligroso periplo contará con la ayuda de tres personajes de lo más variopinto.
Pero quien realmente será importante en su camino es Sam, Un Saxofonista que sólo pretende dos cosas en la vida, tocar unas notas y seguir siendo negro.
Un Nido en la montaña
Susana y Jesse tienen tres hijos en común pero su diferente forma de ver la vida les ha llevado a divorciarse. Aunque los dos viven en Alaska, a Jesse le gusta vivir en Un Rancho alejado de la ciudad, donde Susana tiene su vida, Un Restaurante. Durante el verano, los tres niños pasan las vacaciones con su padre en las montañas y al verle solo deciden enviar Una Carta a Alaskalove, una revista donde se ofrecen solteros que busquen pareja. El atractivo de Jesse tiene Un Gran éxito entre las lectoras de la revista y cuando Susana se da cuenta de que puede perder a su marido definitivamente decide escribirle Una Carta bajo Un Nombre falso.
Un Niño de cuidado

Jenny Morgan es una bellísima niñera que ha conquistado el corazón de Un Apuesto ejecutivo que además es millonario.
Desde entonces, trabajan juntos en la compañía de éste y con la que están a punto de firmar un ventajoso acuerdo con Europa.
Pero los traviesos hijos de su prometido no se darán por vencidos hasta que la pareja no se decida a contraer matrimonio.
Un Niño de cuidado
Oliver es el director de Una Compañía que acaba de asociarse con una gran empresa de la familia Sennhauser. Los hijos de éste no parecen muy contentos con la fusión y tratarán de hacer todo lo posible para acabar con la unión de ambas compañias.
Un Niño en el palacio de Aladino
Calvin retrocede en el tiempo y se sitúa en Bagdad, en el siglo VIII junto a la princesa Scheherazade, hija de Aladino. Su misión será recuperar la lámpara maravillosa.
Un Niño grande
A Will solo le preocupa pasarlo bien y evitar toda responsabilidad.
Acaba de salir de una relación fugaz con Una Madre soltera, que le ha permitido descubrir que una bena táctica para conocer mujeres disponibles es meterse en Un Grupo de ayuda a padres sin pareja.
Un Novio para dos hermanas
Dos hermanas gemelas, Pili trabajadora de unos grandes almacenes, y Mili que se dedica a bailar y tocar el piano, enamoran al novio de una de llas que ignora la existencia de una hermana casi identica.
Un Novio perfecto
La preciosa hija única de Un Rico hombre de negocios se ha enamorado de Un Ecologista en acción con el que se va a casar.
Su padre tiene otros planes para ella y sueña con que la chica se comprometa con otro tipo de hombre, alguien como el joven ejecutivo recientemente incorporado a su compañía.
Un Nuevo amanecer
Francia, en 1793, año en que el estallido de la Revolución sacude a la nación con fuerza, y miles de personas mueren por unos ideales. Aurele, Cecile y Tarquin, siendo apenas unos niños, ven su Bretaña natal estremecida por el desastre, y empujados por el rítmo frenético de la historia, tendrán que elegir entre los dos bandos enfrentados y decidir el camino que sus destinos van a tomar.
Un oso en la gran ciudad
Hay que encontrar, en tan sólo 48 horas, a un osezno que ha sido raptado. Pasado ese tiempo, la madre rechazará a su cría.
Un Padre de cuidado
Joe, Un Tipo discreto que no se tiene en mucha estima, trabaja como videoespecialista en Una Compañía farmacéutica de Minneapolis donde le han estado dando largas durante mucho tiempo respecto a Un Prometido ascenso.
Por otro lado, tampoco las cosas le van mejor en su vida personal, y es que todavía está enamorado de su ex- mujer Callie.
Cuando Mark McKinney, el tirano de la oficina, le arrebata su querida plaza de aparcamiento, humillándole delante de su propia hija, decide poner en marcha Un Plan para vengarse.
Un Padre en apuros
Howard Langston es un vendedor al que su hijo le hace prometer que le regalará por Navidad el juguete de moda: Turbo man. El tiempo pasa y Howard no se acuerda del compromiso; cuando llega el día, va a comprar el juguete y descubre que está agotado en todas las tiendas.
Un Padre para Charlie
Estados Unidos, 1930. La depresión está castigando duramente el país y en High Lonesome, Un Pueblo del sur, las cosas se han puesto muy difíciles. Especialmente para Charlie, Un Niño abandonado por su padre y para Walter, Un Granjero negro al que sus vecinos han quemado el hogar y la cosecha para echarle de allí. Pronto surgirá la amistad entre ambos y junto afrontrán más fácil los problemas.
Un Padre perseguido
Larry Coster, Un Hombre separado de su esposa Andrea, comienza a sospechar que su hija Jessica puede estar en peligro debido a la negligencia de su madre. Además, ésta ha comenzado a vivir con Un Nuevo amante violento y abusivo. En un intento por conseguir la custodia de Jessica, Larry utiliza todos los medios legales para llevarse a la niña, pero desiste al descubrir que nada puede hacer si no demuestran que han abusado físicamente de ella. Desesperado e impotente frente a la Ley, decide entonces secuestrar a la niña y huir con ella al otro extremo del país.
Un País muy lejano
Algo mágico pero terrible está pasando en Un País lejano: sus gentes no pueden alimentarse porque sus frutas y verduras han cobrado vida y se han convertid en caníbales. Y todo por Un Malvado pirata que necesita comerse a los niños para volverse cada vez más humano. Por ello, Fantaghiro tendrá que viajar a ese país para ayudar a derrotar al malvado pirata.
Un Papá de película
Tess y Emily Tyler son Una Pareja de hermanas gemelas. Empeñadas en hacer de cupido, ponen Un Gran anuncio en Una Valla publicitaria para conseguirle Una Cita a su padre viudo, Un Escultor que continúa deprimido tras la muerte de su esposa hace ya unos años y al que sus hijas tratan de animar por todos los medios posibles.
Un Papá genial
Sonny es Un Licenciado en Derecho de 32 años de edad que no acepta las responsabilidades de Un Adulto y pierde el tiempo en bares con los amigos, pero, tras una discusión con su novia, adopta Un Niño de cinco años, Julian, aprovechándose de Una confusa situación. Al mismo tiempo se enamora de la hermana de la novia de su mejor amigo, la única chica capaz de entender su forma de vida. Así, Sonny aprenderá por partida doble, a ser padre y novio.
Un Paquete con seis
Brewster Baker es Un Piloto de carreras que atraviesa Un Mal momento tras Un Accidente en Una Competición importante.
Un día unos ladrones le desmontan el coche y se llevan las piezas. Cuando Baker les persigue se lleva una sorpresa al ver que son seis jóvenes huérfanos, a los que Un Abogado quiere separar.
Un Par de huevos
David, Un Millonario de treinta años sabe como ganar dinero pero no consigue casarse con Julia. La chica no quiere compartir su vida con Un Hombre tan poco marchoso.
Un Par de seductores
Lawrence Jamieson es Un Elegante estafador que se hace pasar por príncipe destronado.
De esa manera seduce a ricas mujeres para exprimirles el dinero alegando que es para ayudar a las desfavorecidas gentes de su reino. Pero un día coincide con Freddy Benson, Un Americano que se dedica a estafar también con una historia trágica de enfermedad. Antes que hacerse la competencia deciden apostar quién de los dos es capaz de sacarle antes cincuenta mil dólares a Una Millonaria.
Un Paraguas para tres
Un Hombre y Una Mujer que acaban de sufrir sendos fracasos amorosos, se encuentran en unos grandes almacenes y entre ellos surge el flechazo. Sin embargo, cada uno continúa su vida habitual sin darle mayor importancia. Pero el azar hará que vuelvan a encontrarse en los lugares más insospechados, y que tengan la posibilidad de iniciar una relación.
Un Paraíso a golpe de revolver
Jim Killian, antes de llegar al pueblo, ha tenido que intervenir en la guerra que libran los ganaderos de la región. Cuando los ovejeros creen tenerlo de su parte, Jim descubre sus verdaderas intenciones: va a levantar una iglesia de la que será el predicador. Pero no por eso podrá prescindir del revolver.
Un Paraíso bajo las estrellas
Un Paraíso bajo las estrellas es el lema del legendario club Tropicana de La Habana, uno de los más famosos cabaret del mundo. Entre los personajes que entran y salen de entre sus bastidores, están Sissy y Sergito, Una Pareja de jóvenes enamorados que, por azares y coincidencias del destino, son víctimas del pasado turbulento de sus padres.
Un Partido perfecto
Una Pareja enamoradísima tiene Una Pasión por el fútbol tal que es amenazada cuando él le propone matrimonio en el descanso de un importante partido.
Un Pasado en sombras
Vive atrapada en los recuerdos de Un Antiguo amor. Una noche organiza Una Cena a la que asiste un joven que nadie ha invitado.
Un Pase a la gloria
El padre Joseph Verrett fue un joven sacerdote negro de espíritu idealista que empleó el juego del baloncesto para desafiar las convenciones sociales de Una Ciudad americana dominada por la segregación racial. La chispa de la lucha por los derechos civiles en la sureña Nueva Orleáns se enciende cuando el padre Verrett organiza Un Partido entre el mejor de los equipos juveniles de baloncesto de negros contra el mejor equipo blanco. Con sus compañeros de juego, tendrá que desafiar los miedos y prejuicios de sus conciudadanos para poder cambiar así de Una Vez por todas el orden social establecido.
Un Paseo bajo el sol
En 1943 el ejército norteamericano desembarca en Italia. Una Patrulla que se ha instalado en la playa de Salerno debe atacar una granja fortificada en poder de los nazis. La dureza de la lucha pone al descubierto las personalidades de cada uno de los soldados.
Un Paseo por las nubes
Paul, tras regresar de la guerra, se da cuenta de que todo su mundo ha cambiado. Decide comenzar de nuevo y en el transcurso de un viaje conoce a la hermosa Victoria, que vuelve a su casa con la difícil tarea de contarle a su familia que está embarazada y no tiene marido. Para evitar la deshonra, le propone a Paul que se haga pasar por su esposo, trato que el hombre acepta porque se siente atraído por ella.
Un Paso en falso
Un Grupo de asesinos son perseguidos por la policía de Los Ángeles y se refugia en Un Pequeño pueblecito en el que impone la ley Un Sheriff no demasiado inteligente.
Un Paso hacia el mañana
Una Madre recién divorciada se vuelca en ayudar a su hijo más joven, paralizado por Un Accidente de coche.
Un Pequeño romance
Dos adolescentes de 13 años se enamoran, él hijo de Un Taxista y ella de Una Millonaria, y se escapan a Venecia a vivir su amor.
Un Perdedor con suerte
Paul Tannek es Un Estudiante becado que se traslada de su pequeño pueblo a la Universidad de Nueva York. Vestido siempre con una gorra escocesa, no acaba de encajar entre sus compañeros de clase a pesar de ser una buena persona. Sin embargo, su personalidad no pasará desapercibida pra alguién y encontrará en Dora, la chica de sus sueños, una fiel compañera con la que superar los ostáculos de la vida.
Un Permiso de siete dias
Johnny Grey, soldado de la marina, está de permiso con Un Compañero. Johnny tiene la posibilidad de heredar una fortuna de millones de dolares si se casa con Una Chica, Terry Havalok-Allen. El problema es que Johnny no ama a Terry y se encuentra en un dilema que da lugar a infinidad de situaciones cómicas.
Un Perro andaluz
El cortometraje que revolucionó el séptimo arte de la mano de Luis Buñuel y Salvador Dalí.
Un Perro con suerte
Jack Morgan, un joven psicólogo de perros, es contratado por Un Multimillonario para que trate a su perro Lucky, que parece tener los síntomas de una depresión. Inesperadamente, el millonario muere y el perro hereda su inmensa fortuna.
Jack se lleva la gran sorpresa de su vida al ver que una de las claúsulas del testamento exige que viva en la gran mansión con el perro. Por su parte, los parientes del difunto intentarán por todos los medios quitar de en medio al perro y a su nuevo amigo Jack para quedarse con el dinero.
Un Perro llamado dolor
Un Perro llamado dolor está compuesto por siete historias cuya línea argumental es la relación entre el artista y su modelo, con Un Hilo conductor que es el perro, co-protagonista de casi todos los episodios.
En ellos se reinterpretan las relaciones de pintores como Goya, Duchamp, Picasso, Sorolla, Romero de Torres, Frida Kahlo, Rivera, Dalí y Velázquez, con sus modelos, con su entorno, con su historia.
Un Pez llamado Wanda (1988) A Fish Called Wanda - UK
Director: Charles Crichton
Reparto: John Cleese, Kevin Kline, Jamie Lee Curtis, Michael Palin, Maria Aitken, Tom Georgeson, Patricia Hayes, Stephen Fry, Geoffrey Palmer - Wanda y su amante Otto, cómplices de Thomason en el robo de unos diamantes, le denuncian a la policía para repartirse el botín, pero éste lo ha escondido anticipándose a tal situación. Wanda encontrará en su abogado defensor, Archie, la única manera de descubrir el paradero del botín.
Un Pie en el infierno
Un Hombre utiliza la fuerza y la venganza, únicas maneras que conoce, para llegar a convertirse en sheriff de Una Pequeña ciudad del oeste americano.
Un Placer indescriptible
Un individuo introvertido y solitario, que se gana la vida resolviendo problemas ajenos, tiene que resolver uno de índole personal: es cleptómano. Cuando se dirige a Un Gabinete psicológico para curarse, le ponen en manos de Una Psicóloga muy atractiva, y para hacerse el interesante a sos ojos crea Un Montaje de ficción en torno a su vida.
Un Plan perfecto
En una sofocante noche en la ciudad de Trópico, Un Solitario lugar en medio de ningUna Parte, dos viejos colegas vuelven a encontrarse. Bryce, un joven con dinero que ha vuelto para incorporarse a la universidad, y Nick, Un Chico de la localidad que ha abandonado el instituto y al que se le plantea un incierto futuro por la grave enfermedad de su padre.
Un Pueblo llamado Dante's Peak (1997)
Dante's Peak
Director: Roger Donaldson
Reparto: Pierce Brosnan, Linda Hamilton, Jamie Renée Smith, Jeremy Foley, Elizabeth Hoffman, Charles Hallahan, Grant Heslov, Kirk Trutner, Arabella Field - De repente, se hace de noche en pleno día, el aire se torna fuego y la tierra firme se convierte en el terror de la lava incandescente. Prepárate para una acción trepidante, repleta de emociones. Un consejo: pase lo que pase, no mires atrás. Pierce Brosnan y Linda Hamilton protagonizan esta aventura épica dirigida por Roger Donaldson que te hará saltar por los aires. Toda una erupción de efectos especiales, suspense paralizante, romance y personajes excepcionales en una aventura que no podrás olvidar.
Un Plan sencillo
Dos hermanos encuentran Una Maleta llena de dinero junto a los cadáveres de una avioneta siniestrada. Urdirán Un Plan para quedarse con el dinero, pero no va a salir tan bien como pensaban.
Un quinteto loco
Un Ratón enamorado

Rati es el hijo de una familia de ratones muy numerosa. Viven en Una Casa que parece una olla de grillos: la madre es demasiado quisquillosa con la limpieza, tranquilo de más, siempre va a lo suyo, y sus hermanos pequeños le acaban de arrojar una nota irritante. Con este panorama, Rati decide ir a dar Una Vuelta. Por el camino se encuentra a Roseta, de la que se enamora de golpe, y a partir de ese momento empiezan los problemas con al familia.
Un Ratoncito duro de roer
Dos hermanos poco favorecidos por la suerte heredan Un Caserón destartalado que no sirve para nada.
Al menos, eso creen ellos, hasta que descubren su valor millonario. Entonces, harán lo posible por vender la finca.
Para conseguirlo, lo primero que han de hacer es echar a la calle a su incómodo inquilino.
Un Rayo de luz
Marisol es una niña huérfana de padre, Un Aristócrata que se casó en secreto poco antes de morir en Un Accidente de aviación. Su madre no acepta ninguna ayuda de la familia de su marido y tiene a Marisol interna en Un Buen colegio, aUn A costa de hacerle creer que es una gran artista para que no sepa el sacrificio económico que representa para ella. Y llega el verano. Marisol conocerá a su abuelo, Un Rígido y antipático conde italiano al que tendrá que conquistar.
Un Regalo de Navidad
Will va a visitar a su abuela Ruth el día de Acción de Gracias junto a su novia Julie.
Durante la visita, pregunta a su abuela por lo que desea como regalo de Navidad, y ésta le hace una extraña petición: conocer el paradero de Una Mujer que aparece en los diarios de su fallecido esposo Warren.
Will comienza a investigar sobre la misteriosa mujer.
Un Regalo muy especial
Tres chicas luchan por sobrevivir en el sórdido mundo de la prostitución: Francesca huye de su marido y tiene un pasado trágico; Dolly, de carácter fuerte, oculta su lesbianismo y está ahorrando todo lo que ha ganado para realizar su gran sueño; y la frágil Mimi, que encomienda todo a Dios mientras sufre el abuso sexual de Un Cliente perverso, el Coronel.
Un Regalo para papá
Frank, Brad y Kevin son tres amigos a las puertas de la adolescencia cuya única obsesión son las mujeres y sus atributos físicos.
Al que más le preocupa el tema es a Frank, huérfano de madre y empeñado en encontrar una novia a su padre.
Es entonces cuando deciden pagar a Una Prostituta para lograr todos sus objetivos.
Un Remolque larguísimo
Nick, un joven ingeniero que viaja constantemente a causa de su trabajo, es persuadido por su novia para comprar Una Caravana y pasar en ella su luna de miel. Una tormenta en el desierto y la colección de piedras que la mujer va acumulando en el remolque convierten el viaje en un desastre.
Un Robo perfecto
Cyndee y Frank son una pareja de novios que planea el atraco a Un Banco. Él es policía y ella es una de las cajeras, por lo que en teoría no les va a resultar muy difícil construir sus respectivas coartadas.
El caso se le encomienda al agente Boyle, del FBI, de carácter bastante tranquilo.
El principal sospechoso es Un Árabe que estaba a la puerta del banco esperando a que lo abrieran para ingresar Una Cantidad de dinero. Pero después, el agente Boyle irá atando cabos y comienza a sospechar de Frank.
Un Romance en el campo
Alice se casa con Martin Jordan, Un Hombre rico pero aburrido. Ambos se trasladana vivir en un pueblo. Allí, Martin comienza a flirtear con Clodagh Unwin, aunque ella más bien está interesada en su esposa.
Un Romance muy peligroso
Jack Foley, Un Atracador de bancos condenado a 30 años, huye de la cárcel llevando como rehén a una agente federal, Karen Sisco. Ambos personajes se atraen, a pesar de estar enfrentados irremediablemente.
Un Romance parisino
Un Barón francés cuya filosofía respecto al amor es la de 'si te he visto no me acuerdo' se descubre un día enamorado de Claudette. Pero también descubrirá que ella sería feliz con cualquiera menos él.
Un Rostro en la multitud
Larry Rhodes, más conocido como ' El solitario', es un vagabundo que se convierte en una famosa estrella de la televisón.
Un Safari en la ciudad
Andy quiere impresionar al jefe de su marido Joe. Durante una divertida cena Andy les cuenta a todos que se van a África de vacaciones; no tienen dinero pero quieren contarle al jefe cualquier cosa que pueda ayudar al ascenso de Joe. El jefe se emociona al oír hablar de África, ya que pasaron allí su luna de miel. El plan era perfecto, Anda y Ojee se irían de vacaciones a la montaña y volverán diciendo que habían estado en África. Preparan las maletas y de camino en el coche recuerdan que se han olvidado los folletos de África en casa. El portero se ocuparía de regar las plantas mientras estuvieran fuera y no quieren que encuentre los folletos. Deciden volver a escondidas pero a su vuelta a casa esta se convierte en todo Un Safari: su hija se escapa del colegio y durante las vacaciones de sus padres invita a su novio a casa, el hportero prepara una fiesta con sus amigos., la mujer del jefe utiliza el piso para encontrarse con uno de los vecinos con el que tiene una aventura... y este es sólo el comienzo de esta divertida película.
Un Salvaje en las calles
Empezó siendo Un Niño rebelde; de adolescente se entretenía haciendo cosas como inventar bombas para destrozar el coche de su padre. Con esos antecedentes, no resultó sorprendente que, a los veintidós años, fuera propieatrio de catorce empresas y una estrella de la música. Fue entonces cuando decidió ocuparse de la política. Encabezó así una rebelión de todos los jóvenes del país para conseguir el voto a los catorce años.
Un San Valentín de muerte
Un Asesino que actúa escondido bajo Una Careta de Cupido atormenta a cuatro bellas chicas, que empiezan a recibir amenazadoras tarjetas por el día de San Valentín.
Un Santa Claus musculoso
Un Millonario avaro y sin escrúpulos acaba disfrazado de Santa Claus en Un Centro comercial. Después de recibir Un Golpe en la cabeza se creerá realmente Santa Claus.
Un Soplo de vida
Christie Deboe sufre una fibrosis que está a punto de acabar con su vida, por lo que necesita Un Trasplante urgente que no llega.
Un Submarino en el mantel
Rashid es un joven atleta marroquí, que a causa de la muerte de su padre tiene que volver a su país.
Durante su paso por Barcelona le roban el dinero y los documentos, pero por una serie de casualidades, le convierten en uno de los personajes más relevantes de la vida de la Barcelona olímpica.
Un Sudario a la medida
Un joven norteamericano se ve implicado en Un Trbio asunto que pone en peligro su vida: es confundido con Un Traficante de armas que vende mercancía a organizaciones terroristas.
Un Sueño hecho realidad
Una joven estudiante recibe Un Balonazo en una rodilla y el doctor que la atiende no observa ninguna fractura.
Sin embargo, recomienda a su madre que la lleve a Un Especialista, quien, tras una serie de pruebas, le diagnostica cáncer en una pierna.
Un Sueño imposible
Un Telefilme que se puede entender como una fábula moral de la sociedad actual. Un Retrasado mental es sometido a Un Experimento por el cual se despierta su inteligencia y progresivamente se convierte en Un Genio.
Esto provoca que sea despedido de la tahona en que trabaja, ya que es más inteligente que su jefe y que se enamore de la profesora que le impartía una educación especial específica para disminuidos psíquicos, aunque ella no le corresponde.
Un Sueño para ella
Daphne Reynolds tiene lo que quieren todas las chicas,o eso parece. Esta joven norteamericana llena de vida tiene Un Estilo especial y muy particular, una relación poco convencional pero cariñosa con su bohemia madre Libby y un futuro lleno de posibilidades pero, a pesar de sus excepcionales expectativas, Daphne se siente incompleta. Sueña con encontrar un día al padre que nunca ha conocido, el hombre con el que Libby compartió un idilio arrollador hace diecisiete años, pero al que al final dejó porque su aristocrática familia la consideraba poco adecuada. Decidida a vivir su fantasía de forjar una relación de cuento de hadas con su padre tanto tiempo ausente, Daphne coge impulsivamente Un Avión con destino a Londres, donde enseguida descubre que su padre es el destacado político Lord Henry Dashwood. Cuando Henry abre su vida y su calendario social a la hija que nunca supo que existía, la presencia de Daphne en la alta sociedad crea Un Revuelo que amenaza con minar la carrera política de Henry.
Un Sueño romántico
Donna confunde a Michael, Un Acaudalado hombre de negocios, con Un Taxista.
A michael le divierte esta situación, y decide no aclararla, aunque lo que no tiene previsto es enamorarse de Donna.
Un Sutil caso de asesinato
Cuando la novia del crítico de cine Terry Thorpe muere en Una Caída accidental durante una disputa de la pareja, el temeroso Thorpe entra en estado de pánico y trata de ocultar el trágico acontecimiento.
Sin embargo, existe Un Testigo casual, el detective privado que investigaba por adulterio a la víctima y que tratará de chantajear sin escrúpulos al desafortunado Thorpe. Éste, mientras tanto, buscará la manera de salir triunfante del embrollo al tiempo que responde las inquisitorias preguntas de un oficial de policía con aspiraciones de guionista y de otra de sus novias, que sospecha de su infidelidad.
Un Testigo en silencio
Un Niño autista es testigo del doble asesinato de sus padres. El médico especialista que le atiende se esfuerza en que el niño exprese lo que vió.
Un Tío llamado Peste
Pestario Vargas, alias Peste, es Un Estafador de poca monta cargado de deudas que acepta una sorprendente oferta: podrá cobrar Un Millón de dólares si consigue sobrevivir 24 horas a Una Cacería en la que él será la presa.
Peste acepta y, desde ese momento, tendrá que luchar por no perder el pellejo y poder cobrar.
Un Tiempo pasado
Encerrada en su propio mundo, la familia Quinton vive protegida de la cruda realidad que ha traído consigo la II Guerra Mundial.
Un Tipo corriente
Un Tipo genial

A Un Pueblo de la costa de Escocia llega el ejecutivo de uan empresa norteamericana, con el fin de estudiar las posibilidades de instalación de una refinería petrolífera. Lógicamente, a la población no le hace gracia y arrecian las protestas, pero los americanos deciden comprar todo el pueblo a cambio de una buena cifra de dólares, con la que ya parecen transigir. Sin embargo, llega el presidente de la compañía, un viejo amante de la naturaleza y la astronomía, y decide cambiar los planes instalando Un Centro de estudios oceanográficos y un observatorio en lugar de la refinería.
Un Tipo solitario
Larry Herbert es uno de los miles de individuos solitarios que pueblan la tierra.
A pesar de sus muchos intentos por hacer amigos no lo consigue y su relación con las mujeres siempre falla en algo. Sólo mantiene amistad con Warren, Un Tipo, si cabe, aún más solitario que él.
Un Tiro por la culata  Casi todos los que vieron la misma película han sido asesinados. Se trata de una filmación pornoográfica en la que intervienen Hitler y otros jerarcas nazis. Para solucionar el caso la policía elige a Una Pareja de agentes que puede ser tan peligrosa para los criminales como para cualquiera que se cruce en su camino: uno de eelos es veterano y poco escrupuloso en sus métodos y el otro, ha salido recientemente de Un Psiquiátrico.
Un Tiro por la espalda
Una Mujer llegada de Río para averiguar el paradero de su marido se topa con que acaba de ser asesinado; pronto, intentarán asesinarla también a ella. Un film policíaco escrito entre José María Forqué y Jaime de Armiñán.
Un Toque de esperanza
Un joven y brillante ejecutivo se da cuenta de que posee un don especial, ya que puede curar con sus manos. Preocupado por no saber orientar esta capacidad, se pone en manos de Un Grupo de expertos en estas materias.
Un Toque de infelidad
El tío de Larry se va a casar con la madre de María y ambos se conocen por primera vez en la boda, pero sus respectivas parejas, Tish y Ted, son amantes. En Un Momento de la fiesta, estos desaparecen y María y Larry entablan una amistad que no tarda en convertirse en amor.
Un Toque de suerte
A Bruselas, sede de la OTAN, llega Julia Richardson, periodista norteamericana, para hacer Un Reportaje sobre unas maniobras militares.  Julia es pacifista y se ha divorciado de Un Brillante oficial. Allí se pone en contacto con su amiga Diana, la petulante mujer del general Steedener, quien le consigue una invitación para Una Velada en la que conocerá a la plana mayor militar.
Al regresar de la fiesta, Julia se ve incapaz de abrir la puerta de su apartamento. Entoces aparece Michael Scott, Un Traficante de armas que ha viajado a Bruselas para vender un ingenio particularmente destructivo.
Julia decide provocar una serie de accidentes que impidan la venta de ese arma tan poderosa.
Un Toque diabólico
King es Un Astuto y sereno narcotraficante, que parace siempre tener el control. Trabaja para su tutor a quién admira y que resulta ser el mayor narcotraficant de Hong Kong.
Un Trabajo en Italia
Turín, Una Ciudad sumida en el caos circulatorio, Un Asalto relampago y 4 millones de dólares son el objetivo de Un Ex convicto.
Un Trabajo inadecuado para una Mujer
Una joven que hereda una agencia de investigación privada se enfrenta a su primer caso.
Deberá aclarar el suicidio del hijo de un importante hombre de negocios.
Un Trabajo sucio
Bebe Stone desaparece de su casa cuando muere su madre. Acompañada de Alex, Un Antiguo empleado de su padre, abandonan la ciudad y se dirigen a México. Stone, su padre, solicita la ayuda de Michael, marido de Bebe, para que la encuentre.
Al mismo tiempo, envía a Un Asesino profesional para deshacerse de Alex, testigo de sus delitos.
Un Trabajo tranquilo
La historia de Un Cartero, que por terminar cuanto antes su jornada laboral, deja muchas cartas sin repartir.
Un Traje blanco
Polonio ha sido el primer niño del pueblo que ha tomado la Primera Comunión con Un Traje blanco, como dicen que se lleva en Madrid. Marcos no quiere ser menos y decide que no tomará la Primera Comunión si no es vestido con Un Traje tan bonito como el de Polonio, como le prometió su madre poco antes de morir. De momento debe ganar tiempo.
Un Traje negro para Un Asesino
La abogada Florence Nat acaba de perder Un Caso en defensa de Simon Risler, Un Hombre acusado erróneamente de asesinato. Risler, se escapa y busca ayuda de la letrada Nat para encontrar al auténtico asesino.
Un Tranvía llamado Deseo
Blanche Dubois decide visitar a su hermana embarazada y a su marido Stanley en New Orleans.
A Stanley no le gusta Blanche y no tiene inconvenientes en sacarle toda la información referente a Una Propiedad que heredaron ambas hermanas y que supone valiosa.
Un Tren al amanecer
Nueva York, un futuro no muy lejano. La vida cotidiana es una aventura peligrosa. Epidemias, pobreza y brutalidad son algo notmal en la sociedad. Un Grupo vigilantes controlan de forma despiadada este mundo, evitando todo atisbo de rebelión de forma tajante. Blue, una joven desilusionada y sin recursos, se une a Un Grupo de rebeldes liderado por Un Hombre enigmático, Torch, del que se acaba enamorando.
Un Tren para Durango
Dos aventureros desvalijados durante su trayecto a Durango, deciden reunir fuerzas para recuperar lo que los bandidos han sustraído del tren, es decir, las posesiones de todos los pasajeros y cierta escultura...
Un Trocito de cielo
Adoptado cuando era Un Niño por la familia Loomis, Will siempre ha sido un desastre de hijo. En Un Accidente, sus padres mueren repentinamente y Will, con 18 años, se tiene que hacer cargo de su hermana mayor, que es discapacitada mental. En el orfanato al que van a parar, empieza a haber problemas porque amenazan con cerrarlo a causa de recortes en el presupuesto. Pero Will, en Un Arranque de imaginación, decide intentar solucionar el problema. Así, cumple la promesa que le hizo a su hermana: pasar unas alegres navidades y ayudar al resto de niños del orfanato.
Un Trono para Christy
Un Periodista de Palma de Mallorca tiene que renunciar al amor de la heredera de Un Principado centroeuropeo por razones de estado.
Un Trozo de cielo
Charlie es Un Chico introvertido, enamorado desde que era muy pequeño de sus vecina Amy, y que sueña con trabajar para Metro Trafic, una empresa de Los ángeles que se encarga de regular el tráfico de la ciudad. Sin embargo las aspiraciones profesionales de Amy, que pretende ser bailarina , no acaban de encajar con los sueños de Charlie, por lo que la pareja pasa por una fase tormentosa, durante la cual Amy iniciará una relación con Un Cirujano y Charlie con Una Mujer mayor loca por la música cubana.
Un Trozo de paraíso
Bob, dueño de Una Pequeña empresa de publicidad, acude a la granja de su padre cuando este sufre un accidente. Decidido a hacerse cargo de la propiedad, sus ideas innovadoras le proporcionarán más de Un Sobresalto.
Un Túnel hacia la libertad
La huida de 29 personas de la antigua Alemania del Este tras la construcción del muro de Berlín.
Todo empieza cuando un joven deportista se niega a recibir Una Medalla ya que no está de acuerdo con el régimen alemán, marchándose del país poco antes de la construcción del muro de Berlín.
Su hermana, sin embargo, está ahora detrás de esta barrera, por lo que se propone cavar Un Túnel para rescatarla.
Un último vuelo
Un veterano piloto, ya jubilado, desea hacer un último vuelo antes de
que su familia le lleve a una residencia de ancianos. Lla única manera de conseguirlo será con la ayuda de sus pequeños nietos.
Un vampiro con corazón mortal 
Un vampiro con un corazón mortal.

Un vampiro de corazón mortal
Soy la más lúgubre criatura de Dios. Un vampiro con Un Corazón mortal. Destruí al que me creó y he jurado destruir a su descendencia.
Un vampiro para mamá
Adam y su hermana Chelsea quieren salir el sábado por la noche, pero su madre, Lynette, los ha castigado por no hacer los deberes. Los chicos no se dan por vencidos y traman Un Plan: buscar Un Novio para su madre a través de internet.
Un vampiro suelto en Brooklyn
Maximilian es el último descendiente de una raza de vampiros que viaja hasta Nueva York para encontrar a Una Mujer que es medio vampira y, de esa manera, evitar la extinción de su especie.
Un vaquero sin rumbo
Quigley es un vaquero californiano con la fama de ser el tirador con mejor puntería de todo el Oeste.
Con su inseparable rifle puede hacer diana a varios cientos de metros de distancia, razón por la cual va a recibir una jugosa oferta de Un Cacique australiano que le quiere para proteger a sus ovejas de los ataques de los dingos, los peligrosos perros salvajes que merodean los desiertos. Pero lo que no pude sospechar Quigley es que todo se trata de Una Vil trampa.
Un vaso de whisky
Víctor es Un Muchacho apuesto, amante de los placeres de la vida y que no cree en nada. No tiene oficio ni beneficio y vive de las mujeres sin darse cuenta que con su actitud va desatando una serie de dramas y decepciones, dolor y desesperanza.
Un verano en la India
Caroline vive torturada por la fantasía de una supuesta relación entre su marido, director de cine, y una actriz francesa.
Un verano en los suburbios
La paz de Un Pequeño pueblo se verá enturbiada cuando la joven Theresa Gibbs aparece asesinada. Ted Lyle, policía local, tratará de proteger a sus hijos, especialmente a John, que ya fue condenado anteriormente por asaltar a su novia. John será el principal sospechoso del asesinato.
Un verano loco
El verano ha comenzado y Hoop ha terminado el instituto. Su gran sueño: se admitido en la Escuela de Arte y escribir cómics.
Un verano para recordar
El pequeño Gianlucca está pasando un maravilloso verano junto a su madre, a la orilla del mar. Sólo tiene Una Pena: su padre que, le dicen, lleva dos meses en América por negocios, posiblemente se ha separado de su madre. Pero allí, en la playa, ha encontrado amigos estupendos. Y también a Olga, una niña llena de fantasías.
Un verano para recordar
Un orangután llamado Cathy se escapa accidentalmente durante Un Traslado, poniendo en peligro Un Programa de investigación del instituto Redford.
El animal se esconde en una granja y traba amistad con dos niños, uno de ellos mudo, con los que se comunica mediante signos.
Un viaje a la Luna
La familia de Andy es Un Poco estrafalaria: su padre es Un Profesor algo chiflado y lleno de fantasías, mientras que su madre se viste como Jackie Kennedy, y hace siete años que no sale de casa. Tras una discusión, el padre decide emprender un viaje con Andy. Su destino es un lugar conocido como las agujas de la luna.
Siguiendo Una Corazonada, el inicio de su viaje coincide con el despegue del Apolo XI hacia la luna.
Un viaje accidentado
Tom Williams, ejecutivo dedicado a su carrera, decide llevar a su familia de vacaciones. Pero lo que no saben es que allí se van a convertir en víctimas de unos asesinos que planean un golpe.
Un viaje al corazón
Un Taxista va a recoger a una anciana para llevarla a un funeral. Lo que iba a ser un viaje rutinario se convierte en Un Largo trayecto hacia Vancouver y del que nace una buena amistad.
Un viaje alucinante al fondo de la mente
Con una droga mexicana el científico Eddie Jessup realiza Un Experimento sobre la esquizofrenia para lograr el retroceso de la mente en la memoria interna. Como resultado del tratamiento comenzará a sufrir alarmantes cambios en su comportamiento, evidenciando Un Proceso regresivo imparable que afectará incluso a su aspecto físico hasta quedar recluido en la jaula de los gorilas en un zoo. Tras una repentina recuperación el siguiente paso será volver a experimentar con la droga, pero está vez será su mujer quien la pruebe.
Un viaje de ida y vuelta
Mitch McKinley fué Un Excelente jugador de golf durante su infancia y adolescencia, pero abandonó el deporte para trabajar como ejecutivo en una empresa de publicidad.
Cuando a los cincuenta años es despedido del trabajo, ante la dificutad de encontrar colocación retornará al golf como profesional senior.
Un viaje desde el corazón
Kieran Johnson es Un Maestro desmotivado, vuido, sin hijos y al cargo de su madre enferma, que decide partir hacia Irlanda tras descubrir Una Vieja fotografía en la que ésta aparece junto a un joven. Allí conocerá a la señora Kearney, quien a su vez conoció a su madre hace años. Le contará una historia de amor imposible por el odio, la traición y la religión.
Un yanqui en Oxford
Un yanqui en Tokio

Durante la Segunda Guerra Mundial, Un Piloto americano se somete a una operación de cirugía plástica para lograr infiltrarse en territorio japonés y poder llevar adelante su investigación.
Una abuelita de antes de la guerra
Doña Emilia Piñeiro nació a principios de siglo y vivió siempre en su pazo de Louriño. Cuando recibe Un Telegrama que le comunica el accidente de automóvil que ha sufrido su hijo Juan, doña Emilia, acompañada de su doncella de confianza, toma el tren para Madrid. Nada más llegar a la capital descubre que tendrá mucho trabajo con hijo, nuera y nietos: todo demasiado moderno.
Una árida estación blanca
El protagonista va tomando conciencia de la injusta estratificación social de Sudáfrica, donde él vive.
Una Americana en la corte del rey Arturo
Un Profesor americano de lenguas muertas llega a Toledo con objeto de instalarse en la casa que le vendiera un judío y acabara enamorándose de la jovencita que ocupa la casa.
Una australiana en Roma
El italiano Sergio Martino dirige esta producción australiana al servicio de Nicole Kidman, en la época en que esta actriz australiana aún no había dado el salto a Hollywood. Se trata de Un Melodrama romántico con fondo de postal turística sobre dos amigas australianas que viajan a Roma de vacaciones, ciudad en la que encuentran el amor, aunque a costa de un alto precio. Comprobar lo jovencita que estaba Nicole Kidman es el único atractivo de esta película.
Una auténtica muñeca
Casey no acaba de encajar la pérdida de su madre y siente que su padre no tiene tiempo para ella por su trabajo. Por ello, cuando encuentra Un Libro de conjuros piensa que quizás pueda traer a su madre de nuevo a la vida. Pero el conjuro sale mal y el resultado no puede ser más fantástico e increíble: es su muñeca Eve la que cobra vida. Angustiada por lo que está ocurriendo, y para evitar que su padre se entere, intenta hallar la forma de deshacer el conjuro y que todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto, la muñeca convierte la vida de Casey y de su padre en Un Completo caos, pero también les devuelve la alegría y ganas de vivir que hace tiempo perdieron.
Una aventura de Gil Blas
Las peripecias de Gil Blas, en principio aspirante a sacerdote. Poco después se verá forzado a colaborar en las fechorías de Una Peligrosa banda de asaltadores. Pero la vida aún le reserva multiples sorpresas.
Una Aventura en la Niebla (1933)
Un Hombre joven llamado Richard Bruce (Robert Armstrong) hace su primer viaje a través del Atlántico a Londres. En la capital británica, de manera accidental y envuelto en niebla y bruma, se ve implicado con unos delincuentes. Richard Bruce encuentra la guarida de los secuestradores que se dedicaban a extorsionar a una joven y, a base de sangre fría, jugando sus tarjetas cerca de su chaleco, logra hacerles creer que lo que tiene entre manos son unos papeles secretos que ansía poseer esta banda de criminales.
Una aventura en Macao
Una seductora cantante, Un Aventurero y Un Comerciante traban amistad a bordo de Un Barco con destino a Macao. La cantante es rápidamente contratada por Un Expatriado norteamericano que dirige Un Casino en Macao, y que trafica con joyas. Pero el jefe sospecha que uno de sus allegado ex-compañeros de viaje es Un Policía, cosa que no resultará del todo cierta.
Una bala en el camino
Un diluvio lleva al sheriff Munson y a su prisionero Ed Stone, falsamente acusado de la muerte de Un Hermano de éste, a refugiarse en el rancho de David Canham.
Una bala marcada
El vaquero Arizona se alía con Duffy, el único que se ha atrevido a enfrentarse con él para luchar contra Styles.
Una bala para niño bonito
Charles es condenado a pasar seis años en prisión por haber matado en defensa propia a Un Muchacho que insultó a su novia el día de la boda. En prisión quiere huir y se alía con Un Pistolero que le pone en contacto con una banda de gangsters par asaltar bancos y así Charles tendrá dinero para ir a ver a su mujer.
Una banda de cuidado
Cuatro mafiosos jubilados que viven en Un Hotel de Miami Beach se ven forzados a desalojar el lugar, ya que sus dueños han pensado convertirlo en Un Alojamiento de más categoría.
Para evitarlo tendrán que preparar una última actuación: hacer el montaje de Un Asesinato.
Una banda de locos
Su vida es la música. Consigue Un Empleo como director de la banda de un instituto donde los chicos no tienen ningUna Motivación
Una banda invencible
Un Ranger de Texas retirado y sus tres viejos camaradas serán los encargados de imponer el orden en Una Ciudad sin ley, gobernada por corruptos.
Una bruja en Nueva York
Cuando Un Carnicero del Greenwich Village regresa de pescar de Carolina del Norte, se trae Una Pieza tan sorprendente como codiciada: una esposa, Marina, que además es vidente y posee poderes muy especiales. Marina tiene Una Misteriosa y mágica influencia sobre todo el vecindario, lo que originará las más sorprendentes y maravillosas situaciones.
Una bruja sin escoba
Una buena chica

La vida de Raymond Toker, un joven marginado y solitario, cambia cuando encuentra a Un Recién nacido abandonado en el bosque. Descubrirá en su búsqueda de familiares por el pueblo a una serie de personajes peculiares, como Una Mujer que busca a su hermana desaparecida, o un viajante que muestra un interés exagerado por hacerse con la custodia del bebé.
Una Cabaña junto al lago
Stanley Caldwell es un conocido guionista de Hollywood que vive en Una Pequeña cabaña junto a Un Lago en una tranquila comunidad de cineastas. Su agente le presiona para que entregue su último trabajo, una historia sobre Un Asesino en serie que secuestra mujeres y ahoga a sus víctimas para construir Un Tétrico cementerio subacuático. Aunque Stanley bromea con estar documentándose para poder acabar el guión, lo cierto es que todos los crímenes que recrea han sido cometidos por él en realidad.
Una Calurosa noche de verano
El señor Brooks, Un Controvertido hombre de negocios y magnate del deporte, es asesinado en su fabulosa mansión.
Se inicia una investigación del caso entrevistando a todos aquellos que rodearon al millonario. De todos ellos, los principales sospechosos son su joven y bella mujer y su amante.
Una Canción para la esperanza
El tío de Fern es nombrado director del colegio de su localidad natal, por lo que ambos regresan a vivir a casa del abuelo. La joven, que no ha superado todavía la muerte de su madre, no es una buena estudiante; sin embargo, sus magníficas aptitudes musicales no pasan desapercibidas para su nueva profesora de música.
Una Canta, la otra no
Las vidad de Pauline y Suzanne se cruzan en la francia de los años setenta. Se conocen por primera vez cuando Pauline ayuda a abortar a Suzanne después de quedarse embarazada por tercera vez.
Pierden el contacto, pero se vuelven a encontrar años despúes. Pauline se ha convertido en Una Cantante poco convencional y Suzanne es una seria asistente social. A pesar de sus diferencias continúan siendo amigas y comparten el deseo de afirmar su identidad femenina.
Una Casa con vista al Mar () Una Casa con vista al mar
Los Andes, 1948. Tras la muerte de su esposa, Tomás Alonso y su hijo Santiago han quedado solos en Una Casa en las montañas, junto a Un Par de bueyes y a Un Sembrado de trigo. Un incidente inesperado en una feria desata los dos nudos que tejen la historia: de Un Lado el amor y la ansiedad por el mar que el padre y el hijo se han ido inventando y, del otro, la indecisión de Tomás, que se debate entre ser Un Hombre bueno y cobarde o Un Asesino que defiende a su hijo. La redención y la violencia llevarán a los dos a las orillas de sus propios sueños, el mar.
Una Casa de locos
Un joven francés de veinticinco años con una beca Erasmus viaja hasta Barcelona para realizar allí su último año de estudios. Compartirá Un Apartamento con siete estudiantes europeos compartiendo sus pasiones y problemas y adquiriendo al conciencia de que la juventud comenzará a pasar de largo después de esa experiencia.
Una Casa en las afueras
Un Hombre acaba transtornado por la muerte de su novia. A pesar de que ahora le cuesta entablar relaciones con cualquier mujer, conocerá a una aspirante actriz sin demasiada suerte, que verá en él Un Hombre ideal con el que compartir su vida.
Una Casa segura
Finn es una joven traumatizada por la muerte de sus padres a manos de unos asaltantes. Como única testigo del suceso la chica tendrá que permanecer junto a la doctora Samantha Graham.
Una Chica afortunada
Una joven de 17 años se ve arrastrada al mundo de las apuestas y el juego de forma casual.
Una Chica casi decente
César Martín, más conocido como 'El Duque', es Un Elegante, simpático e inteligentísimo señor, que se ha visto en la obligación de saberse de memoria el Código Penal, ya que su profesión es la estafa. César tiene otra debilidad: que su bella hija Silvia sea siempre Una Persona decente.
Una Chica casi formal
Lili Steiner es una secretaria de una firma alemana que al acompañar al director de la empresa a España, en viaje de negocios, se enamora de Carlos, Un Locutor de televisión.
Una Chica como tú
Desde que Jenny Bonn, una bonita chica, llegó a ocupar su puesto de profesora en Un Colegio de Una Pequeña ciudad inglesa, fue objetivo de Patrick, Un Hombre muy atractivo y mujeriego, también profesor, que se empeñó en que Jenny fuera suya a cualquier precio, aunque ella no quisiera.
Una Chica de Chicago
Una joven educada en pleno Chicago retorna a su pueblo imbuida de ideas americanas. Rapidamente organiza Un Movimiento femenino cuyo fin es conseguir la colaboración masculina en las tareas domésticas. Aterrados por la idea, los lugareños piden ayuda al hijo del alcalde, que es Un Prestigioso abogado de Madrid.
Una Chica de ensueño
Bobby Keler es Un Chico inquieto que vive la vida a fondo. Se siente feliz hasta que la chca de sus sueños le dice por primera vez no. Todo parece perdido pero los espíritus de una noche mágica de verano desiertan de su letargo y todo cambia
Una Chica entre Un Millón
Un Ejecutivo recurre a mil y una estrategias para llamar la atención de una joven que se mueve en Un Mundo muy diferente al suyo.
Una Chica más
Chantal, una joven negra de diecisiete años, a punto de graduarse en el instituto quiere estudiar en la universidad para abandonar su modesto modo de vida. Las relaciones con sus padres y profesores son difíciles pero todo se agrava cuando se queda embarazada.
Una Chica muy traviesa
Michael está buscando Una Chica a la que le gusten los juegos, pero cuando encuentra a Susan no está seguro de que sea la persona con la que esperaba contar.
Una Chica para dos
María, para ampliar sus estudios y de acuerdo con sus padres, decide venir a España, los cuales le recomiendan que no deje de visitar el pueblo de la madre, Ronda. En el aeropuerto espera Manolo, amigo íntimo de Ramón, que era quien en realidad tenía que haber ido a recibirla por ser sus familias amigas. Manolo, tímido por naturaleza, no consigue explicar a María que él no es Ramón, y consiente en pasar por el mismo.
Una Chica tan decente como yo
Un joven profesor de sociología prepara una tesis sobre la criminalidad femenina y elige a Una Mujer acusada de asesinato.
Una Chica y Un Señor
Un Abogado de mediana edad que había perdido la ilusión por la vida, se siente renacer al conocer a una joven que intenta abrirse camino en el mundo de la canción.
Una Ciudad llamada Bastarda
Una Mujer llamada Alvira, ofrece una recompensa a quien descubra al asesino de su hermano y para ello se dirige a Una Ciudad donde confluyen aventureros y asesinos.
Una Cruz en el infierno
Una monja llega a las misiones en plena guerra en China. Allí conoce a Un Traficante herido, que se enamora locamente de ella.
Una Cuestión de honor
En 1954, Cerdeña obtiene la autonomía regional, pero nada cambia para sus habitantes encerrados en sus tradiciones y prácticas más o menos bárbaras. Dos familias son rivales desde hace tiempo y Un Miembro de una de ellas pretende asesinar a otro de la familia contraria. Para esta misión es designado un joven acusado de Un Crimen que no ha cometido.
Una Cuestión de privilegio
Un Matrimonio de abogados, Andrea y Carter Roberts, felizmente casados y padres de una joven, encaran su profesión de distinta forma. Carter trabaja para la fiscalía y es reconocido en su puesto. Andrea acaba de abrir un despacho y espera impaciente la llegada de clientes. Carter tiene en sus manos el caso de Un Misterioso asesinato de una joven, cuyo acusado es un joven de 14 años llamado Joel. Andrea será quien lleve la defensa de Joel, ya que su padre ha encontrado Una Pista que desvía la culpabilidad hacia otro individuo.
Una Cuna Vacía
El secuestro de Un Niño de dos meses y la muerte de su padre, víctima de un diaparo, alarma a los McDermot, que tienen Un Hijo de esa edad. A partir de ese momento instalan unas sofisticadas medidas de seguridad en la casa en la que viven, lo que no impiden que el niño sea también secuestrado. Se trata de una organización criminal que se apodera de recién nacido para venderlos a matrimonios que deseen adoptarlos.
Una dama entre vaqueros
En el oeste de 1844, dos inglesas, madre e hija, deciden vender Un Ejemplar vacuno pretendiendo que la raza del mismo se extienda por los ranchos de Texas.
Una de dos
Una Chica habituada al robo, descubre al morir su madre que tiene dos padres y no sabe exactamente cuál es el biológico.
Ambos son tipos duros que la ayudarán a salir airosa de los líos en los que tiene por costumbre meterse.
Una de esas noches
Andrea es seguida de nuevo por Un Maníaco. Sospecha del policía que está a cargo de su caso, por lo que recurre a su ex marido.
Una de las chicas
Chris es un joven con gran talento musical, cuyo sueño es ingresar en la prestigiosa escuela de música de Berkeley.
Pero Un Grupo de macarras de la escuela le persigue y le hace la vida imposible. Harto de la situación se disfraza de mujer para escapar de ellos.
Una disparatada bruja en la universidad
Louise, de quince años, sueña con convertirse en la chica más popular del curso y conquistar el corazón de Brad, el guapo capitán del equipo de fútbol. Parece imposible que su deseo se haga realidad, pero una adivinadora del futuro descubre que la joven fue una de las brujas de Salem en otra vida, y que cuando cumpla dieciséis años, obtendrá el poder de conseguir todo cuanto anhele...
Una doble vida
Rebecca Cross, Una Mujer felizmente casada con un importante médico, decide ocupar el puesto de su padre como profesora en la universidad tras la muerte de éste. Al dar este paso tendrá que trasladarse a vivir al campus universitario.
Una dulce venganza
Linda es una abogada norteamericana que ha establecido en París un importante bufet. Pero su divorcio será tramitado en Nueva York. Se le obliga a pasarle Una Pensión a su marido John mientras permanezca divorciado. Linda urde Un Plan entonces para que John se vuelva a casar, contratando a una actriz que lo enamore.
Una época para los milagros
Emilie tiene que hacerse cargo de sus dos sobrinos, cuando su hermana ingresa en el hospital por sobredosis.
La asistente social quiere que pasen al tutelar de menores, por lo que escapa con ellos.
Una encuesta llamada milagro
Oliver es Un Empleado de la sección de anuncios de Un Periódico local cuyo sueño es convertirse en Un Prestigioso escritor.
Una entrega especial
La agencia recurre al atolondrado Lloyd para llevarlo a Conneticut.
En el aeropuerto, Lloyd confunde al bebé con el muñeco de una niña. Es Navidad, no hay vuelos y Lloyd se ve obligado a quedarse con los Beck hasta que envíen a su bebé.
Una espada para el imperio
En el año 190 d.c. los germanos han cruzado los Alpes y se teme que lleguen a Roma. El emperador Comodo, a propuesta del Senado, envía al Cónsul Quinto Marco, jefe de todas las legiones romanas, para que averigüe las verdaderas intenciones de los invasores.
Una espía en casa
Alison Freeman intenta dar una sorpresa a su madre durante las vacaciones.
Mientras planea todo se ve involucrada en Un Arriesgado juego de espionaje y descubre que el centro operativo de la CIA es su madre.
Una esposa infiel
Un Abogado acepta defender al amante de su esposa, acusado de asesinato, con la condición de que ella no testifique y vuelva a su lado al acabar el juicio
Una estación de paso
Todos los años al acabar el verano, Antonio sube al tejado para limpiar la chimenea. Desde allí vigila Una Casa vecina...
Una estrella fugaz
Colombo se ve implicado otra vez en el asesinato de una estrella de Hollywood. Colombo tendrá algún problema en descubrir al asesino, ya que hizo Un Gran trabajo al cubrir sus pistas.
Una extraña mirada
Simón trabaja en Una Cuadrilla de limpieza forestal. Pero en ese lugar, no hace mucho tiempo se cometió Un Crimen...
Una familia de locos
Un Excéntrico terapeuta incita a sus pacientes a que conciban sus vidas cómo Una Película en la que ellos son los protagonistas. Un joven, el más tímido y modesto, se toma muy en serio el consejo del doctor, dando lugar a diversas situaciones.
Una familia deshecha
La policía de Annapolis recibe la llamada de Un Chico comunicándoles la muerte de sus padres.
Cuando los investigadores llegan al lugar de los hechos descubren que el matrimonio ha sido asesinado, pero el asesino no ha dejado huellas. Inmediatamente, Brian y su hermano pequeño Chris, confiesan que la noche del crimen creyeron ver a su hermano mayor Daniel. Los tres muchachos son hijos adoptados y Daniel hace tiempo que dejó el hogar familar por desavenencias con sus padres.
Una familia feliz
Un día cualquiera en una familia muy particular. Bajo su apariencia de gente de clase alta, educada y con estilo, descubrimos unas costumbres muy singulares, perversas y del todo delictivas.
Una familia muy especial
Middelburg Home es un orfanato que está a punto de cerrar. El director, Max Sinclair, debe de buscar nuevos hogares para sus chicos.
Una flor salvaje
Dos adolescentes entablan amistad con una niña epiléptica que ha estado soportando abusos por parte de su padre.
Una frente a otra
Juntos, una joven bailarina con Un Brillante furturo y Un Chico listo con aspiraciones políticas harán realidad sus sueños
Una gallega en México
Una gota de sangre

La ciudad de un futuro próximo vive aterrorizada. Un Asesino, maniaco sexual, está cometiendo atroces crímenes entre jóvenes de diecisiete y veinte años.
Una gran mujer
El padre de June, Un Editor de prestigio, ha dedicado su vida al bienestar de su hija. Desde que su esposa murió no ha estado con otra mujer. Durante una fiesta June escucha involuntariamente Un Comentario sobre su padre referente a como ha sacrificado suvida por ella. A partir de ese momento, June tendrá como principal objetivo encontrarle Una Mujer a su padre.
Una gran señora
Charo es Una Modelo de alta costura, guapa y con porte aristocrático. Tiene Un Novio español llamado Alfredo. Cuando Lady Chrysler visita la casa de modas en la que trabaja Charo, confunde a ésta con Una Condesa polaca y la invita a pasar las vacaciones en Estoril. La muchacha acepta y se lleva una gran sorpresa cuando en la villa de la millonaria se encuentra con su novio, que resulta ser hijo de ésta.
Una guerra feliz
La respetabilidad es la única ambición de Rosemary, una dibujante londinense de talento en un ilustre firma publicitaria, que no entiende la decisión de su novio de dejarlo todo para escribir poesía y ser Un Hombre libre.
Una habitación con vistas
La peripecia vital de una joven británica durante la época victoriana, que encuentra el amor de su vida durante un viaje a Florencia. Y todo gracias a no haber obtenido la habitación con vistas que le habían prometido inicialmente.
Una hija perfecta
Alexandra, una joven drogadicta, huía perseguida por Un Hombre y Un Coche la atropelló.
Las heridas fueron graves y cuando salió del hospital había perdido gran parte de su memoria.
Una historia del Bronx
Un Chico del Bronx, hijo de Un Conductor de autobús, se siente atraído por el mundo de la mafia. El joven se irá involucrando en Un Ambiente sórdido y peligroso.
Una historia diferente
La historia de amor que surge entre una joven rica y su torpe secuestrador; Una Pareja destinada a no entenderse que tiene que compartir las más absurdas situaciones. Dos ángeles les persiguen con Una Misión muy especial: conseguir que se enamoren para demostrar que existe el amor verdadero.
Una historia encubierta
Matt McKendree vive obsesionado por el amor y la muerte. Poco después del fallecimiento de su hermana, su esposa se suicidó.
Matt se traslada a Un Nuevo apartamento para rehacer su vida, pero desde su llegada empieza a recibir correspondencia y fotografías eróticas ditigidas a la anterior inquilina, muerta en accidente aéreo, y por la cual se obsesiona.
Una historia perversa
El doctor Zumurria se ve envuelto en Una Conjura misteriosa tras la muerte de su mujer. Perseguido por la sociedad, se ve encarcelado y situado en la antesala de la silla eléctrica acusado del asesinato de su esposa.
Una historia verdadera
Alvin Straight es un viudo de setenta y tres años que está lleno de achaques. Tras pasar Un Tiempo ingresado en Un Hospital, Alvin se entera que su hermano Lyle ha sufrido un derrame y puede quedarle poco tiempo de vida. El anciano quiere hacer las paces con su hermano, con el que lleva más de diez años sin hablar, antes de que sea demasiado tarde.
Una inocente en el Sex-Shop
Una insólita aventura

A finales de la Segunda Guerra Mundial, en una destrozada Liverpool, Stella consigue trabajo como ayudante de dirección en los ensayos de la adapatación teatral de 'Peter Pan', enamorándose del cruel y caprichoso director de la obra, que no duda en aprovecharse de ella. Pero Un Personaje recién llegado a la ciudad va a acambiar las cosas.
Una invitada en casa
Cuando Evelyn entra en la vida de Una Persona mejor será que no se interponga en su camino. Y cuando es Un Hombre quien se encuentra en su objetivo, sus competidoras ya pueden empezar a lamentarlo.
Una invitada muy mona
El padre de Andrew, antropólogo de profesión, le trae como regalo de África Una Mona llamada Jennie, que un famoso zoólogo quiere usar para llevar a cabo una investigación científica.
Una isla al sol
Una jaula de grillos

El dueño gay de Un Cabaret recibe la visita de su hijo, que le anuncia que va a casarse, y que los padres de la novia van a venir a conocerle. El problema surge cuando su hijo le pide que oculte su condición de homosexual para no ofender al padre de la novia, un político ultraconservador, defensor de los principios morales más reaccionarios.
Una jaula sin secretos
La amistad surge en circunstancias insospechadas, como las de estas 9 personas atrapadas en Un Ascensor el día de fin de año...
Una jornada particular
La película se sitúa a finales de los años 30, durante el desfile del primer encuentro entre Hitler y Mussolini. Antonietta, una atractiva mujer casada, madre de familia numerosa, se queda sola en casa, mientras su familia decide acudir al evento. Durante la ausencia de su fanático marido, Antonietta vivirá Una Corta y especial historia de amor con su vecino homosexual Gabriele.
Una ladrona para un Espía
Carlo es Un Camarero patoso que vive encima de una sucursal bancaria codiciada por Un Grupo de delincuentes que pretenden desvalijarla. Como no hay forma de dar el golpe sin pasar por su apartamento, la bella Úrsula, componente femenina de la banda de atracadores, decide seducirle y embarca al pobre Carlo en una aventura de consecuencias imprevisibles.
Una lagartija con piel de mujer
Caroline lleva Una Vida recta con su marido y la hija de éste, pero sin embargo sufre grandes pesadillas, asistiendo a sesiones psiquiátricas. Un Pasillo muy largo, Un Tren atestado de gentes que gesticulan en silencio y al final Una Mujer. La mujer es la vecina del apartamento contiguo al suyo, Julia, que representa el vicio y la degradación. Caroline en uno de sus sueños mata a su vecina y siente como una liberación en este acto violento, hasta que la policía descubre al asesinato real.
Una lección aprendida
Un Estudiante brillante sufre Un Grave daño cerebral cuando Un Conductor ebrio colisiona con el coche de su amigo. Después de una larga recuperación y con ayuda de su familia intentará llevar Una Vida normal.
Una llamada de auxilio
Un Periodista que realiza Un Reportaje de investigación, trabaja de encubierto en una linea telefónica para mujeres maltratadas.
Implicada en Un Par de casos, acabará en medio de una dificil situación.
Una llamada del pasado
Paula y David, judíos alemanes, se casaron y emigraron a Estado Unidos, después de perder a sus cónyuges e hijos en los campos de exterminio. Tienen dos hijos y algunos problemas para educarlos, porque no han conseguido olvidar su condición de supervivientes. Un día, Paula recibe una llamada teléfonica. Uno de sus hijos, al que creía muerto, ha aparecido.
Una luna llena
Un Hombre que ha pagado por sus culpas en Un Largo cautiverio regresa a su pueblo natal en una noche de luna llena. En su juventud se vio involucrado en un inexplicable asesinato de Una Chica joven
Una Madre acusada
Parecía que su dolor no podía ser mayor cuando murió su hijo. Pero lo que no esperaba es que la acusaran de haberle matado.
Una Mala jugada
Jake Shuttkesworth es Un Condenado que ve inesperadamente interrumpida su pena en prisión, con la promesa de poder librarse para siempre de la cárcel a cambio de un trato. El gobernador del Estado pretende que Jake convenza a su hijo Jesús, el mejor jugador de baloncesto de todos los institutos del país, para que fiche por su equipo local. Tras la muerte de su madre y el encarcelamiento de su padre, Jesús es un joven que se ha hecho a sí mismo y que ha criado a su hermana pequeña sin ninguna ayuda. Ahora a solas debe enfrentarse a la más difícil decisión de su vida, aceptar una de las cuantiosas becas deportivas universitarias que le ofrecen o seguir el camino fácil de entrar a jugar como profesional en la NBA. Con una única semana de plazo y ante la repentina aparición de Jake de nuevo en su vida, padre e hijo deberán encontrar juntos maneras de reconciliarse y salir airosos de tan comprometida situación.
Una Mañana de abril
Un Grupo de campesinos que lucha a favor de su libertad y por sus derechos, en una época que están dominados por los casacas rojas. El film nos traslada a una época en la que no existían los derechos humanos y había que luchar duramente para poder obtenerlos.
1988.
Una Maravilla con clase (1987) Some Kind of Wonderful - USA
DIRECTOR:Howard Deutch
INTERPRETES: Lea Thompson, Eric Stoltz y Mary Stuart Masterson - Keith no es un estudiante común. A punto de terminar el bachillerato, es un chico solitario que no encaja en ningún grupo definido y que trabaja para pagar sus estudios. Prefiere el arte a los deportes, tiene una familia poco convencional y su mejor amiga es Watts, una chica a la que conoce desde el colegio. Watts es muy poco femenina, le gusta tocar la batería y adora secretamente a Keith, aunque es incapaz de confesarle sus sentimientos. Keith pasa con ella la mayor parte del tiempo, pero su verdadera obsesión en Amanda Jones, la chica más deseada del instituto. Por eso, cuando ésta rompe con el pretencioso y adinerado Hardy Jens, Keith decide pedirle una cita. Para su sorpresa Amanda le dice que sí y empiezan a salir juntos pese a las amenazas de Hardy y su pandilla de amigos. Con la ayuda de la propia Watts, que tiene que callar y esconder sus sentimientos hacia Keith, éste logra conquistar el corazón de Amanda. Aunque la relación le cuesta lo suyo porque no duda en gastarse los ahorros para la universidad en costosas joyas para la chica de sus sueños. Afortunadamente para Keith, Hardy esta dispuesto a cualquier cosa para hacer que Amanda vuelva a sus brazos.
Una Mariposa con las alas ensangrentadas

Una joven de 17 años aparece violada y asesinada en Un Parque. La policia inicia las investigaciones, pero tiene pocas pistas y todo es Una Pura suposicion. El testimonio de Una Mujer que se hallaba en Un Coche y vió la huida de Un Hombre acusa a Alessandro Marci, padre de la mejor amiga de la víctima.
Una Mariposa en la espalda
Un joven encuentra otro mundo aparte del que él conoce cuando descubre en Un Hotel Un Cadáver, lo que será el principio de una extraña aventura.
Una Mente asesina
Una joven es brutalmente asesinada en Una Pequeña localidad al lado del mar. La policía no tiene ningUna Pista, y el pueblo ha entrado en estado de pánico. Esto es sólo el principio.
Una Mente Asesina ()
Director: Evelyn Maude Purcell
INTÉRPRETES: Gina Gershon, Sean Patrick Flanery, Michael Biehn
Lila Coletti acaba de superar un divorcio traumático, perdiendo la custodia de sus dos hijas pequeñas debido a los riesgos que supone su trabajo como psiquiatra de criminales peligrosos en Una Prisión de máxima seguridad. Ed Baikman, Un Psicópata al que ha tratado durante años y que ahora vuelve a las calles, ha ido profundizando poco a poco en el interior de la terapeuta y está empeñado en ayudarla a solucionar sus problemas personales.
Una Mente maravillosa
En 1947, John Forbes Nash llega a Princeton avalado por la beca más prestigiosa que otorga la universidad.
Ajeno a los protocolos sociales y a la dinámica impuesta por las clases y los compañeros, pronto se ganará fama de bicho raro, obsesionado tan solo con encontrar una idea genuinamente original para sus amplios conocimientos matemáticos que, en un futuro, serían fundamentales para el estudio del funcionamiento de la economía mundial.
Una Monja y un don Juan
Una humilde congregación de religiosas se ve obligada a desprenderse de dos códices del siglo XVII para pagar todas sus deudas. Después de buscar entre todas las hermanas a la más idonea para llevar a cabo la venta, la superiora elige a Sor Cecilia, una atípica monjita llena de entusiamo y de deseos de ayudar a todo el que, a su entender, lo necesite.
Una Moto de ensueño
Un Mecánico de motos, Nick Freeman, movido por su afición, corre en algunas de las carreras más importantes. Su objetivo es ganar la 'Big Race', y no escatimará esfuerzos para conseguirlo.
Una Muchachita de Valladolid
Mercedes es una muchachita de Valladolid muy sencilla que se casa con Un Ministro plenipotenciario. Se encuentran en tierras de América con la misión de hacerse con unas confesiones petrolíficas. Patricio se ve obligado a seducir a la esposa de Un Canciller mientras Mercedes, de Una Manera casual, obtiene más información del diplomático.
Una Muerte justa
La capitán Mary Jane O'Malley, del cuerpo de marines, es acusado del asesinato del mayor Nelson, después de que éste entrara en su domicilio y O'Malley le disparara en defensa propia. O'Malley es Una Mujer fuerte, divorciada y con dos hijos, que está dispuesta a ser juzgada para probar su inocencia. El hecho de que se descubra que ambos oficiales mantenían una relación complica las cosas en el juicio.
Una Mujer acosada
Con si situación familiar hundiéndose y dos niños que mantener, Christine necesita encontrar Un Trabajo inmediatamente. Cuando encuentra uno como secretaria en una imprenta, parece demasiado bueno para ser real: además de asegurarse ua fuente segura de ingresos, también agrada a su jefe, que le promete una fructífera carrera. Pero las intenciones del jefe son realmente sexuales, ya que finalmente le da a elegir: o entrega su cuerpo o pierde su trabajo. Christine irá a la justicia, pero el camino no va a ser tan fácil.
Una Mujer bajo la influencia
Mabel Longhetti es una ama de casa que vive bajo la influencia de su marido Nick, a quien ama. Las horas entre las diez de la mañana y las tres de la tarde, cuando los niños están en el colegio y su marido trabaja, son muy duras para Mabel.
Un día que prepara Una Velada romántica con Nick y ha mandado a sus hijos a casa de su madre, Nick le dice que no puede ir a causa del trabajo. Decepcionada, sale a la calle y entra en Un Bar donde conoce a Un Hombre y bebe demasiado.
Su conducta es cada día más extravagante hasta el punto de que acaba en Un Hospital psiquiátrico.
Una Mujer bajo la lluvia
En una tarde lluviosa de otoño en Madrid, dos desconocidos se ofrecen para llevar a Mercedes en coche a su casa.
Ramón es serio y formal y Miguel es Un Artista bohemio y despreocupado por el que se siente inmediatamente atraida.
Sin embargo, Mercedes acepta la oferta de Ramón, lo que le proporciona Una Vida acomodada y muy diferente a la que hubiera tenido con Miguel, a quien nunca ha podido olvidar.
Una Mujer bajo sospecha
Un Teniente de policía se encuentra bajo observación a causa de su dudoso comportamiento y constantes borracheras. Cuando le asignan la misión de vigilar a Un Sospechoso, descubre que se trata de una bella joven (Mariel Hemingway), y comienza a sentir una fuerte atracción por ella.
Una Mujer destruida
Angie Evans interrumpe su meteórica carrera en diversos clubs nocturnos al casarse con Ken Conway, un joven letrista. Un Golpe de suerte convierte a Ken en Un Cantante de éxito en la radio, dejando a Angie a Un Lado. Angie se convierte en Un Mujer alcohólica convencida de su fracaso vital y Ken piensa que tiene buena parte de la culpa de su caída en desgracia.
Una Mujer diplomática
El embajador alemán, Félix Von Korn, en su puesto en la pequeña república Guanamalivia, espera la llegada del ministro alemán para la ayuda al desarrollo que llega en avión desde Alemania. Hay una recepción oficial del gobierno de esta pequeña república platanera, pero este ministro tan esperado por el gobierno no llega. Para evitar un desastre el embajador convence a dos viajeros que estaban en este avión y los presenta como El Ministro y su señora.
Una Mujer en la ciudad
Pelíula que narra la historia de Un Trágico romance entre un oficial, llamado Bat Masterson, y una bailarina, Dora Hand.
Una Mujer en la playa
El teniente guardacostas Scott Burnett prepara la boda con su novia Eva, pero abandona la idea al conocer en la playa a una extraña mujer llamada Peggy, casada con el famoso pintor Tod Butler, que quedó ciego a consecuencia de Una Violenta discusión con su esposa. Scott se hace amigo del matrimonio, que vive bastante aislado, y desconfía de la ceguera de Tod: cree que es fingida. Enamorado obsesivamente de Peggy, el teniente intenta desenmascarar a su marido, pero por torpeza está a punto de provocar su muerte en una aparatosa caída, lo que le conduce a confirmar que verdaderamente está ciego.
Una Mujer enamorada
Jeanne, Una Mujer en la cuarentena, decide dejar su hogar, su estilo de vida y a su hija en París para trasladarse a San Juan de Luz y vivir con Vincent.
Allí se encuentra con la constante hostilidad de los hijos de éste, que no olvidan a su madre.
Una Mujer espera
Una Mujer intenta por todos los medios hacerse con el poder del negocio familiar, que controla su hermano.
Una Mujer independiente

La vida de Bess Steeal Garner está llena de triunfos, tragedias, pasión y esperanzas, que transcurren a lo largo de todo el siglo XX. Tras su matrimonio con Rob Steeal, su verdadero amor y amigo de la infancia, queda embarazada de su primer hijo al mismo tiempo que sufre la pérdida de su admirada madre. Este trágico suceso marcará a Bess el camino de Una Vida independiente, gracias a la herencia que recibe
Una Mujer indiscreta
Julia es la mujer de Russelll Burton, un diplomático americano en Roma. Sensitiva, dulce, elegante y delicada, Julia ha llegado a su madurez junto a Un Marido que se deshace en atenciones en sus tareas diplomáticas. El matrimonio se ha ido distanciando a lo largo de los años. La soledad de Julia se ve incentivada aún más cuando su hija se marcha a estudiar al extranjero. Un día, durante Una Cena en la Embajada, Julia conoce a Matteo, un vinatero italiano que resulta ser Un Hombre encantador, lleno de atenciones y de cariño para ella. Julia sucumbe ante sus encantos y encuentra la pasión que echaba de menos en su vida. Un día, Julia tendrá que elegir entre los dos hombres, cuando su marido acepta Un Nuevo puesto en Estados Unidos.
Una Mujer llamada Apache
Una Mujer maltratada

Detrás de Una Vida aparentemente perfecta se puede esconder Una Verdadera pesadilla. Maryanne vive soportando los irracionales ataques de rabia de su marido Daniel que a menudo se convierten en abuso físico.Tras estar hospitalizada a causa de Un Nuevo ataque violento, Maryanne se encuentra con Un Nuevo problema: su marido la ha echado de casa y ha conseguido la custodia de sus hijos acusándola de que ha abandonado a su familia. Sin dinero, amigos y ningún tipo de ayuda, Marianne tratará de construir una nueva identidad para ella y sus hijos, huyendo del hombre que les ha destrozado la vida consiguiendo documentación falsa, nuevos nombres y cambiando su apariencia.
Una Mujer peligrosa
Ben es médico y Un Buen padre de familia que vive solo con sus dos hijas, Nat y Alice, desde la muerte de su esposa. Una noche decide ir de copas con un viejo amigo de la universidad a Un Bar de striptease, el Brink, donde conoce a su futura mujer, no bien recibida por una de las hijas de Ben. Pero ese es sólo el principio de los problemas matrimoniales que les llevarán al divorcio y... más allá.
Una Mujer rebelde (Mujeres rebeldes)
Pamela, Una Mujer de la Inglaterra victoriana sin la menor intención de casarse, consigue Un Puesto en una revista para mujeres basada en los tópicos femeninos. Una Vez en ella, introduce temas polémicos como la igualdad de sexos o la explotación infantil. Cuando luego se convierta en madre soltera dejará de ser simplemente 'polémica' para constituir Un Escándalo de la sociedad de su tiempo.
Una Mujer sin miedo
Lisa, Una Mujer policía que cumple con su deber recibiendo unas calificaciones excelentes, es violada una noche por Un Compañero de trabajo, también policía. En un principio decide ocultarlo por temor a las represalias, pero al haber sido denunciado el violador por otra mujer, decide romper su silencio.
Una Mujer sin pasado
Madrigal, Una Mujer sin experiencia ni avales, ha conseguido Un Puesto de institutriz de Lorella. La niña, rebelde y violenta, vive al cuidado de su abuela y Un Mallordomo en la enorme mansion familiar.
Una Mujer sospechosa
Después de romper con Un Novio infiel, Melanie decide mudarse a otra ciudad para empezar de nuevo. Pronto encuentra trabajo como secretaria en Una Compañía donde tiene como jefa a Margaret, una ambiciosa ejecutiva dispuesta a todo para controlar la firma. Un día el presidente Tom Henley, Un Atractivo hombre casado se fija en Melanie y empieza a cortejarla hasta que consigue invitarla a su apartamento. Melanie no quiere ninguna relación y menos con Un Hombre casado. Cuando ésta abandona el apartamento Tom es asesinado.
Una Mujer, sus ambiciones y sus hombres
Helen siempre quiso ser guionista pero su marido nunca la entendió. Un Productor se interesará por Un Guión suyo...
Una Navidad diferente
¿Qué se siente al crecer con Un Padre que se cree Papa Noel? Lo que para Un Niño sería Un Sueño, para Elizabeth es Una Pesadilla.
Una Navidad para Ebenezer
Mister Ebenezer Scrooge, dueño de Un Saloon, es espótico con la gente que le rodea, familia y empleados, entre otros. Un día gana a Un Hombre todas sus pertenencias haciéndole trampa sin arrepentirse por ello. Pero se le aparece el espíritu de un viejo amigo, quien le exige que cambie y le anuncia que seguidamente se le aparecerán los espíritus de la Navidad pasada, presente y futura
Una niñera ante la justicia
Tamara BraUn Es abogada y madre soltera de una niña. Su último caso es el de una niñera de 19 años, Christina, acusada de provocar un incendio en la casa donde trabajaba, y en el que murió el bebé que cuidaba. La acusación basa la imputación del delito en que se encontró en la ropa de Christina restos de la sustancia inflamable que causó el incendio.
Una Noche con Ben Affleck
La noche del martes 15 de marzo el protagonista es el atractivo Ben Affleck. Affleck comenzó su carrera cinematográfica a comienzos de los años 90, a raíz de su participación en la película Dazed and confused (1993), dirigida por Richard Linklater. Su revelación definitiva se produjo cuando escribió el guión e interpretó El indomable Will Hunting (1997). Sería galardonado, junto a Mat Damon, con el Oscar al mejor guión original.
Una noche con Sabrina Love
Daniel Montero tiene diecisiete años y Un Rito nocturno: mirar el programa de la estrella porno del momento, Sabrina Love. Por eso, cuando gana el sorteo para pasar una noche con ella siente que ha tocado el cielo con las manos. Sabrina le espera en el estudio de televisión de Buenos Aires. Daniel inicia la travesía desde Curuguazú, el pueblecito de provincia en el que vive con su abuela desde que sus padres murieron, rodeado de Un Tedio exasperante, un desagradable trabajo en el frigorífico del pueblo y las periódicas inundaciones que lo aislan del resto del planeta.
Una noche en la ópera
Los famosos hermanos se proponen sabotear una función de ópera para favorecer el amor y el éxito de la pareja de jóvenes cantantes.
Una noche en la vida de Jimmy Reardon

El padre de Jimmy acaba de trasladarse a Una Comunidad económicamente próspera fuera de Chicago. Jimmy triunfa entre las chicas del lugar, pero es con Lisa con quien prospera su relación. Cuando Jimmy vuelve a trasladarse a otro colegio busca conseguir el sueño que tiene en ese momento: viajar con Lisa a Hawaii.
Una noche especial
Catherine y Robert, ambos de edad madura, se conocen casualmente el Día de Acción de Gracias al verse obligados a pasar una noche en Un Refugio a causa de una fuerte tormenta. Meses más tarde vuelven a encontrarse.
Una noche inolvidable
Dos mujeres de mediana edad entablan amistad y se cuentan sus diferentes experiencias con los hombres. Ambas han tenido varias relaciones y han quedado marcadas por el fracaso de las mismas.
Una noche perfecta
Stanley ha decidido por fin pedir salir a la chica de sus sueños, Diana Evans, Una Chica guapa, inteligente y con éxito en su trabajo que acaba de romper con su novio tras dos años de relación.
Durante meses planea el modo de pedirle Una Cita y de preparar una noche que sea inolvidable. Para su sorpresa, cuando reúne la valentía para proponérselo, ella acepta. Al llegar la gran noche, todo funciona mal por culpa de las constantes interrupciones de Un personaje entrometido que les amarga la velada. Pero lo que empieza como un desastre puede convertirse en algo que nunca olvidarán.
Una novia llamada Katy Tippel
A finales del siglo XIX, una familia holandesa desde la miseria de su pueblo natal a la gran ciudad, Amsterdam. Katy, al igual que su hermana mayor, va a convertirse en prostituta, ya que los oficios son demasiado duros y mal pagados. La única manera de salir adelante es casarse con Un Hombre rico o adoptar las ideas socialistas de su entorno.
Una novia sin igual
Un joven que siempre busca absurdos pretextos para romper una relación sentimental, conoce Un Buen día a Miss Right, y comienza a creer que es una asesina.
Una nueva esperanza
Joel queda paralítico en Un Accidente mientras hacía autoestop. Ingresa en Un Centro de rehabilitación donde coincide con Raymond, hombre de la alta sociedad, y Bloss, Un Ciclista de comportamiento grosero. La relación entre los hombres conocerá momentos de tensión, pero también de mutuo entendimiento.
Una oportunidad única
Evelyn se ve inmersa en el negocio del robo, llevando una vida rígida que un día se trunca cuando se le diagnostica una extraña enfermedad que reduce su existencia a unos meses de vida. Evelyn decide entonces viajar a México a disfrutar del tiempo que le queda, donde conoce a un viudo del que se enamora, aunque ella huye pronto de él para no mezclarle con su enfermedad terminal. Pero el médico intenta ponerse en contacto con Evelyn, aunque en vano, para comunicarle que su tremendo diagnóstico era equivocado. Aún así, el viudo intenta dar con ella por todos los medios.
Una Pandilla alucinante (La brigada antimonstruos)
Una Pandilla de chicos forman un Club de aficionados a los monstruos y descubren que el conde Drácula quiere volver a la tierra y no piensa hacerlo solo, sino en compañía de Frankenstein, el Hombre Lobo, etc.
Los jóvenes se disponen a combatir ese plan.
Una Pandilla de altura
Los sueños pueden ser de muchas formas y tamaños. Para Calvin, Un Chaval de 14 años que espera convertirse algún día en un deportista famoso, los sueños se pueden hacer realidad con Un Buen corazón y unas zapatillas mágicas. Calvin se encuentra Un Par de viejas deportivas y, cuando se las calza, se da cuenta de que se ha transformado milagrosamente en una estrella del baloncesto.
Una Pandilla de pillos
Spanky y los miembros del 'Club de super hombres que detestan a las mujeres', tratan de boicotear el romance de Alfalfa, uno de sus miembros, con Darla.
Una Pareja perfecta
Un Cuarentn en paro forzoso y un viejo poeta homosexual que vive de las rentas comienzan Una Curiosa relacin profesional y personal. Todo se vuelve del revs de la noche a la maana por culpa de unas fotos comprometedoras, un funeral inesperado, Un Chapero encantador, un robo de joyas...
Una Pareja perfecta...por computadora
Comedia romántica que narra los avatares de Una Pareja más bien dispar, elegida electrónicamente
Una Pasión singular
Agosto del 36: Durante el doloroso peregrinar de Blas Infante de prisión en prisión, siempre al borde de la muerte, seremos testigos de las imágenes que cruzan su mente: retazos de su propio pasado, figuras, recuerdos, ensoñaciones.
Una Piraña en el bidé
Una niña de doce años, hija de padres separados, monta una enredada estrategia para que estos vuelvan a juntarse.
Una Pistola al amanecer
Owen Pentecost se convierte en el dueño de Un Hotel en Denver después de Una Partida de cartas.
Se verá involucrado con dos mujeres, una de ellas dependienta de su establecimiento y la otra una recién llegada que quiere abrir una tienda de ropa.
Una Pistola para Ringo
Un Grupo de bandidos mexicanos, al frente de los cuales está Sancho, cruza el río Bravo y penetra en Estados Unidos. Con ellos viaja Dolores, una atractiva muchacha. La banda asalta Un Banco y mata a todos aquellos que tratan de impedirlo. El sheriff organiza la persecución y recurre a un famoso pistolero, Ringo.
Una Prima en la bañera
Una Profesión peligrosa

Una Mujer comienza a relacionarse con Un Ex detective, implicándola en una trama de chantaje y asesinato que acabará por poner en peligro su vida.
Una Promesa
Will Hallowell y su hijo mayor, de 13 años, emprenden Un Largo viaje hacia los bosques de Maine con el fin de hacerse con una tierras y empezar una nueva vida. Una Vez construida la casa, Matt se queda a su ciudado y Will regresa para recoger al resto de su familia. Mientras, la madre y el resto de los hermanos contraen el tifus y no no pueden viajar. Los meses pasan y Matt no tiene noticias de su familia. Atemorizado, acepta la ayuda de una tribu de indios, con los que aprende a vivir solo.
Una Puerta a la esperanza
En Un Pequeño pueblo, un joven desempeña una encomiable labor ocupándose de los niños huérfanos que de otro modo vivirían como vagabundos. Pero, cuando su principal benefactor fallece y su hija heredera sus empresas, el chico tendrá que ganarse la simpatía de la joven para conseguir que su casa de acogida siga funcionando.
Una Pura formalidad
Onoff, un famoso escritor que no ha publicado Un Libro en mucho tiempo, vive prácticamente recluído en su casa. Un día la policía le encuentra semiconsciente y sospecha de él como autor de un misterioso asesinato.
Una raza aparte
El doctor Carroway es el principal responsable dentro del FBI del estudio del comportamiento de los criminales, cobrando protagonismo tras una oleada de atentados terroristas cuyo modus operandi evidencia una frialdad y seguridad desconocidas hasta entonces. Carroway empieza a unir cabos llegando a la conclusión que puede tratarse de Un Grupo de personas fruto de un experimento genético.
Una razón para luchar
Un Niño huye de su severo padre tras la muerte de su madre y se hospeda en Una Casa de acogida. Una razón para vivir y Una Para morir. El coronel nordista Tenbrock intenta rehabilitarse conquistando el fuerte que ha perdido.
Una rosa al viento
El mítico Xavier Cugat, de incógnito en Barcelona, queda maravillado ante las facultades musicales de una joven pianista llamada Laura. La chica busca refugio en el chalet del músico, cuando fue asaltada en la carretera por unos gamberros motorizados.
Una rosa para todos
Rosa es una excéntrica mujer que vive una insólita relación de amor con siete hombres de diferente edad y condición social a la vez. Cuando su médico le hace ver la luz sobre lo insostenible de este tipo de relaciones, Rosa decide ausentarse por una temporada para ver si los hombres acabarán peléandose por el amor de ella.
Una rubia afortunada con suerte
Una rubia auténtica

Joe y Mary han vivido juntos en Manhattan durante seis años. Joe es actor y aunque no tiene agente tiene grandes ambiciones.
Trabaja como camarero en Un Café mientras Mary trabaja como maquilladora para un fotógrafo de moda.
Una rubia entre dos mundos
Un dibujante es encarcelado por culpa de sus propias creaciones, los personajes del cómic Cool World, que se han rebelado ocasionándole diversos problemas en su vida privada, sino al resto del mundo.
Una rubia muy dudosa
Un Mujeriego es asesinado por tres de sus amantes, y para su desgracia se reencarna en una atractiva rubia que sufre en sus carnes las mismas humillaciones que él había infligido a todas las mujeres que habían pasado por su vida anterior.
Una rubia muy legal
Elle Woods es la chica más rubia y más rosada de la universidad, dispuesta a todo, incluso a terminar sus estudios de Derecho, con tal de recuperar a su chico. Elle Woods lo tiene todo: es presidenta de su fraternidad universitaria, ha sido elegida Miss Junio en el calendario del campus, y además de todo ello, es rubia natural. Sale con el chico más guapo de la universidad y lo único que desea es convertirse en la señora de Warner Huntington III, quien sin embargo se resiste a formular la ansiada pregunta porque considera que Elle es demasiado rubia.
Una semana de vacaciones
Laurence es Una Mujer que vive Una Crisis de identidad, por lo que Un Médico amigo suyo le aconseja una semana de vacaciones, que aprovecha para viajar al campo. Allí se plantea diversas cuestiones acerca de su vida, aunque no todas encuentran respuesta.
Una señora estupenda
Cuando Lola regresa a España, después de permanecer durante siete años en México trabajando con éxito como artista, encuentra que su hijo Juan, arquitecto de profesión, se ha casado con Una Chica de buena familia.
Juan y su mujer viven en una oscura y antigua casona con los suegros, personas maniáticas y ancladas en el pasado, que no reciben muy bien a Lola, pero la humanidad de ésta consigue cautivarles.
Una sombra del pasado
Dane vuelve a la reserva india para visitar a su tío moribundo, y recuerda la historia de amor que tuvo con Ana, una guapa india a la que perdió cuando tuvo que detener a su hermano por pescar furtivamente.
Ante ellos surgirá una segunda oportunidad.
Una sombra en el jardín
Una sombra en el pasado

Original recreación de la vida del compositor Gustav Mahler y su esposa.
Una sombra en el pasado
David Kenyon es un importante arquitecto, felizmente casado y padre de Un Niño de cinco años, MIchael.
Todo cambiará cuando reaparezca su ex esposa Deidre, con la que estuvo casado hace siete años.
Una sombra en la carretera
En uno de sus muchos viajes de comercio, Jack Powell, conoce a Adrian, Un Autoestopista con aspecto de haber vivido al límite gran parte de su vida. Paralelamente a su encuentro, en el tramo de recorrido que empiezan a hacer juntos se están produciendo una serie de asesinatos en serie.
Una sonrisa como la tuya
Danny y Jennifer son Una Pareja perfecta a la que le falta algo en su vida: Un Bebé.
Danny no está muy convencido pero, finalmente, la adoración que siente por su mujer le anima a desear Un Niño con una sonrisa como la suya. Sin embargo, la naturaleza no parece estar de su parte. Los problemas no han hecho más que comenzar.
Una tarde en el circo
El propietario de Un Circo ambulante, al que los negocios no le marchan bien, se encuentra en manos de un desalmado prestamista que, con la pretensión de cobrarse a toda costa, le amenaza con incautarse del negocio. Un día aparece un disparatado individuo que con ayuda de dos empleados del circo harán lo posible por impedir la amenaza del prestamista.
Una terapia peligrosa
Paul Vitti es Un Poderoso jefe de la Mafia italiana en Nueva York que entra en Una Crisis personal que puede tener efectos mortales sobre su persona si la noticia se conoce entre los miembros de las bandas rivales.
No le queda más remedio, en contra de las reglas más básicas de su entorno, que someterse a una terapia psicológica para resolver sus problemas.
Una tormenta de verano
Abel Shaddick, propietario de una tienda de delicatessen, vive con su sobrino, aunque sigue recordando a su hijo, muerto en la Segunda Guerra Mundial.
Una trampa perfecta
Un Médico y la esposa de uno de sus pacientes más sanos llevan a cabo Un Complot para desahcerse del marido y poder estar juntos y conseguir su dinero.
Una tribu en la cancha
Jimmy Dolan quiere salvar su carrera de entrenador fichando a Saleh en África; pero este es hijo del jefe de la tribu, cuya existencia se ve amenazada por una empresa minera.
Una trompeta lejana
Un joven recien salido de la Academia , llega a su primer destino: un fuerte en Arizona con Una Pequeña guarnición, constantemente amenazada por el jefe indio Aguila de Guerra. Al problema de instruir a los hombres, se une que se ha enamorado de la esposa del oficial al mando del fuerte.
Una tumba al amanecer
En 1944, una famosa orquesta sinfónica americana actúa en la recién liberada bélgica. Una Contaofensiva alemana convierte a todos los músicos en prisioneros del general Schiller, Un Melómano que duda entre cumplir las órdenes y poner a salvo su dignidad personal frente al ególatra Lionel Evans, director de la orquesta.
Una Ventana al cielo
Jill vive encadenada a una silla de ruedas y da clases en Un Colegio. Los recuerdos la llevan poco tiempo atrás: era entonces una apasionada esquiadora.
Una Verdad oculta
Lillian Martin, una famosa abogada penalista, se hace cargo de la defensa de una joven sordomuda y jefe de campaña del candidato a Senador, acusada del asesinato de éste.
Una Vez al año ser hippy no hace daño
Flor de Lis y los Dos del Orinoco son Un Grupo musical que recorre España actuando en pueblecitos con poco éxito y menos ingresos. Un verano, deciden pasar por Torremolinos en busca de mejor fortuna.
Allí conocen a Johnny, Un Hombre que saca dinero de debajo de las piedras. Flor de Lis y los Dos del Orinoco se dejan convencer por él y le nombran su manager por el veinticinco por ciento de comisión.
Una Vida partida
Una ama de casa cuyo marido ha sufrido Un Accidente de moto debe hacer frente al hecho de que éste quede en el estado mental de Un Niño de cinco años.
Una Vida por otra
Dos hermanos conducen por el desierto de Texas a Una Pareja que desea fundar Un Rancho en la zona. Los hermanos terminan discutiendo por el amor de Una Mujer.
Una Vida sin cafeína
Una atractiva mujer cercana a los cuarenta años es la propietaria de una exitosa empresa vendedora de café.
Pero no es del todo feliz, ya que su mayor anhelo en la vida es tener Un Hijo. pero sin perder su independencia como mujer.
Una Vida violenta
Tommaso organiza una serenata para conquistar el amor de su amada. Pero todo sale mal, y Tommaso acaba peleándose con Un Hombre al que hiere de gravedad, por lo que es condenado a prisión. A los pocos meses sale de la cárcel con la intención de casarse con su amada.
Unabomber: la verdadera historia
El policía Ben Jeffries investiga el caso de Un Terrorista conocido como Unabomber, que lleva 18 años enviando bombas a distintas personas, siempre relacionadas con instituciones y empresas que potencian el desarrollo de los últimos avances tecnológicos. Muchas son las víctimas del terrorista, y dos de ellas pierden la vida. Davis, hermano del terrorista, es quien le desenmascara después de comprobar como el perfil determinado por la policía a través de la publicación del manifiesto del criminal, posee algunas coincidencias con la forma de ser de su hermano, y cómo los distintos atentados tivieron lugar en los mismos lugares
Unas navidades inolvidables
Es Navidad y Jake Peterson recibe la misión de viajar a su ciudad natal para cerrar la fábrica que hay allí. Pero conoce a Emma, Una Viuda con Un Hijo de trece años y sus planes comienzan a desbarartarse
Uncas, el fin de una raza
A mediados del siglo XVII el territorio americano era el centro de las luchas sin piedad entre franceses, ingleses e indios. En el verano de 1757, las tropas francesas sitian el fuerte Henry, defendido por los ingleses. Cora y Alicia, hijas del Coronel inglés que manda el furte, guiadas por Zorro Astuto, intentan unirse a su padre.
Under the sun () Bajo el sol
Olof, Un Solitario granjero de mediana edad, busca pareja en la prensa.
Una joven mujer contesta al anuncio y se adueña de su casa y de su corazón.
Underground
La historia contemporanea de Yugoslavia, desde la II Guerra Mundial a la reciente Guerra Civil yugoslava, a través de la relación entre dos amigos y del caótico mundo que los envuelve.
Underworld
Johnny Crown sale de prisión con una sola idea en la cabeza: la venganza. Es el día del padre, el mismo día en el que hace años unos hombres mataron al padre de Johnny. Es el día apropiado para eliminar a aquellos individuos.
Underworld
William Smith, Un Profesor de escuela londinense, regresa un día a casa para descubrir que su mujer se ha fugado con su amante y se ha llevado todas sus pertenencias.
Underworld
Durante siglos dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del mundo: los aristocráticos vampiros y los brutales licántropos. Condenados a luchar entre ellos, la humanidad ha vivido siempre al margen de su existencia. Una guerrera vampiro, Selene, descubre Una Conspiración de los licántropos para secuestrar a un joven doctor humano. Tras salvarle de las manos de los hombres lobo, descubrirá sus planes secretos para crear una nueva e invencible raza, que decante de Una Vez por todas la balanza de esta ancestral guerra.
Une partie de campagne () Un día en el campo
M. Dufour, vagabundo de París, utiliza Una Posada de Un Conocido para pasar el domingo a la orilla del río con su familia. Allí conocerá a dos jóvenes que tienen la intenciónd e seducir a su esposa y a su hija.
Unidad Blade
En un futuro tan incierto como cercano, el vicio y la criminalidad imperan a sus anchas. Para combatir esta situación es necesaria la ayuda de Un Grupo de hombres capaces de todo, soldados callejeros que se conocen todos los secretos de la corrupta civilización en la que les ha tocado vivir y que son conocidos como la Unidad Blade.
Unidos frente al pasado
Hugo Bargensac es Un Apacible viticultor que lleva Una Vida tranquila al lado de su mujer Hélne y su hija Sophie en su casa de Burdeos. Las relaciones con Sophie, quien a sus veinte años está en una edad conflictiva, no son todo lo buneas que a Hugo le gustaría. SIn embargo, esta paz se ve perturbada cuando Hélne tiene que asistir a Un Congreso de médicos en Casablanca, y Hugo recibe una extraña llamada en la que le comunican que su esposa ha sido secuestrada. Hugo y su hija Sophie ponen rumbo a Marruecos para buscarla.
Unidos por el destino
Una noche, Fletcher McBracken, Un Excéntrico artista que apila piedras y hace collages, es sorprendido por Una Peculiar tradición: soñar con el verdadero amor de su vida. Siguiendo los consejos de su abuela, va en busca de la chica de sus sueños, al igual que hicieron en su momento su padre y su abuelo.
Unidos por la fortuna
David Grant es Un Pintor que ha sido condenado por hacer dibujos pornográficos. Un día, superando su misantropía, se relaciona con su vecina, Jean Newton. La mujer le propone apostar en Una Carrera de caballos y el acepta si cuando ganen se van juntos de viaje. Jean, que está prometida no acaba de decidirse.
Unión Pacífico () Union Pacific
Historia de la construcción de la primera vía de tren transcontinental en Norteamérica.
Uno a uno sin piedad
La venganza de un joven contra los asesinos de su padre, a partir de una descripción que de éstos le ha proporcionado Un Antiguo amigo del difunto.
Uno de dos
Su única herencia fue Una Cinta de casete con Un Secreto: su madre estuvo enamorada de dos hombres e ignora quién es su padre.
Uno de los nuestros
La vida de los mafiosos Henry Hill, Tommy de Vito y James Conway, en medio de tráfico de drogas, asesinatos y robos, a la vez que vida familiar, mujeres, hijos, amantes...
Uno después de otro
Un Tirano, apoyado por una temible banda de pistoleros a sueldo, siembra el pánico en un pueblecito mexicano, saqueando y destruyendo cuanto le viene en gana.
Uno, dos, tres
C.R. MacNamara, presidente de Coca-Cola en Berlín, ansía Un Ascenso que le destine a Londres. Para lograrlo acepta alojar a la hija de su jefe. Pero los problemas surgen cuando ésta le confiesa que se ha casado en secreto con un joven del sector Este, ferviente comunista. Y no hay nada que hacer al respecto porque la joven está embarazada. Para enredarlo todo Un Poco más, sus padres anuncian de improviso que llegarán de Atlanta al día siguiente. MacNamara, que es de los que no se rinden fácilmente, urdirá una estratagema que le saque del atolladero.
Uno rojo: División de choque
En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, cinco soldados norteamericanos, al mando de un veterano sargento, sobreviven a experiencias e intervienen en dramáticas batallas, en las que sobrevivir es lo más importante y que dejarán Una Profunda huella en ellos.
Unos peques geniales
En el mundo subterráneo de la sede de BabyCo, líder mundial en productos infantiles, la famosa psiquiatra infantil Elena Kinder está a punto de obtener resultados de duros años de investigación. La doctora mantiene la tesis de que ciertos niños nacen genios y que esta sabiduría se transmite de generación en generación a través del ADN. La pega de este descubrimiento reside en el hecho de que, al comenzar a hablar, los niños pierden su extraordinaria inteligencia al comunicarse con los adultos.
Unzipped
Se trata de un documental en el que el diseñador Isaac Mizrahi nos introduce en su método de trabajo y en su concepción de la moda y la estética actual.
Uranus
Tras la Segunda Guerra Mundial, una pequeña localidad francesa intenta olvidar la guerra y volver a la normalidad. El propietario de Un Bar, Un Hombre sencillo a quien le gusta escribir poesía, se convierte en objetivo de los comunistas.
Urban Safary
Después de fanfarronear con sus amigos y vecinos sobre las lujosas vacaciones en Un Safari en África, los Johnson, no tienen más remedio que esconderse en su apartamento.
Urgente por accidente
Trips, Un Alocado estudiante, después de enterarse de que su novia le está siendo infiel, decide mandarle Un Paquete express en el hay una foto de él con una actriz de top-less. Al darse cuenta de que estaba equivocado, intenta por todos los medios detener el envío, iniciando una freténica persecución del furgón que contiene el paquete.
Urtain rey de la selva
Para muchos el boxeo es Un Canto a la virilidad vestido con el ropaje de honorable deporte, para otros es la máxima plasmación de la violencia y crueldad humana. Esta contradictoria visión del boxeo sirve como fondo para seguir la trayectoria de José Manuel Ibar, Urtain. Nacido en el País Vasco en 1943, desde muy pequeño dio muestras de una fuerza extraordinaria. Gracias a su fortaleza entró en el mundo del boxeo y venció todos sus combates por K.O. en los primeros asaltos. El propio Urtain relata con humor y espotaneidad cómo llegó a ser rey de la Selva pugilística.
U.S. Marshals
Un Avión que transportaba presos sufre Un Accidente y uno de ellos consigue escapar. El marshal Sam Gerard y su equipo son encargados de su captura, ya que se trata de Un Ex-agente del Servicio de Seguridad Diplomática acusado de dos asesinatos.
U.S. Seals: Misión suicida
Tras el fracaso de Una Misión de las fuerzas armadas norteamericanas en la que se intentaba descubrir el entramado de una organización pirata que operaba en Europa y Oriente Medio, Una Mujer miembro de Un Comando muere en Un Atentado. Mike, su marido, decide actuar al margen de la CIA y del FBI para llegar al fondo del asunto y descubrir a los asesinos de su esposa. El resto del comando vuelve a unirse para descubrir que todas las operaciones son dirigidas desde Albania por un mafioso que dispone de todo Un Ejército a sus órdenes.
Usar con cuidado
Miranda Matlok, fabricante de cosméticos, cree que un pequeño perro contiene el elixir de la eterna juventud, y así también lo creen la mayor parte de los ciudadanos que han pasado de los sesenta... Todos persiguen al perro, pero cuando este entra en la bolera se desencadena el caos más disparatado.
Utopía (2003) Utopía
Adrián es un joven que lleva años huyendo de sí mismo, cambiando continuamente de ciudad y trabajo, buscando relacionarse con la menos gente posible y todo por una razón: tiene la capacidad de ver cosas que todavía no han ocurrido. Lo averiguó al prever la muerte de sus padres y no poder hacer nada para impedirla. Ángela es la hija única de una familia de la alta sociedad española. Cortó toda relación con los suyos y se fue a trabajar de cooperante a Sudamérica. Allí entró en contacto con Un Grupo mitad secta, mitad guerrillero. Ahora ha vuelto a España con varios de sus compañeros. Creen que van a montar una red de financiación para la secta, pero la verdad es mucho más terrible.  Hervé es un ex policía ciego, especializado en interrogatorios, que dejó la policía después de sufrir un atentado en el que perdió a su mujer e hijo. Ahora se dedica al rescate y desprogramación de personas captadas por sectas. No sabe que el último encargo que ha recibido le va a dar la oportunidad de dar con el chico que lo avisó de que iba a sufrir un atentado. Estas tres personas se van a encontrar en Madrid. La responsable de su encuentro es una extraña sociedad llamada Utopía.

../images/rojaDerecha.gif

../images/rojaDerecha.gif

 


Gracias por su visita. Hasta la próxima...

http://www.fundaciondoctordepando.com/flechaTIRAS COMICAS CONDORITO
http://www.diccionariosdigitales.com/flechaTIRAS COMICAS GARFIELD
http://www.diccionariosdigitales.net/ flechaTIRAS COMICAS GATURRO

http://www.digitaldictionaries.eu/